[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Una pregunta,yo jugué al mh3 de wiiu,y nose no me gusto mucho,este sigue siendo del mismo estilo no?jugar online o las kedadas son necesarias para avanzar en el juego?
Ya hay un hilo creado en la seccion online con wiki y todo, alli podreis apuntaros.
Un saludo
Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...
Al final me compré el palo de sergerios y me gusta bastante. Se me afila solo el arma cada dos por tres, no sé si es por el bicho o porque mi gato a subido el nivel y me lo afila solo. No lo tengo claro.
Para acabar, las wypiedras son la leche, te cargas a los coléricos en cero coma. Pillé la de ataque, ¿sabeis cómo se mejoran?
Gente soy nuevo en esto, el tema esta en que los bichos me huyen y no se rematarlos... que debo de hacer?
elvisin escribió:Ya hay un hilo creado en la seccion online con wiki y todo, alli podreis apuntaros.
Un saludo

Gracias!
Ya me he apuntado a la Wiki, haber si empieza a haber movimiento para ir de caza XD

1 saludo!
Para Zhorknet Pues tienes que ir detras de ellos para rematarlos, si se escapan de la zona y no sabes donde fue porque no siguieron un camino, lo que tienes que hacer es darles con una bola de pintura y asi sabras en que parte del mapa estaran en todo momento.
Un saludo
Zhorknet escribió:Gente soy nuevo en esto, el tema esta en que los bichos me huyen y no se rematarlos... que debo de hacer?


Seguirlos y darles más cera xD
swatsocom escribió:Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...
Al final me compré el palo de sergerios y me gusta bastante. Se me afila solo el arma cada dos por tres, no sé si es por el bicho o porque mi gato a subido el nivel y me lo afila solo. No lo tengo claro.
Para acabar, las wypiedras son la leche, te cargas a los coléricos en cero coma. Pillé la de ataque, ¿sabeis cómo se mejoran?


El Glaive Insecto de Seregios se afila solo cuando das volteretas con él desenfundado, tiene autoafilado.
860raiden escribió:
swatsocom escribió:Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...
Al final me compré el palo de sergerios y me gusta bastante. Se me afila solo el arma cada dos por tres, no sé si es por el bicho o porque mi gato a subido el nivel y me lo afila solo. No lo tengo claro.
Para acabar, las wypiedras son la leche, te cargas a los coléricos en cero coma. Pillé la de ataque, ¿sabeis cómo se mejoran?


El Glaive Insecto de Seregios se afila solo cuando das volteretas con él desenfundado, tiene autoafilado.

Vaya. ¿y eso?
¿Dónde lo pone?¿hay más armas con cosas así?
swatsocom escribió:Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...
Al final me compré el palo de sergerios y me gusta bastante. Se me afila solo el arma cada dos por tres, no sé si es por el bicho o porque mi gato a subido el nivel y me lo afila solo. No lo tengo claro.
Para acabar, las wypiedras son la leche, te cargas a los coléricos en cero coma. Pillé la de ataque, ¿sabeis cómo se mejoran?

Seguramente que se le saque mucho más potencial al tema de combinación de talismanes en rango G...

Sobre lo del Seregios, hace meses se comentó que ese bicho (no recuerdo si eran sus armas o la armadura) que tenía una habilidad única con la cual se afilaban/recargaban las armas al esquivar, rodar, paso atrás, etc... (Habilidad muy interesante) Sobretodo para mi que soy artillero... [+risas] Aunque con el disparo agachado de la ballesta pesada (modo siege), meto buenas ráfagas largas de 30-20 (según la munición) balas seguidas.

XSicosisDF escribió:
Zhorknet escribió:Gente soy nuevo en esto, el tema esta en que los bichos me huyen y no se rematarlos... que debo de hacer?


Seguirlos y darles más cera xD

Y practicar más. [+risas]
No te preocupes, al principio es normal que desconcierte un poco. Cuando cojas experiencia ya verás como se te hará muy ameno...

Bolazo/disparo/flechazo de pintura, psicosueros o la habilidad Psíquica, serán tus amigas, para no perderlos de vista. Una vez que te conozcas los hábitats y patrones comunes de cada bicho, no te hará falta nada de esto. xD

Saludos!
Etemenanki escribió:
swatsocom escribió:Vale, por fin me animé a indagar sobre la combinación de talismanes.
No merece la pena. Combinas 3 de un PH y te dan otro del mismo PH(tal vez de PH superior), pero es aleatorio y las 4 pruebas que hice fueron basuras. Te tiene más en cuenta irte a farmear al volcán...
Al final me compré el palo de sergerios y me gusta bastante. Se me afila solo el arma cada dos por tres, no sé si es por el bicho o porque mi gato a subido el nivel y me lo afila solo. No lo tengo claro.
Para acabar, las wypiedras son la leche, te cargas a los coléricos en cero coma. Pillé la de ataque, ¿sabeis cómo se mejoran?

