[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos. Soy relativamente nuevo aunque ya tuve el MH3 y le di bastante. He empezado con el hacha cargada y la verdad es que es un arma que me encanta. Voy a pelear con Nerscylla y ahi ya podre mejorarla al Filo del Kaiser. ¿Me recomendais hacerlo o esperar para mejorarla con la de Rathian o la de Zamtrios?
Un saludo y gracias por adelantado.


Eso depende de qué necesites.
Normalmente las armas, parten todas (Excepto las especiales) de las de hueso y hierro. De cada una, salen luego las direferentes de los distintos materiales. También es posible más adelante crear directamente el desarrollo avanzado sin tener que empezar de nuevo con la de hueso o metal.
Te recomiendo que mires el árbol de armas de algunas de las aplicaciones o web que han puesto, para que no inviertas dinero y tiempo. Salvo pocas, normalmente la creación máxima suelen ser muy buena y aconsejable. Me explico, de agua tal vez tengas dos diferentes, pero una en su forma básica filo morado 500 de ataque y una ranura. Es igual de buena que una de 400 de ataque con filo morado y con +40 de afinidad y 3 ranuras.
Es decir, que salvo las que realmente son basura (aunque también más fácil de crear y más rápido) todas al final tienen sus ventajas y desventajas y deberás elegir una u otra en función de tus armaduras y habilidades.

Yo al principio me creo una de cada elemento/tipo de las que uso (katana, duales, glaive, arco) y luego ya trasteo con armas nuevas de otros tipos.
Klaudcito escribió:@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w

oleee muchisimas gracias!
Me he hecho el Dalamadurr sin ayuda. Qué coñazo de bicho y sus 42 minutos que me ha costado. Eso sí, en multiplayer debe ser más divertido.
Gerudo escribió:Me he hecho el Dalamadurr sin ayuda. Qué coñazo de bicho y sus 42 minutos que me ha costado. Eso sí, en multiplayer debe ser más divertido.



Pues no me da la sensacion de que te divirtieras segun tu anterior post hahahahha
Gerudo escribió:Me he hecho el Dalamadurr sin ayuda. Qué coñazo de bicho y sus 42 minutos que me ha costado. Eso sí, en multiplayer debe ser más divertido.


Yo acabo de intentarlo y me mató cuando quedaban 5 minutos y con la impresión de que le quedaban pocos golpes ... no hay cosa que mas joda que la incertidumbre xD

Saludos a todos aquellos que no esquivan el rayo de este monstruo en el online y te joden la partida [+risas]

¿Cómo se sube uno a la cabeza cuando le aparece el indicador? Lanzándose desde la hiedra de la pared?
Tekan escribió:
Gerudo escribió:Me he hecho el Dalamadurr sin ayuda. Qué coñazo de bicho y sus 42 minutos que me ha costado. Eso sí, en multiplayer debe ser más divertido.


Yo acabo de intentarlo y me mató cuando quedaban 5 minutos y con la impresión de que le quedaban pocos golpes ... no hay cosa que mas joda que la incertidumbre xD

Saludos a todos aquellos que no esquivan el rayo de este monstruo en el online y te joden la partida [+risas]

¿Cómo se sube uno a la cabeza cuando le aparece el indicador? Lanzándose desde la hiedra de la pared?


Recién salido del horno: Guía para Dalamadur https://www.youtube.com/watch?v=nD1VyMExwsg
Buenas, estoy con un vicio al juego... supongo que como todos. En online acabo justo de acabar rc3 y el pueblo estoy complentando todas las misiones. Hasta ahora tengo todas hasta 5* acabadas y no tengo disponibles más de 6* por el momento. Tengo la urgente de Daimyo Hermitaur, Dah'ren Mohran y Brachydios. Ahora quiero ponerme con las misiones de gremio. La pregunta es, merece la pena subirlas en rango bajo? Ahora mismo la más alta no se si tengo un Yian Kut kut en lvl 20 o así. ¿Hasta que nivel suben? ¿Dan algo bueno en lvl bajo como para pegarse la paliza de subir cada misión? Gracias!
Tekan escribió:
Gerudo escribió:Me he hecho el Dalamadurr sin ayuda. Qué coñazo de bicho y sus 42 minutos que me ha costado. Eso sí, en multiplayer debe ser más divertido.


