[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Yuluga escribió:Donde esta el dlc de link para bajarlo? No lo veo en la eshop :S


para bajar el DLC? lo tienes que descargar desde el menú del juego, en el apartado DESCARGAS
dani_mk2 escribió:
Yuluga escribió:Donde esta el dlc de link para bajarlo? No lo veo en la eshop :S


para bajar el DLC? lo tienes que descargar desde el menú del juego, en el apartado DESCARGAS

Omg donde esta esa opcion? No es el gato de la casa tampoco :S

Edito: vale desde el menú principal! Gracias!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Radixx escribió:gente q hago con los tickets q te dan en las misiones del dLC en plan el ticket del club de fans?? no se si se canjean o q tenemos q hacer xd

son los tiket necesarios para hacer las armas y armaduras de los dlc
arriquitaum escribió:
Radixx escribió:gente q hago con los tickets q te dan en las misiones del dLC en plan el ticket del club de fans?? no se si se canjean o q tenemos q hacer xd

son los tiket necesarios para hacer las armas y armaduras de los dlc


SIp ya lo encontre esq no lo veia en guantes cascos etc... y resulta q era solo pecho y piernas xd GRace Arriquitaum ^^
Yo sigo sin saber bajárme el DLC... hay tanto contenido donde pone descargas... que no se cuál descargarme.

Alguien podría hacerme una mini guía para saber bajármelo? Lo he hecho tanto desde el ayudante como en el menú principal.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo sigo sin saber bajárme el DLC... hay tanto contenido donde pone descargas... que no se cuál descargarme.

Alguien podría hacerme una mini guía para saber bajármelo? Lo he hecho tanto desde el ayudante como en el menú principal.

Saludos,
Zhorknet.


El DLC es todo en general, pero si solo quieres la armadura, descárgate los extras, el gato, y todas las misiones que ponga en la descripción que te darán equipo nuevo, además de las misiones episódicas. De todas formas, puedes descargar todas las misiones igualmente e ir probándolas una a una.
Pero de dónde me las descargo? cuando voy a descargas hay muchas opciones. Por ejemplo para lo de Mario sabía que era en Regalos, pero en este caso estoy perdidísimo. De momento sólo me he descargado los títulos de Zelda Triforce etc...

Esa es mi duda, no se que me tengo que bajar ni donde se encuentra.
Buenas!

Jugando a la demo no me gusto mucho pero viendo vuestros coments por lo que veo la version completa del juego mejora mucho al tener muchas mas opciones de equipamiento, seleccion de personaje etc...me lo recomendais?? la tematica tipo shadow of colossus me interesa mucho pero al ver la demo me lleve un poco de bajon ( los graficos esta geniales pero los textos se ven fatal...que pena q no subiesen un poco la resolucion a la new3ds).

Gracias!
Zhorknet escribió:Pero de dónde me las descargo? cuando voy a descargas hay muchas opciones. Por ejemplo para lo de Mario sabía que era en Regalos, pero en este caso estoy perdidísimo. De momento sólo me he descargado los títulos de Zelda Triforce etc...

Esa es mi duda, no se que me tengo que bajar ni donde se encuentra.


No hay pack como tal. Tienes que ir seccion por seccion bajandote todo lo que no tengas. Dale a descargar cualquier cosa en cada seccion que te deje, its free
cloud21 escribió:Buenas!

Jugando a la demo no me gusto mucho pero viendo vuestros coments por lo que veo la version completa del juego mejora mucho al tener muchas mas opciones de equipamiento, seleccion de personaje etc...me lo recomendais?? la tematica tipo shadow of colossus me interesa mucho pero al ver la demo me lleve un poco de bajon ( los graficos esta geniales pero los textos se ven fatal...que pena q no subiesen un poco la resolucion a la new3ds).

Gracias!


yo pensé lo mismo la primera vez que jugué a Monster Hunter pero el ojo se te adapta a los 3 días xD (referente a lo de los textos)

Personalmente te lo recomiendo al 100%, es un juego muy adictivo, yo entre el trabajo, mi novia, mi perra y las cosas de casa tengo poco tiempo pero cada vez que puedo me pongo a jugarlo
cloud21 escribió:Buenas!

