› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dast escribió:Y siguiendo con el Gore Magala... Para que de su cola...
¿Hay que cortala LITERALMENTE?
Porque es que prácticamente lo mato a base de golpes en la cola y no la suelta ni de coña
Con la mitad de golpes fileteo una de Rathian.
swatsocom escribió:sasuke777 escribió:Etemenanki escribió:Fuaaa!! Los rapiñadores del online.... xD
Nunca entenderé a esos que no saben matar ni un Velocidrome y quieren que se les ayude a subir de RC. Pero ¿Para que quieres que te ayuden a subir, si cada vez es más difícil? Aprende primero las bases, hombre... Dale caña a la aldea, tutoriales, etc...
Es como si alguien quisiera ser Ingeniero Atómico, sin saber antes ni siquiera sumar, ni restar (salvando las distancias).
Luego se encuentran que tienen la ostia de equipo de rango G que se lo han regalado y no saben matar ni un simple bicho ellos solos. Ah, eso si, te enseñan que tienen un RC de la ostia, y dicen: Mira que bueno soy...
Totalmente de acuerdo contigo compañero! Un verdadero hunter pro se pasa toda la misiones de rango g de offline y modo online solitario y ya cuando lo tengas todo pasado hay si quieres puedes ayudar a lo demás
No hay G offline
Defender a alguien de un monstruo en la zona de exploracion?
nakoh escribió:@Socram77
Aprovecho para preguntarte. Las primeras misiones descargables del 4g que tipo de misiones eran? hay alguna mision a parte de la de historia que se tenga queDefender a alguien de un monstruo en la zona de exploracion?
Me gustaría bastante volver a hacer una misión así pero de esas tochas que tienes que hacer entre varios xD
Ah! Y mision de matar solo felynes? Porque esa misión me encantaba en el MHFU
esa y la del barco con el Goa también fueron de mis favoritas por centrarse un poquito mas en la historia
Socram77 escribió:nakoh escribió:@Socram77
Aprovecho para preguntarte. Las primeras misiones descargables del 4g que tipo de misiones eran? hay alguna mision a parte de la de historia que se tenga queDefender a alguien de un monstruo en la zona de exploracion?
Me gustaría bastante volver a hacer una misión así pero de esas tochas que tienes que hacer entre varios xD
Si te soy sincero aún no he hecho todas las misiones de evento, pero ahora mismo le estoy echando un vistazo a los eventos de rango bajo y no hay niguna misión como la que comentasesa y la del barco con el Goa también fueron de mis favoritas por centrarse un poquito mas en la historia
Pero si que hay una misión de descarga en la arena donde tienes que despachar 24 mininos, 12 blancos y 12 negros jajajaja!!
nakoh escribió:Socram77 escribió:nakoh escribió:@Socram77
Si te soy sincero aún no he hecho todas las misiones de evento, pero ahora mismo le estoy echando un vistazo a los eventos de rango bajo y no hay niguna misión como la que comentasesa y la del barco con el Goa también fueron de mis favoritas por centrarse un poquito mas en la historia
Pero si que hay una misión de descarga en la arena donde tienes que despachar 24 mininos, 12 blancos y 12 negros jajajaja!!
Guay! supongo que dan lo tipico, "sello huella zarpa" que es como se llamaba en MHFU.
Porque esta GS me encantaba, iba con ella subiendo el gremio, no me la cambiaba por nada en el mundo
traje para el gato, gafas de sol, camiseta blanca con la cara del Kutkut jaja y un martillo blanco, todo cortesia de Uniqlo, que es una tienda de ropa aquí en Japón
Socram77 escribió:
No la había hecho hasta ahora, pero acabo de terminarla y lo cierto es que te dan unos tickets que en el caso del juego japonés son para hacer untraje para el gato, gafas de sol, camiseta blanca con la cara del Kutkut jaja y un martillo blanco, todo cortesia de Uniqlo, que es una tienda de ropa aquí en Japón
Buena GS, creo haberla visto en alguna guía, pero ahora mismo yo no puedo crearla de forma directa en el herrero...supongo que saldrá de algún evento o de alguna mejora de otra GS.
Te pasa como a mí. Hay muchas mejores GS en el juego, pero lo primero que hago es hacer lo imposible para crear y evolucionar la Hoja Epitafio y no cambio de arma en todo el juego jajajaja
arriquitaum escribió:la mision agotamiento por calor, donde coño se supone que estan las piedras a llevar?
arriquitaum escribió:arriquitaum escribió:la mision agotamiento por calor, donde coño se supone que estan las piedras a llevar?
me autocito por si alguien sabe, porque la mision mas tonta es la que no doy con la tecla
que critico es el cambio de rango... se nota que tu antigua armadura es mierder al lado de lo que te viene
un pequeño geiser/volcán en la zona mas sur del mapa, donde normalmente van los bichos a dormir cuando están cansados, cerca de la pared/parte del escenario de la izquierda, cerca de una zona dode puedes picar minerales
Socram77 escribió: Aunque normalmente los mejores amuletos salen en las misiones de exploración según las vas subiendo de nivel.
