[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Una pregunta,yo jugué al mh3 de wiiu,y nose no me gusto mucho,este sigue siendo del mismo estilo no?jugar online o las kedadas son necesarias para avanzar en el juego?
Ya hay un hilo creado en la seccion online con wiki y todo, alli podreis apuntaros.
Un saludo
Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...
Al final me compré el palo de sergerios y me gusta bastante. Se me afila solo el arma cada dos por tres, no sé si es por el bicho o porque mi gato a subido el nivel y me lo afila solo. No lo tengo claro.
Para acabar, las wypiedras son la leche, te cargas a los coléricos en cero coma. Pillé la de ataque, ¿sabeis cómo se mejoran?
Gente soy nuevo en esto, el tema esta en que los bichos me huyen y no se rematarlos... que debo de hacer?
elvisin escribió:Ya hay un hilo creado en la seccion online con wiki y todo, alli podreis apuntaros.
Un saludo

Gracias!
Ya me he apuntado a la Wiki, haber si empieza a haber movimiento para ir de caza XD

1 saludo!
Para Zhorknet Pues tienes que ir detras de ellos para rematarlos, si se escapan de la zona y no sabes donde fue porque no siguieron un camino, lo que tienes que hacer es darles con una bola de pintura y asi sabras en que parte del mapa estaran en todo momento.
Un saludo
Zhorknet escribió:Gente soy nuevo en esto, el tema esta en que los bichos me huyen y no se rematarlos... que debo de hacer?


Seguirlos y darles más cera xD
swatsocom escribió:Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...