[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

darkgizbo escribió:
siento decirte que que te guste a ti no influye en nada para que una cosa este mal hecha y el cstick apesta te guste o no, el control es malisimo y si te fijas bien solo tiene 4 posiciones como si fuese una cruceta, muy por debajo de lo que ofrece el stick del megazord y repito esto es asi te guste a ti o no solo tienes que ver que uno aporta mas de 4 direcciones te pongas como te pongas, por no mencionar el agarre, yo ya he tenido que pegarle un trocito de tela al cstick de la mia para poder medio jugar decentemente ( por cierto lo recomiendo se juega bastante mejor ) aun no tengo muy claro si acerte con el cambio, ya que el 3d si que veo mejora pero el cstick es un chiste de mal gusto


No deja de ser tu opinion, a mi no me pasa lo que dices, ni tengo que ponerle nada para el agarre ni lo veo tan apestoso como dices, indudablemente es mejor ponerle a la consola un cacharro externo aparatoso super preciso pero claro a la 3DS normal solo porque a la XL dificil, nunca llueve a gusto de todos y si no teniais claro que la new 3ds os fuera a gustar haberla probado primero en vez de lanzaros a comprarla para despues criticarla, nadie os ha obligado a comprarla y el stick donde esta ni molesta si no se usa, son opiniones y gustos de cada uno.

Respecto al juego y lo pongo en spoiler, es sobre armaduras

Todavia voy con la armadura de gran jaggie y estoy ya por el volcan, no veo ninguna armadura de las que puedo fabricar que sea mejor, pero esta tiene muy poca defensa la verdad, de una leche bien dada de algunos monstruos me puede volar media vida y como me encadene un para adios, hasta ahora solo he muerto una vez pero veo que voy a sufrir segun avance
Una ayuda por favor, ¿para que sirve el streetpass y como se usa?

Vereis tengo el juego en japones y con los kanjis no me aclaro. Aquí en Tokio te cruzas con gente cada dos minutos y claro tengo el gato hasta arriba de cartas, pero no se que hacer con ellas. Puedo ver las tarjetas y marcar y desmarcar a los personajes recibidos pero ¿para que sirve esto?

Muchas gracias
panfungol escribió:Una ayuda por favor, ¿para que sirve el streetpass y como se usa?

Vereis tengo el juego en japones y con los kanjis no me aclaro. Aquí en Tokio te cruzas con gente cada dos minutos y claro tengo el gato hasta arriba de cartas, pero no se que hacer con ellas. Puedo ver las tarjetas y marcar y desmarcar a los personajes recibidos pero ¿para que sirve esto?

Muchas gracias


Para añadirlos a tu lista de tarjetas de gremio (máximo 99 creo que eran)
Dast escribió:
Korpas escribió:La verdad es que las dos armas nuevas están muy guapas, pero del glaive no me gusta tener que estar mandando al bicho todo el rato y el sistema de mejoras es un poco rollo, a mí lo que me mola es craftear nuevas armas y cambiar de skin.

Por eso me quedo con el hacha cargada, menuda pasada, me parece muy divertida y no veas la pupa que hace.


El hacha cargada es una jodida brutalidad. Está rotísima xD

Aunque me surge una duda... ¿Puedes tanto cortar colas como romper cuernos y demás?
Porque he roto varias partes de enemigos con éste arma, pero como además tiene filo no sé si también cortará.

Si es así... Lo tiene todo XD


Ya me parecía a mí, los monstruos caen con cuatro toñas... [tomaaa]
Korpas escribió:
Dast escribió:
Korpas escribió:La verdad es que las dos armas nuevas están muy guapas, pero del glaive no me gusta tener que estar mandando al bicho todo el rato y el sistema de mejoras es un poco rollo, a mí lo que me mola es craftear nuevas armas y cambiar de skin.

Por eso me quedo con el hacha cargada, menuda pasada, me parece muy divertida y no veas la pupa que hace.


El hacha cargada es una jodida brutalidad. Está rotísima xD

Aunque me surge una duda... ¿Puedes tanto cortar colas como romper cuernos y demás?
Porque he roto varias partes de enemigos con éste arma, pero como además tiene filo no sé si también cortará.