Un saludo
arriquitaum escribió:@Socram77
le he dado mil vueltas a esa zona y no lo he visto, voy a estar pendiente a ver
piedras que tienes que llevar al campamento que están ardiendo, verdad?
Mira el mapita, es la zona mas al sur del mapa del volcán.
CASTIGADOR escribió:Socram77 escribió: Aunque normalmente los mejores amuletos salen en las misiones de exploración según las vas subiendo de nivel.
Un saludo
Como subes de nivel las misiones de exploracion y donde se refleja el nivel que tienen?
Etemenanki escribió:CASTIGADOR escribió:Socram77 escribió: Aunque normalmente los mejores amuletos salen en las misiones de exploración según las vas subiendo de nivel.
Un saludo
Como subes de nivel las misiones de exploracion y donde se refleja el nivel que tienen?
Se referiere a las misiones de expedición que activas en el mapa del mundo, cada vez que consigas finalizar alguna, posiblemente te aparezca alguna en el menú(pág.2) -> misiones del gremio -> gestionar lista . Ahí las puedes gestionar. Para subirlas tienes que ir la sala de reunión (ya sea en solitario o en plan multijugador) a la chica de en medio y ya verás que hay un apartado para ello.
De toda la vida las misiones del gremio eran las de subir RC (ya fuera online u offline)
Tendrían que haberlas traducido como "misiones de exploración" y así no nos volveríamos locos. xD
- Misiones de las aldeas/caravanas. (rango bajo/alto offline)
- Misiones del gremio. (rango bajo/alto/G online/offline)
- Misiones de expedición/exploración.
- Misiones de la arena.
¿Sería mucho más claro, verdad? Este nuevo equipo de traducción nos quiere volver locuelos, hay algunos gazapillos buenos por ahí también...
Saludos!
octopene escribió:Etemenaki me cuesta horrores cortar colas con la ballesta pesada, y estoy dandole caña tambien a la cornamusa (me esta gustando mucho la verdad)y esa no puede cortar, bueno si pero creo que es mas dificil incluso que con las ballestas. Tengo materiañ para hacerme el espadon del gore magala pero no me llama mucho y me atraen mas las duales pero quiero algo eficiente para cortar colas como la del gore y la del zinogre.
rheed escribió:... va exactamente igual, juegues con japoneses o con españoles. Ni tarda en cargar mas las pantallas, ni en encontrar gente, en nada
Socram77 escribió:rheed escribió:... va exactamente igual, juegues con japoneses o con españoles. Ni tarda en cargar mas las pantallas, ni en encontrar gente, en nada
Espera!! Con el juego español podéis entrar en partidas con japoneses? No puede ser, no?
Por que si fuera así me estoy haciendo con una 3DS y un MH4U a la de ya!!!!
octopene escribió:Y con cual te quedarias con el espadon? O con las duales? Me faltan dos sensores de gore magala para las duales pero el espadon ya puedo.
octopene escribió:Segun gaijin hunter la cornamusa si que tiene un movimiento de corte pero es muy debil
Socram77 escribió:arriquitaum escribió:@Socram77
le he dado mil vueltas a esa zona y no lo he visto, voy a estar pendiente a ver
Compi, espero no estar equivocándome de misión, pero laspiedras que tienes que llevar al campamento que están ardiendo, verdad?
Mira el mapita, es la zona mas al sur del mapa del volcán.
alberstyle escribió:Una pregunta , para el palo insecto no se sí lo estoy haciendo bien, a ver cada vez que reúno varias esencias, se las aplico todas, ya sea de agua, fuego etc,... No se sí es así o hay algún criterio a seguir, sólo un elemento o no se
Gracias
nakoh escribió:octopene escribió:Segun gaijin hunter la cornamusa si que tiene un movimiento de corte pero es muy debil
El golpe de frente con la puntita.
Siempre lo ha tenido eso
Etemenanki escribió:nakoh escribió:octopene escribió:Segun gaijin hunter la cornamusa si que tiene un movimiento de corte pero es muy debil
El golpe de frente con la puntita.
Siempre lo ha tenido eso
Me lo temía... Es el único golpe que no arrea mamporros (daño de impacto).
