[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

A ver, es que tenéis que llegar hasta la tercera aldea para poder tener un segundo gato. Yo también tenía prisa en su momento por tener más gatos (y poder ser como la loca de los gatos XD), pero hasta que no avancéis más en la historia nanai de más gatos. Más detalles en el spoiler:
Cuando lleguéis a Arenas Cheeko y derrotéis a Congalala, entonces podréis empezar a reclutar más gatos, un gato por cada misión, incluso en el multijugador. Estarán esperando a ser reclutados en el área de los gatos de cada zona.

Y sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:

-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.

Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.
Zhorknet escribió:Para los que tienen la pregunta de cómo reclutar gatos, lo pongo en Spoiler.

Podrás reclutar gatos cuando desbloquees la opción correspondiente. Para ello debes de jugar el modo offline, hasta que llegues a una isla. La isla de los perdidos creo que se llama. Aquí es tan simple como seguir haciendo la "historia" y automáticamente los desbloquearás. A partir de entonces, es tal y como dicen los compañeros.


Para los demás, es importante que especifiquéis, porque yo también tenía la misma duda que estos señores (yo también soy un Noob, es mi primer MH) y lo pregunté y me respondieron lo mismo, y me ralle muchísimo no consiguiendo reclutar gatos y es que se tiene que hacer lo del Spoiler.

En cuanto a lo del gato principal... no he entendido muy bien las explicaciones de que si pones 3 sanadores consigue mejores habilidades...

Podríais explicarmelo más?

Saludos,
Zhorknet.


Javi737 escribió:A ver, es que tenéis que llegar hasta la tercera aldea para poder tener un segundo gato. Yo también tenía prisa en su momento por tener más gatos (y poder ser como la loca de los gatos XD), pero hasta que no avancéis más en la historia nanai de más gatos. Más detalles en el spoiler:
Cuando lleguéis a Arenas Cheeko y derrotéis a Congalala, entonces podréis empezar a reclutar más gatos, un gato por cada misión, incluso en el multijugador. Estarán esperando a ser reclutados en el área de los gatos de cada zona.

Y sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:

-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.

Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.


Vale, con razón. El problema es que aún no he llegado a la tercera aldea, voy por el final de la segunda. Muchas gracias a los dos. Ahora ya está todo más claro.
Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.
ares315 escribió:Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.

Que raro, porque yo tengo la tercera estrella y apenas me he pasado el rango bajo.
Pues es lo raro, voy mucho más adelantado que un amigo y él la tiene. Tengo 3 estrellas en las hierbas y las setas, dos en los bichos y una en el mercado de dundorma. ¿Será por hacer alguna misión en online? Lo que no he hecho aún son los retos de matar dragones ancianos en las misiónes urgentes que salen al lado de las misiones de 6 estrellas.
ares315 escribió:Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.



yo avance mucho y las tenia bajas, para subirlas tan solo hice encargos y encargos en el wyporio. También revisa las peticiones del Wyvernante de vez en cuando.
¿Alguien seria tan amable de decirme que materiales necesito para poder crear joyas que den fiereza?
En la herreria no puedo ver lo que necesito :(
Maik Namikaze escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme que objetos necesito para poder crear joyas que den fiereza?
En la herreria no puedo ver lo que necesito :(



http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/fiereza
Laheronsus escribió:
Maik Namikaze escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme que objetos necesito para poder crear joyas que den fiereza?
En la herreria no puedo ver lo que necesito :(



http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/fiereza


Ahi no puedo ver lo que necesito para crear joyas con fiereza
(mensaje borrado)
Maik Namikaze escribió:
Laheronsus escribió:
Maik Namikaze escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme que objetos necesito para poder crear joyas que den fiereza?
En la herreria no puedo ver lo que necesito :(



http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/fiereza


Ahi no puedo ver lo que necesito para crear joyas con fiereza


El compañero dice que que objetos se necesitan que no tiene los materiales y no le sale por lo tanto no sabe que se necesita para hacerla.
Xexteir escribió:
Maik Namikaze escribió:
Laheronsus escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme que objetos necesito para poder crear joyas que den fiereza?
En la herreria no puedo ver lo que necesito :(


http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/fiereza


Ahi no puedo ver lo que necesito para crear joyas con fiereza


El compañero dice que que objetos se necesitan que no tiene los materiales y no le sale por lo tanto no sabe que se necesita para hacerla.



por lo que veo no salen los objetos que necesitas ni en ping's mh4g dex. Así que ni idea lo siento. Igual debes pensar en obtenerlo con armor
@Laheronsus me hice la armadura de kezu Z que me da fiereza +5 y necesito 5 puntos mas para activar la habilidad, como no me den un talisman con 5 puntos no se como conseguir esos puntos que me faltan T_T

De todas maneras gracias por buscar info para yudarme ^^
Laheronsus escribió:
ares315 escribió:Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.



yo avance mucho y las tenia bajas, para subirlas tan solo hice encargos y encargos en el wyporio. También revisa las peticiones del Wyvernante de vez en cuando.


En el Wyporio no tengo ninguna petición por el momento, también he mirado en las misiones que aún me faltan si aparece el símbolo de las misiones del Wyporio (el mismo que los colmillos o garras wyvern), pero tampoco tengo ninguna sin hacer, a menos que tenga que hacer alguna otra misión para desbloquearla. Me han salido otras pero era para activar más objetos de intercambio en el wyporio, ya tengo 6 páginas de intercambio, pero nada. Estoy a punto de terminar también las de 7 estrellas y sigo esperando.
ares315 escribió:
Laheronsus escribió:
ares315 escribió:Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.



yo avance mucho y las tenia bajas, para subirlas tan solo hice encargos y encargos en el wyporio. También revisa las peticiones del Wyvernante de vez en cuando.





En el Wyporio no tengo ninguna petición por el momento, también he mirado en las misiones que aún me faltan si aparece el símbolo de las misiones del Wyporio (el mismo que los colmillos o garras wyvern), pero tampoco tengo ninguna sin hacer, a menos que tenga que hacer alguna otra misión para desbloquearla. Me han salido otras pero era para activar más objetos de intercambio en el wyporio, ya tengo 6 páginas de intercambio, pero nada. Estoy a punto de terminar también las de 7 estrellas y sigo esperando.


encargale viajes aunq haga pocas vueltas. Puede ser que solo con mandarle varias veces te mejora al calidad
@Maik Namikaze por lo que parece necesitas casco y grevas, si no busca algun talisman fusionandolos. Es una putada conseguir las habilidaddes extrañas
hay armaduras oxidadas que tienen joyas, por lo que e visto esas joyas no se pueden hacer o eso creo. Pero la cosa es se pueden quitar esas joyas de las armaduras oxidadas? por que yo e pulido un peto y no me da la opción de quitarla :S entonces nose que sentido tiene... por que si te haces una armadura de 1 bicho y necesitas esa joya de la armadura oxidada... que haces te equipa esa armadura que tiene menos defensa y solo te da una habilidad? XD
@ares315
Haz lo que te ha dicho el compañero. Hazle pedidos de bichos, aunque sean de 2 estrellas.
Yo tengo con 3 estrellas la de bichos y la de dundorma, que casualmente son las que mas he usado, mientras que las otras 2 las tengo al 2 y al 1, habiéndolas usado poco. Puede que sea por uso.
mecavergil escribió:@ares315
Haz lo que te ha dicho el compañero. Hazle pedidos de bichos, aunque sean de 2 estrellas.
Yo tengo con 3 estrellas la de bichos y la de dundorma, que casualmente son las que mas he usado, mientras que las otras 2 las tengo al 2 y al 1, habiéndolas usado poco. Puede que sea por uso.


Os lo confirmo, yo las tengo todas con 3 estrellas y lo conseguí haciendo pedidos.
Pues puede que tengais razón, las que más he usado ha sido las hierbas y las setas. Muy poco los bichos y nada la de dundorma.

Empezaré a encargarle cosas aunque me den muy pocas.

Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo todo con 3 estrellas tambien, y soy de los que tiene al abuelo explotado completamente sin parar NUNCA
Como pille al chiflado de Capcom que se le ocurrió que era obligatorio hacer las misiones de entregar huevos para desbloquear misiones de 10* de la caravana juro que le arranco las cejas... 4 malditas misiones seguidas, y más de 30 minutos en la última porque hay dos jodidos Tigrex de rango alto y la mitad de los caminos están bloqueados... Y todo para obtener una mierda de amuleto que no sirve para nada más que para hacer hueco en mi inventario...
Blake_hunter escribió:Como pille al chiflado de Capcom que se le ocurrió que era obligatorio hacer las misiones de entregar huevos para desbloquear misiones de 10* de la caravana juro que le arranco las cejas... 4 malditas misiones seguidas, y más de 30 minutos en la última porque hay dos jodidos Tigrex de rango alto y la mitad de los caminos están bloqueados... Y todo para obtener una mierda de amuleto que no sirve para nada más que para hacer hueco en mi inventario...



Mata los tigrex hombre, y luego con megazumos a lllevar huevos
o activar la habilidad mochilero, así lo voy a hacer yo
ares315 escribió:Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.


Yo tengo 3 estrellas y voy por las misiones de nivel 9 en la aldea, pero la tengo ya desde las de 8
CASTIGADOR escribió:
ares315 escribió:Hola, ¿alguién sabe como sacar la tercera estrella de los bichos (Apiario de Moga) en el Wyporio (Wignate, lo que siempre fue la granja)? Ya me han salido los créditos del juego, en el offline tengo hechas todas las misiones de 1 a 6 estrellas y de 7 a 10 estrellas más de la mitad; y no sé que misión me la da.

Quiero esa estrella para poder sacar más bichos electricos, luminosos, divinos, mieles, etc. Si no, me dan muy pocos.


Yo tengo 3 estrellas y voy por las misiones de nivel 9 en la aldea, pero la tengo ya desde las de 8


Yo voy por las de 6* Y ya las tengo, solo hay que mandar muchos pedidos al Wyporio y te saldra el mensaje de que se an mejorado las rutas, o eso creo que me salio a mi xDDD pero no me hagais mucho caso xDDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Las misiones de llevar huevos y piedras pólvora son un cáncer, me apunto a cortarle los huevos al que sea


No olvidéis que mañana tenemos el DLC de link, armadura de rango alto, pero para empezar suelen ser cosas así bajitas
@Laheronsus No es tan fácil cuando son los dos a la vez en rango alto... Especialmente porque el grito del Tigrex Pardo quita más de la mitad de la vida...

¿Cual es el sentido de que las armas del
Fatalis Carmesí sean de elemento baba? ¿No deberían ser de dragón o fuego? En toda la batalla de 30 minutos no me metió en ningún momento la baba...
Blake_hunter escribió:@Laheronsus No es tan fácil cuando son los dos a la vez en rango alto... Especialmente porque el grito del Tigrex Pardo quita más de la mitad de la vida...

¿Cual es el sentido de que las armas del
Fatalis Carmesí sean de elemento baba? ¿No deberían ser de dragón o fuego? En toda la batalla de 30 minutos no me metió en ningún momento la baba...


puede que lo tenga oculto? nose no las e visto pero puede ^^
daniyakira escribió:
Blake_hunter escribió:@Laheronsus No es tan fácil cuando son los dos a la vez en rango alto... Especialmente porque el grito del Tigrex Pardo quita más de la mitad de la vida...

¿Cual es el sentido de que las armas del
Fatalis Carmesí sean de elemento baba? ¿No deberían ser de dragón o fuego? En toda la batalla de 30 minutos no me metió en ningún momento la baba...


puede que lo tenga oculto? nose no las e visto pero puede ^^


No, si fuese oculto estaría en gris, pero sale con el color... igualmente, no debería tener ese elemento, y, de hecho, las duales sí que tienen dragón
Blake_hunter escribió:@Laheronsus No es tan fácil cuando son los dos a la vez en rango alto... Especialmente porque el grito del Tigrex Pardo quita más de la mitad de la vida...

¿Cual es el sentido de que las armas del
Fatalis Carmesí sean de elemento baba? ¿No deberían ser de dragón o fuego? En toda la batalla de 30 minutos no me metió en ningún momento la baba...


A veces hace un ataque con la zarpa que deja un polvo rojo como el de Teostra. Si lo tocas te pone estado baba.