Jugando a la demo no me gusto mucho pero viendo vuestros coments por lo que veo la version completa del juego mejora mucho al tener muchas mas opciones de equipamiento, seleccion de personaje etc...me lo recomendais?? la tematica tipo shadow of colossus me interesa mucho pero al ver la demo me lleve un poco de bajon ( los graficos esta geniales pero los textos se ven fatal...que pena q no subiesen un poco la resolucion a la new3ds).

Gracias!


Esto es el hilo oficial, así que muchos de aquí estamos enganchados al juego y te lo vamos a recomendar XD date cuenta que toda esa personalización y opciones se consiguen farmeando materiales cazando, es la base del juego y lo que estaras haciendo la mayoria del tiempo, si eso no te gusta... Después hay mucha variedad de bichos, con misiones muy complicadas y muchísimas armas, armaduras, skills y objetos para darte ventaja en la caza, pero la mecánica es siempre la misma
Alguien se apunta a hacer misiones descargables?
Jrcantelar escribió:Alguien se apunta a hacer misiones descargables?


Yo mismo!

¿Te agrego o vas creando sala y me meto?
Gerudo escribió:
Jrcantelar escribió:Alguien se apunta a hacer misiones descargables?


Yo mismo!

¿Te agrego o vas creando sala y me meto?


Estoy en sala con dos mas 36-3183-1774-1913
una pregunta,estoy pensando comprar una new nintendo 3ds xl y me surje una duda,este juego tiene chat con voz?para hablar con los amigos?pregunto porque no tengo ni idea y como se que la consola tiene micro incorporado..... :)
oskilla84 escribió:una pregunta,estoy pensando comprar una new nintendo 3ds xl y me surje una duda,este juego tiene chat con voz?para hablar con los amigos?pregunto porque no tengo ni idea y como se que la consola tiene micro incorporado..... :)


Nop, no tiene
coromiba escribió:
oskilla84 escribió:una pregunta,estoy pensando comprar una new nintendo 3ds xl y me surje una duda,este juego tiene chat con voz?para hablar con los amigos?pregunto porque no tengo ni idea y como se que la consola tiene micro incorporado..... :)


Nop, no tiene


vaya,lastima,molaria mucho....pero para comunicaros en el jego imagino que tendreis chat por escrito verdad?que no sea el tipico de signos o posturas?
oskilla84 escribió:
coromiba escribió:
oskilla84 escribió:una pregunta,estoy pensando comprar una new nintendo 3ds xl y me surje una duda,este juego tiene chat con voz?para hablar con los amigos?pregunto porque no tengo ni idea y como se que la consola tiene micro incorporado..... :)


Nop, no tiene


vaya,lastima,molaria mucho....pero para comunicaros en el jego imagino que tendreis chat por escrito verdad?que no sea el tipico de signos o posturas?


Tienes ambos, ademas de poderte definir unas 12 frases de rapido acceso y unas 6 o asi para cuando suceden cosas ( tipo cuando mueres, cuando montas, etc )
Buenoooo... por fin ha caído el maldito Kecha Wacha!! Ahora puedo ir a por el Tetsucabra... ¿Recomendaciones? jejeje Puedo mejorar mi Glaive insecto hasta el nivel 3. ¿Recomendáis hacerlo ya? Muy graciosa la escena animada del traslado. Poco a poco voy cogiendo el truco a esto, aunque insisto en que el autoapuntado es una puta mierda. [carcajad] [+risas]
Qué gran sorpresa lo que puedes hacer con un arma de nivel 8 en adelante subido al máximo. Eso no me lo esperaba.
swatsocom escribió:Qué gran sorpresa lo que puedes hacer con un arma de nivel 8 en adelante subido al máximo. Eso no me lo esperaba.


¿Nivel 8? ¿Te refieres a la rareza o qué?
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:Qué gran sorpresa lo que puedes hacer con un arma de nivel 8 en adelante subido al máximo. Eso no me lo esperaba.


¿Nivel 8? ¿Te refieres a la rareza o qué?

Eso digo yo, que niveles no hay aquí! xD

Sabeis ya como dan el set de Link?
Gracias por vuestras respuestas!!

