[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Drums escribió:
Etemenanki escribió:
Drums escribió:Una pregunta. Estoy en las misiones de 3 estrellas y de repente no puedo comer antes de hacer las misiones. Es posible que esto sea porque me he dejado alguna misión del cocinero sin hacer?

Gracias!

Te habrás quedado sin dinero/puntos, comer cuesta algo. O que ya has comido y no te has dado cuenta. xD
Mira en el menú estado > habilidades de cocina > Si pone: (Sin habil.) Lo más seguro es que no hayas comido.

De todas maneras no pasa nada, llévate/combina lo siguiente que te interese:

Droga demoníaca (duran toda la misión) y o Semillas de poder para subir el ataque (estas segundas son temporales).
Piel de armadura (duran toda la misión) y o Semillas armadura para subir la defensa (estas segundas son temporales).
Más adelante las garras irán mejor... xD
Nutrientes/Meganutrientes para aumentar el tamaño de la barra de vida.
Filetes al punto para aumentar el tamaño de la barra de resistencia.

nakoh escribió:Antes de nada, parad ya de "debatir" sobre si montar es de noobs bla bla bla con @Etemenanki
Él solo defiende de forma objetiva que es mas EFECTIVO el usar otras estrategias porque en el mismo tiempo se hace MÁS daño que montando al monstruo. NO está diciendo que no lo hagais, tan solo dice que hay formas mas rápidas de matar un monstruo y no es moontandolo.

Gracias, agradezco mucho tu apoyo. Sabía que tarde o temprano vendría algún que otro veterano como yo a darme la razón. :)

Saludos compañero!


Pues tengo bastante dinero y puntos. El caso es que hablo con el garete cocinero y me habla de cualquier cosa, pero no me despliega la información para comer. He hecho casi todas las misiones de dos y tres estrellas, probaré haciendo todas. Pensaba que no hacía falta hacer todas las misiones.



Es que no tienes que hablar con él =P

Tan sólo siéntate a la mesa que está junto a él y listo ^^
@Drums ¿Te acordarás que no tienes que hablar con el cocinero, verdad? Solamente te tienes que sentar en la mesa de los tabureres. XD
Etemenanki escribió:@Drums ¿Te acordarás que no tienes que hablar con el cocinero, verdad? Solamente te tienes que sentar en la mesa de los tabureres. XD

Oh dios mio vaya fallo de noob. ^^U vale todo solucinado. Jajaja gracias.
De nada, pa eso estamos. Aunque @Dust se me había adelantado por unos pocos segundos (no lo había visto).

PD: ¿Ya estamos otra vez con lo de noobs? Menudo día tenemos hoy... XD
@Drums y @Etemenanki mejor decir newbies, que significa novatos xD noobs es "despectivo" [toctoc]

Edit: de hecho noob es para los que ya han dejado de ser novatos y siguen cometiendo los mismos errores que cuando comenzaron [carcajad]
Acabo de hacer todas las missiones de 1 y 2 estrellas y no me salen mas missiones con quien tengo que hablar para que aparezcan mas ? No me sale nada..
Kensaiken escribió:Acabo de hacer todas las missiones de 1 y 2 estrellas y no me salen mas missiones con quien tengo que hablar para que aparezcan mas ? No me sale nada..


No tienes que hacer expedición?
Drums escribió:
Etemenanki escribió:
Drums escribió:Una pregunta. Estoy en las misiones de 3 estrellas y de repente no puedo comer antes de hacer las misiones. Es posible que esto sea porque me he dejado alguna misión del cocinero sin hacer?

Gracias!

Te habrás quedado sin dinero/puntos, comer cuesta algo. O que ya has comido y no te has dado cuenta. xD
Mira en el menú estado > habilidades de cocina > Si pone: (Sin habil.) Lo más seguro es que no hayas comido.

De todas maneras no pasa nada, llévate/combina lo siguiente que te interese:

Droga demoníaca (duran toda la misión) y o Semillas de poder para subir el ataque (estas segundas son temporales).
Piel de armadura (duran toda la misión) y o Semillas armadura para subir la defensa (estas segundas son temporales).
Más adelante las garras irán mejor... xD
Nutrientes/Meganutrientes para aumentar el tamaño de la barra de vida.
Filetes al punto para aumentar el tamaño de la barra de resistencia.

nakoh escribió:Antes de nada, parad ya de "debatir" sobre si montar es de noobs bla bla bla con @Etemenanki
Él solo defiende de forma objetiva que es mas EFECTIVO el usar otras estrategias porque en el mismo tiempo se hace MÁS daño que montando al monstruo. NO está diciendo que no lo hagais, tan solo dice que hay formas mas rápidas de matar un monstruo y no es moontandolo.