Seguramente que se le saque mucho más potencial al tema de combinación de talismanes en rango G...

Sobre lo del Seregios, hace meses se comentó que ese bicho (no recuerdo si eran sus armas o la armadura) que tenía una habilidad única con la cual se afilaban/recargaban las armas al esquivar, rodar, paso atrás, etc... (Habilidad muy interesante) Sobretodo para mi que soy artillero... [+risas] Aunque con el disparo agachado de la ballesta pesada (modo siege), meto buenas ráfagas largas de 30-20 (según la munición) balas seguidas.

XSicosisDF escribió:
Zhorknet escribió:Gente soy nuevo en esto, el tema esta en que los bichos me huyen y no se rematarlos... que debo de hacer?


Seguirlos y darles más cera xD

Y practicar más. [+risas]
No te preocupes, al principio es normal que desconcierte un poco. Cuando cojas experiencia ya verás como se te hará muy ameno...

Bolazo/disparo/flechazo de pintura, psicosueros o la habilidad Psíquica, serán tus amigas, para no perderlos de vista. Una vez que te conozcas los hábitats y patrones comunes de cada bicho, no te hará falta nada de esto. xD

Saludos!

La armadura no es gran cosa. Al menos la S y la X, no sé si tendrá más, pero las armas con eso, sí que merece. :D
Voy a intentar mejorarla a ver qué tal es a tope
El tema está en que una vez huyen de zona, cuando voy a la siguiente zona parece que estén al 100% de nuevo. Esto no es así?

Estoy jugando al monster hunter de PsP en el PC (porque alomejor me compro este MH4U pero quiero saber si realmente comprarlo, ya que por tener, no tengo ni DS, que se la compraría a un amigo por 40€). En este mismo hilo os pregunté si me recomendábais comprarme la consola a ese precio con este juego y que me recomendábais de este... sigue abierta la pregunta :D .

En cuanto a lo del monstro... en realidad no se queda al 100% aun cambiando de mapa? Y si consigue irseme 10 veces de mapa, que hago? como puedo ir detras y darle cera si corre mas que yo el mamon?

Joer que noob soy >.<.
Gente estoy dandole como hacia mucho que no le daba,
vengo del 2 en la psp, buenos veranos jugando 4 tios cazando y mejorando armas.
Tengo un par de dudas de este, veo que han mejorado todo un monton, quiza lo unico que no me termina de gustar es que quitaran el apuntado de altura de la camara (ya sabeis, ahora no se queda fijado en 5/6 posiciones arriba abajo) pero por lo demas muy bien.
La duda, es sobre las misiones del gremio (Expediciones), que es exactamente eso de "Preferencia de Equipo" "Equipo" "Arma", que ponen cosas como Originales A, o en armas Espada y Escudo.
Lo de Entorno tampoco entiendo, pone siempre inestable, supongo que al ser una expedicion sera asi siempre.
La zona tesoro igual, no lo pillo.
Lo de Poggie si, basicamente te sale el cerdete con un traje distinto y ya.

Lo de armas oxidadas y pulir y demas me ha salido un palo insecto con 150 de hielo mu chulo, le estoy pillando el truco a mejorar este arma, porque al principio no lo pillaba ni para atras, pero muy comodo eso de que en todas las expediciones las plantitas suelten nectar.

A ver si me pongo a subir RC para darle al online, pero si alguno que este subiendo tambien quiere hacer duo para ir mas rapido, perfe! :)
Zhorknet escribió:El tema está en que una vez huyen de zona, cuando voy a la siguiente zona parece que estén al 100% de nuevo. Esto no es así?

Estoy jugando al monster hunter de PsP en el PC (porque alomejor me compro este MH4U pero quiero saber si realmente comprarlo, ya que por tener, no tengo ni DS, que se la compraría a un amigo por 40€). En este mismo hilo os pregunté si me recomendábais comprarme la consola a ese precio con este juego y que me recomendábais de este... sigue abierta la pregunta :D .

En cuanto a lo del monstro... en realidad no se queda al 100% aun cambiando de mapa? Y si consigue irseme 10 veces de mapa, que hago? como puedo ir detras y darle cera si corre mas que yo el mamon?

Joer que noob soy >.<.


