[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

keevviiiinn escribió:
AzekGamer escribió:Alguien sabe como puedo sacar el sensor del gore magala?? cuando esta enfandao le doy a la cabeza y desaparecen las antenas, pero luego no me da el sensor.


Compi consejo , lleva bombas grande mansalva y solo cuando este cabreado ponselas en la cabeza ,
Es lo mas rapido , si vas con 4 son 2 por cada uno y te llevas el sensor fijo .Tienes que romper los cuernos cuando esta enfadado, no cuando esta normal .

Saludos


Gracias, lo haré con los colegas a ver si sale.. xD
Davinxo escribió:
ZORDAK escribió:Buenas, estoy en el seltas, como captura? me voi empanando un poco del juego, pero ni zorra de como se capturan los bichos.


Pues lo mas fácil es cuando se vaya cojeando a dormir le dejas ir y cuando se este echando la siesta le pones la trampa escollo de la caja de suministros en la cara, le despiertas, le tiras dos bolas tranquilizadoras en la cara y ya está, atrapado.


Ojo que eso no siempre funciona, aquí no lo he probado pero en el MH3U muchas veces si llegaban a dormir tenias que darle un toque o dos antes de los tranquilizantes porque si no, no lo capturabas
El mayor problema es donde esta las recetas para hacer trampas con los ingredientes que necesito, por que por mas que combino con las cosas que tengo, no me salen, seguro que me faltan ingredientes.
Obito666 escribió:
Davinxo escribió:
ZORDAK escribió:Buenas, estoy en el seltas, como captura? me voi empanando un poco del juego, pero ni zorra de como se capturan los bichos.


Pues lo mas fácil es cuando se vaya cojeando a dormir le dejas ir y cuando se este echando la siesta le pones la trampa escollo de la caja de suministros en la cara, le despiertas, le tiras dos bolas tranquilizadoras en la cara y ya está, atrapado.


Ojo que eso no siempre funciona, aquí no lo he probado pero en el MH3U muchas veces si llegaban a dormir tenias que darle un toque o dos antes de los tranquilizantes porque si no, no lo capturabas


A mi en el mh4u me ha pasado de pensar "Ya tiene q estar listo para la captura", meterle trampa, dos o tres bombas y nada... empezar a pegarle, y capturarlo...
Eleazar escribió:
A mi en el mh4u me ha pasado de pensar "Ya tiene q estar listo para la captura", meterle trampa, dos o tres bombas y nada... empezar a pegarle, y capturarlo...


Esa es la de al borde del fracaso [qmparto]
Eleazar escribió:
Obito666 escribió:Ojo que eso no siempre funciona, aquí no lo he probado pero en el MH3U muchas veces si llegaban a dormir tenias que darle un toque o dos antes de los tranquilizantes porque si no, no lo capturabas


A mi en el mh4u me ha pasado de pensar "Ya tiene q estar listo para la captura", meterle trampa, dos o tres bombas y nada... empezar a pegarle, y capturarlo...


Yo la verdad es que con este truco me ha bastado para las misiones de captura que he tenido que hacer hasta ahora (estoy en 5 estrellas y RC 2), pero como bien dice @Orbito666 es posible que tengas que darle un poco mas antes de capturarlo, aunque yo creo que eso depende de varias cosas, como lo lejos que estas de su zona de reposo o el tipo de armas que utilizas (yo he llegado a matar un monstruo estando dormido con un martillazo en la cabeza totalmente cargado [+risas] asi que cuidado con como lo despertais).

También recomiendo a la gente nueva que no tiene mucha practica con las capturas que se haga la armadura del nerscylla, ya que es bastante fácil de hacer y da la habilidad percepción, que hace que, cuando el monstruo esta marcado, el punto rosa en el mapa parpadee en el momento a partir del cual el monstruo se puede atrapar.

ZORDAK escribió:El mayor problema es donde esta las recetas para hacer trampas con los ingredientes que necesito, por que por mas que combino con las cosas que tengo, no me salen, seguro que me faltan ingredientes.


