[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

candymanrar escribió:Lo siento, soy un inutil, pero es que este juego es dificil hasta de jugarlo.

No se jugar online, Tengo el streetpass ese, y cuando le doy a buscar cazadores no encuentra a nadie. Ademas en la pantalla táctil siempre me aparece "sin conexión" en un cuadro azul. No se cambiarlo.

Paciencia por favor :o


Tienes que ir a Mapa del mundo, y darle "Multijugador". Después buscas una sala (o la creas), y en la sala de reuniones eliges mision y la empiezas.. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a quien no le guste el congalala cagandose y tirando la mierda es que no merece vivir, menudo bicho xd.

hay uno en 5 estrellas que no dire nombres, pero tiene una puesta en escena muy chula y en la caza libre es igual que una locomotora de vapor
TERMICO69 escribió:Alguien sabe de donde se saca la gran espada del brachidios? lo e matado y no me sale


Supongo que en las misiones de caravana donde aparece (9* creo que son)
Hola.
Tienes que comprar dentellada de tigre y mejorarla a hoja de brachydios

Modernización: 16,000z
Caparazón de Brach 5
Brazal de Brach 4
Cráneo de Brach 2
Baba misteriosa 2
Davinxo escribió:
sirfrancis17 escribió:
fvjavi escribió:Capturar normalmente da mas materiales que matando , pero hay materiales que solo se consiguen matando o rompiendo/dañando ciertas partes del cuerpo.


Para romper es básicamente darle ostias en esa parte, no? O hay algún método más efectivo?

Creo que un método mas efectivo es utilizar bombas o armas que tengan eso que llaman "baba" o daño de estallido.

Para romper partes específicas de un monstruo van muy bien estas habilidades:

-Destructor:
Aumenta en un 30% la capacidad de romper partes específicas del cuerpo de los monstruos.

-Maza:
Aumenta el daño al golpear partes débiles (siempre consigues críticos) del cuerpo de los monstruos.
(Esta última si coincide que la parte que quieras romper sea una de las débiles del monstruo, también ayuda, pero la primera es más general).

Saludos!
Valkart escribió:Cordial saludo a todos. Estoy buscando un scan en alta calidad de la carátula del juego en versión europea. Tengo la americana y no me gusta el arte de la portada, así que quiero imprimir una europea, me parece que está mejor ese arte. Gracias de antemano. :D


¿Alguien sabe? Aún sigo sin encontrar eso. :(
Valkart escribió:
Valkart escribió:Cordial saludo a todos. Estoy buscando un scan en alta calidad de la carátula del juego en versión europea. Tengo la americana y no me gusta el arte de la portada, así que quiero imprimir una europea, me parece que está mejor ese arte. Gracias de antemano. :D


¿Alguien sabe? Aún sigo sin encontrar eso. :(


Te la pongo en Spoiler que pesa un huevo, tu tendrías que recortarla porque es más grande que en la caja.

Imagen
Sabeis si se puede sustituir al gato lider?, queria usar 2 gatos con curacion, pero el gato lider no veo como puedo sustituirlo, gracias.
Liquid Snake yo escribió:
Valkart escribió:
Valkart escribió:Cordial saludo a todos. Estoy buscando un scan en alta calidad de la carátula del juego en versión europea. Tengo la americana y no me gusta el arte de la portada, así que quiero imprimir una europea, me parece que está mejor ese arte. Gracias de antemano. :D


¿Alguien sabe? Aún sigo sin encontrar eso. :(


Te la pongo en Spoiler que pesa un huevo, tu tendrías que recortarla porque es más grande que en la caja.

Imagen


creo k la k kiere es la europea, vamos la k nosotros tenemos, a ver si esto t puede ayudar... :S
Imagen
Bruce_Campbel escribió:Sabeis si se puede sustituir al gato lider?, queria usar 2 gatos con curacion, pero el gato lider no veo como puedo sustituirlo, gracias.


Me sumo a la pregunta, o en todo caso saber si se puede cambiar de clase al gato principal.
Hay mil cosas sin explicar en este juego...