Si es así... Lo tiene todo XD


Ya me parecía a mí, los monstruos caen con cuatro toñas... [tomaaa]


Puedes corta siempre, romper solo si los viales son explosivos (Los viales pueden ser explosivos o de elemento)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el c stick no me disgusta, pero para jugar al iron fall ese es algo dificil de apuntar porque es con presion y cuesta un poco

lo digo cada dia, mientras mas juego mas me gusta, menudo juego completo han sacado, un detalle que me ha encantado es que para capturar, si tiras las bombas tranquilizantes sin tocar nada mas las tira al pie, recuerdo en el 3 cuando caia un bicho tipo jaggi o qurupeco en una trampa de escollo habia que hacer un master de francotirador
arriquitaum escribió:a mi el c stick no me disgusta, pero para jugar al iron fall ese es algo dificil de apuntar porque es con presion y cuesta un poco

lo digo cada dia, mientras mas juego mas me gusta, menudo juego completo han sacado, un detalle que me ha encantado es que para capturar, si tiras las bombas tranquilizantes sin tocar nada mas las tira al pie, recuerdo en el 3 cuando caia un bicho tipo jaggi o qurupeco en una trampa de escollo habia que hacer un master de francotirador


El c-stick contra mas apretas peor va, mas te suda el dedo y resbala.

Cuando le cojas el truco veras que va muy suave en realidad

Eso si, para hacer giros de 360 si que no, es mas para arriba/abajo/izquierda/derecha
Me estáis dando miedo con lo del hacha. Me lo iba a pillar estos días para darle caña, pero ahora sabiendo del poder que tiene me va a ser difícil empezar con otra para así probarla... [carcajad]
Buenas... Quiero preguntaros acerca de este juego ya que no se pillarlomo no y espero que seais objetivos con las respuestas, mi unico monster hunter fue el 2 en psp y no me gusto nada... Creo que le dedique 1 hora no pude mas... Lo vi muy soso, este ha cambiado o es mas de lo mismo?? Es un juego largo?? Me refiero al modo historia y si es un juego que requiera muchas horas de dedicacion... Porque no las tengo. Y que tal el multi? Tiene chat de voz?

Me hago estas preguntas porque todo el mundo habla bien de esta saga y me pica la curiosidad pero el tema de lo poco que me gusto el de psp me echa para atras, gracias!
Está bien el juego? que leo por ahí que si te tiras 3/4 del mismo andando.

QUiero pillar la new 3ds xl pero no sé si con monster hunter o zelda. gracias
A ver el juego es genial pero es hardcore, es cazar a tope hacerte un equipo megaguapo y jugar con amigos o gente de por ahí. El Zelda es guapísimo, pero te lo pasas y punto. El unite de psp me duró casi un curso entero, es infinito, por tanto este es genial para pillarlo como primer juego con la 3DS.
oso^Yonki escribió:Buenas... Quiero preguntaros acerca de este juego ya que no se pillarlomo no y espero que seais objetivos con las respuestas, mi unico monster hunter fue el 2 en psp y no me gusto nada... Creo que le dedique 1 hora no pude mas... Lo vi muy soso, este ha cambiado o es mas de lo mismo?? Es un juego largo?? Me refiero al modo historia y si es un juego que requiera muchas horas de dedicacion... Porque no las tengo. Y que tal el multi? Tiene chat de voz?

Me hago estas preguntas porque todo el mundo habla bien de esta saga y me pica la curiosidad pero el tema de lo poco que me gusto el de psp me echa para atras, gracias!

Los monster o gustan o no y creo que a ti no te va a gustar... Yo con todos los que he jugado he dedicado mínimo 500 horas... así que si anteriores no te gustaron no te lo recomiendo, eso si, yo mis 1000 horas mínimo a este le dedicare XD
ZELEH escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas... Quiero preguntaros acerca de este juego ya que no se pillarlomo no y espero que seais objetivos con las respuestas, mi unico monster hunter fue el 2 en psp y no me gusto nada... Creo que le dedique 1 hora no pude mas... Lo vi muy soso, este ha cambiado o es mas de lo mismo?? Es un juego largo?? Me refiero al modo historia y si es un juego que requiera muchas horas de dedicacion... Porque no las tengo. Y que tal el multi? Tiene chat de voz?

Me hago estas preguntas porque todo el mundo habla bien de esta saga y me pica la curiosidad pero el tema de lo poco que me gusto el de psp me echa para atras, gracias!