Creo que la trampa escollo (la mas básica) se hace con la red y algo mas, pero ahora no recuerdo que es. Ademas si la misión requiere atrapar al monstruo en el baúl de suministros te dan una y 3 bombas paralizantes.
Valkart escribió:Cordial saludo a todos. Estoy buscando un scan en alta calidad de la carátula del juego en versión europea. Tengo la americana y no me gusta el arte de la portada, así que quiero imprimir una europea, me parece que está mejor ese arte. Gracias de antemano. :D


¿Alguien sabe o conoce donde pueda conseguirla? Disculpen si es el hilo equivocado.
Davinxo escribió:
ZORDAK escribió:El mayor problema es donde esta las recetas para hacer trampas con los ingredientes que necesito, por que por mas que combino con las cosas que tengo, no me salen, seguro que me faltan ingredientes.


Creo que la trampa escollo (la mas básica) se hace con la red y algo mas, pero ahora no recuerdo que es. Ademas si la misión requiere atrapar al monstruo en el baúl de suministros te dan una y 3 bombas paralizantes.


¿Herramienta trampa? :D
Eleazar escribió:¿Herramienta trampa? :D


Si ese es [carcajad] y creo que solo se puede comprar en la tienda.
Alguna armadura recomendada al llegar a rango G?
Me pasé todo el rango bajo con la armadura de Tetsucabra, pero ahora realmente no se a cuál cambiar de las nuevas porque ninguna me convence por el momento...
(Uso Hacha cargada 90% del tiempo y martillo el 10% restante)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia, algunos no duermen, yo voy por el bajo

@ZORDAK
herramienta trampa la compras, luego con redes que se hacen con telarañas o con bichos electricos y otra cosa mas, ahora no se decirte cual, pero entra al baul en la opcion combinar, lo que se queda iluminado es lo que se puede
ValveW escribió:Ya se empieza a poner interesante, acabo de matar la serpiente(estoy en 4 estrellas) y me ha costado creo que es hora de cambiar mi armadura de malla.
Sabéis alguna armadura fácil de conseguir que no pida algún ingrediente fuera de mi alcance y que sea equilibrada de resistencias y habilidades?


Yo hoy he subido a 5* en la aldea y sobre armaduras... bueno, me hago todas las de espadachin que están al alcance de farmeo en rango bajo xD
arriquitaum escribió:madre mia, algunos no duermen, yo voy por el bajo

@ZORDAK
herramienta trampa la compras, luego con redes que se hacen con telarañas o con bichos electricos y otra cosa mas, ahora no se decirte cual, pero entra al baul en la opcion combinar, lo que se queda iluminado es lo que se puede

Lo mismo piensan que es una contrarreloj.

Mi consejo es pasarse el offline sin tocar el online para nada. Así se le saca jugo al juego. Una vez completo al 100% (todas las misiones), empezar a darle online.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nakoh escribió:
ValveW escribió:Ya se empieza a poner interesante, acabo de matar la serpiente(estoy en 4 estrellas) y me ha costado creo que es hora de cambiar mi armadura de malla.
Sabéis alguna armadura fácil de conseguir que no pida algún ingrediente fuera de mi alcance y que sea equilibrada de resistencias y habilidades?


Yo hoy he subido a 5* en la aldea y sobre armaduras... bueno, me hago todas las de espadachin que están al alcance de farmeo en rango bajo xD

en rango bajo es que todas las que hagas luego te van a sobrar al subir de rango, yo en el 3 me hice una o dos en rango bajo y alto, en este llevo como 4, pero por necesidad

el najarala, locuron de bicho, me encanta

@swatsocom
yo voy a la par, me gusta mas
Tiene tela, lo pillare para el proximo mes, y ya para entonces estareis todos hechos unos fieras y yo sere el mas noob del barrio [facepalm]
arriquitaum escribió:el najarala, locuron de bicho, me encanta



Una preciosidad de bicho.
-------------------------------------------------


Conocéis alguna pagina o la dex esa de la que hablais donde ponga lo que hacen los adornos(sus habilidades activas), porque las descripciones del juego son "una maravilla", como de costumbre.

