Cuando compre el juego en digital que me vengan las instruciones digitales, si compro algo en físico he elegido el físico ergo quiero las cosas físicas.
Se le está quitando contenido y restando valor al físico para presionar al usuario el pasarse al digital. Lo que es completamente inmoral.
Voy más allá, es una mala práctica, ilícita, que atenta contra el consumidor, al ser un acuerdo por debajo de la mesa que sólo beneficia a ellas, desvalorizando el producto que se le ofrecía anteriormente al consumidor sin rebajar su precio de venta desde un común acuerdo que elimina la competencia en ese campo. Diría que no el hecho de haberlos eliminado, sino la decisión en sí de hacerlo conjuntamente probablemente sea incluso constitutiva de delito en la mayoría de paises capitalistas.
Pero lo importante es que si como consumidores disponemos de dos opciones y algunos usuarios prefieren el digital, es una elección, pero todos DEBERÍAN RESPETAR a quién elige la otra opción y DEBERÍAN SEGUIR RESPETANDO que un consumidor pueda opinar negativamente ante un suceso extraño en el mercado, como es el caso, que perjudica directamente su escenario como consumidor.Y esto:
Gerudo escribió:Premio a la chorrada del día.
Trasciende la falta de educación para emparejarse casi a la altura de la coacción, cohibición y restricción contra el libre pensamiento, la libertad de expresión y la libre asociación de un foro público.
Así que te señalo Gerudo y te digo:
No tienes ni **** idea.Un saludo.