Los monster o gustan o no y creo que a ti no te va a gustar... Yo con todos los que he jugado he dedicado mínimo 500 horas... así que si anteriores no te gustaron no te lo recomiendo, eso si, yo mis 1000 horas mínimo a este le dedicare XD


Gracias por responder, y con esa cantidad de horas te queda tiempo para jugar/hacer mas cosas???? Te envidio jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DarkMessiah escribió:Está bien el juego? que leo por ahí que si te tiras 3/4 del mismo andando.

QUiero pillar la new 3ds xl pero no sé si con monster hunter o zelda. gracias

mas andas en zelda xd

andas porque tienes que buscar al monstruo
oso^Yonki escribió:
ZELEH escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas... Quiero preguntaros acerca de este juego ya que no se pillarlomo no y espero que seais objetivos con las respuestas, mi unico monster hunter fue el 2 en psp y no me gusto nada... Creo que le dedique 1 hora no pude mas... Lo vi muy soso, este ha cambiado o es mas de lo mismo?? Es un juego largo?? Me refiero al modo historia y si es un juego que requiera muchas horas de dedicacion... Porque no las tengo. Y que tal el multi? Tiene chat de voz?

Me hago estas preguntas porque todo el mundo habla bien de esta saga y me pica la curiosidad pero el tema de lo poco que me gusto el de psp me echa para atras, gracias!

Los monster o gustan o no y creo que a ti no te va a gustar... Yo con todos los que he jugado he dedicado mínimo 500 horas... así que si anteriores no te gustaron no te lo recomiendo, eso si, yo mis 1000 horas mínimo a este le dedicare XD


Gracias por responder, y con esa cantidad de horas te queda tiempo para jugar/hacer mas cosas???? Te envidio jajaja


La verdad es que sí, a mi forma de ver la cantidad de tiempo que empleas en algo sin duda es relevante, pero más aun como aprovechas ese tiempo. Mi hobby es jugar a consolas. El de otra persona será este u otro. Luego existen necesidades como es leer, el arte y la cultura; pero nose el caso es organizarte y sacar rendimiento en todo momento de tus acciones, para así disfrutar de tus hobbys.
arriquitaum escribió:a mi el c stick no me disgusta, pero para jugar al iron fall ese es algo dificil de apuntar porque es con presion y cuesta un poco

lo digo cada dia, mientras mas juego mas me gusta, menudo juego completo han sacado, un detalle que me ha encantado es que para capturar, si tiras las bombas tranquilizantes sin tocar nada mas las tira al pie, recuerdo en el 3 cuando caia un bicho tipo jaggi o qurupeco en una trampa de escollo habia que hacer un master de francotirador


Pues vaya suerte, antes de ayer gasté 8 bombas tranquilizantes hasta que conseguí acertar xD. ¿Cómo lo haces?
cómo recargo el hacha cargada?? en cuanto doy dos golpes se enciende en rojo y ala
Hilo para las quedadas online creado en su subforo correspondiente.
Un par de dudas:

-¿Los libros de combos vale con tenerlos en la caja de objetos o hay que llevarlos encima?
-¿Los libros de monstruos sirven para algo mas que para actualizar la lista de monstruos?

Voy por el nivel 3 de la caravana y por la urgente del rc 1+ del gremio, me toca Nerscylla, y la verdad es que me impone bastante, creo que me va a dar para el pelo, pero para la mitad de las armas aun no me aparecen materiales [+risas]
Por fin lo tengo en mi poder! y nada menos que la edicion N3DSXL xDDDD En cuanto cargue y configure la consola voy a desconectar del mundo real xDDDD
@Lázaro
Dale al boton de lanzar mientras estas quieto y te la tira a los pies.

@Urogor
R+A en modo espada y escudo
Angel1993 escribió:Un par de dudas:

-¿Los libros de combos vale con tenerlos en la caja de objetos o hay que llevarlos encima?
-¿Los libros de monstruos sirven para algo mas que para actualizar la lista de monstruos?

Voy por el nivel 3 de la caravana y por la urgente del rc 1+ del gremio, me toca Nerscylla, y la verdad es que me impone bastante, creo que me va a dar para el pelo, pero para la mitad de las armas aun no me aparecen materiales [+risas]
-Los libros de combinacion los tienes que poner en la bolsa del cazador si quieres combinar desde las misiones o desde la bolsa directamente. Si combinas desde el baúl, basta con que estén en el baúl.
-No sirven para nada más, son necesarios para que se muestren los datos de los monstruos en las notas de cazador y en la tarjeta del gremio.