Gracias, agradezco mucho tu apoyo. Sabía que tarde o temprano vendría algún que otro veterano como yo a darme la razón. :)

Saludos compañero!


Pues tengo bastante dinero y puntos. El caso es que hablo con el garete cocinero y me habla de cualquier cosa, pero no me despliega la información para comer. He hecho casi todas las misiones de dos y tres estrellas, probaré haciendo todas. Pensaba que no hacía falta hacer todas las misiones.


Si no lo he entendido mal, siéntate en la mesa entonces.
Tu estas tratando de hablar con el gato para que te de la opción de comer, siéntate en la mesa y te saldrá la opción directamente.
@xKire Por favor leed los ultimos post antes de postear XD 28 minutos han pasado desde que han contestado eso xD
nakoh escribió:
Kensaiken escribió:Acabo de hacer todas las missiones de 1 y 2 estrellas y no me salen mas missiones con quien tengo que hablar para que aparezcan mas ? No me sale nada..


No tienes que hacer expedición?


Acabo de empezar como aquel que dice... Donde se hacen expediciones?
Kensaiken escribió:
nakoh escribió:
Kensaiken escribió:Acabo de hacer todas las missiones de 1 y 2 estrellas y no me salen mas missiones con quien tengo que hablar para que aparezcan mas ? No me sale nada..


No tienes que hacer expedición?


Acabo de empezar como aquel que dice... Donde se hacen expediciones?


Te tiene que aparecer cuando le das en el mapa al botón de "mapa del mundo".

Saludos
@Etemenanki La raíz del problema del debate de las cabalgadas está en que la gente aquí juega para divertirse, y no hacer speedruns. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que al haber jugado solo desde el Freedom Unite me he tenido que buscar las castañas y experimentar mil formas de mejorar mis tiempos, ya que en rangoG me desesperaba estar de caza durante 40 minutos o incluso quedarme sin tiempo para cazar en misiones dobles o triples; seguro que igual que yo aprendí en el MH3U a dejar de lado la baba por el elemento más efectivo en cuestión, la gente aprenderá, una vez llegado al rangoG que pierden un tiempo valiosísimo montando monstruos, aunque estas nuevas generaciones, con el implemento del online y llendo 4 contra el monstruo tendran tiempo de sobra para pasar la misión...
Supongo que ellos nunca sufriran, ni por supuesto sentiran la satisfacción de solearse un
Fatalis


P.D. edito el mensaje para decir que yo también monto a los monstruos, no hago speedruns ni nada de eso, pero seguro que llegará un momento en el que tenga que buscar mas efectividad que diversión
he dicho [360º]
davidmacian escribió:@Etemenanki La raíz del problema del debate de las cabalgadas está en que la gente aquí juega para divertirse, y no hacer speedruns. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que al haber jugado solo desde el Freedom Unite me he tenido que buscar las castañas y experimentar mil formas de mejorar mis tiempos, ya que en rangoG me desesperaba estar de caza durante 40 minutos o incluso quedarme sin tiempo para cazar en misiones dobles o triples; seguro que igual que yo aprendí en el MH3U a dejar de lado la baba por el elemento más efectivo en cuestión, la gente aprenderá, una vez llegado al rangoG que pierden un tiempo valiosísimo montando monstruos, aunque estas nuevas generaciones, con el implemento del online y llendo 4 contra el monstruo tendran tiempo de sobra para pasar la misión...
Supongo que ellos nunca sufriran, ni por supuesto sentiran la satisfacción de solearse un
Fatalis


P.D. edito el mensaje para decir que yo también monto a los monstruos, no hago speedruns ni nada de eso, pero seguro que llegará un momento en el que tenga que buscar mas efectividad que diversión
he dicho [360º]

Genial, otra persona sensata al igual que @nakoh [jaja]

Fastidia que cuando alguno de nosotros que tenemos mucha experiencia y sabemos muchos trucos y fórmulas de daño de memoria, es que vengan toda esa tropa de novatos a llevarte la contraria creyéndose que saben más que tú, pero bueno... Al menos ha llegado la cordura al hilo. Gracias por el apoyo!