PD: no se si ya lo habreis visto pero se puede cambiar el color de las armaduras(no todo xD), pero por ejemplo la de Nerscylla cambia enterito, y si se hace un grupo de 4 con colores diferentes se puede hacer los power rangers XD
Digo lo de los colores porque en el MHFU solo se podia una vez llegado al rango G si mal no recuerdo.
Yo el escaso tiempo que tengo combino el online y el offline, pero es que el online es tan divertido! Yo estoy acostumbrado a jugar sólo, y el online es un lujo para mi jajaja
Para subir de RC1 qué hay que hacer?
por cierto, el adorno real de dónde salía?
Urogor escribió:Yo el escaso tiempo que tengo combino el online y el offline, pero es que el online es tan divertido! Yo estoy acostumbrado a jugar sólo, y el online es un lujo para mi jajaja
Para subir de RC1 qué hay que hacer?
por cierto, el adorno real de dónde salía?


1- haz todas las misiones, es lo mas rapido
2- Gran jaggi rompiendole el adorno de la cabeza
nakoh escribió:
Urogor escribió:Yo el escaso tiempo que tengo combino el online y el offline, pero es que el online es tan divertido! Yo estoy acostumbrado a jugar sólo, y el online es un lujo para mi jajaja
Para subir de RC1 qué hay que hacer?
por cierto, el adorno real de dónde salía?


1- haz todas las misiones, es lo mas rapido
2- Gran jaggi rompiendole el adorno de la cabeza


Y cómo sé que se lo he roto? No sabía que se podían hacer esas cosas jajaja yo pensaba que tocaban a boleo jajaja
Urogor escribió:Yo el escaso tiempo que tengo combino el online y el offline, pero es que el online es tan divertido! Yo estoy acostumbrado a jugar sólo, y el online es un lujo para mi jajaja
Para subir de RC1 qué hay que hacer?
por cierto, el adorno real de dónde salía?


Para subir a RC2 hay que realizar ciertas misiones de RC1 y entonces te darán una misión urgente, que una vez te pases subiras a RC2.

La misiones necesarias son: caz 1 seltas, caza 1 tetsucabra, caza 1 kecha wacha y captura 1 gypceros


El adorno real es un item que deja el gran jaggi, pero que tiene un porcentage bastante bajo para que te salga.
Urogor escribió:
nakoh escribió:
Urogor escribió:Yo el escaso tiempo que tengo combino el online y el offline, pero es que el online es tan divertido! Yo estoy acostumbrado a jugar sólo, y el online es un lujo para mi jajaja
Para subir de RC1 qué hay que hacer?
por cierto, el adorno real de dónde salía?


1- haz todas las misiones, es lo mas rapido
2- Gran jaggi rompiendole el adorno de la cabeza


Y cómo sé que se lo he roto? No sabía que se podían hacer esas cosas jajaja yo pensaba que tocaban a boleo jajaja


Le pegas a cascoporro a la cabeza y ya veras como se le rompe :)
Chicos, cuando intento jugar online me lleva dando todo el día el mismo error "001-0502" y no me conecta...pero a la eshop no me da problemas. ¿alguien mas le pasa?
Kaarosu escribió:Chicos, cuando intento jugar online me lleva dando todo el día el mismo error "001-0502" y no me conecta...pero a la eshop no me da problemas. ¿alguien mas le pasa?

A mi me pasa a veces en mitad de una partida
Kaarosu escribió:Chicos, cuando intento jugar online me lleva dando todo el día el mismo error "001-0502" y no me conecta...pero a la eshop no me da problemas. ¿alguien mas le pasa?


Utilizas homepass?
nakoh escribió:
Kaarosu escribió:Chicos, cuando intento jugar online me lleva dando todo el día el mismo error "001-0502" y no me conecta...pero a la eshop no me da problemas. ¿alguien mas le pasa?