El juego me esta encantando, todos los cambios jugables y añadidos me parecen un acierto :).

Lo unico que me mosquea un poco: la traducción al español tiene fails en cosas sencillas y fáciles de ver: en vez de fallar en los largos textos o expresiones complejas de los dialogos (que están muy bien, con su humor de siempre y sin apenas errores de momento), algo que se podría comprender, cometen errores como poner alto en vez de bajo en el contador de misiones de rango bajo de la caravana (y bajo en alto) de la tarjeta del gremio, o el "cómo usar un vale" en vez de "usar un vale".

Ah, y lo de "PH" del objeto en vez del nivel de rareza de toda la vida. WTF, ¿PH que? ¿Neutro, ácido? ¿Punto de hallazgo recordando al hallazgo mágico de Diablo 3? Querido traductor, ¿por que no dejar el raro 1, raro 2, etc. de toda la vida, como en la versión en inglés, en vez de poner eso de PH?
una duda , he conseguido mi segundo gatete, aparte del que me hago al principio...
este no me salen la opción de desplegar, osease, no sale bajo mi gato principal, no obstante si lo veo en la opción
titulares

¿Cómo lo pongo paa que me acompañe...?
yami82 escribió:una duda , he conseguido mi segundo gatete, aparte del que me hago al principio...
este no me salen la opción de desplegar, osease, no sale bajo mi gato principal, no obstante si lo veo en la opción
titulares

¿Cómo lo pongo paa que me acompañe...?

De cabeza y sin el juego delante no sabría decirte exactamente, pero digamos que tienes que poner al segundo gatete en "titulares". Te pondrá algo de reservas, titulares etc.. en algún sitio de las opciones. Sería algo más preciso pero ahora mismo no tengo el juego a mano.
Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.
Para subirse encima de un monstruo, simplemente hay que saltar encima y calcular la caida? o hay que apretar algun boton exacto?
xionvolt escribió:Para subirse encima de un monstruo, simplemente hay que saltar encima y calcular la caida? o hay que apretar algun boton exacto?

Calcular un poco el salto y pulsar X para desenfundar y atizarle mientras saltas corriendo
xionvolt escribió:Para subirse encima de un monstruo, simplemente hay que saltar encima y calcular la caida? o hay que apretar algun boton exacto?


Saltar y golpear al bicho en el salto (aun así, no siempre te subirás en el, y cada vez que te subas, el porcentaje de acierto de montarte en el la próxima vez será menor aun).
Lázaro escribió:
yami82 escribió:una duda , he conseguido mi segundo gatete, aparte del que me hago al principio...
este no me salen la opción de desplegar, osease, no sale bajo mi gato principal, no obstante si lo veo en la opción
titulares

¿Cómo lo pongo paa que me acompañe...?

De cabeza y sin el juego delante no sabría decirte exactamente, pero digamos que tienes que poner al segundo gatete en "titulares". Te pondrá algo de reservas, titulares etc.. en algún sitio de las opciones. Sería algo más preciso pero ahora mismo no tengo el juego a mano.


vale lo consegui, es seleccionarlo y pasarlo de pagina, ... gracias
Una cosa, acabo de llegar a la segunda ciudad, despues de cargarme al mono-dumbo,y cuando hablo con el cocinero no me salta la opcion de preparar un plato, acaso se desbloquea luego, o me he perdido algo?.
Con el arma desenfundada, si ruedas en un borde también funciona. El juego me está encantando, el farmeo es muy adictivo XD 12 horitas llevo y con la new es una gozada manejar la cámara (aunque cuesta acostumbrarse al grano ese que llaman C stick [carcajad] )

Creo que lo preguntaron más atrás pero no vi respuesta: ¿Qué significa la calificación esa que sale al final de las expediciones? ¿A qué se refiere?