La vida del bicho no se recupera aunque cambie de zona, parece que esta al 100% pero no es así. Cuando mas se nota que están débiles es cuando se van cojeando a cambiar de zona. La única forma en la que recuperan algo de salud es cuando se van directamente al nido a dormir que siempre suele estar en el mismo sitio el nido (dependiendo de la especie claro).

Como ya te han dicho al principio lo mejor es darles con una bola de pintura así ves su patrón de movimiento y por que zonas se nueve. Cuando pilles mas experiencia y te aprendas los hábitos del bicho ya no te hará falta la bola de pintura por que ya sabes por que zonas se mueve. De todas formas cuando se va cojeando solo tienes que seguirle, si se va volando simplemente observa la dirección en la que se va la sombra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zhorknet escribió:El tema está en que una vez huyen de zona, cuando voy a la siguiente zona parece que estén al 100% de nuevo. Esto no es así?

Estoy jugando al monster hunter de PsP en el PC (porque alomejor me compro este MH4U pero quiero saber si realmente comprarlo, ya que por tener, no tengo ni DS, que se la compraría a un amigo por 40€). En este mismo hilo os pregunté si me recomendábais comprarme la consola a ese precio con este juego y que me recomendábais de este... sigue abierta la pregunta :D .

En cuanto a lo del monstro... en realidad no se queda al 100% aun cambiando de mapa? Y si consigue irseme 10 veces de mapa, que hago? como puedo ir detras y darle cera si corre mas que yo el mamon?

Joer que noob soy >.<.


La vida del bicho no se recupera aunque cambie de zona, parece que esta al 100% pero no es así. Cuando mas se nota que están débiles es cuando se van cojeando a cambiar de zona. La única forma en la que recuperan algo de salud es cuando se van directamente al nido a dormir que siempre suele estar en el mismo sitio el nido (dependiendo de la especie claro).

Como ya te han dicho al principio lo mejor es darles con una bola de pintura así ves su patrón de movimiento y por que zonas se nueve. Cuando pilles mas experiencia y te aprendas los hábitos del bicho ya no te hará falta la bola de pintura por que ya sabes por que zonas se mueve. De todas formas cuando se va cojeando solo tienes que seguirle, si se va volando simplemente observa la dirección en la que se va la sombra.

Saludos!

Los Dromes (Velocidrome, Gendrome, Iodrome, etc...) si que recuperan algo de vida cuando cambian de zona, pero es poca cosa. Los monstruos cuando se cansan y van a comer, también recuperan algo de vida. Y como ya sabemos, cuando se van a dormir, que si tardas mucho entonces si que pillan un buen cacho de vida.

Como te estamos diciendo, usa pintura, psicosueros o la habilidad Psíquica (10 Pts. Detectar, 15 Pts. Autorrastreador) y no tendrás ese problema.


También los que se escapan por debajo tierra si te fijas, dejan un rastro de polvo y también ves por donde se van.

Saludos!
Capell escribió:
MrkrG escribió:Hola a tod@s!

Soy nuevo en este hilo y os quería preguntar si merece la pena comprarme este juego...La respuesta será que si, obviamente pero hay más.

El on-line da mucha libertad? Me refiero a como es, como funciona para hacer equipos etc.

Tengo el 3 ultimate y...era horrible lo poco que podía hacerse.

Y el manejo y gráficos?

Muchas gracias ^^:


Si no te gustó el 3, casi que no te recomiendo tampoco el 4. El Online le da mucha mas vidilla y demás, pero si dices que "era horrible lo poco que podía hacerse" en el 3... pues bueno, el 4 es casi como una actualización del 3. Nuevos monstruos, nuevas armas y armaduras, online y... poco mas. Para mi merecen la pena todos los MH, y precisamente el 3 Ultimate no lo compré por no tener online XD No se, para mi estos juegos ganan muchísimo en online, pero si no te molaba el 3 no se... dudo que te mole el 4.


Y @CASTIGADOR ME seguía refiriendo al ''online'' con lo de ''era horrible lo poco que podía hacerse''

Me encantó el Tri en Wii y luego el 3 ultimate en 3ds pero sin online lo dejé pronto.
BurningUp26910 escribió:No si no digo que el monstruo tenga que cambiar de mapa, pero que estes montado en el y te saque... no hace falta montarse cerca del cambio del mapa, el tigrex se mueve mas que la compresa de una coja por ejemplo.