Yo acabo de intentarlo y me mató cuando quedaban 5 minutos y con la impresión de que le quedaban pocos golpes ... no hay cosa que mas joda que la incertidumbre xD

Saludos a todos aquellos que no esquivan el rayo de este monstruo en el online y te joden la partida [+risas]

¿Cómo se sube uno a la cabeza cuando le aparece el indicador? Lanzándose desde la hiedra de la pared?


Subes la montaña del todo, y ahi puedes hacer 2 cosas, o golpearle en la mano o lanzarte hacia su cabeza (hay otra flecha que lo indica). Hay veces que está a punto de hacer un ataque, verás que hace una animación. Cuando haga cosas raras no te tires porque levantará la cabeza y no aterrizarás en ella xD Es fácil no caer en ella, la han cagado con eso. Puedes carvear de ahí o golpearle o ponerle barriles bomba. Yo le pongo 2 en el cuerpo mientras subo por ella y me reservo otras 2 para la cabeza, si no llego, a tomar por culo, se las vuelvo a poner en el cuerpo.

Las bombas barril azules se las pongo en las manos, las apoya en las 2 montañas que hay. También me llevo bombas barril +

Cuando le queda el 50% de vida se carga la mitad del escenario. Ya no puedes subir a la 2ª montaña.

Cuando le queda menos del 20% empieza la fase coñazo, no para de tirar meteoritos y lanzarse a por ti, paciencia porque le puedes pegar poco dependiendo del arma que tengas que pueda alcanzar su cabeza. Yo uso el palo y tenía que saltar todo el rato. Cuando se lanza a por ti y vuelve a la posición inicial le puedes dar unos cuantos golpes más. Y así, rezar para que no se te acabe el tiempo XD

Si llegas a esa fase con 15 o 10 minutos creo que podrías acabarlo fácilmente.

Jugando con más gente es mucho más fácil porque os podéis repartir las partes de su cuerpo. Al final lo único que me ha faltado por romperle es la cola y creo que una cuchilla de su cuerpo.

Me parece que tiene estas partes:
Cabeza
Pecho
Garras 1
Garras 2
Cuchilla1


Salther escribió:[
Recién salido del horno: Guía para Dalamadur https://www.youtube.com/watch?v=nD1VyMExwsg


Básicamente eso xD

Cuando caiga un meteorito de los que puedas picar, no vayas directo a por él por que caen más pepinos, si esperas unos 15 segundos podrás picar sin peligro.

A ver si te es de ayuda. [sonrisa]
Klaudcito escribió:@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w



esta es mas nueva

https://www.youtube.com/watch?v=3z9llx6IbQs
2 Runs seguidas llegando hasta los 5 minutos con Dalamadur del gremio casi reventado con todo roto y me acaba jodiendo. El combo meteorito + mordisco es brutal
okupaoro escribió:Buenas, estoy con un vicio al juego... supongo que como todos. En online acabo justo de acabar rc3 y el pueblo estoy complentando todas las misiones. Hasta ahora tengo todas hasta 5* acabadas y no tengo disponibles más de 6* por el momento. Tengo la urgente de Daimyo Hermitaur, Dah'ren Mohran y Brachydios. Ahora quiero ponerme con las misiones de gremio. La pregunta es, merece la pena subirlas en rango bajo? Ahora mismo la más alta no se si tengo un Yian Kut kut en lvl 20 o así. ¿Hasta que nivel suben? ¿Dan algo bueno en lvl bajo como para pegarse la paliza de subir cada misión? Gracias!