Al ser mi primer mh, alterno la Glaive insecto con el hacha espada y hacha cargada porque son las que he mejorado antes... ¿estoy jugando mal?¿lo normal sería sólo usar y mejorar un arma? [mad]
Estoy en una mision de expedicion y al llegar al final o a la carretera he leido que no te dan toda la experiencia si escoges volver al pueblo aunque tengas la mision hecha...donde tengo que ir para que me den toda la experiencia?
He vuelto al principio pero nada...
Beirsam escribió:Con el arma desenfundada, si ruedas en un borde también funciona. El juego me está encantando, el farmeo es muy adictivo XD 12 horitas llevo y con la new es una gozada manejar la cámara (aunque cuesta acostumbrarse al grano ese que llaman C stick [carcajad] )

Creo que lo preguntaron más atrás pero no vi respuesta: ¿Qué significa la calificación esa que sale al final de las expediciones? ¿A qué se refiere?

Al ser mi primer mh, alterno la Glaive insecto con el hacha espada y hacha cargada porque son las que he mejorado antes... ¿estoy jugando mal?¿lo normal sería sólo usar y mejorar un arma? [mad]
Juega como tu quieras :), si te va bien con varias armas quiere decir que te éstas adaptando genial al juego, a mi me gusta usar muchos tipos de armas, así el juego se hace mas entretenido, variado y divertido. El único "pero" es tener que farmear mas para mejorar mas armas diferentes, pero eso es precisamente lo que en mi caso me gusta hacer, no lo veo negativo. Es ideal tener multitud de armas y tipos de armas con diferentes elementos y efectos de estado.

@CASTIGADOR: gracias por el aviso, registrado correctamente :).
juaniko18ct escribió:Estoy en una mision de expedicion y al llegar al final o a la carretera he leido que no te dan toda la experiencia si escoges volver al pueblo aunque tengas la mision hecha...donde tengo que ir para que me den toda la experiencia?
He vuelto al principio pero nada...



tienes que seguir hacia adelante asta el final del camino y encuentras la carretilla para volver al pueblo, ademas puedes encontrar objetos, que cuando terminas te lo tasan y pueden ser armas, armadura o nose... ami me han dado unos brazales :D... que por cierto ponen oxidados :s alguien sabe como se arreglan o algo????
daniyakira escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy en una mision de expedicion y al llegar al final o a la carretera he leido que no te dan toda la experiencia si escoges volver al pueblo aunque tengas la mision hecha...donde tengo que ir para que me den toda la experiencia?
He vuelto al principio pero nada...



tienes que seguir hacia adelante asta el final del camino y encuentras la carretilla para volver al pueblo, ademas puedes encontrar objetos, que cuando terminas te lo tasan y pueden ser armas, armadura o nose... ami me han dado unos brazales :D... que por cierto ponen oxidados :s alguien sabe como se arreglan o algo????


En esa misma mision estoy, me han dado una armadura y em ha dicho el capitan que es una reliquia y que se puede arreglar.
Pero al llegar a la carretilla el capitan te dice que si decides volver al pueblo en carretilla no coges toda la experiencia...y no se donde tengo que ir
creo que lo que dice es que tu puedes volver al pueblo dandole al mapa o nose que. pero si vas en carretilla si te lo dan creo no? XD nose yo segui to para alante y llegue a una carretilla donde esta el viejo. y me monte y me fui al pueblo y me diero exp y demas
Beirsam escribió:Con el arma desenfundada, si ruedas en un borde también funciona. El juego me está encantando, el farmeo es muy adictivo XD 12 horitas llevo y con la new es una gozada manejar la cámara (aunque cuesta acostumbrarse al grano ese que llaman C stick [carcajad] )

Creo que lo preguntaron más atrás pero no vi respuesta: ¿Qué significa la calificación esa que sale al final de las expediciones? ¿A qué se refiere?

Al ser mi primer mh, alterno la Glaive insecto con el hacha espada y hacha cargada porque son las que he mejorado antes... ¿estoy jugando mal?¿lo normal sería sólo usar y mejorar un arma? [mad]


Tener varias armas, mas que mal, es algo básico XD Yo terminé el rango bajo de la aldea con 4 o 5 armas de cada tipo que manejo. Siempre viene bien poder elegir elemento, ademas de que te aseguras que tienes la mejor arma para el avance que llevas y no te quedas pillado en una rama que te pida mats de rango alto para mejorar
CASTIGADOR escribió:Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.