¿Qué hay que hacer para que aparezca el plesioth a la hora de pescar? ¿Como se consiguen los objetos del plesioth verde (con el intercambio del viejales raro)?
swatsocom escribió:Hay mil cosas sin explicar en este juego...

¿Qué hay que hacer para que aparezca el plesioth a la hora de pescar? ¿Como se consiguen los objetos del plesioth verde (con el intercambio del viejales raro)?

Como todos los Monster Hunter que salen nuevos... xD

Sobre lo del plesioth, a mi me suele salir casi siempre en la primera pesca de las tres que se pueden hacer seguidas (usando siempre 5 felynes que tengan buenas habilidades de pesca).
Tekan escribió:
Bruce_Campbel escribió:Sabeis si se puede sustituir al gato lider?, queria usar 2 gatos con curacion, pero el gato lider no veo como puedo sustituirlo, gracias.


Me sumo a la pregunta, o en todo caso saber si se puede cambiar de clase al gato principal.

Todo apunta a que no se pueda sustituir, el hecho de que lo puedas editar al principio del juego al igual que a tu cazador...

Sobre lo de cambiar de clase, si que es posible, tu camarada principal cambia y depende de las clases de los demás camaradas a los que hayas contratado.

Quizás más adelante en rango G, se pueda cambiar al camarada principal (pero me temo que no). Los que llevan el juego japo muy avanzado nos podrían ilustrar sobre esto. :-)

Saludos y buena caza!
Khorgrim escribió:Al final los que tenemos la consola y el juego preinstalado nos quedamos sin tema?

Me temo que si.
swatsocom escribió:Hay mil cosas sin explicar en este juego...

¿Qué hay que hacer para que aparezca el plesioth a la hora de pescar? ¿Como se consiguen los objetos del plesioth verde (con el intercambio del viejales raro)?



para que salga el plesioth hay que pescar y mucho con los felines, lo del plesioth verde ni idea de momento, acabo de matar a sahgaru magala. Asi que no voy tan avanzado como otros jejeje
@laheronsus @Etemenanki

Pensé que el verde sería con el trade del tio raro ese de los objetos (no digo el veggi), pero no es así. Miré una lista y nada.

En cuanto al plesioth, antes siempre me salía a la 1ª también, pero desde que decidí hacer las duales de plesioth, no me aparece. No se si es eso (que ya cree la primera arma) o es porque no avanzo más en la historia (me quedé en las de 9 *), pero el canaya no aparece.

Por cierto, ¿que os parece el arma del serergios ese? Tiene buen filo, pero no tiene elemento... (creo que tampoco con despertar). ¿Lo aconsejais en alguna de sus versiones?
No me acordaba de los lugares ocultos con la habilidad de Explorador [facepalm]

Y hablando de habilidades, el de Gato Suerte y otro similar que era para obtener mejores y más recompensas al cortar ya no está, no?
Que habilidades soleis usar?? ein?
swatsocom escribió:@laheronsus @Etemenanki

Pensé que el verde sería con el trade del tio raro ese de los objetos (no digo el veggi), pero no es así. Miré una lista y nada.

En cuanto al plesioth, antes siempre me salía a la 1ª también, pero desde que decidí hacer las duales de plesioth, no me aparece. No se si es eso (que ya cree la primera arma) o es porque no avanzo más en la historia (me quedé en las de 9 *), pero el canaya no aparece.

Por cierto, ¿que os parece el arma del serergios ese? Tiene buen filo, pero no tiene elemento... (creo que tampoco con despertar). ¿Lo aconsejais en alguna de sus versiones?

Todavía no he llegado ahí pero estoy a punto, me gusta ir con tranquilidad haciendo todas las misiones y ir dejándolo todo completito. Me estoy haciendo también unas cuantas misiones de subir bichos de nivel en las de expedición. (mal llamadas misiones del gremio. xD) Y también misiones de la arena. Muchos os olvidáis de hacerlas , ¿eh? :D (Sin acritud, que no va por ti, es en plan general). xD

(Antes las misiones del gremio eran las que se podían hacer en solitario o en multijugador para subir de RC) xD

También haciéndome todas las ballestas pesadas y subiéndolas (es mi arma principal) y algunas ballestas ligeras y arcos. Además de explorando y aprendiéndome los escenarios para saber donde está cada cosilla útil.

