[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede tener un san valentin mas romantico que con este juego? NOO, ni con novia ni leches

os pongo en spoiler una frase que le he leido a un gato en una partida de twicht ahora mismo, es una tonteria, solo es una habilidad nueva, pero por si acaso

el gato dijo "posibilidad de capturar al 90%" parece que podremos tener un gato con guru de captura, me encanta
Estamos callados,por que estamos visualizando el set que haremos para empezar y que arma usaremos jajaja .

Soy el unico que
tiene ganas de subirse a la chepa de chameleos y disfrutar con la cabalgada invisible?
jajajaja

Saludos
arriquitaum escribió:se puede tener un san valentin mas romantico que con este juego? NOO, ni con novia ni leches


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mio si va que va a ser romántico con este juego, mi novio y yo desollando y cazando monstruos bajo la luz de la luna ... [amor]
@arriquitaum
A mí en la demo creo que también me lo dijo una vez. Y si no fue eso, fue algo muy parecido.

jsx escribió:
arriquitaum escribió:se puede tener un san valentin mas romantico que con este juego? NOO, ni con novia ni leches


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mio si va que va a ser romántico con este juego, mi novio y yo desollando y cazando monstruos bajo la luz de la luna ... [amor]


¿Bajo la luna del juego o vais a jugar bajo la luna real? La segunda sí que mola. Ya lo hice yo y es la leche. Mi novia y yo, sólos en el coche (sin capota) bajo la luz de la luna en el campo con las psp matando a un fatalis y un rajan. [angelito] [angelito] [tadoramo]
swatsocom escribió:@arriquitaum
A mí en la demo creo que también me lo dijo una vez. Y si no fue eso, fue algo muy parecido.

jsx escribió:
arriquitaum escribió:se puede tener un san valentin mas romantico que con este juego? NOO, ni con novia ni leches


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mio si va que va a ser romántico con este juego, mi novio y yo desollando y cazando monstruos bajo la luz de la luna ... [amor]


¿Bajo la luna del juego o vais a jugar bajo la luna real? La segunda sí que mola. Ya lo hice yo y es la leche. Mi novia y yo, sólos en el coche (sin capota) bajo la luz de la luna en el campo con las psp matando a un fatalis y un rajan. [angelito] [angelito] [tadoramo]


Ostras que yuyu jugar en el campo por la noche con los sonidos estridentes de los monstruos no? [mad] yo me refería a la luna del juego XD que con el frío que hace ahora como para salirse a jugar al fresco [jaja] mejor jugar acurrucados en el sofá con la mantita [inlove]
Una duda: ¿Soy al único que el hacha cargada le resulta impresionante? Menudas tortas arrea, y 2 de cada 5 tira al bicho si la tienes cargada... alucinante.

Y una pregunta hunters: ¿Los insectos del glaive son independientes en cada palo, o los compras? ¿Puedes tener varios? ¿Si los mejoras te quedas sin tener otras ramas?

Saludos
Por cierto, ¿hay alguien aquí de 4puercos? Qué recuerdos, aprendí las mecánicas de MH con ellos. Antes jugaba por jugar y no prestaba atención a afinidad, objetos y nada (desde MH1 de Ps2). Con ellos aprendí cosas básicas en el portable 2, como los barriles bomba + (con la que pude pasarme 2 x Kirin en el volcán). Eran máquinas de MH.
swatsocom escribió:Por cierto, ¿hay alguien aquí de 4puercos? Qué recuerdos, aprendí las mecánicas de MH con ellos. Antes jugaba por jugar y no prestaba atención a afinidad, objetos y nada (desde MH1 de Ps2). Con ellos aprendí cosas básicas en el portable 2, como los barriles bomba + (con la que pude pasarme 2 x Kirin en el volcán). Eran máquinas de MH.


Hace uno o dos años llevaron a Oviedo una exposición de figuras de Monster Hunter muy bonita.

