[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Por fin he matado al Tigrex Pardo... menudos gritos que pega el tio... ¿alguna armadura recomendada para el Zinogre Estigio? Mi armadura de Shagaru no da para más...
octopene escribió:
Laheronsus escribió:
Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).


Eso lo pillo lo que no entiendo es la tablas al darle de comer al bicho



Que no entiendes exactamente? cuando te salen varias opciones distintas para el insecto?

Con los néctares tu puedes aumentar principalmente 3 habilidades, la potencia(la fuerza con al que golpea el insecto), la velocidad(la rapidez con la que se mueve) y al resistencia(la duración de los néctares obtenidos); creo que no me equivoco. Además puedes añadirle daños elementales al insecto.[/quote]

Lo que no entiendo es cuando le vas dando néctares al bicho sale como una tabla numérica con distintos atributos y números, bien pues es esa tabla la que no pillo.
He probado a maximizar el palo mas estándar un par de veces simplemente para ver que pasa y ahora por ejemplo me deja elegir 4 bichos uno sube Kinsecto ataque, otro resistencia kinsecto, otro la vellocidad, y el ultimo que me parece el mejor, Kinsecto todos los estados +, imagino que este ultimo es el mejor por que así los bufos te duran mas[/quote]



cualquiera de las 4 mejoras te modifica el insecto con unos stats básicos, lo que hace que cuando le das diversos nectares haga que no baje de esos stats básicos cuando le afecta a alguno negativamente. Por lo general yo lo que hago es maximizar el daño elemental en función de la glaive, si es de fuego maximizo con néctares el fuego, si es de hielo pues igual. Si por el contrario no tiene daño elemental, le meto daño dragón ya que a la mayoría de monstruos les afecta.
Etemenanki escribió:
swatsocom escribió:
Etemenanki escribió:@swatsocom
Tienes un buen lío con este tema. XD

Las resistencias elementales que ves en la primera página de estado, están siempre activas tengan el valor que tengan.

Lo único que tiene que llegar a +10/+15, etc... son las habilidades (como siempre), en este caso, si activaras una habilidad de resistencia de fuego +1 (10 puntos), te subiría el valor de la resistencia de fuego que tuvieras.

No confundas activar una habilidad de resistencia elemental, con los valores que tengas de base en tu armadura.

¿Contesta eso a tu pregunta? XD

Vale sí gracias, no me refería a una habilidad, me refería a la base. Y en cuanto afecta cada punto, ¿un porcentaje? Es decir, ¿si mi armor tiene fuego+3 resisto un 3% más?

He editado el post anterior para que lo entiendas mejor.

La fórmula de daño de ataque a los monstruos es muy compleja.
En cambio la fórmula de ataque que recibimos de los monstruos no lo es tanto, pero aún hay cosas que desconocemos y suelen cambiar cosas con cada edición.

En teoría, una resistencia elemental de +25 te reduce en un 25% el daño con ese elemento. Pero en la práctica, protege más, al menos en mi experiencia.

Hay que tener en cuenta que si tienes una armadura de 600 de base y una resistencia elemental de +30 al fuego (por ejemplo) es como si tuvieras (600 x 0.30%) = 780 de armadura base cuando recibes ataques de fuego, y eso se nota. :)

Saludos!


Gracias.

@geruda y el resto, La lista completa de misiones sale subiendo RC.
Cuando llegueis a RC7 tendreis todas desbloqueadas.
Misantropo escribió:Para los que os guste Ping Dex y tengáis android...

MH4U Dex

A mí me parece que está genial.

En castellano, por cierto ;)


Gracias @Misantropo, sabía de su existencia, pero como la versión del 3u la dejaron abandonada e incompleta, ésta habia pasado de descargarla, pero si dices k está en castellano, seguramente se lo esten currando más. La descargaré y miraré a ver k tal...


