› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
swatsocom escribió:
¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
swatsocom escribió:¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
Blake_hunter escribió:swatsocom escribió:
Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?
¿Entonces cuando llegas a +10 -10 +15 -15 que se pone en rojo que quiere decir? ¿Que estás muy jodido?
El fuego te haría daño normal, sin aplicar modificadores. Diría que el color marca cual es tu estadística más destacable o algo así, en mi caso se me pone la resistencia a agua(+15) en naranja
Blake_hunter escribió:swatsocom escribió:
Es decir, ¿que si mi set tiene -2 de hielo, 0 de fuego y 5 de dragon, el hielo me haría más daño, el fuego nada y tendría un poco más de resistencia en dragón?
El fuego te haría daño normal, sin aplicar modificadores. Diría que el color marca cual es tu estadística más destacable o algo así, en mi caso se me pone la resistencia a agua(+15) en naranja
Etemenanki escribió:Blake_hunter escribió:swatsocom escribió:
También otra cosa, que si tienes una resistencia elemental en rojo (por ejemplo, fuego +20), además de que te protege mucho más contra ese elemento, evitas que te cause la plaga y tengas que rodar varias veces para quitártela. Cuanta más resistencia tengas menos te afectarán las plagas con ese elemento.
Las resistencias elementales son muy importantes en el juego, y casi nadie les hace caso o no las entiende, la gente nada más que se busca defensa alta y no se dan cuenta de que por mucha defensa alta que tengas, si te enfrentas con un Zinogre con una armadura con resistencia elemental eléctrica a -20 (por ejemplo), el bicho te hará polvo igual, tengas la defensa que tengas...
Saludos!
swatsocom escribió:Etemenank, que te veo muy puesto, a ver si tú lo sabes con certeza, ¿con dragón -5 me haría más daño el dragón o al no llegar a -10 no pasaría nada?
Etemenanki escribió:@swatsocom
Tienes un buen lío con este tema.
Las resistencias elementales que ves en la primera página de estado, están siempre activas tengan el valor que tengan.
Lo único que tiene que llegar a +10/+15, etc... son las habilidades (como siempre), en este caso, si activaras una habilidad de resistencia de fuego +1 (10 puntos), te subiría el valor de la resistencia de fuego que tuvieras.
No confundas activar una habilidad de resistencia elemental, con los valores que tengas de base en tu armadura.
¿Contesta eso a tu pregunta?
no se acaba nunca o que
swatsocom escribió:Etemenanki escribió:@swatsocom
Tienes un buen lío con este tema.
Las resistencias elementales que ves en la primera página de estado, están siempre activas tengan el valor que tengan.
Lo único que tiene que llegar a +10/+15, etc... son las habilidades (como siempre), en este caso, si activaras una habilidad de resistencia de fuego +1 (10 puntos), te subiría el valor de la resistencia de fuego que tuvieras.
No confundas activar una habilidad de resistencia elemental, con los valores que tengas de base en tu armadura.
¿Contesta eso a tu pregunta?
Vale sí gracias, no me refería a una habilidad, me refería a la base. Y en cuanto afecta cada punto, ¿un porcentaje? Es decir, ¿si mi armor tiene fuego+3 resisto un 3% más?
Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?
Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T
Le estoy dando con el martillo en la testa al gran jaggi pero antes de partírsela muere...T.T
davidmacian escribió:yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?
voy a poner un ejemplo, por mi duda en mi caso tengo una charge axe de rathian y tengo varias ramas a mejorar
caro lutemis atk 396 con 150 de elemento fuego (rathian) , la mejora caro lutemia con atk 432 220 de fuego
no obstante la otra opción con material de rathalos es filo de hechelion 504 de atk y 100 de fuego...
¿por cual voy?
la duda es que hay armas que tienen mayor ataque y menor elemento y otras a la inversa, ataque inferior y mayor elemento, asi que no se por cual tirar en general, suelo ir con duales, insect glaive, gunlance y charge axe...