Estaría bien tener una lista de comunidades online / regionales para este juego, ya que por primera vez tenemos online real en una portátil.
Soy novato en esta saga, jugando la demo, en la primera misión llega un punto donde te subes encima del bicharraco y le atizas bien atizao'.

¿Cómo lo repites? Intenté con el glaive el ataque salto cayendo encima y no hay manera, ¿es saltando desde un saliente?

¿Cómo se carga con la espada/escudo los frascos para el hacha cargada? Le doy a R+A, hace una animación, pero no hace nada...
Azulmeth escribió:Soy novato en esta saga, jugando la demo, en la primera misión llega un punto donde te subes encima del bicharraco y le atizas bien atizao'.

¿Cómo lo repites? Intenté con el glaive el ataque salto cayendo encima y no hay manera, ¿es saltando desde un saliente?

¿Cómo se carga con la espada/escudo los frascos para el hacha cargada? Le doy a R+A, hace una animación, pero no hace nada...


Si sabes inglés aquí tienes un buen tuto de ese arma https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZ Aunque yo te recomendaría empezar por algo más sencillo.

Para montarte enciba de un monstruo tienes que pegarle en el aire (mientras caes de un saliente, mientras subes un saliente con espada+escudo, saltando con el glaive, saltando con la lanza ... No siempre te montas, tienes que darles unas cuantas veces.



Aquí una recopilación de unos cuantos videotutoriales con las armas y sus nuevos movimientos en 4/4G https://www.youtube.com/channel/UCT84SV ... FbA/videos
ZELEH escribió:Una duda: ¿Soy al único que el hacha cargada le resulta impresionante? Menudas tortas arrea, y 2 de cada 5 tira al bicho si la tienes cargada... alucinante.

Y una pregunta hunters: ¿Los insectos del glaive son independientes en cada palo, o los compras? ¿Puedes tener varios? ¿Si los mejoras te quedas sin tener otras ramas?

Saludos


Tienes que subir los bichos para cada arma, son independientes. Y ya te aviso que sale caro.

Como lo importante es tener cuanto más tiempo mejor todas las esencias (al menos roja y otra), lo que se hace normalmente es elegir el árbol que da velocidad (para enviar y recibir tu bicho lo más rápido posible) y extensión de esencia (a partir de rango g, de 1m a 1m y medio).

Tengo el orden y árbol que hay que seguir pero los nombres están en japonés.
Ya hay múltiples análisis. De 9 para arriba todos. [boing] [boing]
Comprendo, lo siento si hay análisis del arma, solo quería saber si hay cosas perdibles en el juego que para eso soy muy tiquismiquis. En el anterior tenía las mascaras de los sakalakas q no pueden usar a nivel 5 xD Se que son tonterias pero me gusta saber que cosas se pueden perder o las que no tienen vuelta atrás. Es decir si yo compro un bastón aunque lo mejore, ese insecto prevalece, pero no para otros bastones, o para el mismo tipo si compro otra unidad en la armería por ejemplo...
ZELEH escribió:Comprendo, lo siento si hay análisis del arma, solo quería saber si hay cosas perdibles en el juego que para eso soy muy tiquismiquis. En el anterior tenía las mascaras de los sakalakas q no pueden usar a nivel 5 xD Se que son tonterias pero me gusta saber que cosas se pueden perder o las que no tienen vuelta atrás. Es decir si yo compro un bastón aunque lo mejore, ese insecto prevalece, pero no para otros bastones, o para el mismo tipo si compro otra unidad en la armería por ejemplo...


Que hay análisis del juego, no del arma.
Era un comentario a parte XD
swatsocom escribió:
ZELEH escribió:Comprendo, lo siento si hay análisis del arma, solo quería saber si hay cosas perdibles en el juego que para eso soy muy tiquismiquis. En el anterior tenía las mascaras de los sakalakas q no pueden usar a nivel 5 xD Se que son tonterias pero me gusta saber que cosas se pueden perder o las que no tienen vuelta atrás. Es decir si yo compro un bastón aunque lo mejore, ese insecto prevalece, pero no para otros bastones, o para el mismo tipo si compro otra unidad en la armería por ejemplo...