Igual me animo!! jejejeje

Es que en la demo probe varias clases y no me acabo mucho al verlo un poco lento ( si lo se...se busca tambien cierto "realismo") pero igual le doy una oportunidad.

yo viajo mucho y en el avion este tipo de juegos da mucho juego :)

Saludos
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuestas!!

Igual me animo!! jejejeje

Es que en la demo probe varias clases y no me acabo mucho al verlo un poco lento ( si lo se...se busca tambien cierto "realismo") pero igual le doy una oportunidad.

yo viajo mucho y en el avion este tipo de juegos da mucho juego :)

Saludos


Si quieres rapidez espada y escudo o espadas duales o katanas
Cada vez que el herrero me pide una quilla para un arma o armadura tiemblo, ¿Sabéis si el acariciar el cerdo aumenta la probabilidad de obtener materiales raros?
LSRubenS escribió:Cada vez que el herrero me pide una quilla para un arma o armadura tiemblo, ¿Sabéis si el acariciar el cerdo aumenta la probabilidad de obtener materiales raros?


Ese debe de ser el mito más viejo de MH y nunca se sabrá si funciona así o no jajajaja Aunque por experiencia diría que no afecta...
Blake_hunter escribió:
LSRubenS escribió:Cada vez que el herrero me pide una quilla para un arma o armadura tiemblo, ¿Sabéis si el acariciar el cerdo aumenta la probabilidad de obtener materiales raros?


Ese debe de ser el mito más viejo de MH y nunca se sabrá si funciona así o no jajajaja Aunque por experiencia diría que no afecta...


El cerdo es muy mitico, pero en alguna guia oficial se habla de cual es su funcion-utilidad?.
He llegado hasta el Rathalos celeste , y me ha dado 2 rubies en el primer enfrentamiento, luego cuando necesite otro de otro bicho seguro que no los sueltan ni de casualidad .. XD
He descargado el dlc, alguien sabe donde aparece para equiparlo? he mirado en tiendas y el baul de equipo y nada :S
rafaelito24 escribió:He descargado el dlc, alguien sabe donde aparece para equiparlo? he mirado en tiendas y el baul de equipo y nada :S


Tienes que hacer ciertas misiones para conseguir materiales para fabricar el equipo
Vale, dejo aqui un poco mis impresiones sobre el juego. No soy nuevo en la Saga MH ( ya jugue al MH3 de la Wii) pero este es UNA PASADA. Con semejante cantidad de armas y bichos, es imposible aburrirse, ademas si le sumamos los DLC gratis (de momento), pues alcazas el orgasmo casi :cool: :cool:

Tengo algunas preguntitas (llevo como 20 horas en el juego). A ver, lo que viene siendo modo offline contiene
- Misiones Caravana (alto) (??? asi me lo pone en la Tarjeta de Gremio, esto se supone que es el modo historia)
- Expediciones
- Misiones del Gremio
- Arena
¿Me equivoco?

El modo Online tendria esto otro
- Sala reunion (bajo) (También se puede hacer offline creo, pero es mas duro xD)
- Sala reunion (alto)
- Rango G

¿A que se refiere con Caravana bajo? ¿Se le puede cambiar el nombre a los felynes (despues de contratarlos? ¿Y al camarada principal? ¿Todas las armas y armaduras que superen Rareza 3 se hacen con materiales del online (como en el MH3)?. Seguro que me falta algo por preguntar, pero bueno. Gracias por adelantado!!

PD: Congolala rules!! XD
manute2012 escribió:Vale, dejo aqui un poco mis impresiones sobre el juego. No soy nuevo en la Saga MH ( ya jugue al MH3 de la Wii) pero este es UNA PASADA. Con semejante cantidad de armas y bichos, es imposible aburrirse, ademas si le sumamos los DLC gratis (de momento), pues alcazas el orgasmo casi :cool: :cool:

Tengo algunas preguntitas (llevo como 20 horas en el juego). A ver, lo que viene siendo modo offline contiene
- Misiones Caravana (alto) (??? asi me lo pone en la Tarjeta de Gremio, esto se supone que es el modo historia)
- Expediciones
- Misiones del Gremio
- Arena
¿Me equivoco?

