[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

davidmacian escribió:
Omega92 escribió:¡Gracias por la base de datos! Esta completísima.

Y bueno, una pregunta, ¿qué es mejor? ¿Hacerte una armadura de un solo monstruo o una combinada?

Es que lo de las resistencias lo entiendo pero lo de las habilidades que dan no tanto. Ahora mismo soy arquero fijo y llevo la armadura de pecho y cintura de la rathia y casco de rathian por la salud y porque hacen mas fuerte mi arco de kut-ku, brazales de velociprey por el ataque +4 y la mejora de aturdir que me va bien tanto para el arco de antes como el del Gore, y luego mallas de tetsucarbar por estética y lo de salud.


@Omega92 las habilidades a las que te refieres como ataque +4 etc... ¿sabes que no se activan hasta que no cumples los requisitos minimos? que suele ser +10
por norma general, es recomendable llevar el set completo d un monstruo, k si te dará las habilidades a +10 (en su mayoria) pero hay cientos de armaduras completas, miles de piezas de armadura, asi que algunas armaduras coinciden en algunas habilidades; Lo cual te deja una libertad de experimentar y customizar armaduras distintas con misma habilidad para hacer lo que mas se adapte a tus necesidades.

Exacto, la mayoría de la gente que empieza no comprende bien esto de las habilidades, se creen que un +4 en algo les beneficia, al estilo de otros juegos. xD

Como te ha dicho el compañero anterior, las habilidades no se activan hasta que alcanzan la cifra de 10 puntos. De nada te sirve tener muchas habilidades a 3,4,5 puntos. No hace nada. xD

Pégale un vistazo a la segunda página del menú estado donde te pone las habilidades que tienes activas y a la tercera página donde verás toda la información desglosada de los puntos que tengas de habilidades, con el botón Y podrás ver cuantos puntos necesitas para activar cada habilidad que veas por ahí... También puedes usar el botón Y en el armero para ver los puntos de las habilidades de las armaduras a la venta.

Por cierto, las resistencias elementales también son muy importantes. Enfréntate por ejemplo, a un Rathalos con una armadura que te de -25 Res. Fuego y -20 Res. Dragón, y las pasarás putas con cada bolazo y con cada ataque que te de... xD

Si eres arquero, búscate una armadura+amuleto+adornos con las que puedas conseguir las siguientes o algunas de estas habilidades:

-Resistencia: La barra de resistencia se vaciará mucho más lenta cuando tenses el arco y no necesitarás zumos de poder.
-Carga rápida: Cargarás el doble de rápido los niveles de carga del arco.
-Disp. Normal+/Perdigón+/Perforante+: Harás un 20% más de daño con las flechas correspondientes.
-Combinación+: Para maximizar la cantidad de revestimientos al combinar.

Estas son solo unas de ejemplo que te podrían ir muy bien, hay mucha más variedad y tácticas diferentes para aplicar...

Saludos!
Me he hecho otro pj para jugar con los amigos y ya me he decidido por el arco, ¿hay alguna armadura decente para arco y temprana para empezar? En el 3U sí que las había pero en este no tengo npi a ver si alguien me puede iluminar.
Etemenanki escribió:
davidmacian escribió:
Omega92 escribió:¡Gracias por la base de datos! Esta completísima.

Y bueno, una pregunta, ¿qué es mejor? ¿Hacerte una armadura de un solo monstruo o una combinada?

Es que lo de las resistencias lo entiendo pero lo de las habilidades que dan no tanto. Ahora mismo soy arquero fijo y llevo la armadura de pecho y cintura de la rathia y casco de rathian por la salud y porque hacen mas fuerte mi arco de kut-ku, brazales de velociprey por el ataque +4 y la mejora de aturdir que me va bien tanto para el arco de antes como el del Gore, y luego mallas de tetsucarbar por estética y lo de salud.


@Omega92 las habilidades a las que te refieres como ataque +4 etc... ¿sabes que no se activan hasta que no cumples los requisitos minimos? que suele ser +10
por norma general, es recomendable llevar el set completo d un monstruo, k si te dará las habilidades a +10 (en su mayoria) pero hay cientos de armaduras completas, miles de piezas de armadura, asi que algunas armaduras coinciden en algunas habilidades; Lo cual te deja una libertad de experimentar y customizar armaduras distintas con misma habilidad para hacer lo que mas se adapte a tus necesidades.