Que hay análisis del juego, no del arma.
Era un comentario a parte XD


Aaah ok sorry, no lo entendí bien. Añado de paso, ya he visto por gamefaqs que las tablas malditas y eso se reinicia cada vez que inicias el juego; pero si existe algún maniático como yo que le guste tener todo y sepa ya de algún missable o algo parecido, porfavor que avise = D
Tekan escribió:
Azulmeth escribió:Soy novato en esta saga, jugando la demo, en la primera misión llega un punto donde te subes encima del bicharraco y le atizas bien atizao'.

¿Cómo lo repites? Intenté con el glaive el ataque salto cayendo encima y no hay manera, ¿es saltando desde un saliente?

¿Cómo se carga con la espada/escudo los frascos para el hacha cargada? Le doy a R+A, hace una animación, pero no hace nada...


Si sabes inglés aquí tienes un buen tuto de ese arma https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZ Aunque yo te recomendaría empezar por algo más sencillo.

Para montarte enciba de un monstruo tienes que pegarle en el aire (mientras caes de un saliente, mientras subes un saliente con espada+escudo, saltando con el glaive, saltando con la lanza ... No siempre te montas, tienes que darles unas cuantas veces.



Aquí una recopilación de unos cuantos videotutoriales con las armas y sus nuevos movimientos en 4/4G https://www.youtube.com/channel/UCT84SV ... FbA/videos


Muchas gracias :D. La verdad que tengo pensado darle a la Espada/escudo+Hacha cargada o doble espada, las estoy probando todas y de momento son las que mas me gustan.

¿Qué diferencia hay entre elegir un personaje masculino y uno femenino? Es que me ha gustado las voces femeninas, mejores que las sosas de hombre, y la skin del personaje mola mucho también [360º]
Azulmeth escribió:
Tekan escribió:
Azulmeth escribió:Soy novato en esta saga, jugando la demo, en la primera misión llega un punto donde te subes encima del bicharraco y le atizas bien atizao'.

¿Cómo lo repites? Intenté con el glaive el ataque salto cayendo encima y no hay manera, ¿es saltando desde un saliente?

¿Cómo se carga con la espada/escudo los frascos para el hacha cargada? Le doy a R+A, hace una animación, pero no hace nada...


Si sabes inglés aquí tienes un buen tuto de ese arma https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZ Aunque yo te recomendaría empezar por algo más sencillo.

Para montarte enciba de un monstruo tienes que pegarle en el aire (mientras caes de un saliente, mientras subes un saliente con espada+escudo, saltando con el glaive, saltando con la lanza ... No siempre te montas, tienes que darles unas cuantas veces.



Aquí una recopilación de unos cuantos videotutoriales con las armas y sus nuevos movimientos en 4/4G https://www.youtube.com/channel/UCT84SV ... FbA/videos


Muchas gracias :D. La verdad que tengo pensado darle a la Espada/escudo+Hacha cargada o doble espada, las estoy probando todas y de momento son las que mas me gustan.

¿Qué diferencia hay entre elegir un personaje masculino y uno femenino? Es que me ha gustado las voces femeninas, mejores que las sosas de hombre, y la skin del personaje mola mucho también [360º]



Los trajes en muchos casos no son los mismos xD

Yo me pillaré un personaje femenino porque esteticamente me gustan mas los trajes y me encantan las voces hahaha

PD: los trajes del gremio y estos exclusivos suelen ser diferentes p.e. en vez de llevar unos pantalones llevas faldo
nakoh escribió:

Los trajes en muchos casos no son los mismos xD

Yo me pillaré un personaje femenino porque esteticamente me gustan mas los trajes y me encantan las voces hahaha

PD: los trajes del gremio y estos exclusivos suelen ser diferentes p.e. en vez de llevar unos pantalones llevas faldo


Tengo que ver entonces en la página o wiki que me han puesto arriba.