Si hay algo seguro, es que el tiempo siempre acaba dándote la razón. Sabía que más tarde o más temprano me acabaría llegando. xD

Saludos y buena caza, compañero!
@Etemenanki

Secundo lo que ha dicho davidmacian xD

davidmacian escribió:... que yo también monto a los monstruos, no hago speedruns ni nada de eso, pero seguro que llegará un momento en el que tenga que buscar mas efectividad que diversión
he dicho [360º]
Qué opináis del Glaive Insecto? Es el que más utilizó, pero no sé si debería aprender a utilizar otras armas para monstruos más difíciles.
Gracias.
Cómo se monta a los monstruos? Porque en la misión del gran Jaggi se ha montado solo la primera vez pero luego ya no he sido capaz de hacerlo. Sólo se puede montar con el glave insecto? Es que yo no uso ese arma...
Hola, una pregunta, que diferencias hay entre jugar al juego en una 3DS normal a una new 3DS? se puede jugar online con randoms desde una 3ds normal?
Dejando a un lado la mas depurada técnica o el intentar conseguir batir tu propio record cazando a tal bicho, yo, personalmente, agradezco todos y cada uno de los segundos que me dan mi compañero mientras están montando a la bestia y aprobecharlos a saber...sacar filo al arma, recuperar fuerza/vida, organizar las ideas, etc...

Sí, es cierto que esos segundos también los puedes conseguir con la bomba de luz, pero es que en este MH4U hay estados virulentos de algunos bichos que no se inmutan ni con el lucero del alba. Exacto, vuelvo a referirme a niveles de 137 para arriba en misiones de guild quest o como os las hayan querido llamar por aquellos lares. Y Dios mío como disfruto con estas misiones!!!

Un saludete a todos esos tercios españoles (jajaja) que poblamos el foro y que venimos de mas allá del 2ndG de PSP.
joey_84 escribió:Cómo se monta a los monstruos? Porque en la misión del gran Jaggi se ha montado solo la primera vez pero luego ya no he sido capaz de hacerlo. Sólo se puede montar con el glave insecto? Es que yo no uso ese arma...


Tienes que estar en un sitio mas alto que el monstruo, saltas por el borde, intenta caer en el centro de la espalda del bicho y le das a la X para golpearle al caer del salto.
Etemenanki escribió:
arriquitaum escribió:
juaniko18ct escribió:Como coño le hago daño a basarios?

jaja, es un cabroncete duro, yo le di en los pies y se murio de aburrimiento

Los Basarios al igual que sus mayores, los Gravios, en rango bajo aún no tenéis suficiente filo potente para poder golpearle en según que zonas (el arma rebota).

Por lo tanto, es mucho más rápido liquidarlos con ballestas o arcos (ballestas pesadas sobretodo) con munición/flechas perforantes. Tened cuidado que necesitáis tener un buen retroceso (si no, se dispara muy lento) para perforante nivel 2 y 3. También que hay que disparar a lo largo del bicho, para aprovechar bien el disparo perforante y que atraviese bien el disparo el bicho completo, desde la cabeza hasta la cola, nunca de lado (se desperdicia).

De esta manera, en solitario, se mueren solos, en muy, muy poco tiempo.

Saludos!


Acabo de matarlo, no ha sido tan dificil eso si cogi un martillo que pega unas buenas tortas y en 10 minutos estaba muerto.
Nunca he utilizado un arco o una ballesta pero siempre hay una primera vez XD

Gracias [beer]
Etemenanki escribió:Ya quisieran las consolas de sobremesa tener juegos tan largos y adictivos como tenemos en las portátiles. XD


Hombre la wii y la wii u tuvieron el monster hunter 3, yo espero que el 4 termine saliendo en wii u dentro de un tiempo para jugarlo en casa en la tele y fuera en la portatil.

PD: Lo que me parece de TRACA es que el MH3U necesitara a la wii u para online y el MH4U NO se pueda hacer chat de voz para cuando juegas con colegas, LAMENTABLE
CASTIGADOR escribió:
Etemenanki escribió:Ya quisieran las consolas de sobremesa tener juegos tan largos y adictivos como tenemos en las portátiles. XD


Hombre la wii y la wii u tuvieron el monster hunter 3, yo espero que el 4 termine saliendo en wii u dentro de un tiempo para jugarlo en casa en la tele y fuera en la portatil.

