arriquitaum escribió:Tekan escribió:Y por fin llegó mi venganza
como lo has hecho? a mi me falta para llegar, pero 3 bichos dopados en esa zona me da a mi que me violan sin baselina ni nada
Equipo completo de Seregios, que pese a no ser una armadura que me entusiasme ahora que tengo sets mejores, se me hizo imprescindible para no tener sangrado (también hay gemas de sangrado, pero no tenía recursos para ellas) Además así aprovechaba para utilizar la maza de Seregios que tengo al máximo y con gema de curación (ahorraba en curarme y en afilar)
Con gemas le añadí al equipo 2 habilidades: Tapones +2 (semi-imprescindible) y Desenf. Especial (de las pocas habilidades que podía meter con tan pocos espacios y que me daría un ataque y curación extra).
Estrategia de lucha:
Bombas de humo siempre que podía para no alertar al segundo monstruo, el diablos el primer objetivo gastando trampas/bombas sónicas/ bombas grandes y bombas grandes +
Después el Seregios atacando lo más rápido que puedo, intentando tirarlo cuando vuela con bombas de luz y otra vez bombas de humo cuando sale el Deviljho
Cuando ya sólo queda el Deviljho.... paciencia.
Detalles que marcan la diferencia:
Llevé un transportador y materiales para fabricar otros 10 (si la cosa se ponía muy jodida me iba y descansaba) también alguna pausa para que se recargasen las wypiedras e incluso alguna vez encerré al Deviljho en la otra parte del mapa para descansar (aun así me sobro mucho tiempo) El deviljho es muy largo y a veces asoma la cabeza a traves el muro y se le puede atizar
Comida de ataque G y habilidad de Defensa Feline +2 (me salvó la vida varias veces), en la run anterior que también casi lo consigo iba con la habilidad que te mantiene la comida aunque mueras y también fue bastante útil.
Objetos que potencian ataque y defensa (megadrogas demoniacas y demás) y también pociones máximas por si mueres o si tienes un momento crítico o en el que tengas que exprimir el tiempo y atacar.
Bombas boñiga imprescindibles por si el monstruo te atrapa, sobre todo el Deviljho porque seguramente te mate (la muerte que aparece en la foto fue 3 mazazos antes de matarlo, porque me atrapó y ya habia gastado las 3 bombas boñiga que llevé ... xD)
Y un detalle que para mi fue importante aunque no fue determinante: llevé 2 wypiedras, la de no rebotar ataques que es 100% necesaria y la te potenciar ataque, aunque no las usé a la vez en ningún momento, porque aunque los 2 efectos si actuan a la vez, el efecto de quitar el virus al monstruo no se duplica y en mi caso lo imprescindible era dejar a los monstruos fuera del virus todas las veces que pudiese, así podía mantener el 80% del tiempo una piedra activa y de todas formas siempre tenía la posibilidad de volver con el transportador a que se activase la otra.