› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
RyUk_YaGaMi escribió:Buba-ho-tep escribió:Ey, me gustaría apuntarme a un grupo para jugar online. Soy novato que lo tengáis en cuenta.
+1 Yo también me apuntaba jajaja
Acabo de adquirir el juego, y estoy en la segunda misión urgente xD
Juancafr escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Buba-ho-tep escribió:Ey, me gustaría apuntarme a un grupo para jugar online. Soy novato que lo tengáis en cuenta.
+1 Yo también me apuntaba jajaja
Acabo de adquirir el juego, y estoy en la segunda misión urgente xD
Mirad una pagina atras, cree un grupo de Telegram, si eso os vale...
Liquid Snake yo escribió:Valkart escribió:Valkart escribió:Cordial saludo a todos. Estoy buscando un scan en alta calidad de la carátula del juego en versión europea. Tengo la americana y no me gusta el arte de la portada, así que quiero imprimir una europea, me parece que está mejor ese arte. Gracias de antemano.
¿Alguien sabe? Aún sigo sin encontrar eso.
Te la pongo en Spoiler que pesa un huevo, tu tendrías que recortarla porque es más grande que en la caja.
davidmacian escribió:creo k la k kiere es la europea, vamos la k nosotros tenemos, a ver si esto t puede ayudar... :S
BurningUp26910 escribió:Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!
Al montar a un monstruo, si mientras lo estas montando se pega a una de las salidas del mapa, el monstruo se queda en el mismo mapa pero a ti te saca al otro xD Nos ha pasado varias veces a un amigo y a mi. Le pasa a alguien mas? Se sabe si se va a solucionar?
Gracias!
xKire escribió:Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
No se si es algo malo o bueno por eso nunca me fabrico armas así.
Gracias!
Blake_hunter escribió:xKire escribió:Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
Gracias!
En MH no hay elementos "malos" cada uno hace más o menos daño, pero esto depende del monstruo con el que te enfrentes. Probablemente las armas que dices que tienen elemento oscuro tengan elemento dragón o veneno, ¿qué arma es?
xKire escribió:Blake_hunter escribió:xKire escribió:Una duda las armas que tienen el elemento oscuro que quiere decir?
Gracias!
En MH no hay elementos "malos" cada uno hace más o menos daño, pero esto depende del monstruo con el que te enfrentes. Probablemente las armas que dices que tienen elemento oscuro tengan elemento dragón o veneno, ¿qué arma es?
Creo que no me explique bien, no es que no sepa que elemento es, si no que el numero del daño de elemento sale mas oscuro, en vez de salir los numeros en blanco salen en gris, no es el icono del elemento ni nada, pero Gracias!
Beirsam escribió:juaniko18ct escribió:Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...
A mi me pasaba, prueba a tirar más bombas tranquilizantes, suele funcionar a las 2 o 3 lanzadas. La receta creo que era: Tranquilizante + Material bombas por si te sirve de algo
Edit: ¿los libro combos hay que llevarlos todos encima para que surtan efecto? que me quedo sin inventario...
Ovatsu escribió:juaniko18ct escribió:Nada, tercer intento fallido al capturar...
Y es obligatorio capturar si no me da misión fallida, es de 3 estrellas y le pongo la trampa y le lanzo la bomba pero nada...
Hola, para capturarlos es obligatorio tirarle 2 bombas tranquilizantes cuando se encuentra en la trampa. una sola no servirá. simplemente espera a que cojee y huya a otra zona o a dormir y hay le pones la trampa y cuando cae seguidas le tiras las 2 bombas y listo.
MrkrG escribió:Hola a tod@s!
Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.
El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.
Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.
Y el manejo y gráficos?
Muchas gracias ^^:
Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.
El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.
Y el manejo y gráficos?
Muchas gracias ^^:
Tekan escribió:BurningUp26910 escribió:Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!
Al montar a un monstruo, si mientras lo estas montando se pega a una de las salidas del mapa, el monstruo se queda en el mismo mapa pero a ti te saca al otro xD Nos ha pasado varias veces a un amigo y a mi. Le pasa a alguien mas? Se sabe si se va a solucionar?
Gracias!
Estoy seguro de que eso no va a cambiar.
Los monstruos sólo zonean cuando ellos quieren, aunque les metas un golpe que los acerquen a un zone o ellos se muevan involuntariamente nunca cambian de zona a no ser que ellos quieran.
Aunque durante la monta a ti no te cambiasen de zona, en cuanto te sueltes del monstruo al estar ahí te va a zonear igualemente, así que por temas de cómo están hechos los MH me parece imposible que toquen eso.
Nunca monteis un monstruo cerca del cambio de mapas
Y el manejo y gráficos?
Muchas gracias ^^:
Beirsam escribió:Me encanta el juego y su progresión pero...¿Es necesario completar todas las misiones? Que vale, las de la sala de reunión las hago con colegas, pero es que coinciden con las de la historia....que está genial farmear y apalizar bichos hasta 4 veces para hacerte una armadura o mejorar un arma...Pero no aguanto hacer las mismas misiones de pesca o transporte de huevos tantas veces Que voy a por pececitos dorados y el Tetsucabra quiere ver como pesco jajaja Le ando tirando bombas boñiga para que se largue
Duda: ¿los peces aparte de comer y vender sirven para algo más?¿Se pueden combinar?
Aun así Juegazo, 34 horas llevo ya
Buba-ho-tep escribió:Hola,
estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera.
Orientadme un poco, please.