PD: Lo que me parece de TRACA es que el MH3U necesitara a la wii u para online y el MH4U NO se pueda hacer chat de voz para cuando juegas con colegas, LAMENTABLE


Si es lamentable.Siempre hay alternativas para tener chat de voz: skype, teamspeak , etc...

¿a alguien le ha pasado que el khezu 8* no para de tirar "impactrueno"? ( me refiero al ataque que lo rodea de electricidad totalmente),el muy ca.... me ha hecho gastar todas mis pociones , a la próxima me llevo un arma a distancia :(
Chicos, pregunta random:

Estaba jugando a la demo (aún no me he comprado el juego) para ver que tipo de armas me gustan más, y he leído en la descripción de la lanza pistola que no es recomendable para jugar en solitario. ¿Vosotros qué pensáis? Es que he visto que me gusta bastante y como no tengo ni un sólo amigo con este juego tengo claro que la mayor parte del tiempo jugaré sola...

Por otro lado he visto que la espada larga tiene buena pinta para solitario... pero si podéis guiarme vosotros en esto mejor.

Salu2
Azura19 escribió:Chicos, pregunta random:

Estaba jugando a la demo (aún no me he comprado el juego) para ver que tipo de armas me gustan más, y he leído en la descripción de la lanza pistola que no es recomendable para jugar en solitario. ¿Vosotros qué pensáis? Es que he visto que me gusta bastante y como no tengo ni un sólo amigo con este juego tengo claro que la mayor parte del tiempo jugaré sola...

Por otro lado he visto que la espada larga tiene buena pinta para solitario... pero si podéis guiarme vosotros en esto mejor.

Salu2


La lanzapistola va muy bien para ir en solitario, eso sí, hay que saber manejarla, no la veo una opción para empezar a jugar si nunca has jugado antes un MH.
fvjavi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Etemenanki escribió:Ya quisieran las consolas de sobremesa tener juegos tan largos y adictivos como tenemos en las portátiles. XD


Hombre la wii y la wii u tuvieron el monster hunter 3, yo espero que el 4 termine saliendo en wii u dentro de un tiempo para jugarlo en casa en la tele y fuera en la portatil.

PD: Lo que me parece de TRACA es que el MH3U necesitara a la wii u para online y el MH4U NO se pueda hacer chat de voz para cuando juegas con colegas, LAMENTABLE


Si es lamentable.Siempre hay alternativas para tener chat de voz: skype, teamspeak , etc...


Adios portatilidad si dependes de otro dispositivo para ello, no entiendo el porque no tiene esa opcion
Azura19 escribió:Chicos, pregunta random:

Estaba jugando a la demo (aún no me he comprado el juego) para ver que tipo de armas me gustan más, y he leído en la descripción de la lanza pistola que no es recomendable para jugar en solitario. ¿Vosotros qué pensáis? Es que he visto que me gusta bastante y como no tengo ni un sólo amigo con este juego tengo claro que la mayor parte del tiempo jugaré sola...

Por otro lado he visto que la espada larga tiene buena pinta para solitario... pero si podéis guiarme vosotros en esto mejor.

Salu2



Yo uso lanza siempre, su modo de juego es algo parecido a la lanza pistola en el sentido del movimiento y para jugar en solitario me va de lujo, es un arma muy defensiva que aunaue pueda parecer lenta, una vez le pillas el truco atacas muy rápido y te mueves con mucha soltura. Lo bueno de la lanza pistola es que puedes atacar rápido mientras te cubres con su ataque diagonal de estocada (aparte del fuego dragón que mete buenas leches)

Sobre lo de jugar en solitario pues.. este juego tiene online asi que se puede hacer más llevadero para hacer las misiones del gremio o conseguir mejor equipo para jugar en solitario :)
CASTIGADOR escribió:
Etemenanki escribió:Ya quisieran las consolas de sobremesa tener juegos tan largos y adictivos como tenemos en las portátiles. XD


Hombre la wii y la wii u tuvieron el monster hunter 3, yo espero que el 4 termine saliendo en wii u dentro de un tiempo para jugarlo en casa en la tele y fuera en la portatil.

