[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Hola a todos chicos, a ver si podéis resolverme una dudilla o si a alguien le pasa algo parecido y es que puedo jugar a cualquier juego online pero en el MH tras unos 6-8 minutos online siempre me sale "ha habido un error de comunicación" y automáticamente paso a estar offline a pesar de que la consola no pierde la conexión en ningún momento y las pruebas de red me dan 16mbs de subida y 11 de bajada, alguien con este problema? Ya no se que hacer, gracias a todos
AkaZorke escribió:Hola a todos chicos, a ver si podéis resolverme una dudilla o si a alguien le pasa algo parecido y es que puedo jugar a cualquier juego online pero en el MH tras unos 6-8 minutos online siempre me sale "ha habido un error de comunicación" y automáticamente paso a estar offline a pesar de que la consola no pierde la conexión en ningún momento y las pruebas de red me dan 16mbs de subida y 11 de bajada, alguien con este problema? Ya no se que hacer, gracias a todos

Prueba a crear tu partida. Puede que el host cerrara o que te echaron
@susinsin Haciendo misiones propias en la sala de reuniones con petición de acceso, incluso sin que nadie se una me salta tras unos minutos el mismo error, he reinstalado el juego, reiniciado la consola, lo mismo con la red y nada, es como que solo puedo jugar 10 minutos online y me saca fuera pase lo que pase, estoy pensando en no sé, formatear la swich o borrar usuarios que tengo... La verdad no sé

Edito: acabo de publicar y jugar una misión propia con punto de acceso activado uniéndose 4 jugadores y hemos terminado rápido sin desconexión, literalmente 6 minutos ha durado rathian, no sé si se debe a que el tiempo online fue relativamente tan corto que no dio tiempo a la desconexión que yo sospecho es sistemática cada 10 minutos
AkaZorke escribió:@susinsin Haciendo misiones propias en la sala de reuniones con petición de acceso, incluso sin que nadie se una me salta tras unos minutos el mismo error, he reinstalado el juego, reiniciado la consola, lo mismo con la red y nada, es como que solo puedo jugar 10 minutos online y me saca fuera pase lo que pase, estoy pensando en no sé, formatear la swich o borrar usuarios que tengo... La verdad no sé

Edito: acabo de publicar y jugar una misión propia con punto de acceso activado uniéndose 4 jugadores y hemos terminado rápido sin desconexión, literalmente 6 minutos ha durado rathian, no sé si se debe a que el tiempo online fue relativamente tan corto que no dio tiempo a la desconexión que yo sospecho es sistemática cada 10 minutos

Juegas con wifi o cable? a ver si es que tienes cortes o el receptor de la switch tocado
Juego por wifi, es una versión lite de swich, solo me pasa en este juego y es frustrante... Cuando yo creo la misión al poco tiempo se cierra la sesión y eso hace que yo tenga buen equipo online pero en mis misiones online soy RC 3 porque me toca solearmelas a mí solo
Hola a ver si podéis aconsejarme. Nunca he jugado a ningún juego de esta saga y me he decidido a hacerlo. Por cual me recomendáis empezar?
Si vas a jugar en Switch solo tienes el monster hunter rise. En pc tienes mh world, pero no lo he jugado. MHR está muy bien y tienes juego para rato, aunque cada vez cuesta más encontrar gente para misiones online.
ryuko2002 escribió:Si vas a jugar en Switch solo tienes el monster hunter rise. En pc tienes mh world, pero no lo he jugado. MHR está muy bien y tienes juego para rato, aunque cada vez cuesta más encontrar gente para misiones online.

En Switch también está el Monster Hunter Generations Ultimate.
Yo tengo el World, me abrumo bastante y lo deje. De hecho, tengo pensado comprar el Rise ya que en la demo me pareció más accesible y así más adelante continuar con el World. Pero hablo desde la experiencia de jugar solo la demo.
lenci escribió:Hola a ver si podéis aconsejarme. Nunca he jugado a ningún juego de esta saga y me he decidido a hacerlo. Por cual me recomendáis empezar?

Yo también recomiendo el Rise.

A ver también depende del tipo de persona: si eres alguien que le gusta mas el apartado gráficos, ambientación, exploración, etc, World suele gustar más, porque es precioso y hay que andar buscando pistas de los monstruos y noseque. Más inmersivo.

Pero yo personalmente pongo en la balanza la jugabilidad, y Rise es muchisimo mas divertido por la mecánica de los Cordóptero, que es añadirle un sistema de ganchos que me recuerda a Spiderman (parece complicado pero se pilla el truco enseguida). Además dan movimientos extra y por tanto mas variedad al combate.

