[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

browny escribió:
Blake_hunter escribió:
browny escribió:Hola cazadores,

Una pregunta sobre el Glaive:

¿Cómo se rellenan las 3 barras? sé que cada parte da un color y que cada color da algo diferente, pero lo que no entiendo es que hacer para que se vayan sumando, ya que a veces me quita una y me pone la otra, y lo que mola es tener 2 o 3 y que el personaje brille y haga el combo.

¡Gracias! :)


Simplemente tienes que ir consiguiendo las esencias continuamente, cogiendo una aunque tengas otra


Gracias por responder Blake, pero cuando hago eso a veces si me la suma y a veces no, me la cambia, por ejemplo tengo una roja y le mando a por blanca y me la cambia, pasando a tener una blanca sólo.



tienes que hacer que el bicho vuelva a ti con R+A vuelve a ti y te da la esencia que lleva y se pone en las bolas
Ok gracias, y me imagino que tiene que ser una de cada, no?
quiero decir 2 rojas no puedes acumular, tienes que acumular 1 roja, 1 blanca, 1 amarilla,para tener la barra brillante.
browny escribió:Ok gracias, y me imagino que tiene que ser una de cada, no?
quiero decir 2 rojas no puedes acumular, tienes que acumular 1 roja, 1 blanca, 1 amarilla,para tener la barra brillante.

Si con al roja pegas mas, con la roja y blanca puedes tener un combo casi infinito . con la naranja tienes mas defensa y con blanca y naranja mucha mas defensa con las 3 estas op pero se gasta antes; quiero decir que si tu pillas blanca y roja aguanta un tiempo y coge naranja pero no al recuperes hasta que vuelva el bicho solo o estes a punto de perder la combinacion.


No puedes acumularlas no, pero los timing de duracion se resetean, salvo que tengas las 3 esencias que ahi se gastan las 3 a la vez.
Laheronsus escribió:
browny escribió:Ok gracias, y me imagino que tiene que ser una de cada, no?
quiero decir 2 rojas no puedes acumular, tienes que acumular 1 roja, 1 blanca, 1 amarilla,para tener la barra brillante.

Si con al roja pegas mas, con la roja y blanca puedes tener un combo casi infinito . con la naranja tienes mas defensa y con blanca y naranja mucha mas defensa con las 3 estas op pero se gasta antes; quiero decir que si tu pillas blanca y roja aguanta un tiempo y coge naranja pero no al recuperes hasta que vuelva el bicho solo o estes a punto de perder la combinacion.


No puedes acumularlas no, pero los timing de duracion se resetean, salvo que tengas las 3 esencias que ahi se gastan las 3 a la vez.


Mil gracias Laheronsus!! me ha quedado clarísimo :)

He probado todas las armas y el Glaive me parece con diferencia la mejor y las más divertida.
algun consejo para conseguir dinero rapido?
¿Alguien me hecha una manita con 2 o 3 misiones que tengo en RC4? son Retos si no me equivoco

Sala: 48-1337-7208-9215
Una pregunta, estoy en las misiones de 8 estrellas y en la misión consiste en abatir dos monstruos que continuamente se juntas en la misma zona ¿ hay alguna manera de que uno de ellos se vaya a otra zona? Gracias
Jrcantelar escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de 8 estrellas y en la misión consiste en abatir dos monstruos que continuamente se juntas en la misma zona ¿ hay alguna manera de que uno de ellos se vaya a otra zona? Gracias


Bomba Boñiga es tu solucion ;)
Gente, una chorri pregunta... ¿Alguien me puede decir como pongo el juego en linea? Siempre me sale sin conexión, y creo recordar que una vez activé el online pero ahora no lo consigo.
Fox Dunne escribió:Gente, una chorri pregunta... ¿Alguien me puede decir como pongo el juego en linea? Siempre me sale sin conexión, y creo recordar que una vez activé el online pero ahora no lo consigo.


