[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

RyUk_YaGaMi escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ey, me gustaría apuntarme a un grupo para jugar online. Soy novato que lo tengáis en cuenta. XD

+1 Yo también me apuntaba jajaja
Acabo de adquirir el juego, y estoy en la segunda misión urgente xD


Mirad una pagina atras, cree un grupo de Telegram, si eso os vale...
Juancafr escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ey, me gustaría apuntarme a un grupo para jugar online. Soy novato que lo tengáis en cuenta. XD

+1 Yo también me apuntaba jajaja
Acabo de adquirir el juego, y estoy en la segunda misión urgente xD


Mirad una pagina atras, cree un grupo de Telegram, si eso os vale...


Pues creo que me voy a meter porque yo también soy "nuevo" y se agradece una ayudita jaja

Por cierto ¿no se puede usar el micro de la consola para hablar mientras jugamos?
El glaive se puede upgradear todas las veces que quieras para trastear con los stats del bicho o tiene un limite de upgrades? y el bicho evoluciona en determinados niveles o es random?

Saludos!
Acabo de ver que hay telegram para pc xD
Liquid Snake yo escribió:
Valkart escribió:
Valkart escribió:Cordial saludo a todos. Estoy buscando un scan en alta calidad de la carátula del juego en versión europea. Tengo la americana y no me gusta el arte de la portada, así que quiero imprimir una europea, me parece que está mejor ese arte. Gracias de antemano. :D


¿Alguien sabe? Aún sigo sin encontrar eso. :(


Te la pongo en Spoiler que pesa un huevo, tu tendrías que recortarla porque es más grande que en la caja.


davidmacian escribió:creo k la k kiere es la europea, vamos la k nosotros tenemos, a ver si esto t puede ayudar... :S


Muchas gracias a los dos, estoy buscando la europea completa, o sea, la tira que viene con el lomo y el reverso. Parece que toca esperar unos días entonces, aunque ya he visto la de Majora's Mask entera en alta resolución por ahí...
Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!

Al montar a un monstruo, si mientras lo estas montando se pega a una de las salidas del mapa, el monstruo se queda en el mismo mapa pero a ti te saca al otro xD Nos ha pasado varias veces a un amigo y a mi. Le pasa a alguien mas? Se sabe si se va a solucionar?

Gracias!
BurningUp26910 escribió:Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!

Al montar a un monstruo, si mientras lo estas montando se pega a una de las salidas del mapa, el monstruo se queda en el mismo mapa pero a ti te saca al otro xD Nos ha pasado varias veces a un amigo y a mi. Le pasa a alguien mas? Se sabe si se va a solucionar?

Gracias!


Estoy seguro de que eso no va a cambiar.
Los monstruos sólo zonean cuando ellos quieren, aunque les metas un golpe que los acerquen a un zone o ellos se muevan involuntariamente nunca cambian de zona a no ser que ellos quieran.
Aunque durante la monta a ti no te cambiasen de zona, en cuanto te sueltes del monstruo al estar ahí te va a zonear igualemente, así que por temas de cómo están hechos los MH me parece imposible que toquen eso.

Nunca monteis un monstruo cerca del cambio de mapas
Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
No se si es algo malo o bueno por eso nunca me fabrico armas así.

Gracias! XD
xKire escribió:Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
No se si es algo malo o bueno por eso nunca me fabrico armas así.

Gracias! XD


En MH no hay elementos "malos" cada uno hace más o menos daño, pero esto depende del monstruo con el que te enfrentes. Probablemente las armas que dices que tienen elemento oscuro tengan elemento dragón o veneno, ¿qué arma es?
Blake_hunter escribió:
xKire escribió:Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
No se si es algo malo o bueno por eso nunca me fabrico armas así.

Gracias! XD


En MH no hay elementos "malos" cada uno hace más o menos daño, pero esto depende del monstruo con el que te enfrentes. Probablemente las armas que dices que tienen elemento oscuro tengan elemento dragón o veneno, ¿qué arma es?