P.D. A los usuarios de TeamSpeak3, en el server de
MediaVida
hay un canal dedicado a Monster Hunter, en el que a veces hay gente
¿Sabeis por qué cuando la gente me agrega a amigos me sale un mensaje de que no se puede agregar y que vaya a los ajustes de amigos para desbloquearlo?
¿Hay que configurar algo en la consola o en el juego para agragar amigos? Nunca agregué a nadie en 3DS, de hecho sólo la usé con MH4U online, el MH3U online jugaba en WiiU
davidmacian escribió:
Misantropo escribió:Para los que os guste Ping Dex y tengáis android...

MH4U Dex

A mí me parece que está genial.

En castellano, por cierto ;)


Gracias @Misantropo, sabía de su existencia, pero como la versión del 3u la dejaron abandonada e incompleta, ésta habia pasado de descargarla, pero si dices k está en castellano, seguramente se lo esten currando más. La descargaré y miraré a ver k tal...


P.D. A los usuarios de TeamSpeak3, en el server de
MediaVida
hay un canal dedicado a Monster Hunter, en el que a veces hay gente



Sí, la del 3 quedó en el olvido. Pero con ésta parece que vamos a tener más suerte. Crucemos los dedos ;)
¿Los libros de combos que utilidad tienen? Llevo ya unas 15 horas y no se como se usan o para que sirven.
Sylvestre escribió:¿Los libros de combos que utilidad tienen? Llevo ya unas 15 horas y no se como se usan o para que sirven.


llevados en la bolsa(o combinando desde el baul) aumentan el porcentaje a la hora de combinar

por ejemplo, si material bomba+bicho eléctrico tiene un 85% de probabilidad de acierto al combinar, llevando 3 libros, tienes un 100%

datos inventados, pero para eso sirven xD
Sylvestre escribió:¿Los libros de combos que utilidad tienen? Llevo ya unas 15 horas y no se como se usan o para que sirven.


Aumentan tu probabilidad de combinar, necesitas el 1 para utilizar el 2, el 2 para el 3, etc. Para usarlos tienes que llevarlos encima si quieres combinar desde tu inventario o tenerlos en la caja si quieres combinar desde ella.



Repito mi pregunta, ¿alguna armadura recomendada para el Zinogre Estigio? La de Dober parece interesante, pero no se...
Blake_hunter escribió:
Sylvestre escribió:¿Los libros de combos que utilidad tienen? Llevo ya unas 15 horas y no se como se usan o para que sirven.


Aumentan tu probabilidad de combinar, necesitas el 1 para utilizar el 2, el 2 para el 3, etc. Para usarlos tienes que llevarlos encima si quieres combinar desde tu inventario o tenerlos en la caja si quieres combinar desde ella.



Repito mi pregunta, ¿alguna armadura recomendada para el Zinogre Estigio? La de Dober parece interesante, pero no se...

Me hice todo el rango alto con la armadura de Tetsucabra rango alto... hasta que me hice la de tetsucabra G xD
prueba con esa
Escafurcio escribió:
Sylvestre escribió:¿Los libros de combos que utilidad tienen? Llevo ya unas 15 horas y no se como se usan o para que sirven.


llevados en la bolsa(o combinando desde el baul) aumentan el porcentaje a la hora de combinar

por ejemplo, si material bomba+bicho eléctrico tiene un 85% de probabilidad de acierto al combinar, llevando 3 libros, tienes un 100%

datos inventados, pero para eso sirven xD


Y yo creia que eran para hacer combos con el PJ y es para subir el % de exito a la hora de combinar 2 objetos para crear uno nuevo.
Yo los lleve unos dias en la bolsa por que tambien pensaba que con ellos podias hacer combos de combate...no combinaciones xd
swatsocom escribió:¿Sabeis por qué cuando la gente me agrega a amigos me sale un mensaje de que no se puede agregar y que vaya a los ajustes de amigos para desbloquearlo?
¿Hay que configurar algo en la consola o en el juego para agragar amigos? Nunca agregué a nadie en 3DS, de hecho sólo la usé con MH4U online, el MH3U online jugaba en WiiU