Yo normalmente me elijo un tío petado, pero lo cierto es que las voces de las tías son insuperables, y tienen un "algo" que molan más, quizás menos genéricas, no lo sé :D.

Si sus armaduras molan me decantaré por ellas [360º]
Azulmeth escribió:
nakoh escribió:

Los trajes en muchos casos no son los mismos xD

Yo me pillaré un personaje femenino porque esteticamente me gustan mas los trajes y me encantan las voces hahaha

PD: los trajes del gremio y estos exclusivos suelen ser diferentes p.e. en vez de llevar unos pantalones llevas faldo


Tengo que ver entonces en la página o wiki que me han puesto arriba.

Yo normalmente me elijo un tío petado, pero lo cierto es que las voces de las tías son insuperables, y tienen un "algo" que molan más, quizás menos genéricas, no lo sé :D.

Si sus armaduras molan me decantaré por ellas [360º]

[oki]

Durante años haciendome un personaje masculino hasta estas navidades que me hice mi primer personaje femenino en el MHFU porque tenia mono de monster hunter xD
El gatete de Sonic, Dante y cia son por DLC, no? Son gratis? :O A ver como avanza el tema!
Yuluga escribió:El gatete de Sonic, Dante y cia son por DLC, no? Son gratis? :O A ver como avanza el tema!
Todos esos DLCs serán gratis. De momento no hay anunciado ni aquí ni en Japón ningún contenido de pago.
Yuluga escribió:El gatete de Sonic, Dante y cia son por DLC, no? Son gratis? :O A ver como avanza el tema!

Si no tengo mal entendido es por desbloqueo de misión.
Mañana lo tengo en casa, le sacare el polvo a la 3ds a la noche para recibirlo como dios manda [sonrisa]
nakoh escribió:
Yuluga escribió:El gatete de Sonic, Dante y cia son por DLC, no? Son gratis? :O A ver como avanza el tema!

Si no tengo mal entendido es por desbloqueo de misión.

En serio? Mola gracias a ambos! Sabeis como se desbloquea el equipo de Fairy Tail? :O
Sabeis si petardea tanto como dicen?
ZELEH escribió:Comprendo, lo siento si hay análisis del arma, solo quería saber si hay cosas perdibles en el juego que para eso soy muy tiquismiquis. En el anterior tenía las mascaras de los sakalakas q no pueden usar a nivel 5 xD Se que son tonterias pero me gusta saber que cosas se pueden perder o las que no tienen vuelta atrás. Es decir si yo compro un bastón aunque lo mejore, ese insecto prevalece, pero no para otros bastones, o para el mismo tipo si compro otra unidad en la armería por ejemplo...


Si compras un glaive y lo mejoras, tanto el bastón como el bicho, no hay vuelta atrás, pero si quieres ir por otra rama es tan simple como hacer otro bastón con otro bicho y mejorarlos por esa otra rama. En realidad es así con todas las armas solo que con esta tienes que tener en cuenta que hay que ir mejorando las dos cosas por separado aunque sean un conjunto.
No hay nada que puedas dejarte en el juego ya que siempre podrás repetir cualquier misión tantas veces como quieras, así que puedes ir tranquilo.

Yuluga escribió:
nakoh escribió:
Yuluga escribió:El gatete de Sonic, Dante y cia son por DLC, no? Son gratis? :O A ver como avanza el tema!

Si no tengo mal entendido es por desbloqueo de misión.

En serio? Mola gracias a ambos! Sabeis como se desbloquea el equipo de Fairy Tail? :O


Los dlcs que han ido anunciando serán gratis, los irán poniendo poco a poco desde la salida del juego como misiones de evento.
Sobre el equipo de fairy tail, no han dicho nada de que vaya a llegar aquí desafortunadamente, ni nada de las cosas de one piece... [snif]
victor5324 escribió:Sabeis si petardea tanto como dicen?