PD: Lo que me parece de TRACA es que el MH3U necesitara a la wii u para online y el MH4U NO se pueda hacer chat de voz para cuando juegas con colegas, LAMENTABLE



yo cuando juego , tengo que estar conectado a chat de voz xbox live para poder hablar... es muy muy triste a estas alturas tener que estar asi... encima como no hay noticias de que vaya a salir en wiiu. pero en fin mejor no agobiarse y disfrutarlo en la 3ds aun con sus inconvenientes
alberstyle escribió:
CASTIGADOR escribió:
Etemenanki escribió:Ya quisieran las consolas de sobremesa tener juegos tan largos y adictivos como tenemos en las portátiles. XD


Hombre la wii y la wii u tuvieron el monster hunter 3, yo espero que el 4 termine saliendo en wii u dentro de un tiempo para jugarlo en casa en la tele y fuera en la portatil.

PD: Lo que me parece de TRACA es que el MH3U necesitara a la wii u para online y el MH4U NO se pueda hacer chat de voz para cuando juegas con colegas, LAMENTABLE



yo cuando juego , tengo que estar conectado a chat de voz xbox live para poder hablar... es muy muy triste a estas alturas tener que estar asi... encima como no hay noticias de que vaya a salir en wiiu. pero en fin mejor no agobiarse y disfrutarlo en la 3ds aun con sus inconvenientes


Sobre lo de salir a wii U no es que no hayan noticias esque este juego es EXCLUSIVO de 3ds

PD: a mi no me importa, de hecho he jugado todos en portatil porque así lo requería el juego xD salvo el Tri que fué de wii
Pues vaya.. weno a disfrutarlo en la 3ds que le vamos a hacer... ojala sacaran algun otro mh en la wiiu siempre me ha gustado mas jugarlo en la tele pero weno :D
Gente! he encontrado algo útil para los que comienzan a jugar y para los que aún no saben bien como van las armas por ejemplo http://game.capcom.co.jp/manual/MH4U/en/index.html
Me parece denigrante haber adquirido MH4 ayer en game (teniendo un backup en gateway) y al abrir la caja con ilusión, me encuentro una puta cartulina a modo explicación y poco más. No se dan cuenta q están incentivando q el consumidor le de igual tener el original q en gateway??
rusoloco escribió:Me parece denigrante haber adquirido MH4 ayer en game (teniendo un backup en gateway) y al abrir la caja con ilusión, me encuentro una puta cartulina a modo explicación y poco más. No se dan cuenta q están incentivando q el consumidor le de igual tener el original q en gateway??


Premio a la chorrada del día.


Por cierto, ¿a alguien le ha vuelto a salir el Kirin en una expedición después de hacer su urgente? Quiero hacerme su palo y no lo veo disponible nunca.
Buenas
En este mh4 como contratas a más gatos? Se supone que puedes llevar 2?
Ando un poco perdido. En la tabla que hay en la tienda solo me sale el mio
sirfrancis17 escribió:Buenas
En este mh4 como contratas a más gatos? Se supone que puedes llevar 2?
Ando un poco perdido. En la tabla que hay en la tienda solo me sale el mio

eso según avanzas en la historia
SamxFisher escribió:Hola, una pregunta, que diferencias hay entre jugar al juego en una 3DS normal a una new 3DS? se puede jugar online con randoms desde una 3ds normal?



No hay diferencia, solo que en al new tienes el c-stick para controlar la cámara y dejar al cruceta(física o táctil). Si tienes mucho problema con la cámara sobre todo para misiones de caza doble y demás siempre puedes comprar el adaptador que te da un segundo stick en el lado derecho para la 3ds. Es un poco armatoste pero yo creo que es una opción económica si no quieres comprar la new 3ds como es mi caso ya que adquirí mi 3ds xl el agsoto pasado y me da mucha rabia tener que cambiar ahora a la new.


sirfrancis17 escribió:Buenas
En este mh4 como contratas a más gatos? Se supone que puedes llevar 2?
Ando un poco perdido. En la tabla que hay en la tienda solo me sale el mio


Según avanzas en al historia encuentra un segundo gatete, y luego los puedes ir encontrando en las misiones en la zona de cada mapa que sirve de guarida feline o en expediciones. Eso si tienes que superar con éxito la misión para que te de la opción de poder contratarle al finalizarla(si pierdes la misión no se si también puedes contratarle, de momento no he fracasado ninguna misión).
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Gerudo escribió:
rusoloco escribió:Me parece denigrante haber adquirido MH4 ayer en game (teniendo un backup en gateway) y al abrir la caja con ilusión, me encuentro una puta cartulina a modo explicación y poco más. No se dan cuenta q están incentivando q el consumidor le de igual tener el original q en gateway??


Premio a la chorrada del día.


Por cierto, ¿a alguien le ha vuelto a salir el Kirin en una expedición después de hacer su urgente? Quiero hacerme su palo y no lo veo disponible nunca.


A lo de la chorrada un +1.

A lo del Kirin...
No recuerdo muy bien, pero creo haberlo visto solo en misiones de evento (dlc) o bien has de conseguir que te salga en las misiones "guild quest" esas de exploración o no sé como se llaman en el juego en español.
Yo también andaba loco buscando el cuerno del Kirin de rango bajo para hacer su GS y no salía por ningún lado. Al final pude hacerme con la misión de exploración al cruzarme por la calle con alguien que si tenía esa misión.

Algo leí acerca de que podría salirte
accediendo tú solo a las misiones de exploración del Goa Magala "raro" y derrotandolo y rompiendo sus cuernos podrías conseguir la dichosa quest
rusoloco escribió:Me parece denigrante haber adquirido MH4 ayer en game (teniendo un backup en gateway) y al abrir la caja con ilusión, me encuentro una puta cartulina a modo explicación y poco más. No se dan cuenta q están incentivando q el consumidor le de igual tener el original q en gateway??


Yo lo tengo digital, así que ni cartoncito... ni caja... ni cartucho
Una pregunta que no he visto nada acerca de eso ¿se sabe algo del calendario de eventos?
Socram77 escribió:A lo del Kirin...
No recuerdo muy bien, pero creo haberlo visto solo en misiones de evento (dlc) o bien has de conseguir que te salga en las misiones "guild quest" esas de exploración o no sé como se llaman en el juego en español.
Yo también andaba loco buscando el cuerno del Kirin de rango bajo para hacer su GS y no salía por ningún lado. Al final pude hacerme con la misión de exploración al cruzarme por la calle con alguien que si tenía esa misión.

Algo leí acerca de que podría salirte
accediendo tú solo a las misiones de exploración del Goa Magala "raro" y derrotandolo y rompiendo sus cuernos podrías conseguir la dichosa quest


Gracias, probaré lo del Magala en cuanto me salga. La verdad es que la forma de ir desbloqueando misiones en este juego es muy extraña.

Aún no entiendo como es que en rango alto del offline me van dando misiones nuevas para el rango bajo pero que además tienen monstruos de rango alto :-?

Btw, se nota que la dificultad en rango alto es mayor que en el 3U, ayer ibamos 3 a hacer una misión de 2 Tetsucabra y me dejaron tirado al poco de empezar. Tenía la opción de abandonar o cargarme a los bichos. Al final cayeron, pero pegan fuerte y aguantan bastante.
¿Que utilidad tienen las misiones de exploración? Las he dejado abandonadas y no se si hice bien.
Claro claro, es que a 40 o 50 euros por barba cada juego no da para meter un triste panfleto de instrucciones. No tiene nada que ver con desincentivar la compra física para beneficiar la digital que les beneficia más, por supuesto que no :-|

Menudos sectarios estamos hechos los usuarios de videojuegos.
Jrcantelar escribió:Una pregunta que no he visto nada acerca de eso ¿se sabe algo del calendario de eventos?


Si entras a las descargas verás que en el evento del dia 15 pone que llegaran en marzo
Sukiet escribió:¿Que utilidad tienen las misiones de exploración? Las he dejado abandonadas y no se si hice bien.


Haciéndo la misión tú solo consigues puntos de exploración para cambiar por objetos, pulir o mejorar armas y armaduras anteriormente encontradas en dichas misiones. Consigues también misiones de exploración pero éstas para después hacerlas en equipo e ir subiendolas de nivel.

