[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Leechanchun escribió:Buenas!

Una duda: Me he pasado la misión del Fatalis urgente de la Caravana y se supone que el premio "Esotérica de Fatalis" te lo dan al abatir tu primer Fatalis y a mi no me parece y lo he matado... ¿Es normal o solo te lo dan si el Fatalis es de Gremio?

Me pasó exactamente igual. Supongo que habrá que hacer el de la sala para que salte la medalla.

PD: Qué bonito es.
Misantropo escribió:
Leechanchun escribió:Buenas!

Una duda: Me he pasado la misión del Fatalis urgente de la Caravana y se supone que el premio "Esotérica de Fatalis" te lo dan al abatir tu primer Fatalis y a mi no me parece y lo he matado... ¿Es normal o solo te lo dan si el Fatalis es de Gremio?

Me pasó exactamente igual. Supongo que habrá que hacer el de la sala para que salte la medalla.

PD: Qué bonito es.

Yo también lo confirmo, lo acabo de liquidar a la segunda ronda, en la primera solo lo ahuyenté (que es lo normal con equipo de Rango Alto). Posiblemente haya que hacerlo en la sala de reunión para conseguirlo o es otro Fatalis.

Vaya que si, los Fatalis son muy bonitos :), aunque Kushala Daora y Lao Shan Lung no se quedan atrás, que lástima que este último no esté en esta edición. :(

Saludos!
Etemenanki escribió:Yo también lo confirmo, lo acabo de liquidar a la segunda ronda, en la primera solo lo ahuyenté (que es lo normal con equipo de Rango Alto). Posiblemente haya que hacerlo en la sala de reunión para conseguirlo o es otro Fatalis.

Vaya que si, los Fatalis son muy bonitos :), aunque Kushala Daora y Lao Shan Lung no se quedan atrás, que lástima que este último no esté en esta edición. :(

Saludos!

Hombre, no sé. Yo voy con mi lancilla pistola mejorada sólo una vez jeje Supongo que es una cuestión de aprovechar bien el tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Budo escribió:Bueno hoy por fin he conseguido completar la armadura de Gravios U, tenia muchas ganas de completarla, que jodido ha sido dar con la maldita medula de gravios, pero ya tengo mi kit, pasito a pasito.

buena armadura, yo la tengo y me encanta, la recomiendo mucho
El Basarios Bermejo se consigue haciendo expediciones en rango Alto? Supongo que hay que matarlo cuando te aparezca no? necesito su caparazon
Nixurugy escribió:El Basarios Bermejo se consigue haciendo expediciones en rango Alto? Supongo que hay que matarlo cuando te aparezca no? necesito su caparazon

Joder estaba escribiendo ahora mismo la misma pregunta.

Yo también necesito materiales para las joyas de desenfunde critico pero no hay ninguna misión con este monstruo y en las expediciones no quiere salirme...
Sale en alguna misión en la que no piden matarlo a el? (Caza libre)
Acabo de estar a nada de matar al pepinillo apex y sus dos amigos y va y me mete un combo el muy cabrón después de estar pegándole una burrada de tiempo sin que me bajase nada de vida. Que puta rabia, joder...

Por lo menos aprendí que tengo que empezar por el diablos, que es el que más problemas me da de todos
Confirmo lo del Fatalis, el de la caravana no da el logro, y no es un Fatalis, es un Crimson Fatalis de rango alto (muy diferente al de G). Lo da el de la sala de reunión, creo que sale cuando llegas a RC 90. Ése si que es difícil, el de la caravana es un pedo XD
Adel29 escribió:
Nixurugy escribió:El Basarios Bermejo se consigue haciendo expediciones en rango Alto? Supongo que hay que matarlo cuando te aparezca no? necesito su caparazon

Yo también necesito materiales para las joyas de desenfunde critico pero no hay ninguna misión con este monstruo y en las expediciones no quiere salirme...

Por lo que se el Basarios B sale en una expedicion del modo historia, y no vuelve a salir mas. Supongo que habrá que hacer misiones de expedición hasta que salga. Lo que no se si es solo sale en Alto.

Hacer Expediciones de rango Bajo o Alto tiene sentido teniendo las de G?

EDIT: Confirmo que sale en expediciones de Alta, me acaba de salir, aunque solo ponía Basarios, sin el Bermejo.
Alguien para hacer la urgente de dalamadur esta tarde?
Hacer expediciones de rango alto tiene sentido porque ai bichos que solo salen ai y tarde o temprano algo te pedira una pieza suya para upgradear/crear algo.
Asi que si haceis algun bicho de estos guardarlo porque seguramente os sirva en el futuro.
Y por fin llegó mi venganza ratataaaa
Imagen
Nixurugy escribió:
Adel29 escribió:

Por lo que se el Basarios B sale en una expedicion del modo historia, y no vuelve a salir mas. Supongo que habrá que hacer misiones de expedición hasta que salga. Lo que no se si es solo sale en Alto.

Hacer Expediciones de rango Bajo o Alto tiene sentido teniendo las de G?

EDIT: Confirmo que sale en expediciones de Alta, me acaba de salir, aunque solo ponía Basarios, sin el Bermejo.

Si que sale como Basarios Bermejo en las expediciones de rango alto. Me he puesto a entrar y salir como un loco y cuando sale RARA me sale el basarios bermejo.
Prioridad cortarle la cola que solo da los materiales que le carveas.
Xellitoss escribió:Hacer expediciones de rango alto tiene sentido porque ai bichos que solo salen ai y tarde o temprano algo te pedira una pieza suya para upgradear/crear algo.
Asi que si haceis algun bicho de estos guardarlo porque seguramente os sirva en el futuro.

Gracias! y hay limite de misiones de expedición? que significa eso de Arma y Equipo que sale debajo? En arma sale un tipo de arma, supongo que sera lo que suele salir en la mision pero en equipo salen los nombres de otros Monster Hunter :-?

estoy buscando ahora piel de blangong+, el cual me lo da el comerciante en apuros...pero ese quien es?

http://104.236.123.105/es/mh4u/art%C3%ADculo/piel-de-blangonga+

He mirado en kiranico y no me entero muy bien.

Saludos!
Tekan escribió:Y por fin llegó mi venganza ratataaaa
Imagen

como lo has hecho? a mi me falta para llegar, pero 3 bichos dopados en esa zona me da a mi que me violan sin baselina ni nada
@Tekan
¡Enhorabuena! Completar la clásica misión Monster Hunter no es un acontecimiento que pase todos los días. :)

La medalla que da esta clásica misión en la saga, es una buena manera de comprobar si esos compañeros con los que compartís tarjetas de gremio saben lo que se hacen o no.

Un compañero que tenga RC tropecientos y que no tenga esta misión completada, que no tenga la medallita... Es un mal síntoma. XD

Nixurugy escribió:
Xellitoss escribió:Hacer expediciones de rango alto tiene sentido porque ai bichos que solo salen ai y tarde o temprano algo te pedira una pieza suya para upgradear/crear algo.

Gracias! y hay limite de misiones de expedición? que significa eso de Arma y Equipo que sale debajo? En arma sale un tipo de arma, supongo que sera lo que suele salir en la mision pero en equipo salen los nombres de otros Monster Hunter :-?

estoy buscando ahora piel de blangong+, el cual me lo da el comerciante en apuros...pero ese quien es?

http://104.236.123.105/es/mh4u/art%C3%ADculo/piel-de-blangonga+

He mirado en kiranico y no me entero muy bien.

Saludos!

Las misiones de Expedición no tienen límite, puedes hacer todas las que quieras, ahora que si te refieres a las que desbloqueas, misiones de Gremio, en las que subes al monstruo de nivel, esas si que tienen límite. Sólo puedes registrar 10 y solo puedes tener en principio 50 sin registrar, aunque he visto que gente que lleva el juego avanzado tiene ese límite en 99.

Las armas que pone en la misión, por ejemplo, Martillo/Cornamusa, depende de los bichos que mates en que te salga una o otra. Lo de los nombres de juegos de Monster Hunter y entre paréntesis una parte de equipo, por ejemplo, Freedom F (Piernas), se refiere a el tipo de equipo que conseguirás.

Saludos!
Etemenanki escribió:Las misiones de Expedición no tienen límite, puedes hacer todas las que quieras, ahora que si te refieres a las que desbloqueas, misiones de Gremio, en las que subes al monstruo de nivel, esas si que tienen límite. Sólo puedes registrar 10 y solo puedes tener en principio 50 sin registrar, aunque he visto que gente que lleva el juego avanzado tiene ese límite en 99.

Las armas que pone en la misión, por ejemplo, Martillo/Cornamusa, depende de los bichos que mates en que te salga una o otra. Lo de los nombres de juegos de Monster Hunter y entre paréntesis una parte de equipo, por ejemplo, Freedom F (Piernas), se refiere a el tipo de equipo que conseguirás.

Saludos!

Gracias entonces las misiones de la sala de reunion como se llaman normalmente, misiones RC?
Nixurugy escribió:Gracias entonces las misiones de la sala de reunion como se llaman normalmente, misiones RC?

De nada, pa eso esatamos. :)

Ese el problema con la traducción que han hecho, que antes esas misiones de la sala de reunión, se llamaban Misiones del Gremio. Ahora son misiones RC y las del Gremio son ahora las de subir nivel a los monstruos.

Menudo lío, ¿No? Ya podían haber dejado los nombres como estaban y haber llamado a esas misiones Expedición+ o Leveleo, o algo similar pero más bonito... :(
No me acabo de enterar cómo hacer bien las "misiones" de los cazamiaunstruos (qué genios los traductores XD).

Entiendo cómo funciona, qué color vence a qué, pero a veces envío gatos con los colores pertinentes y no me atacan! El monstruo los va atacando y ellos no hacen nada! Otras veces sí me da la opción de atacar pero me sale el color erróneo, y no dan opción de elegir en el momento de la pelea.

Algo tengo que hacer mal. Puede que haya que ponerlos en un orden específico o tener determinadas habilidades, ya que yo hasta el momento sólo me he fijado en lo del color y en el nivel del gato.
Krakef escribió:No me acabo de enterar cómo hacer bien las "misiones" de los cazamiaunstruos (qué genios los traductores XD).

Entiendo cómo funciona, qué color vence a qué, pero a veces envío gatos con los colores pertinentes y no me atacan! El monstruo los va atacando y ellos no hacen nada! Otras veces sí me da la opción de atacar pero me sale el color erróneo, y no dan opción de elegir en el momento de la pelea.

Algo tengo que hacer mal. Puede que haya que ponerlos en un orden específico o tener determinadas habilidades, ya que yo hasta el momento sólo me he fijado en lo del color y en el nivel del gato.

yo los envio con el ayudante y que tiren millas, si traen cosas bien, si no, pues a la siguiente
Krakef escribió:No me acabo de enterar cómo hacer bien las "misiones" de los cazamiaunstruos (qué genios los traductores XD).

O tus gatos tienen nivel demasiado bajo o sus habilidades son muy débiles, o tienes muy mala suerte. Si pones 5 gatos con habilidad azul es muy probable que salten 2 o 3 pero si pones 1 o 2 seguramente no saltara ninguna.

Cuanto mejor es la habilidad más grande es su cuadradito y después pasan a tener una flecha hacia arriba (creo que significa rango alto).

Hay una habilidad que es blanca con una exclamación que hace que las otras salten más a menudo, yo desde que me salió la uso en todas las misiones.

Ademas de lo que ya te han dicho anteriormente, creo que también se tiene en cuenta el "entusiasmo" (Salen con diferentes caritas desde muy sonriente hasta triste) que tengan los gatos que mandes. Cuando los mandas a una misión, a su vuelta el entusiasmo baja y si los mandas seguidamente sin recuperarse, no realizan ataques. Al menos esa es mi experiencia, no he encontrado ninguna guía al respecto...xD
Adel29 escribió:

O tus gatos tienen nivel demasiado bajo o sus habilidades son muy débiles, o tienes muy mala suerte. Si pones 5 gatos con habilidad azul es muy probable que salten 2 o 3 pero si pones 1 o 2 seguramente no saltara ninguna.

Cuanto mejor es la habilidad más grande es su cuadradito y después pasan a tener una flecha hacia arriba (creo que significa rango alto).

Hay una habilidad que es blanca con una exclamación que hace que las otras salten más a menudo, yo desde que me salió la uso en todas las misiones.

No me pasa muy a menudo, pero sí de vez en cuando y es frustrante. Suelo usar los de mayor nivel, cuadrados más grandes y con flecha siempre que haya. El problema es que quiero abarcar las 3 misiones a la vez, por lo que siempre combino 2 o 3 colores. Pero ahora que lo dices quizás debería ir con 1 solo color para 1 misión y punto. [+risas]

Edit: @quijote702 Ostras! Pues va a ser eso. No pensé en el entusiasmo. Es que lo que me escamaba era que no luchaban. :p

Gracias por las aportaciones. Si alguien sabe más cosas sería interesante oírlas. ;)

Edit 2: Vale la pena llevar gatos con 2 colores? Supongo que si el monstruo tiene 2 colores, sí. Pero no estoy seguro.
Yo normalmente mando 4 gatos fuertes contra el ultimo monstruo (que es del que me interesan los materiales)+ el de la exclamación que comentaban anteriormente. Si el segundo monstruo es fuerte contra los míos, cambio 1 o 2 por los que sean fuertes contra ese...para que no lleguen muy débiles. De esa manera suelo conseguir traer 1 o 2 materiales del 3º monstruo, lo que no se si es si lo vencen o no...que los mando en automático...xD.

Y lo que no he conseguido aun...es gatos con habilidad azul y flechita.... amarillos y rojos si los tengo con cuadrado grande y flecha...azules (se suponen que son cuerpo a cuerpo) solo el cuadrado grande...nada de flecha.
Para el cazamiaunstros si llevas 2 gatos del escudo (unreal blocker) + 1 exclamación + 2 de los más fuertes (recomendable que uno de llos tenga la flecha hacia arriba) contra el primer cuadrado de color del último monstruo, ganas siempre.

El problema está en encontrar esos 2 de escudo. Incluso se puede sustituir uno de los de color rojo, azul o amarillo por otro escudo o por la habilidas que hace que te den más recompensas.

Un par de dudas que tengo:

¿Hay misiones con monstruos APEX además de la del Rajang, la última del offline, y la última del online, o solo los puedes encontrar en las guild quests de 140?

¿Para llegar a las guild quest 140 basta con por ejemplo ir subiendo las de G de 120, 116, etc? ¿O también te las pueden dar directamente? ¿Cual es el nivel inicial más alto que puedes recibir en una misión de estas?
Bueno, he llegado a RC7, por fin veo bichos nuevos!! Una pregunta rapida, que la puse pags mas atars pero nadie me respondio, ¿Con que defensa debería afrontar estas quests? Se que es algo un tanto subjetivo, pero como veo a gente con 400 y pico con mi RC, no se si ellos van sobreprotegidos o yo soy un suicida XD XD . Actualmente llevo 350 de def. Gracias por adelantado!!
arriquitaum escribió:
Tekan escribió:Y por fin llegó mi venganza ratataaaa

como lo has hecho? a mi me falta para llegar, pero 3 bichos dopados en esa zona me da a mi que me violan sin baselina ni nada

Equipo completo de Seregios, que pese a no ser una armadura que me entusiasme ahora que tengo sets mejores, se me hizo imprescindible para no tener sangrado (también hay gemas de sangrado, pero no tenía recursos para ellas) Además así aprovechaba para utilizar la maza de Seregios que tengo al máximo y con gema de curación (ahorraba en curarme y en afilar)
Con gemas le añadí al equipo 2 habilidades: Tapones +2 (semi-imprescindible) y Desenf. Especial (de las pocas habilidades que podía meter con tan pocos espacios y que me daría un ataque y curación extra).

Estrategia de lucha:
Bombas de humo siempre que podía para no alertar al segundo monstruo, el diablos el primer objetivo gastando trampas/bombas sónicas/ bombas grandes y bombas grandes +
Después el Seregios atacando lo más rápido que puedo, intentando tirarlo cuando vuela con bombas de luz y otra vez bombas de humo cuando sale el Deviljho
Cuando ya sólo queda el Deviljho.... paciencia.

Detalles que marcan la diferencia:

Llevé un transportador y materiales para fabricar otros 10 (si la cosa se ponía muy jodida me iba y descansaba) también alguna pausa para que se recargasen las wypiedras e incluso alguna vez encerré al Deviljho en la otra parte del mapa para descansar (aun así me sobro mucho tiempo) El deviljho es muy largo y a veces asoma la cabeza a traves el muro y se le puede atizar [+risas]

Comida de ataque G y habilidad de Defensa Feline +2 (me salvó la vida varias veces), en la run anterior que también casi lo consigo iba con la habilidad que te mantiene la comida aunque mueras y también fue bastante útil.

Objetos que potencian ataque y defensa (megadrogas demoniacas y demás) y también pociones máximas por si mueres o si tienes un momento crítico o en el que tengas que exprimir el tiempo y atacar.

Bombas boñiga imprescindibles por si el monstruo te atrapa, sobre todo el Deviljho porque seguramente te mate (la muerte que aparece en la foto fue 3 mazazos antes de matarlo, porque me atrapó y ya habia gastado las 3 bombas boñiga que llevé ... xD)

Y un detalle que para mi fue importante aunque no fue determinante: llevé 2 wypiedras, la de no rebotar ataques que es 100% necesaria y la te potenciar ataque, aunque no las usé a la vez en ningún momento, porque aunque los 2 efectos si actuan a la vez, el efecto de quitar el virus al monstruo no se duplica y en mi caso lo imprescindible era dejar a los monstruos fuera del virus todas las veces que pudiese, así podía mantener el 80% del tiempo una piedra activa y de todas formas siempre tenía la posibilidad de volver con el transportador a que se activase la otra.
yo rc7 lo empecé con najarala X, pero en cuanto pude, me cambié a rathian oro 81def base por pieza, Bendición divina, Destructor y suerte +1, ademas de 10 slots, en los que yo he metido evasión+2
yo por ahora voy tirando con alma de rathalos, eso si algo dopada... en alto rango

tapones +2 filo cuchilla y ojo critico...

por ahora tiro bien con esas

¿alguna sugerencia para armaduras con duales y charge axe?
Mmmm ¿Najarala X? ¿No habras querido decir S? Najarala X es del rango G XD De todas fromas, he intentado cargarme al rajang de la caravana y ME VIOLA!!, Cambio de armadura si o si
Imagen

Así se queda mi primera relic después de subirla al máximo. Cada nivel le daba un 5% de afinidad extra
Ahora estoy subiendo otra LS de hielo con 2 huecos a la que le sube el ataque con cada nivel y con LV2 ya va por 930 de base
En principio, "Duración" (Efecto objeto +1) aumenta en un 50% la durabilidad de ciertos objetos como Zumos/Megazumos, Semillas, Bebidas, Filetes, etc... Por lo tanto si un Filete poco hecho o Ración dura 6 min. con esta habilidad, duraría 9 min. No se si hay una lista completa en algún sitio.

Por cierto, La habilidad negativa de "Duración", "Efecto objeto -1" resta un 33% a la duración de los mismos.

pero..eso significa que lo que realmente sube es un 27%?
Tekan escribió:Imagen

Así se queda mi primera relic después de subirla al máximo. Cada nivel le daba un 5% de afinidad extra
Ahora estoy subiendo otra LS de hielo con 2 huecos a la que le sube el ataque con cada nivel y con LV2 ya va por 930 de base

a quien te has follado para que te den esa burrada?? en serio, donde sale?

gracias por la explicacion de la mision
Tengo una espada grande que tiene daño de Nitro pero sale en gris.¿Con la habilidad bombardero podre tener ese daño de nitro o hay que desbloquearlo de alguna otra forma?
arriquitaum escribió:a quien te has follado para que te den esa burrada?? en serio, donde sale?

gracias por la explicacion de la mision

Esta me salió en una misión 120+ en la que hay que matar doble rajangs. Aun así en reddit me dicen que no es para tanto, así que no me quiero ni imaginar cómo de bestia son las buenas.

@ornitorrinco345

Necesitas la habilidad Despertar para poder usar ese efecto que está bloqueado en el arma.
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar
Estoy en rango alto y aun no entiendo muy bien el tema reliquias. Debería esperar al rango G, verdad?
mecavergil escribió:Estoy en rango alto y aun no entiendo muy bien el tema reliquias. Debería esperar al rango G, verdad?

Espera a estar en rango G y además tener buen equipo de rango G, las reliquias yo las veo como un extra del endgame...
dani_mk2 escribió:
En principio, "Duración" (Efecto objeto +1) aumenta en un 50% la durabilidad de ciertos objetos como Zumos/Megazumos, Semillas, Bebidas, Filetes, etc... Por lo tanto si un Filete poco hecho o Ración dura 6 min. con esta habilidad, duraría 9 min. No se si hay una lista completa en algún sitio.

Por cierto, La habilidad negativa de "Duración", "Efecto objeto -1" resta un 33% a la duración de los mismos.

pero..eso significa que lo que realmente sube es un 27%?

El 50% de 6 min. son 3min., se lo sumas a los 6 anteriores y da nueve:

Demostración:
6 min. x 0.5 (50%) = 3 min.
6min. + 3min. (50%) = 9min. Total.

No se de donde has sacado ese 27%. XD
ornitorrinco345 escribió:Tengo una espada grande que tiene daño de Nitro pero sale en gris.¿Con la habilidad bombardero podre tener ese daño de nitro o hay que desbloquearlo de alguna otra forma?

Necesitas activar la habilidad despertar. Bastante jodida y personalmente a mi me ha rentado muy pocas veces.

ARCO DE KELBI.
Tekan escribió:
mecavergil escribió:Estoy en rango alto y aun no entiendo muy bien el tema reliquias. Debería esperar al rango G, verdad?

Espera a estar en rango G y además tener buen equipo de rango G, las reliquias yo las veo como un extra del endgame...

Vale, muchas gracias.
A ver, he completado las misiones de 9 estrellas que tengo de la aldea, pero ahora mismo no me mandan ninguna más y no sé que hacer. Me he dejado algunas por hacer de rango bajo, pero no creo que influya.
Hay misiones del gremio que desbloquean misiones de caravana. Da un poco por el culo que sea así, pero te toca subir gremio para terminar la caravana.
Tekan escribió:Hay misiones del gremio que desbloquean misiones de caravana. Da un poco por el culo que sea así, pero te toca subir gremio para terminar la caravana.

Pues tendré que darle al gremio y acabarme todas las misiones, que remedio.
Tekan escribió:Hay misiones del gremio que desbloquean misiones de caravana. Da un poco por el culo que sea así, pero te toca subir gremio para terminar la caravana.

esas misiones tienen dificultad de rango bajo o tienen dificultad del rango al que se desbloquean?
Imagen
Imagen

Sacarme de dudas, el white fatalis aun no esta en el juego y este pavo ha juankeado vilmente para tenerla no? o eso o no se sacarlo :P
Adel29 escribió:
ornitorrinco345 escribió:Tengo una espada grande que tiene daño de Nitro pero sale en gris.¿Con la habilidad bombardero podre tener ese daño de nitro o hay que desbloquearlo de alguna otra forma?

Necesitas activar la habilidad despertar. Bastante jodida y personalmente a mi me ha rentado muy pocas veces.

ARCO DE KELBI.

Buenas me pasa igual

Tengo un elemento que es como un tridente morado y me aparece en gris oscuro, como activo dicha habilidad es en el arma filo grueso.

Además donde hay escarabajos raros, necesito 3 para hacerme el casco del rathalos celeste.

Que grande es este juego.
@Rowman Acabas de citar la respuesta. Necesitas la habilidad despertar. El escarabajo raro sale en varias zonas del mapa de Dunas (noche) de rango alto, entre otros.
@Xellitos
Si que está, está confirmado desde hace meses. Todavía no he llegado ahí y no quiero spoilerame, siempre hay monstruos en la saga que se desbloquean con ciertos requisitos, como mata tantos monstruos de este tipo para desbloquear a X o Y, o como desde hace pocas ediciones, llegando a tal o cual RC.

Por ejemplo en MHFU, para desbloquear al Fatalis Blanco había que hacer todo esto:
Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.

Sobre la habilidad "Ojo Crítico", como se ve que es la única que tiene activada el "perla" ese que muestras ahí xD, todo lo que no sea usarla para quitarle la afinidad negativa a las armas no tiene mucho sentido.

Ojo Crítico +3 da una afinidad extra de +20%. Una afinidad del 20% quiere decir que una de cada 5 veces harás un crítico (+25% al daño), lo cual matemáticamente se escribe así: 1/5 x 0.25 = 0.05. Este resultado quiere decir que esta habilidad (Ojo Crítico +3) sólo da un 5% extra de daño permanente. Lo cual nos lleva a demostrar (que por cierto, se sabe desde hace años) que cada 10% de afinidad sólo hace un 2.5% de daño extra permanente. Por eso digo que no es muy buena habilidad, a no ser que la uses para quitarle la afinidad negativa a las armas o que te venga de serie, una pequeña ayuda al daño nunca estorba. xD

Ejemplos:
Afinidad 5% = +1.25% Daño
Afinidad 10% = +2.5% Daño
Afinidad 20% = +5% Daño
Afinidad 30% = +7.5% Daño
Afinidad 40% = +10% Daño
etc...

Hoy va de matemáticas la cosa... XD

Saludos y no os comáis tanto el coco con la mecánica como yo, disfrutad más del juego!
por eso me dio la impresion de que podria haber hackeado el tema ya que tener 4 piezas de esa armor y ir con esa porqueria de habilidades clama al cielo, el caso es que no encuentro info por ningun lado del tema.. es una armor que me gustaria tener y si encontrase lo necesario para desbloquearlo me pondria al tema aunque fuese una chinada el farmeo xD
7559 respuestas