[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

swatsocom escribió:
¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD

Tu mismo lo has dicho xD
Tener varias armaduras para determinados combates esta bien
Con dos de luchador puedes cubrir mas o menos todo porque ir con un -20 duele mucho
swatsocom escribió:¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD


Si hehe basicamente es que en clase G te daran 1 toque y si no te matan poco le faltará xDD pero poniendolo bien cuanto mas punto negativo tengas mas te quitara y cuanto mas positivo menos xD
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:
Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?

¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD


El fuego te haría daño normal, sin aplicar modificadores. Diría que el color marca cual es tu estadística más destacable o algo así, en mi caso se me pone la resistencia a agua(+15) en naranja

También otra cosa, que si tienes una resistencia elemental en rojo (por ejemplo, fuego +20), además de que te protege mucho más contra ese elemento, evitas que te cause la plaga y tengas que rodar varias veces para quitártela. Cuanta más resistencia tengas menos te afectarán las plagas con ese elemento.

Las resistencias elementales son muy importantes en el juego, y casi nadie les hace caso o no las entiende, la gente nada más que se busca defensa alta y no se dan cuenta de que por mucha defensa alta que tengas, si te enfrentas con un Zinogre con una armadura con resistencia elemental eléctrica a -20 (por ejemplo), el bicho te hará polvo igual, tengas la defensa que tengas... XD

Saludos!
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:
Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?

¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD


El fuego te haría daño normal, sin aplicar modificadores. Diría que el color marca cual es tu estadística más destacable o algo así, en mi caso se me pone la resistencia a agua(+15) en naranja


No lo tengo yo muy claro, es decir, lo que comentas sí, pero creo que sólo si llegas a los valores al igual que con las habilidades. No te sirve de nada tener ataque+9 si no llegas al mínimo. Lo mismo con ataque -9...

Etemenanki escribió:
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:
Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?

¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
XD


El fuego te haría daño normal, sin aplicar modificadores. Diría que el color marca cual es tu estadística más destacable o algo así, en mi caso se me pone la resistencia a agua(+15) en naranja

También otra cosa, que si tienes una resistencia elemental en rojo (por ejemplo, fuego +20), además de que te protege mucho más contra ese elemento, evitas que te cause la plaga y tengas que rodar varias veces para quitártela. Cuanta más resistencia tengas menos te afectarán las plagas con ese elemento.

Las resistencias elementales son muy importantes en el juego, y casi nadie les hace caso o no las entiende, la gente nada más que se busca defensa alta y no se dan cuenta de que por mucha defensa alta que tengas, si te enfrentas con un Zinogre con una armadura con resistencia elemental eléctrica a -20 (por ejemplo), el bicho te hará polvo igual, tengas la defensa que tengas... XD

Saludos!

Etemenank, que te veo muy puesto, a ver si tú lo sabes con certeza, ¿con dragón -5 me haría más daño el dragón o al no llegar a -10 no pasaría nada?
@swatsocom
Tienes un buen lío con este tema. XD

Las resistencias elementales que se muestran en la primera página de estado, están siempre activas tengan el valor que tengan.

Lo único que tiene que llegar a +10/+15, etc... son las habilidades (como siempre), en este caso, si activaras una habilidad de "Res. fuego +15 (10 puntos de habilidad mediante adornos o talismanes) o Res. fuego +20 (15 puntos de habilidad)", te subiría el valor de la resistencia de fuego que tuvieras +15 o +20 respectivamente.

No confundas activar una habilidad de resistencia elemental, con los valores que tengas de base en tu armadura.

¿Contesta eso a tu pregunta? XD

Por si acaso no:
swatsocom escribió:Etemenank, que te veo muy puesto, a ver si tú lo sabes con certeza, ¿con dragón -5 me haría más daño el dragón o al no llegar a -10 no pasaría nada?

Si, te hará más daño, pero con un -5 se nota poco. A partir de -15, -20, -25, etc... (El máximo es 30) Los bichos con sus ataques elementales te hacen polvo...

Un Rathalos por ejemplo pegándote un bolazo de fuego, llevando una armadura con un +30 de resistencia elemental no te quita apenas nada de vida, en cambio con un -25 te quita tres cuartos de barra... Mira si vale la pena tener esto en cuenta...

Además hay bichos que también tienen ataques con elemento dragón, como Rathalos y Tigrex (por citar algunos).

