A ver, es que tenéis que llegar hasta la
tercera aldea para poder tener un segundo gato. Yo también tenía prisa en su momento por tener más gatos (y poder ser como la loca de los gatos
), pero hasta que no avancéis más en la historia nanai de más gatos. Más detalles en el spoiler:
Y sobre las habilidades que puede aprender el gato principal de los secundarios: los 5 titulares pueden influir en el camarada principal para hacer que aprenda nuevas habilidades. Para que aprenda nuevas habilidades, los gatos titulares tienen que ser de la misma clase, pongo las cantidades y sus efectos:
-1 gato de la misma clase: sin efecto alguno en el camarada principal, aparte de permitir el ataque dúo entre los 2 gatos.
-2 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase.
-3 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad básica de dicha clase, y lo más importante, a partir de 3 gatos titulares de la misma clase, la clase del camarada principal pasa a ser la de estos 3 gatos, y su especialidad también (por ejemplo, si pones 3 gatos sanadores, el gato principal ya no será de la clase lider, sino sanador, y por tanto su especialidad de cabreo de lider (que le subía el ataque) ya no estará, en su lugar su nueva especialidad es dejar un objeto curativo al retirarse, como hacen los sanadores.
-4 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad potente de dicha clase.
-5 gatos de la misma clase: el camarada principal aprende una habilidad exlusiva y muy potente, esta habilidad no la pueden aprender los secundarios.
Por cierto, aunque el camarada principal cambie su clase / especialidad, nunca olvida sus habilidades básicas que salen abajo del todo, las de cuerno herbal, bofetada de vago y la otra, además de las que aprenda siempre tendrá esas.