[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Blake_hunter escribió:
Javi737 escribió:
Blake_hunter escribió:Las Gemas de Wyvern Pájaro son útiles, ¿verdad? porque me salen hasta en la sopa...
Siempre han sido útiles, suelen ser un material necesario para crear armas y armaduras y mejorar armas.


Necesité una para la armadura de Velocidrome, pero ninguna más por el momento...

Por cierto, ¿puede ser que tú jugases al Tri con Dragmare y estos? Esque me suenas, pero no estoy seguro...
Si :), he estado en prácticamente todos los hilos de Monster Hunter de EOL XD. Y efectivamente, en el Tri de Wii jugué bastante con eolianos con el nick que uso siempre, Jack. Mi compi principal durante bastante tiempo fue Migui (que creo que hace tiempo que ya no viene por eol :(), me lo pasé genial por esa época y eso que tenía un cuarto o menos del contenido que tiene este juego, y también jugué con Psycho, Dragmare y otros cazadores eolianos de primera que evitabamos el Mordor de los randoms XD en el famoso servidor 2-4. En el 3 ultimate en WiiU ya no jugué demasiado con eolianos, aunque coincidí con algunos de vez en cuando, principalmente porque tenía a mi hermano para jugar con él en local, y porque en ese juego, al igual que en este, avanzo muy lentamente porque quiero que me dure mucho tiempo, y para cuando yo llegue a rango alto, la gente ya estará en rango G ultra +++ [+risas].

Quizá si que hemos coincidido alguna vez :).

Fox Dunne escribió:Poco se habla del vicio que da este juegazo [fumando]
Yo estoy con MH en vena jaja.
ludwig escribió:La verdad es que el juego es un vicio, aunque para mi que soy novato se me hizo un poco duro al principio. Ya he terminado las misiones de nivel 2 y he mejorado un poco el equipo. Me aconsejais comprar armas nuevas o seguir con la historia?


La mejor recomendación es, llevar armaduras resistentes al monstruo k t enfrentas, y armars poderosas contra los mismos.
Puedes si quieres, aguantar cn tus armas y armaduras mientras no t suponga un reto complicadisimo.
Alguien sabe que se necesita para desbloquear los componentes de gobul?
Creía que era matando el Zamtrios rango G pero no.. [buuuaaaa]
Concretamente necesito cuero de gobul.
Saludos
Acabo de hacer una mision y he perdido 50 minutos de mi vida de una forma horrible.....

10 carbones y la cola de gravios de secundaria, me pongo a picar con mis 5 megapicos y voy sacando carbones y mato al gravios, en ese momento llevaba 7 carbones y me quedaba solo un pico..... rompo el pico y me voy a la caja a por picos antiguos, como la mision era de la sala pues hay 8 picos antiguos, reviento 4 y me siguen faltando 3 carbones, reviento los otros 4 y me siguen faltando 3 carbones.....me pongo a buscar hueso misterioso para hacerme unos picos, encuentro un par y me hago 2 megapicos...los vuelvo a reventar y aun me faltaba 1 carbon..... 50 minutos mision fallida......Fustrado es poco
coromiba escribió:Acabo de hacer una mision y he perdido 50 minutos de mi vida de una forma horrible.....

10 carbones y la cola de gravios de secundaria, me pongo a picar con mis 5 megapicos y voy sacando carbones y mato al gravios, en ese momento llevaba 7 carbones y me quedaba solo un pico..... rompo el pico y me voy a la caja a por picos antiguos, como la mision era de la sala pues hay 8 picos antiguos, reviento 4 y me siguen faltando 3 carbones, reviento los otros 4 y me siguen faltando 3 carbones.....me pongo a buscar hueso misterioso para hacerme unos picos, encuentro un par y me hago 2 megapicos...los vuelvo a reventar y aun me faltaba 1 carbon..... 50 minutos mision fallida......Fustrado es poco


Haber salido con la secundaria... Al menos algo hubieras sacado...
Dios el Tigrex Ígneo es un infierno, y yo que al principio de la batalla pensaba que no iba a correr ni nada...
Misantropo escribió:
coromiba escribió:Acabo de hacer una mision y he perdido 50 minutos de mi vida de una forma horrible.....

