› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sylvestre escribió:Y como me recomendais que mejore la espada larga, ¿con daño puro o daño elemental?
davidmacian escribió:las katanas son relativamente rápidas, y tienen un buen ataque también, hazte varias de distintos elementos y comprueba x ti mismo si te merece la pena elemento o ataque puro, y luego ven a contarnos los resultados . Si vas a emplear un arma con elemento, que sea un elemento favorable contra el monstruo que cazas, por ejemplo fuego contra congalala etc...
Sylvestre escribió:davidmacian escribió:las katanas son relativamente rápidas, y tienen un buen ataque también, hazte varias de distintos elementos y comprueba x ti mismo si te merece la pena elemento o ataque puro, y luego ven a contarnos los resultados . Si vas a emplear un arma con elemento, que sea un elemento favorable contra el monstruo que cazas, por ejemplo fuego contra congalala etc...
Hay alguna forma de saber a que elementol es debil un monstruo o solo por intuicion (y wikis )
Por cierto me he cargado al mono (lo siento aun nome se los nombres) y en la pantalla q te dice el tamaño del monstruo me ha salido con una corona junto a sus metros, ¿que significa?
ping's MH4G Dex ->https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex
noeffy escribió:Igual me pasa solo a mi, pero en la aldea, tanto de 6* como de 10* me aparece el okey en plateado, es decir que faltan misiones por hacer, pero es que aun no me han salido nunca. Como mucho desaparecen y vuelven a aparecer las que ya he hecho pero nunca salen nuevas.
Es posible que habiendo terminado la el el rango alto de la aldea no me hayan aparecido ni una sola vez ninguna mision avanzada?
Obviamente no son de las de preguntar por las aldeas a personajes, simplemente deberian salir
Zinogre infectado y Rajang Super Saiyan al mismo tiempo y luego un Shagaru Magala
Gerudo escribió:noeffy escribió:Igual me pasa solo a mi, pero en la aldea, tanto de 6* como de 10* me aparece el okey en plateado, es decir que faltan misiones por hacer, pero es que aun no me han salido nunca. Como mucho desaparecen y vuelven a aparecer las que ya he hecho pero nunca salen nuevas.
Es posible que habiendo terminado la el el rango alto de la aldea no me hayan aparecido ni una sola vez ninguna mision avanzada?
Obviamente no son de las de preguntar por las aldeas a personajes, simplemente deberian salir
Tienes que avanzar en la sala de reunion (la del multijugador) hasta llegar a RC7, entonces podrás hacer todas las misiones de aldea de rango bajo. Luego para las de 10* supongo que lo mismo pero con rango G.
Ya tengo desbloqueada la última misión de 6* pero va a ser jodidísima:Zinogre infectado y Rajang Super Saiyan al mismo tiempo y luego un Shagaru Magala
Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
Tengo una duda en el juego.
En las misiones de caravana. voy por las 4 estrellas.
Solo me aparecen 2 misiones y las tengo realizadas. una es asesina al asesino ( la de la araña).
y la otra es aceite pringoso.
Las tengo realizadas y no me deja avanzar en las misiones.
¿ Que tengo que hace?.
Un saludo.
Nixurugy escribió:Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
Solo me aparecen 2 misiones y las tengo realizadas. una es asesina al asesino ( la de la araña).
¿ Que tengo que hace?.
Un saludo.
Habla con alguien, fijate en el mapa que le salga una bocadillo amarillo sobre sus cabezas.
DjBastard escribió:Buenas!!!
Soy novato, no he jugado a ninguna de las versiones anteriores....
Llevo muy poco tiempo jugando al MH4U y queria consultaros como se consigue este arma "Controlador neopterón"
La he visto en este video: https://www.youtube.com/watch?v=Rb-z1nAz7QE
Me he echo unas cuantas misiones normales, como 8, y ahora habia cogido la de seltas, pero me parece que me supera y el arma que llevaba no me funcionaba muy bien....
No se puede cambiar el arma una vez comenzada una mision, no?
Gracias de antemano
Salu2
DjBastard escribió:DjBastard escribió:Buenas!!!
Soy novato, no he jugado a ninguna de las versiones anteriores....
Llevo muy poco tiempo jugando al MH4U y queria consultaros como se consigue este arma "Controlador neopterón"
La he visto en este video: https://www.youtube.com/watch?v=Rb-z1nAz7QE
Me he echo unas cuantas misiones normales, como 8, y ahora habia cogido la de seltas, pero me parece que me supera y el arma que llevaba no me funcionaba muy bien....
No se puede cambiar el arma una vez comenzada una mision, no?
Gracias de antemano
Salu2
Me autocito
Algun forero, que eche un cable? Please
Gracias
Un saludo
Klaudcito escribió:Tengo una armadura con la habilidad percepcion , se supone que te avisa cuando los monstruos se pueden capturar. ¿de que forma te avisa por que yo no noto nada raro.
Klaudcito escribió:Tengo una armadura con la habilidad percepcion , se supone que te avisa cuando los monstruos se pueden capturar. ¿de que forma te avisa por que yo no noto nada raro.
arriquitaum escribió:en la tarjeta de gremio, si le dais donde salen las estadisticas del gato pone cuantas misiones ha hecho, a mi me sale todas como lider, con la bandera esa, pero de las demas no sale ni una y he visto a gente que alguna si que le sale, como es para que sume en cada una de las otras especialidades?
por cierto, rumores http://www.nintenderos.com/2015/02/rumo ... -de-marzo/
en el juego dice que en marzo empiezan, no recordaba este dlc y pensaba que seria algun arma del concurso aquel
ludwig escribió:Una cosa que no me gusta es que no puedas hacer la historia en cooperativo.
