[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Buenas, nunca he jugado a un MH y no sé si me gustará (no tengo amigos con 3ds y menos con el juego)

Online tiene chat por voz?

Se puede jugar multijugador local con un solo cartucho?
Metal_Nazgul escribió:Buenas, nunca he jugado a un MH y no sé si me gustará (no tengo amigos con 3ds y menos con el juego)

Online tiene chat por voz?

Se puede jugar multijugador local con un solo cartucho?


No y no xD
momin escribió:Toda las cosas del Streetpass no tienen uso si no tienes a nadie cercano con 3DS+MH4 verdad?


Me cito que me tiene mosca lo de tantas opciones con Streetpass en un juego como MH. Si alguien sabe algo al respecto sería de ayuda.
momin escribió:
momin escribió:Toda las cosas del Streetpass no tienen uso si no tienes a nadie cercano con 3DS+MH4 verdad?


Me cito que me tiene mosca lo de tantas opciones con Streetpass en un juego como MH. Si alguien sabe algo al respecto sería de ayuda.


El Streetpass es básicamente para recibir cazadores a sueldo y gatos acompañantes. Puedes jugar sin utilizarlo, no es que te vayas a perder nada importante.
Hola! Me acaban de dejar este juego....

Nunca he jugado a un Monster Hunter. Lo único que se, es que va de cazar bichos e ir evolucionando el personaje......
Por donde empiezo? Alguna ayuda/recomendación?
El juego que no es mío (Si me gusta y en un futuro quiero comprarlo) Existe alguna forma de pasar la partida que tenga guardada en este cartucho al que me compre? O tendré que empezar todo de nuevo....


Gracias!
Caniyan escribió:Hola! Me acaban de dejar este juego....

Nunca he jugado a un Monster Hunter. Lo único que se, es que va de cazar bichos e ir evolucionando el personaje......
Por donde empiezo? Alguna ayuda/recomendación?
El juego que no es mío (Si me gusta y en un futuro quiero comprarlo) Existe alguna forma de pasar la partida que tenga guardada en este cartucho al que me compre? O tendré que empezar todo de nuevo....


Gracias!


Lo primero es que el que evoluciona eres tú, no el personaje, pues aquí los stats dependen del equipo que lleves, pero por muy buen equipo que tengas, cualquier monstruo puede seguir matándote si no sabes jugar.

Lo segundo, MUCHA PACIENCIA y MUCHO TIEMPO. Es un juego largo, MUY largo, y por más horas que le eches prácticamente siempre habrá algo nuevo que puedas aprender. Puede que juegues más de mil horas y sigas sin ser un pro(mi caso :P).

Y por último, tómate tu tiempo probando las armas en el tutorial/demo, hay como 16 armas o así, y todas son distintas.

Sobre lo de traspasar la partida... diría que no hay ninguna forma de hacerlo, pero si el juego te gusta te darás cuenta pronto
Caniyan escribió:Hola! Me acaban de dejar este juego....

Nunca he jugado a un Monster Hunter. Lo único que se, es que va de cazar bichos e ir evolucionando el personaje......
Por donde empiezo? Alguna ayuda/recomendación?
El juego que no es mío (Si me gusta y en un futuro quiero comprarlo) Existe alguna forma de pasar la partida que tenga guardada en este cartucho al que me compre? O tendré que empezar todo de nuevo....


Gracias!



Creo que lo de pasar la partida si se puede, ya que hay una forma de pasar los datos de la 3ds a la new 3ds, ya que cada consola tiene una tarjeta de memoria de tamaño diferente. Realmente no estoy seguro de esto, tan solo he visto un tutorial de como pasar los datos(yo sigo con mi 3ds xl, la new... tardara en llegar)

Como ya he dicho son especulaciones mías a raíz del tuto de pasar los datos.
Laheronsus escribió:
Caniyan escribió:Hola! Me acaban de dejar este juego....

Nunca he jugado a un Monster Hunter. Lo único que se, es que va de cazar bichos e ir evolucionando el personaje......
Por donde empiezo? Alguna ayuda/recomendación?
El juego que no es mío (Si me gusta y en un futuro quiero comprarlo) Existe alguna forma de pasar la partida que tenga guardada en este cartucho al que me compre? O tendré que empezar todo de nuevo....


Gracias!