Dale a Mapa del Mundo o algo asi y arriba pone Multijugador
una pregunta, donde se consiguen las esferas armaduras puras? no me salen ni picando en rango G :S ni puedo combinar fucium con la piedra aramdura para sacarlas.. porque no se de donde salen las piedras armaduras para combinar :( alguna idea?
HBJ5 escribió:No veas como reparte el glaive con extracto rojo [boing]

Una duda, no hay forma de saber si un objeto es "usable en campo"?. Es que cada vez que encuentro un objeto nuevo pierdo tiempo mirando si lo puedo usar o es solo combinable.


Me cito :o
Gerudo escribió:
MAXAITA escribió:
electWarps escribió:Buenas, jugando con un amigo en internet nos encontramos con esto, ¬_¬ alguien con amuleto Peon, que le daba +13 punzante, +13 prot. oido y 3 huecos.... alguien me da una explicación? [mad]

http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2q2l1zd&s=8#.VPYZ2eFFZoM


Y tan maravilloso ... como que es Talisman Peon... si me dices que es de Raro10... pero ami me huele a hack de algun tipo porque vamos... xD


Es un hack que tira pa tras. A los pocos días de salir el juego me encontré a un tio con la armadura full de Fatalis Blanco estando e RC5


Si veis cosas raras, que penseis que pueda ser hack, haced foto cn el movil o lo k sea, igual se puede hacer algo por reportarlo, en la web de capcom o algo...
me entristece k la gente no se moleste en aprender a jugar a éste juegazo, y opten por el camino facil...
@HBJ5 Puedes usar el botón L para cambiar entre los objetos usables y comprobar si está ahí, de todas formas, acabarás sabiendo de memoria cuáles se pueden usar y cuáles no.


No soy capaz de comprender porqué el Brachydios me costó tanto, llegando a morir 2 veces y cumpliendo la submisión a falta de 3 golpes para matarle, y en cambio el Deviljho un completo paseo sin demasiadas perturbaciones...
Me hago un lio con las misiones del Gremio y las de la Caravana. ¿Qué diferencia hay? :-?

Por cierto, es jodido apuntar en este juego o al menos con los controles de New 3ds.
Blake_hunter escribió:@HBJ5 Puedes usar el botón L para cambiar entre los objetos usables y comprobar si está ahí, de todas formas, acabarás sabiendo de memoria cuáles se pueden usar y cuáles no.


No soy capaz de comprender porqué el Brachydios me costó tanto, llegando a morir 2 veces y cumpliendo la submisión a falta de 3 golpes para matarle, y en cambio el Deviljho un completo paseo sin demasiadas perturbaciones...


A mi me paso igual, el devil un paseo pero el brach no se que le han chutado a ese bicho en este juego pero reparte que da gusto. Yo quiero hacerme su armadura pero se me hace insufrible con el equipo que tengo ahora, con que lo matais vosotros mas agusto? mi main es gunlance pero se me hizo imposible, teniendo que cambiar y de milagro a gran espada (pasando por un desastroso intento con las duales).

una pregunta, donde se consiguen las esferas armaduras puras? no me salen ni picando en rango G :S ni puedo combinar fucium con la piedra aramdura para sacarlas.. porque no se de donde salen las piedras armaduras para combinar :( alguna idea?


Prueba combinando mariposa fantasma, si no recuerdo mal en los otros juegos era asi.


PD: Algun sitio donde ponga los daños de los disparos de gunlance? en cada juego varian.
Juancafr escribió:
Fox Dunne escribió:Gente, una chorri pregunta... ¿Alguien me puede decir como pongo el juego en linea? Siempre me sale sin conexión, y creo recordar que una vez activé el online pero ahora no lo consigo.


Dale a Mapa del Mundo o algo asi y arriba pone Multijugador


Muchas gracias! [oki]
@Oros123 En mi caso yo usé la armadura Tetsucabra S y el Glaive de Seregios, supongo que ahora que tengo el equipo un poco mejorado no debería costarme tanto, pero bueno...