Voy bastante perdido, como hago para que el gato me haga de esbirro?
Que arma me aconsejáis para un novato?. Llevo la que es un hueso y llevas un escarabajo.
Me cuesta mucho matar monstruos grandes, me matan con bastante facilidad.
Julen_86 escribió:Nixurugy escribió:Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
¿ Que tengo que hace?.
Un saludo.
Habla con alguien, fijate en el mapa que le salga una bocadillo amarillo sobre sus cabezas.
he mirado todos los mapas y nada.
las misiones de 4 estrellas , las dos unicas que me aparecen estan realizadas y esta tildado con un tick plateado .
No se si quiere decir algo.
Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
¿ Que tengo que hace?.
Un saludo.
Con 3 felynes titulares de la misma clase basta para cambiar la especialidad (y clase) del felyne principal .Misantropo escribió:arriquitaum escribió:en la tarjeta de gremio, si le dais donde salen las estadisticas del gato pone cuantas misiones ha hecho, a mi me sale todas como lider, con la bandera esa, pero de las demas no sale ni una y he visto a gente que alguna si que le sale, como es para que sume en cada una de las otras especialidades?
en el juego dice que en marzo empiezan, no recordaba este dlc y pensaba que seria algun arma del concurso aquel
Para adiestrar a tu felyne principal tienes que poner como titulares un mínimo de 4 felynes secundarios de la misma clase.
davidmacian escribió:Julen_86 escribió:Hola muy buenas.
¿ Que tengo que hace?.
Un saludo.
A lo mejor lo que tiee que hacer es cazar a alguien en una expedición... un yian garuga o algo.
Éstas cosas no pasarían si no se saltasen los dialogos a la torera...
Rowman escribió:Buenas,
Este juego me ha atrapado como pocos, el caso es que estoy empezando y en algunas cosas voy bastante perdido.
Aun soy rc1 y tengo varias dudas en cuanto a la evolución del equipo:
Es mejor gorro o casco? Veo que de casa tipo de parte para la cabeza siempre hay gorro y casco, casco tiene más o menos el doble de defensa base pero no tiene defensa a elementos.
Que es mejor para empezar gorro o casco?
Hay alguna armadura que tenga defensa de envenenamiento?
Donde se encuentra la dragonyta, según varias webs en Sima Hueca pero mira que he buscado y dragonyta nunca me cae.
Se pueden mejorar las armaduras del gato? Le puse la de luigi y su martillo.
En rc1 1/2 2 que armadura es la mejor?
Hay algun amuleto para evitar desmayarse?
Suerte con el loot!
Rowman escribió:Buenas,
Este juego me ha atrapado como pocos, el caso es que estoy empezando y en algunas cosas voy bastante perdido.
Aun soy rc1 y tengo varias dudas en cuanto a la evolución del equipo:
Es mejor gorro o casco? Veo que de casa tipo de parte para la cabeza siempre hay gorro y casco, casco tiene más o menos el doble de defensa base pero no tiene defensa a elementos.
Que es mejor para empezar gorro o casco?
Hay alguna armadura que tenga defensa de envenenamiento?
Donde se encuentra la dragonyta, según varias webs en Sima Hueca pero mira que he buscado y dragonyta nunca me cae.
Se pueden mejorar las armaduras del gato? Le puse la de luigi y su martillo.
En rc1 1/2 2 que armadura es la mejor?
Hay algun amuleto para evitar desmayarse?
Suerte con el loot!
Javi737 escribió:Con 3 felynes titulares de la misma clase basta para cambiar la especialidad (y clase) del felyne principal .Misantropo escribió:arriquitaum escribió:en la tarjeta de gremio, si le dais donde salen las estadisticas del gato pone cuantas misiones ha hecho, a mi me sale todas como lider, con la bandera esa, pero de las demas no sale ni una y he visto a gente que alguna si que le sale, como es para que sume en cada una de las otras especialidades?
Para adiestrar a tu felyne principal tienes que poner como titulares un mínimo de 4 felynes secundarios de la misma clase.
Sylvestre escribió:Ten la habilidad psiquica a +10 con lo que me da "detectar", por lo (poco) que dice la descripcion es para saber donde esta el monstruo (sin usar la bola de pintura), pero a mi no me sale nunca el bicho en el mapa a menos que le lance la pintura.
¿Alguien me puede decir para que sirve psiquica? Gracias.
Mi gato principal al nivel 15, y los secundarios entre nivel 1-10, creo que no influye el nivel para eso.Misantropo escribió:Javi737 escribió:Con 3 felynes titulares de la misma clase basta para cambiar la especialidad (y clase) del felyne principal .
Juer, pues a mí no me subía la clase con 3 sólamente
Cuando has puesto a 3, ¿los tenías muy subidos de nivel?
franchu86 escribió:Buenas, tengo el siguiente problema a ver si alguien me ilumina:
Hice la urgente para subir rc7 de shagaru magala. Despues volvi a coger la quest para farmear y hacerme la armadura. Hasta ahi bien, pero a la tercera vez para volver a matarlo, ya no me aparece la quest en rc7
Y a más de uno que he entrado en la sala tampoco la pueden coger. Alguna solución a esto? es un bug? ya me paso en rc3 o 4 con otra misión de un tigrex creo pero no le di importancia.
Si son las de tutoriales de arma para nada, las puedes hacer mas adelante (yo lo hago cuando elijo por primera vez un tipo de arma), te las puedes saltar tranquilamente.ludwig escribió:Para seguir avanzando en la historia tengo que hacer todas las misiones de una estrella del tutorial?
cuando salen mas? me salieron algunas al avanzar en rango alto, pero ya no salen y no estan acabadas