Creo que no me explique bien, no es que no sepa que elemento es, si no que el numero del daño de elemento sale mas oscuro, en vez de salir los numeros en blanco salen en gris, no es el icono del elemento ni nada, pero Gracias!
xKire escribió:
Blake_hunter escribió:
xKire escribió:Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
No se si es algo malo o bueno por eso nunca me fabrico armas así.

Gracias! XD


En MH no hay elementos "malos" cada uno hace más o menos daño, pero esto depende del monstruo con el que te enfrentes. Probablemente las armas que dices que tienen elemento oscuro tengan elemento dragón o veneno, ¿qué arma es?


Creo que no me explique bien, no es que no sepa que elemento es, si no que el numero del daño de elemento sale mas oscuro, en vez de salir los numeros en blanco salen en gris, no es el icono del elemento ni nada, pero Gracias!



ese elemento se habilita con la habilidad despertar, sin ella no hace ese daño elemental
Beirsam escribió:
juaniko18ct escribió:Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...


A mi me pasaba, prueba a tirar más bombas tranquilizantes, suele funcionar a las 2 o 3 lanzadas. La receta creo que era: Tranquilizante + Material bombas por si te sirve de algo :)

Edit: ¿los libro combos hay que llevarlos todos encima para que surtan efecto? que me quedo sin inventario...



Ovatsu escribió:
juaniko18ct escribió:Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...


Hola, para capturarlos es obligatorio tirarle 2 bombas tranquilizantes cuando se encuentra en la trampa. una sola no servirá. simplemente espera a que cojee y huya a otra zona o a dormir y hay le pones la trampa y cuando cae seguidas le tiras las 2 bombas y listo.



Gracias, acabo de capturarlo...me ha costado pero al final cayo xD
Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:
MrkrG escribió:Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:


Si no te gustó el 3, casi que no te recomiendo tampoco el 4. El Online le da mucha mas vidilla y demás, pero si dices que "era horrible lo poco que podía hacerse" en el 3... pues bueno, el 4 es casi como una actualización del 3. Nuevos monstruos, nuevas armas y armaduras, online y... poco mas. Para mi merecen la pena todos los MH, y precisamente el 3 Ultimate no lo compré por no tener online XD No se, para mi estos juegos ganan muchísimo en online, pero si no te molaba el 3 no se... dudo que te mole el 4.
MrkrG escribió:Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:


La mecánica de todos los MH son iguales, el 4 tiene novedades y tal pero en esencia es mas de lo mismo. Lo bueno de este juego es que por fin tiene online "global", a mi me gustan mucho los MH pero siempre jugaba solo por que no tenia conocidos con los que jugar pero ahora puedo jugar tranquilamente con la gente sin necesidad de juntarnos xD.

Eso si aunque la mecánica sea igual que en todos los MH este la verdad que se han superado ya que le han metido una especie de mini historia y tienes diferentes pueblos que le da algo mas de vida. Ademas el tema de los saltos también hace mas vivo el juego por que en casi todos los mapas tienes zonas con desniveles que te permite jugar con ellos. Otra cosa que he visto hoy y me a gustado también es que hay algunas zonas del mapa que sufren "cambios" cuando estas luchando y algunos de esos cambios de entorno te afectan.

En resumen las misiones del online son del mismo estilo que el MH3 pero aquí vas a poder jugarlas con mas gente que a mi parecer ganan mucho.

Saludos!
Me ha pasado una cosa rarísima XD.

Llego a casa tras una misión de rango alto (Historia) suena una musica funky y veo a un gato con el pelo afro y gafas cotilleando el cofre, en unos segundos coge y se pira sin poder hablar.

He buscado un poco y dicen que te roba objetos (Pocos y malos, mas que nada hace la gracia) y que si te cambias el pelo a afro te da misiones. WTF Oooh
Tekan escribió:
BurningUp26910 escribió:Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!

