Sylvestre escribió:Antes de nada decir que es mi primer Monter Hunter y queria pediros algunas recomendaciones sobre las armas. Voy por el nivel 3 de las misiones de la historia y hasta ahora he ido usando la espada larga, pero para un novato ¿es una buena arma? Aun estoy al principio y puedo cambiar de arma, las que estoy seguro que no me gustan es la espada grande (lentisima), las espadas duales y sin haberlas probados tampoco me hacen gracia las de distancia (si tengo el 90% del combate el boss encima mio como para apuntar con un arma a distancia).
¿Sigo con la espada larga?, ¿me recomendais otra? Aun asi no se si la uso bien, la gran mayoria de veces no me da tiempo a dar mas de 2 golpes antes que el monstruo golpee (y yo tenga q esquivar o comerme la ostia). Y ya no hablemos de conseguir acabar el combo cuando esta llena para que cambie de color.
Tambien en un mensaje anterior he leido que si un arma es lenta es mejor mejorarla con daño puro y si es rapida mejor que tenga daño elemental, ¿donde entraria la espada larga?
Gracias.
Practica practica tiene que practicar para sentirte comodo con el arma
yo empeze con el martillo pense que nunca lo iba a dejar me encantaba luego en el 3 use la espada larga al inicio no llenaba la barra que jodida yo veia que mi amigo en dos patadas la llenaba y yo ni siquiera podia pegar tres golpes sin que me pegaran pero luego pues de como 200 horas por fin la pude manejar. Luego me pase a la lanza tambien la sentia lenta y mala pero luego vi que es lenta y todo pero tiene un ataque que se lanza y hay moustro que se quedan parados y es facil pegarles luego de una parada con el escudo.
ahora estoy con la hacha cargada que buenisima es como si tuvieras la espada y la lanza en una sola es un poco lenta y la mecanica es algo complicada al inicio eso de cargar y pegar pero cuando pegas el moustro mira lucitas jajajaja
asi que mi consego practica y practica y luego le vas agarrando todas las armas tienen su complicacion no hay arma solo con ventajas.
espada larga - no tiene defensa - rapida
lanza - un poco lenta y si te llenan de elemtos no puedes rodar con el escudo sacado - defensa super buenisima
hacha cargada - lenta y la mecanica algo complicada - poderosa y con defensa
martillo - lento y sin defenza - poderoso
practica practica
despues de las primeras 100 horas te aseguro que la manejaras como un maestro.