El único sentido que le veo yo a que tenga armas de lemento baba es que durante la pelea ves tantas explosiones como en una pelea contra Brachydios. Incluso tiene el ataque de explosiones en línea recta del Brachy.
¿Algún consejo con la Rathian rosa? Llevo la armadura Tetsucabra S, espada larga tipo dragón con filo azul y me da una paliza, a veces me hace un combo de 3 golpes y muerto, me tiene frustrado, del tipo s sin problemas pero esta...
Ya estan las descargas LISTAS, correddddddddddddd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda cantidad de extras... alguien sabe que es cada uno? xd

yo hice el que se llama aventura episodica, o algo asi, va de
tres misiones que estan relacionadas con una misma historieta, le recompensa es una armadura y un ayudante nuevo

capcom ha subido un video con todo lo añadido, es spoiler relativo, porque al escoger la mision ya sabes que tienes que hacer, pero os aviso https://www.youtube.com/watch?v=cQfdm2_137M
hay varias armas y armaduras, algunas de rango bajo, otras de alto y misiones de rango G

edito, tambien dan un par de fondos y algunas palabras de esas que puedes poner en la tarjeta, mas 1000 puntos de caravana
Como se consigue lo de Link?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CASTIGADOR escribió:Como se consigue lo de Link?

mision de rango alto, no se si es la de los 3 o la que sale uno solo grande xd, en la descripcion pone "te dare la armadura del heroe"
Yo estoy recién empezado como aquel que dice... ¿Puedo descargarme la armadura de Link aunque no la pueda usar de momento? :)

Por cierto, me hago un lío con las armaduras. Tengo materiales para forjar de nuevas pero no sé cual me puede venir mejor.
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy recién empezado como aquel que dice... ¿Puedo descargarme la armadura de Link aunque no la pueda usar de momento? :)

Por cierto, me hago un lío con las armaduras. Tengo materiales para forjar de nuevas pero no sé cual me puede venir mejor.



La armadura no te la descargas, tienes que superar una misión para poder obtenerla. No es un regalo como el pack de inicio. Hay que currarselo. De todos modos bajate el contenido en misiones y demás; ya las haras más adelante.


Cual es tu arma preferida, la que más usas? En función del arma hay unas armaduras u otras. En rango bajo te puede venir bien nercylla o tetsucabra; nerscylla para capturar monstruos es muy buena, tetsu para pegar mucho y afilar rapido.
@Buba-ho-tep:No te descargas la armadura, si no unas misiones que dan materiales especiales como recompensa, con esos materiales haces la armadura.

En cuanto a que armadura hacerse, depende de que armas vayas a usar con ella y que quieras cazar...
Mira las resistencias elementales y las habilidades que pueden darte las armaduras, y escoge una que te de habilidades que te sean utiles, o una con buena res. elemental del tipo que te interese (si puedes tener buenas habilidades y res, tanto mejor).
Laheronsus escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy recién empezado como aquel que dice... ¿Puedo descargarme la armadura de Link aunque no la pueda usar de momento? :)

Por cierto, me hago un lío con las armaduras. Tengo materiales para forjar de nuevas pero no sé cual me puede venir mejor.



La armadura no te la descargas, tienes que superar una misión para poder obtenerla. No es un regalo como el pack de inicio. Hay que currarselo. De todos modos bajate el contenido en misiones y demás; ya las haras más adelante.


Cual es tu arma preferida, la que más usas? En función del arma hay unas armaduras u otras. En rango bajo te puede venir bien nercylla o tetsucabra; nerscylla para capturar monstruos es muy buena, tetsu para pegar mucho y afilar rapido.


Uso el Glaive insecto porque me permite montar a los monstruos y eso me facilita la caza. Sé que es de novatos pero es lo que soy. jejeje Y aún así me funden.

¿Qué armadura va mejor con mi arma?
Buba-ho-tep escribió:
Laheronsus escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy recién empezado como aquel que dice... ¿Puedo descargarme la armadura de Link aunque no la pueda usar de momento? :)

Por cierto, me hago un lío con las armaduras. Tengo materiales para forjar de nuevas pero no sé cual me puede venir mejor.



La armadura no te la descargas, tienes que superar una misión para poder obtenerla. No es un regalo como el pack de inicio. Hay que currarselo. De todos modos bajate el contenido en misiones y demás; ya las haras más adelante.


Cual es tu arma preferida, la que más usas? En función del arma hay unas armaduras u otras. En rango bajo te puede venir bien nercylla o tetsucabra; nerscylla para capturar monstruos es muy buena, tetsu para pegar mucho y afilar rapido.