Al montar a un monstruo, si mientras lo estas montando se pega a una de las salidas del mapa, el monstruo se queda en el mismo mapa pero a ti te saca al otro xD Nos ha pasado varias veces a un amigo y a mi. Le pasa a alguien mas? Se sabe si se va a solucionar?

Gracias!


Estoy seguro de que eso no va a cambiar.
Los monstruos sólo zonean cuando ellos quieren, aunque les metas un golpe que los acerquen a un zone o ellos se muevan involuntariamente nunca cambian de zona a no ser que ellos quieran.
Aunque durante la monta a ti no te cambiasen de zona, en cuanto te sueltes del monstruo al estar ahí te va a zonear igualemente, así que por temas de cómo están hechos los MH me parece imposible que toquen eso.

Nunca monteis un monstruo cerca del cambio de mapas



No si no digo que el monstruo tenga que cambiar de mapa, pero que estes montado en el y te saque... no hace falta montarse cerca del cambio del mapa, el tigrex se mueve mas que la compresa de una coja por ejemplo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene tela que el monstruo que mas me cuesta adaptarme sea el rathalos, supongo que acostumbrado a hacer muchos en el 3, al cambiar como se mueve mi cerebro no se entera aun xd.
los gatos son geniales, me han salvado la vida mil veces, y el rank tank ese menuda maquina, la mejora en las mascotas han sido muy notorias
Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.
MrkrG escribió:Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:


Lo "poco" que podia hacerse?, creo que no hemos jugado al mismo juego
Beirsam escribió:Me encanta el juego y su progresión pero...¿Es necesario completar todas las misiones? Que vale, las de la sala de reunión las hago con colegas, pero es que coinciden con las de la historia....que está genial farmear y apalizar bichos hasta 4 veces para hacerte una armadura o mejorar un arma...Pero no aguanto hacer las mismas misiones de pesca o transporte de huevos tantas veces [360º] Que voy a por pececitos dorados y el Tetsucabra quiere ver como pesco jajaja [+risas] Le ando tirando bombas boñiga para que se largue XD

Duda: ¿los peces aparte de comer y vender sirven para algo más?¿Se pueden combinar?


Aun así Juegazo, 34 horas llevo ya [tadoramo]


Las misiones de pesca o trasporte de huevos de la aldea sirve para cumplir encargos de la población que te puede ayudar a subir ciertas cosas, la pesca para la ballesta de la isla shoopoon esa para pescar, la de huevos a mi me queda la ultima para ser padrino de los robahuevos pero nose para que vale.


En cuanto a los peces sirven para combinar, por ejemplo el pez frágil con bomba barril hacen bomba barril +. pero al mayoría de los peces sirven para hacer munición de ballesta.

Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.


El ticket zarpa sino te lo dan al principio de la misión tarda unos 2 minutos en aparecer en al caja de suministros. Sino a lo mejor necesitas completar algún objetivo secundario(pero me parece raro).
Laheronsus escribió:El ticket zarpa sino te lo dan al principio de la misión tarda unos 2 minutos en aparecer en al caja de suministros. Sino a lo mejor necesitas completar algún objetivo secundario(pero me parece raro).


Pero que debo hacer? Pasear por todo el mapa? No me queda nada claro donde es la Estepa Otoñal. Supongo que es todo el mapa, no? Es que no te lo marca por ninguna parte. :-?

Y luego está el mono ese que casi lo mato pero ha huido como una perra. XD Matarlo no forma parte de la ninguna sub misión y sin embargo me aparece.
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.


Buenas,

esa es una misión sólo de exploración, por si quieres hacerte con el mapa. Cuando te canses, sólo tienes que coger el ticket zarpa del cofre rojo y entregarlo en el cofre azul del campamento y...fin de la misión!
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.

Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.

