Angel1993 escribió:Un par de dudas:
-¿Los libros de combos vale con tenerlos en la caja de objetos o hay que llevarlos encima?
-¿Los libros de monstruos sirven para algo mas que para actualizar la lista de monstruos?
Voy por el nivel 3 de la caravana y por la urgente del rc 1+ del gremio, me toca Nerscylla, y la verdad es que me impone bastante, creo que me va a dar para el pelo, pero para la mitad de las armas aun no me aparecen materiales
-Los libros de combinacion los tienes que poner en la bolsa del cazador si quieres combinar desde las misiones o desde la bolsa directamente. Si combinas desde el baúl, basta con que estén en el baúl.
-No sirven para nada más, son necesarios para que se muestren los datos de los monstruos en las notas de cazador y en la tarjeta del gremio.
El juego me esta encantando, todos los cambios jugables y añadidos me parecen un acierto
.
Lo unico que me mosquea un poco: la traducción al español tiene fails en cosas sencillas y fáciles de ver: en vez de fallar en los largos textos o expresiones complejas de los dialogos (que están muy bien, con su humor de siempre y sin apenas errores de momento), algo que se podría comprender, cometen errores como poner alto en vez de bajo en el contador de misiones de rango bajo de la caravana (y bajo en alto) de la tarjeta del gremio, o el "cómo usar un vale" en vez de "usar un vale".
Ah, y lo de "PH" del objeto en vez del nivel de rareza de toda la vida. WTF, ¿PH que? ¿Neutro, ácido? ¿Punto de hallazgo recordando al hallazgo mágico de Diablo 3? Querido traductor, ¿por que no dejar el raro 1, raro 2, etc. de toda la vida, como en la versión en inglés, en vez de poner eso de PH?