Se les fue la olla muchísimo con el Tigrex, es brutal cómo se mueve cuando lo montas
@MrkrG Yo también te solté una buena parrafada después de él. Podrías leerla... XD

Aunque sigo sin entender a que te refieres con lo de "era horrible lo poco que podía hacerse" en el online. :-?
Lord Duke escribió:
BurningUp26910 escribió:
Tekan escribió:
Estoy seguro de que eso no va a cambiar.
Los monstruos sólo zonean cuando ellos quieren, aunque les metas un golpe que los acerquen a un zone o ellos se muevan involuntariamente nunca cambian de zona a no ser que ellos quieran.
Aunque durante la monta a ti no te cambiasen de zona, en cuanto te sueltes del monstruo al estar ahí te va a zonear igualemente, así que por temas de cómo están hechos los MH me parece imposible que toquen eso.

Nunca monteis un monstruo cerca del cambio de mapas



No si no digo que el monstruo tenga que cambiar de mapa, pero que estes montado en el y te saque... no hace falta montarse cerca del cambio del mapa, el tigrex se mueve mas que la compresa de una coja por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=G9lr_EkiiuA

Algo así no? xD

Saludos!



Jajajajaja buenisimo!!

Sisi, justo eso. Deberian arreglarlo, es muy "pero que cojones..." xD
Etemenanki escribió:
Lord Duke escribió:
Zhorknet escribió:El tema está en que una vez huyen de zona, cuando voy a la siguiente zona parece que estén al 100% de nuevo. Esto no es así?

Estoy jugando al monster hunter de PsP en el PC (porque alomejor me compro este MH4U pero quiero saber si realmente comprarlo, ya que por tener, no tengo ni DS, que se la compraría a un amigo por 40€). En este mismo hilo os pregunté si me recomendábais comprarme la consola a ese precio con este juego y que me recomendábais de este... sigue abierta la pregunta :D .

En cuanto a lo del monstro... en realidad no se queda al 100% aun cambiando de mapa? Y si consigue irseme 10 veces de mapa, que hago? como puedo ir detras y darle cera si corre mas que yo el mamon?

Joer que noob soy >.<.





La vida del bicho no se recupera aunque cambie de zona, parece que esta al 100% pero no es así. Cuando mas se nota que están débiles es cuando se van cojeando a cambiar de zona. La única forma en la que recuperan algo de salud es cuando se van directamente al nido a dormir que siempre suele estar en el mismo sitio el nido (dependiendo de la especie claro).

Como ya te han dicho al principio lo mejor es darles con una bola de pintura así ves su patrón de movimiento y por que zonas se nueve. Cuando pilles mas experiencia y te aprendas los hábitos del bicho ya no te hará falta la bola de pintura por que ya sabes por que zonas se mueve. De todas formas cuando se va cojeando solo tienes que seguirle, si se va volando simplemente observa la dirección en la que se va la sombra.

Saludos!

Los Dromes (Velocidrome, Gendrome, Iodrome, etc...) si que recuperan algo de vida cuando cambian de zona, pero es poca cosa. Los monstruos cuando se cansan y van a comer, también recuperan algo de vida. Y como ya sabemos, cuando se van a dormir, que si tardas mucho entonces si que pillan un buen cacho de vida.

Como te estamos diciendo, usa pintura, psicosueros o la habilidad Psíquica (10 Pts. Detectar, 15 Pts. Autorrastreador) y no tendrás ese problema.


También los que se escapan por debajo tierra si te fijas, dejan un rastro de polvo y también ves por donde se van.

Saludos!



Con la armadura de nerscylla puedes saber cuando un bicho esta débil, ideal para capturarlo. Se ve cuando teniéndolo marcado con bola de pintura en vez de verse rosa en el minimapa ves que empieza a alternar rosa con gris.

Supongo que te costara los bichos primeros pero bueno si llegas a nerscylla te recomiendo esa armor.
@Laheronsus No has escrito nada. Se te ha olvidado escribir tu respuesta. XD
Etemenanki escribió:@Laheronsus No has escrito nada. Se te ha olvidado escribir tu respuesta. XD




jajaja ya edite, lo cole en los quotes xD sin querer, ya me ha pasado alguna vez jajajaja
Laheronsus escribió:
Etemenanki escribió:@Laheronsus No has escrito nada. Se te ha olvidado escribir tu respuesta. XD


jajaja ya edite, lo cole en los quotes xD sin querer, ya me ha pasado alguna vez jajajaja

No te preocupes, a cualquier puta se le escapa un peo. [+risas]

Laheronsus escribió:Con la armadura de nerscylla puedes saber cuando un bicho esta débil, ideal para capturarlo. Se ve cuando teniéndolo marcado con bola de pintura en vez de verse rosa en el minimapa ves que empieza a alternar rosa con gris.

Supongo que te costara los bichos primeros pero bueno si llegas a nerscylla te recomiendo esa armor.