Por cierto, ¿la batalla contra el
Kushala Daora no es como super rara? Ni si quiera tienes que molestarte en matarlo... con dejar pasar un poco el tiempo disparando el cañón y activar el aniquilador en cuanto esté es suficiente...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy lol entrar al online y que un tio con 80 de rango tenga el gato a nivel 12, yo lo tengo a el doble o mas y me faltan un puñado de misiones de un jugador aun
libeluraptor escribió:Disculpad amigos mios, a ver si alguien me puede ayudar..
Maté a un kirin offline y llevo todo el día de ayer tratando de que me salga la misma misión, he ido de expedición, hice mas misiones y no sale... y es que me gustaría mucho la armadura de este monstruo!! no se que hacer... alguien sabe como puedo hacer para volver a enfrentarme a él?? O tal vez... algún alma caritativa me podría pasar la misión del gremio de kirin?? Si alguien puede le paso mi clave amigo de la consola.
estaría muy agradecido por favooooor!!


Alguien sabe algo del kirin por favor? :( :( :( llevo dos días completando expediciones a mansalva y no me sale el jodío
¿Qué hay que hacer para obtener la misión de recoger huevos de 10*? Se supone que con haber derrotado al Kushala es suficiente...
Sonara absurdo, pero de donde se saca la mision de kut ku de rango alto? no me sale mas que el azul, y necesito materiales del kut ku normal (rango alto) :S
Sabeis si es mision de aldea o de gremio? que mision en concreto?
Duda con :
Pongo spoiler no se por que pero bueno. El puto Gore Magala, lo mato sin problemas pero cuando se mosquea me tengo que ir a otra zona hasta que se calma, me refiero a cuando le salen los cuernos. Lo mas que consigo es sobrevivir para partir un cuerno y salir corriendo.
¿Hay alguna manera se calmarlo? es que cuando esta así es intratable.
Blake_hunter escribió:¿Qué hay que hacer para obtener la misión de recoger huevos de 10*? Se supone que con haber derrotado al Kushala es suficiente...


Tienes que hacer todas las otras misiones de huevos.

Recomiendo hacerlas, se desbloquea una misión urgente muy interesante.
darksamus92 escribió:
Blake_hunter escribió:¿Qué hay que hacer para obtener la misión de recoger huevos de 10*? Se supone que con haber derrotado al Kushala es suficiente...


Tienes que hacer todas las otras misiones de huevos.

Recomiendo hacerlas, se desbloquea una misión urgente muy interesante.


Que dices... a los de Capcom se les va... ¿porqué ponen una Quest clave con ese tipo de requisito? Con el asco que me dan esas misiones...
Klaudcito escribió:Duda con :
Pongo spoiler no se por que pero bueno. El puto Gore Magala, lo mato sin problemas pero cuando se mosquea me tengo que ir a otra zona hasta que se calma, me refiero a cuando le salen los cuernos. Lo mas que consigo es sobrevivir para partir un cuerno y salir corriendo.
¿Hay alguna manera se calmarlo? es que cuando esta así es intratable.


Es pillarle el punto, lo que mas daño te va a hacer son las explosiones. Y me suelo acercar muchísimo, a las patas traseras, también prueba con bombas de luz y cuando puedas dale en la cabeza para que se le quite el efecto antes
Nixurugy escribió:
Klaudcito escribió:Duda con :
Pongo spoiler no se por que pero bueno. El puto Gore Magala, lo mato sin problemas pero cuando se mosquea me tengo que ir a otra zona hasta que se calma, me refiero a cuando le salen los cuernos. Lo mas que consigo es sobrevivir para partir un cuerno y salir corriendo.
¿Hay alguna manera se calmarlo? es que cuando esta así es intratable.