Exacto, la mayoría de la gente que empieza no comprende bien esto de las habilidades, se creen que un +4 en algo les beneficia, al estilo de otros juegos. xD

Como te ha dicho el compañero anterior, las habilidades no se activan hasta que alcanzan la cifra de 10 puntos. De nada te sirve tener muchas habilidades a 3,4,5 puntos. No hace nada. xD

Pégale un vistazo a la segunda página del menú estado donde te pone las habilidades que tienes activas y a la tercera página donde verás toda la información desglosada de los puntos que tengas de habilidades, con el botón Y podrás ver cuantos puntos necesitas para activar cada habilidad que veas por ahí... También puedes usar el botón Y en el armero para ver los puntos de las habilidades de las armaduras a la venta.

Por cierto, las resistencias elementales también son muy importantes. Enfréntate por ejemplo, a un Rathalos con una armadura que te de -25 Res. Fuego y -20 Res. Dragón, y las pasarás putas con cada bolazo y con cada ataque que te de... xD

Si eres arquero, búscate una armadura+amuleto+adornos con las que puedas conseguir las siguientes o algunas de estas habilidades:

-Resistencia: La barra de resistencia se vaciará mucho más lenta cuando tenses el arco y no necesitarás zumos de poder.
-Carga rápida: Cargarás el doble de rápido los niveles de carga del arco.
-Disp. Normal+/Perdigón+/Perforante+: Harás un 20% más de daño con las flechas correspondientes.
-Combinación+: Para maximizar la cantidad de revestimientos al combinar.

Estas son solo unas de ejemplo que te podrían ir muy bien, hay mucha más variedad y tácticas diferentes para aplicar...

Saludos!


Eso es lo que preguntaba. Entiendo entonces que las gemas que engarzas dan +algo también a tus habilidades.

Tengo Salud+50 por las gemas y Torso+ en las Tetsu. Creo que entendiéndolo ahora iré a por mas gore.

Gracias.
para ayudar estamos, amigo ;)
davidmacian escribió:
Altlop escribió:
fvjavi escribió:Tengo una duda sobre el:
Kirin y es tras vencerlo en la misión de 6 estrellas donde lo vuelvo a encontrar ya que la misión no apareces :S


Dios mio como base de datos lo mejor es la aplicación que llevan compartiendo en enlace en post anteriores y viene muy bien ademas en español :D


El problema que tengo con la aplicación es que al descomprimirla el archivo MH4GDex.exe no se descomprime. ¿Alguna solución?.



Sacado de la pagina de Ping

To run this app, you may need two add-ins:
1) .NET Framework 3.5
2) AccessDatabaseEngine 2007

Troubleshooting:
If you are experiencing a Missing dll error on Windows XP, please follow the procedure explained on this page
In the language list, select Chinese (People's Republic of China), Chinese (Taiwan), Japanese and Korean. If you don't see these, do step 9 BEFORE step 6. Do not check “Install files for complex script and right-to-left languages” at step 9. Then reboot your computer and try to launch MH4 Dex.exe .
If your computer asks for the Windows XP install CD: download and unzip → this, press OK on the pop-up asking for a CD, then Browse, double-click on the i386 file you unzipped and click Open.

no sé si t resolverá algo... :S
revisa bien la web, si pones el apartado del MH3U si que está explicado todo en castellano
suerte y espero que puedas usarla, porque es brutal, yo la llevo usando desde que la conocí en el foro de
revogamers
en Marzo de 2013... imagina si ha llovido... xD


He probado con lo que pones pero nada, sigue sin salir el .exe al descomprimir. No se si será cosa del W8 pero no lo entiendo la verdad. Tampoco me deja ejecutarlo sin descomprimirlo.

Acabo de probar con el archivo del MH 3 y ese si que se descomprime bien.
Perlas del análisis de Nintendo Acción:
Análisis Nintendo Acción escribió:Estancado en lo gráfico. El juego ofrece un buen rendimiento técnico, pero no se puede pasar por alto que parece algo anquilosado. Los escenarios, aun siendo nuevos, recuerdan bastante a los
de la anterior entrega, y se mantiene el brutal “clipping”, que permite atravesar como si nada a los monstruos derrotados. Aun así, la dirección artística es fantástica, igual que la banda sonora, muy épica.

¿Que los escenarios recuerdan bastante a la enterior entrega :-? ? Son muy diferentes, en MH3U eran planos, aquí son mucho más verticales, con muchos desniveles, además de muchas cosas que le dan vida al los escenarios, briznas de hierba que se mueve con el viento, mariposas volando al fondo, etc... Además de esos filtros de color tan chulos que dan una ambientación genial. MH4U es mucho mejor gráficamente que el anterior.

Parece mentira que los redactores todavía no se enteren que eso del "clipping" que permite atravesar a los monstruos cuando mueren, está hecho a posta, NO es un fallo gráfico. Es una mecánica básica del juego, desde siempre. Para poder despiezar a monstruos grandes (sobretodo Dragones Ancianos) y para que no estorben los bichos al haberlos liquidado.