@yami82 Jorge, en mi opinión que para nada es la de un experto, depende del tipo de arma que uses porque el daño elemental hace daño cuanto más rapido pegues, no se si me explico bien; pero por ejemplo a tí que te gustan las duales, son muuy rapidas, pues mejor usar daño elemental; a Stroppkin que le gustan las Grandes espadas, son lentas, asi que mejor usar daño físico porque al pegar mas lento, que mas dá ese añadiido elemental si por la lentitud del arma apenas vas a usarlo...
y si dudas... PUES VENENO!! como yo jajajajajj xDD
Saludos
@Azulmeth¿Dónde puedes ver el árbol completo de cada arma?
descarga la aplicación MH4G Dex :https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex
la llevo recomendando desde hace meses
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, alguien me podria decir como ponerle, fabricarle, o cambiarle la armadura a mi Felyne?
Esque le tengo puesta la de Mario y el Martillo, y veo a gente en el Online, con unos Felyne que dan miedo
1 saludo!
airamx escribió:en tu casa eb el tablon del final, o en la isla de los gatos
Oturan4 escribió:Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea
Blake_hunter escribió:Oturan4 escribió:Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea
Sí que hay(o había, puede que lo hayan quitado) extras para descargar. Hay un pack de inicio gratuito que te trae entre otras cosas 6 Superchampiñones que es lo que se usa para luego crear las armaduras de Mario o Luigi.
Dast escribió:Bueno señores, la pregunta noob del día...
¿Cómo hago la "señal" en el mapa de que el monstruo está en X zona cuando juego en multi?
En el anterior tenías las marquitas para Cha Cha y Kayamba pero en éste...
Gracias y un saludo =P
EDITO: Nada gente, ya investigué y vi que había que añadir el panel en Opciones =P
Klaudcito escribió:Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?
Juas! no se por que me suena esa pregunta! xD @Etemenanki seguro que también le suena
Yo apañe ese problema con la ballesta ligera con perdigones y cuando ya gastes los 80 que puede llevar te líes a disparo normal apuntando a la cabeza.
Etemenanki escribió:Klaudcito escribió:Azulmeth escribió:¿Cómo le parto la cabeza a un montruo?
Juas! no se por que me suena esa pregunta! xD @Etemenanki seguro que también le suena
Yo apañe ese problema con la ballesta ligera con perdigones y cuando ya gastes los 80 que puede llevar te líes a disparo normal apuntando a la cabeza.
Si que me suena, me acuerdo cuando te pasó algo parecido a ti. xD
El disparo perdigón es ideal para quitarte de encima a la vez a todos los bichos que haya por alrededor. También es bueno para romper cabezas, orejas, etc... sin esfuerzo y sin que tener apenas que apuntar, solamente disparando al bulto. (si apuntas haces más daño, claro está. xD) Romper cosas es más rápido con la munición normal o elemental más efectiva a cada monstruo, pero entonces si que hay que apuntar, y mucha gente no domina las ballestas. Hay monstruos a los que les es muy efectiva esta munición (como el Zinogre, la mayoría de perdigones son atraídos como un imán a sus cuernos). Lo malo es que no se puede usar en el multijugador porque rompe los combos de los compañeros.
Pongo por aquí otra opción para romper cosas rápido en plan tanque con ballesta pesada (por si a alguien le interesa):
Ballesta pesada + munición perdigón + escudo + habilidad Constitución+2 (o zumos de poder, pero eso cuesta mucho farmeo) o habilidad de cocina "Cinturón negro" (Carne + pescado). Sobretodo si tienes una ballesta pesada que tenga disparo agachado (modo siege) con algún nivel de disparo perdigón (20 disparos seguidos sin recargar), rompes sin apenas moverte del sitio y eres un tanque, si lo complementas con alguna habilidad más como Perdigón+ o Ataque+1/+2, etc... con eso compensas la reducción de daño al poner el escudo.