Me uno a la pregunta, he subido una misión hasta nivel 10 y me han dicho algo de un tesoro, ¿aparecerá algún tesoro cuando vaya de expedición?, aun no le veo el sentido subir niveles en las misiones de gremio.
MAXAITA escribió:
Klaudcito escribió:@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w



esta es mas nueva

https://www.youtube.com/watch?v=3z9llx6IbQs


Me he visto el video entero pero hay una cosa que no entiendo ¿Que hay de diferente cuando el escudo esta cargado en rojo? no se si tiene utilidad..
@Juancafr En el vídeo lo dice, con el escudo rojo el escudo es mas fuerte y aguantas golpes como con el escudo de la lanza. Estando en rojo el hacha mete uno 20% mas.
Klaudcito escribió:@Juancafr En el vídeo lo dice, con el escudo rojo el escudo es mas fuerte y aguantas golpes como con el escudo de la lanza. Estando en rojo el hacha mete uno 20% mas.


Gracias, es que lo vi sin Audio xD
¿La guía de japón del MH4U la sacarán por aquí? Es que tengo muchas dudas, y la wiki no las solventa...A ver si me podéis echar un cable:

¿Dónde puedo ver qué hace cada atributo/habilidad de armadura/arma? ¿Cómo afecta la resistencia a tal elemento, matemáticamente hablando?

En los objetos, abajo pone X PH, siendo X un número. ¿Qué significa?

Lo suyo es hacer todas las misiones con su secundaria verdad? Para más puntos de caravana, que si no me equivoco sólo se ganan al hacer la misión por primera vez, sea la secundaria o la primaria.

Si quiero partir un cuerno, o cortar una cola...Comprendo que martillo/armas contundentes->partir, espada larga/armas afiladas->Cortar, peeeero requiere que en el combate le machaques esa zona continuamente, o simplemente pegándole donde puedas al bicharraco se le acaba partiendo/rompiendo?

¿Cómo funciona la afinidad?
Tengo 2 preguntas.
1. Lo de las expediciones y el nivel, como va?
2. Cuales son nas partes rompibles del dar en mohran? Porque le he roto el cuerno, las patas y una cosa que tiene en la espalda. Pero en la secundaria dice que le rompa el espiráculo. Donde queda eso?
Buenas noches, voy a hacer unas cuantas misioncillas y subi de RC 3 a 4, las misiones son las siguientes:
Tigrex + Zinogre ***
Brachydios ***
Tigrex cólerico ***
Daren Mohran *** urg.

si os quereis unir a mi caceria, ésta comenzará dento de media hora +-, para dar tiempo a que se una alguien... (mientras me echaré un FIFA)

ID sala:68-2513-9600-6744
pass: 1010

Saludos y animaos [ginyo]
davidmacian escribió:Buenas noches, voy a hacer unas cuantas misioncillas y subi de RC 3 a 4, las misiones son las siguientes:
Tigrex + Zinogre ***
Brachydios ***
Tigrex cólerico ***
Daren Mohran *** urg.

si os quereis unir a mi caceria, ésta comenzará dento de media hora +-, para dar tiempo a que se una alguien... (mientras me echaré un FIFA)

ID sala:68-2513-9600-6744
pass: 1010

Saludos y animaos [ginyo]


Voy pa dentro que estoy en RC 3 y busco compi para viciar! ^^
Juancafr escribió:
MAXAITA escribió:
Klaudcito escribió:@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w



esta es mas nueva

https://www.youtube.com/watch?v=3z9llx6IbQs


Me he visto el video entero pero hay una cosa que no entiendo ¿Que hay de diferente cuando el escudo esta cargado en rojo? no se si tiene utilidad..


cuando tienes el rojo luego cargas los viales y haces la ultra asi es como funciona
Azulmeth escribió:¿La guía de japón del MH4U la sacarán por aquí? Es que tengo muchas dudas, y la wiki no las solventa...A ver si me podéis echar un cable:

¿Dónde puedo ver qué hace cada atributo/habilidad de armadura/arma? ¿Cómo afecta la resistencia a tal elemento, matemáticamente hablando?