¿Alguna idea?
Lo de las misiones del gremio por street pass, tengo unas cuantas pero en poco nivel. Me gustaria saber como va esto, me las tengo que pasar yo en la sala de reunion o enviarlas o recibirlas o para que sirven mismamente
Sagitariogold escribió:Lo de las misiones del gremio por street pass, tengo unas cuantas pero en poco nivel. Me gustaria saber como va esto, me las tengo que pasar yo en la sala de reunion o enviarlas o recibirlas o para que sirven mismamente


Yo tengo ya como unas 12, donde estan que no las veo para jugarlas,jajajaja

saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:¿Sabeis por qué cuando la gente me agrega a amigos me sale un mensaje de que no se puede agregar y que vaya a los ajustes de amigos para desbloquearlo?
¿Hay que configurar algo en la consola o en el juego para agragar amigos? Nunca agregué a nadie en 3DS, de hecho sólo la usé con MH4U online, el MH3U online jugaba en WiiU

¿Alguna idea?

a mi me han enviado un par de invitaciones y las he aceptado hasta sin querer, no me sale nada de eso, tienes tu codigo de amigo activo? con tu mii y tal

schuko1982 escribió:
Sagitariogold escribió:Lo de las misiones del gremio por street pass, tengo unas cuantas pero en poco nivel. Me gustaria saber como va esto, me las tengo que pasar yo en la sala de reunion o enviarlas o recibirlas o para que sirven mismamente


Yo tengo ya como unas 12, donde estan que no las veo para jugarlas,jajajaja

saludos.


el gato que sale con las cartas y tal, alli le das a streetpass, te da las opciones de ver el perfil que ha llegado, los camaradas y las misiones, si te gusta la señalas con la X y a la derecha en la pantalla tactil pone registrar, la registras y listo, luego ya para jugar te vas a la sala reunion y la eliges, puedes jugar online por supuesto, el nivel sube mas mientras mas veces la hace, al subir de nivel mas dificil y mejores recompensas
arriquitaum escribió:a mi me han enviado un par de invitaciones y las he aceptado hasta sin querer, no me sale nada de eso, tienes tu codigo de amigo activo? con tu mii y tal

No sé qué es eso ni como va. Nunca activé nada. Sólo la probé al comprarla. Luego jugué MH3U offline y ahora MH4U.
Si no te importa, ¿puedes indicarme dónde se activa el código amigo?
Gracias
Que envidia me dais los que recibís cosas por street pass, me paso el dia paseando con la consola en suspensión y no me cruzo con nadie XD
Shinjitu escribió:Que envidia me dais los que recibís cosas por street pass, me paso el dia paseando con la consola en suspensión y no me cruzo con nadie XD


Yo no la saco de casa jaja y hoy recibi 16 tarjetas de gremio, 6 misiones y 5 gatos, y ayer igual, y ya tengo 52 tarjetas de gremio, busca como hacer homepass con un router con openwrt, ayuda mucho, yo es que no soy de sacar la 3ds de casa, juego solo en casa. Y si suspendiera la 3ds cada momento no pararía de recibir cosas, pero tan amenudo cansa jajaja

saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:a mi me han enviado un par de invitaciones y las he aceptado hasta sin querer, no me sale nada de eso, tienes tu codigo de amigo activo? con tu mii y tal

No sé qué es eso ni como va. Nunca activé nada. Sólo la probé al comprarla. Luego jugué MH3U offline y ahora MH4U.
Si no te importa, ¿puedes indicarme dónde se activa el código amigo?
Gracias

en el menu home de la consola, arriba hay un icono con una carita naranja
Imagen

le das, si no has activado nada te dira que te crees un mii como mii principal, el mii es el avatar
Imagen


pues lo creas, cuando acabes le das otra vez a esa carita del menu home
supongo que debes tenerla conectada a internet, yo es que lo hice hace 3 años y se me ha olvidado un poco xd, pero basicamente es tener tu avatar, te asignan un codigo de amigo para poder intercambiarlo con gente, por ejemplo con gente de aqui, y una vez listo ya te debe dejar agregar desde el juego sin mas problemas
Para el hacha cargada y el hacha espada ¿Cuales son las habilidades que debería buscar?
Donde puedo farmear una buena cantidad de setas azules? Estoy sin pociones :(
Dance escribió:Donde puedo farmear una buena cantidad de setas azules? Estoy sin pociones :(

compralas, a 99 son muy baratas. sino aprovecha cuando haya oferta
Buenas gente! Como se puede borrar un personaje? solo uno.