La habilidad Constitución hace que rodar, esquivar, bloquear con escudo, etc... gasten menos la barra de resistencia. "Cinturón negro" de la cocina es como Constitución+1. Por lo tanto si le pones un escudo a la ballesta pesada te conviertes en un tanque (si sabes sacarle partido al disparo agachado, aún con escudo puedes hacer las misiones muy rápidamente), más aún si usas Constitución+2 o aún mejor zumos de poder, mientras duran los zumos ningún ataque te bajará la barra de resistencia.
A mi me gusta más jugar sin escudo, maximizar la ballesta y usar habilidades como Dist. Evasión (la ballesta pesada tiene poca movilidad) y o con Evasión+2/+3 (hay bichos que son difíciles con esta arma) además de habilidades que aumenten el daño de la munición adecuada. Pero eso es una de las cosas buenas de este juego, que se puede jugar mucho con las tácticas. Hay muchas maneras de hacer las cosas.
Saludos Hunters y buena caza!
Blake_hunter escribió:Oturan4 escribió:Hablando de armadura de mario , como se consigue exactamente? , es más por curiosidad de si me he perdido algo porque yo no la veo por ningún lado y todavía no hay extras para descargar ni nada asi que ni idea
Sí que hay(o había, puede que lo hayan quitado) extras para descargar. Hay un pack de inicio gratuito que te trae entre otras cosas 6 Superchampiñones que es lo que se usa para luego crear las armaduras de Mario o Luigi.
@RyUk_YaGaMi Nada nada, para eso estamos
Azulmeth escribió:davidmacian escribió:yami82 escribió:tengo una duda ¿Qué es lo que hace mejor un arma?
voy a poner un ejemplo, por mi duda en mi caso tengo una charge axe de rathian y tengo varias ramas a mejorar
caro lutemis atk 396 con 150 de elemento fuego (rathian) , la mejora caro lutemia con atk 432 220 de fuego
no obstante la otra opción con material de rathalos es filo de hechelion 504 de atk y 100 de fuego...
¿por cual voy?
la duda es que hay armas que tienen mayor ataque y menor elemento y otras a la inversa, ataque inferior y mayor elemento, asi que no se por cual tirar en general, suelo ir con duales, insect glaive, gunlance y charge axe...
@yami82 Jorge, en mi opinión que para nada es la de un experto, depende del tipo de arma que uses porque el daño elemental hace daño cuanto más rapido pegues, no se si me explico bien; pero por ejemplo a tí que te gustan las duales, son muuy rapidas, pues mejor usar daño elemental; a Stroppkin que le gustan las Grandes espadas, son lentas, asi que mejor usar daño físico porque al pegar mas lento, que mas dá ese añadiido elemental si por la lentitud del arma apenas vas a usarlo...
y si dudas... PUES VENENO!! como yo jajajajajj xDD
Saludos
@Azulmeth¿Dónde puedes ver el árbol completo de cada arma?
descarga la aplicación MH4G Dex :https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex
la llevo recomendando desde hace meses
Me la he bajado de mediafire, ¿Es mejor que la del móvil MH4U Dex que además está en español?
¿Libre de virus, es seguro? Viendo que está en googlesite debe serlo, es segura al menos el protoclo
La G es igual a la U en europa?Otra cosa, he bicheado y me la he bajado, pero al ejecutar el .exe con los archivos descomprimidos en la misma carpeta, con silverlight y la accesdatabaseengine de 2007 me pone esto:
http://gyazo.com/8db044f56533bee07083f66b337bb135
¿Sabes el problema?
Vale, el Kaspersky me estaba bloqueando el archivo. ¿Es seguro nop? Lo he agregado a aplicaciones de confianza, todo marcado salvo actividad de red, no sé si manda algo o se actualiza para habilitarlo.