Análisis Nintendo Acción escribió:...los monstruos son geniales, si bien la saga está estancada....

Este redactor debe fumar corteza de pino... Estancada, dice... Pero si tiene más cambios jugables que nunca... (Montar, desplazamiento y salto en paredes, virus, misiones de expeción/gremio/leveleo, etc...) [qmparto]
Además de que todas las ediciones nuevas de Monster Hunter han tenido muchos cambios jugables.

Análisis Nintendo Acción escribió:...La elección influye hasta en detalles como la posibilidad de cortar, por ejemplo, la cola de un monstruo, cosa que se puede hacer sólo con armas de filo...

Otro redactor que nada más que ha jugado unas pocas decenas de horas y se cree que ya lo sabe todo sobre el juego... :Ð


PD: El de Meristation paso de comentarlo porque reduciría mi esperanza de vida... [facepalm]

No se porque las revistas no se toman en serio de una vez por todas esta saga y contratan a un redactor especializado, al igual que hacen con Pokémon... Ahora ya no hay excusa de que la saga vende poco...

Saludos!
Tengo un "problema" con las armas, me gustan TODAS y al querere sacar "las skins" de todas se me va a hacer largo (mejor), recomiendo encarecidamente el canal de YouTube de Gaijin Hunter, es imposible no enamorarse de todas.

Por cierto, una duda rápida, ayer me paso que un par de bichos me dieron un golpe y mi personaje "brilló", parecía que no me hicieran daño. ¿Tendrá algo que ver la defensa+1 que lleva mi pauperrima armadura?.
Dance escribió:Tengo un "problema" con las armas, me gustan TODAS y al querere sacar "las skins" de todas se me va a hacer largo (mejor), recomiendo encarecidamente el canal de YouTube de Gaijin Hunter, es imposible no enamorarse de todas.

Por cierto, una duda rápida, ayer me paso que un par de bichos me dieron un golpe y mi personaje "brilló", parecía que no me hicieran daño. ¿Tendrá algo que ver la defensa+1 que lleva mi pauperrima armadura?.

Buenas, esa es la habilidad Defensor que te puede salir al comer antes de ir de misión.
Saludos.
Etemenanki escribió:Perlas del análisis de Nintendo Acción:
Análisis Nintendo Acción escribió:Estancado en lo gráfico. El juego ofrece un buen rendimiento técnico, pero no se puede pasar por alto que parece algo anquilosado. Los escenarios, aun siendo nuevos, recuerdan bastante a los
de la anterior entrega, y se mantiene el brutal “clipping”, que permite atravesar como si nada a los monstruos derrotados. Aun así, la dirección artística es fantástica, igual que la banda sonora, muy épica.

¿Que los escenarios recuerdan bastante a la enterior entrega :-? ? Son muy diferentes, en MH3U eran planos, aquí son mucho más verticales, con muchos desniveles, además de muchas cosas que le dan vida al los escenarios, briznas de hierba que se mueve con el viento, mariposas volando al fondo, etc... Además de esos filtros de color tan chulos que dan una ambientación genial. MH4U es mucho mejor gráficamente que el anterior.

Parece mentira que los redactores todavía no se enteren que eso del "clipping" que permite atravesar a los monstruos cuando mueren, está hecho a posta, NO es un fallo gráfico. Es una mecánica básica del juego, desde siempre. Para poder despiezar a monstruos grandes (sobretodo Dragones Ancianos) y para que no estorben los bichos al haberlos liquidado.

Análisis Nintendo Acción escribió:...los monstruos son geniales, si bien la saga está estancada....

Este redactor debe fumar corteza de pino... Estancada, dice... Pero si tiene más cambios jugables que nunca... (Montar, desplazamiento y salto en paredes, virus, misiones de expeción/gremio/leveleo, etc...) [qmparto]
Además de que todas las ediciones nuevas de Monster Hunter han tenido muchos cambios jugables.

Análisis Nintendo Acción escribió:...La elección influye hasta en detalles como la posibilidad de cortar, por ejemplo, la cola de un monstruo, cosa que se puede hacer sólo con armas de filo...

Otro redactor que nada más que ha jugado unas pocas decenas de horas y se cree que ya lo sabe todo sobre el juego... :Ð


PD: El de Meristation paso de comentarlo porque reduciría mi esperanza de vida... [facepalm]

No se porque las revistas no se toman en serio de una vez por todas esta saga y contratan a un redactor especializado, al igual que hacen con Pokémon... Ahora ya no hay excusa de que la saga vende poco...

