[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lázaro escribió:
Laheronsus escribió:
Lázaro escribió:¿Y esa base de datos pero para MAC? ¿Conocéis alguna? O en su defecto, para IOS.
Por otra parte, uso una Glaive Kinsecto y me he fabricado el set completo de Zamtrios y Kecha pero las habilidades de At. Hielo +1 y At. Agua +1 aparecen en gris, ¿a qué se debe?



Para activar las habilidades en gris necesitas la habilidad despertar. No soy usuario de apple pero no es un instalable es solo un .exe sino te deja abrirlo con mac úsalo desde el emulador de windows.

Emulador de Windows significa instalar Windows en el mac. Algo demasiado engorroso para un zip de 25mb xD, ya me apañaré con Google pues jeje.

Según me dijeron hacía falta que mi arma tuviera algún punto de ataque de Agua/Hielo para que se activara. Cual es esa habilidad despertar? Se consigue mediante adornos o como va la cosa? No veo muy lógico realizar sets con bonificación de ataques para luego no poder usarlo o tener que engemar a saco :/

si usas un arma con ese elemento deberia activarse, se queda gris si usas fuego por ejemplo, estoy casi seguro
arriquitaum escribió:si usas un arma con ese elemento deberia activarse, se queda gris si usas fuego por ejemplo, estoy casi seguro

Mmm será cuestión de, o bien hacer varias Glaive Insecto cada una enfocada a un elemento o bien, tener distintas armas (por variar un poco) para aprovecharse de la bonificación. ¿Recomendaciones?
MAXAITA escribió:Esta aplicacion esta mortal para la pc

https://sites.google.com/site/pingsdex/ ... gdex/en_us


La he descargado pero es posible que haya objetos que no aparezcan?
Lázaro escribió:
Laheronsus escribió:
Lázaro escribió:¿Y esa base de datos pero para MAC? ¿Conocéis alguna? O en su defecto, para IOS.
Por otra parte, uso una Glaive Kinsecto y me he fabricado el set completo de Zamtrios y Kecha pero las habilidades de At. Hielo +1 y At. Agua +1 aparecen en gris, ¿a qué se debe?



Para activar las habilidades en gris necesitas la habilidad despertar. No soy usuario de apple pero no es un instalable es solo un .exe sino te deja abrirlo con mac úsalo desde el emulador de windows.

Emulador de Windows significa instalar Windows en el mac. Algo demasiado engorroso para un zip de 25mb xD, ya me apañaré con Google pues jeje.

Según me dijeron hacía falta que mi arma tuviera algún punto de ataque de Agua/Hielo para que se activara. Cual es esa habilidad despertar? Se consigue mediante adornos o como va la cosa? No veo muy lógico realizar sets con bonificación de ataques para luego no poder usarlo o tener que engemar a saco :/



http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar


armaduras y adornos te puedes ayudar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no te lies, que es no se rfiere a despertar, dice la armadura tipica que te da un +15 de agua por ejemplo, no tiene que ver con eso
Una duda, porque llevo 70 horas t sigo sin ser capaz: ¿Como me subo en el Dah'ren Mohran durante la parte del barco para picarle? En el tuto se sube por el brazo, pero cuando lo hago en la misión de la caravana, me caigo a la arena y non sube al cuerpo [tomaaa]
Leechanchun escribió:Una duda, porque llevo 70 horas t sigo sin ser capaz: ¿Como me subo en el Dah'ren Mohran durante la parte del barco para picarle? En el tuto se sube por el brazo, pero cuando lo hago en la misión de la caravana, me caigo a la arena y non sube al cuerpo [tomaaa]


Solo puedes subir por el brazo cuando ves los triángulos invertidos rojos que te indican el camino. Si no los ves y saltas, caerás a la arena.

Hazle daño en la pata todo lo que puedas (desde lejos con las flechas, desde cerca con tu arma).
Una pregunta:

¿Para jugar este juego es necesario tener conexión a internet?

Es que me acabo de mudar y aún no tengo Wifi, acabo de comprar la new 3ds y vino con firmware 9.0.