Tened esto en cuenta y no tendréis tantos problemas con algunos bichos.... :)

Saludos!
Etemenanki escribió:@swatsocom
Tienes un buen lío con este tema. XD

Las resistencias elementales que ves en la primera página de estado, están siempre activas tengan el valor que tengan.

Lo único que tiene que llegar a +10/+15, etc... son las habilidades (como siempre), en este caso, si activaras una habilidad de resistencia de fuego +1 (10 puntos), te subiría el valor de la resistencia de fuego que tuvieras.

No confundas activar una habilidad de resistencia elemental, con los valores que tengas de base en tu armadura.

¿Contesta eso a tu pregunta? XD

Vale sí gracias, no me refería a una habilidad, me refería a la base. Y en cuanto afecta cada punto, ¿un porcentaje? Es decir, ¿si mi armor tiene fuego+3 resisto un 3% más?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda pejiguera la ultima lista de misiones de rango bajo en un jugador, no por dificil, sino por lo que ya sabeis los que habeis llegado
no se acaba nunca o que
Gente, al margen del grupo de Line/Telegram y tal... ¿No hay alguno para Skype/TeamSpeak/RaidCall o derivados?

Es que mi móvil es una castaña increíble, y para como funciona con cualquiera de esas aplicaciones... acabo incluso más rápido carteándome con ustedes XD
swatsocom escribió:
Etemenanki escribió:@swatsocom
Tienes un buen lío con este tema. XD

Las resistencias elementales que ves en la primera página de estado, están siempre activas tengan el valor que tengan.

Lo único que tiene que llegar a +10/+15, etc... son las habilidades (como siempre), en este caso, si activaras una habilidad de resistencia de fuego +1 (10 puntos), te subiría el valor de la resistencia de fuego que tuvieras.

No confundas activar una habilidad de resistencia elemental, con los valores que tengas de base en tu armadura.

¿Contesta eso a tu pregunta? XD

Vale sí gracias, no me refería a una habilidad, me refería a la base. Y en cuanto afecta cada punto, ¿un porcentaje? Es decir, ¿si mi armor tiene fuego+3 resisto un 3% más?

He editado el post anterior para que lo entiendas mejor.

La fórmula de daño de ataque a los monstruos es muy compleja.
En cambio la fórmula de ataque que recibimos de los monstruos no lo es tanto, pero aún hay cosas que desconocemos y suelen cambiar cosas con cada edición.

En teoría, una resistencia elemental de +25 te reduce en un 25% el daño con ese elemento. Pero en la práctica, protege más, al menos en mi experiencia.

Hay que tener en cuenta que si tienes una armadura de 600 de base y una resistencia elemental de +30 al fuego (por ejemplo) es como si tuvieras (600 x 0.30%) = 780 de armadura base cuando recibes ataques de fuego, y eso se nota. :)

Saludos!
¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?

Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T
Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?

Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T


Usa un martillo más débil jajaja xD
Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?

Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T

Fácil, búscate un martillo más flojo o haz una misión de más estrellas en la que el bicho dure más tiempo vivo. XD
davidmacian escribió:
yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?

voy a poner un ejemplo, por mi duda en mi caso tengo una charge axe de rathian y tengo varias ramas a mejorar

caro lutemis atk 396 con 150 de elemento fuego (rathian) , la mejora caro lutemia con atk 432 220 de fuego

no obstante la otra opción con material de rathalos es filo de hechelion 504 de atk y 100 de fuego...

¿por cual voy?

la duda es que hay armas que tienen mayor ataque y menor elemento y otras a la inversa, ataque inferior y mayor elemento, asi que no se por cual tirar en general, suelo ir con duales, insect glaive, gunlance y charge axe...


@yami82 Jorge, en mi opinión que para nada es la de un experto, depende del tipo de arma que uses porque el daño elemental hace daño cuanto más rapido pegues, no se si me explico bien; pero por ejemplo a tí que te gustan las duales, son muuy rapidas, pues mejor usar daño elemental; a Stroppkin que le gustan las Grandes espadas, son lentas, asi que mejor usar daño físico porque al pegar mas lento, que mas dá ese añadiido elemental si por la lentitud del arma apenas vas a usarlo...
y si dudas... PUES VENENO!! como yo jajajajajj [360º] xDD
Saludos

@Azulmeth
¿Dónde puedes ver el árbol completo de cada arma?


descarga la aplicación MH4G Dex :
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

la llevo recomendando desde hace meses


Me la he bajado de mediafire, ¿Es mejor que la del móvil MH4U Dex que además está en español?