Saludos!


Eso es que no has visto metacritic. MH4U tendría mínimo un 93/100 si las 2 notas mas bajas "probaran" el juego y no solo hicieran unas primeras impresiones. No se puede dar esa nota de medio bien medio mal a este juego.O está bien, o está mal pero un 65,68,70 ?

4Players.de Feb 13, 2015
70
There is more of everything and it works as good (or bad) as always. But you won’t find an important ingredient: Fresh ideas.


Perdona?! <<Fresh ideas>> esque este juego no tiene novedades respecto al anterior? WTF

Y si te los lees leetelos enteros. ALUCINAS.


Edito: la nota en metacritic sin esas 3 criticas seria EXCELENTE. Uno de los mejores juegos creados hasta el dia de hoy.
Fuaaa!! Si me leyera esos análisis me tendrían que encerrar y darme corrientes...

Este juego está muy cerca del 10 sobre 10, como bien dices, es EXCELENTE. Un 98 o 99, quizás. Nunca menos de un 95. Que lástima que la mayoría de los redactores solamente lo analizan muy por encima. :(

Pero bueno, las notas no lo son todo... Si al menos a pesar de las notas que ponen, comentaran bien las cosillas del juego, pero ni así...

EDITO: Están acostumbrados que la mayoría de los juegos "modernos" duran entre 6-10 horas, y claro, le dedican 20 a este y piensan que ya han visto suficiente para analizarlo... [facepalm]

Tampoco pretendo que le dediquen 900 horas hasta que lleguen al final del rango G solamente para analizar el juego... A los redactores las revistas les meten prisa con los análisis y pasa lo que pasa.... Pero al menos un poco de rigor, por favor! [rtfm]
Etemenanki escribió:Fuaaa!! Si me leyera esos análisis me tendrían que encerrar y darme corrientes...

Este juego está muy cerca del 10 sobre 10, como bien dices, es EXCELENTE. Un 98 o 99, quizás. Nunca menos de un 95. Que lástima que la mayoría de los redactores solamente lo analizan muy por encima. :(

Pero bueno, las notas no lo son todo... Si al menos a pesar de las notas que ponen, comentaran bien las cosillas del juego, pero ni así...


El problema de las notas es que por culpa de estos redactores habrá gente que se heche para atrás a la hora de comprarse el juego y eso se traduce en menos ventas y menos posibilidades de que lleguen títulos futuros a nuestro idioma , es un lástima que manchen esta obra maestra de esa manera
Esos redactores bajanotas se merecían que los acosase un Deviljho Salvaje durante media vida. [toctoc]
Etemenanki escribió:Fuaaa!! Si me leyera esos análisis me tendrían que encerrar y darme corrientes...

Este juego está muy cerca del 10 sobre 10, como bien dices, es EXCELENTE. Un 98 o 99, quizás. Nunca menos de un 95. Que lástima que la mayoría de los redactores solamente lo analizan muy por encima. :(

Pero bueno, las notas no lo son todo... Si al menos a pesar de las notas que ponen, comentaran bien las cosillas del juego, pero ni así...

EDITO: Están acostumbrados que la mayoría de los juegos "modernos" duran entre 6-10 horas, y claro, le dedican 20 a este y piensan que ya han visto suficiente para analizarlo... [facepalm]

Tampoco pretendo que le dediquen 900 horas hasta que lleguen al final del rango G solamente para analizar el juego... A los redactores las revistas les meten prisa con los análisis y pasa lo que pasa.... Pero al menos un poco de rigor, por favor! [rtfm]

900 horas no... pero para unas nociones basicas del juego en general unas 400 horas si xD
Sin duda algunos análisis son para dedicarles miles de facepalms [facepalm]. Pero por ahí hay análisis que si han sabido otorgarle la nota numérica que se merece, y si no me equivoco este MH4U es el MH mejor valorado en Metacritic, tiene bien de dieces, muchísimas notas de 9 para arriba y una media de críticas de usuarios de 9. Mejor que excelente :).

De todas maneras las notas es lo de menos, nosotros tenemos ya nuestro MH, buenísimo como siempre, y cada vez tiene más adeptos y seguidores. Y que siga así de bien.
Oturan4 escribió:El problema de las notas es que por culpa de estos redactores habrá gente que se heche para atrás a la hora de comprarse el juego y eso se traduce en menos ventas y menos posibilidades de que lleguen títulos futuros a nuestro idioma , es un lástima que manchen esta obra maestra de esa manera

Una pena, pero por desgracia tienes más razón que un santo. Aquí en España mucha gente se guía por las notas de Meristation & similares y viendo ese 88, muchos no se comprarán el juego pensándose que es un juego buenecillo y ya está, y no una obra maestra... :(

Javi737 escribió:Sin duda algunos análisis son para dedicarles miles de facepalms [facepalm]. Pero por ahí hay análisis que si han sabido otorgarle la nota numérica que se merece, y si no me equivoco este MH4U es el MH mejor valorado en Metacritic, tiene bien de dieces, muchísimas notas de 9 para arriba y una media de críticas de usuarios de 9. Mejor que excelente :).