Utilizas homepass?


Nope, la consola es nueva (una New) y no uso de momento nada pirata (que creo que el homepass lo es, aún no estoy puesto xDDD)
Kaarosu escribió:
nakoh escribió:
Kaarosu escribió:Chicos, cuando intento jugar online me lleva dando todo el día el mismo error "001-0502" y no me conecta...pero a la eshop no me da problemas. ¿alguien mas le pasa?


Utilizas homepass?


Nope, la consola es nueva (una New) y no uso de momento nada pirata (que creo que el homepass lo es, aún no estoy puesto xDDD)


Homepass es simular un punto de encuentro (como las Nintendo Zones de algunas tiendas) en tu casa. No es para nada ilegal ni pirata
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi no me da error, aunque hoy solo he jugado 20 minutos con gente
Quiero hacerme el este de Basarios, pero después de la misión urgente que tuve contra el, no se como poder volver a enfrentarme con el para recolectar las piezas que me faltan. Alguien puede orientarme?
eR_XaVi escribió:Quiero hacerme el este de Basarios, pero después de la misión urgente que tuve contra el, no se como poder volver a enfrentarme con el para recolectar las piezas que me faltan. Alguien puede orientarme?

Despues de la urgente tienes el siguiente rango de misiones "desbloqueado", ahí verás la misión hecha.
ya soy rc 2 pero en la aldea ya hice todas las de nivel 2 y no se sale la urgente como hago para avanzar tengo que hacer mas expediciones ??????????????????????????????????????????

algun alma carititativa que me ilumine.
Sabéis si se pueden conseguir los materiales de las armaduras de los felynes de alguna forma mas rápida que enviarlos de misión?
Se me hace eterno.
MAXAITA escribió:ya soy rc 2 pero en la aldea ya hice todas las de nivel 2 y no se sale la urgente como hago para avanzar tengo que hacer mas expediciones ??????????????????????????????????????????

algun alma carititativa que me ilumine.


Has hecho la expedición del Basarios? porque creo que hace falta aunque no estoy muy seguro.
Davinxo escribió:
MAXAITA escribió:ya soy rc 2 pero en la aldea ya hice todas las de nivel 2 y no se sale la urgente como hago para avanzar tengo que hacer mas expediciones ??????????????????????????????????????????

algun alma carititativa que me ilumine.


Has hecho la expedición del Basarios? porque creo que hace falta aunque no estoy muy seguro.


La forma mas rapida es que hable con el capitán xD
xKire escribió:Sabéis si se pueden conseguir los materiales de las armaduras de los felynes de alguna forma mas rápida que enviarlos de misión?
Se me hace eterno.


No, no la hay
xKire escribió:Sabéis si se pueden conseguir los materiales de las armaduras de los felynes de alguna forma mas rápida que enviarlos de misión?
Se me hace eterno.



No se si te habrás descargado el pack de inicio para equipar a un feline como mario o luigi, la verdad que ese equipo aparte de estéticamente esta bien
Me hace gracia estos que van de listillos diciendo que no hay que tirar a los que montan monstruos (Incluso hay quien hecha de la partida a quien lo hace :-? ). Parece que no saben que es mucho más efectivo darle fuerte a los monstruos cuatro jugadores a la vez, que no uno solo y los otros tres mirando. Se supone que el multijugador es para que jueguen todos no para mirar como juega otro.

El montar monstruos deberíais dejarlo para jugar en solitario. Las misiones en multijugador interesa hacerlas de forma efectiva, lo más rápido posible y montar a los monstruos no lo es (está comprobadísimo).

Por lo tanto, ya sabéis, al que veáis que se monta a un monstruo (en el multijugador), tiradlo del burro, que ya aprenderá...