Creo que lo de pasar la partida si se puede, ya que hay una forma de pasar los datos de la 3ds a la new 3ds, ya que cada consola tiene una tarjeta de memoria de tamaño diferente. Realmente no estoy seguro de esto, tan solo he visto un tutorial de como pasar los datos(yo sigo con mi 3ds xl, la new... tardara en llegar)

Como ya he dicho son especulaciones mías a raíz del tuto de pasar los datos.


No, ese tuto es para pasar los datos de una consola a otra, no los datos de un juego FÍSICO a otro
momin escribió:
momin escribió:Toda las cosas del Streetpass no tienen uso si no tienes a nadie cercano con 3DS+MH4 verdad?


Me cito que me tiene mosca lo de tantas opciones con Streetpass en un juego como MH. Si alguien sabe algo al respecto sería de ayuda.


Con Streetpass se reciben y envían las tarjetas del gremio, misiones y camaradas de otros jugadores, pero esto solo funciona cuando ambas consolas están cerca. Otra opción es cuando estas en una sala multijugador puedes enviar misiones y tu tarjeta al resto de miembros con la opción Tarj. gremio/Misiones del gremio->enviar del menú de pausa.
Gente, tengo una duda tonta.

Si tengo dos camaradas cuya acción "a dúo" es diferente... ¿Significa que podrán hacer cualquiera de las dos?

Por ejemplo: un camarada con Gatófono y otro con otra habilidad diferente..

Gracias y un saludo ^^
Buenas, alguna recomendación de como mejorar el Kinsect (el bicho del glaive). No se que esencias darle ni que stats subirle. Se que con velocidad aumenta la velocidad a la que se mueve pero Energia y Resistencia que hacen?

Acabo de hacerme la "Truco maestro" con las partes de Goa Magala y antes de empezar a darle esencias al bicho prefiero informarme :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, alguna recomendación de como mejorar el Kinsect (el bicho del glaive). No se que esencias darle ni que stats subirle. Se que con velocidad aumenta la velocidad a la que se mueve pero Energia y Resistencia que hacen?

Acabo de hacerme la "Truco maestro" con las partes de Goa Magala y antes de empezar a darle esencias al bicho prefiero informarme :P

Saludos!


Siendo de rango bajo(también en alto) mejórale la velocidad y un elemento que a ti te guste, en mi caso tengo hielo(creo). Energía sube el daño que hace(mínimo a decir verdad) y resistencia el tiempo que puede estar volando el Kinsecto.
nakoh escribió:
Etemenanki escribió:Podéis decir lo que queráis, pero yo he comprobado haciendo misiones con compañeros probando tiempos montando varias veces y sin montar ninguna vez y dándole caña al monstruo sin parar y los tiempos bajan considerablemente sin montar.

Sin montar: 5-7 Mins.
Montando varias veces: 12-15 Mins.

(Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros)

Si os divertís más así, allá vosotros. Me parece recordar haber escrito que cada cual haga lo que quiera con su grupo/partida. Yo solo informo para el que lo quiera saber. Hay gente que le gusta saber como es mejor y más efectivo liquidar a los monstruos. ¿Os suenan los speedruns?

La realidad es que se tarda menos en liquidar a los bichos sin montar. Siento desilusionaros pero yo no tengo la culpa, solo soy el mensajero.


"Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros"

ESA es la razón por la que no puedes hacer una difernecia entre montarlo y no montarlo.
Para diferenciar los tiempos desde tu punto de vista deberías decir que no se hace estrategia alguna y los cazadores que no estan montando están LITERALMENTE quietos, haciendo nada.

Por eso nuestros puntos de vista difieren.
Solo remarcaré una cosa. Esto es un juego donde destaca la táctica.

Precisamente por que destaca la táctica, montar es una de las peores.

Ejemplos de 3 tácticas mejores que montar:

1-Dormir y bombear:
Durmiendo al bicho y usando bombas barril Gr+, la primera que impacta hace el triple de daño: 150 * 3 = 450 + añade a la cuenta todas las demás que pongáis a 150. Si además lleváis la habilidad bombardero (no se si en este se llama así) aumenta el daño de las bombas un 50%

Las bolas de pintura no hacen daño. (0 daño) Útil para no desperdiciar la bonificación de la bomba más potente al despertar al monstruo. (A no ser que seas hábil poniendo bombas barril peq+ alejadas).