¿Libre de virus, es seguro? Viendo que está en googlesite debe serlo, es segura al menos el protoclo XD

La G es igual a la U en europa?

Otra cosa, he bicheado y me la he bajado, pero al ejecutar el .exe con los archivos descomprimidos en la misma carpeta, con silverlight y la accesdatabaseengine de 2007 me pone esto:

http://gyazo.com/8db044f56533bee07083f66b337bb135
¿Sabes el problema?


Vale, el Kaspersky me estaba bloqueando el archivo. ¿Es seguro nop? Lo he agregado a aplicaciones de confianza, todo marcado salvo actividad de red, no sé si manda algo o se actualiza para habilitarlo.

¡Gracias a los que me han respondido la duda del martillo!
Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?

Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T


Juas! no se por que me suena esa pregunta! xD @Etemenanki seguro que también le suena :D

Yo apañe ese problema con la ballesta ligera con perdigones y cuando ya gastes los 80 que puede llevar te líes a disparo normal apuntando a la cabeza.
Hola chicos, alguien me podria decir como ponerle, fabricarle, o cambiarle la armadura a mi Felyne?
Esque le tengo puesta la de Mario y el Martillo, y veo a gente en el Online, con unos Felyne que dan miedo XD

1 saludo!
en tu casa eb el tablon del final, o en la isla de los gatos
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, alguien me podria decir como ponerle, fabricarle, o cambiarle la armadura a mi Felyne?
Esque le tengo puesta la de Mario y el Martillo, y veo a gente en el Online, con unos Felyne que dan miedo XD

1 saludo!


Pues de la misma forma que le pusiste la de Mario, le puedes poner alguna que crees tú mismo. Para eso tienes que obtener recursos(no estoy seguro del nombre), que se obtienen en la Isla Sunsnug haciendo misiones de camarada.
airamx escribió:en tu casa eb el tablon del final, o en la isla de los gatos

Vale, pero me refiero a hacerles nuevas armas, equipamento y todo lo demas :(

Eso lo sabia, pero esque estoy en esa isla y nada... [mad]

1 saludo!

Edit: @Blake_hunter gracias! :)
Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea ¬_¬
Oturan4 escribió:Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea ¬_¬


Sí que hay(o había, puede que lo hayan quitado) extras para descargar. Hay un pack de inicio gratuito que te trae entre otras cosas 6 Superchampiñones que es lo que se usa para luego crear las armaduras de Mario o Luigi.

@RyUk_YaGaMi Nada nada, para eso estamos
Bueno señores, la pregunta noob del día...

¿Cómo hago la "señal" en el mapa de que el monstruo está en X zona cuando juego en multi?
En el anterior tenías las marquitas para Cha Cha y Kayamba pero en éste...

Gracias y un saludo =P

EDITO: Nada gente, ya investigué y vi que había que añadir el panel en Opciones =P
Blake_hunter escribió:
Oturan4 escribió:Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea ¬_¬


Sí que hay(o había, puede que lo hayan quitado) extras para descargar. Hay un pack de inicio gratuito que te trae entre otras cosas 6 Superchampiñones que es lo que se usa para luego crear las armaduras de Mario o Luigi.



Vale desde el gato que esta en tu casa si me sale , yo lo miraba en el menú principal y nada , gracias ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dast escribió:Bueno señores, la pregunta noob del día...

¿Cómo hago la "señal" en el mapa de que el monstruo está en X zona cuando juego en multi?
En el anterior tenías las marquitas para Cha Cha y Kayamba pero en éste...

Gracias y un saludo =P

EDITO: Nada gente, ya investigué y vi que había que añadir el panel en Opciones =P

tambien se hace pulsando pausa y luego la X, y no digas noob, que esa palabra es despectiva, di novato mejor, al menos que te consideres noob claro xdxd
Klaudcito escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?

Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T


Juas! no se por que me suena esa pregunta! xD @Etemenanki seguro que también le suena :D

Yo apañe ese problema con la ballesta ligera con perdigones y cuando ya gastes los 80 que puede llevar te líes a disparo normal apuntando a la cabeza.

