› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nunez escribió:@seil habla con el gato que está en la forja. A mí me pasó lo mismo el primer día
LaGarrota escribió:Que burrada de ventas, y en una sola consola.
Que significa los iconos de la balleta ligera? Al forjar miras los disparos y tienen unas indicaciones, no lo encuentro en las opciones del juego por ningún sitio.
He visto la pelea territorial más bestia de todas, el hipopótamo y un oso grande blanco, se han dado una tunda a puñetazos tremenda.
Adrlp9 escribió:Cual es el ultimo rango de misiones en online y en la aldea? (Me refiero a las estrellas)
Kaoran escribió:Adrlp9 escribió:Cual es el ultimo rango de misiones en online y en la aldea? (Me refiero a las estrellas)
Ahora mismo el de la aldea es 6 y el del gremio (online 7).
El caso es que me hice el gremio antes que la aldea y cuando he ido a ella los bichos se desmayaban directamente del susto , un poco decepcionante en ese sentido.
xGANNICUSx escribió:Buenas, gente el vid feline que aparece en la barra de acciones rápidas para que es, que hace? Se gasta? Como se repone ? Gracias y un saludo.
xGANNICUSx escribió:Buenas, gente el vid feline que aparece en la barra de acciones rápidas para que es, que hace? Se gasta? Como se repone ? Gracias y un saludo.
Lord Duke escribió:Si no recuerdo mal es un objeto que sirve para que te lo roben los gatos. Los gatos salvajes que hay por el mapa cuando te acercas te suelen atacar y te pueden robar objetos de la bolsa, pues si tienes vid feline en la bolsa te van a quitar eso antes que otra cosa.
BJ Gallagher escribió:El que diga que este juego es fácil, ¿ha jugado contra Mizutsune o Zinogre de rango alto? Porque ambos combates me han hecho sudar como pocos lo han hecho. De un golpe tonto, la mitad de la vida. En World me hice un porron de Zinogres y ninguno me ha resultado tan complicado como el del Rise. Creo que han debido de añadir algunos movimientos nuevos y variado algunos antiguos, como la embestida con la cabeza parado, que ahora hace un pequeño delay que te descoloca a la hora de hacer el tajo clarividente con la espada larga y acabas comiendote el golpe. Que cuando te hace unos cuantos, acabas acostumbrandote al nuevo patrón y es tan fácil como otros, pero las primeras veces te comes muchos golpes.
Kikokage escribió:BJ Gallagher escribió:El que diga que este juego es fácil, ¿ha jugado contra Mizutsune o Zinogre de rango alto? Porque ambos combates me han hecho sudar como pocos lo han hecho. De un golpe tonto, la mitad de la vida. En World me hice un porron de Zinogres y ninguno me ha resultado tan complicado como el del Rise. Creo que han debido de añadir algunos movimientos nuevos y variado algunos antiguos, como la embestida con la cabeza parado, que ahora hace un pequeño delay que te descoloca a la hora de hacer el tajo clarividente con la espada larga y acabas comiendote el golpe. Que cuando te hace unos cuantos, acabas acostumbrandote al nuevo patrón y es tan fácil como otros, pero las primeras veces te comes muchos golpes.
A mi Zinogre no me ha resultado dificil, los únicos que todavía se me atragantan son el Mizu y el Almudron mas que nada porque son novedades, el resto de monstruos nuevos no me han supuesto dificultad alguna. Una vez ya empiezas a tener tu build ajustada es bastante fácil, de hecho al Magnamalo ya me lo suelo bajar en 13 min o así.
Y bueno decir que tras unas 105 horas de vicio siento que el juego se ha quedado muy corto de contenido endgame como ya achacaban las reviews. Esperemos que el parche de final de mes arregle un poco esto, porque ya estoy fabricando armas que no suelo jugar en exceso por hacer algo, pero tampoco quiero ponerme tan a full con ello porque estoy seguro que con los parches venideros tendré que reorganizar mis builds.
dhorno escribió:xGANNICUSx escribió:Buenas, gente el vid feline que aparece en la barra de acciones rápidas para que es, que hace? Se gasta? Como se repone ? Gracias y un saludo.Lord Duke escribió:Si no recuerdo mal es un objeto que sirve para que te lo roben los gatos. Los gatos salvajes que hay por el mapa cuando te acercas te suelen atacar y te pueden robar objetos de la bolsa, pues si tienes vid feline en la bolsa te van a quitar eso antes que otra cosa.
No, el Vid Felyne es como un dango para gatos, si le das al comienzo de la misión, potencia las características del gato durante un tiempo:
- Restauración de salud.
- Mayor frecuencia de acciones de apoyo.
- Maniobras evasivas contra ataques.
- Ataques más fuertes.
Al cabo del rato, puedes volver a utilizarlo. No se gasta.
ThBBoy escribió:Matusai frca escribió:@ThBBoy
Se juega perfectamente con los split pad de Hori,yo tengo desde que salieron los del Daemon X Machina y es que ya nunca uso en portátil los joy cons.Son muy cómodos.
.
Al final me he acercado esta tarde a por ellos al Fnac y no hay color, ahora si se disfruta el juego en portátil en condiciones. Este juegazo en portátil, con un control tan cómodo como con un mando pro es... .