Por supuesto, que cada cual ponga las reglas que crea conveniente en su grupito/partida. Pero ahora ya sabéis que contestar cuando algún ignorante de esos os diga algo así.
nakoh escribió:
Davinxo escribió:
MAXAITA escribió:ya soy rc 2 pero en la aldea ya hice todas las de nivel 2 y no se sale la urgente como hago para avanzar tengo que hacer mas expediciones ??????????????????????????????????????????

algun alma carititativa que me ilumine.


Has hecho la expedición del Basarios? porque creo que hace falta aunque no estoy muy seguro.


La forma mas rapida es que hable con el capitán xD



gracias pues a eso [fumando] [fumando] [fumando]
Etemenanki escribió:Me hace gracia estos que van de listillos diciendo que no hay que tirar a los que montan monstruos (Incluso hay quien hecha de la partida a quien lo hace :-? ). Parece que no saben que es mucho más efectivo darle fuerte a los monstruos cuatro jugadores a la vez, que no uno solo y los otros tres mirando. Se supone que el multijugador es para que jueguen todos no para mirar como juega otro.

El montar monstruos deberíais dejarlo para jugar en solitario. Las misiones en multijugador interesa hacerlas de forma efectiva, lo más rápido posible y montar a los monstruos no lo es (está comprobadísimo).

Por lo tanto, ya sabéis, al que veáis que se monta a un monstruo (en el multijugador), tiradlo del burro, que ya aprenderá...

Por supuesto, que cada cual ponga las reglas que crea conveniente en su grupito/partida. Pero ahora ya sabéis que contestar cuando algún ignorante de esos os diga algo así.



Has visto este video? https://www.youtube.com/watch?v=458nEpjtY5k

Quizá sea que no has pensado mucho en como aplicarlo en el multi, a parte de lo que te sale en el video, puedes llegar a salvar a un compañero de una muerte cercana porque iba a embestirle el monstruo o lo que sea.
También puedes poner una trampa para cuando acabe de montarlo, o poner bombas...Es tiempo en el que el monstruo está "inmobil", no se puede mover de donde está por lo que.. porque no aprovechar ese tiempo?
nakoh escribió:
Etemenanki escribió:Me hace gracia estos que van de listillos diciendo que no hay que tirar a los que montan monstruos (Incluso hay quien hecha de la partida a quien lo hace :-? ). Parece que no saben que es mucho más efectivo darle fuerte a los monstruos cuatro jugadores a la vez, que no uno solo y los otros tres mirando. Se supone que el multijugador es para que jueguen todos no para mirar como juega otro.

El montar monstruos deberíais dejarlo para jugar en solitario. Las misiones en multijugador interesa hacerlas de forma efectiva, lo más rápido posible y montar a los monstruos no lo es (está comprobadísimo).

Por lo tanto, ya sabéis, al que veáis que se monta a un monstruo (en el multijugador), tiradlo del burro, que ya aprenderá...

Por supuesto, que cada cual ponga las reglas que crea conveniente en su grupito/partida. Pero ahora ya sabéis que contestar cuando algún ignorante de esos os diga algo así.



Has visto este video? https://www.youtube.com/watch?v=458nEpjtY5k

Quizá sea que no has pensado mucho en como aplicarlo en el multi, a parte de lo que te sale en el video, puedes llegar a salvar a un compañero de una muerte cercana porque iba a embestirle el monstruo o lo que sea.
También puedes poner una trampa para cuando acabe de montarlo, o poner bombas...Es tiempo en el que el monstruo está "inmobil", no se puede mover de donde está por lo que.. porque no aprovechar ese tiempo?