10 carbones y la cola de gravios de secundaria, me pongo a picar con mis 5 megapicos y voy sacando carbones y mato al gravios, en ese momento llevaba 7 carbones y me quedaba solo un pico..... rompo el pico y me voy a la caja a por picos antiguos, como la mision era de la sala pues hay 8 picos antiguos, reviento 4 y me siguen faltando 3 carbones, reviento los otros 4 y me siguen faltando 3 carbones.....me pongo a buscar hueso misterioso para hacerme unos picos, encuentro un par y me hago 2 megapicos...los vuelvo a reventar y aun me faltaba 1 carbon..... 50 minutos mision fallida......Fustrado es poco


Haber salido con la secundaria... Al menos algo hubieras sacado...


+1
arriquitaum escribió:menudo ascazo le tengo a la cafetera con patas del gravios, lo odio con toda mi alma

@ornitorrinco345
se sube en la sala reunion, perder el tiempo que es? no subir rango a saco? esto.... GUAU, MENUDO CAZADOR!!! cof cof


Perder el tiempo es que si quiero subir de rango, no hacer misiones que no suban el rango. En ningun momento he dicho que sea un gran cazador asi que tu sarcasmo te lo metes por donde te quepa, que yo aqui he venido de buenas.

Edit: Y ya que estamos, ¿donde se encuentran cristales ligeros? Que llevo buscando desde que empecé y no he encontrado ni uno. Solo uno de recompensa en alguna mision.
darksamus92 escribió:Dios el Tigrex Ígneo es un infierno, y yo que al principio de la batalla pensaba que no iba a correr ni nada...


A mi me ha pasado igual XD

Empieza mucho más lento que un Tigrex normal y luego se engorila en extremo. De todas formas se me ha hecho más fácil de lo que pensaba, cuando lo he matado he pensado ¿ya? Como no le he conseguido cortar la cola ni romperle la cabeza, pensaba que le quedaba infinito de vida.
Gerudo escribió:
darksamus92 escribió:Dios el Tigrex Ígneo es un infierno, y yo que al principio de la batalla pensaba que no iba a correr ni nada...


A mi me ha pasado igual XD

Empieza mucho más lento que un Tigrex normal y luego se engorila en extremo. De todas formas se me ha hecho más fácil de lo que pensaba, cuando lo he matado he pensado ¿ya? Como no le he conseguido cortar la cola ni romperle la cabeza, pensaba que le quedaba infinito de vida.


Ese es el problema de luchar en la torre, que al ser un área sola nunca sabes si al bicho le queda mucha o poca vida xD.

Yo todavía estoy en mi primer intento, cerrando la ds cada pocos minutos para relajarme y recuperar la concentración xD Esto de llevar armadura de artillero complica mucho las cosas.
Que se sabe del DLC gratuito de link?
Acabo de ver un video en una web y mola un huevo.
cosas que no se por el momento:

he visto unas armaduras que brillan y otras con otros colores intermitentes?

he visto unas bombas teledirigidas con marca de pirata?

he visto unos que dicen g con una corona

he visto unos que dicen g 3 ? sera que hay g 3 jajajaja despues del 2
MAXAITA escribió:cosas que no se por el momento:

he visto unas armaduras que brillan y otras con otros colores intermitentes?

he visto unas bombas teledirigidas con marca de pirata?

he visto unos que dicen g con una corona

he visto unos que dicen g 3 ? sera que hay g 3 jajajaja despues del 2


Te puedo confirmar que sí hay G3 y que esas bombas probablemente sean las bombas JUMP, que ya estaban presentes en otras ediciones.


Estoy hasta las narices de la maldita Gema de Wyvern Pájaro. En la misma misión TRES, una en carveo, otra en drop y otra en recompensa, ¿no tienen ningún valor ya o qué? Y las quillas son el sustituto de las placas, ¿verdad? Porque me pasa lo mismo, aunque no tan exagerado, que con las gemas...
que suerte, quejarse de que le salen items raros... yo la estuve buscando muchos dias hasta que me salio 1 por fin pa mejorar un arma.
Xellitoss escribió:que suerte, quejarse de que le salen items raros... yo la estuve buscando muchos dias hasta que me salio 1 por fin pa mejorar un arma.