Saludos
Laheronsus escribió:
Dance escribió:Donde puedo farmear una buena cantidad de setas azules? Estoy sin pociones :(

compralas, a 99 son muy baratas. sino aprovecha cuando haya oferta


¿Donde?, no me he dado cuenta de que las venda ningún vendedor!!
Dance escribió:
Laheronsus escribió:
Dance escribió:Donde puedo farmear una buena cantidad de setas azules? Estoy sin pociones :(

compralas, a 99 son muy baratas. sino aprovecha cuando haya oferta


¿Donde?, no me he dado cuenta de que las venda ningún vendedor!!


El mercader normal y corriente te las vende, aunque si estas muy al principio puede que no las tenga todavía. Si es así puedes tirar con las megapociones que te vienen en el pack de inicio que regala Capcom si todavía no las has utilizado.
Vaya éxito lo de este juego, lo encontré ayer de pura chorra :-|
Más contento yo con el último Monster del carrefour... [carcajad]
okupaoro escribió:Actualmente llevo la combinación de Gore + Cenataur que da Afilado +1 y Afilado rápido. Se me va quedando corta ya para las misiones de 6* y rango alto de la aldea. Alguna recomendación de las primeras armaduras de rango alto? Y ya sabiendo que hay artilleros por estos lares, alguna armadura para ballesta ligera / pesada (aunque tenga que farmear para pillarla) que me sirva para 6*, 7* de la aldea? Gracias!


Me cito por si alguien sabe algo.
@ okupaoro

Para rango alto yo uso la de Najarala; pero sólo es posible conseguirla hasta las misiones de 8 estrellas, ahí puedes aceptar una misión que se llama Cazatrón: Najarala, en la que es fácil derrotarlos (3-4 minutos con espadas duales de hielo, con algún arma más fuerte tal vez sea menos), él único problema es conseguir una Gema de Wyvern para el casco, las habilidades que da son: Experto capturas, Anúla Parálisis y Protección de oído +1, además de 5 ranuras.
Es resistente al elemento dragón y fuego; pero débil ante hielo y agua.
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Actualmente llevo la combinación de Gore + Cenataur que da Afilado +1 y Afilado rápido. Se me va quedando corta ya para las misiones de 6* y rango alto de la aldea. Alguna recomendación de las primeras armaduras de rango alto? Y ya sabiendo que hay artilleros por estos lares, alguna armadura para ballesta ligera / pesada (aunque tenga que farmear para pillarla) que me sirva para 6*, 7* de la aldea? Gracias!


Me cito por si alguien sabe algo.


Pues en rango alto tengo la de great jaggi con ataque(L) - afilado rapido y no he tenido problemas, sería que te den un golpe de fuego, pero es fácil que no te de un ataque de esos.
Para que sirve tener tarjetas de gremio de otros jugadores??
Una pregunta de novato ¿se puede mejor una armadura normal a armadura s o las armaduras s solo se pueden crear?
Solo puedes mejorar la defensa.
Lo demás se queda igual.
Skynos escribió:@ okupaoro

Para rango alto yo uso la de Najarala; pero sólo es posible conseguirla hasta las misiones de 8 estrellas, ahí puedes aceptar una misión que se llama Cazatrón: Najarala, en la que es fácil derrotarlos (3-4 minutos con espadas duales de hielo, con algún arma más fuerte tal vez sea menos), él único problema es conseguir una Gema de Wyvern para el casco, las habilidades que da son: Experto capturas, Anúla Parálisis y Protección de oído +1, además de 5 ranuras.
Es resistente al elemento dragón y fuego; pero débil ante hielo y agua.



j_y_k escribió:
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Actualmente llevo la combinación de Gore + Cenataur que da Afilado +1 y Afilado rápido. Se me va quedando corta ya para las misiones de 6* y rango alto de la aldea. Alguna recomendación de las primeras armaduras de rango alto? Y ya sabiendo que hay artilleros por estos lares, alguna armadura para ballesta ligera / pesada (aunque tenga que farmear para pillarla) que me sirva para 6*, 7* de la aldea? Gracias!


