swatsocom escribió:@laheronsus @EtemenankiPensé que el verde sería con el trade del tio raro ese de los objetos (no digo el veggi), pero no es así. Miré una lista y nada.
En cuanto al plesioth, antes siempre me salía a la 1ª también, pero desde que decidí hacer las duales de plesioth, no me aparece. No se si es eso (que ya cree la primera arma) o es porque no avanzo más en la historia (me quedé en las de 9 *), pero el canaya no aparece.
Por cierto, ¿que os parece el arma del serergios ese? Tiene buen filo, pero no tiene elemento... (creo que tampoco con despertar). ¿Lo aconsejais en alguna de sus versiones?
Todavía no he llegado ahí pero estoy a punto, me gusta ir con tranquilidad haciendo todas las misiones y ir dejándolo todo completito. Me estoy haciendo también unas cuantas misiones de subir bichos de nivel en las de expedición. (mal llamadas misiones del gremio. xD) Y también misiones de la arena. Muchos os olvidáis de hacerlas , ¿eh?
(Sin acritud, que no va por ti, es en plan general). xD
(Antes las misiones del gremio eran las que se podían hacer en solitario o en multijugador para subir de RC) xD
También haciéndome todas las ballestas pesadas y subiéndolas (es mi arma principal) y algunas ballestas ligeras y arcos. Además de explorando y aprendiéndome los escenarios para saber donde está cada cosilla útil.
De todas maneras, no te obsesiones con los elementos en las armas de maestro de espada. El elemento no deja de ser solamente un poquito solo en comparación con el daño raw del arma (generalmente 90% raw 10% elemento). En armas potentes, es preferible que tenga solo daño raw y sin elemento.
Por lo tanto, solamente se aconseja usar elemento en armas muy rápidas o en ballestas que tienen disparos de elementos puros.
Saludos!