Las misiones Visita es para pasar el rato, cojer hierbas, picar, ...
Bueno pues otro que se une al carro de los cazadores. Solo he toque en su dia el Freedom Unite de la PSP y no he vuelto a ver nada mas. No veas como ha evolucionado la cosa, mira que era feo el de la PSP

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
MrkrG escribió:Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:


Lo "poco" que podia hacerse?, creo que no hemos jugado al mismo juego

Jeje ya te digo. Este es mi primer MH y estoy abrumado con la cantidad de cosas que se pueden hacer.
No sentía algo así desde los Elders Scrolls y Fallouts. Y estamos hablando de un juego de una consola portatil.
Cadim escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.

Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.

Las misiones Visita es para pasar el rato, cojer hierbas, picar, ...


Ah vale... Pues vaya chorrada y yo comiéndome la olla intentando matar a todo monstruo que se me aparecía. jajajaja
Fcc391 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.


Buenas,

esa es una misión sólo de exploración, por si quieres hacerte con el mapa. Cuando te canses, sólo tienes que coger el ticket zarpa del cofre rojo y entregarlo en el cofre azul del campamento y...fin de la misión!




Cadim escribió: Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.

Las misiones Visita es para pasar el rato, cojer hierbas, picar, ...



No se si vuestra configuración será distinta, pero el cofre azul es el cofre de suministros y el de entrega el rojo, así que el ticket zarpa sale a los 2 minutos de estar en la misión(aunque te quedes parado sin hacer nada) ene l cofre azul, y cuando lo recoges lo entregas en el cofre rojo.
Laheronsus escribió:
Fcc391 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.


Buenas,

esa es una misión sólo de exploración, por si quieres hacerte con el mapa. Cuando te canses, sólo tienes que coger el ticket zarpa del cofre rojo y entregarlo en el cofre azul del campamento y...fin de la misión!




Cadim escribió: Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.

Las misiones Visita es para pasar el rato, cojer hierbas, picar, ...



No se si vuestra configuración será distinta, pero el cofre azul es el cofre de suministros y el de entrega el rojo, así que el ticket zarpa sale a los 2 minutos de estar en la misión(aunque te quedes parado sin hacer nada) ene l cofre azul, y cuando lo recoges lo entregas en el cofre rojo.


Con lo de los colores puedo estar equivocado, lo he dicho así de cabeza. Es de esas cosas que haces en modo automático y no me he fijado...XD.

Igual también tiene algo que ver que el último al que jugué fue en psp y creo que los colores de los cofres eran esos...
Las del ticket zarpa son misiones que sirven para farmear, si quieres conseguir algun objeto de recolecta de esa zona, en vez de hacer una mision, directamente haces esa y a recolectar, ahí te pueden salir todos los objetos de la zona.
He creado un grupo de Telegram el que quiera unirse que me mande por MP su Nick en Telegram.
Juas, pues que liada con los colores de los baules. Encima lo decimos mal dos seguidos [+risas]

Ayer te pasé mi nick por MP para el grupo de Telegram.

En campaña tengo nivel 4 y online nivel 2, aunque ya tengo la misión urgente para el 3. Anoche estuve ayudando a mi mano a equiparse.
Que guapísimo está el juego, ayer ya me pasé
Al Gore Magala, primero en la aldea y después para RC3. Me lo acabé cargando 4 veces para hacerme la espada larga. Cuando llegas a RC3 es una locura, todo dios con el equipo y armas del Gore. Son tan buenos?

Por cierto quien quiera jugar conmigo en el momento que sea que me agregue y me mande un MP! Un saludo
Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?
BurningUp26910 escribió:
Tekan escribió:
BurningUp26910 escribió:Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!

Al montar a un monstruo, si mientras lo estas montando se pega a una de las salidas del mapa, el monstruo se queda en el mismo mapa pero a ti te saca al otro xD Nos ha pasado varias veces a un amigo y a mi. Le pasa a alguien mas? Se sabe si se va a solucionar?

Gracias!