¡Gracias a los que me han respondido la duda del martillo!
octopene escribió:Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender
Objetos en español
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/joya-evadir-2
Objetos en inglés
http://kiranico.com/en/mh4u/item/evasion-jewel-2
Skynos escribió:Saludos!
Tengo una duda, si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Revisando la página de Kiranico vi que para forjar un adorno de Evasion 2, son necesarios Piel de Lagombi+ y Najarala+Objetos en español
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/joya-evadir-2
Objetos en inglés
http://kiranico.com/en/mh4u/item/evasion-jewel-2
tengo ambos objetos como pueden ver en la imagen
pero por algún motivo no aparece en la lista para forjarlo.
Si alguién tiene el adorno en la lista de forja podría indicarme si efectivamente esos son los materiales necesarios?
Blake_hunter escribió:octopene escribió:Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender
Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).
Solo espero que cuando me llegue todavía pueda alcanzarles.
octopene escribió:Blake_hunter escribió:octopene escribió:Como se upgradea el palo insecto?? No lo termino de entender
Das de comer a los Kinsectos varias veces hasta que te deje evolucionarlos cual pokemon. El palo en sí no cambia, solo cambia el kinsecto(visualmente).
Eso lo pillo lo que no entiendo es la tablas al darle de comer al bicho
Kasbe escribió:Madre mía, hice el preorder en Amazon y el juego todavía no me ha llegado. Todos mis amigos jugando y yo chupándome el dedo. Me estoy subiendo por las paredes...Solo espero que cuando me llegue todavía pueda alcanzarles.
Misantropo escribió:Para los que os guste Ping Dex y tengáis android...
MH4U Dex
A mí me parece que está genial.
En castellano, por cierto
Rathalos Celeste
Dast escribió:Gente, al margen del grupo de Line/Telegram y tal... ¿No hay alguno para Skype/TeamSpeak/RaidCall o derivados?
Es que mi móvil es una castaña increíble, y para como funciona con cualquiera de esas aplicaciones... acabo incluso más rápido carteándome con ustedes
Shagaru Magala con la armadura de Rathalos y truco maestro, muy épica la batalla ¿Supongo que la historia del juego se acaba ahí? ¿Leí más atrás que siguen saliendo misiones, pero secundarias sólo? ¿Y el RC en online se sube haciendo todas las misiones de cada rango de estrellas de la sala?
Beirsam escribió:Me cargué ayer alShagaru Magala con la armadura de Rathalos y truco maestro, muy épica la batalla ¿Supongo que la historia del juego se acaba ahí? ¿Leí más atrás que siguen saliendo misiones, pero secundarias sólo? ¿Y el RC en online se sube haciendo todas las misiones de cada rango de estrellas de la sala?
Que voy haciendo todas las misiones que salen, aunque se repitan y no se si es necesario realmente excluyendo el farmeo (que a lo mejor tengo misiones de cazar 10 genprey cuando voy a full de los materiales que dan)
80+ horas, cambiando armaduras por elementos según toque, igual con armas. Y todavía me lío con los sistemas de misión
Gerudo escribió:Beirsam escribió:Me cargué ayer alShagaru Magala con la armadura de Rathalos y truco maestro, muy épica la batalla ¿Supongo que la historia del juego se acaba ahí? ¿Leí más atrás que siguen saliendo misiones, pero secundarias sólo? ¿Y el RC en online se sube haciendo todas las misiones de cada rango de estrellas de la sala?
Que voy haciendo todas las misiones que salen, aunque se repitan y no se si es necesario realmente excluyendo el farmeo (que a lo mejor tengo misiones de cazar 10 genprey cuando voy a full de los materiales que dan)
80+ horas, cambiando armaduras por elementos según toque, igual con armas. Y todavía me lío con los sistemas de misión
Te queda mucho, la historia sigue después de eso. Y luego en la sala de reunion (online, vamos) te saldrán más monstruos, sobre todo cuando llegues a rango G.
Laheronsus escribió: