› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Tekan escribió:¿Cómo subo el nivel de los ingredientes? Tengo todas las misiones offline hechas ¿Hay más misiones de comida camufladas por el gremio o la arena?
Se me hace una pesadilla esta misión. Empiezo con las bombas de humo para ganar tiempo cómodamente mientras le bajo la vida al Seregios, pero no me da tiempo a matarlo y tengo que empezar a usar la barrera.
Cuando cae el Seregios empiezo con el Diablos y le suelto 5 bombas + , pero me cuesta horrores acabar con el y llego a la recta final casi sin cosas para curarme (empiezo lleno). El Devijho aparece ante de que mate al Diablos y eso es otro inconveniente por el maldito aliento con tanto rango.
Tengo 3 sets:
Great Sword, casi descartado porque luchar contra los APEX y que te bloqueen las cargas es como si no hicieses nada
Hacha espada (con o sin armadura de seregios) Creo que funciona bien
Martillo de Seregios con gema de curación y set completo de seregios.
Iré variando para ver si doy con la clave, pensé que al ser 3 monstruos iban a tener mucha menos vida de la que tienen. ¿Con qué clase recomendais usar a los Felines para este tipo de misiones? Yo siempre los pongo a curar, porque trampero siendo un Apex no le va a hacer nada
Tekan escribió:Algún consejo para la misión de los 3 APEX?Se me hace una pesadilla esta misión. Empiezo con las bombas de humo para ganar tiempo cómodamente mientras le bajo la vida al Seregios, pero no me da tiempo a matarlo y tengo que empezar a usar la barrera.
Cuando cae el Seregios empiezo con el Diablos y le suelto 5 bombas + , pero me cuesta horrores acabar con el y llego a la recta final casi sin cosas para curarme (empiezo lleno). El Devijho aparece ante de que mate al Diablos y eso es otro inconveniente por el maldito aliento con tanto rango.
Tengo 3 sets:
Great Sword, casi descartado porque luchar contra los APEX y que te bloqueen las cargas es como si no hicieses nada
tmbn lleva transportador y para crear mas para cuando lo veas feo
Hacha espada (con o sin armadura de seregios) Creo que funciona bien
Martillo de Seregios con gema de curación y set completo de seregios.
Iré variando para ver si doy con la clave, pensé que al ser 3 monstruos iban a tener mucha menos vida de la que tienen. ¿Con qué clase recomendais usar a los Felines para este tipo de misiones? Yo siempre los pongo a curar, porque trampero siendo un Apex no le va a hacer nada
diablos
Tekan escribió:Se sabe si los ataques que rebotan meten el efecto total de la wypiedra? Si sólo meten un % creo que no compensa llevar armas lentas.
Usais las dos wypiedras a la vez o vais alternando para mantener una activa mientras la otra se recarga para poder quitarles el virus?
ares315 escribió:No entiendo este juego. Me sale el deviljho salvaje en misión de exploración, junto a un monoblos blanco, no veas como reparten. Voy a por él, para tener el savage jho rango G, y después de dos intentos y varias muertes consigo capturarlo, ya quería huir, y van y me desbloquean.... el kirin boreal???? Qué tendrá que ver una cosa con la otra, así que me quedo aún sin malicias y sin poder hacerme alguna pieza del savage que quería
ares315 escribió:No entiendo este juego. Me sale el deviljho salvaje en misión de exploración, junto a un monoblos blanco, no veas como reparten. Voy a por él, para tener el savage jho rango G, y después de dos intentos y varias muertes consigo capturarlo, ya quería huir, y van y me desbloquean.... el kirin boreal???? Qué tendrá que ver una cosa con la otra, así que me quedo aún sin malicias y sin poder hacerme alguna pieza del savage que quería
Txemifuu escribió:@Etemenanki: Al leer tu post me ha surgido una duda sobre el efecto de "artilleria" en las hachas cargadas de revestimiento impacto... ¿Afecta a todas las explosiones que causa el arma o solo a las que gastan frascos?
Es una habilidad que uso habitualmente por que es relativamente sencilla de conseguir, pero no estoy muy seguro de su potencia...
Txemifuu escribió:Y ya que estoi ¿Que efectos tiene "poder" y cuales son los requsitos para que se active en las misiones?
Txemifuu escribió:Gracias por leer y buena caza.
arriquitaum escribió:madre mia, menuda racion de spoiler mas atras, mejor no mireis, que 4 gilipollas no se enteran que hay gente que no quiere saber que mision hay ni que monstruo hay
Buba-ho-tep escribió:Cuando un juego pasa a ser más que eso creo que es hora de dejarlo. Por ejemplo, yo juego para pasármelo bien y, poco a poco, mi curva de aprendizaje va creciendo. No me importa lo que es un Dragón Anciano (Supongo que debe ser de los enemigos finales jodidisimos de derrotar) pero ya lo averiguaré cuando me toque hacerlo. Mientras a disfrutar del juego aunque sea un manco de cojones.
kosiro escribió:Bueno pues tras mis primeras 10 h...
ALUCINANTE!!