Esto a lo que te refieres se llama habilidad "Percepción", muchas armaduras la tienen, no solo la de Nerscylla. xD

Además que la puedes conseguir a base de amuletos y adornos, no hace falta que la lleve una armadura. :)

EDITO: Esto último no va para ti, simplemente lo comento por si a alguien le interesa. Hay muchos nuevos por aquí... xD

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en cuantas estrellas empieza el rango alto en el modo un jugador?

no he dicho nada, la urgente que tengo ahora ya es alta, ese bicho no da objetos de rango bajo

gracias igual tekan, es la urgente de
daimyo hermitarus
arriquitaum escribió:en cuantas estrellas empieza el rango alto en el modo un jugador?


El 6 es el último rango bajo, después de hacer la urgente pasas a la 1 Alto



Hay alguna forma de conseguir mucho hierro/piedras sin necesidad de estar picando misión a misión? Tengo una escasez brutal de mat.bomba
Tekan escribió:
arriquitaum escribió:en cuantas estrellas empieza el rango alto en el modo un jugador?


El 6 es el último rango bajo, después de hacer la urgente pasas a la 1 Alto



Hay alguna forma de conseguir mucho hierro/piedras sin necesidad de estar picando misión a misión? Tengo una escasez brutal de mat.bomba

Esto antes con el MHFU y el MHP3rd que tenían una granja maravillosa, era una maravilla. Nunca te faltaba de na. No había que perder el tiempo en recoger materiales de este tipo. xD

Aprovecha para completar misiones que no tengas hechas y de paso ves picando en cada beta que veas.
Si se llevan todas las misiones al día, no suelen faltar cosas. Ya sabes, Aldea, Arena, Expediciones, de Gremio, etc... Todo completito. XD

Que corréis mucho algunos, os puede el ansia viva... Y luego pasa lo que pasa... [+risas]

EDITO: Aquellos puntos de piedras infinitas en las misiones de recogida el MHFU eran maravillosos. XD
Etemenanki escribió:
Laheronsus escribió:
Etemenanki escribió:@Laheronsus No has escrito nada. Se te ha olvidado escribir tu respuesta. XD


jajaja ya edite, lo cole en los quotes xD sin querer, ya me ha pasado alguna vez jajajaja

No te preocupes, a cualquier puta se le escapa un peo. [+risas]

Laheronsus escribió:Con la armadura de nerscylla puedes saber cuando un bicho esta débil, ideal para capturarlo. Se ve cuando teniéndolo marcado con bola de pintura en vez de verse rosa en el minimapa ves que empieza a alternar rosa con gris.

Supongo que te costara los bichos primeros pero bueno si llegas a nerscylla te recomiendo esa armor.


Esto a lo que te refieres se llama habilidad "Percepción", muchas armaduras la tienen, no solo la de Nerscylla. xD

Además que la puedes conseguir a base de amuletos y adornos, no hace falta que la lleve una armadura. :)

EDITO: Esto último no va para ti, simplemente lo comento por si a alguien le interesa. Hay muchos nuevos por aquí... xD

Saludos!

Tienes razón que hay muchas armaduras ya muletos que lo dan, pero creo que es la primera asequible por eso se lo aconsejo si esta en rango bajo.

[oki]
Lo digo precisamente porque creia que algo iba a sustituir a la granja en el tema de los metales.
Podrían poner la multiplicación de items con piedras y estaba arreglado el asunto... pero ni eso ni habilitar el NPC minero que hay en la aldea del volcán :/
Estoy pasándome el gremio yo sólo y consumo demasiados recursos (aunque la mayoría de la gente que hay online es del tipo Tio Gilito que no sueltan bombas, trampas y tranquilizadores ni aunque de ello dependa la misión :-| )
Para los materiales bomba se pueden comprar al mercader de vez en cuando piedras y planta de savia con puntos de caravana. También se consigue bastante hierro en el mapa del cielo en rango bajo
¿Alguien sabe como se consigue que el brachydios te suelte el martillo brach? Le he roto las patas delanteras, el cuerno de la cabeza y la cola. Lo he capturado tropecientas veces y no me ha soltado ninguno. He matado y capturado tanto el del gremio como el de la aldea en rango bajo. Sino sale ese material no se puede fabricar el "arma de dios". En kiranico pone que es rompiendo la pata delantera o capturandolo pero vamos ni de coña me está saliendo.
Fuaaa!! Los rapiñadores del online.... xD

Nunca entenderé a esos que no saben matar ni un Velocidrome y quieren que se les ayude a subir de RC. Pero ¿Para que quieres que te ayuden a subir, si cada vez es más difícil? Aprende primero las bases, hombre... Dale caña a la aldea, tutoriales, etc...

Es como si alguien quisiera ser Ingeniero Atómico, sin saber antes ni siquiera sumar, ni restar (salvando las distancias). [facepalm]

Luego se encuentran que tienen la ostia de equipo de rango G que se lo han regalado y no saben matar ni un simple bicho ellos solos. [qmparto] Ah, eso si, te enseñan que tienen un RC de la ostia, y dicen: Mira que bueno soy... ¬_¬
¿Donde consigo Bicho Electrico? necesito 10
Etemenanki escribió:Fuaaa!! Los rapiñadores del online.... xD

Nunca entenderé a esos que no saben matar ni un Velocidrome y quieren que se les ayude a subir de RC. Pero ¿Para que quieres que te ayuden a subir, si cada vez es más difícil? Aprende primero las bases, hombre... Dale caña a la aldea, tutoriales, etc...

Es como si alguien quisiera ser Ingeniero Atómico, sin saber antes ni siquiera sumar, ni restar (salvando las distancias). [facepalm]

Luego se encuentran que tienen la ostia de equipo de rango G que se lo han regalado y no saben matar ni un simple bicho ellos solos. [qmparto] Ah, eso si, te enseñan que tienen un RC de la ostia, y dicen: Mira que bueno soy... ¬_¬


Totalmente de acuerdo contigo compañero! Un verdadero hunter pro se pasa toda la misiones de rango g de offline y modo online solitario y ya cuando lo tengas todo pasado hay si quieres puedes ayudar a lo demás ;)
Juancafr escribió:¿Donde consigo Bicho Electrico? necesito 10



http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/bicho-electrico
sasuke777 escribió:
Etemenanki escribió:Fuaaa!! Los rapiñadores del online.... xD

Nunca entenderé a esos que no saben matar ni un Velocidrome y quieren que se les ayude a subir de RC. Pero ¿Para que quieres que te ayuden a subir, si cada vez es más difícil? Aprende primero las bases, hombre... Dale caña a la aldea, tutoriales, etc...

Es como si alguien quisiera ser Ingeniero Atómico, sin saber antes ni siquiera sumar, ni restar (salvando las distancias). [facepalm]

Luego se encuentran que tienen la ostia de equipo de rango G que se lo han regalado y no saben matar ni un simple bicho ellos solos. [qmparto] Ah, eso si, te enseñan que tienen un RC de la ostia, y dicen: Mira que bueno soy... ¬_¬


Totalmente de acuerdo contigo compañero! Un verdadero hunter pro se pasa toda la misiones de rango g de offline y modo online solitario y ya cuando lo tengas todo pasado hay si quieres puedes ayudar a lo demás ;)


No hay G offline XD
sasuke777 escribió:
Etemenanki escribió:Fuaaa!! Los rapiñadores del online.... xD

Nunca entenderé a esos que no saben matar ni un Velocidrome y quieren que se les ayude a subir de RC. Pero ¿Para que quieres que te ayuden a subir, si cada vez es más difícil? Aprende primero las bases, hombre... Dale caña a la aldea, tutoriales, etc...

Es como si alguien quisiera ser Ingeniero Atómico, sin saber antes ni siquiera sumar, ni restar (salvando las distancias). [facepalm]

Luego se encuentran que tienen la ostia de equipo de rango G que se lo han regalado y no saben matar ni un simple bicho ellos solos. [qmparto] Ah, eso si, te enseñan que tienen un RC de la ostia, y dicen: Mira que bueno soy... ¬_¬


Totalmente de acuerdo contigo compañero! Un verdadero hunter pro se pasa toda la misiones de rango g de offline y modo online solitario y ya cuando lo tengas todo pasado hay si quieres puedes ayudar a lo demás ;)


Me he mantenido fuera de esto durante toda la discusión que se monto, pero es muy feo creerse mejor jugador que otros simplemente porque cazáis en solitario, yo me considere un buen jugador y no me hago el gremio solo. Recordar que aunque sea un juego muy intenso es un JUEGO y todos podemos jugar como más nos divertimos o de la forma que nos apetezca, no hay que mirar por encima del hombro nunca a nadie por ningún motivo. Nada tiene esto que ver con lo que comenta el compañero Etemenanki que nos molesta a todos, te entra un tio HR 200 a la sala, vais a por un bicho y no es capaz de respetar las estrategias, muere todo el rato por no saber esquivar, etc. Pero eso no puede dar pie a que se mire mal a la gente que disfruta del juego como le apetece sin molestar a nadie.

@swatsocom Se refiere a ir al gremio pero hacerlas solo.
Creo que para poder hacer algunas misiones del pueblo, hay que ser HRX. Porque no me aparecen muchas...
23mj escribió:
Juancafr escribió:¿Donde consigo Bicho Electrico? necesito 10



http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/bicho-electrico


Ni con eso consigo encontrar..
Juancafr escribió:
23mj escribió:
Juancafr escribió:¿Donde consigo Bicho Electrico? necesito 10



http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/bicho-electrico


Ni con eso consigo encontrar..
Los bichos eléctricos se encuentran fácilmente si cazas con la red de bichos en las primeras áreas (Estepa otoñal, Sima Hueca, expediciones/misiones en el Vergel Eterno) e incluso si no recuerdo mal multiplicándolos/comprándolos con el mercader wyveriano del Wyporio una vez lo consigas (el es la nueva "granja" de objetos, que ya no es una granja). Por tanto no deberías tener problemas en absoluto si vas a recolectar como te he dicho.
Pues tendre que conseguir la Granja por que debido a que tuve cambiar la New perdi la partida y todo lo que tenia hecho de la Aldea :(
Consejos contra zinogre?? Me cuesta el cabron osea consigo matarlo pero el me quita siempre una o dos vidas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la mision agotamiento por calor, donde coño se supone que estan las piedras a llevar?
sasuke777 escribió:
Etemenanki escribió:Fuaaa!! Los rapiñadores del online.... xD

Nunca entenderé a esos que no saben matar ni un Velocidrome y quieren que se les ayude a subir de RC. Pero ¿Para que quieres que te ayuden a subir, si cada vez es más difícil? Aprende primero las bases, hombre... Dale caña a la aldea, tutoriales, etc...

Es como si alguien quisiera ser Ingeniero Atómico, sin saber antes ni siquiera sumar, ni restar (salvando las distancias). [facepalm]

Luego se encuentran que tienen la ostia de equipo de rango G que se lo han regalado y no saben matar ni un simple bicho ellos solos. [qmparto] Ah, eso si, te enseñan que tienen un RC de la ostia, y dicen: Mira que bueno soy... ¬_¬


Totalmente de acuerdo contigo compañero! Un verdadero hunter pro se pasa toda la misiones de rango g de offline y modo online solitario y ya cuando lo tengas todo pasado hay si quieres puedes ayudar a lo demás ;)

XSicosisDF escribió:Me he mantenido fuera de esto durante toda la discusión que se monto, pero es muy feo creerse mejor jugador que otros simplemente porque cazáis en solitario, yo me considere un buen jugador y no me hago el gremio solo. Recordar que aunque sea un juego muy intenso es un JUEGO y todos podemos jugar como más nos divertimos o de la forma que nos apetezca, no hay que mirar por encima del hombro nunca a nadie por ningún motivo.

No creo que nadie esté chuleando de eso, ni se crea mejor jugador. Simplemente muchos nos hemos curtido jugando a Monster Hunter teniendo que hacerlo todo solo (que indudablemente tiene mucho más mérito), porque no hemos tenido otra posibilidad (hace unos cuantos años atrás eran otros tiempos) y no concibamos el juego de otra manera, porque estamos acostumbrados a ello. Para mi, por ejemplo, esa satisfacción que me da hacerme las misiones yo solo, no me las da el multijugador. Me gusta jugar así. Solamente he jugado una hora al multijugador en total en toda mi vida monsterhunteril y no me he divertido mucho. Y ha sido en esta edición, que es la única en la que he podido probarlo.

Nunca me habrás leído en ningún post que me califique como un PRO, al contrario, he dicho varias veces que en Monster Hunter nadie lo es. Hay muchísimas cosas a dominar. Nadie puede saber usar todas las armas a la perfección con todos los monstruos, ni saberse las mejores tácticas/debilidades, etc... Por que cada tiempo que pasa, siempre alguien descubre una forma más rápida y efectiva de tal o cual cosa. O mejores tácticas de tal o cual monstruo... etc..., etc..., etc...

Que haya paz! Aquí nadie va de listo. Simplemente que hay gente con más o menos experiencia. Yo soy un super fan de Monster Hunter (supongo que se notará bastante. XD ), para mi es el mejor juego/saga del mundo y a veces me apasiono demasiado y se me va la mano con mis argumentos. ¿Pero eso también le pasa a la gente del Fútbol y otras aficiones, no?

XSicosisDF escribió:Nada tiene esto que ver con lo que comenta el compañero Etemenanki que nos molesta a todos, te entra un tio HR 200 a la sala, vais a por un bicho y no es capaz de respetar las estrategias, muere todo el rato por no saber esquivar, etc. Pero eso no puede dar pie a que se mire mal a la gente que disfruta del juego como le apetece sin molestar a nadie.

Exacto, que para que tanto chulear de subir RC con ayudas y luego no saben hacer nada y le joden la partida a los demás (como dices), es lo que digo que no tiene ningún sentido la manía que tiene la gente de subir y subir y subir RC para na. No se que gracia le ven a eso.

Si en vez obsesionarse tanto de subir a lo loco de RC, se pusieran a darle un poquito a la aldea, tutoriales básicos y en el online a aprender a jugar con los amigos (sin tener prisa de subir), disfrutarían más del juego, porque comprenderían muchos aspectos que desconocen...

Quizás yo vea a Monster Hunter de otra manera que los demás, porque para mi es mucho más que un juego, es una forma de vida. xD

octopene escribió:Consejos contra zinogre?? Me cuesta el cabron osea consigo matarlo pero el me quita siempre una o dos vidas

Los Zinogres al igual que los Kirins, con disparo perdigón de Nv3 se mueren solos, los perdigones son atraídos como un imán a los cuernos.

(Lo malo es que esta técnica no se puede usar en el multijugador, sino le romperás todos los combos a los compañeros. XD ) Pero en solitario es demoledora....

Estas habilidades son muy útiles:
-Habilidad perdigón+ (Aumenta un 20% el daño)
-Combinación+ (Para maximizar el número de combinaciones)
-Dist. evasión (Si usas ballesta pesada, con la ligera no hace falta)

Aquí tienes un buen ejemplo del maestro Mazereon:
https://www.youtube.com/watch?v=TVDbVvDROIQ

Saludos!
Honestamente, el poder cazar con tus amigos hace que el juego sea mucho más divertido a la larga.
Kwon escribió:Honestamente, el poder cazar con tus amigos hace que el juego sea mucho más divertido a la larga.


Totalmente de acuerdo, yo juego con un colega con chat de pc y una vez nos enteramos de cómo van las misiones quedamos en hacer un rango de historia /caravana, offline como queráis) y luego un rango de online juntos (a veces solos, otras con más gente). Y la verdad es que las risas y momentos épicos están asegurados [carcajad]

Voy poco a poco con la historia y el gremio, explorando muucho y subiendo la Glaive Insecto, Hacha Cargada, espada larga y Ballesta para probar variedad según situación. En ese orden de preferencia (sobre todo las 2 nuevas que decís que están rotísimas). [+risas]

Con la ballesta tardo lo mío a pesar de upgradearla según el farmeo consecuente. Eso de andar recargando cada 2x3....es divertido y se agradece la variedad, pero tardo lo menos 30 min con los monstruos jajaja

En mi opinión de "noob", un juego para tomárselo con calma, aprender las bases en solitario y luego aplicarlas en online y con amigos para triplicar la diversión. :) Pero que cada uno juegue como quiera y le divierta.
Me prostituyo por quillas de Rathalos [hallow]
Una pregunta,yo jugué al mh3 de wiiu,y nose no me gusto mucho,este sigue siendo del mismo estilo no?jugar online o las kedadas son necesarias para avanzar en el juego?
pecneyst escribió:Una pregunta,yo jugué al mh3 de wiiu,y nose no me gusto mucho,este sigue siendo del mismo estilo no?jugar online o las kedadas son necesarias para avanzar en el juego?


Eso depende de como te desenvuelvas tú con el juego , para gente que ha jugado la saga monster hunter y tenga ya la mano con este tipo de juegos raramente necesitara ayuda en alguna misión salvo algunas que puedan llegar complicarse demasiado de las misiones finales y aún asi se pueden hacer perfectamente solo , de hecho el mh3 ultimate lo he completado solo en 3ds , aún no se la dificultad del mh4 respecto al mh3 porque no lo he jugado suficiente pero con mucha práctica puedes hacer prácticamente todo tu solo , si es que para ti jugar online es un inconveniente porque para mi el componente multijugador es de lo mejor de la saga.

Respecto a que si son del mismo estilo pues sí , este juego o lo amas o lo odias [qmparto]
Otra pregunta más: ¿Cómo cabreo al gore magala rápido? Me quiero hacer su Glaive y necesito petarle las antenas pero cuando las saca ya está muy hecho mierda y lo mato sin querer [+risas] Me gustaría que las sacará pronto para salirme con submisión y hacer el arma.
Y siguiendo con el Gore Magala... Para que de su cola...
¿Hay que cortala LITERALMENTE?

Porque es que prácticamente lo mato a base de golpes en la cola y no la suelta ni de coña XD

Con la mitad de golpes fileteo una de Rathian.
7559 respuestas