Pues yo si que veo muy útil lo de montar. Por 2 cosas, el daño que haces no es tan poco, realmente es un daño bastante alto, y segundo, aparte del tiempo "inmovil", tras montarlo y hacerlo bien el bicho queda abatido un tiempo en el suelo, momento en el cual los demás pueden aprovechar para reventarlo a hostias. No se, no le veo ni un solo inconveniente a eso.
Toda las cosas del Streetpass no tienen uso si no tienes a nadie cercano con 3DS+MH4 verdad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
preparando miaubomba!!! fiiiiu fiiiiiu, zascaaaa, adoro a los gatos

yo soy de los que expulsa a los que me joden la monta, y encima los bloqueo para no verles mas el pelo,asi de pro soy, primero porque si me caliento la cabeza para subirme es en parte por su bien, segundo, porque un tio que no sabe jugar que coño hace jodiendome a mi mi divertido rato de cazar? pues eso, lo hago y hare hasta el dia que explote la consola

la animacion es la leche xd
¿Las Misiones de Rango (RC) solo o cooperativo son igual de difíciles?
¿El estado de los bichos (vida, fuerza, etc ) cambian según seáis 1, 2 o 4 jugadores o por el contrario siempre es la misma?
Nixurugy escribió:¿Las Misiones de Rango (RC) solo o cooperativo son igual de difíciles?
¿El estado de los bichos (vida, fuerza, etc ) cambian según seáis 1, 2 o 4 jugadores o por el contrario siempre es la misma?


1- Por ser de gremio son mas dificiles que la caravana
2- Segun tengo entendido no varía de 1-4 jugadores
Capell escribió:
nakoh escribió:
Etemenanki escribió:Me hace gracia estos que van de listillos diciendo que no hay que tirar a los que montan monstruos (Incluso hay quien hecha de la partida a quien lo hace :-? ). Parece que no saben que es mucho más efectivo darle fuerte a los monstruos cuatro jugadores a la vez, que no uno solo y los otros tres mirando. Se supone que el multijugador es para que jueguen todos no para mirar como juega otro.

El montar monstruos deberíais dejarlo para jugar en solitario. Las misiones en multijugador interesa hacerlas de forma efectiva, lo más rápido posible y montar a los monstruos no lo es (está comprobadísimo).

Por lo tanto, ya sabéis, al que veáis que se monta a un monstruo (en el multijugador), tiradlo del burro, que ya aprenderá...

Por supuesto, que cada cual ponga las reglas que crea conveniente en su grupito/partida. Pero ahora ya sabéis que contestar cuando algún ignorante de esos os diga algo así.



Has visto este video? https://www.youtube.com/watch?v=458nEpjtY5k

Quizá sea que no has pensado mucho en como aplicarlo en el multi, a parte de lo que te sale en el video, puedes llegar a salvar a un compañero de una muerte cercana porque iba a embestirle el monstruo o lo que sea.
También puedes poner una trampa para cuando acabe de montarlo, o poner bombas...Es tiempo en el que el monstruo está "inmobil", no se puede mover de donde está por lo que.. porque no aprovechar ese tiempo?


Pues yo si que veo muy útil lo de montar. Por 2 cosas, el daño que haces no es tan poco, realmente es un daño bastante alto, y segundo, aparte del tiempo "inmovil", tras montarlo y hacerlo bien el bicho queda abatido un tiempo en el suelo, momento en el cual los demás pueden aprovechar para reventarlo a hostias. No se, no le veo ni un solo inconveniente a eso.


Yo también opino que montar y tirarle es mucho mejor, a parte de las que te han dado los compañeros, en mi opinión lo mejor de motar al monstruo es que cuando lo dejas en suelo puedes pegarle a la zona del cuerpo que te de la gana, ya sea para hacer mas daño o para romper dicha parte del cuerpo.

Y creo que lo de bloquear a los que te joden la caza, como dice @arriquitaum, asi todos los que opinan como tu terminareis jugando juntos y ya todos contentos.
nakoh escribió:
Nixurugy escribió:¿Las Misiones de Rango (RC) solo o cooperativo son igual de difíciles?
¿El estado de los bichos (vida, fuerza, etc ) cambian según seáis 1, 2 o 4 jugadores o por el contrario siempre es la misma?


1- Por ser de gremio son mas dificiles que la caravana
2- Segun tengo entendido no varía de 1-4 jugadores


Gracias! que rapidez. No tenia del todo claro que diese igual el numero de jugadores en la partida.
A los que estáis con el "palobicho": ¿Qué néctares usáis para mejorarlos?