Uso el Glaive insecto porque me permite montar a los monstruos y eso me facilita la caza. Sé que es de novatos pero es lo que soy. jejeje Y aún así me funden.

¿Qué armadura va mejor con mi arma?



Yo uso también la glaive, a mi me encanta. Yo pille nerscylla para capturar y avanzar rápido; pero tetsu te viene bien para pegar y afilar rápido. Hazte la que quieras o con la que tengas facilidad; si te cuesta menos tetsucabra que nerscylla pues a por tetsu, sino pues al contrario. En principio las dos es tan muy bien; para meleé vale cualquiera para pasar todo el rango bajo.
arriquitaum escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se consigue lo de Link?

mision de rango alto, no se si es la de los 3 o la que sale uno solo grande xd, en la descripcion pone "te dare la armadura del heroe"


Tienes que tener las misiones de RC rango bajo para acceder?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CASTIGADOR escribió:
arriquitaum escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se consigue lo de Link?

mision de rango alto, no se si es la de los 3 o la que sale uno solo grande xd, en la descripcion pone "te dare la armadura del heroe"


Tienes que tener las misiones de RC rango bajo para acceder?

tienes que ser rango alto para hacerla, la de link al menos
@Buba-ho-tep
montar monstruos es de novatos por? por que lo dijo un rarito sin amigos? pasa de lo que diga la gente que no moja
Estoy en mi primera misión urgente que es derrotar a un Kecha Wacha pero me funde siempre. ¿Qué armadura va bien para que no me afecta ese liquido que tira? Es que no me permite montarlo y liquidarlo rápido...

Tengo un gato que me he descargado. Uno de color rojo y en mi base puedo entrenarlo, dejarlo descansar o reclutarlo. ¿Qué es mejor?

arriquitaum escribió:@Buba-ho-tep
montar monstruos es de novatos por? por que lo dijo un rarito sin amigos? pasa de lo que diga la gente que no moja


Yo lo leí por aquí hace tiempo y me lo tomé al pie de la letra. [carcajad]
gente q hago con los tickets q te dan en las misiones del dLC en plan el ticket del club de fans?? no se si se canjean o q tenemos q hacer xd
@Buba-ho-tep: Los escupitajos del Kecha son de elemento agua, si no me equivoco... una resistencia alta a un elemento reduce las probabilidades de que te afecte.
La mayoria de plagas se curan con curibayas, de todos modos.

No he usado mucho el glaive, yo voy con el hacha cargada, pero las armas rapidas gastan mucho filo, algo como afilador te sera util.
Estoy leyendo el tema de los filos y tal y me asalta una duda como miembro del clan "martillo": cómo se desafila un martillo? Porque vamos, con los golpes se puede desgastar, pero me parece muy gracioso ver como se va "desafilando" [+risas]
@Buba-ho-tep te aconsejo que luche con el encima de las zonas con telarañas o hiedras, para que no este colgando. Si quieres luchar abajo dale todos los golpes aereos que puedas para derribarlo. Y sobre todo con glaive esquiva esquiva y esquiva hasta que veas el momento de saltar sobre el. ten siempre una esencia roja para que te sea mas facil montarlo.
Buba-ho-tep escribió:Estoy en mi primera misión urgente que es derrotar a un Kecha Wacha pero me funde siempre. ¿Qué armadura va bien para que no me afecta ese liquido que tira? Es que no me permite montarlo y liquidarlo rápido...
[carcajad]


yo lo maté a la primera, iba con martillo, con saber esquivar los escupitajos ya lo tienes ganado
Hollow58 escribió:Estoy leyendo el tema de los filos y tal y me asalta una duda como miembro del clan "martillo": cómo se desafila un martillo? Porque vamos, con los golpes se puede desgastar, pero me parece muy gracioso ver como se va "desafilando" [+risas]



Tú déjalo estar... ¿cómo se desafila una cornamusa? Pocas cosas tienen verdadero sentido en MH... jajajaja


Me encanta lo de "rareza uno o menos". como si hubiese rareza 0 o algo... Maldito Jack...
Donde esta el dlc de link para bajarlo? No lo veo en la eshop :S
7559 respuestas