Eleazar escribió:Obito666 escribió:Ojo que eso no siempre funciona, aquí no lo he probado pero en el MH3U muchas veces si llegaban a dormir tenias que darle un toque o dos antes de los tranquilizantes porque si no, no lo capturabas
A mi en el mh4u me ha pasado de pensar "Ya tiene q estar listo para la captura", meterle trampa, dos o tres bombas y nada... empezar a pegarle, y capturarlo...
Yo la verdad es que con este truco me ha bastado para las misiones de captura que he tenido que hacer hasta ahora (estoy en 5 estrellas y RC 2), pero como bien dice
@Orbito666 es posible que tengas que darle un poco mas antes de capturarlo, aunque yo creo que eso depende de varias cosas, como lo lejos que estas de su zona de reposo o el tipo de armas que utilizas (yo he llegado a matar un monstruo estando dormido con un martillazo en la cabeza totalmente cargado
asi que cuidado con como lo despertais).
También recomiendo a la gente nueva que no tiene mucha practica con las capturas que se haga la armadura del nerscylla, ya que es bastante fácil de hacer y da la habilidad percepción, que hace que, cuando el monstruo esta marcado, el punto rosa en el mapa parpadee en el momento a partir del cual el monstruo se puede atrapar.
ZORDAK escribió:El mayor problema es donde esta las recetas para hacer trampas con los ingredientes que necesito, por que por mas que combino con las cosas que tengo, no me salen, seguro que me faltan ingredientes.
Creo que la trampa escollo (la mas básica) se hace con la red y algo mas, pero ahora no recuerdo que es. Ademas si la misión requiere atrapar al monstruo en el baúl de suministros te dan una y 3 bombas paralizantes.