Para lo que dan en el club nintendo.. xD

Por cierto, alguien quiere el codigo del smash de 3ds?
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, acabo de llegar a la segunda ciudad, despues de cargarme al mono-dumbo,y cuando hablo con el cocinero no me salta la opcion de preparar un plato, acaso se desbloquea luego, o me he perdido algo?.


Creo que lo haces mal. Para que te salga la opción de pedir comida no tienes que hablar con el cocinero, tienes que sentarte en la mesa donde se come. Creo que es eso lo que te falla.
daniyakira escribió:creo que lo que dice es que tu puedes volver al pueblo dandole al mapa o nose que. pero si vas en carretilla si te lo dan creo no? XD nose yo segui to para alante y llegue a una carretilla donde esta el viejo. y me monte y me fui al pueblo y me diero exp y demas


A mi no me deja volver de ninguna manera, ni dandole al mapa ni nada, solo en la carretilla, pero como me salio ese mensaje pues ya...
Acabo de ver el video del Kirin con las Hachas Cargadas y me estoy replanteando dejar de lado el Glaive jajaja
nakoh escribió:
CASTIGADOR escribió:Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.


Para lo que dan en el club nintendo.. xD

Por cierto, alguien quiere el codigo del smash de 3ds?


Esta mas limpia la tienda del club nintendo.... no hay absolutamente nada que merezca la pena, tengo 6000 estrellas esperando que se dignen en poner algo en que gastarlas.
Esta entrega me esta gustando demasiado...vaya vicio!!
CASTIGADOR escribió:
nakoh escribió:
CASTIGADOR escribió:Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.


Para lo que dan en el club nintendo.. xD

Por cierto, alguien quiere el codigo del smash de 3ds?


Esta mas limpia la tienda del club nintendo.... no hay absolutamente nada que merezca la pena, tengo 6000 estrellas esperando que se dignen en poner algo en que gastarlas.


quieres mi codigo del smash? si recolectas varios quiza te llegue para el game&watch

Edit: Codigo entregado a @keevviiiinn, el primero en pedirlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lázaro escribió:
arriquitaum escribió:a mi el c stick no me disgusta, pero para jugar al iron fall ese es algo dificil de apuntar porque es con presion y cuesta un poco

lo digo cada dia, mientras mas juego mas me gusta, menudo juego completo han sacado, un detalle que me ha encantado es que para capturar, si tiras las bombas tranquilizantes sin tocar nada mas las tira al pie, recuerdo en el 3 cuando caia un bicho tipo jaggi o qurupeco en una trampa de escollo habia que hacer un master de francotirador


Pues vaya suerte, antes de ayer gasté 8 bombas tranquilizantes hasta que conseguí acertar xD. ¿Cómo lo haces?

si le das adelante mas lanzar, la lanza como una piedra o una bola de pintura, si le das solo a lanzar la tira a los pies, para los monstruos no muy grandes que se quedan muy enterrados en las trampas escollo, pero claro, tu debes estar pegado al monstruo en el segundo caso
arriquitaum escribió:
DarkMessiah escribió:Está bien el juego? que leo por ahí que si te tiras 3/4 del mismo andando.

QUiero pillar la new 3ds xl pero no sé si con monster hunter o zelda. gracias

mas andas en zelda xd

andas porque tienes que buscar al monstruo


jajaja ok [sonrisa]
Una pregunta chavales,

Me pide actualizar el juego cuando lo pongo por primera vez. Qué tiene esta actualización?? Alguien lo sabe?

Porque me pide actualizar también la consola para descargarla del Eshop.
como inicio una mision co-op con un compañero una vez lo tengo en la sala?
onsokomaru escribió:como inicio una mision co-op con un compañero una vez lo tengo en la sala?
Uno de vosotros pide la misión a la chica (le saldrá un cuadrado encima de la cabeza de que ha elegido misión), el otro jugador se acerca al tablón que esta en el norte de la sala, le da al A, y acepta la misión del otro jugador (le saldrá un rectángulo encima de la cabeza para indicar que se ha unido a una misión de otro jugador). El que se ha unido a la misión se dirige a la puerta de salida arriba a la derecha si no recuerdo mal y pulsa A para estar listo para empezar (el rectángulo de la cabeza empieza a parpadear para indicar que está listo). El que ha empezado la misión ya puede iniciarla dirigiéndose a la puerta y pulsando A una vez todos los que se hayan unido estén listos.
7559 respuestas