De todas maneras, no te obsesiones con los elementos en las armas de maestro de espada. El elemento no deja de ser solamente un poquito solo en comparación con el daño raw del arma (generalmente 90% raw 10% elemento). En armas potentes, es preferible que tenga solo daño raw y sin elemento.

Por lo tanto, solamente se aconseja usar elemento en armas muy rápidas o en ballestas que tienen disparos de elementos puros.

Saludos!
Mi 2º gato me vacila...
es un gato de soporte, me dice donde está el monstruo, y me planta trampas.
ahí es onde viene el troleo, las trampas las planta pegadas a la pared el muy hijo de.. [+furioso] y ahi no pueden caer los monstruos!!!
Etemenanki escribió:Todavía no he llegado ahí pero estoy a punto, me gusta ir con tranquilidad haciendo todas las misiones y ir dejándolo todo completito. Me estoy haciendo también unas cuantas misiones de subir bichos de nivel en las de expedición. (mal llamadas misiones del gremio. xD) Y también misiones de la arena. Muchos os olvidáis de hacerlas , ¿eh? :D (Sin acritud, que no va por ti, es en plan general). xD
Saludos!

La arena la harás por el piercing supongo [sonrisa]
Cadim escribió:Y hablando de habilidades, el de Gato Suerte y otro similar que era para obtener mejores y más recompensas al cortar ya no está, no?
Que habilidades soleis usar?? ein?


Si que están. A mí me salió supercortador y ultra suerte [fumando]

De habilidades intento buscar la de defensa +2 o la de explorador si quiero farmear.
No estaria mal crear un grupo en WhatsApp o Telegram para quedadas y todo eso..
Eleazar escribió:
candymanrar escribió:Lo siento, soy un inutil, pero es que este juego es dificil hasta de jugarlo.

No se jugar online, Tengo el streetpass ese, y cuando le doy a buscar cazadores no encuentra a nadie. Ademas en la pantalla táctil siempre me aparece "sin conexión" en un cuadro azul. No se cambiarlo.

Paciencia por favor :o


Tienes que ir a Mapa del mundo, y darle "Multijugador". Después buscas una sala (o la creas), y en la sala de reuniones eliges mision y la empiezas.. ;)


Te quiero [inlove]
nakoh escribió:@xKire Por favor leed los ultimos post antes de postear XD 28 minutos han pasado desde que han contestado eso xD


Gracias, aunque los leo siempre, lo único que no me actualizo el post.. porque el mensaje en el que se le respondió no me salio en ningún momento.
candymanrar escribió:Lo siento, soy un inutil, pero es que este juego es dificil hasta de jugarlo.


Precisamente eso es parte de su encanto, que hay que mejorar y aprender
Juancafr escribió:No estaria mal crear un grupo en WhatsApp o Telegram para quedadas y todo eso..


Si mal no recuerdo hay uno de line y yo apreciaria que se hiciera uno de whats o telegram porque line funciona a patadas en mi mobil de lo mal optimizada que está esa app xD
nakoh escribió:
Juancafr escribió:No estaria mal crear un grupo en WhatsApp o Telegram para quedadas y todo eso..


Si mal no recuerdo hay uno de line y yo apreciarñia que se hicieran uno de whats o telegram porque line funciona a patadas en mi mobil de lo mal optimizada que está esa app xD


Si va a entrar mucha gente es preferible Telegram
Juancafr escribió:
nakoh escribió:
Juancafr escribió:No estaria mal crear un grupo en WhatsApp o Telegram para quedadas y todo eso..


Si mal no recuerdo hay uno de line y yo apreciarñia que se hicieran uno de whats o telegram porque line funciona a patadas en mi mobil de lo mal optimizada que está esa app xD


Si va a entrar mucha gente es preferible Telegram

Lo mejor es Mumble que es libre y multiplataforma además que consume muy pocos datos. Funciona tanto en Windows, GNU/Linux y Mac OSX. El VoIP es mucho más cómodo que estar mensajeando. xD

No veo como podéis cazar un Deviljho salvaje con una mano y a la vez estar escribiendo con la otra en un movil... XD
Etemenanki escribió:Lo mejor es Mumble que es libre y multiplataforma además que consume muy pocos datos. Funciona tanto en Windows, GNU/Linux y Mac OSX. El VoIP es mucho más cómodo que estar mensajeando. xD


Para eso vamos a teamspeak3 xD
Laheronsus escribió:
eR_XaVi escribió:Contra las 2 Nerscylla que armadura me farmeo? Por qué me revientan en poco tiempo, y claro no se que armadura hacerme ya que la mitad de cosas no las puedo conseguir aún. Quería la de basarios, pero no me sale aún para luchar las veces que quiera con el.