¿Tendría que actualizar el firmware o bajar algún parche para jugar así sea solo offline?
slash3584 escribió:Una pregunta:

¿Para jugar este juego es necesario tener conexión a internet?

Es que me acabo de mudar y aún no tengo Wifi, acabo de comprar la new 3ds y vino con firmware 9.0.

¿Tendría que actualizar el firmware o bajar algún parche para jugar así sea solo offline?


1. No no es necesario tener conexión, aunque si recomendable para poder bajarte al menos el pack de inicio (ayuda bastante empezar con eso), y para parches

2. Lo del firm ni idea, yo la consola ya la tenia en 9.5 asi que al meter el juego no tuve que actualizarla, de todas maneras si necesita actualizar el juego tiene dentro la actualización por lo que no tendras que conectarte a internet
Leechanchun escribió:Una duda, porque llevo 70 horas t sigo sin ser capaz: ¿Como me subo en el Dah'ren Mohran durante la parte del barco para picarle? En el tuto se sube por el brazo, pero cuando lo hago en la misión de la caravana, me caigo a la arena y non sube al cuerpo [tomaaa]

Tienes que esperar a que salgan las flechas rojas en el brazo. A mí no me sale siempre. También cuando arrima el cuerno, puedes subir. Por último, una vez en la batalla en tierra, si le golpeas mucho el brazo se cae y puedes subir también.
Estoy de muy mal humor ... siempre que toca hacer una urgente online lo LÓGICO es que si más de 1 persona la necesita, el grupo la repita hasta que todos la tengan, a no ser que no tengan tiempo por motivos personales ...
Pues resulta que entre ayer y hoy me uní a 2 grupos haciendo a DALAMADUR, siendo siempre yo el último ... pues en cuanto me toca se desconectan y la mayoría de veces sin mediar palabra. Llevo matadas 8 de esas putas serpientes y 2 o 3 misiones fallidas. Me jode mucho que la gente sea así, sobre todo perdiendo tiempo contra un monstruo que me resulta muy odioso.

Una duda:

Las misiones del gremio siempre tienen la misma dificultad o dependen del número de jugadores? Por ejemplo haciéndola solo / 2 players / 4 players.
Si estando solo es más fácil estoy por intentar cargarme a Dalamadur yo solo esta noche, pero me imagino que no.
Tekan escribió:Estoy de muy mal humor ... siempre que toca hacer una urgente online lo LÓGICO es que si más de 1 persona la necesita, el grupo la repita hasta que todos la tengan, a no ser que no tengan tiempo por motivos personales ...
Pues resulta que entre ayer y hoy me uní a 2 grupos haciendo a DALAMADUR, siendo siempre yo el último ... pues en cuanto me toca se desconectan y la mayoría de veces sin mediar palabra. Llevo matadas 8 de esas putas serpientes y 2 o 3 misiones fallidas. Me jode mucho que la gente sea así, sobre todo perdiendo tiempo contra un monstruo que me resulta muy odioso.

Una duda:

Las misiones del gremio siempre tienen la misma dificultad o dependen del número de jugadores? Por ejemplo haciéndola solo / 2 players / 4 players.
Si estando solo es más fácil estoy por intentar cargarme a Dalamadur yo solo esta noche, pero me imagino que no.


A mí igual. Hoy maté 6 rathianes rosas y más de lo mismo cuando me toca a mí, se piran. Luego muchas veces ves a gente que viene y pone su urgente por la cara, pero ahora los entiendo. Si han pringao muchas veces y a ellos no les han ayudado...

Yo al final fui solo a por el rathian.