Eso sí soy manco de cojo**** pero no veáis como pica el juego!
Tengo mil doscentas treinta y siete preguntas como es normal, lo bueno es que lo estoy jugando online con un amigo que es igual de noob que yo pero... nos lo pasamos en grande.
Hemos matado los principales monstruos grandes de nivel bajo.
Estoy terminandome la armadura del Kecha (o Kochu, ahora dudo) y es que me estoy volviendo loco para ocnseguir bicho pegamento!!!
En teoría es con el cazamariposas este pero llevo 2 horas y no me ha salido ninguno!
Abuso del post, aprovecho y pregunto... es mejor "mejorar armas" o crear armas? Es que ahora mismo el arma que llevo, que ha sido mejorada, hace más daño que una creada de 0
Muchas gracias!
nunez escribió:kosiro escribió:Bueno pues tras mis primeras 10 h...
ALUCINANTE!!
Tengo mil doscentas treinta y siete preguntas como es normal, lo bueno es que lo estoy jugando online con un amigo que es igual de noob que yo pero... nos lo pasamos en grande.
Estoy terminandome la armadura del Kecha (o Kochu, ahora dudo) y es que me estoy volviendo loco para ocnseguir bicho pegamento!!!
En teoría es con el cazamariposas este pero llevo 2 horas y no me ha salido ninguno!
Abuso del post, aprovecho y pregunto... es mejor "mejorar armas" o crear armas? Es que ahora mismo el arma que llevo, que ha sido mejorada, hace más daño que una creada de 0
Muchas gracias!
las armas cuantas más mejor, sobre todo por el tema de los elementos al principio
lo normal es cambiar el arma según el enemigo y en muchos casos se llega a tener sets específicos para X arma
si podéis ir jugando solos en las misiones de la aldea que se aprende mucho
kosiro escribió:nunez escribió:kosiro escribió:Bueno pues tras mis primeras 10 h...
ALUCINANTE!!
Muchas gracias!
las armas cuantas más mejor, sobre todo por el tema de los elementos al principio
lo normal es cambiar el arma según el enemigo y en muchos casos se llega a tener sets específicos para X arma
si podéis ir jugando solos en las misiones de la aldea que se aprende mucho
Ah vale, lo tengo en cuenta, ya iba yo de machote siempre con la espada a dos manos jaja
Algún consejo de otro arma a utilizar que se complemente bien con esta?
Por cierto acabo de enterarme que hay habilidades en el juegos (también huecos en las armas) pero no sé dónde se aprenden!!
linkrca escribió:Para jugar es obligatorio un segundo stick analógico¿?
Tengo la 3ds original y no tengo el circle pad pro ni lo voy a comprar.
Si se necesita un 2º stick esperare a que la new nintendo 3ds xl baje de precio, porque ahora mismo me parece un robo pagar lo que hay que pagar por una "new" 3ds (sea xl o no) teniendo ya una 3ds.
kosiro escribió:Vamos que si he entendido bien para desbloquear las habilidades tengo que tener todo el set de una armadura además de los amuletos?
Gracias y un saludo
@linkrca No, yo juego en una 2DS y se juega perfectamente sin el segundo stick, es un poco incómodo, pero más o menos es como "la garra" de los MH de PSP, te acabas acostumbrando.
susinsin escribió:Por favor, ayuda con el dalamadur, que llevo casi 2 semanas para hacerlo...
acabo de derrotar al akantor
en online he completado rc5 al completo a falta de completar rc6 y 7, aunque ya podira entrar en rango g rc 65.
Bien el asunto es que de las misiones de 6 estrellas no me sale la urgente kuchala daora...reto alas siniestras
estoy seguro de haber hecho la del zinogre que peddiria como prerrequisito...
Tekan escribió:Tengo dos dudas sobres las relics:
1) Mejorándoles el nivel (empiezan en 1) les subes daño/filo/daño elemental? o de qué sirve subirles nivel?
2) Las gemas incrustadas imposible sacarlas ¿no?
manute2012 escribió:Tekan escribió:Tengo dos dudas sobres las relics:
1) Mejorándoles el nivel (empiezan en 1) les subes daño/filo/daño elemental? o de qué sirve subirles nivel?
La primera no te sabria responder, pero te dejo un video que explica un poco de que van las armas reliquias
La segunda no, no se pueden quitar
Cambiando de tema. Voy por las misiones de 7 estrellas en la aldea y soy RC 5. Los monstruos me dan fuerte (el Daimyo Hemitaur me mato, con eso lo digo todo ) Llevo la armadura de Tetsu S al nivel 2 todo. ¿Forjo una nueva o deberia subir esa? Gracias!!
PD: Defensa +1 da +15 en defensa ¿y Defensa +2 da +27?? según mis cálculos si, alguien me lo puede confirmar?
arriquitaum escribió:manute2012 escribió:Tekan escribió:Tengo dos dudas sobres las relics:
La primera no te sabria responder, pero te dejo un video que explica un poco de que van las armas reliquias
La segunda no, no se pueden quitar
Cambiando de tema. Voy por las misiones de 7 estrellas en la aldea y soy RC 5. Los monstruos me dan fuerte (el Daimyo Hemitaur me mato, con eso lo digo todo ) Llevo la armadura de Tetsu S al nivel 2 todo. ¿Forjo una nueva o deberia subir esa? Gracias!!
