Etemenanki escribió:ornitorrinco345 escribió:arriquitaum escribió:menudo ascazo le tengo a la cafetera con patas del gravios, lo odio con toda mi alma
@ornitorrinco345se sube en la sala reunion, perder el tiempo que es? no subir rango a saco? esto.... GUAU, MENUDO CAZADOR!!! cof cof
Perder el tiempo es que si quiero subir de rango, no hacer misiones que no suban el rango. En ningun momento he dicho que sea un gran cazador asi que tu sarcasmo te lo metes por donde te quepa, que yo aqui he venido de buenas.
Edit: Y ya que estamos, ¿donde se encuentran cristales ligeros? Que llevo buscando desde que empecé y no he encontrado ni uno. Solo uno de recompensa en alguna mision.
¿Hacer misiones que no suben el rango es perder el tiempo?
Curioso concepto, nunca pensé que leería algo así... ¿Entonces de hacer misiones de la aldea, de la arena de batalla, expediciones, misiones del gremio, peticiones del Wyporio, misiones de cocina, misiones de los cazamioustros, etc... mejor ni hablamos, no?
En Monster Hunter, TODAS las misiones (excepto las de recogida, si no cazas ningún monstruo), suman puntos para el total de RC que desbloqueas al llegar al rango G (aunque antes no lo puedas ver). Así que si tu único objetivo es subir RC, que sepas que hacer esas misiones que crees que son perder el tiempo, también te subirán el total de tu preciado RC.
Monster Hunter es el dios de los juegos, es el juego más absorbente, complejo, largo, adictivo y divertido que existe (para mi
). Además de que nunca se pierde el tiempo jugando, todas las misiones son útiles, se aprende a jugar, se domina mejor el arma, se consiguen materiales, etc... Repito, nunca se pierde el tiempo haciendo misiones.
Por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero la tuya, no la comparto. Para mi, dedicarse solamente a subir de RC es desperdiciar este maravilloso juego. Monster Hunter es mucho más que subir RC. Además de que a un cazador no se le valora por el tamaño de su RC, se le valora por su experiencia y por lo que sabe hacer, y eso el RC no lo puede garantizar. Cualquiera puede subir RC con un grupo de amigos o por el online...
Para finalizar, que cada cual juegue como quiera y cargue con su conciencia, faltaría más...
Saludos!