Si que me suena, me acuerdo cuando te pasó algo parecido a ti. xD

El disparo perdigón es ideal para quitarte de encima a la vez a todos los bichos que haya por alrededor. También es bueno para romper cabezas, orejas, etc... sin esfuerzo y sin que tener apenas que apuntar, solamente disparando al bulto. (si apuntas haces más daño, claro está. xD) Romper cosas es más rápido con la munición normal o elemental más efectiva a cada monstruo, pero entonces si que hay que apuntar, y mucha gente no domina las ballestas. Hay monstruos a los que les es muy efectiva esta munición (como el Zinogre, la mayoría de perdigones son atraídos como un imán a sus cuernos). Lo malo es que no se puede usar en el multijugador porque rompe los combos de los compañeros.

Pongo por aquí otra opción para romper cosas rápido en plan tanque con ballesta pesada (por si a alguien le interesa):
Ballesta pesada + munición perdigón + escudo + habilidad Constitución+2 (o zumos de poder, pero eso cuesta mucho farmeo) o habilidad de cocina "Cinturón negro" (Carne + pescado). Sobretodo si tienes una ballesta pesada que tenga disparo agachado (modo siege) con algún nivel de disparo perdigón (20 disparos seguidos sin recargar), rompes sin apenas moverte del sitio y eres un tanque, si lo complementas con alguna habilidad más como Perdigón+ o Ataque+1/+2, etc... con eso compensas la reducción de daño al poner el escudo.

La habilidad Constitución hace que rodar, esquivar, bloquear con escudo, etc... gasten menos la barra de resistencia. "Cinturón negro" de la cocina es como Constitución+1. Por lo tanto si le pones un escudo a la ballesta pesada te conviertes en un tanque (si sabes sacarle partido al disparo agachado, aún con escudo puedes hacer las misiones muy rápidamente), más aún si usas Constitución+2 o aún mejor zumos de poder, mientras duran los zumos ningún ataque te bajará la barra de resistencia.

A mi me gusta más jugar sin escudo, maximizar la ballesta y usar habilidades como Dist. Evasión (la ballesta pesada tiene poca movilidad) y o con Evasión+2/+3 (hay bichos que son difíciles con esta arma) además de habilidades que aumenten el daño de la munición adecuada. Pero eso es una de las cosas buenas de este juego, que se puede jugar mucho con las tácticas. Hay muchas maneras de hacer las cosas.

Saludos Hunters y buena caza!
Etemenanki escribió:
Klaudcito escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?

Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T


Juas! no se por que me suena esa pregunta! xD @Etemenanki seguro que también le suena :D

Yo apañe ese problema con la ballesta ligera con perdigones y cuando ya gastes los 80 que puede llevar te líes a disparo normal apuntando a la cabeza.

Si que me suena, me acuerdo cuando te pasó algo parecido a ti. xD

El disparo perdigón es ideal para quitarte de encima a la vez a todos los bichos que haya por alrededor. También es bueno para romper cabezas, orejas, etc... sin esfuerzo y sin que tener apenas que apuntar, solamente disparando al bulto. (si apuntas haces más daño, claro está. xD) Romper cosas es más rápido con la munición normal o elemental más efectiva a cada monstruo, pero entonces si que hay que apuntar, y mucha gente no domina las ballestas. Hay monstruos a los que les es muy efectiva esta munición (como el Zinogre, la mayoría de perdigones son atraídos como un imán a sus cuernos). Lo malo es que no se puede usar en el multijugador porque rompe los combos de los compañeros.

Pongo por aquí otra opción para romper cosas rápido en plan tanque con ballesta pesada (por si a alguien le interesa):
Ballesta pesada + munición perdigón + escudo + habilidad Constitución+2 (o zumos de poder, pero eso cuesta mucho farmeo) o habilidad de cocina "Cinturón negro" (Carne + pescado). Sobretodo si tienes una ballesta pesada que tenga disparo agachado (modo siege) con algún nivel de disparo perdigón (20 disparos seguidos sin recargar), rompes sin apenas moverte del sitio y eres un tanque, si lo complementas con alguna habilidad más como Perdigón+ o Ataque+1/+2, etc... con eso compensas la reducción de daño al poner el escudo.

La habilidad Constitución hace que rodar, esquivar, bloquear con escudo, etc... gasten menos la barra de resistencia. "Cinturón negro" de la cocina es como Constitución+1. Por lo tanto si le pones un escudo a la ballesta pesada te conviertes en un tanque (si sabes sacarle partido al disparo agachado, aún con escudo puedes hacer las misiones muy rápidamente), más aún si usas Constitución+2 o aún mejor zumos de poder, mientras duran los zumos ningún ataque te bajará la barra de resistencia.