En los objetos, abajo pone X PH, siendo X un número. ¿Qué significa?

Lo suyo es hacer todas las misiones con su secundaria verdad? Para más puntos de caravana, que si no me equivoco sólo se ganan al hacer la misión por primera vez, sea la secundaria o la primaria.

Si quiero partir un cuerno, o cortar una cola...Comprendo que martillo/armas contundentes->partir, espada larga/armas afiladas->Cortar, peeeero requiere que en el combate le machaques esa zona continuamente, o simplemente pegándole donde puedas al bicharraco se le acaba partiendo/rompiendo?

¿Cómo funciona la afinidad?


Te respondo en lo que puedo:

Los PH de los objetos es ahora lo "raros" que son.

Para partir es darle constantemente en esa zona, por ejemplo kut-ku: para romperle las orejas tienes que darle constantemente en la cabeza, veras muy claramente como se le "rompen". A mi en en MHFU me iba muy bien el martillo para estos menesteres -por si te ayuda- pero en este con el hacha cargada rompo perfectamente.

La afinidad es la probabilidad de críticos, con afinidad negativa no hay posibilidad de hacer críticos. Tengo entendido que la afinidad no es taaaan importante en según que armas, es decir, si tienes un 5% de afinidad y digamos que de cada 100 golpes 5 de ellos son críticos pues con un arma lenta de golpear-enfundar-correr como es la gran espada no es lo mas importante. Por el contrario si es una espada y escudo/dobles espadas pues ya la cosa cambia al no parar de combear.

@MAXAITA

No he visto ese video, pero he visto otros y ponerse el escudo en rojo es igual que los bloqueos con el mismo sean igual que los de una lanza y escudo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
echo de menos poder ponerle nombre a las salas y tener texto libre en una caceria, ojala lo añadieran, a los usuarios occidentales suelen darnos caprichitos
okupaoro escribió:Buenas, estoy con un vicio al juego... supongo que como todos. En online acabo justo de acabar rc3 y el pueblo estoy complentando todas las misiones. Hasta ahora tengo todas hasta 5* acabadas y no tengo disponibles más de 6* por el momento. Tengo la urgente de Daimyo Hermitaur, Dah'ren Mohran y Brachydios. Ahora quiero ponerme con las misiones de gremio. La pregunta es, merece la pena subirlas en rango bajo? Ahora mismo la más alta no se si tengo un Yian Kut kut en lvl 20 o así. ¿Hasta que nivel suben? ¿Dan algo bueno en lvl bajo como para pegarse la paliza de subir cada misión? Gracias!


Me autocito a ver si alguien lo sabe.
Buenas, como comentara voi poco a poco y empanandome del juego, es mi primer mh, estoy en el monstruo que me piden para subir a rc1, es una especie de oso ormiguero que se cuelga del techo XD , he estado 45 min pegandole, el tio babeaba por la trompa y se piro a dormir colgado del techo.Cuando esta colgado del techo se le pega sin mas o se le puede hacer algo para matarlo? es normal que duren tanto los bichos y mas cuando debe ser mi tercer o cuarto enfrentamiento con unos de estos? o sera que voi pelao de equipo y deberia repetir de las de dos estrellas para completar algun set?

saludos
ZORDAK escribió:Buenas, como comentara voi poco a poco y empanandome del juego, es mi primer mh, estoy en el monstruo que me piden para subir a rc1, es una especie de oso ormiguero que se cuelga del techo XD , he estado 45 min pegandole, el tio babeaba por la trompa y se piro a dormir colgado del techo.Cuando esta colgado del techo se le pega sin mas o se le puede hacer algo para matarlo? es normal que duren tanto los bichos y mas cuando debe ser mi tercer o cuarto enfrentamiento con unos de estos? o sera que voi pelao de equipo y deberia repetir de las de dos estrellas para completar algun set?