Es pillarle el punto, lo que mas daño te va a hacer son las explosiones. Y me suelo acercar muchísimo, a las patas traseras, también prueba con bombas de luz y cuando puedas dale en la cabeza para que se le quite el efecto antes

Ls bombas de luz no le hacen nada al gore, ni siquiera cuando tiene los ''cuernos''. La única forma de sacarle de ese modo es haciendole el daño suficiente sobre todo en la cabeza. Una vez le hayas hecho suficiente, la parte inferior de sus alas dejará de brillar y entonces con un golpe cualquiera a la cabeza lo vuelves normal otra vez.

Se transforma más rápido si estás mucho tiempo infectado con el virus.



Acerca de lo de los huevos, la única así complicadilla es la de rango 6, que son 3 huevos en vez de 2, pero las otras en 10 minutos o menos las tienes hechas.
Una duda....... Estoy en el segundo pueblo, en la caverna, y dándole vuela a lo de los gatos....... he leido anteriormente que hay zonas del mapeado donde los ves y si hablas con ellos se unen, pero es que no me da esa opción, en todos los mapas que he intentado en ninguno me deja hablar con ellos, no sé si debo avanzar más en la historia.......
Bayard escribió:Una duda....... Estoy en el segundo pueblo, en la caverna, y dándole vuela a lo de los gatos....... he leido anteriormente que hay zonas del mapeado donde los ves y si hablas con ellos se unen, pero es que no me da esa opción, en todos los mapas que he intentado en ninguno me deja hablar con ellos, no sé si debo avanzar más en la historia.......


Efectivamente tienes que avanzar mas, si te avisan en el juego
Una pregunta... los gatos, siempre tengo que llevar al mismo de forma principal?.

Se que puedo llevar dos pero no se si el mío estoy obligado a llevarlo (el principal). Si no estuviera obligado, que me recomendáis, que lleve el principal o que haga una buena combinación de gatunos?

Saludos!,
Zhorknet.
Joder, es algo frustrante este juego. Sobre todo porque la evolución de tu personaje es algo lenta porque recolectar algunos materiales se hace tedioso. Has de ir repitiendo algunas misiones para, a lo mejor, encontrar ese material que necesitas.

No me extraña que hayan dicho que este juego se necesitan 1000 horas para hacerte con él. [carcajad] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Joder, es algo frustrante este juego. Sobre todo porque la evolución de tu personaje es algo lenta porque recolectar algunos materiales se hace tedioso. Has de ir repitiendo algunas misiones para, a lo mejor, encontrar ese material que necesitas.

No me extraña que hayan dicho que este juego se necesitan 1000 horas para hacerte con él. [carcajad] [+risas]


desde siempre hay la coña de que el juego tiene un "sensor de deseo" que hace que lo que buscas no te salga, el propio director del juego ha dicho que eso no es asi, pero a veces lo parece

@Zhorknet

puedes hcer que el gato principal cambie su comportamiento, que necesitas? que cure? pon titulares a 2 3 o 4 gatos de curacion y el gato principal sera de curacion, puedes combinarlo como quieras, 3 de curacion y dos de trampas por ejemplo, y curara y sera trampero, si pones mas titulares de curacion mejores habilidades tendra el gato principal, donde digo curacion digo lo que te haga falta en ese momento
un ejemplo, dos titulares de curacion hace que cure, 3 hace que cure veneno tambien, 4 hace que cure con mas vida
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joder, es algo frustrante este juego. Sobre todo porque la evolución de tu personaje es algo lenta porque recolectar algunos materiales se hace tedioso. Has de ir repitiendo algunas misiones para, a lo mejor, encontrar ese material que necesitas.

No me extraña que hayan dicho que este juego se necesitan 1000 horas para hacerte con él. [carcajad] [+risas]


desde siempre hay la coña de que el juego tiene un "sensor de deseo" que hace que lo que buscas no te salga, el propio director del juego ha dicho que eso no es asi, pero a veces lo parece


jajajajajajaja Gracias! ;) Si que parece que tenga ese sensor sí pero es que los porcentajes de que aparezcan los objetos son algo bajos. Suelen ser del 10% o similares.

¿Alguien me puede explicar cómo reclutar gatos? Voy con el principal que tiene nivel 7.
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joder, es algo frustrante este juego. Sobre todo porque la evolución de tu personaje es algo lenta porque recolectar algunos materiales se hace tedioso. Has de ir repitiendo algunas misiones para, a lo mejor, encontrar ese material que necesitas.

No me extraña que hayan dicho que este juego se necesitan 1000 horas para hacerte con él. [carcajad] [+risas]


desde siempre hay la coña de que el juego tiene un "sensor de deseo" que hace que lo que buscas no te salga, el propio director del juego ha dicho que eso no es asi, pero a veces lo parece


jajajajajajaja Gracias! ;) Si que parece que tenga ese sensor sí pero es que los porcentajes de que aparezcan los objetos son algo bajos. Suelen ser del 10% o similares.

¿Alguien me puede explicar cómo reclutar gatos? Voy con el principal que tiene nivel 7.


En las zonas de gatos de los mapas suele haber un gato con el que puedes hablar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joder, es algo frustrante este juego. Sobre todo porque la evolución de tu personaje es algo lenta porque recolectar algunos materiales se hace tedioso. Has de ir repitiendo algunas misiones para, a lo mejor, encontrar ese material que necesitas.

No me extraña que hayan dicho que este juego se necesitan 1000 horas para hacerte con él. [carcajad] [+risas]


desde siempre hay la coña de que el juego tiene un "sensor de deseo" que hace que lo que buscas no te salga, el propio director del juego ha dicho que eso no es asi, pero a veces lo parece


jajajajajajaja Gracias! ;) Si que parece que tenga ese sensor sí pero es que los porcentajes de que aparezcan los objetos son algo bajos. Suelen ser del 10% o similares.

¿Alguien me puede explicar cómo reclutar gatos? Voy con el principal que tiene nivel 7.


en todos los mapas debes ir a
la zona pequeñita donde esta su guarida, alli siempre hay un gato para reclutar
Si alguien se quiere unir estoy haciendo Retos de RC6

Sala 38-4743-9084-0744
arriquitaum escribió:en todos los mapas debes ir a
la zona pequeñita donde esta su guarida, alli siempre hay un gato para reclutar


Gracias de nuevo. ;)

Pues entonces hay dos gatos que puedo reclutar ya que he visitado dos zonas de esas. Voy a por ellos.
Mision de RC7 jodida ¿quien se anima?

Rathalos Plateado + Rathian Dorada


Sala: 22-3424-9369-3417
Enserio, estoy hasta las narices de las misiones de los huevos... Se supone que para la de entregar 2 huevos de wyvern hay que cumplir Cazahuevos: herbívoros y Gatetes en apuros. La primera la tengo hecha y la segunda no me sale(se supone que es clave, asíque está hecha si o también). Pues bien, teniendo ambas cumplidas no me sale... ¿Alguien tiene idea de lo que debo hacer para conseguirla?
Donde esta el dlc de Link? no sale en la eshop :S
Yuluga escribió:Donde esta el dlc de Link? no sale en la eshop :S


no sale mañana?
Nixurugy escribió:
Yuluga escribió:Donde esta el dlc de Link? no sale en la eshop :S


no sale mañana?

pues no se :S pensaba que era hoy, es mañana entonces?
Yo tengo una duda con el tema de reclutar gatos.

Le habéis puesto a un compi unas respuestas atrás que siempre hay algún gato con el que hablar en las zonas esas pequeñas del mapa donde tienen su guarida. Eso es siempre así?

Lo digo porque yo voy y hay varios gatos pero me acerco a ellos y no me aparece ninguna opción de hablar con ellos, sólo la opción de rebuscar en determinadas zonas por si hay algún objeto.

Entonces, la duda es: soy yo que soy un inútil o que te aparezcan gatos en random y he tenido muy mala suerte hasta la fecha?
Fcc391 escribió:Yo tengo una duda con el tema de reclutar gatos.