A mi me gusta más jugar sin escudo, maximizar la ballesta y usar habilidades como Dist. Evasión (la ballesta pesada tiene poca movilidad) y o con Evasión+2/+3 (hay bichos que son difíciles con esta arma) además de habilidades que aumenten el daño de la munición adecuada. Pero eso es una de las cosas buenas de este juego, que se puede jugar mucho con las tácticas. Hay muchas maneras de hacer las cosas.

Saludos Hunters y buena caza!


¿Hay alguna página web donde expliquen bien en español qué hace cada habilidad y atributo?
@Azulmeth
Hay muchas, (guías nintendo, eliteguías, gamefaqs, kiranico, etc...) pero para que, si el propio juego te las explica. En la última página (num.3) del menú de estado te sitúas en cualquier habilidad (en la lista que te sale) y pulsas el botón "Y" en cualquiera de ellas y te sale la descripción y el número de puntos que necesites para cada una (si tienen más de un nivel). También en la armería, en cada armadura puedes hacer lo mismo, botón "Y" en cada armadura, ves la lista de habilidades que tiene además de las que llevas puestas y otra vez botón "Y" en la que te interese y vualá... XD

PD: Esta opción existe desde MHP3rd para PSP y otras tantas (hace 4 años y tres meses xD, solo salió en japón y trajo muchas novedades jugables, hizo que MHFU se viera arcaico a su lado). Y muy de agradecer (es muy cómodo), en el MHFU era un coñazo tener que mirar en la guarida lo que hacía cada una. xD

Saludos!
Blake_hunter escribió:
Oturan4 escribió:Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea ¬_¬


Sí que hay(o había, puede que lo hayan quitado) extras para descargar. Hay un pack de inicio gratuito que te trae entre otras cosas 6 Superchampiñones que es lo que se usa para luego crear las armaduras de Mario o Luigi.

@RyUk_YaGaMi Nada nada, para eso estamos



habla con el gato que esta al lado de la caja de objetos de tu casa, el feline de color claro normal. Ese te tiene que dar al opcion de descargar un pack de inicio

si esto no te sirve sigue estos pasos:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.nextn.es%2F2015%2F02%2Fversion-1-1-de-monster-hunter-4-ultimate-como-conseguir-pack-inicial-articulos-y-trajes-mario-y-luigi%2F&ei=sUruVLC5FsTxUOStg_AB&usg=AFQjCNEeZB-ia5JxAlsSaIWtbl_9sGpUAw&sig2=kFDIjwgQ5oDOc2nytGihPQ


@Azulmeth
En http://kiranico.com/es/mh4u si buscas una habilidad te explica exactamente que hace
Azulmeth escribió:
davidmacian escribió:
yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?

voy a poner un ejemplo, por mi duda en mi caso tengo una charge axe de rathian y tengo varias ramas a mejorar

caro lutemis atk 396 con 150 de elemento fuego (rathian) , la mejora caro lutemia con atk 432 220 de fuego

no obstante la otra opción con material de rathalos es filo de hechelion 504 de atk y 100 de fuego...

¿por cual voy?

la duda es que hay armas que tienen mayor ataque y menor elemento y otras a la inversa, ataque inferior y mayor elemento, asi que no se por cual tirar en general, suelo ir con duales, insect glaive, gunlance y charge axe...


@yami82 Jorge, en mi opinión que para nada es la de un experto, depende del tipo de arma que uses porque el daño elemental hace daño cuanto más rapido pegues, no se si me explico bien; pero por ejemplo a tí que te gustan las duales, son muuy rapidas, pues mejor usar daño elemental; a Stroppkin que le gustan las Grandes espadas, son lentas, asi que mejor usar daño físico porque al pegar mas lento, que mas dá ese añadiido elemental si por la lentitud del arma apenas vas a usarlo...
y si dudas... PUES VENENO!! como yo jajajajajj [360º] xDD
Saludos

@Azulmeth
¿Dónde puedes ver el árbol completo de cada arma?


descarga la aplicación MH4G Dex :
https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

la llevo recomendando desde hace meses


Me la he bajado de mediafire, ¿Es mejor que la del móvil MH4U Dex que además está en español?

¿Libre de virus, es seguro? Viendo que está en googlesite debe serlo, es segura al menos el protoclo XD

La G es igual a la U en europa?

Otra cosa, he bicheado y me la he bajado, pero al ejecutar el .exe con los archivos descomprimidos en la misma carpeta, con silverlight y la accesdatabaseengine de 2007 me pone esto:

http://gyazo.com/8db044f56533bee07083f66b337bb135
¿Sabes el problema?


Vale, el Kaspersky me estaba bloqueando el archivo. ¿Es seguro nop? Lo he agregado a aplicaciones de confianza, todo marcado salvo actividad de red, no sé si manda algo o se actualiza para habilitarlo.

¡Gracias a los que me han respondido la duda del martillo!



¿Seguro? pues no sé 100% porque no entiendo de esas cosas, pero te garantizo que yo personalmente no he tenido nunca ningún problema con la aplicación, y la llevo usando desde el 2013, cuando era Ping's MH3G Dex.
Y tampoco me ha bloqueado nunca nada mi antivirus Kaspersky Internet security 2013

pasando a otro tema, @etemenanki, creo que fuiste tu el que dijo k lo máximo/mínimo de defensa elemental de armaduras era +/- 30, xDD eso me ha recordado cuando yo, que soy un tio inteligente donde los haya :-? fuí a farmear zinogres estigios rango G(por supuesto) con mi armadura Helios X (-35 elemento dragon) jajajajajjajajajaja [fumando]
@davidmacian
A cualquier puta se le escapa un peo... [qmparto]

Habrán aumentado el límite en esta edición, o quizás estoy equivocado (pero me suena mucho eso de ese límite de 30...). Pero bueno, generalmente suelo estar bastante acertado con los datos que os pongo por aquí (no creo que os quejéis mucho, ¿eh? XD), he pasado y paso mucho tiempo de mi vida monsterhunteril informándome, además de jugando, como todo buen Hunter.

Pero en esta edición, como es normal, todavía se saben pocas cosas. Es demasiado nuevo, sabemos que la base siempre es la misma, pero con cada edición nueva cambian cosillas, pequeños ajustes y demases cosas para balancear mecánicas, monstruos, armas, etc... Generalmente, los "Hunters" (ya no pongo veteranos, porque a alguno le molestó, no quiero herir susceptibilidades de nadie), nos basamos en información de ediciones anteriores.

PD: Ya se que tú sabes esto, este post va más en plan general para toda la gente que sigue el hilo a la que le pueda interesar. A los que no, pues simplemente que lo ignoren y no pasa nada. ;)


EDITO: No estaba equivocado. El asunto es que soy artillero y sólo uso armaduras de artillero desde hace años. Las armaduras de artillería tienen más defensa elemental, por eso en las de artillero lo máximo es -30. En las de maestro de espada si que hay hasta un máximo de -35 (Gracias a este debate nos hemos enterado de este dato) XD

Armaduras de maestro de espada que tienen un -35 en alguna resistencia en MH3U:
Lagiacrus Abisal (Nether) -35 Dragón
Naruga Lunar (Lambent) -35 Hielo
Rathian Dorada (Golden Lune) -35 Rayo
Rathalos Plata (Silver Sol) -35 Dragón
Ceadeus (Selene X y Z) -35 Dragón
Gold Ceadeus (Helios X y Z) -35 Dragón

Sólo son 8 (si no se me ha escapado alguna...), la mayoría a dragón (6 de ellas). Las de MH4U paso de mirarlas porque no quiero espoilearme... XD

Saludos!
Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender
octopene escribió:Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender


Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).
Saludos!

Tengo una duda, si alguien puede ayudarme se lo agradecería :D

Revisando la página de Kiranico vi que para forjar un adorno de Evasion 2, son necesarios Piel de Lagombi+ y Najarala+



tengo ambos objetos como pueden ver en la imagen
Imagen

pero por algún motivo no aparece en la lista para forjarlo.
Si alguién tiene el adorno en la lista de forja podría indicarme si efectivamente esos son los materiales necesarios?
Skynos escribió:Saludos!

Tengo una duda, si alguien puede ayudarme se lo agradecería :D

Revisando la página de Kiranico vi que para forjar un adorno de Evasion 2, son necesarios Piel de Lagombi+ y Najarala+



tengo ambos objetos como pueden ver en la imagen
Imagen

pero por algún motivo no aparece en la lista para forjarlo.
Si alguién tiene el adorno en la lista de forja podría indicarme si efectivamente esos son los materiales necesarios?