Yo las 2 nerscylla me las farmee para hacerme su armadura, tenia una glaive reliquia con fuego(muy op hasta que me hice la de gora, esta si que esta rota enr ango bajo) y llevaba partes de la de gran jaggi. Con la de gran jaggi no creo que te den mucho problema, esos i te recomiendo muy mucho fuego y sobre todo montarte encima ya que son muy asquerosas y es lo mejor para bajarlas de las telarañas

Al final a hachazo cargado limpio [+risas]. Que brutalidad de arma. Y set el de tetsucabra, en 25 minutos las 2 muertas.
En otro foro estamos usamos el telegram, que no hay que dar número de móvil, tan solo el nick.
Cadim escribió:En otro foro estamos usamos el telegram, que no hay que dar número de móvil, tan solo el nick.



Secundo lo de telegram entonces XD
Yo quiero unirme al grupo de Telegram a ser posible que estoy cansado de jugar solo.

Hice un grupo de BAND pero solo somos 3 personas y una aun no tiene el juego
Pues alguien que se anime a montar el grupo [oki] que hace mucho que no uso telegram y no se como van las opciones de grupo y todo eso [toctoc]
Ya esta creado, mandadme MP con vuestro Nick en Telegram
nakoh escribió:
Etemenanki escribió:Lo mejor es Mumble que es libre y multiplataforma además que consume muy pocos datos. Funciona tanto en Windows, GNU/Linux y Mac OSX. El VoIP es mucho más cómodo que estar mensajeando. xD


Para eso vamos a teamspeak3 xD


En el servidor de
MediaVida
de TeamSpeak3 Hay un canal oficial de Monter Hunter para que entre todo el que quiera a cazar en grupo, aunke suele estar vacio casi siempre, yo no lo he estrenado aun, pero si he visto gente ahi conectada
Juancafr escribió:Ya esta creado, mandadme MP con vuestro Nick en Telegram

Enviado.

Una horita de curro y a casa al vicio.
Me encanta el juego y su progresión pero...¿Es necesario completar todas las misiones? Que vale, las de la sala de reunión las hago con colegas, pero es que coinciden con las de la historia....que está genial farmear y apalizar bichos hasta 4 veces para hacerte una armadura o mejorar un arma...Pero no aguanto hacer las mismas misiones de pesca o transporte de huevos tantas veces [360º] Que voy a por pececitos dorados y el Tetsucabra quiere ver como pesco jajaja [+risas] Le ando tirando bombas boñiga para que se largue XD

Duda: ¿los peces aparte de comer y vender sirven para algo más?¿Se pueden combinar?


Aun así Juegazo, 34 horas llevo ya [tadoramo]
Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.
Gerudo escribió:Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.


Hablando de las misiones del gremio, como funcionan exactamente? tengo unas cuantas misiones en la lista pero no se muy bien como se hacen o donde xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.


Hablando de las misiones del gremio, como funcionan exactamente? tengo unas cuantas misiones en la lista pero no se muy bien como se hacen o donde xD.

Saludos!


Salen al acabar expediciones en el menu de pausa. Marcas las que quieras de la lista y las envías al mostrador del gremio para hacerlas, es decir, tienes que ir a la taberna del multiplayer y ahi las haces. Lo de subirlas de nivel no se muy bien como va.
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.


Hablando de las misiones del gremio, como funcionan exactamente? tengo unas cuantas misiones en la lista pero no se muy bien como se hacen o donde xD.

Saludos!


Salen al acabar expediciones en el menu de pausa. Marcas las que quieras de la lista y las envías al mostrador del gremio para hacerlas, es decir, tienes que ir a la taberna del multiplayer y ahi las haces. Lo de subirlas de nivel no se muy bien como va.