Le habéis puesto a un compi unas respuestas atrás que siempre hay algún gato con el que hablar en las zonas esas pequeñas del mapa donde tienen su guarida. Eso es siempre así?

Lo digo porque yo voy y hay varios gatos pero me acerco a ellos y no me aparece ninguna opción de hablar con ellos, sólo la opción de rebuscar en determinadas zonas por si hay algún objeto.

Entonces, la duda es: soy yo que soy un inútil o que te aparezcan gatos en random y he tenido muy mala suerte hasta la fecha?



Yo siempre que voy a esas zonas pequeñas siempre hay uno para reclutar, luego en las expediciones hay algunas que te sale indicado que tambien hay gato para reclutar, si quieres en un rato tienes 30 gatos.

Saludos
Fcc391 escribió:Yo tengo una duda con el tema de reclutar gatos.

Le habéis puesto a un compi unas respuestas atrás que siempre hay algún gato con el que hablar en las zonas esas pequeñas del mapa donde tienen su guarida. Eso es siempre así?

Lo digo porque yo voy y hay varios gatos pero me acerco a ellos y no me aparece ninguna opción de hablar con ellos, sólo la opción de rebuscar en determinadas zonas por si hay algún objeto.

Entonces, la duda es: soy yo que soy un inútil o que te aparezcan gatos en random y he tenido muy mala suerte hasta la fecha?


Yo tengo exactamente la misma pregunta. No me aparecen gatos para hablar con ellos y los que aparecen solo me dan objetos. :-?
coromiba escribió:
Fcc391 escribió:Yo tengo una duda con el tema de reclutar gatos.

Le habéis puesto a un compi unas respuestas atrás que siempre hay algún gato con el que hablar en las zonas esas pequeñas del mapa donde tienen su guarida. Eso es siempre así?

Lo digo porque yo voy y hay varios gatos pero me acerco a ellos y no me aparece ninguna opción de hablar con ellos, sólo la opción de rebuscar en determinadas zonas por si hay algún objeto.

Entonces, la duda es: soy yo que soy un inútil o que te aparezcan gatos en random y he tenido muy mala suerte hasta la fecha?



Yo siempre que voy a esas zonas pequeñas siempre hay uno para reclutar, luego en las expediciones hay algunas que te sale indicado que tambien hay gato para reclutar, si quieres en un rato tienes 30 gatos.

Saludos


Pues yo no lo entiendo, nunca me sale ni uno. Que te sale, algún mensaje en algún sitio? Un bocadillito de esos sobre la cabeza del gato?? Simplemente te acercas y te permite hablar con el?
@Fcc391 eso sale a partir de cierto punto de las misiones offline ¿tu ya tienes un 2º gato? si es así ya te deberian aparecer para reclutar.
Simplemente te acercas y te sale la opcion para poder hablar con el, suelen ser de colores mas bien llamativos con respecto a los que estan alrededor.
¿A partir de qué misiones te sale la opción de reclutar gatos? :-? Yo estoy justo en la primera misión urgente del juego.
Para los que tienen la pregunta de cómo reclutar gatos, lo pongo en Spoiler.

Podrás reclutar gatos cuando desbloquees la opción correspondiente. Para ello debes de jugar el modo offline, hasta que llegues a una isla. La isla de los perdidos creo que se llama. Aquí es tan simple como seguir haciendo la "historia" y automáticamente los desbloquearás. A partir de entonces, es tal y como dicen los compañeros.


Para los demás, es importante que especifiquéis, porque yo también tenía la misma duda que estos señores (yo también soy un Noob, es mi primer MH) y lo pregunté y me respondieron lo mismo, y me ralle muchísimo no consiguiendo reclutar gatos y es que se tiene que hacer lo del Spoiler.

En cuanto a lo del gato principal... no he entendido muy bien las explicaciones de que si pones 3 sanadores consigue mejores habilidades...

Podríais explicarmelo más?

Saludos,
Zhorknet.
7559 respuestas