› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Etemenanki escribió:@susinsin
Estás equivocado. Plesioth es de los más antiguos, existe desde Monter Hunter 1.
Edito: Vaya, mientras escribía el post no me había dado cuenta de que ya le habíais rectificado algunos. xD
susinsin escribió:Etemenanki escribió:@susinsin
Estás equivocado. Plesioth es de los más antiguos, existe desde Monter Hunter 1.
Edito: Vaya, mientras escribía el post no me había dado cuenta de que ya le habíais rectificado algunos. xD
Ya pero hablabas del mh3u no de la saga ni los de psp
Blake_hunter escribió:
El Plesioth lleva en la saga desde el MH original. Desde siempre se le pudo pescar, y, de hecho, antes del Tri era la única forma de obligarle a pelear en tierra. Así que el más reciente era el Gobul.
davidmacian escribió:Monster Hunter Freedom Unite /2G
Si no es pescando, t podian pasar perfectamente los 50 mnutos sin que plesioth saliera del agua
Lo siento, pero plesioth no es mas reciente...
Krakef escribió:susinsin escribió:Etemenanki escribió:@susinsin
Ya pero hablabas del mh3u no de la saga ni los de psp
No . Etemenanki hablaba de la saga, ergo se refería a todos los juegos.
Blake_hunter escribió:@Lira_Ghoul Yo no sé cómo me enteré, pero ayudó bastante en su momento jajaja
@Darkw00d ¿Qué pasa con los huevos? ¿Atraes al monstruo o qué?
PD: ¿Alguien sabe alguna forma de obtener Huesos de dragón anciano de forma rápida? Se supone que en la misión del Fatalis Carmesí te los dan, pero van dos veces que lo mato y nada de nada...
Gerudo escribió:Blake_hunter escribió:@Lira_Ghoul Yo no sé cómo me enteré, pero ayudó bastante en su momento jajaja
PD: ¿Alguien sabe alguna forma de obtener Huesos de dragón anciano de forma rápida? Se supone que en la misión del Fatalis Carmesí te los dan, pero van dos veces que lo mato y nada de nada...
A mi me acaban de dar 4 en la misión del Kushala del online, la key tiene más % de que te los den que la advanced.
Si le rompes la cabeza en la subquest es muy posible que también te den.
Pero pfpfpf es un coñazo tremendo tener que hacerse estas misiones otra vez solo para mejorar 1 nivel los glaives.
susinsin escribió:Ah pues entendi yo por otro sitio. Mil perdones
Lira_Ghoul escribió:Ahora me entero de que podias pescar a plesioth para sacarlo del agua
Llevo 9~10 años siguiendo la saga. Me entero ahora de eso hahahahahah
Ese total de horas perdidas esperando que salga el Plesioth xD
Blake_hunter escribió:PD: ¿Alguien sabe alguna forma de obtener Huesos de dragón anciano de forma rápida? Se supone que en la misión del Fatalis Carmesí te los dan, pero van dos veces que lo mato y nada de nada...
Blake_hunter escribió:Gerudo escribió:Blake_hunter escribió:@Lira_Ghoul Yo no sé cómo me enteré, pero ayudó bastante en su momento jajaja
A mi me acaban de dar 4 en la misión del Kushala del online, la key tiene más % de que te los den que la advanced.
Si le rompes la cabeza en la subquest es muy posible que también te den.
Pero pfpfpf es un coñazo tremendo tener que hacerse estas misiones otra vez solo para mejorar 1 nivel los glaives.
Uf que coñazo... Pretendía sacármelos offline, pero se ve que voy a tener que recurrir al online...
Blake_hunter escribió:Juan2015 escribió:Me gusta este juego, el primero fue Mh3U (terminé las misiones rc8 solo con mucha dificultad), pero hay algo que no entiendo, por que dicen que la dificultad ha bajado en relación a los juegos anteriores, lo digo porque esta saga me gusta tanto que actualmente también estoy jugando el Freedom unite en una psp que me conseguí, quería probar para ver si era verdad lo de la dificultad, lo que le puedo decir por mi propia experiencia es que, para mi el mas fácil de los 3 es precisamente el Freedom unite, ya estoy bastante avanzado en la historia del juego , y he comparado los tiempo que me toma en cazar un monstruo en los 3 juegos y en el freedom, me toma mucho menos tiempo completar una misión, utilizo mi arma favorita la espada y escudo,
No es que el Unite sea más fácil o el 3 y 4 más difíciles. Simplemente es experiencia acumulada. De hecho, el MH3U se considera el más fácil de la saga porque en rango bajo recibes un extra de 50 de armadura por la cara. Lo único, aparte de lo del rango bajo en MH3U, que modificaría un poco la dificultad, son las horribles hitboxes que tiene el MHFU y anteriores.
