Tekan escribió:Gerudo escribió:Me he hecho el Dalamadurr sin ayuda. Qué coñazo de bicho y sus 42 minutos que me ha costado. Eso sí, en multiplayer debe ser más divertido.
Yo acabo de intentarlo y me mató cuando quedaban 5 minutos y con la impresión de que le quedaban pocos golpes ... no hay cosa que mas joda que la incertidumbre xD
Saludos a todos aquellos que no esquivan el rayo de este monstruo en el online y te joden la partida
¿Cómo se sube uno a la cabeza cuando le aparece el indicador? Lanzándose desde la hiedra de la pared?
Subes la montaña del todo, y ahi puedes hacer 2 cosas, o golpearle en la mano o lanzarte hacia su cabeza (hay otra flecha que lo indica). Hay veces que está a punto de hacer un ataque, verás que hace una animación. Cuando haga cosas raras no te tires porque levantará la cabeza y no aterrizarás en ella xD Es fácil no caer en ella, la han cagado con eso. Puedes carvear de ahí o golpearle o ponerle barriles bomba. Yo le pongo 2 en el cuerpo mientras subo por ella y me reservo otras 2 para la cabeza, si no llego, a tomar por culo, se las vuelvo a poner en el cuerpo.
Las bombas barril azules se las pongo en las manos, las apoya en las 2 montañas que hay. También me llevo bombas barril +
Cuando le queda el 50% de vida se carga la mitad del escenario. Ya no puedes subir a la 2ª montaña.
Cuando le queda menos del 20% empieza la fase coñazo, no para de tirar meteoritos y lanzarse a por ti, paciencia porque le puedes pegar poco dependiendo del arma que tengas que pueda alcanzar su cabeza. Yo uso el palo y tenía que saltar todo el rato. Cuando se lanza a por ti y vuelve a la posición inicial le puedes dar unos cuantos golpes más. Y así, rezar para que no se te acabe el tiempo
Si llegas a esa fase con 15 o 10 minutos creo que podrías acabarlo fácilmente.
Jugando con más gente es mucho más fácil porque os podéis repartir las partes de su cuerpo. Al final lo único que me ha faltado por romperle es la cola y creo que una cuchilla de su cuerpo.
Me parece que tiene estas partes:
Cabeza
Pecho
Garras 1
Garras 2
Cuchilla1
Básicamente eso xD
Cuando caiga un meteorito de los que puedas picar, no vayas directo a por él por que caen más pepinos, si esperas unos 15 segundos podrás picar sin peligro.
A ver si te es de ayuda.