PD: Defensa +1 da +15 en defensa ¿y Defensa +2 da +27?? según mis cálculos si, alguien me lo puede confirmar?
tetsu S es rango alto? porque yo tuve que hacerla con una de rango bajo hasta que pude hacerme una mejor, y me daba dos meneos y me mataba
Tekan escribió:Tengo dos dudas sobres las relics:
manute2012 escribió:Cambiando de tema. Voy por las misiones de 7 estrellas en la aldea y soy RC 5. Los monstruos me dan fuerte (el Daimyo Hemitaur me mato, con eso lo digo todo ) Llevo la armadura de Tetsu S al nivel 2 todo. ¿Forjo una nueva o deberia subir esa? Gracias!!
MrTanketa escribió:manute2012 escribió:Cambiando de tema. Voy por las misiones de 7 estrellas en la aldea y soy RC 5. Los monstruos me dan fuerte (el Daimyo Hemitaur me mato, con eso lo digo todo ) Llevo la armadura de Tetsu S al nivel 2 todo. ¿Forjo una nueva o deberia subir esa? Gracias!!
Yo ando por la misma situacion que tu y de momento me va perfect con el set Tetsu S, pero ando buscando los materiales para el del Nerscylla S que va bien para capturas y tener mas articulos
Tekan escribió:Estoy intentando sacar alguna relics Great Sword decente y a poder ser con elemento dragón, pero por el momento no hay mucha suerte. Cuesta bastantes recursos y piedra el subirles nivel, así que no voy a malgastar recursos.
Eso si, mientras tanto me salió una espada larga de hielo con 2 huecos, defensa, 20% y una burrada de daño base. Ya está el juego conspirando para que vuelva a usar espadas largas
manute2012 escribió:MrTanketa escribió:manute2012 escribió:Cambiando de tema. Voy por las misiones de 7 estrellas en la aldea y soy RC 5. Los monstruos me dan fuerte (el Daimyo Hemitaur me mato, con eso lo digo todo ) Llevo la armadura de Tetsu S al nivel 2 todo. ¿Forjo una nueva o deberia subir esa? Gracias!!
Yo ando por la misma situacion que tu y de momento me va perfect con el set Tetsu S, pero ando buscando los materiales para el del Nerscylla S que va bien para capturas y tener mas articulos
Amigo, la armor de Nerscylla S NO tiene la habilidad de que te den más recompensas por capturas, tiene la habilidad Trampero (para poner trampas mas rápido) y Percepción (indica cuando el monstruo puede ser capturado). La habildad que quieres es la del Najarala S (Capturas +15)
Seregios jodiéndote la misión de capturar una Rathian por la cara el diseño de los monstruos tiene mucho mimo, asi da gusto cazarlos
Beirsam escribió:El juego va despacito y con buena letra, el rango alto es mucho más entretenido que el bajo, y es un gustazo el farmeo y la sorpresa en la historia delSeregios jodiéndote la misión de capturar una Rathian por la cara el diseño de los monstruos tiene mucho mimo, asi da gusto cazarlos
Tengo una pregunta tonta: Alguien sabe para qué sirve o cómo se utiliza el amuleto que según la descripción: "te otorga la fuerza de un demonio? ¿Se equipa o algo? ¿O basta con llevarlo encima para que se active?
Recién llegado a las misiones de 9 estrellas, espero que aún me quede muuucho por delante, que no quiero que se acabe el modo principal
Eleazar escribió:Beirsam escribió:El juego va despacito y con buena letra, el rango alto es mucho más entretenido que el bajo, y es un gustazo el farmeo y la sorpresa en la historia delSeregios jodiéndote la misión de capturar una Rathian por la cara el diseño de los monstruos tiene mucho mimo, asi da gusto cazarlos
Tengo una pregunta tonta: Alguien sabe para qué sirve o cómo se utiliza el amuleto que según la descripción: "te otorga la fuerza de un demonio? ¿Se equipa o algo? ¿O basta con llevarlo encima para que se active?
Recién llegado a las misiones de 9 estrellas, espero que aún me quede muuucho por delante, que no quiero que se acabe el modo principal
Pruebalo tu mismo!
Mira si tu ataque aumenta cuando lo llevas, y cuando no... xDDD
PD: Yo aún voy por 8 estrellas! Voy con calma... (el online RC3.. )
LSRubenS escribió:¿Como hacéis para conseguir reliquias rápidamente? ¿o es simplemente suerte? yo lo que hago es irme de expedición siempre que me pone Dual Blades (Son mis armas favoritas) pero rara vez coincide el arma que quiero con la zona del tesoro, y suelo ir a saco por el vergel solo picando piedra pasando de todo bicho. ¿Hago bien? ¿Algún truco "super-secreto que nadie sabe" que queráis contar?