Se que es suerte, pero me parece exagerada la cantidad en la que salen... dos de estas gemas en drops, varias quillas en drops, viendo un streaming al tio le salieron cuatro rubís en la recompensa... Yo estas cosas no las veo normales
son pura suerte, sin mas.. farmeando shagalas no se si hice mas de 15 pa la gema, y en otros bichos me han salido 2 al primer try xD.
Xellitoss escribió:son pura suerte, sin mas.. farmeando shagalas no se si hice mas de 15 pa la gema, y en otros bichos me han salido 2 al primer try xD.

2 días farmeando gores para sacarme una quilla para el martillo. Acabe desistiendo y cuando hice la misión del gore para subir de rwngo me la soltó en un brillo tras estallarle la cabbeza
ornitorrinco345 escribió:
arriquitaum escribió:menudo ascazo le tengo a la cafetera con patas del gravios, lo odio con toda mi alma

@ornitorrinco345
se sube en la sala reunion, perder el tiempo que es? no subir rango a saco? esto.... GUAU, MENUDO CAZADOR!!! cof cof


Perder el tiempo es que si quiero subir de rango, no hacer misiones que no suban el rango. En ningun momento he dicho que sea un gran cazador asi que tu sarcasmo te lo metes por donde te quepa, que yo aqui he venido de buenas.

Edit: Y ya que estamos, ¿donde se encuentran cristales ligeros? Que llevo buscando desde que empecé y no he encontrado ni uno. Solo uno de recompensa en alguna mision.

¿Hacer misiones que no suben el rango es perder el tiempo? [facepalm] Curioso concepto, nunca pensé que leería algo así... ¿Entonces de hacer misiones de la aldea, de la arena de batalla, expediciones, misiones del gremio, peticiones del Wyporio, misiones de cocina, misiones de los cazamioustros, etc... mejor ni hablamos, no?

En Monster Hunter, TODAS las misiones (excepto las de recogida, si no cazas ningún monstruo), suman puntos para el total de RC que desbloqueas al llegar al rango G (aunque antes no lo puedas ver). Así que si tu único objetivo es subir RC, que sepas que hacer esas misiones que crees que son perder el tiempo, también te subirán el total de tu preciado RC.

Monster Hunter es el dios de los juegos, es el juego más absorbente, complejo, largo, adictivo y divertido que existe (para mi ;)). Además de que nunca se pierde el tiempo jugando, todas las misiones son útiles, se aprende a jugar, se domina mejor el arma, se consiguen materiales, etc... Repito, nunca se pierde el tiempo haciendo misiones.

Por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero la tuya, no la comparto. Para mi, dedicarse solamente a subir de RC es desperdiciar este maravilloso juego. Monster Hunter es mucho más que subir RC. Además de que a un cazador no se le valora por el tamaño de su RC, se le valora por su experiencia y por lo que sabe hacer, y eso el RC no lo puede garantizar. Cualquiera puede subir RC con un grupo de amigos o por el online...

Para finalizar, que cada cual juegue como quiera y cargue con su conciencia, faltaría más... XD

Saludos!
Etemenanki escribió:
ornitorrinco345 escribió:
arriquitaum escribió:menudo ascazo le tengo a la cafetera con patas del gravios, lo odio con toda mi alma

@ornitorrinco345
se sube en la sala reunion, perder el tiempo que es? no subir rango a saco? esto.... GUAU, MENUDO CAZADOR!!! cof cof


Perder el tiempo es que si quiero subir de rango, no hacer misiones que no suban el rango. En ningun momento he dicho que sea un gran cazador asi que tu sarcasmo te lo metes por donde te quepa, que yo aqui he venido de buenas.

Edit: Y ya que estamos, ¿donde se encuentran cristales ligeros? Que llevo buscando desde que empecé y no he encontrado ni uno. Solo uno de recompensa en alguna mision.

¿Hacer misiones que no suben el rango es perder el tiempo? [facepalm] Curioso concepto, nunca pensé que leería algo así... ¿Entonces de hacer misiones de la aldea, de la arena de batalla, expediciones, misiones del gremio, peticiones del Wyporio, misiones de cocina, misiones de los cazamioustros, etc... mejor ni hablamos, no?

En Monster Hunter, TODAS las misiones (excepto las de recogida, si no cazas ningún monstruo), suman puntos para el total de RC que desbloqueas al llegar al rango G (aunque antes no lo puedas ver). Así que si tu único objetivo es subir RC, que sepas que hacer esas misiones que crees que son perder el tiempo, también te subirán el total de tu preciado RC.

Monster Hunter es el dios de los juegos, es el juego más absorbente, complejo, largo, adictivo y divertido que existe (para mi ;)). Además de que nunca se pierde el tiempo jugando, todas las misiones son útiles, se aprende a jugar, se domina mejor el arma, se consiguen materiales, etc... Repito, nunca se pierde el tiempo haciendo misiones.

Por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero la tuya, no la comparto. Para mi, dedicarse solamente a subir de RC es desperdiciar este maravilloso juego. Monster Hunter es mucho más que subir RC. Además de que a un cazador no se le valora por el tamaño de su RC, se le valora por su experiencia y por lo que sabe hacer, y eso el RC no lo puede garantizar. Cualquiera puede subir RC con un grupo de amigos o por el online...

Para finalizar, que cada cual juegue como quiera y cargue con su conciencia, faltaría más... XD

Saludos!

Que pesados con lo de subir rc... sí está claro que lo que quiere es desbloquear nuevas misiones
estilo subir de G1 a G2...
os funciona el online????
Etemenanki escribió:
ornitorrinco345 escribió:
arriquitaum escribió:menudo ascazo le tengo a la cafetera con patas del gravios, lo odio con toda mi alma

@ornitorrinco345
se sube en la sala reunion, perder el tiempo que es? no subir rango a saco? esto.... GUAU, MENUDO CAZADOR!!! cof cof


Perder el tiempo es que si quiero subir de rango, no hacer misiones que no suban el rango. En ningun momento he dicho que sea un gran cazador asi que tu sarcasmo te lo metes por donde te quepa, que yo aqui he venido de buenas.

Edit: Y ya que estamos, ¿donde se encuentran cristales ligeros? Que llevo buscando desde que empecé y no he encontrado ni uno. Solo uno de recompensa en alguna mision.

¿Hacer misiones que no suben el rango es perder el tiempo? [facepalm] Curioso concepto, nunca pensé que leería algo así... ¿Entonces de hacer misiones de la aldea, de la arena de batalla, expediciones, misiones del gremio, peticiones del Wyporio, misiones de cocina, misiones de los cazamioustros, etc... mejor ni hablamos, no?

En Monster Hunter, TODAS las misiones (excepto las de recogida, si no cazas ningún monstruo), suman puntos para el total de RC que desbloqueas al llegar al rango G (aunque antes no lo puedas ver). Así que si tu único objetivo es subir RC, que sepas que hacer esas misiones que crees que son perder el tiempo, también te subirán el total de tu preciado RC.

Monster Hunter es el dios de los juegos, es el juego más absorbente, complejo, largo, adictivo y divertido que existe (para mi ;)). Además de que nunca se pierde el tiempo jugando, todas las misiones son útiles, se aprende a jugar, se domina mejor el arma, se consiguen materiales, etc... Repito, nunca se pierde el tiempo haciendo misiones.

Por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero la tuya, no la comparto. Para mi, dedicarse solamente a subir de RC es desperdiciar este maravilloso juego. Monster Hunter es mucho más que subir RC. Además de que a un cazador no se le valora por el tamaño de su RC, se le valora por su experiencia y por lo que sabe hacer, y eso el RC no lo puede garantizar. Cualquiera puede subir RC con un grupo de amigos o por el online...

Para finalizar, que cada cual juegue como quiera y cargue con su conciencia, faltaría más... XD

Saludos!


A mi m hizo gracia un tio vacilando de RC cuarentaypico, por curiosidad le pedí su tarjeta de gremio, solo queria comparar sus tiempos en arena cn los mios... y no las tenia hechas; le dije de hacer la misma mision de arena por separado y comparar nuestros tiempos y me dijo k pasaba de perder el tiempo cnmigo en esa tonteria... xD
Evidentemente borré su tarjeta de gremio y salí de la sala con una sonrisa en la cara. Igual no, pero para mí, se habia ''rajao'' [fumando]
En el online yo reconozco que no pierdo mucho el tiempo haciendo misiones extras salvo que quiera farmear algun bicho, o las que te desbloquean cosas... pero en el offline es jodidamente recomendable hacer practicamente todo porque no paras de sacar mejoras constantemente y eso ayuda mucho a la experiencia en el online.
Es mi pan de cada dia dejarme 100 o mas megapociones un dia de vicio intenso en el online, sin tener luego a la vieja mejorada para poder pedirle mieles a cascoporro perderia mucho mas tiempo farmeando al final xD.
Pero bueno como quien dice cada uno disfrute como quiere/puede [360º]

PD: muerte a los hij....ta que me han tenido haciendo la urgent 3 veces pa subir a g1 y cuando tocaba la mia se han pirado, tengo que revisar el log para ficharlos y si vuelvo a verlos en un grupo huir.
koimanwar escribió:Alguien sabe que se necesita para desbloquear los componentes de gobul?
Creía que era matando el Zamtrios rango G pero no.. [buuuaaaa]
Concretamente necesito cuero de gobul.
Saludos


Leí en un foro en inglés, que para desbloquear eso, es necesario terminar las misiones de recolección de la Sala.
Etemenanki escribió:
ornitorrinco345 escribió:
arriquitaum escribió:menudo ascazo le tengo a la cafetera con patas del gravios, lo odio con toda mi alma

@ornitorrinco345
se sube en la sala reunion, perder el tiempo que es? no subir rango a saco? esto.... GUAU, MENUDO CAZADOR!!! cof cof


Perder el tiempo es que si quiero subir de rango, no hacer misiones que no suban el rango. En ningun momento he dicho que sea un gran cazador asi que tu sarcasmo te lo metes por donde te quepa, que yo aqui he venido de buenas.

Edit: Y ya que estamos, ¿donde se encuentran cristales ligeros? Que llevo buscando desde que empecé y no he encontrado ni uno. Solo uno de recompensa en alguna mision.

¿Hacer misiones que no suben el rango es perder el tiempo? [facepalm] Curioso concepto, nunca pensé que leería algo así... ¿Entonces de hacer misiones de la aldea, de la arena de batalla, expediciones, misiones del gremio, peticiones del Wyporio, misiones de cocina, misiones de los cazamioustros, etc... mejor ni hablamos, no?

En Monster Hunter, TODAS las misiones (excepto las de recogida, si no cazas ningún monstruo), suman puntos para el total de RC que desbloqueas al llegar al rango G (aunque antes no lo puedas ver). Así que si tu único objetivo es subir RC, que sepas que hacer esas misiones que crees que son perder el tiempo, también te subirán el total de tu preciado RC.

Monster Hunter es el dios de los juegos, es el juego más absorbente, complejo, largo, adictivo y divertido que existe (para mi ;)). Además de que nunca se pierde el tiempo jugando, todas las misiones son útiles, se aprende a jugar, se domina mejor el arma, se consiguen materiales, etc... Repito, nunca se pierde el tiempo haciendo misiones.

Por supuesto, todas las opiniones son respetables, pero la tuya, no la comparto. Para mi, dedicarse solamente a subir de RC es desperdiciar este maravilloso juego. Monster Hunter es mucho más que subir RC. Además de que a un cazador no se le valora por el tamaño de su RC, se le valora por su experiencia y por lo que sabe hacer, y eso el RC no lo puede garantizar. Cualquiera puede subir RC con un grupo de amigos o por el online...

Para finalizar, que cada cual juegue como quiera y cargue con su conciencia, faltaría más... XD

Saludos!

ya pero una cosa es decirlo como tu lo as dicho siendo respetuoso y dando opinion (al final es un juego cada uno los disfruta como quiere) , y no usando un sarcasmo para descalificar a alguien y crear malos rollo
Una ayudita con S. Magala

ID sala de reunión: 52-0250-1201-5048
Por fin!
Mi primera mision de gremio para cazar algo que no sea un Velocidrome o un Yian Kut-Kut!! (Un basarios)
Vuelvo a tener algunas dudas, espero que podais ayudarme a resolverlas:
En la pantalla de informacion de expedicion, en parte inferior, hay un apartado que pone "equipo recomendado"...
¿Que significa?

La habilidad "ataque elemental" ¿que hace?... por que la descripcion que da el juego no la entiendo (dice algo asi como "aumenta la duracion del daño elemental")

¿Como funciona el "disparo potente" que tienen algunos arcos? se como se hacen, pero no como sacarle partido por que no se que hace exactamente...

Gracias y Buena caza!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he sudado sangre para hacer el rathalos azul del modo un jugador, me tuve que hace una lanza porque con hacha cargada me violaba mientras me susurraba al oido

@Txemifuu el ataque elemental es el ataque de elemento, agua,fuego, etc
@arriquitaun: No, no me refiero a las habilidades de "ataque fuego", "ataque rayo", etc, esas aumentan el daño del elemento correspondiente, me refiero a una que se llama "ataque elemental".

Gracias por responder, de todos modos.
He vuelto a crear Sala para el Shagaru Malaga ¿Quien me ayuda? gracias

44-7450-4245-9860
arriquitaum escribió:he sudado sangre para hacer el rathalos azul del modo un jugador, me tuve que hace una lanza porque con hacha cargada me violaba mientras me susurraba al oido

@Txemifuu el ataque elemental es el ataque de elemento, agua,fuego, etc



Me tenido que reir muuucho con eso [jaja] [jaja] [jaja]
Txemifuu escribió:Por fin!
Mi primera mision de gremio para cazar algo que no sea un Velocidrome o un Yian Kut-Kut!! (Un basarios)
Vuelvo a tener algunas dudas, espero que podais ayudarme a resolverlas:
En la pantalla de informacion de expedicion, en parte inferior, hay un apartado que pone "equipo recomendado"...
¿Que significa?

La habilidad "ataque elemental" ¿que hace?... por que la descripcion que da el juego no la entiendo (dice algo asi como "aumenta la duracion del daño elemental")

¿Como funciona el "disparo potente" que tienen algunos arcos? se como se hacen, pero no como sacarle partido por que no se que hace exactamente...

Gracias y Buena caza!



La duración del ataque elemental creo que es sobre los estados anormales, si llevas armas de parálisis, sueño o veneno
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Juancafr escribió:He vuelto a crear Sala para el Shagaru Malaga ¿Quien me ayuda? gracias

44-7450-4245-9860

de que nivel es? yo es que soy alto aun
Hola soy nuevo esta es mi ID warcry666 si queréis agregarme
¿Alguna recomendación para el maldito
Brachydios colérico de 9* de la aldea? Por ahora llevo la armadura de Velociprey+, aunque tengo prácticamente terminada la de Tetsucabra+ ¿Y cómo se le elimina la cólera? ¿Simplemente atacando cuando usas las wypiedras?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
habeis despedido a algun camarada? menudo drama xd, da hasta penita

@Blake_hunter
usa el spoiler cojones, que a lo mejor yo no he llegado ahi todavia y no queria enterarme cawento [uzi]
arriquitaum escribió:habeis despedido a algun camarada? menudo drama xd, da hasta penita

@Blake_hunter
usa el spoiler cojones, que a lo mejor yo no he llegado ahi todavia y no queria enterarme cawento [uzi]


Perdóneme usted, ya está arreglado, aunque sigo sin entender el problema en hablar sobre un monstruo en concreto... No es que diga algo de la historia siquiera...
arriquitaum escribió:habeis despedido a algun camarada? menudo drama xd, da hasta penita