Creo que necesitas tener también una "Joya lapislázuli", aparte de las dos pieles de Najarala+ y dos pieles de Lagombi+, para crear el adorno.
Gracias por tu ayuda!

Creo que por el momento no me es posible conseguir esa joya, así que tendré que esperar un poco más.
Blake_hunter escribió:
octopene escribió:Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender


Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).


Eso lo pillo lo que no entiendo es la tablas al darle de comer al bicho
Madre mía, hice el preorder en Amazon y el juego todavía no me ha llegado. Todos mis amigos jugando y yo chupándome el dedo. Me estoy subiendo por las paredes...

Solo espero que cuando me llegue todavía pueda alcanzarles.
octopene escribió:
Blake_hunter escribió:
octopene escribió:Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender


Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).


Eso lo pillo lo que no entiendo es la tablas al darle de comer al bicho



Que no entiendes exactamente? cuando te salen varias opciones distintas para el insecto?

Con los néctares tu puedes aumentar principalmente 3 habilidades, la potencia(la fuerza con al que golpea el insecto), la velocidad(la rapidez con la que se mueve) y al resistencia(la duración de los néctares obtenidos); creo que no me equivoco. Además puedes añadirle daños elementales al insecto.
Kasbe escribió:Madre mía, hice el preorder en Amazon y el juego todavía no me ha llegado. Todos mis amigos jugando y yo chupándome el dedo. Me estoy subiendo por las paredes...

Solo espero que cuando me llegue todavía pueda alcanzarles.


Yo estoy mas o menos como tu, pedí la consola mas el juego hace 2 semanas en rakuten y aun no me ha llegado. Estoy que no dejo de mirar el hilo del hype que tengo xD
Para los que os guste Ping Dex y tengáis android...

MH4U Dex

A mí me parece que está genial.

En castellano, por cierto ;)
Misantropo escribió:Para los que os guste Ping Dex y tengáis android...

MH4U Dex

A mí me parece que está genial.

En castellano, por cierto ;)


Gracias compañero me lo he descargado, es muy util :)
Una preguntilla para los que llevéis alta la aldea. He intentado conseguir todos los materiales para hacerme el set de armadura de Seregios, pero no soy capaz de conseguir "Fisurador Seregios" Actualmente lo he intentado con la misión de 9 estrellas que es la urgente para subir de 8 a 9 y con la mision de
Rathalos Celeste
pero no soy capaz de obtenerlo. Por mas que le destrozo la cuchilla frontal(no se la rompo entera entera)

Utilizo la insect glaive de seregios y mi estrategia es derribarlo y tirarme todo el tiempo aporrearle la cabeza hasta matarlo pero no soy capaz de obetenerlo. ¿Tengo que destrozarselo completamente, que no tenga ningún resquicio de la cuchilla, o dandole bien en la cabeza me lo deberia dropear como las lágrimas?

Según he visto tiene un 76% de posibilidad de obtenerlo en rango alto pero a lo mejor no estoy en la misión correcta.

¿Alguien lo ha conseguido?
Dast escribió:Gente, al margen del grupo de Line/Telegram y tal... ¿No hay alguno para Skype/TeamSpeak/RaidCall o derivados?

Es que mi móvil es una castaña increíble, y para como funciona con cualquiera de esas aplicaciones... acabo incluso más rápido carteándome con ustedes XD



Hay telegram para pc, por lo que no lo necesitas en el movil.
Los que estamos en el grupo de telegram cuando jugamos hablamos a través de skype y no el mismo telegram por mensajes [carcajad]
Me cargué ayer al
Shagaru Magala con la armadura de Rathalos y truco maestro, muy épica la batalla XD ¿Supongo que la historia del juego se acaba ahí? ¿Leí más atrás que siguen saliendo misiones, pero secundarias sólo? ¿Y el RC en online se sube haciendo todas las misiones de cada rango de estrellas de la sala?