Así si consigues, por ejemplo, una misión de exploración de un
DevilJoe, la podrás ir subiendo de nivel y las recompensas que conseguirás, encontrarás iran mejorando mas y mas, podrás conseguir armas y armaduras realmente increibles en lo que a ataque o habilidades se refiere. Podrás conseguir las armaduras de reliquia, que tienen otro diseño diferente a las de rango G, pero ojo, ese DevilJoe apacible de los primeros niveles, se irá volviendo cada vez mas jodido y mas jodido, después te saldrá con virus Goa, y mas tarde con virus máximo!!!! Y tambié espera la compañía de monstruos mas pequeños al principio del estilo de Kutkuts y cía y mas tarde de Tigrex, Basarios, etc....que dan mucho por culo jajaja!!

Ya lo dije hace tiempo, las armas de niveles altos (de 137 en adelante) son una pasada, mucho mejores que las que podrás hacerte con tal bicho aún siendo de rango G.


Un saludete
Sukiet escribió:¿Que utilidad tienen las misiones de exploración? Las he dejado abandonadas y no se si hice bien.


Así por encima: puedes encontrar equipo oxidado que cuando lo reparas te da caracteristicas aleatorias, por ejemplo he leido que te puede salir una armadura con habilidades locas como afilado y ataque +1. También puedes encontrar gatos camaradas, trajes para el Poogie y al acabar te dan puntos caravana.

De todas formas yo no he hecho ni una XD
Yo les empecé a dar caña a las misiones de exploración una vez acabadas las de rango G y conseguir un equipo decente para ir de cabeza a misiones de nivel de 130 en adelante. Ojito a los amuletos que podemos conseguir en estas misiones!! Un buen lugar para hacerte con buenos amuletos.
Frank Sparrow escribió:Claro claro, es que a 40 o 50 euros por barba cada juego no da para meter un triste panfleto de instrucciones. No tiene nada que ver con desincentivar la compra física para beneficiar la digital que les beneficia más, por supuesto que no :-|

Menudos sectarios estamos hechos los usuarios de videojuegos.

Bienvenidos a la era digital, donde los manuales ya vienen incluidos dentro del juego sin necesidad de papel.
¿Que pasa?¿Que estabas en coma desde los años 90 y te despertastes ahora?

Antes de meterte al juego, abajo a la izquierda en la pantalla te pone un botón tactil que pone claramente "MANUAL". Son las mismas instrucciones del juego que te pondría el manual en papel que reclamas. Y eso sin contar las que están dentro del juego en si.
Chicos, estoy en rango alto del pueblo haciendome la armadura de Tetsucabra, pero no encuentro Rhenoplos por ningun lado. Alguien sabe donde salen? En sima hueca solo encuentro Genpreys.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Socram77 escribió:
Sukiet escribió:¿Que utilidad tienen las misiones de exploración? Las he dejado abandonadas y no se si hice bien.


Haciéndo la misión tú solo consigues puntos de exploración para cambiar por objetos, pulir o mejorar armas y armaduras anteriormente encontradas en dichas misiones. Consigues también misiones de exploración pero éstas para después hacerlas en equipo e ir subiendolas de nivel.

Así si consigues, por ejemplo, una misión de exploración de un
DevilJoe, la podrás ir subiendo de nivel y las recompensas que conseguirás, encontrarás iran mejorando mas y mas, podrás conseguir armas y armaduras realmente increibles en lo que a ataque o habilidades se refiere. Podrás conseguir las armaduras de reliquia, que tienen otro diseño diferente a las de rango G, pero ojo, ese DevilJoe apacible de los primeros niveles, se irá volviendo cada vez mas jodido y mas jodido, después te saldrá con virus Goa, y mas tarde con virus máximo!!!! Y tambié espera la compañía de monstruos mas pequeños al principio del estilo de Kutkuts y cía y mas tarde de Tigrex, Basarios, etc....que dan mucho por culo jajaja!!

Ya lo dije hace tiempo, las armas de niveles altos (de 137 en adelante) son una pasada, mucho mejores que las que podrás hacerte con tal bicho aún siendo de rango G.


Un saludete

una duda, cuando la mision sube de nivel, es mas dificil? es como subir de rango? es que esa parte no la tengo clara
SamxFisher escribió:Hola, una pregunta, que diferencias hay entre jugar al juego en una 3DS normal a una new 3DS? se puede jugar online con randoms desde una 3ds normal?

Visualmente el color de la botonera y el C-Stick en la New frente al Circle pad pro.
7559 respuestas