saludos
si es misión de la sala de reunión, los bichos son mas duros que los de la caravana. Aun así, mira a ver si puedes mejorar tus armas o armaduras
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Buenas, estoy con un vicio al juego... supongo que como todos. En online acabo justo de acabar rc3 y el pueblo estoy complentando todas las misiones. Hasta ahora tengo todas hasta 5* acabadas y no tengo disponibles más de 6* por el momento. Tengo la urgente de Daimyo Hermitaur, Dah'ren Mohran y Brachydios. Ahora quiero ponerme con las misiones de gremio. La pregunta es, merece la pena subirlas en rango bajo? Ahora mismo la más alta no se si tengo un Yian Kut kut en lvl 20 o así. ¿Hasta que nivel suben? ¿Dan algo bueno en lvl bajo como para pegarse la paliza de subir cada misión? Gracias!


Me autocito a ver si alguien lo sabe.


A ver, estaba como tu y he visto hoy un video en YouTube de GaijinHunter donde explica el tema, aquí algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver de nivel 1-30 son de rango bajo, de 31 a 85 alto y de 85 para arriba son de rango G. Mientras mas alto es el nivel mejores recompensas, creo que el limite el 140 (Rango Super G). Ten en cuenta que subiendo las misiones de gremio en el modo online solo le suben a quien haya contratado la mision, si tu ayudas a alguien a subir de nivel aunque tengáis el mismo nivel solo le subiría a el, (corregidme si me equivoco).

El tema de que te den misiones de gremio lo tengo medio claro:

Haces una expedición, matar bichos pequeños te da puntillos caravanas y puntos de expedición, pero al matar bichos grandes te da un 80% de probabilidad de "superar mision", recoger "muestras" que sueltan los bichos grandes te da menos porcentaje. Creo que mientras mas bichos grandes matas más probabilidad de que te den su misión de gremio correspondiente. Mas o menos es así, creo.
Un amuleto autoguardia +10 funciona con la glaive insecto y las espadas dobles?
Lázaro escribió:Un amuleto autoguardia +10 funciona con la glaive insecto y las espadas dobles?

no
Lázaro escribió:Un amuleto autoguardia +10 funciona con la glaive insecto y las espadas dobles?


con esas armas no tienes una forma de escudarte, por lo que no lo puedes hacer automaticamente con el amuleto al igual que el martillo o el cuerno de caza.
Lázaro escribió:Un amuleto autoguardia +10 funciona con la glaive insecto y las espadas dobles?



creo que solo funcioa para las armas que tienen defensa, espada y escudo por ejemplño
Dance escribió:
Como se puede ver de nivel 1-30 son de rango bajo, de 31 a 85 alto y de 85 para arriba son de rango G. Mientras mas alto es el nivel mejores recompensas, creo que el limite el 140 (Rango Super G). Ten en cuenta que subiendo las misiones de gremio en el modo online solo le suben a quien haya contratado la mision, si tu ayudas a alguien a subir de nivel aunque tengáis el mismo nivel solo le subiría a el, (corregidme si me equivoco).

El tema de que te den misiones de gremio lo tengo medio claro:

Haces una expedición, matar bichos pequeños te da puntillos caravanas y puntos de expedición, pero al matar bichos grandes te da un 80% de probabilidad de "superar mision", recoger "muestras" que sueltan los bichos grandes te da menos porcentaje. Creo que mientras mas bichos grandes matas más probabilidad de que te den su misión de gremio correspondiente. Mas o menos es así, creo.