PD: Resumen de un post anterior de @Etemenanki
Tekan escribió:Lo de pescar a los monstruos ya lo sabía, pero en este juego es muy curioso que en este caso pesques al Zamtrios cuando es un monstruo al que no ves en el agua, sino que eres tu el que lo fuerza a ir al agua para sacarlo después.
Los Plesioth antiguos tenías que sacarlos para luchar, y en el tri los sacabas si no querías entrar a la agonía del combate acuático. Pero aquí da la sensación de que es más una coña o un guiño.
HombreCangrejo escribió:Necesito hacerme una quest de HR90 en mi segundo personaje, pero es HR68 o algo así. Es la de matar dos deviljho en la arena sin equipo ni talismanes, en inglés se llama naked and afraid y es de 7 estrellas y HR8+. Si alguien necesita ayuda o tal para hacerla que lo diga, si queréis incluso podéis quedaros en el campamento.
La recompensa es poder cambiar materiales por los de ceadeus (tiene la mejor SA y CB del juego sin contar reliquias).
Tekan escribió:Se sabe sobre qué objetos tiene efecto la habilidad " Duración " ?
Si afecta a las wypiedras me interesa mucho
browny escribió:Por favor me podéis decir como desbloquear el tema wypiedras? soy rango G bonce y no las tengo, busco info y no es nada clara.
He hecho las misiones g del zamtrios tigre y de los nerscyllas especiales esos.
Para que sirven las wypiedras?
Tekan escribió:browny escribió:Por favor me podéis decir como desbloquear el tema wypiedras? soy rango G bonce y no las tengo, busco info y no es nada clara.
Lo tienes todo aquí https://youtu.be/W1u29mR0-dA
Las wypiedras son absolutamente necesarias, sobre todo para los monstruos APEX
browny escribió:Tekan escribió:browny escribió:Por favor me podéis decir como desbloquear el tema wypiedras? soy rango G bonce y no las tengo, busco info y no es nada clara.
Lo tienes todo aquí https://youtu.be/W1u29mR0-dA
Las wypiedras son absolutamente necesarias, sobre todo para los monstruos APEX
qué es Apex? gracias por contestar Tekan
juanfran1987 escribió:Acabo de derrotar al Shagaru Magala, el de 6 estrellas, me ha salido una escena muy larga, pero no he visto créditos, ¿es el fin de la historia principal o mas adelante te salen los créditos de fin del juego?, ya que he llegado a una aldea que me piden reconstruirla, ¿esto es el rango g?
HombreCangrejo escribió:Gracias, bastante facililla aunque hemos ido sin control ninguno.
Ya tengo mi hacha de ceadeus.
Guapisimo el Seregios Apex de la caravana, me pareció demasiado fácil(aunque fuese el primero). Pero eso sí tochisimo y Belissimo xD
Contra el Kushala de la caravana muy fácil pero también muy chula.
Laheronsus escribió:Respecto a los monstruos Apex:Guapisimo el Seregios Apex de la caravana, me pareció demasiado fácil(aunque fuese el primero). Pero eso sí tochisimo y Belissimo xD
ademas la lucha de 9-10*Contra el Kushala de la caravana muy fácil pero también muy chula.
De este juego sobre todo me están enamorando las cinemáticas y la ambientación con la música y los sitios de combate; además de por lo que me tiene enamorado al saga desde el monster hunter I de la PSP.
Actualmente tengo que ir a por el Dalamadur y subir a rango G como siguiente objetivo.
browny escribió:Por favor me podéis decir como desbloquear el tema wypiedras? soy rango G bonce y no las tengo, busco info y no es nada clara.
Bruce_Campbel escribió:juanfran1987 escribió:Acabo de derrotar al Shagaru Magala, el de 6 estrellas, me ha salido una escena muy larga, pero no he visto créditos, ¿es el fin de la historia principal o mas adelante te salen los créditos de fin del juego?, ya que he llegado a una aldea que me piden reconstruirla, ¿esto es el rango g?
no, el fin del juego es al llegar a 9-10 estrellas, aunque luego hay muchas mas misiones , hay juego para aburrir .
Por cierto la habilidad esa "despertar" para poder utilizar algunos estados de armas que estan en gris, donde narices se consigue?, no puedo ni fabricar amuletos ni tengo ningun talisman.
El que salgan los títulos de crédito a mitad de la aldea o sin finalizarla, es un clásico en la saga. Eso de ninguna manera quiere decir que sea el final del juego, aunque a los que se acerquen a la saga por primera vez les pueda confundir.
Recuerdo que ya en el MHP3rd al completar la urgente de 4* (Zinogre) para subir a 5* en la aldea, también salían los títulos de crédito y para nada era el final del juego, ni siquiera el final de la historia de la aldea.