Estoy seguro de que eso no va a cambiar.
Los monstruos sólo zonean cuando ellos quieren, aunque les metas un golpe que los acerquen a un zone o ellos se muevan involuntariamente nunca cambian de zona a no ser que ellos quieran.
Aunque durante la monta a ti no te cambiasen de zona, en cuanto te sueltes del monstruo al estar ahí te va a zonear igualemente, así que por temas de cómo están hechos los MH me parece imposible que toquen eso.

Nunca monteis un monstruo cerca del cambio de mapas



No si no digo que el monstruo tenga que cambiar de mapa, pero que estes montado en el y te saque... no hace falta montarse cerca del cambio del mapa, el tigrex se mueve mas que la compresa de una coja por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=G9lr_EkiiuA

Algo así no? xD

Saludos!
pedriterman escribió:Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?


Justo encima hay un mensaje referente a ello.

Leed aunque sea la ultima pagina antes de postear porfaplis [toctoc]
x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd [beer]
Lord Duke escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=G9lr_EkiiuA

Algo así no? xD

Saludos!



jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Es normal que en la caja azul al principio de cada misión me aparezcan 4 mapas y 4 antorchas? XD
Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd [beer]


Y digo yo... no es mas fácil hacerse una armadura de Gypceros? XD
Buba-ho-tep escribió:
Cadim escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera. XD

Orientadme un poco, please.

Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.

Las misiones Visita es para pasar el rato, cojer hierbas, picar, ...


Ah vale... Pues vaya chorrada y yo comiéndome la olla intentando matar a todo monstruo que se me aparecía. jajajaja

De chorrada nada, ya verás como te serán muy útiles estas misiones cuando tengas que conseguir minerales y amuletos, sobretodo. Las misiones de recolección son muy importantes también. xD

Un consejo. Cada misión tiene tres páginas, léetelas muy bien antes de aceptarlas. Te explica muy bien lo que tienes que hacer y conseguir para finalizarla con éxito, la submisión, si tiene o no, descripción, tiempo que te queda, etc... Aunque una vez aceptada, también puedes leerla en el menú, con la opción "Información de la misión" o algo parecido.

MrkrG escribió:Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:

¿Que se podía hacer poco? Seguramente lo jugaste muy poco. Monster Hunter es uno de los juegos con el gameplay más complejo, profundo y variado que hay en el mercado. Para saber de verdad todo lo que se puede hacer con el juego hacen falta jugar miles de horas.

Sobre el manejo y los gráficos, excelentes ambas cuestiones. Se nota mucho la diferencia (respecto al anterior) de la calidad de las texturas y diferentes filtros de color en las diferentes secciones de cada escenario, además de muchos detallitos más, muchas veces se ven briznas de hierba moviéndose, mariposas, insectos volando a lo lejos, etc... los escenarios ya no están tan vacios, además de tener muchos desniveles, cambios de rasante y de altura.

Yo sigo jugando al estilo de la PSP, analógico izquierdo para mover al personaje + cruceta física de abajo para mover la cámara (lo único que en la PSP estaba arriba). Paso de megazords, de controles táctiles y de fijar al monstruo. En el MH3U también lo hacía así y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera con las zonas de agua.

Estoy muy acostumbrado a jugar así desde el MHFU pasando por el MHP3rd, después con el MH3U y ahora con este.

Y siempre completo todas las misiones solo en plan offline, en todos los rangos. Como yo lo hace mucha gente (no soy nada especial). No entiendo tanta historia y quejas con el control... Ni que la 3DS fuera tan complicada de usar como si fuera un submarino nuclear...

Hay muchos momentos (cuando ruedas, esquivas, recargas, saltas, etc... ) que te da tiempo a hacer correcciones y colocar la cámara. No tienes que pararte para nada. Además que siempre puedes girar al personaje y apretando el gatillo izquierdo la cámara se centra al frente de donde mire el personaje.