Montar solo hace 100 de daño y después como el bicho en el suelo está despierto, pierdes el bonificador x3

2-A tirar al bicho:
Atacando todos las piernas el bicho también cae más rápido y más frecuentemente y le hacéis más daño que montando.

3-Elementos puros:
Atacar al bicho los cuatro a la vez con elemento puro, como las ballestas, disparando sin parar, los bichos se mueren solos. Lo mismo aplica a munición perforante o normal cuando sea más efectiva en tal o cual bicho.

Esto último solo se puede hacer con armas de artillero (en este caso ballestas). No se le puede pegar al bicho en la cabeza con cuatro martillos a la vez, por ejemplo.


De propina, para que lo apliquéis en vuestras tácticas:
Que sepáis que las trampas escollo dan un 10% de bonificación al daño al golpear al bicho.
Paralizar también da un 10% de bonificación al daño, pero sólo a los wyverns.
Las trampas de choque no dan ningún bonificador.


Estos son solo tres opciones, hay muchas más. Llevo mucho tiempo jugando a Monster Hunter y más de 3500 horas jugando solo, que tiene mucho más mérito que jugando al multijugador. Me he leído prácticamente toda la información y guías del los diferentes juegos durante años. Monster Hunter es mi saga favorita de videojuegos, prácticamente lo único que juego en mi tiempo libre desde hace años.

No suelo postear mucho, pero cuando lo hago es porque tengo algo que decir que vale la pena. No hablo por hablar.

Saludos y buena caza!
Blake_hunter escribió:
Blake_hunter escribió:
argentona26 escribió:Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.

Gracias! Si no recuerdo mal ya que jugué muy poco en el de la wii tenias que apuntar a los monstruos o algo así. Por ahí que pensaba que tenias que capturar los datos de los monstruos con alguna combinación de botones o algo así. No me había ni parado a mirar lo de los libros. Mil gracias, ahora supongo que ya me será mas fácil jugar, que andaba perdido para saber cual era cada monstruo

Comprando libros en la tienda. Los básicos cuestan 100z y van aumentando hasta los 500/1000zona


Compañero, se te ha olvidado el mensaje jajajaja

Hostia que raro! Jajajaja. Te juro que escribí. Nunca me había pasado ésto.
Te agradecía la información y comentaba que ahora se me haría mas fácil jugar, que andaba loco buscando cual era cada monstruo. Mil gracias compañero!
Pero cual es la diferencia entre capturarlo y matarlo?
@argentona26 Nada nada, cosas raras del mundo jajaja. De todas formas, no se hasta qué punto es útil la información que da el juego de los monstruos...


@juaniko18ct La primera es que capturar es más difícil para los novatos. Aparte de eso, capturando acabas la misión un poco antes y obtienes mejores y más variadas recompensas. Aunque todas las partes se pueden conseguir tanto matando como capturando, solo varía la probabilidad de obtenerlas
Blake_hunter escribió:@argentona26 Nada nada, cosas raras del mundo jajaja. De todas formas, no se hasta qué punto es útil la información que da el juego de los monstruos...


@juaniko18ct La primera es que capturar es más difícil para los novatos. Aparte de eso, capturando acabas la misión un poco antes y obtienes mejores y más variadas recompensas. Aunque todas las partes se pueden conseguir tanto matando como capturando, solo varía la probabilidad de obtenerlas


Gracias compañero...a los que les gusta farmear como a mi iran a matarlos de cabeza.
Blake_hunter escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, alguna recomendación de como mejorar el Kinsect (el bicho del glaive). No se que esencias darle ni que stats subirle. Se que con velocidad aumenta la velocidad a la que se mueve pero Energia y Resistencia que hacen?

Acabo de hacerme la "Truco maestro" con las partes de Goa Magala y antes de empezar a darle esencias al bicho prefiero informarme :P

Saludos!


Siendo de rango bajo(también en alto) mejórale la velocidad y un elemento que a ti te guste, en mi caso tengo hielo(creo). Energía sube el daño que hace(mínimo a decir verdad) y resistencia el tiempo que puede estar volando el Kinsecto.


Ok gracias, el tema de subir puntos como va exactamente? Por ejemplo de base tiene 60 de velocidad y me pide 6 puntos en velocidad, si le doy esos 6 puntos me aumenta la velocidad a 66 y me vuelve a marcar que tengo que darle 6 de velocidad, pero por ejemplo si le quito uno me vuelve a bajar la velocidad al nivel anterior >.< ( no se si me explico bien)

Saludos
Buenas a todos.

He visto que se comentó bastante el tema de guiños a otros juegos, como el sonic de felyne, mario e incluso de jugar como link, el del mario se como se hace, he visto un tutorial bastante sencillo, pero el de sonic y el de link ? Alguien sabría decirme como se hacen ?

Otra cosa, donde encuentro huesos de monstruo mediano ? No los encuentro y eso que me he cargado hasta al que sostiene la cámara... xD

Gracias, un saludo !
Blake_hunter escribió:@argentona26 Nada nada, cosas raras del mundo jajaja. De todas formas, no se hasta qué punto es útil la información que da el juego de los monstruos...


@juaniko18ct La primera es que capturar es más difícil para los novatos. Aparte de eso, capturando acabas la misión un poco antes y obtienes mejores y más variadas recompensas. Aunque todas las partes se pueden conseguir tanto matando como capturando, solo varía la probabilidad de obtenerlas

Cuidado con esto último, no todos los objetos se consiguen indistintamente cazando o capturando. Algunos (unos pocos) sólo se consiguen o cazando o capturando. No de las dos maneras igual.

Generalmente capturando se consiguen mejores porcentajes de objetos y más cantidad y calidad de los mismos. Yo siempre capturo. Excepto cuando el objeto solo se consigue cazando, que entonces cazo (pero son pocos).

Para los que no lo sepan, También decir que para que te den ciertos objetos tienes que romper o cortar ciertas partes, aunque algunas te las dan capturando aunque no lo hagas.

Saludos!
Etemenanki escribió:
nakoh escribió:
Etemenanki escribió:Podéis decir lo que queráis, pero yo he comprobado haciendo misiones con compañeros probando tiempos montando varias veces y sin montar ninguna vez y dándole caña al monstruo sin parar y los tiempos bajan considerablemente sin montar.

Sin montar: 5-7 Mins.
Montando varias veces: 12-15 Mins.

(Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros)

Si os divertís más así, allá vosotros. Me parece recordar haber escrito que cada cual haga lo que quiera con su grupo/partida. Yo solo informo para el que lo quiera saber. Hay gente que le gusta saber como es mejor y más efectivo liquidar a los monstruos. ¿Os suenan los speedruns?

La realidad es que se tarda menos en liquidar a los bichos sin montar. Siento desilusionaros pero yo no tengo la culpa, solo soy el mensajero.


"Como ya sabemos, en esto influyen mucho las tácticas que se empleen y la experiencia de los compañeros"

ESA es la razón por la que no puedes hacer una difernecia entre montarlo y no montarlo.
Para diferenciar los tiempos desde tu punto de vista deberías decir que no se hace estrategia alguna y los cazadores que no estan montando están LITERALMENTE quietos, haciendo nada.

Por eso nuestros puntos de vista difieren.
Solo remarcaré una cosa. Esto es un juego donde destaca la táctica.

Precisamente por que destaca la táctica, montar es una de las peores.

Ejemplos de 3 tácticas mejores que montar:

1-Dormir y bombear:
Durmiendo al bicho y usando bombas barril Gr+, la primera que impacta hace el triple de daño: 150 * 3 = 450 + añade a la cuenta todas las demás que pongáis a 150. Si además lleváis la habilidad bombardero (no se si en este se llama así) aumenta el daño de las bombas un 50%

Las bolas de pintura no hacen daño. (0 daño) Útil para no desperdiciar la bonificación de la bomba más potente al despertar al monstruo. (A no ser que seas hábil poniendo bombas barril peq+ alejadas).

Montar solo hace 100 de daño y después como el bicho en el suelo está despierto, pierdes el bonificador x3

2-A tirar al bicho:
Atacando todos las piernas el bicho también cae más rápido y más frecuentemente y le hacéis más daño que montando.

3-Elementos puros:
Atacar al bicho los cuatro a la vez con elemento puro, como las ballestas, disparando sin parar, los bichos se mueren solos. Lo mismo aplica a munición perforante o normal cuando sea más efectiva en tal o cual bicho.

Esto último solo se puede hacer con armas de artillero (en este caso ballestas). No se le puede pegar al bicho en la cabeza con cuatro martillos a la vez, por ejemplo.


De propina, para que lo apliquéis en vuestras tácticas:
Que sepáis que las trampas escollo dan un 10% de bonificación al daño al golpear al bicho.
Paralizar también da un 10% de bonificación al daño, pero sólo a los wyverns.
Las trampas de choque no dan ningún bonificador.


Estos son solo tres opciones, hay muchas más. Llevo mucho tiempo jugando a Monster Hunter y más de 3500 horas jugando solo, que tiene mucho más mérito que jugando al multijugador. Me he leído prácticamente toda la información y guías del los diferentes juegos durante años. Monster Hunter es mi saga favorita de videojuegos, prácticamente lo único que juego en mi tiempo libre desde hace años.

No suelo postear mucho, pero cuando lo hago es porque tengo algo que decir que vale la pena. No hablo por hablar.

Saludos y buena caza!


Míralo de otro modo, no hace falta que hagas el minijuego de montar entero basta un par de segundos tenerlo ahí para plantarle una trampa escollo. Ya no es tan inútil, no?
Etemenanki escribió:
Blake_hunter escribió:@argentona26 Nada nada, cosas raras del mundo jajaja. De todas formas, no se hasta qué punto es útil la información que da el juego de los monstruos...


@juaniko18ct La primera es que capturar es más difícil para los novatos. Aparte de eso, capturando acabas la misión un poco antes y obtienes mejores y más variadas recompensas. Aunque todas las partes se pueden conseguir tanto matando como capturando, solo varía la probabilidad de obtenerlas

Cuidado con esto último, no todos los objetos se consiguen indistintamente cazando o capturando. Algunos (unos pocos) sólo se consiguen o cazando o capturando. No de las dos maneras igual.

Generalmente capturando se consiguen mejores porcentajes de objetos y más cantidad y calidad de los mismos. Yo siempre capturo. Excepto cuando el objeto solo se consigue cazando, que entonces cazo (pero son pocos).

Para los que no lo sepan, También decir que para que te den ciertos objetos tienes que romper o cortar ciertas partes, aunque algunas te las dan capturando aunque no lo hagas.

Saludos!


Una pregunta, ¿por donde vas de este MH4? Es que tengo unas ganas insanas de conseguir una misión de gremio del Kirin y no hay tu tía :'D. A ver si tu o alguien consigue una y la puede compartir.
Bueno después de probarlo con la gateway y ver que este si tiene para buscar jugadores online lo he comprado original así que ya podéis agregarme para echar unos vicios :D
Creo q voy a hacer exactamente lo mismo compañero jaja, lo q me pregunto es si el online en este.nuevo MH es muy importante o no
rusoloco escribió:Creo q voy a hacer exactamente lo mismo compañero jaja, lo q me pregunto es si el online en este.nuevo MH es muy importante o no

Yo diria que el mas importante de todos los mh portátiles.
Es la primera vez que juego a un monster hunter, me ha gustado la demo. Mañana a por el juego ¡¡
Buenas señores,

no tengo ni consola ni nada, pero unos amigos me están diciendo de jugar a este juego y me gustaría saber si va a merecer la pena comprarme la nintendo 2DS (que la puedo conseguir por 40€) sólo para jugar a este juego.

He mirado vídeos y tal y esta chulo, pero no se que hacer. Me lo recomendáis? Que es lo que más os gusta a vosotros de este juego?

Cualquier cosa que me queráis decir es bienvenida, pues nunca he jugado a un MH.

Saludos,
Zhorknet.
¡Madre mia el hacha cargada!, ¡que versatilidad!, como espada y escudo mola, como hacha también, creo que va a ser mi arma principal de todas todas.
Etemenanki escribió:
Blake_hunter escribió:@argentona26 Nada nada, cosas raras del mundo jajaja. De todas formas, no se hasta qué punto es útil la información que da el juego de los monstruos...


@juaniko18ct La primera es que capturar es más difícil para los novatos. Aparte de eso, capturando acabas la misión un poco antes y obtienes mejores y más variadas recompensas. Aunque todas las partes se pueden conseguir tanto matando como capturando, solo varía la probabilidad de obtenerlas

Cuidado con esto último, no todos los objetos se consiguen indistintamente cazando o capturando. Algunos (unos pocos) sólo se consiguen o cazando o capturando. No de las dos maneras igual.

Generalmente capturando se consiguen mejores porcentajes de objetos y más cantidad y calidad de los mismos. Yo siempre capturo. Excepto cuando el objeto solo se consigue cazando, que entonces cazo (pero son pocos).

Para los que no lo sepan, También decir que para que te den ciertos objetos tienes que romper o cortar ciertas partes, aunque algunas te las dan capturando aunque no lo hagas.

Saludos!

Pero donde se consiguen las trampas y demas?
o es mediante una combinacion?

Madre mia que perdio estoy y eso que estoy haciendo misiones de 3 estrellas ya, pero cada vez me matan mas y se me escapan mas monstruos.
La quilla del gore magala ea rompiendo cuernos y capturando?? Es que solo me salio una vez y fue farmeando la cola y un amigo farmeando los puntos de luz que sueltan al quejarse
FJHG escribió:Buenas a todos.

He visto que se comentó bastante el tema de guiños a otros juegos, como el sonic de felyne, mario e incluso de jugar como link, el del mario se como se hace, he visto un tutorial bastante sencillo, pero el de sonic y el de link ? Alguien sabría decirme como se hacen ?

Otra cosa, donde encuentro huesos de monstruo mediano ? No los encuentro y eso que me he cargado hasta al que sostiene la cámara... xD

Gracias, un saludo !



Creo que las armaduras feline de sonic, link y demás habrá que esperar un tiempo a que saquen alguna actualización nueva,supongo que el de link saldrá cuando saquen el nuevo juego para wiiu. Esperemos que no les de por poner DLCs o actualizaciones de pago porque el pack de inicio por 0.0€ mosquea un poco.



EDITO:

ACABO DE ENCONTRAR EN OTRA COMUNIDAD UNA BASE DE DATOS PARA PC CON TODO LO RELACIONADO CON EL MH4U:
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

Es un zip de unos 3mB con un .exe, aunque en la página no aparezco esta en español.Espero que os sirva de ayuda ya que a mi me va a ahorrar mucho google xD.
Hola,

¿hay alguna guia tipo Wikidex (Pokémon) donde te indica como conseguir los materiales y que bichos te los dan? Necesito Hierro para potenciar mis armas y no hay manera de encontrarlo. :-?
juaniko18ct escribió:
Etemenanki escribió:
Blake_hunter escribió:@argentona26 Nada nada, cosas raras del mundo jajaja. De todas formas, no se hasta qué punto es útil la información que da el juego de los monstruos...


@juaniko18ct La primera es que capturar es más difícil para los novatos. Aparte de eso, capturando acabas la misión un poco antes y obtienes mejores y más variadas recompensas. Aunque todas las partes se pueden conseguir tanto matando como capturando, solo varía la probabilidad de obtenerlas

Cuidado con esto último, no todos los objetos se consiguen indistintamente cazando o capturando. Algunos (unos pocos) sólo se consiguen o cazando o capturando. No de las dos maneras igual.

Generalmente capturando se consiguen mejores porcentajes de objetos y más cantidad y calidad de los mismos. Yo siempre capturo. Excepto cuando el objeto solo se consigue cazando, que entonces cazo (pero son pocos).

Para los que no lo sepan, También decir que para que te den ciertos objetos tienes que romper o cortar ciertas partes, aunque algunas te las dan capturando aunque no lo hagas.

Saludos!

Pero donde se consiguen las trampas y demas?
o es mediante una combinacion?

Madre mia que perdio estoy y eso que estoy haciendo misiones de 3 estrellas ya, pero cada vez me matan mas y se me escapan mas monstruos.


Es por combinación:Trampa escollo: red + herramienta trampa.
La red: telaraña + hiedra.
Sino siempre podéis buscar la lista de combinaciones online que casi siempre los materiales en los mh no varían mucho :D
Se sabe si van a sacar proximamente una guia oficial de bradygrames o alguna editorial que haga guias?, por mucho que busco por internet solo veo jap y ni un pdf para hojear.
Perdonad si está dicho ya, pero llevo buscando un rato en el foro y por internet y no encuentro nada.
He conseguido los trajes de mario y luigi en el starter pack. El traje de Link ha salido ya? o hay fecha de lanzamiento confirmada?
gracias!
Laheronsus escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

He visto que se comentó bastante el tema de guiños a otros juegos, como el sonic de felyne, mario e incluso de jugar como link, el del mario se como se hace, he visto un tutorial bastante sencillo, pero el de sonic y el de link ? Alguien sabría decirme como se hacen ?

Otra cosa, donde encuentro huesos de monstruo mediano ? No los encuentro y eso que me he cargado hasta al que sostiene la cámara... xD

Gracias, un saludo !



Creo que las armaduras feline de sonic, link y demás habrá que esperar un tiempo a que saquen alguna actualización nueva,supongo que el de link saldrá cuando saquen el nuevo juego para wiiu. Esperemos que no les de por poner DLCs o actualizaciones de pago porque el pack de inicio por 0.0€ mosquea un poco.



EDITO:

ACABO DE ENCONTRAR EN OTRA COMUNIDAD UNA BASE DE DATOS PARA PC CON TODO LO RELACIONADO CON EL MH4U:
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

Es un zip de unos 3mB con un .exe, aunque en la página no aparezco esta en español.Espero que os sirva de ayuda ya que a mi me va a ahorrar mucho google xD.


Ahora que me he descargado esa wiki y la he visto, creo que yo también podría haber programado eso haahahah.
Muy útil la verdad.
nakoh escribió:
Laheronsus escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

He visto que se comentó bastante el tema de guiños a otros juegos, como el sonic de felyne, mario e incluso de jugar como link, el del mario se como se hace, he visto un tutorial bastante sencillo, pero el de sonic y el de link ? Alguien sabría decirme como se hacen ?

Otra cosa, donde encuentro huesos de monstruo mediano ? No los encuentro y eso que me he cargado hasta al que sostiene la cámara... xD

Gracias, un saludo !



Creo que las armaduras feline de sonic, link y demás habrá que esperar un tiempo a que saquen alguna actualización nueva,supongo que el de link saldrá cuando saquen el nuevo juego para wiiu. Esperemos que no les de por poner DLCs o actualizaciones de pago porque el pack de inicio por 0.0€ mosquea un poco.



EDITO:

ACABO DE ENCONTRAR EN OTRA COMUNIDAD UNA BASE DE DATOS PARA PC CON TODO LO RELACIONADO CON EL MH4U:
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

Es un zip de unos 3mB con un .exe, aunque en la página no aparezco esta en español.Espero que os sirva de ayuda ya que a mi me va a ahorrar mucho google xD.


Ahora que me he descargado esa wiki y la he visto, creo que yo también podría haber programado eso haahahah.
Muy útil la verdad.

jajajaja si es muy burda, pero tiene todo de manera muy bien organizada y con buscadores, sencilla pero completa.
Lo mas difícil es encontrar toda la info para la BBDD

Arthur_Matlock escribió:Perdonad si está dicho ya, pero llevo buscando un rato en el foro y por internet y no encuentro nada.
He conseguido los trajes de mario y luigi en el starter pack. El traje de Link ha salido ya? o hay fecha de lanzamiento confirmada?
gracias!


El juego acaba de salir es pronto para tanto contenido adicional, lo más lógico es que el de link lo saquen cuando salga el nuevo zelda para wii U. Pero no hay ninguna fecha aun.


Buba-ho-tep escribió:Hola,

¿hay alguna guia tipo Wikidex (Pokémon) donde te indica como conseguir los materiales y que bichos te los dan? Necesito Hierro para potenciar mis armas y no hay manera de encontrarlo. :-?



No se si has leído un poco el foro pero he subido un enlace para bajarte una base de datos en tu PC, sino siempre puedes consultar:http://kiranico.com/es/mh4u que es una base de datos on-line.
Magnífica esa base de datos :) Por fin me hice la armadura completa del tetsucabra (es tremenda) y les di cera al kecha y al seltas...( que me apareció un gran jaggi y hasta creo que intentaba comerse al seltas jajaja). Qué momentazos tiene el juego.

El tema de cazar es algo complicado, como he leído esperar a que se duerma el bicho y aturdirlo...o cuando cojee. ¿es normal que las trampas de choque no me deje ponerlas en el suelo la mayoría de veces? ¿Depende del terreno?
Laheronsus escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

He visto que se comentó bastante el tema de guiños a otros juegos, como el sonic de felyne, mario e incluso de jugar como link, el del mario se como se hace, he visto un tutorial bastante sencillo, pero el de sonic y el de link ? Alguien sabría decirme como se hacen ?

Otra cosa, donde encuentro huesos de monstruo mediano ? No los encuentro y eso que me he cargado hasta al que sostiene la cámara... xD

Gracias, un saludo !



Creo que las armaduras feline de sonic, link y demás habrá que esperar un tiempo a que saquen alguna actualización nueva,supongo que el de link saldrá cuando saquen el nuevo juego para wiiu. Esperemos que no les de por poner DLCs o actualizaciones de pago porque el pack de inicio por 0.0€ mosquea un poco.



EDITO:

ACABO DE ENCONTRAR EN OTRA COMUNIDAD UNA BASE DE DATOS PARA PC CON TODO LO RELACIONADO CON EL MH4U:
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

Es un zip de unos 3mB con un .exe, aunque en la página no aparezco esta en español.Espero que os sirva de ayuda ya que a mi me va a ahorrar mucho google xD.


Menuda currada de base de datos, así da gusto, todo reunido en un mismo sitio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer locura maxima online con el magala, da gusto cuando juegas con gente que sabe lo que es jugar en equipo, y el bicho en si es una pasada, sobre todo cuando saca los cuernacos esos

por cierto, hablabais de materiales, ayer me salio una quilla de la lagrima, y sensores unos cuantos tambien
Laheronsus escribió: jajajaja si es muy burda, pero tiene todo de manera muy bien organizada y con buscadores, sencilla pero completa.
Lo mas difícil es encontrar toda la info para la BBDD


Si, lo dificil es la BBDD, pero lo demas es programación basica xD la mayoria són consultas a la base de datos y lo demas botones y formularios genéricos :P

Lo que me ha hecho gracia es la parte de equipamiento para camaradas que va con foto y todo [qmparto]
sabeis donde pillar piedras de fuego? segun kiranico y la dex de ping salen en el volcan picando, pero he hecho ya 4 veces el tour y no me ha salido ni una sola... la unica que tengo es de una lagrima de gravios.
He buscado en el hilo pero no lo he encontrado, si está lo siento.

Se pueden hacer expediciones multijugador?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lordvil escribió:He buscado en el hilo pero no lo he encontrado, si está lo siento.

Se pueden hacer expediciones multijugador?

si y no, no igual que solo, pero cuando haces expediciones te dan misiones, esas misiones las puedes registrar y ya te salen en el modo multi
aaa, por ahora no me dieron ninguna [+risas] muchas gracias arriquitaum [360º]
Como registro las misiones del gremio para jugarlas online?
Ayerme salía una de serie pero no podía incluir (o no veía la opción) de incluir misiones mias del gremio para jugarlas online.
Bakeroxs escribió:sabeis donde pillar piedras de fuego? segun kiranico y la dex de ping salen en el volcan picando, pero he hecho ya 4 veces el tour y no me ha salido ni una sola... la unica que tengo es de una lagrima de gravios.

¿Has probado ha hacerlo en cualquier misión que no sea la de tour?, yo por lo general las de tour solo las uso para conocer un poco el mapa(eso era en otros MH, ahora ni las tengo hechas)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda ciencia subir el bicho del baston, si lo se hago biologia
arriquitaum escribió:menuda ciencia subir el bicho del baston, si lo se hago biologia


[qmparto] [qmparto]
Cadim escribió:Como registro las misiones del gremio para jugarlas online?
Ayerme salía una de serie pero no podía incluir (o no veía la opción) de incluir misiones mias del gremio para jugarlas online.


Es una opción del menú de pausa que se llama misiones del gremio y cuando entras le das a gestionar misiones, ahí las puedes añadir.

Beirsam escribió:Magnífica esa base de datos :) Por fin me hice la armadura completa del tetsucabra (es tremenda) y les di cera al kecha y al seltas...( que me apareció un gran jaggi y hasta creo que intentaba comerse al seltas jajaja). Qué momentazos tiene el juego.

El tema de cazar es algo complicado, como he leído esperar a que se duerma el bicho y aturdirlo...o cuando cojee. ¿es normal que las trampas de choque no me deje ponerlas en el suelo la mayoría de veces? ¿Depende del terreno?


Sí, las trampas se tienen que poner en suelo firme, no las puedes poner en una telaraña, por dar un ejemplo.
7559 respuestas