Anoche precisamente hice una misión de gremio mia (nivel 31) y a un amigo mio le subió tambien a nivel 30 y algo. Desconozco como funciona pero creo que si se tiene la misma misión sube igual, a saber :S
Pregunta de Noob, ¿para que los elementos afecten a las armaduras, tienen que ser como en las habilidades de llegar a +10+15 o -10-15? ¿O con -5 +5 etc vale?
Varg escribió:
Dance escribió:
Como se puede ver de nivel 1-30 son de rango bajo, de 31 a 85 alto y de 85 para arriba son de rango G. Mientras mas alto es el nivel mejores recompensas, creo que el limite el 140 (Rango Super G). Ten en cuenta que subiendo las misiones de gremio en el modo online solo le suben a quien haya contratado la mision, si tu ayudas a alguien a subir de nivel aunque tengáis el mismo nivel solo le subiría a el, (corregidme si me equivoco).

El tema de que te den misiones de gremio lo tengo medio claro:

Haces una expedición, matar bichos pequeños te da puntillos caravanas y puntos de expedición, pero al matar bichos grandes te da un 80% de probabilidad de "superar mision", recoger "muestras" que sueltan los bichos grandes te da menos porcentaje. Creo que mientras mas bichos grandes matas más probabilidad de que te den su misión de gremio correspondiente. Mas o menos es así, creo.



Anoche precisamente hice una misión de gremio mia (nivel 31) y a un amigo mio le subió tambien a nivel 30 y algo. Desconozco como funciona pero creo que si se tiene la misma misión sube igual, a saber :S


Ah Joer pues mejor así. ¿Notas a esos niveles que el monstruo es mas difícil o mejores "drops"?.
Una pregunta, si tengo que dar caza a 2 a la vez, cual es la mejor forma de cazarlos de 1 en 1? Somniferos?
soyer87 escribió:Una pregunta, si tengo que dar caza a 2 a la vez, cual es la mejor forma de cazarlos de 1 en 1? Somniferos?


Bombas boñigas para que se largue uno de ellos. Cuando acabes, a por el siguiente

Lázaro escribió:Un amuleto autoguardia +10 funciona con la glaive insecto y las espadas dobles?


En cuanto esto, si lo puedes usar, aparece en blanco la hablidad, si no se queda oscura.
El Seltas reina me acaba de matar de un golpe... con la vida llena... Menos mal que el rango alto empieza a ser un reto...
¿Recomendaciones para armaduras de rango alto en la caravana? Las primeras que he desbloqueado que son las de Hermitaur y Obituario las veo bastantes jodidas de hacer...?¿alguna sugerencia?

Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Recomendaciones para armaduras de rango alto en la caravana? Las primeras que he desbloqueado que son las de Hermitaur y Obituario las veo bastantes jodidas de hacer...?¿alguna sugerencia?

Saludos


Velociprey S, kut kut, Monoblos S.
soyer87 escribió:Una pregunta, si tengo que dar caza a 2 a la vez, cual es la mejor forma de cazarlos de 1 en 1? Somniferos?


Bomba boñiga
swatsocom escribió:
soyer87 escribió:Una pregunta, si tengo que dar caza a 2 a la vez, cual es la mejor forma de cazarlos de 1 en 1? Somniferos?


Bombas boñigas para que se largue uno de ellos. Cuando acabes, a por el siguiente.


Y yo pegandome/sufriendo contra 2 bichos a la vez [facepalm] [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay gente que, en ese corto proceso que va desde elegir sala reunion hasta que entras a jugar con gente, piensa que lo mejor y mas buena idea es, entrar, no saludar y elegir otra mision. en fin, menos mal que al principio no tanto,pero ahora gran cantidad de gente sabe jugar y sabe respetar y por lo menos no estorbar, en general, porque hay cada uno que le ves el rango y te preguntas como coño ha llegado a eso si no es entrando en las salas y sentandose en la cama a esperar
arriquitaum escribió:hay gente que, en ese corto proceso que va desde elegir sala reunion hasta que entras a jugar con gente, piensa que lo mejor y mas buena idea es, entrar, no saludar y elegir otra mision. en fin, menos mal que al principio no tanto,pero ahora gran cantidad de gente sabe jugar y sabe respetar y por lo menos no estorbar, en general, porque hay cada uno que le ves el rango y te preguntas como coño ha llegado a eso si no es entrando en las salas y sentandose en la cama a esperar


