Su Sosio escribió:Me recomendais este Monster Hunter para empezar?no los he jugado nunca,ademas lo jugaria solo.
Otra cosilla,en caso de empezar,cual arma me recomendais?
Muchas gracias por la ayuda.
Yo es el primero con el que me pongo “en serio” (solo había probado un poco el World), también juego solo, y me está encantando. Y por lo que dicen los veteranos del hilo, sí, es el mejor para iniciarse.
En cuanto al arma, yo empecé con la espada larga, que es con el arma que empiezas el juego directamente, y porque es la que ya había probado en el World, pero a las pocas horas cambié a las espadas dobles, porque leí que eran las mejores para iniciarse, y me están gustando bastante. Los combos y técnicas que tiene son más sencillos de dominar que los de la espada larga, y además tienes más movilidad, que al principio se agradece para esquivar con más facilidad. Con la espada larga, el funcionamiento “básico” no es que sea muy complicado, te podrás defender con ella desde el inicio sin problema, pero llegar a dominarla bien, para exprimirla al 100% si que es más complejo que llegar a dominar las dobles. Yo serán las dos armas con las que juegue, pero de momento, llevo unas 20 horas de juego y me estoy centrando en las dobles.
@xGANNICUSx a mi también me pasa eso en dos misiones y tampoco se la razón.