De todas maneras para los tiquismiquis que se quejan del control (aunque yo pienso que es excelente), saben que tienen opciones a tutiplén, el megazord, fijar al monstruo, la New 3DS, etc... Yo juego con la 3DS normal, la pequeña.


Saludos!
Buba-ho-tep escribió:¿Es normal que en la caja azul al principio de cada misión me aparezcan 4 mapas y 4 antorchas? XD


En las misiones del gremio si por que están diseñadas para jugar con 4 personas, por lo tanto en los cofres vienen suministros para 4 personas :P.

Saludos!
nakoh escribió:
Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd [beer]


Y digo yo... no es mas fácil hacerse una armadura de Gypceros? XD


la ves igual de bonita? si es así al oculistaaaaaaaaaaaa nakohhhhh jajaja [beer]
Radixx escribió:
nakoh escribió:
Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd [beer]


Y digo yo... no es mas fácil hacerse una armadura de Gypceros? XD


la ves igual de bonita? si es así al oculistaaaaaaaaaaaa nakohhhhh jajaja [beer]


Bonita no, HORRIBLE [+risas] pero es lo que tiene ir preparado contra khezus y zinogres xD
nakoh escribió:
pedriterman escribió:Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?


Justo encima hay un mensaje referente a ello.

Leed aunque sea la ultima pagina antes de postear porfaplis [toctoc]


Yo me refería a si había algún grupo montado aqui en EOL, no a través de telegram.
pedriterman escribió:
nakoh escribió:
pedriterman escribió:Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?


Justo encima hay un mensaje referente a ello.

Leed aunque sea la ultima pagina antes de postear porfaplis [toctoc]


Yo me refería a si había algún grupo montado aqui en EOL, no a través de telegram.


Pues nos organizamos aquí mismo :|
Perfecto entonces. Llevo sin jugar desde el unite. Hay mucha diferencia?
Radixx escribió:
nakoh escribió:
Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd [beer]


Y digo yo... no es mas fácil hacerse una armadura de Gypceros? XD


la ves igual de bonita? si es así al oculistaaaaaaaaaaaa nakohhhhh jajaja [beer]

En Monster Hunter, con lo bonito no se come. [+risas]

Dejad de mirar tanto la estética y haceos armaduras y armas acordes a las habilidades que os interesen y con las defensas elementales óptimas. Vuestros tiempos y objetos en las cazas os lo agradecerán. [carcajad]

pedriterman escribió:Perfecto entonces. Llevo sin jugar desde el unite. Hay mucha diferencia?

Muchííííííísima!!!! Además de que te encantará, están casi todos los bichos de ese. :)
Etemenanki escribió:De chorrada nada, ya verás como te serán muy útiles estas misiones cuando tengas que conseguir minerales y amuletos, sobretodo. Las misiones de recolección son muy importantes también. xD

Un consejo. Cada misión tiene tres páginas, léetelas muy bien antes de aceptarlas. Te explica muy bien lo que tienes que hacer y conseguir para finalizarla con éxito, la submisión, si tiene o no, descripción, tiempo que te queda, etc... Aunque una vez aceptada, también puedes leerla en el menú, con la opción "Información de la misión" o algo parecido.

Saludos!


Gracias por los consejos. Entonces son en este tipo de misiones donde puedes recolectar Hierro y partes para nuevas armaduras y armas, ¿no?

Lord Duke escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es normal que en la caja azul al principio de cada misión me aparezcan 4 mapas y 4 antorchas? XD


En las misiones del gremio si por que están diseñadas para jugar con 4 personas, por lo tanto en los cofres vienen suministros para 4 personas :P.

Saludos!


Ah vale!! Es que lo veía muy raro tener 4 objetos iguales en la caja. jajajaja ;)
creo que deberíamos empezar un hilo en el foro online e ir registrando los codigos de amigos y hacer algo como unos EOLhunters o por el estilo no? Yo no he abierto ningun hilo pro aún, si hay alguien que controle estaría bien :)
7559 respuestas