Laheronsus escribió:El ticket zarpa sino te lo dan al principio de la misión tarda unos 2 minutos en aparecer en al caja de suministros. Sino a lo mejor necesitas completar algún objetivo secundario(pero me parece raro).
estoy haciendo la primera misión del Gremio y estoy bastante perdido. No entiendo muy bien la misión. Se trata de VISITA ESTEPA OTOÑAL y debo adquirir el Ticket Zarpa pero no lo veo por ninguna parte. Me he recorrido el mapa de norte a sur y solo me he encontrado con una especie de mono gigante que va huyendo según le meto cera.
CASTIGADOR escribió:MrkrG escribió:Hola a tod@s!
Y el manejo y gráficos?
Muchas gracias ^^:
Lo "poco" que podia hacerse?, creo que no hemos jugado al mismo juego
Cadim escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola,
Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.
Las misiones Visita es para pasar el rato, cojer hierbas, picar, ...
Fcc391 escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola,
Buenas,
esa es una misión sólo de exploración, por si quieres hacerte con el mapa. Cuando te canses, sólo tienes que coger el ticket zarpa del cofre rojo y entregarlo en el cofre azul del campamento y...fin de la misión!
Cadim escribió: Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.
Laheronsus escribió:Fcc391 escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola,
Buenas,
esa es una misión sólo de exploración, por si quieres hacerte con el mapa. Cuando te canses, sólo tienes que coger el ticket zarpa del cofre rojo y entregarlo en el cofre azul del campamento y...fin de la misión!Cadim escribió: Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.
No se si vuestra configuración será distinta, pero el cofre azul es el cofre de suministros y el de entrega el rojo, así que el ticket zarpa sale a los 2 minutos de estar en la misión(aunque te quedes parado sin hacer nada) ene l cofre azul, y cuando lo recoges lo entregas en el cofre rojo.
Al Gore Magala, primero en la aldea y después para RC3. Me lo acabé cargando 4 veces para hacerme la espada larga. Cuando llegas a RC3 es una locura, todo dios con el equipo y armas del Gore. Son tan buenos?
BurningUp26910 escribió:Tekan escribió:BurningUp26910 escribió:Vengo a preguntar algo, que espero que no sea repetido!
Gracias!
Estoy seguro de que eso no va a cambiar.
Los monstruos sólo zonean cuando ellos quieren, aunque les metas un golpe que los acerquen a un zone o ellos se muevan involuntariamente nunca cambian de zona a no ser que ellos quieran.
Aunque durante la monta a ti no te cambiasen de zona, en cuanto te sueltes del monstruo al estar ahí te va a zonear igualemente, así que por temas de cómo están hechos los MH me parece imposible que toquen eso.
Nunca monteis un monstruo cerca del cambio de mapas
No si no digo que el monstruo tenga que cambiar de mapa, pero que estes montado en el y te saque... no hace falta montarse cerca del cambio del mapa, el tigrex se mueve mas que la compresa de una coja por ejemplo.
pedriterman escribió:Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?
Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd
Buba-ho-tep escribió:Cadim escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola,
Está en el baúl rojo al cabo de 2 min. Le lleval al baúl azul que está justo al lado y misión superada.
Ah vale... Pues vaya chorrada y yo comiéndome la olla intentando matar a todo monstruo que se me aparecía. jajajaja
Y el manejo y gráficos?
Muchas gracias ^^:
Buba-ho-tep escribió:¿Es normal que en la caja azul al principio de cada misión me aparezcan 4 mapas y 4 antorchas?
nakoh escribió:Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd
Y digo yo... no es mas fácil hacerse una armadura de Gypceros?
Radixx escribió:nakoh escribió:Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd
la ves igual de bonita? si es así al oculistaaaaaaaaaaaa nakohhhhh jajaja
nakoh escribió:pedriterman escribió:Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?
Justo encima hay un mensaje referente a ello.
Leed aunque sea la ultima pagina antes de postear porfaplis
pedriterman escribió:nakoh escribió:pedriterman escribió:Pues yo seguramente pille el juego el mes que viene. Hay algún grupo montado por aquí para jugar online?
Justo encima hay un mensaje referente a ello.
Leed aunque sea la ultima pagina antes de postear porfaplis
Yo me refería a si había algún grupo montado aqui en EOL, no a través de telegram.
Radixx escribió:nakoh escribió:Radixx escribió:x fin tengo la armadura de zinogreee ya no me darán por culo los khezu y sus rayos q pesadilla de bicho xd
la ves igual de bonita? si es así al oculistaaaaaaaaaaaa nakohhhhh jajaja
pedriterman escribió:Perfecto entonces. Llevo sin jugar desde el unite. Hay mucha diferencia?
Etemenanki escribió:De chorrada nada, ya verás como te serán muy útiles estas misiones cuando tengas que conseguir minerales y amuletos, sobretodo. Las misiones de recolección son muy importantes también. xD
Un consejo. Cada misión tiene tres páginas, léetelas muy bien antes de aceptarlas. Te explica muy bien lo que tienes que hacer y conseguir para finalizarla con éxito, la submisión, si tiene o no, descripción, tiempo que te queda, etc... Aunque una vez aceptada, también puedes leerla en el menú, con la opción "Información de la misión" o algo parecido.
Saludos!
Lord Duke escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Es normal que en la caja azul al principio de cada misión me aparezcan 4 mapas y 4 antorchas?
En las misiones del gremio si por que están diseñadas para jugar con 4 personas, por lo tanto en los cofres vienen suministros para 4 personas .
Saludos!