El juego funcionara optimo en la new 3ds, de todas maneras yo jugue la demo en la 3ds xl online y no vi mayor problema.
Yuluga escribió:
nakoh escribió:
Yuluga escribió:El gatete de Sonic, Dante y cia son por DLC, no? Son gratis? :O A ver como avanza el tema!

Si no tengo mal entendido es por desbloqueo de misión.

En serio? Mola gracias a ambos! Sabeis como se desbloquea el equipo de Fairy Tail? :O

@Bakeroxs
Eso ya es otra cosa, hay "bloqueos regionales" para esos contenidos. Armas y armaduras desbloqueables de referencia anime no se podran tener por estos lares
Buenas, he pillado hoy la new con este juego y es mi primer mh.

El caso es que he estado jugando una hora o asi y despues me he dado cuenta de que no habia cambiado la micro sd que viene con la consola por otra mas grande que tenia. Si la cambio ahora pierdo lo que he hecho? O se guarda en el cartucho?
victor5324 escribió:Sabeis si petardea tanto como dicen?


He jugado a MH4 y MH4G con 3DS y New 3DS.
En la new va más fino (60 fps), pero en la normal se juega sin petardeos ni retardos.
harukiya escribió:Buenas, he pillado hoy la new con este juego y es mi primer mh.

El caso es que he estado jugando una hora o asi y despues me he dado cuenta de que no habia cambiado la micro sd que viene con la consola por otra mas grande que tenia. Si la cambio ahora pierdo lo que he hecho? O se guarda en el cartucho?


donde, donde, donde! XD
harukiya escribió:Buenas, he pillado hoy la new con este juego y es mi primer mh.

El caso es que he estado jugando una hora o asi y despues me he dado cuenta de que no habia cambiado la micro sd que viene con la consola por otra mas grande que tenia. Si la cambio ahora pierdo lo que he hecho? O se guarda en el cartucho?


Creo que se guarda en el cartucho, pero si tienes más cosas en la SD puedes copiar todo el contenido de una a otra a través del PC y listo :D
Wadath escribió:
harukiya escribió:Buenas, he pillado hoy la new con este juego y es mi primer mh.

El caso es que he estado jugando una hora o asi y despues me he dado cuenta de que no habia cambiado la micro sd que viene con la consola por otra mas grande que tenia. Si la cambio ahora pierdo lo que he hecho? O se guarda en el cartucho?


Creo que se guarda en el cartucho, pero si tienes más cosas en la SD puedes copiar todo el contenido de una a otra a través del PC y listo :D

tengo una duda, los juegos que guardan en cartucho, donde guardan si son digitales? XD
es una duda que tengo ahí ya que yo tengo reservada la new con MH4U
nakoh escribió:
Wadath escribió:
harukiya escribió:Buenas, he pillado hoy la new con este juego y es mi primer mh.

El caso es que he estado jugando una hora o asi y despues me he dado cuenta de que no habia cambiado la micro sd que viene con la consola por otra mas grande que tenia. Si la cambio ahora pierdo lo que he hecho? O se guarda en el cartucho?


Creo que se guarda en el cartucho, pero si tienes más cosas en la SD puedes copiar todo el contenido de una a otra a través del PC y listo :D

tengo una duda, los juegos que guardan en cartucho, donde guardan si son digitales? XD
es una duda que tengo ahí ya que yo tengo reservada la new con MH4U


TODOS o CASI todos guardan en el cartucho. Y los digitales en la SD.
Genial gracias! Es que el mensaje que sale cuando guarda es "grabando en la SD" xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguro? cuando transferis los datos a la wiiu os exige meter el cartucho? yo es que el 3 lo tengo digital de una promo
bueno os cuento mis primeras impresiones con el juego!