De todas maneras las notas es lo de menos, nosotros tenemos ya nuestro MH, buenísimo como siempre, y cada vez tiene más adeptos y seguidores. Y que siga así de bien.

Eso si, por fin tenemos nuestro Monter Hunter definitivo y es una bendita obra maestra, no para uno de encontrarse sorpresas detrás de otras. Hasta en las misiones más secundarias te encuentras sorpresillas que te quedas flipado. XD

No digo ninguna barbaridad si digo que es uno de las sagas mejor cuidadas y tratadas con más mimo de la historia. El productor Ryozo Tsujimoto desde que llegó a Monster Hunter 1G lo está haciendo genial, su nivel de exigencia es encomiable, es muy perfeccionista con el equipo de desarrollo, además de que no para de escuchar las sugerencias de los fans. Y en cada nueva edición se notan mucho los cambios en los monstruos, gameplay, novedades, etc...

Ya dijo hace años que la cuarta generación iba a ser revolucionaria en varios sentidos y así a sido.

Han valido la pena los dos años y pico de espera... A disfrutar, que tenemos juego para años! (Yo por lo menos me voy a pegar dos años seguidos sin parar de jugar.) :)

Saludos!
Que color de filo necesito para que el arma no rebote?? O necesito alguna habilidad para ello?
Estoy muy indeciso, puedo hacerme Glaive Insecto o Hacha Cargada del Gore Magala aunque ninguna de las 2 las he usado ¿Cual escogeriais?
AzekGamer escribió:Que color de filo necesito para que el arma no rebote?? O necesito alguna habilidad para ello?

hay una habilidad para que tu arma no rebote, su nombre es ''esgrima''. si no puedes tener esgrima, manten siempre tu arma lo mas afilado posible, y cada vez que mejores tu arma en el herrero, mejorará su filo ;)
davidmacian escribió: hay una habilidad para que tu arma no rebote, su nombre es ''esgrima''. si no puedes tener esgrima, manten siempre tu arma lo mas afilado posible, y cada vez que mejores tu arma en el herrero, mejorará su filo ;)


Gracias, me lo haré, por que soy duales y necesito hacer combos.. jajaja
Sabeis si aquí llegarán por spot pass o DLC las armas y la armadura de Chopper de One Piece??
AzekGamer escribió:
davidmacian escribió: hay una habilidad para que tu arma no rebote, su nombre es ''esgrima''. si no puedes tener esgrima, manten siempre tu arma lo mas afilado posible, y cada vez que mejores tu arma en el herrero, mejorará su filo ;)


Gracias, me lo haré, por que soy duales y necesito hacer combos.. jajaja


Prueba a dar unos golpes de tanteo primero a ver donde tienes menos "armadura" el bicho, y en la que veas que no rebota le das.
Buenas chavales!
Voy a empezar con este juego en la saga Mosnter Hunter y no se con que personaje empezar..
¿Algún consejo para un novato? XD jeje

Y me gustaría un personaje no demasiado sencillo, pero que tampoco me canse de el al rato.. algo que este chulo XD
Siempre me han gustado los personajes de ataque a distancia.. pero estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de jugar con algo centrado en cuerpo a cuerpo :)
Gracias de ante mano!!
Acabo de cruzarme en el online con un español de RC 58 y al lado del 58 ponía G1 (de rango G). Me ha pasado su tarjeta de gremio tras preguntarle si usaba trucos y responderme que no. Tiene más de 300 misiones hechas con el klaive pero lo del RC 58 me hace pensar que usa trucos. ¿Cómo lo veis? ¿Usa trucos?.