Vale gracias, no se me ocurrió mirar en el mostrador del gremio xD. Las misiones no se te quitan una vez la completas no?

Saludos!
Gerudo escribió:Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.


¡Oh! Voy a sonar algo interesado, pero, ¿serías tan amable de pasarmela?
Tengo una fijación por Kirin, y aun no he podido conseguir la misión, me harías un gran favor, la verdad.
Lord Duke escribió:Vale gracias, no se me ocurrió mirar en el mostrador del gremio xD. Las misiones no se te quitan una vez la completas no?

Saludos!


No, creo que lo de completarlas sirve para subir de nivel xD
Incluso puedes enviarlas a la gente aunque las tengas y las hayas completado, eso si al nivel original en el que las consigues, no al que la tengas leveado.

Rul_Noa escribió:
Gerudo escribió:Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.


¡Oh! Voy a sonar algo interesado, pero, ¿serías tan amable de pasarmela?
Tengo una fijación por Kirin, y aun no he podido conseguir la misión, me harías un gran favor, la verdad.


Si claro, he creado una sala :

Si quereis la misión os la paso ahora y si os parece nos hacemos unos Kirins para conseguir materiales.

EDIT: 11-0045-0221-7134
contraseña: 1983

estaré un rato por aqui XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no sabia que se pueden mandar misiones, como se hace?
Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:Vale gracias, no se me ocurrió mirar en el mostrador del gremio xD. Las misiones no se te quitan una vez la completas no?

Saludos!


No, creo que lo de completarlas sirve para subir de nivel xD
Incluso puedes enviarlas a la gente aunque las tengas y las hayas completado, eso si al nivel original en el que las consigues, no al que la tengas leveado.

Rul_Noa escribió:
Gerudo escribió:Ya me he enterado de como se consigue la misión de Kirin de rango bajo. Resulta que es absolutamente random y hay que hacer expediciones para que te la den. Hay gente a la que le sale a la 60 expedición.

Lo más fácil es que te la de alguien que ya la tenga en el online como me ha pasado a mi XD
Un guiri muy amablemente me la ha dado sin tener que pedirsela.


¡Oh! Voy a sonar algo interesado, pero, ¿serías tan amable de pasarmela?
Tengo una fijación por Kirin, y aun no he podido conseguir la misión, me harías un gran favor, la verdad.


Si claro, he creado una sala :

Si quereis la misión os la paso ahora y si os parece nos hacemos unos Kirins para conseguir materiales.

EDIT: 11-0045-0221-7134
contraseña: 1983


EDIT: Dejo mi Friend Code : 0044-2786-5369 , te he agregado ya Gerudo.
estaré un rato por aqui XD


No me la encuentra D:
juaniko18ct escribió:Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...


A mi me pasaba, prueba a tirar más bombas tranquilizantes, suele funcionar a las 2 o 3 lanzadas. La receta creo que era: Tranquilizante + Material bombas por si te sirve de algo :)

Edit: ¿los libro combos hay que llevarlos todos encima para que surtan efecto? que me quedo sin inventario...
Ey, me gustaría apuntarme a un grupo para jugar online. Soy novato que lo tengáis en cuenta. XD
Rul_Noa escribió:[
EDIT: Dejo mi Friend Code : 0044-2786-5369 , te he agregado ya Gerudo.
estaré un rato por aqui XD


No me la encuentra D:[/quote]

perdona el primer nº era un 12 xD

12-0045-0221-7134
Buba-ho-tep escribió:Ey, me gustaría apuntarme a un grupo para jugar online. Soy novato que lo tengáis en cuenta. XD

+1 Yo también me apuntaba jajaja
Acabo de adquirir el juego, y estoy en la segunda misión urgente xD
juaniko18ct escribió:Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...


Hola, para capturarlos es obligatorio tirarle 2 bombas tranquilizantes cuando se encuentra en la trampa. una sola no servirá. simplemente espera a que cojee y huya a otra zona o a dormir y hay le pones la trampa y cuando cae seguidas le tiras las 2 bombas y listo.
7559 respuestas