@Blake_hunter
usa el spoiler cojones, que a lo mejor yo no he llegado ahi todavia y no queria enterarme cawento [uzi]



si es un verdadero drama yo quito la música para que no me de penita que sino lloro ahí con esa carita de pena jajajaja
¿Que hace un Felyne Marchoso urgando en mi baul? [360º] [360º] [360º]
Nixurugy escribió:¿Que hace un Felyne Marchoso urgando en mi baul? [360º] [360º] [360º]




Te roba el muy mamón. Pero creo que cosas sin valor y muy pocas
Laheronsus escribió:
Nixurugy escribió:¿Que hace un Felyne Marchoso urgando en mi baul? [360º] [360º] [360º]




Te roba el muy mamón. Pero creo que cosas sin valor y muy pocas


Una vez superado X misiones de rango alto en aldea, os da misiones
Laheronsus escribió:
Nixurugy escribió:¿Que hace un Felyne Marchoso urgando en mi baul? [360º] [360º] [360º]




Te roba el muy mamón. Pero creo que cosas sin valor y muy pocas


como se si me ha robado?, solo lo he visto una vez.
en Dundorma, rango alto, y tampoco me dió ninguna mision... :S
Una preguntilla, tengo la Habilidad de Corredor en -1 por la Armadura de Gravios U y tiene -11 puntos ¿Si añado 2 puntos positivos se desactivaria no?
Juancafr escribió:Una preguntilla, tengo la Habilidad de Corredor en -1 por la Armadura de Gravios U y tiene -11 puntos ¿Si añado 2 puntos positivos se desactivaria no?


Correcto, se quedaría en -9 y estaría desactivada

¿Alguien que resuelva mi duda acerca del
Brachydios?
Blake_hunter escribió:
¿Alguien que resuelva mi duda acerca del
Brachydios?


sí, tienes que darle cera hasta que se le quite. pero usando las piedras, claro xD
Escafurcio escribió:
Blake_hunter escribió:
¿Alguien que resuelva mi duda acerca del
Brachydios?


sí, tienes que darle cera hasta que se le quite. pero usando las piedras, claro xD


¿Sirve con ambas? ¿O solo con la de hacer más daño?
como leches es posible que en una misión de 6 estrellas de la aldea...

el gore magara quite tanto? llevo la de nerscilla de rango alto y los sopapos me quitan alrededor de la mitad de la barra de un golpe y siendo rango bajo... es una misión que el cadete se enamora de la chica que nos da las misiones y se va acazar al gore pero para que no haga tonterías y lo maten me menan ami...
Blake_hunter escribió:
Escafurcio escribió:
Blake_hunter escribió:
¿Alguien que resuelva mi duda acerca del
Brachydios?


sí, tienes que darle cera hasta que se le quite. pero usando las piedras, claro xD


¿Sirve con ambas? ¿O solo con la de hacer más daño?


hasta ahora solo usé la de daño, pero supongo que ambas valdrán
@Escafurcio Vale, gracias, probaré a ver si sirve... La armadura está bien, ¿no?
Buenas gente, unas duditas del juego que ya voy en rc 7 en gremio y tengo algunas dudas de noob XD

1º¿el silenciador de la ballesta ligera funciona con los monstruos grandes que cazas o solo sirve para que los pequeños no te molesten? Me interesaria que mientras mis amigos son el cebo yo hacer dps xD

2º ¿el escudo de la ballesta pesada como funciona? Osea si apuntas con r y se supone que te defiendes con r..?xD

3º Alguien sabe de que elemento es el "grito" de Arkantor en 180 grados que pega un barrido que poco menos nos mata a todos si nos pilla delante en rc 7 xD es normal o dragon?

4º Sobre las municiones... cual son más fuertes perforantes lv 3 o normales 3? ¿los perdigones sirven para algo?(es que los veo useless en online, molestan demasiado xd)
gracias bros
@Yami82:
Sera de rango alto... A mi me paso con un nerscilla y con un tatsucabra, tambien de 6 estrellas de la aldea.... puedes comprobarlo picando antes de pegarte con el, si te dan carbalita, es de rango alto.
7559 respuestas