@RommelF Si quieres ir cuerpo a cuerpo con algo que no sea sencillo de manejar pero tampoco excesivamente complicado de dominar te recomiendo la espada larga (las katanas vamos). Al no poder cubrite aprendes a esquivar rodando, que no es algo fácil.
Altlop escribió:Acabo de cruzarme en el online con un español de RC 58 y al lado del 58 ponía G1 (de rango G). Me ha pasado su tarjeta de gremio tras preguntarle si usaba trucos y responderme que no. Tiene más de 300 misiones hechas con el klaive pero lo del RC 58 me hace pensar que usa trucos. ¿Cómo lo veis? ¿Usa trucos?.



jajajaj no, no son trucos, el límite de RC es 999 (creo) cuandoen el rango G estas en RC8 (creo) y pasas la última mision, en lugar de subir a RC9 pegas un salto que te dice cual es tu RC real, k depende de cuantas misiones hayas completado y no se cuantas mas movidas.
yo en el MH3U despues de derrotar al ultimo monstruo que no recuerdo cual era, pegué el salto direco de RC8 a 54 directamente; osea que eso que dices no demuestra que use trucos...
Saludos
Kuruboro escribió:Sabeis si aquí llegarán por spot pass o DLC las armas y la armadura de Chopper de One Piece??



Siento decepcionarte pero lo dudo mucho.

Ojalá llegaran.
davidmacian escribió:
Altlop escribió:Acabo de cruzarme en el online con un español de RC 58 y al lado del 58 ponía G1 (de rango G). Me ha pasado su tarjeta de gremio tras preguntarle si usaba trucos y responderme que no. Tiene más de 300 misiones hechas con el klaive pero lo del RC 58 me hace pensar que usa trucos. ¿Cómo lo veis? ¿Usa trucos?.



jajajaj no, no son trucos, el límite de RC es 999 (creo) cuandoen el rango G estas en RC8 (creo) y pasas la última mision, en lugar de subir a RC9 pegas un salto que te dice cual es tu RC real, k depende de cuantas misiones hayas completado y no se cuantas mas movidas.
yo en el MH3U despues de derrotar al ultimo monstruo que no recuerdo cual era, pegué el salto direco de RC8 a 54 directamente; osea que eso que dices no demuestra que use trucos...
Saludos


Jajajaja es que no sabía que hubiera un RC tan alto. Pensaba que el máximo sería 8 o algo así.
Una pregunta: Cuales son las misiones de las caravanas?? Donde las dan?
nakoh escribió:
Kuruboro escribió:Sabeis si aquí llegarán por spot pass o DLC las armas y la armadura de Chopper de One Piece??



Siento decepcionarte pero lo dudo mucho.

Ojalá llegaran.


Las armas y armaduras de personajes de anime nunca llegan aquí. Las sustituyen por otras exclusivas para el mercado occidental.
El MH ha progresado a mejor ¿acaso no os acordais cuando antes nos llegaban los objetos y demás en ingles? [qmparto]
Sukiet escribió:El MH ha progresado a mejor ¿acaso no os acordais cuando antes nos llegaban los objetos y demás en ingles? [qmparto]


O cuando las descripciones de objetos estaban al revés, rathalos celeste y rathalos plateado tenían las partes intercambiadas en MH Freedom [carcajad]
Algo sí hacian bien. A mí el nombre de Cornamusa para el cuerno de caza todavía me hace daño al oido
Como mato al
¿dragon? cuando voy en el barco y nos ataca
Nixurugy escribió:tengo unos huevos que, segun la descripción, no son utiles para cazadores y me dan una pasta, los vendo sin miedo??

cuchillo arrojadizo donde se consigue? he mirado en kironico y no me viene nada.


Me cito, a ver si alguien me echa un cable.
Soy nuevo en el juego y necesito ayuda con una cosa,

Me esta gustando mucho y he ido avanzando bien hasta empezar con las misiones de 5 estrellas que me he pillado contra el gravios. Creo que es hora de cambiar el equipo, voy con la espada gorda de tetsucabra (ira de satoku o algo así) pero al querer hacerme otra me lío porque veo que es la que mas daño hace a pesar de ser mucho más barata que otras como la del Gore magala. Merece la pena cazar magalas para hacer su espada o sigo intentándolo hasta que pueda crear mejor?
lio92 escribió:Soy nuevo en el juego y necesito ayuda con una cosa,

Me esta gustando mucho y he ido avanzando bien hasta empezar con las misiones de 5 estrellas que me he pillado contra el gravios. Creo que es hora de cambiar el equipo, voy con la espada gorda de tetsucabra (ira de satélite o algo así) pero al querer hacerme otra me lío porque veo que es la que mas daño hace a pesar de ser mucho más barata que otras como la del Gore magala. Merece la pena cazar magalas para hacer su espada o sigo intentándolo hasta que pueda crear mejor?


El problema del gravios es que no tiene escamas o piel sino roca, por tanto debes de darle en la barriga que es un lugar vulnerable.