Es que busco guías por ahí para optimizar tanto el bicho como el arma pero no ecuentro nada...
Tempus02 escribió:A los que estáis con el "palobicho": ¿Qué néctares usáis para mejorarlos?

Es que busco guías por ahí para optimizar tanto el bicho como el arma pero no ecuentro nada...


Se recomienda solo velocidad hasta llegar a rango G para conseguir las esencias lo mas rapido posible.
Una vez llegado a rango G supongo que sabrás por intuición para donde tirar con los néctares.


Nixurugy escribió:
nakoh escribió:
Nixurugy escribió:¿Las Misiones de Rango (RC) solo o cooperativo son igual de difíciles?
¿El estado de los bichos (vida, fuerza, etc ) cambian según seáis 1, 2 o 4 jugadores o por el contrario siempre es la misma?


1- Por ser de gremio son mas dificiles que la caravana
2- Segun tengo entendido no varía de 1-4 jugadores


Gracias! que rapidez. No tenia del todo claro que diese igual el numero de jugadores en la partida.

Justo le habia dado al F5 [beer]
Podéis decir lo que queráis, pero yo he comprobado haciendo misiones con compañeros probando tiempos montando varias veces y sin montar ninguna vez y dándole caña al monstruo sin parar y los tiempos bajan considerablemente sin montar.

Sin montar: 5-7 Mins.
Montando varias veces: 12-15 Mins.

(Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros)

Si os divertís más así, allá vosotros. Me parece recordar haber escrito que cada cual haga lo que quiera con su grupo/partida. Yo solo informo para el que lo quiera saber. Hay gente que le gusta saber como es mejor y más efectivo liquidar a los monstruos. ¿Os suenan los speedruns?

La realidad es que se tarda menos en liquidar a los bichos sin montar. Siento desilusionaros pero yo no tengo la culpa, solo soy el mensajero.
Etemenanki escribió:Podéis decir lo que queráis, pero yo he comprobado haciendo misiones con compañeros probando tiempos montando varias veces y sin montar ninguna vez y dándole caña al monstruo sin parar y los tiempos bajan considerablemente sin montar.

Sin montar: 5-7 Mins.
Montando varias veces: 12-15 Mins.

(Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros)

Si os divertís más así, allá vosotros. Me parece recordar haber escrito que cada cual haga lo que quiera con su grupo/partida. Yo solo informo para el que lo quiera saber. Hay gente que le gusta saber como es mejor y más efectivo liquidar a los monstruos. ¿Os suenan los speedruns?

La realidad es que se tarda menos en liquidar a los bichos sin montar. Siento desilusionaros pero yo no tengo la culpa, solo soy el mensajero.


"Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros"

ESA es la razón por la que no puedes hacer una difernecia entre montarlo y no montarlo.
Para diferenciar los tiempos desde tu punto de vista deberías decir que no se hace estrategia alguna y los cazadores que no estan montando están LITERALMENTE quietos, haciendo nada.

Por eso nuestros puntos de vista difieren.
Solo remarcaré una cosa. Esto es un juego donde destaca la táctica.
Etemenanki escribió:
Etemenanki escribió:Si os divertís más así, allá vosotros. Me parece recordar haber escrito que cada cual haga lo que quiera con su grupo/partida. Yo solo informo para el que lo quiera saber. Hay gente que le gusta saber como es mejor y más efectivo liquidar a los monstruos. ¿Os suenan los speedruns?

Por supuesto, que cada cual ponga las reglas que crea conveniente en su grupito/partida. Pero ahora ya sabéis que contestar cuando algún ignorante de esos os diga algo así.

Por lo tanto, ya sabéis, al que veáis que se monta a un monstruo (en el multijugador), tiradlo del burro, que ya aprenderá...

En realidad nos invitas a "desmontar" al montador
Sin acritud eh jajaajaj
7559 respuestas