En este, creo recordar que salen los títulos de crédito al rechazar al Kushala Daora, (urgente de 9* para subir a 10*, pero tampoco es el final del juego, aún queda historia por delante y muchísimo más juego.
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues me lo pillé ayer así que me apunto a dar estopa a los bichos!
Ye le eché unas 200 horas al MHFU y unas 60-80 al MH3 así, que no me coge de novato. ^_^
¿Tenéis algún grupo de Line para quedadas nocturnas?
¿Por lo que he estado leyendo la Nueva Hacha con carga esa es ahora mismo la mejor arma? Quería empezar con la espada grande, como cuando comencé la primera vez en el MHFU, pero estoy dudando si pasarme a este hacha ¿qué decis, algún consejo?
Un saludo! ^_^
Opt7mu5 escribió:Ye le eché unas 200 horas al MHFU y unas 60-80 al MH3 así, que no me coge de novato. ^_^
Opt7mu5 escribió:¿Por lo que he estado leyendo la Nueva Hacha con carga esa es ahora mismo la mejor arma? Quería empezar con la espada grande, como cuando comencé la primera vez en el MHFU, pero estoy dudando si pasarme a este hacha ¿qué decis, algún consejo?
Dance escribió:Por cierto, tanto en el offline como el Online voy lentisimo, el caso es que he subido una misión de gremio a 31, pero no me dejan hacerla, no reuno los requisitos. ¿Tebgo que superar las misiones de 4 estrellas primero?.
Etemenanki escribió:Opt7mu5 escribió:Ye le eché unas 200 horas al MHFU y unas 60-80 al MH3 así, que no me coge de novato. ^_^
Disculpa, pero en Monter Hunter esas cifras son de novato, digamos que estás empezando a aprender.Opt7mu5 escribió:¿Por lo que he estado leyendo la Nueva Hacha con carga esa es ahora mismo la mejor arma? Quería empezar con la espada grande, como cuando comencé la primera vez en el MHFU, pero estoy dudando si pasarme a este hacha ¿qué decis, algún consejo?
Ni caso a lo que leas por ahí sobre este tema... En esta edición todas las armas están muy bien balanceadas, no hay ninguna mejor que otra, solamente lo que se sabe hacer con ella. Así que elije la que quieras o la que sepas usar mejor.Dance escribió:Por cierto, tanto en el offline como el Online voy lentisimo, el caso es que he subido una misión de gremio a 31, pero no me dejan hacerla, no reuno los requisitos. ¿Tebgo que superar las misiones de 4 estrellas primero?.
Para poder hacer misiones de Gremio de nivel 31 (son de Rango Alto) solamente tienes que llegar a RC4 (Rango de Cazador Alto en la sala de reunión, en la aldea no se desbloquean aunque llegues a Rango Alto también). Lo pone en los requisitos de la misión. Míralo, verás... Si es que... no leéis... (Por si acaso, esto último es un tono de broma, espero que no te ofendas, que en los foros la gente se ofende muy rápido).
En casi todas las misiones del juego pone el requisito para poder hacerlas.
Saludos!
Txemifuu escribió:¿Puede alguien decirme donde se consigue el "pez primitivo"... me lo piden para mejorar la ballesta pesada de plesioth, he mirado en la aplicacion de escritorio de MH4UDEX, pero no viene donde conseguirlo.
Estoi dando los primeros pasos con la ballesta pesada y agradeceria algunos consejos, he usado arcos y ballestas ligeras, pero es la primera vez que uso "en serio" las pesadas.
Estoi en rango alto, usando la armadura de gravios con: defensa+2, cadencia+2, distancia de evasion y combinacion+... me va bastante bien en general, pero quisiera algun otro set con otras res.elementales...
algun consejo sobre armaduras y ballestas? Tengo las de najarala(ph6,sin limitador,cañon poder), la de seregios(igual que la anterior) y alguna otra de menor nivel, y no pillo el punto al disparo agachado...
Gracias por leer y buena caza!
Es una pregunta de difícil respuesta, porque depende de muchos factores, la ballestas son las armas más versátiles del juego, se puede jugar con ellas con un montón de estilos y tácticas diferentes. ¿Para cazar en solitario, en grupo, con escudo, con cañón poder, te gusta usar el modo asedio o prefieres desbloquear el arma, jugar al máximo daño, a estados, en plan ayudante como con la cornamusa, etc..?
A mi me gusta jugar sin escudo y sin modo asedio (siege) con: Dist. Evasión, Evasión +1/+2/+3, sobretodo con los bichos difíciles, o con los bichos nuevos que no conozco, para aprenderme los patrones. La ballesta pesada tiene poca movilidad y con estas habilidades lo compensas.
Juego en solitario y de esta manera poco provecho se le puede sacar con la mayoría de monstruos al modo asedio, a no ser que te equipes con un escudo y habilidades como Constitución y Escudo, que entonces te conviertes en un tanque. Pero de esta manera lo único que haces es gastar más munición, hacer menos daño y tardar más tiempo en terminar las misiones, aunque es ideal para los novatos con el arma. En el multi es otra historia, porque los monstruos tienen muchas más distracciones y se le puede sacar más jugo.
También son útiles: Ataque +1/+2/+3/+4, Disparo+/Perforante+/Perdigón+, Fuego/agua/rayo/hielo/dragón +1/+2, Carga+, Cadencia +1/+2 (sobretodo para Perforante Nv2 y Nv3 y para Perdigón Nv3), Vel. Recarga.
Otra muy útil es Combinación+, hay muchos monstruos que son débiles a un tipo específico de munición, y esta habilidad permite que puedas maximizar esa debilidad. En el Rango G es una de las mejores habilidades.
Constitución +1/+2, hace que gastes menos cantidad de resistencia al rodar, esquivar, bloquear con escudo, etc...
Hay muchas más como Potencial (Adrenalina +1/+2), Poder, Maza, Curtido, etc... depende mucho del estilo de juego y los gustos de cada uno. Pero con las de arriba, tienes para probar unas cuantas decenas de horas.
Constitución, Resistencia y Carga Veloz son mucho más útiles en el arco, permiten jugar sin tener que usar zumos de poder. (Por si acaso se malentiende, Carga Veloz en la Ballesta Pesada no hace nada. xD)
Txemifuu escribió:@Etemenanki: Gracias por la respuesta.
Cadencia+2 viene "de serie" en la armadura de gravios, las "añadidas" son dist.evasion y combinacion+.
Recuerdo haber leido el post que mencionas, de hecho es lo que me animo a darles otra oportunidad a las ballestas pesadas...
Lo que necesito sobretodo es alguna indicacion acerca del equipo y algun consejo sobre el manejo de la ballesta pesada, en su dia lei una guia bastante exhaustiva sobre las ballestas en otro sitio y la teoria mas menos la conozco.
Eso y que estoi desesperado con el mardito "pez primitivo", no tengo ni idea de donde sacarlo..
PD:Gracias! acabo de ver la edicion..
Leechanchun escribió:Buenas!
Una duda: Me he pasado la misión del Fatalis urgente de la Caravana y se supone que el premio "Esotérica de Fatalis" te lo dan al abatir tu primer Fatalis y a mi no me parece y lo he matado... ¿Es normal o solo te lo dan si el Fatalis es de Gremio?
Etemenanki escribió:Leechanchun escribió:Buenas!
Una duda: Me he pasado la misión del Fatalis urgente de la Caravana y se supone que el premio "Esotérica de Fatalis" te lo dan al abatir tu primer Fatalis y a mi no me parece y lo he matado... ¿Es normal o solo te lo dan si el Fatalis es de Gremio?
Es que no lo has matado, solamente lo has rechazado. La mayoría de Dragones Ancianos guardan el daño. Tienes que seguir haciéndole daño (repitiendo la misma misión) hasta que verdaderamente lo mates, que entonces aparece muerto en el suelo y lo puedes despiezar.
Saludos!
Etemenanki escribió:Bruce_Campbel escribió:juanfran1987 escribió:Acabo de derrotar al Shagaru Magala, el de 6 estrellas, me ha salido una escena muy larga, pero no he visto créditos, ¿es el fin de la historia principal o mas adelante te salen los créditos de fin del juego?, ya que he llegado a una aldea que me piden reconstruirla, ¿esto es el rango g?
no, el fin del juego es al llegar a 9-10 estrellas, aunque luego hay muchas mas misiones , hay juego para aburrir .
Por cierto la habilidad esa "despertar" para poder utilizar algunos estados de armas que estan en gris, donde narices se consigue?, no puedo ni fabricar amuletos ni tengo ningun talisman.
Has exagerado un poquillo ¿no te parece?. xD El fin del juego no es llegar a 9-10 estrellas de la aldea, ni siquiera completarla (si acaso sería el fin de la historia, que tampoco, aún hay más hasta que completas absolutamente todas las misiones de la aldea, que siempre suele ser una mera excusa en la saga, aunque en esta edición se han esmerado más), el verdadero final del juego es completar todas las misiones hasta el final del Rango G. Luego ya, completarlo al 100% sería sacar todas las equipaciones, armas, trofeos (Premios), arena, gremio, etc... Aunque eso es otra historia.
Supongo que querías decir lo mismo, pero a veces según que palabras empleamos no acertamos con lo que verdaderamente pensamos o queremos decir.
Saludos!
Pues entonces no se. Quizás no sea ese Fatalis el del premio al que te refieres (hay 3 diferentes, Fatalis, Crimsom Fatalis y White Fatalis ).