En cuanto a la dificultad, creo que de siempre, es la misma estando sólo que con 4.
La habilidad artilleria sirve para ballestas pesadas? No me queda claro en la descripcion que da el juego
octopene escribió:La habilidad artilleria sirve para ballestas pesadas? No me queda claro en la descripcion que da el juego

Si es esta, parece que no:
+20: Artillery Master. Large increase to damage from Ballista, Cannon, Crag S, Gunlance shells and Wyvernfire. Reduced Wyvernfire cooldown
Parece ser sólo para las armas del escenario
Que opinais de las espadas cargadas? Cual es vuestra arma favorita?
swatsocom escribió:
octopene escribió:La habilidad artilleria sirve para ballestas pesadas? No me queda claro en la descripcion que da el juego

Si es esta, parece que no:
+20: Artillery Master. Large increase to damage from Ballista, Cannon, Crag S, Gunlance shells and Wyvernfire. Reduced Wyvernfire cooldown
Parece ser sólo para las armas del escenario

Mierda y yo que me he rusheado la armadura de seltas por que daba mucha artillería xD
Entonces cuales son las idoneas Para ballesta pesada??
Una duda, alguien a visto o conoce alguna guía de las misiones obligatorias para subir RC?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, alguien a visto o conoce alguna guía de las misiones obligatorias para subir RC?

Saludos!


http://kiranico.com/es/mh4u/b%C3%BAsqueda/gremio
Lord Duke escribió:Una duda, alguien a visto o conoce alguna guía de las misiones obligatorias para subir RC?

Saludos!


En la aplicacion que puse ahi estan las clave y las urgentes.
Yuluga escribió:Que opinais de las espadas cargadas? Cual es vuestra arma favorita?


Durante mas de 100 misiones he utilizado solo esa arma pero ahora que estoy jugando online con la gente del grupo de telegram voy pillando todas las armas para volver a pillarles tacto ya que en MHFU jugaba con todas xD

PD: si quereis entrar al grupo decidselo a @Juancafr
Vaya decepción el Tigrex igneo. Malísimo.
Lento, previsible, etc... de los más fáciles. El fatalis igual. No tiene ningún ataque que mate del tirón como en el unite. Ambos han caido en cero coma... A ver akantor y rajan qué tal son
Lira_Ghoul escribió:
Yuluga escribió:Que opinais de las espadas cargadas? Cual es vuestra arma favorita?


Durante mas de 100 misiones he utilizado solo esa arma pero ahora que estoy jugando online con la gente del grupo de telegram voy pillando todas las armas para volver a pillarles tacto ya que en MHFU jugaba con todas xD

entonces más que recomendadas, no? :O
Yuluga escribió:
Lira_Ghoul escribió:
Yuluga escribió:Que opinais de las espadas cargadas? Cual es vuestra arma favorita?


Durante mas de 100 misiones he utilizado solo esa arma pero ahora que estoy jugando online con la gente del grupo de telegram voy pillando todas las armas para volver a pillarles tacto ya que en MHFU jugaba con todas xD

entonces más que recomendadas, no? :O



Pues si, puede que cueste un poco pillarle la mecanica por eso :P
Tekan escribió:Estoy de muy mal humor ... siempre que toca hacer una urgente online lo LÓGICO es que si más de 1 persona la necesita, el grupo la repita hasta que todos la tengan, a no ser que no tengan tiempo por motivos personales ...
Pues resulta que entre ayer y hoy me uní a 2 grupos haciendo a DALAMADUR, siendo siempre yo el último ... pues en cuanto me toca se desconectan y la mayoría de veces sin mediar palabra. Llevo matadas 8 de esas putas serpientes y 2 o 3 misiones fallidas. Me jode mucho que la gente sea así, sobre todo perdiendo tiempo contra un monstruo que me resulta muy odioso.

Una duda:

Las misiones del gremio siempre tienen la misma dificultad o dependen del número de jugadores? Por ejemplo haciéndola solo / 2 players / 4 players.
Si estando solo es más fácil estoy por intentar cargarme a Dalamadur yo solo esta noche, pero me imagino que no.