Walvaro escribió:Ya me parecia raro que un pueblo asediado por monstruos y donde los cazadores destripan a sus presas fuesen todos tan bienhablados hasta que ha aparecido Ayame un PNJ con el que puedes hablar y suelta un "feliz haber ayudado aunque lo dijese de COÑA". que aunque es coloquial se hace extraño.
Pues ya voy por las 6 estrellas del pueblo. Me esta gustanto mucho.
Ojala metieran un nuevo mapa GRATIS además de monstruos.
edu_greaser escribió:Walvaro escribió:Ya me parecia raro que un pueblo asediado por monstruos y donde los cazadores destripan a sus presas fuesen todos tan bienhablados hasta que ha aparecido Ayame un PNJ con el que puedes hablar y suelta un "feliz haber ayudado aunque lo dijese de COÑA". que aunque es coloquial se hace extraño.
Pues precisamente la traducción el juego me ha parecido muy coloquial desde el principio y he leido expresiones como “me ha dejado el culo torcido” y cosas así...
Walvaro escribió:edu_greaser escribió:Walvaro escribió:Ya me parecia raro que un pueblo asediado por monstruos y donde los cazadores destripan a sus presas fuesen todos tan bienhablados hasta que ha aparecido Ayame un PNJ con el que puedes hablar y suelta un "feliz haber ayudado aunque lo dijese de COÑA". que aunque es coloquial se hace extraño.
Pues precisamente la traducción el juego me ha parecido muy coloquial desde el principio y he leido expresiones como “me ha dejado el culo torcido” y cosas así...
Vaya. Pues esa me la he perdido.
davgim escribió:ThBBoy escribió:Matusai frca escribió:@ThBBoy
Se juega perfectamente con los split pad de Hori,yo tengo desde que salieron los del Daemon X Machina y es que ya nunca uso en portátil los joy cons.Son muy cómodos.
.
Al final me he acercado esta tarde a por ellos al Fnac y no hay color, ahora si se disfruta el juego en portátil en condiciones. Este juegazo en portátil, con un control tan cómodo como con un mando pro es... .
Merci a todos los que habéis opinado sobre el pad Hori. Hoy me han llegado y vaya diferencia, no entiendo como he podido estar tanto tiempo sin ellos.
Daniellr89 escribió:Una duda sobre el Test de licencia especial, que se me acaba de desbloquear el primero (a lo mejor es algo tonta la duda, pero por si acaso ). Si lo hago y lo apruebo me suben un nivel las misiones de la sala, pero las misiones inferiores las podré seguir haciendo igualmente, ¿no? No desaparecen, vaya, me imagino.
Kikokage escribió:Daniellr89 escribió:Una duda sobre el Test de licencia especial, que se me acaba de desbloquear el primero (a lo mejor es algo tonta la duda, pero por si acaso ). Si lo hago y lo apruebo me suben un nivel las misiones de la sala, pero las misiones inferiores las podré seguir haciendo igualmente, ¿no? No desaparecen, vaya, me imagino.
No desaparece nada, simplemente te desbloquean de mas nivel porque el juego considera que has llegado a dicho nivel.
KoushiroKey escribió:Madre mía entre los que os quejais de la historia ( que viene a ser lo mismo que quejarte de por que Fifa no tiene historia ) y los que decis que no tiene contenido y ya os lo habeis pasado en 90horas es para echaros de comer aparte.
¿Cuantos juegos habeis jugado de salida que no sean RPG y duren más de 90hr?
Además que dudo mucho, que esten echa todas todas las misiones, como las de mata 20 Zamite o las peticiones de echar fotos, dso también es contenido del juego, que no te guste o no es otra cosa pero desbloquea cosas algunas muy importantes.
Respecto a lo de la historia puedo llegar a entenderlo, pero es que si le meten X historia tipo este monstruo viene a este aldea por tal no se qué, que van a hacer en la siguientes generaciones, meterlo con calzador? Reescribir su historia?
Por eso la historia es escueta, además que los que juegan MH saben a lo que van, tu vas a cazar no a ver por que Paco hace herramientas.
herkris escribió:Pues he llegado hoy al Magnamalo de la historia y después de leer a mucha gente que había tenido problemas con él lo he reventado a la primera en 16 minutos y sin desmayos con la espada del Ludoth y armadura de Kulu.
Como he visto que era fácil y su armadura me flipa he ido a por él otra vez y en uno de los objetos que deja caer...PLACA!!! Pero es que al final en las recompensas OTRA PLACA!!
He flipado, ahora tengo que ir a por el caparazón que me falta uno y los materiales de los otros bichos que piden que no creo que sean difíciles
Tengo ganas de encontrarme con él en su versión más fuerte en el online porque el monstruo me encanta.
Pandevpita escribió:Cual es la mejor manera de romper las patas delanteras de zinogre para conseguir garras? Noto que apenas le hago daño en esa zona y además nunca se rompe.
Pandevpita escribió:Cual es la mejor manera de romper las patas delanteras de zinogre para conseguir garras? Noto que apenas le hago daño en esa zona y además nunca se rompe.
vicenttoke escribió:Ha salido una actualización ?