Pues entonces, ya sabemos. El único arma que no corta colas es el Martillo (Si no nos llevamos otra sorpresa y tiene también algún movimiento de corte, pero no me suena...). Investigaré!
yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?
voy a poner un ejemplo, por mi duda en mi caso tengo una charge axe de rathian y tengo varias ramas a mejorar
caro lutemis atk 396 con 150 de elemento fuego (rathian) , la mejora caro lutemia con atk 432 220 de fuego
no obstante la otra opción con material de rathalos es filo de hechelion 504 de atk y 100 de fuego...
¿por cual voy?
la duda es que hay armas que tienen mayor ataque y menor elemento y otras a la inversa, ataque inferior y mayor elemento, asi que no se por cual tirar en general, suelo ir con duales, insect glaive, gunlance y charge axe...
Laheronsus escribió:yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?
voy a poner un ejemplo, por mi duda en mi caso tengo una charge axe de rathian y tengo varias ramas a mejorar
caro lutemis atk 396 con 150 de elemento fuego (rathian) , la mejora caro lutemia con atk 432 220 de fuego
no obstante la otra opción con material de rathalos es filo de hechelion 504 de atk y 100 de fuego...
¿por cual voy?
la duda es que hay armas que tienen mayor ataque y menor elemento y otras a la inversa, ataque inferior y mayor elemento, asi que no se por cual tirar en general, suelo ir con duales, insect glaive, gunlance y charge axe...
Lo mejor es ver el árbol de armas completo y comparar sus formas finales, pero eso tampoco te puede ser de gran ayuda porque a lo mejor consigues mas daño elem. por una rama que se supone que es mas débil.
Mejoralo en función de lo fácil que te sera evolucionar y sobretodo para que lo nncesitas. Si te haces esa arma de fuego por el fuego busca el daño elemental, si lo que quieres es mayor versatilidad busca mas daño puro.
Socram77 escribió:rheed escribió:... va exactamente igual, juegues con japoneses o con españoles. Ni tarda en cargar mas las pantallas, ni en encontrar gente, en nada
Espera!! Con el juego español podéis entrar en partidas con japoneses? No puede ser, no?
Por que si fuera así me estoy haciendo con una 3DS y un MH4U a la de ya!!!!
yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?
¿por cual voy?
¿Dónde puedes ver el árbol completo de cada arma?
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex
Kirin y es tras vencerlo en la misión de 6 estrellas donde lo vuelvo a encontrar ya que la misión no apareces :S
fvjavi escribió:Tengo una duda sobre el:Kirin y es tras vencerlo en la misión de 6 estrellas donde lo vuelvo a encontrar ya que la misión no apareces :S
Dios mio como base de datos lo mejor es la aplicación que llevan compartiendo en enlace en post anteriores y viene muy bien ademas en español
Altlop escribió:fvjavi escribió:Tengo una duda sobre el:Kirin y es tras vencerlo en la misión de 6 estrellas donde lo vuelvo a encontrar ya que la misión no apareces :S
Dios mio como base de datos lo mejor es la aplicación que llevan compartiendo en enlace en post anteriores y viene muy bien ademas en español
El problema que tengo con la aplicación es que al descomprimirla el archivo MH4GDex.exe no se descomprime. ¿Alguna solución?.
nakoh escribió:Altlop escribió:fvjavi escribió:Tengo una duda sobre el:Kirin y es tras vencerlo en la misión de 6 estrellas donde lo vuelvo a encontrar ya que la misión no apareces :S
El problema que tengo con la aplicación es que al descomprimirla el archivo MH4GDex.exe no se descomprime. ¿Alguna solución?.
http://kiranico.com/es/mh4u
Altlop escribió:fvjavi escribió:Tengo una duda sobre el:Kirin y es tras vencerlo en la misión de 6 estrellas donde lo vuelvo a encontrar ya que la misión no apareces :S
revogamers
MrkrG escribió:Hola a tod@s!
Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.
El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.
Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.
Y el manejo y gráficos?
Muchas gracias ^^:
rheed escribió:Por cierto que armas aparte de la cornamusa y el martillo parten cosas? Ya tengo arma principal ( hacha espada ), pero busco un par mas para ir variando y tal
Omega92 escribió:¡Gracias por la base de datos! Esta completísima.
Y bueno, una pregunta, ¿qué es mejor? ¿Hacerte una armadura de un solo monstruo o una combinada?
Es que lo de las resistencias lo entiendo pero lo de las habilidades que dan no tanto. Ahora mismo soy arquero fijo y llevo la armadura de pecho y cintura de la rathia y casco de rathian por la salud y porque hacen mas fuerte mi arco de kut-ku, brazales de velociprey por el ataque +4 y la mejora de aturdir que me va bien tanto para el arco de antes como el del Gore, y luego mallas de tetsucarbar por estética y lo de salud.
davidmacian escribió:
descarga la aplicación MH4G Dex :https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex
la llevo recomendando desde hace meses