Yo soy rc7 en que nivel esta ese bicho

ya lo vi es de rc7 en adelante es que hasta ayer subi y no habia visto las misiones gracias.
Lira_Ghoul escribió:
Pues si, puede que cueste un poco pillarle la mecanica por eso :P

Gracias figura! La espada se carga con los golpes, no? segun el color que tenga cuando se transforme? creo que entendi bien el tuto, pero como soy un poco noob aun... :_D
Una pregunta, he estado mirando y no he visto nada por el foro...
Yo con el Monster hunter 3 ultimate tenia un "builder" de armaduras que estaba genial, ponías las habilidades que querías y te daba sugerencias de los sets (mezclando armaduras) que podían tener esas habilidades.
Lo máximo que he encontrado para este Monster son "builder" pero no te dan esta opción, solo te dejan seleccionar armaduras y adornos, no puedes poner una habilidad y que te diga con que piezas podrías conseguirla.
Por ejemplo, quiero Curtido +15 , pues te diría con Mascara de Akantor, armadura de Muneate de hyuga, etc..
No se si he explicado correctamente lo que busco xD
Gracias de antemano
koimanwar escribió:Una pregunta, he estado mirando y no he visto nada por el foro...
Yo con el Monster hunter 3 ultimate tenia un "builder" de armaduras que estaba genial, ponías las habilidades que querías y te daba sugerencias de los sets (mezclando armaduras) que podían tener esas habilidades.
Lo máximo que he encontrado para este Monster son "builder" pero no te dan esta opción, solo te dejan seleccionar armaduras y adornos, no puedes poner una habilidad y que te diga con que piezas podrías conseguirla.
Por ejemplo, quiero Curtido +15 , pues te diría con Mascara de Akantor, armadura de Muneate de hyuga, etc..
No se si he explicado correctamente lo que busco xD
Gracias de antemano

Athenas ASS [fumando]
MAXAITA escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, alguien a visto o conoce alguna guía de las misiones obligatorias para subir RC?

Saludos!


En la aplicacion que puse ahi estan las clave y las urgentes.


Tekan escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, alguien a visto o conoce alguna guía de las misiones obligatorias para subir RC?

Saludos!


http://kiranico.com/es/mh4u/b%C3%BAsqueda/gremio


Gracias a los 2! Por cierto muy buena aplicación :).

Saludos!
swatsocom escribió:
koimanwar escribió:Una pregunta, he estado mirando y no he visto nada por el foro...
Yo con el Monster hunter 3 ultimate tenia un "builder" de armaduras que estaba genial, ponías las habilidades que querías y te daba sugerencias de los sets (mezclando armaduras) que podían tener esas habilidades.
Lo máximo que he encontrado para este Monster son "builder" pero no te dan esta opción, solo te dejan seleccionar armaduras y adornos, no puedes poner una habilidad y que te diga con que piezas podrías conseguirla.
Por ejemplo, quiero Curtido +15 , pues te diría con Mascara de Akantor, armadura de Muneate de hyuga, etc..
No se si he explicado correctamente lo que busco xD
Gracias de antemano

Athenas ASS [fumando]


Muchisimas graciasssssssssssss y que rapidez!! [360º]
Laheronsus escribió:
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar


armaduras y adornos te puedes ayudar

He puesto un adorno de At. Hielo en el arma y no se ha activado. En serio tengo que hacer una bonificación de +10 en Despertar para activar lo del set? Menuda putada más gorda entonces....
Y si uso un arma con ese elemento ya activo? Eso sí, he visto que las que hay piden materiales que de momento no puedo conseguir.

De donde puedo sacar una escama de plesioth?
Yuluga escribió:
Lira_Ghoul escribió:
Pues si, puede que cueste un poco pillarle la mecanica por eso :P

Gracias figura! La espada se carga con los golpes, no? segun el color que tenga cuando se transforme? creo que entendi bien el tuto, pero como soy un poco noob aun... :_D


Si te refieres al hacha cargada, si, se va cargando con los golpes. El color amarillo indica que te dará 3 cargas y en rojo se carga entera.
Lázaro escribió:
Laheronsus escribió:
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar


armaduras y adornos te puedes ayudar

He puesto un adorno de At. Hielo en el arma y no se ha activado. En serio tengo que hacer una bonificación de +10 en Despertar para activar lo del set? Menuda putada más gorda entonces....
Y si uso un arma con ese elemento ya activo? Eso sí, he visto que las que hay piden materiales que de momento no puedo conseguir.

De donde puedo sacar una escama de plesioth?


Jajajaj. Tienes que hacer +10, +15+, +20 o +25 dependiendo de la habilidad. Si no, no se activa.
Tanto para bien como para mal.

La escama de plesioth tienes que pillarla capturando el plesith en el minijuego de pesca que te dan avanzando la historia.
Klaudcito escribió:
Yuluga escribió:
Lira_Ghoul escribió:
Pues si, puede que cueste un poco pillarle la mecanica por eso :P

Gracias figura! La espada se carga con los golpes, no? segun el color que tenga cuando se transforme? creo que entendi bien el tuto, pero como soy un poco noob aun... :_D


Si te refieres al hacha cargada, si, se va cargando con los golpes. El color amarillo indica que te dará 3 cargas y en rojo se carga entera.

Perfect! Cargo con el A y a correr, no? Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lázaro escribió:
Laheronsus escribió:
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar


armaduras y adornos te puedes ayudar

He puesto un adorno de At. Hielo en el arma y no se ha activado. En serio tengo que hacer una bonificación de +10 en Despertar para activar lo del set? Menuda putada más gorda entonces....
Y si uso un arma con ese elemento ya activo? Eso sí, he visto que las que hay piden materiales que de momento no puedo conseguir.

De donde puedo sacar una escama de plesioth?

te estas liando o liandome a mi, no decias que tu armadura ya tenia ataque hielo mejorado porque era del tiburon ese feo?
@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w
¿Alguien me ayuda con el Dalamadur?
Llevo horas intentando hacerlo pero la gente random es malísima y les fulmina el rayo.
Podría intentar hacerlo solo, pero es un coñaaaaazo de bicho. [+risas]
arriquitaum escribió:
Lázaro escribió:
Laheronsus escribió:
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar


armaduras y adornos te puedes ayudar

He puesto un adorno de At. Hielo en el arma y no se ha activado. En serio tengo que hacer una bonificación de +10 en Despertar para activar lo del set? Menuda putada más gorda entonces....
Y si uso un arma con ese elemento ya activo? Eso sí, he visto que las que hay piden materiales que de momento no puedo conseguir.

De donde puedo sacar una escama de plesioth?

te estas liando o liandome a mi, no decias que tu armadura ya tenia ataque hielo mejorado porque era del tiburon ese feo?

Creo que yo tampoco le entendí bien. pensé que quería activar ata hielo, pero creo que esa la tiene activa, la que no es despertar, por tanto aunque la de hielo esté, no tiene efecto...
Le recomiendo este set:

Ataque (U+25), desperta y guardia

Monoblos Helm S
Artian Mail S
Artian Vambraces S
Monoblos Coin S
Artian Greaves S
-----------------
OOO
-----------------
4x Attack Jewel 2
4x Attack Jewel 1
-----------------
267-618 Def, 0 Fir, -5 Wat, -2 Ice, -15 Thn, 13 Drg

Edito: Este es uno de mis set. Aunque suelo ir con el arma de Seregios y con Ataque (U), afilado +1 (para este arma no vale, ya lo sé) y aturdimiento
Ojo: Con rango alto, aún no llegué al Rango G, por lo que es posible crearlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@swatsocom
hasta donde yo entendi, tiene armadura con ataque de hielo mejorada pero sale en gris, algo normal porque si no equipas arma con hielo no se va a poner el blanquito. ya se ha liado con otro usuario que le dijo que eso era despertar, y no es eso. total, un melonar
Klaudcito escribió:@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w


Yo mas o menos se usarla, ahora el otro dia hice una cosa que ni idea como la hice, estaba cargada el Arma en rojo y empezo a dar vueltas y pegar como una Explosion ¿como se hace eso?
swatsocom escribió:Creo que yo tampoco le entendí bien. pensé que quería activar ata hielo, pero creo que esa la tiene activa, la que no es despertar, por tanto aunque la de hielo esté, no tiene efecto...