El modo Online tendria esto otro
- Sala reunion (bajo) (También se puede hacer offline creo, pero es mas duro xD)
- Sala reunion (alto)
- Rango G

¿A que se refiere con Caravana bajo? ¿Se le puede cambiar el nombre a los felynes (despues de contratarlos? ¿Y al camarada principal? ¿Todas las armas y armaduras que superen Rareza 3 se hacen con materiales del online (como en el MH3)?. Seguro que me falta algo por preguntar, pero bueno. Gracias por adelantado!!

PD: Congolala rules!! XD


Los DLCs van a ser gratuitos, que marque que tienen precio puede que simplemente sea porque están obligados a ponerlo.

Offline son exclusivamente las misiones de la caravana, tanto de rango bajo(1* a 6*) como de rango alto(7* a 10*) y las expediciones. Las misiones del gremio y algunas arenas se pueden hacer en multijugador.

El modo online lo puedes hacer tú solo si quieres, tanto bajo como alto y G, aunque el rango G solo debe ser la muerte...

Las de Caravana bajo son la historia hasta las 6*, como ya te dije. Nombres no estoy seguro, pero diría que no se pueden intercambiar. Y no, las armaduras de rareza 4+ no son exclusivas del online. Primero, porque creo que hay algunas en rango bajo de la caravana, y segundo, porque hay caravana de rango alto
Para añadir un poco a lo dicho arriba, hay misiones de caravana rango 6 que son consideradas rango alto(Dan materiales de rango alto y los bichos tienen fuerza de rango alto). Lo mismo pasa en las misiones de caravana de rango 10, hay varias con monstruos de rango G.
darksamus92 escribió:Para añadir un poco a lo dicho arriba, hay misiones de caravana rango 6 que son consideradas rango alto(Dan materiales de rango alto y los bichos tienen fuerza de rango alto). Lo mismo pasa en las misiones de caravana de rango 10, hay varias con monstruos de rango G.

Me puedes dar algun ejemplo? misiones de 6+ que son de rango alto
****************************************************
Alguien sabe donde sale la piedra polvora en hoyo volcan :c?
abdielisai3 escribió:Me puedes dar algun ejemplo? misiones de 6+ que son de rango alto
****************************************************
Alguien sabe donde sale la piedra polvora en hoyo volcan :c?


Área 9
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADcu ... ra-polvora



Aprovecho para soltar una duda:
La armadura que llevo me da afilado +1. Ahora mismo mi arma tiene filo blanco, por lo que sería como morado... pero si mi arma fuese de filo morado ¿Habría bonus o estaría capado de filo y la habilidad no serviría de nada?
Hay información sobre cómo funciona el filo extra que dan las armas de Seregios? (me refiero a daño extra)
no siempre seria morado. En kiranico mismo que has posteado puedes ver que afilado tendria tu arma con esa habilidad , es la segunda barra que hay debajo de la normal. Por lo normal hasta g rank no hay afilado morado en ninguna arma y por lo que he leido pocas lo ganan con la habilidad. Ademas que las armas con la barra de afilado LLENA no se ven influenciadas por esta abilidad , por supuesto volvemos a hablar del g rank
¿Qué opináis del gato rojo que se descarga con este DLC?, a mi me está encantando :3
CASTIGADOR escribió:
rafaelito24 escribió:He descargado el dlc, alguien sabe donde aparece para equiparlo? he mirado en tiendas y el baul de equipo y nada :S


Tienes que hacer ciertas misiones para conseguir materiales para fabricar el equipo


Muchas gracias :)
Dance escribió:¿Qué opináis del gato rojo que se descarga con este DLC?, a mi me está encantando :3


Yo me lo he descargado y ni siquiera sé cual es su función. XD
Buenas, alguien podria recomendarme una buena armadura para las misiones de rango alto del gremio? Las de la sala multijugador vamos, porque los bichos de este rango me meten unos pepinazos que me crujen y eso que llevo la armadura de rathalos completa T.T

Y hay algun grupo de whatsapp line o similar donde se quede para cazar? Me interesaria mucho!
Muchas gracias
abdielisai3 escribió:
darksamus92 escribió:Para añadir un poco a lo dicho arriba, hay misiones de caravana rango 6 que son consideradas rango alto(Dan materiales de rango alto y los bichos tienen fuerza de rango alto). Lo mismo pasa en las misiones de caravana de rango 10, hay varias con monstruos de rango G.