Me cito por si alguien sabe algo.


Pues en rango alto tengo la de great jaggi con ataque(L) - afilado rapido y no he tenido problemas, sería que te den un golpe de fuego, pero es fácil que no te de un ataque de esos.


Gracias a ambos, miraré la de Gran Jaggi de momento jaja. Alguna idea para artillero?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kron197 escribió:Para que sirve tener tarjetas de gremio de otros jugadores??

para enviar cazadores a sueldo a misiones
arriquitaum escribió:
kron197 escribió:Para que sirve tener tarjetas de gremio de otros jugadores??

para enviar cazadores a sueldo a misiones

Gracias pero tengo dos tarjetas de gremio pero en la sala no aparecen ninguno de los dos , que hago mal?
okupaoro escribió:
Skynos escribió:@ okupaoro

Para rango alto yo uso la de Najarala; pero sólo es posible conseguirla hasta las misiones de 8 estrellas, ahí puedes aceptar una misión que se llama Cazatrón: Najarala, en la que es fácil derrotarlos (3-4 minutos con espadas duales de hielo, con algún arma más fuerte tal vez sea menos), él único problema es conseguir una Gema de Wyvern para el casco, las habilidades que da son: Experto capturas, Anúla Parálisis y Protección de oído +1, además de 5 ranuras.
Es resistente al elemento dragón y fuego; pero débil ante hielo y agua.



j_y_k escribió:
okupaoro escribió:Actualmente llevo la combinación de Gore + Cenataur que da Afilado +1 y Afilado rápido. Se me va quedando corta ya para las misiones de 6* y rango alto de la aldea. Alguna recomendación de las primeras armaduras de rango alto? Y ya sabiendo que hay artilleros por estos lares, alguna armadura para ballesta ligera / pesada (aunque tenga que farmear para pillarla) que me sirva para 6*, 7* de la aldea? Gracias!

Me cito por si alguien sabe algo.


Pues en rango alto tengo la de great jaggi con ataque(L) - afilado rapido y no he tenido problemas, sería que te den un golpe de fuego, pero es fácil que no te de un ataque de esos.


Gracias a ambos, miraré la de Gran Jaggi de momento jaja. Alguna idea para artillero?



La armadura de velociprey esta muy bien para empezar en rango alto, es facil de hacer y solo tiene debilidad a hielo, no tiene ninguna resistencia salvo a dragon que tiene 15 el set entero


kron197 escribió:
arriquitaum escribió:
kron197 escribió:Para que sirve tener tarjetas de gremio de otros jugadores??

para enviar cazadores a sueldo a misiones

Gracias pero tengo dos tarjetas de gremio pero en la sala no aparecen ninguno de los dos , que hago mal?



En la sala offline no te salen?
No me salen en la sala offline
Yo creo que , o hago algo mal o no me sirven la dos tarjetas. Decir que las he pedido hoy a dos jugadores. Son las dos primeras que tengo.
kron197 escribió:No me salen en la sala offline
Yo creo que , o hago algo mal o no me sirven la dos tarjetas. Decir que las he pedido hoy a dos jugadores. Son las dos primeras que tengo.



Cuando yo entro en al sala offline sin conexion los veo saludandome para mandarlos en mision
Laheronsus escribió:
kron197 escribió:No me salen en la sala offline
Yo creo que , o hago algo mal o no me sirven la dos tarjetas. Decir que las he pedido hoy a dos jugadores. Son las dos primeras que tengo.



