Etemenanki escribió:Drums escribió:Una pregunta. Estoy en las misiones de 3 estrellas y de repente no puedo comer antes de hacer las misiones. Es posible que esto sea porque me he dejado alguna misión del cocinero sin hacer?
Gracias!
Te habrás quedado sin dinero/puntos, comer cuesta algo. O que ya has comido y no te has dado cuenta. xD
Mira en el menú estado > habilidades de cocina > Si pone: (Sin habil.) Lo más seguro es que no hayas comido.
De todas maneras no pasa nada, llévate/combina lo siguiente que te interese:
Droga demoníaca (duran toda la misión) y o Semillas de poder para subir el ataque (estas segundas son temporales).
Piel de armadura (duran toda la misión) y o Semillas armadura para subir la defensa (estas segundas son temporales).
Más adelante las garras irán mejor... xD
Nutrientes/Meganutrientes para aumentar el tamaño de la barra de vida.
Filetes al punto para aumentar el tamaño de la barra de resistencia.
nakoh escribió:Antes de nada, parad ya de "debatir" sobre si montar es de noobs bla bla bla con
@EtemenankiÉl solo defiende de forma objetiva que es mas EFECTIVO el usar otras estrategias porque en el mismo tiempo se hace MÁS daño que montando al monstruo. NO está diciendo que no lo hagais, tan solo dice que hay formas mas rápidas de matar un monstruo y no es moontandolo.
Gracias, agradezco mucho tu apoyo. Sabía que tarde o temprano vendría algún que otro veterano como yo a darme la razón.
Saludos compañero!