Me puedes dar algun ejemplo? misiones de 6+ que son de rango alto
****************************************************
Alguien sabe donde sale la piedra polvora en hoyo volcan :c?


Por ejemplo la misión de rajang, varias de las que te da el gato cobarde, y la del gore son todas de rango alto. De 7 para arriba es todo rango alto.
¿Alguien me puede explicar las diferencias entre las misiones de la caravana y las del Gremio?
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede explicar las diferencias entre las misiones de la caravana y las del Gremio?


Los monstruos del gremio tienen mas vida y hacen mas daño.
Necesito 2 de Cristal Puro y he visto que con lo de Habilidad Explorador se puede conseguir ¿Que comidas hay que mezclar? ¿Se puede usar esta habilidad en las visitas?
Una armadura que vaya bien en rango alto please?
Zerogravity escribió:Una armadura que vaya bien en rango alto please?


Yo con la de rathalos celeste me ha ido muy bien para conseguir pasarme el rango alto del gremio solo. Si no quieres farmearte el rathalos de rango alto o estas empezando rango alto, yo recomendaría la de tetsucabra. No pide materiales muy raros, hay misión de cazatron para farmearlos fácil, y con la habilidad de aumentarte la defensa y la vida viene bien para perdonar los primeros errores hasta que pilles práctica
Se pueden crear/comprar balas para usar en el barco o en la arena? Si es así como se llaman?
Darkw00d escribió:
Zerogravity escribió:Una armadura que vaya bien en rango alto please?


Yo con la de rathalos celeste me ha ido muy bien para conseguir pasarme el rango alto del gremio solo. Si no quieres farmearte el rathalos de rango alto o estas empezando rango alto, yo recomendaría la de tetsucabra. No pide materiales muy raros, hay misión de cazatron para farmearlos fácil, y con la habilidad de aumentarte la defensa y la vida viene bien para perdonar los primeros errores hasta que pilles práctica

yo también estoy pasando el gremio solo con la de rathalos celeste que el online es un poco triste. El único problema de esa armadura es que tiene -20 a dragón y que necesita dos rubíes de rathalos, pero en la caravana se farmean bien [sonrisa]
Venga, que ya sólo me quedan 5 cortadores seregios para acabarme la armadura y no hacerme ninguna otra hasta llegar al Rango G.
mecavergil escribió:Venga, que ya sólo me quedan 5 cortadores seregios para acabarme la armadura y no hacerme ninguna otra hasta llegar al Rango G.


¿Como conseguiste Cristal Puro?
Juancafr escribió:Necesito 2 de Cristal Puro y he visto que con lo de Habilidad Explorador se puede conseguir ¿Que comidas hay que mezclar? ¿Se puede usar esta habilidad en las visitas?


Aunque es verdad que sale en casi todas las zonas secretas de rango G ten en cuenta que también puedes sacarlo minando normalmente en el canal helado y en monte cielo o carveando gypceros normal o morado (también sale en algunos otros monstruos y de recompensa pero es mas jodido). Los destellos de los kirin tienen 50% de ser cristal puro. [MH4U Dex]

Alcohol + Pescado (salteado) saca siempre Explorador. Otra cosa es que se active. Recordad que si es fresco tiene más posibilidades de saltar todas las habilidades.

Aunque tengas explorador, si coges una misión de visita saldrás en el campamento. Bueno esto no lo puedo confirmar para este juego, pero era así en los anteriores.

Extra:
Leche + Pescado (al vapor) saca Supergato, Huida y Aterrizador.
Supergato: previene empujones (no si sales volando) y hace que baje menos la resistencia al correr.
Huida: baja menos la resistencia al huir de monstruos grandes.
Aterrizador: no se te cae lo que lleves encima al saltar de precipicios.
Habilidades geniales para las misiones de llevar huevos o piedras al campamento.
7559 respuestas