A ver, es fácil, lo he dicho antes. Me he hecho un par de sets de varios monstruos. Por ejemplo la de Zamtrios que da At.Hielo +1 PERO aparece en gris una vez equipado. Lo que quería saber es COMO tenerlo activado.
Adjunto foto para que veáis a qué me refiero. Si tengo que gastar adornos para que se active, viniendo de un set ya predefinido, es una puta mierda xD.
Imagen
Lázaro escribió:
swatsocom escribió:Creo que yo tampoco le entendí bien. pensé que quería activar ata hielo, pero creo que esa la tiene activa, la que no es despertar, por tanto aunque la de hielo esté, no tiene efecto...

A ver, es fácil, lo he dicho antes. Me he hecho un par de sets de varios monstruos. Por ejemplo la de Zamtrios que da At.Hielo +1 PERO aparece en gris una vez equipado. Lo que quería saber es COMO tenerlo activado.
Adjunto foto para que veáis a qué me refiero. Si tengo que gastar adornos para que se active, viniendo de un set ya predefinido, es una puta mierda xD.
Imagen

Ni uno ni otro xD.

El problema es que no llevas un arma de hielo XDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me cagonto swatsocom.... mira que lo dije hace dos horas, eso no se activa si no usas hielo, es mas, apuesto a que si miras lo que es en las habilidades en el juego te dice algo de eso
arriquitaum escribió:me cagonto swatsocom.... mira que lo dije hace dos horas, eso no se activa si no usas hielo, es mas, apuesto a que si miras lo que es en las habilidades en el juego te dice algo de eso

Es lo que tiene farmear tanto zamtrios [burla2] [burla2]
donde me puedo informar de como funciona el tema de los sets y habilidades, no tengo ni papa, nunca he creado nada en otro MH.

He hecho solo hasta

la mision de combinar una pocima con miel para hacer la megapocima o algo asi


llevo poco jejej, 1 hora de juego o asi. Esta noche mas.
arriquitaum escribió:me cagonto swatsocom.... mira que lo dije hace dos horas, eso no se activa si no usas hielo, es mas, apuesto a que si miras lo que es en las habilidades en el juego te dice algo de eso

Me imaginaba que era lo que me dijiste pero ya me estaba volviendo loco xD.
En el juego no pone nada de que necesito un arma elemental. He estado mirando en Estado y los tutoriales y nada :(.
Buenas a todos. Soy relativamente nuevo aunque ya tuve el MH3 y le di bastante. He empezado con el hacha cargada y la verdad es que es un arma que me encanta. Voy a pelear con Nerscylla y ahi ya podre mejorarla al Filo del Kaiser. ¿Me recomendais hacerlo o esperar para mejorarla con la de Rathian o la de Zamtrios?
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola acaban de traerme, por correo la New 3ds xl.
Podrían indicarme a que precio esta el monster haunter en la eshop, que no estoy en casa a ver si me interesa comprarlo fuera, o descargarlo.
Gracias
Juancafr escribió:
Klaudcito escribió:@Yuluga mira en este video enseñan bastante bien como usar el arma
https://www.youtube.com/watch?v=aHCxGvQNp1w


Yo mas o menos se usarla, ahora el otro dia hice una cosa que ni idea como la hice, estaba cargada el Arma en rojo y empezo a dar vueltas y pegar como una Explosion ¿como se hace eso?


Creo que ya te lo he explicado in-game pero es con X+A en forma de hacha o despues de pegar con el escudo(X+A despues de cualquier ataque en espada y escudo)
bueno por fin acabe rango bajo tanto en online como offline a falta de farmear a

shagaru


que eso ya me ocupare con los compañeros de caza

¿algun consejo para el inicio de rango alto?

no se armaduras y tal...

por ahora me hice la del ceanataur que bien me fue para el final de rango bajo, pero en el mh3u hubo un cambio bastante brusco aun recuerdo lo que me costaron la rosa y el purpura... los jodios xd...
7559 respuestas