Tener varios tipos de armas con distintos tipos de daños es algo mas que aconsejable.
Altlop escribió:Recién alcanzado el RC 2 me hago una pregunta. No se si será porque ya tengo una cierta experiencia con el juego ya que le eché unas cuantas horas al Unite pero me da la sensación de que este juego tiene menor dificultad que el Unite, ¿es así?. Aún no me he enfrentado a ningún monstruo que me haga repetir una misión. A veces muero una o dos veces pero no he llegado a fracasar en la misión. Incluso yendo a por el Nerscylla por primera vez únicamente con los dos antídotos que te dan en la misión la maté a la primera. Sin embargo, cuando es su día en el Unite fui a por el primer Yian Kut-Ku me costó bastante acabar con él, mientras que en esta edición me lo cargue sin problemas a la primera.

El juego me encanta. Para los que debaten sobre si es mejor hacer las misiones del gremio en solitario o acompañado, yo primero mato a un monstruo concreto en las misiones de la ciudad y después me lo farmeo en la misión equivalente del gremio con otra gente para conseguir partes del monstruo más rápido pero siempre y cuando lo haya matado antes yo solo. La misión urgente para pasar a RC 2 también la hice solo.

Por cierto, ¿hay ya alguna wiki que esté completa aunque sea en inglés? Gracias.


Cuando llegues a la rathian rosa de rc alto,vuelve a entrar, y comentas lo de la dificultad haber que tal te ha ido con ella jajajaja
keevviiiinn escribió:
Altlop escribió:Recién alcanzado el RC 2 me hago una pregunta. No se si será porque ya tengo una cierta experiencia con el juego ya que le eché unas cuantas horas al Unite pero me da la sensación de que este juego tiene menor dificultad que el Unite, ¿es así?. Aún no me he enfrentado a ningún monstruo que me haga repetir una misión. A veces muero una o dos veces pero no he llegado a fracasar en la misión. Incluso yendo a por el Nerscylla por primera vez únicamente con los dos antídotos que te dan en la misión la maté a la primera. Sin embargo, cuando es su día en el Unite fui a por el primer Yian Kut-Ku me costó bastante acabar con él, mientras que en esta edición me lo cargue sin problemas a la primera.

El juego me encanta. Para los que debaten sobre si es mejor hacer las misiones del gremio en solitario o acompañado, yo primero mato a un monstruo concreto en las misiones de la ciudad y después me lo farmeo en la misión equivalente del gremio con otra gente para conseguir partes del monstruo más rápido pero siempre y cuando lo haya matado antes yo solo. La misión urgente para pasar a RC 2 también la hice solo.

Por cierto, ¿hay ya alguna wiki que esté completa aunque sea en inglés? Gracias.


Cuando llegues a la rathian rosa de rc alto,vuelve a entrar, y comentas lo de la dificultad haber que tal te ha ido con ella jajajaja


+1,como jode la cabrona
Nixurugy escribió:
Nixurugy escribió:tengo unos huevos que, segun la descripción, no son utiles para cazadores y me dan una pasta, los vendo sin miedo??

cuchillo arrojadizo donde se consigue? he mirado en kironico y no me viene nada.


Me cito, a ver si alguien me echa un cable.



Los huevos supongo que te refieres a los de acero/plata/oro, normalmente no sirven para nada, solo para vender, pero en el 3U se utilizaban para una cosa que ahora mismo no recuerdo xD Guardálos por si acaso.
Los cuchillos arrojadizos solo se pueden conseguir por misión, son objetos de apoyo, en rango bajo habia un par de misiones donde te venían en el cajón de suministros.

@juaniko18ct
zúrrale hasta que acabe marchándose


@lio92 las armas llegará un momento que no podrás mejorarlas más porque te faltarán materiales de rango alto y aun te queda un poco para llegar ahi, la de santoku su principal problema es que tiene crítico negativo, aparte que nunca está de más tener un surtido de armas con afijos diferentes, aunque lo primordial en las GS sea el daño raw (acabo de leer que un compi te dice más o menos lo mismo xD)

Pd: Atlop tiene razón con el tema de dificultad, aqui la curva es mucho más asequible, en el 2P/Unite si eras nuevo jugando podía hacerte dejar el juego a los 10 minutos de lo frustrado que podías acabar xD
Acabo de terminar la mision de matar al Congalala y contraté un nuevo felyne pero no se como ponerlo para misiones alguien sabe?
AlbertoEspRM escribió:Acabo de terminar la mision de matar al Congalala y contraté un nuevo felyne pero no se como ponerlo para misiones alguien sabe?



te vas a tu casa y hay un cartel al fondo donde puedes ponerlo en descanso o desplegar, si le das a desplegar ya te sigue
Me encanta el online... me meto en una sala aleatoria que pone "Todos bienvenidos", saludo, cojo una misión, y encuanto llegan un par de colegas suyos coje y me echa... Este juego o solo o con amigos me parece a mi...
Blake_hunter escribió:Me encanta el online... me meto en una sala aleatoria que pone "Todos bienvenidos", saludo, cojo una misión, y encuanto llegan un par de colegas suyos coje y me echa... Este juego o solo o con amigos me parece a mi...


Eso es por que algunas personas son vagas y en vez de crear una sala privada crean una sala simple, pero vamos que no todo el mundo es así.

Saludos!
alguien se anima a cazar a un Dalamadur? jajajaja que me diga algo y creo sala!
deidara17 escribió:alguien se anima a cazar a un Dalamadur? jajajaja que me diga algo y creo sala!



enga vamo a darle XD yo me apunto
hay hay jajjaa te paso id por aqui o mp?
te la pongo por aqui asi a ver si alguien mas se anima jajaja
ID:10-2736-3161-3922
Altlop escribió:Recién alcanzado el RC 2 me hago una pregunta. No se si será porque ya tengo una cierta experiencia con el juego ya que le eché unas cuantas horas al Unite pero me da la sensación de que este juego tiene menor dificultad que el Unite, ¿es así?. Aún no me he enfrentado a ningún monstruo que me haga repetir una misión. A veces muero una o dos veces pero no he llegado a fracasar en la misión. Incluso yendo a por el Nerscylla por primera vez únicamente con los dos antídotos que te dan en la misión la maté a la primera. Sin embargo, cuando es su día en el Unite fui a por el primer Yian Kut-Ku me costó bastante acabar con él, mientras que en esta edición me lo cargue sin problemas a la primera.

El juego me encanta. Para los que debaten sobre si es mejor hacer las misiones del gremio en solitario o acompañado, yo primero mato a un monstruo concreto en las misiones de la ciudad y después me lo farmeo en la misión equivalente del gremio con otra gente para conseguir partes del monstruo más rápido pero siempre y cuando lo haya matado antes yo solo. La misión urgente para pasar a RC 2 también la hice solo.

Por cierto, ¿hay ya alguna wiki que esté completa aunque sea en inglés? Gracias.

keevviiiinn escribió:Cuando llegues a la rathian rosa de rc alto,vuelve a entrar, y comentas lo de la dificultad haber que tal te ha ido con ella jajajaja


Si no te digo que más adelante el juego sea difícil de narices pero creo que la entrada al juego es muchísimo más suave que en anteriores entregas. Vamos, recuerdo cuando me cargué al primer Kut-Ku en el Freedom con espada corta y escudo lo que me costó y eso que usé trampas escollo y bombas, mientras que en este fue bastante más fácil. Que tambien es cierto que ahora tengo mucha más habilidad que la primera vez que probé esta saga pero creo que los inicios del juego son más asequibles, cosa que me parece todo un acierto.
Varg escribió:
Nixurugy escribió:
Nixurugy escribió:tengo unos huevos que, segun la descripción, no son utiles para cazadores y me dan una pasta, los vendo sin miedo??

cuchillo arrojadizo donde se consigue? he mirado en kironico y no me viene nada.


Me cito, a ver si alguien me echa un cable.


Los huevos supongo que te refieres a los de acero/plata/oro, normalmente no sirven para nada, solo para vender, pero en el 3U se utilizaban para una cosa que ahora mismo no recuerdo xD Guardálos por si acaso.
Los cuchillos arrojadizos solo se pueden conseguir por misión, son objetos de apoyo, en rango bajo habia un par de misiones donde te venían en el cajón de suministros.



Gracias, es que habia visto que los cuchillos se podian combinar asi que supongo que tendre que llevarme materiales a la mision xD
Altlop escribió:
Si no te digo que más adelante el juego sea difícil de narices pero creo que la entrada al juego es muchísimo más suave que en anteriores entregas. Vamos, recuerdo cuando me cargué al primer Kut-Ku en el Freedom con espada corta y escudo lo que me costó y eso que usé trampas escollo y bombas, mientras que en este fue bastante más fácil. Que tambien es cierto que ahora tengo mucha más habilidad que la primera vez que probé esta saga pero creo que los inicios del juego son más asequibles, cosa que me parece todo un acierto.


Es que el primer bicho grande que matas en la saga siempre es muy jodido, porque hay un mundo entre ir a pegar y pillarle de verdad la mecánica al juego. A mí me costó muchísimo el kutku y el rathalos en el primero de PSP, sin embargo, después con el 2G (Unite) me pasé todo el rango bajo sin problemas, ni farmeos ni pociones.
7559 respuestas