¿Y los impacientes?, eso que estas comiendo o dejando/xogiendo equipo y se van de mision sin ti. Pfffff.
O los que te expulsan por que sí xD.
Yo nada más entrar pregunto que si turnos, que estoy cansado de repetir misiones que no me interesan y luego se piran y no hago ninguna de las mías...
Yo el online lo uso lo minimo, me intento hacer todas las misiones online solo y ya entro a farmear el mismo bicho con mas gente si me interesa algun material de los que suelta
swatsocom escribió:Pregunta de Noob, ¿para que los elementos afecten a las armaduras, tienen que ser como en las habilidades de llegar a +10+15 o -10-15? ¿O con -5 +5 etc vale?

Me autocito para ver si me aclarais la duda.
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:Pregunta de Noob, ¿para que los elementos afecten a las armaduras, tienen que ser como en las habilidades de llegar a +10+15 o -10-15? ¿O con -5 +5 etc vale?

Me autocito para ver si me aclarais la duda.


Creo recordar que cada punto, solo que cuando llega a eso te lo marca :)
Listo, Seregios aniquilado a la primera. La cara que debí poner cuando me mete un combo y me mata por el sangrado tuvo que ser épica, aunque lo mejor de todo han sido los 8 talismanes que me he sacado por perderlo y andar por todo el mapa buscándole y picando jajajaja.


@swatsocom Si te refieres a los elementos que te pone junto a la defensa, eso es la resistencia elemental de la armadura, actúa independientemente de cuanta tengas, amplificando o disminuyendo el daño que hagan los ataques de los monstruos. Si te refieres a las resistencias que aparecen junto a las otras habilidades, son habilidades normales y corrientes y requieren la misma cantidad de puntos que las otras habilidades.
¿Dónde o como puedo conseguir 4 caballas cuchillos rápidamente? son para mejorar la insect de gore

pero tampoco se el aspecto que tienen ... gracias
yami82 escribió:¿Dónde o como puedo conseguir 4 caballas cuchillos rápidamente? son para mejorar la insect de gore

pero tampoco se el aspecto que tienen ... gracias


En el minijuego de pesca suelen tocar. Creo que también se pueden comprar en el Wyporium
Blake_hunter escribió:Listo, Seregios aniquilado a la primera. La cara que debí poner cuando me mete un combo y me mata por el sangrado tuvo que ser épica, aunque lo mejor de todo han sido los 8 talismanes que me he sacado por perderlo y andar por todo el mapa buscándole y picando jajajaja.


@swatsocom Si te refieres a los elementos que te pone junto a la defensa, eso es la resistencia elemental de la armadura, actúa independientemente de cuanta tengas, amplificando o disminuyendo el daño que hagan los ataques de los monstruos. Si te refieres a las resistencias que aparecen junto a las otras habilidades, son habilidades normales y corrientes y requieren la misma cantidad de puntos que las otras habilidades.


SemiJah1 escribió:
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:Pregunta de Noob, ¿para que los elementos afecten a las armaduras, tienen que ser como en las habilidades de llegar a +10+15 o -10-15? ¿O con -5 +5 etc vale?

Me autocito para ver si me aclarais la duda.


Creo recordar que cada punto, solo que cuando llega a eso te lo marca :)


Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?

¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD
swatsocom escribió:
Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?

¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD


El fuego te haría daño normal, sin aplicar modificadores. Diría que el color marca cual es tu estadística más destacable o algo así, en mi caso se me pone la resistencia a agua(+15) en naranja
7559 respuestas