1- va muy muy fluido la verdad q sorprende lo bien q va y luce en New 3ds
2- cuesta hacerse el nuevo botón "analógico" este que tenemos pero la verdad q responde fenomenal en el juego eso si consigues dar con el xd
3- hice 2 misiones y ya sabéis q son muy facilonas de recolectar y esas cosas pero DIOS Q GANAS LE TENIAAAAAAA genial las nuevas armas (matando herbívoros)
4- hay bastante diferencia respecto a jugarlo en la XL normal y se nota es como si una niebla cubriese la pantalla en XL y en new3ds se ve espectacular.
5- como ya supondréis esta perfectamente traducido al español (esto por si hay dudas jajaja)

Cuando lo pruebe mas afondo os cuento si queréis agregarme para cazar tenéis mi Código en la firma!

saludos gente y animo q ya queda poco para tenerlo todos!
Salther escribió:
victor5324 escribió:Sabeis si petardea tanto como dicen?


He jugado a MH4 y MH4G con 3DS y New 3DS.
En la new va más fino (60 fps), pero en la normal se juega sin petardeos ni retardos.


Ok es que me lo queria pillar pero al leer en varios analisis que petardea me ha entrado la duda por cierto las new 3ds xl ya estan a la venta???
que diferencia hay entre la 3ds xl normal y la new 3ds xl? :o jojojojo me interesaa con ese MH4!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
nakoh escribió:Eso ya es otra cosa, hay "bloqueos regionales" para esos contenidos. Armas y armaduras desbloqueables de referencia anime no se podran tener por estos lares

Pues vaya putada... queria mi equipazo de Fairy Tail! El juego espectacular el prologo y a 60fps constantes ufff
daniyakira escribió:que diferencia hay entre la 3ds xl normal y la new 3ds xl? :o jojojojo me interesaa con ese MH4!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]


no sale en wiiu?
Radixx escribió:
5- como ya supondréis esta perfectamente traducido al español (esto por si hay dudas jajaja)


Por lo visto hay algunos fallos de traduccion
daniyakira escribió:
daniyakira escribió:que diferencia hay entre la 3ds xl normal y la new 3ds xl? :o jojojojo me interesaa con ese MH4!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]


no sale en wiiu?
No ha sido anunciado para WiiU ni en japón, de momento y seguramente definitivamente este MH4U solo es para 3DS.
Que yo sepa, solo sale para 3DS... aunque habria molado verlo para wiiU la verdad
bueno yo mañana voy al game aver si la puedo reservar ^^ para jugar coop como va el tema de poder ablar con la gente? XD por que no tengo ni idea la verda
daniyakira escribió:bueno yo mañana voy al game aver si la puedo reservar ^^ para jugar coop como va el tema de poder ablar con la gente? XD por que no tengo ni idea la verda


Dudo que a falta de dos días te dejen reservarla, pero bueno, suerte!!
zirtana escribió:Que yo sepa, solo sale para 3DS... aunque habria molado verlo para wiiU la verdad

Capcom dijo que esta vez no habría versión de Wii U
CASTIGADOR escribió:
Radixx escribió:
5- como ya supondréis esta perfectamente traducido al español (esto por si hay dudas jajaja)


Por lo visto hay algunos fallos de traduccion


yo de momento lo veo bien igual se me colo algo pero no vi ninguno [beer]
Yuluga escribió:
nakoh escribió:Eso ya es otra cosa, hay "bloqueos regionales" para esos contenidos. Armas y armaduras desbloqueables de referencia anime no se podran tener por estos lares

Pues vaya putada... queria mi equipazo de Fairy Tail! El juego espectacular el prologo y a 60fps constantes ufff


60fps? No iba a pedales? Explain this pls :D
Hey, jugadores de la version japonesa, me podeis decir que es lo que usa en el minuto 4:25? https://www.youtube.com/watch?v=9Vlepbc__Cw
y en el 6:21 le pone como un tutorial y le dan otro
7559 respuestas