Cuando yo entro en al sala offline sin conexion los veo saludandome para mandarlos en mision


Pues algo hare mal seguro, lo mismo tengo que acumular mas tarjetas, o avanzar en las RC1, nose, de todos modos gracias por responderme saludos.

Edit. Ya los veo sorry :)
Yo estoy haciendo la del shagalu rango alto y he decir que no vayas con un equipo que sepa jugar medio decente lo matan a todos.
Antes de nada decir que es mi primer Monter Hunter y queria pediros algunas recomendaciones sobre las armas. Voy por el nivel 3 de las misiones de la historia y hasta ahora he ido usando la espada larga, pero para un novato ¿es una buena arma? Aun estoy al principio y puedo cambiar de arma, las que estoy seguro que no me gustan es la espada grande (lentisima), las espadas duales y sin haberlas probados tampoco me hacen gracia las de distancia (si tengo el 90% del combate el boss encima mio como para apuntar con un arma a distancia).
¿Sigo con la espada larga?, ¿me recomendais otra? Aun asi no se si la uso bien, la gran mayoria de veces no me da tiempo a dar mas de 2 golpes antes que el monstruo golpee (y yo tenga q esquivar o comerme la ostia). Y ya no hablemos de conseguir acabar el combo cuando esta llena para que cambie de color.
Tambien en un mensaje anterior he leido que si un arma es lenta es mejor mejorarla con daño puro y si es rapida mejor que tenga daño elemental, ¿donde entraria la espada larga?

Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tened esto en cuanta el lunes despues de cenar

Desde el lunes 2 de marzo de 2015 21:30 hasta el martes 3 de marzo de 2015 2:00 (hora peninsular española).

Servicios afectados:

- Wii U: Juego online, clasificaciones, etc.
- Nintendo 3DS: Juego online, clasificaciones, etc.

* Algunas funciones de los servicios afectados no estarán disponibles durante el mantenimiento temporal. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:a mi me han enviado un par de invitaciones y las he aceptado hasta sin querer, no me sale nada de eso, tienes tu codigo de amigo activo? con tu mii y tal

No sé qué es eso ni como va. Nunca activé nada. Sólo la probé al comprarla. Luego jugué MH3U offline y ahora MH4U.
Si no te importa, ¿puedes indicarme dónde se activa el código amigo?
Gracias

en el menu home de la consola, arriba hay un icono con una carita naranja
Imagen

le das, si no has activado nada te dira que te crees un mii como mii principal, el mii es el avatar
Imagen


pues lo creas, cuando acabes le das otra vez a esa carita del menu home
supongo que debes tenerla conectada a internet, yo es que lo hice hace 3 años y se me ha olvidado un poco xd, pero basicamente es tener tu avatar, te asignan un codigo de amigo para poder intercambiarlo con gente, por ejemplo con gente de aqui, y una vez listo ya te debe dejar agregar desde el juego sin mas problemas


Muchas gracias. Esta noche lo pruebo.
Sylvestre escribió:Antes de nada decir que es mi primer Monter Hunter y queria pediros algunas recomendaciones sobre las armas. Voy por el nivel 3 de las misiones de la historia y hasta ahora he ido usando la espada larga, pero para un novato ¿es una buena arma? Aun estoy al principio y puedo cambiar de arma, las que estoy seguro que no me gustan es la espada grande (lentisima), las espadas duales y sin haberlas probados tampoco me hacen gracia las de distancia (si tengo el 90% del combate el boss encima mio como para apuntar con un arma a distancia).
¿Sigo con la espada larga?, ¿me recomendais otra? Aun asi no se si la uso bien, la gran mayoria de veces no me da tiempo a dar mas de 2 golpes antes que el monstruo golpee (y yo tenga q esquivar o comerme la ostia). Y ya no hablemos de conseguir acabar el combo cuando esta llena para que cambie de color.
Tambien en un mensaje anterior he leido que si un arma es lenta es mejor mejorarla con daño puro y si es rapida mejor que tenga daño elemental, ¿donde entraria la espada larga?

Gracias.