Que voy haciendo todas las misiones que salen, aunque se repitan y no se si es necesario realmente excluyendo el farmeo [+risas] (que a lo mejor tengo misiones de cazar 10 genprey cuando voy a full de los materiales que dan)


80+ horas, cambiando armaduras por elementos según toque, igual con armas. Y todavía me lío con los sistemas de misión [+risas]
Alguien sabe como se desbloquean todas las misiones de 6 estrellas en la caravana? Ya voy por rango alto y sin embargo sólo tengo 7 misiones de 6 estrellas (todas hechas ya)...
Beirsam escribió:Me cargué ayer al
Shagaru Magala con la armadura de Rathalos y truco maestro, muy épica la batalla XD ¿Supongo que la historia del juego se acaba ahí? ¿Leí más atrás que siguen saliendo misiones, pero secundarias sólo? ¿Y el RC en online se sube haciendo todas las misiones de cada rango de estrellas de la sala?


Que voy haciendo todas las misiones que salen, aunque se repitan y no se si es necesario realmente excluyendo el farmeo [+risas] (que a lo mejor tengo misiones de cazar 10 genprey cuando voy a full de los materiales que dan)


80+ horas, cambiando armaduras por elementos según toque, igual con armas. Y todavía me lío con los sistemas de misión [+risas]


Te queda mucho, la historia sigue después de eso. Y luego en la sala de reunion (online, vamos) te saldrán más monstruos, sobre todo cuando llegues a rango G.
Gerudo escribió:
Beirsam escribió:Me cargué ayer al
Shagaru Magala con la armadura de Rathalos y truco maestro, muy épica la batalla XD ¿Supongo que la historia del juego se acaba ahí? ¿Leí más atrás que siguen saliendo misiones, pero secundarias sólo? ¿Y el RC en online se sube haciendo todas las misiones de cada rango de estrellas de la sala?


Que voy haciendo todas las misiones que salen, aunque se repitan y no se si es necesario realmente excluyendo el farmeo [+risas] (que a lo mejor tengo misiones de cazar 10 genprey cuando voy a full de los materiales que dan)


80+ horas, cambiando armaduras por elementos según toque, igual con armas. Y todavía me lío con los sistemas de misión [+risas]



Te queda mucho, la historia sigue después de eso. Y luego en la sala de reunion (online, vamos) te saldrán más monstruos, sobre todo cuando llegues a rango G.


Gracias, me dejas más tranquilo, que ese boss tampoco me pareció muy difícil y me extrañaba. Yo es por la duda que tiene el compañero Gunnar de arriba también, que de cara a las de 6 estrellas no salen más misiones....Supongo que habrá que hacer expediciones como leí más atrás :-? ¿Lo de enviar por menú de start las llamadas "misiones de gremio" supongo? [360º] Creo que me he liado [+risas]
Lo de las misiones de 6 estrellas ya lo pregunté hace casi una semana, y seguro que lo irá preguntando más la gente a medida que avancen.

Se van desbloqueando a medida que vas pasando misiones de rango alto, incluso tienes que llegar a RC7 para que vayan saliendo nuevas.
Laheronsus escribió:
Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).


Eso lo pillo lo que no entiendo es la tablas al darle de comer al bicho[/quote]


Que no entiendes exactamente? cuando te salen varias opciones distintas para el insecto?

Con los néctares tu puedes aumentar principalmente 3 habilidades, la potencia(la fuerza con al que golpea el insecto), la velocidad(la rapidez con la que se mueve) y al resistencia(la duración de los néctares obtenidos); creo que no me equivoco. Además puedes añadirle daños elementales al insecto.[/quote]

Lo que no entiendo es cuando le vas dando néctares al bicho sale como una tabla numérica con distintos atributos y números, bien pues es esa tabla la que no pillo.
He probado a maximizar el palo mas estándar un par de veces simplemente para ver que pasa y ahora por ejemplo me deja elegir 4 bichos uno sube Kinsecto ataque, otro resistencia kinsecto, otro la vellocidad, y el ultimo que me parece el mejor, Kinsecto todos los estados +, imagino que este ultimo es el mejor por que así los bufos te duran mas
Al final sobre la tabla maldita se quito en este mh no?
Actualmente llevo la combinación de Gore + Cenataur que da Afilado +1 y Afilado rápido. Se me va quedando corta ya para las misiones de 6* y rango alto de la aldea. Alguna recomendación de las primeras armaduras de rango alto? Y ya sabiendo que hay artilleros por estos lares, alguna armadura para ballesta ligera / pesada (aunque tenga que farmear para pillarla) que me sirva para 6*, 7* de la aldea? Gracias!
7559 respuestas