Practica practica tiene que practicar para sentirte comodo con el arma

yo empeze con el martillo pense que nunca lo iba a dejar me encantaba luego en el 3 use la espada larga al inicio no llenaba la barra que jodida yo veia que mi amigo en dos patadas la llenaba y yo ni siquiera podia pegar tres golpes sin que me pegaran pero luego pues de como 200 horas por fin la pude manejar. Luego me pase a la lanza tambien la sentia lenta y mala pero luego vi que es lenta y todo pero tiene un ataque que se lanza y hay moustro que se quedan parados y es facil pegarles luego de una parada con el escudo.

ahora estoy con la hacha cargada que buenisima es como si tuvieras la espada y la lanza en una sola es un poco lenta y la mecanica es algo complicada al inicio eso de cargar y pegar pero cuando pegas el moustro mira lucitas jajajaja
asi que mi consego practica y practica y luego le vas agarrando todas las armas tienen su complicacion no hay arma solo con ventajas.

espada larga - no tiene defensa - rapida
lanza - un poco lenta y si te llenan de elemtos no puedes rodar con el escudo sacado - defensa super buenisima
hacha cargada - lenta y la mecanica algo complicada - poderosa y con defensa
martillo - lento y sin defenza - poderoso



practica practica
despues de las primeras 100 horas te aseguro que la manejaras como un maestro.
Sylvestre escribió:Antes de nada decir que es mi primer Monter Hunter y queria pediros algunas recomendaciones sobre las armas. Voy por el nivel 3 de las misiones de la historia y hasta ahora he ido usando la espada larga, pero para un novato ¿es una buena arma? Aun estoy al principio y puedo cambiar de arma, las que estoy seguro que no me gustan es la espada grande (lentisima), las espadas duales y sin haberlas probados tampoco me hacen gracia las de distancia (si tengo el 90% del combate el boss encima mio como para apuntar con un arma a distancia).
¿Sigo con la espada larga?, ¿me recomendais otra? Aun asi no se si la uso bien, la gran mayoria de veces no me da tiempo a dar mas de 2 golpes antes que el monstruo golpee (y yo tenga q esquivar o comerme la ostia). Y ya no hablemos de conseguir acabar el combo cuando esta llena para que cambie de color.
Tambien en un mensaje anterior he leido que si un arma es lenta es mejor mejorarla con daño puro y si es rapida mejor que tenga daño elemental, ¿donde entraria la espada larga?

Gracias.


Para novatos dudo que haya mejor arma. Como te han dicho por ahí, la práctica hace al maestro.
!!!!!!!!!!! una pregunta para los gurus !!!!!!!!!!!!!!!

veamos.

el daño con nitro pienso que igual esta un poco cargado por las explosiones , creen ustedes que hay todavia herencia del 3 que para todo era baba.

yo por mi parte es la unica arma que me he hecho la del braquidios y no explota tanto como en el 3 uso el hacha cargada pero tengo un amigo que usa la lanza y dice que si explota a cada rato.

que piensan.
Una preguntilla sobre el Dichoso Shagaru magala, he farmeado el de hr7 (online) como una perra pero me he dado cuenta de que para upgradear las armas necesito items del shagaru de low rank, de la caravana supongo.. he leido que sale en 6* de la caravana (actualmente estoy en 7) pero a mi no me sale, sabeis si pide alguna previa que pueda tener pendiente para que vuelva a salir?.
Xellitoss escribió:Una preguntilla sobre el Dichoso Shagaru magala, he farmeado el de hr7 (online) como una perra pero me he dado cuenta de que para upgradear las armas necesito items del shagaru de low rank, de la caravana supongo.. he leido que sale en 6* de la caravana (actualmente estoy en 7) pero a mi no me sale, sabeis si pide alguna previa que pueda tener pendiente para que vuelva a salir?.


Yo estoy en las de 6* y el shagaru sale en una cinematica pero por ahora no me ha salido en ninguna mision. Supongo que de las de caravana saldrá mas adelante.
Y como me recomendais que mejore la espada larga, ¿con daño puro o daño elemental?
7559 respuestas