El juego además es más directo, recolectar materiales y demás, todo pim pam. Así que lo dicho, World es más por si te gusta recrearte, y Rise si eres un prisas (como yo)
Gracias a todos por las respuestas!!
Voy a probar la demo del
Rise que está para Switch y así me voy haciendo una idea [beer]
@Papitxulo no conocía ese juego, mi primero ha sido MHR, pero estoy deseando jugar al siguiente, espero que en Switch 2…
@lenci por alguna razón la demo de este juego es.pesims y no refleja lo juegazo que es, tengo entendido que la demo no te explica absolutamente nada
Acabo de empezarlo y no sé cuánto duraré X-D demasiada información y tengo la sensación de que no me entero de nada. He hecho las misiones de entrenamiento, una urgente y otra de recolección. Mi pregunta es, ¿el mundo no se abre? ¿Se acota todo a las misiones y no puedo explorar por mi cuenta?
sdlt escribió:Acabo de empezarlo y no sé cuánto duraré X-D demasiada información y tengo la sensación de que no me entero de nada. He hecho las misiones de entrenamiento, una urgente y otra de recolección. Mi pregunta es, ¿el mundo no se abre? ¿Se acota todo a las misiones y no puedo explorar por mi cuenta?

Son todo zonas "cerradas". No es un juego de aventuras, es de matar "jefes" principalmente.
sdlt escribió:Acabo de empezarlo y no sé cuánto duraré X-D demasiada información y tengo la sensación de que no me entero de nada. He hecho las misiones de entrenamiento, una urgente y otra de recolección. Mi pregunta es, ¿el mundo no se abre? ¿Se acota todo a las misiones y no puedo explorar por mi cuenta?

Mi consejo: suda del texto.

MH es la polla pero tiene el problema de que te abruma con demasiada información. A veces es mejor fluir e ir probando por tu cuenta, y verás que no es tan complejo como parece.

A la larga si que viene bien saber según que cosas que si no lo lees no vas a tener ni idea, como la utilidad de los talismanes y adornos... pero es que esa parte de gestión y progresión está implícita en cualquier RPG vamos.

Pero en principio vale con familiarizarse con las mecánicas, probar armas que te gusten aporreando el mando hasta que te pique la curiosidad de los combos y demás.
hombre, sudar sudar....
Como quiera usar cosas como la Hoja cargada y demás o se lee lo básico como poco o mejor que ni las toque xP
Solo he jugado al MHR y tengo que reconocer que los comienzos fueron muy duros. Mi consejo es empezar con la armadura inicial, ir subiendola en defensa e ir probando con las armas básicas a ver cuál te gusta más. Una vez que ya entiendes las mecanicas, habilidades, talismanes, gemas ya se puede ir a por un arma concreta y gastar los materiales recolectados.

De todas formas, en las armas se puede dar marcha atrás y recuperar los materiales, solo se pierde el dinero y eso tampoco es problema. Hay algunos tutoriales para sacar dinero rapidamente, yo seguía un tutorial que encontré en línea para recolectar minerales en la zona de la jungla y luego venderlos y se sacaba dinero de sobra en un rato.
Muchas gracias por los consejos. Intentaré tener paciencia e ir alternando con otros jueguicos.
¿El contenido que ha tenido a base de expansiones y actualizaciones ha terminado o va a seguir?

Tenía pensado en jugarlo pero prefiero jugar del tirón a esperar unos meses a que saquen algo nuevo.
KEWS escribió:¿El contenido que ha tenido a base de expansiones y actualizaciones ha terminado o va a seguir?

Tenía pensado en jugarlo pero prefiero jugar del tirón a esperar unos meses a que saquen algo nuevo.

Ya está todo cerrado, no van a sacar contenido nuevo.
@Gerudo

Claro, era lo esperado. Pensaba que podía quedar alguna misión de evento o algo así.

A parte ya están centrados en Wilds.

Gracias. :)
KEWS escribió:@Gerudo

Claro, era lo esperado. Pensaba que podía quedar alguna misión de evento o algo así.

A parte ya están centrados en Wilds.

Gracias. :)

Yo que solo he jugado las misiones y me he hecho 3 o 4 set optimos te puedo decir que entre:

-Misiones principales
-Misiones Seguidores
-Misiones de Evento
-Grindeo de Qurio a 300

Y alguna cosa más, es un juego que me ha dado para 545 horas, para mí, más que solvente.
@kerobscure

Contenido de sobra, como siempre. :)

No suelo darle más de 200 a los MH, así sobrado por lo que veo.
Buenas, estoy jugando al juego base (no he comprado la expansion) las armas de 'el campeón' esas las han puesto adrede para que te pases el juego rápido??? Yo que no tenía pensado comprar la expansión, al menos de momento, pero con esas armas ya te incita a pillarlas y no es lo mismo :(
al073364 escribió:Buenas, estoy jugando al juego base (no he comprado la expansion) las armas de 'el campeón' esas las han puesto adrede para que te pases el juego rápido??? Yo que no tenía pensado comprar la expansión, al menos de momento, pero con esas armas ya te incita a pillarlas y no es lo mismo :(

Son armas que como bien dices facilitan el pasarte el juego base para los que quieran llegar rápido a la expansión. Si no tienes pensado comprarla, no las fabriques.
Kikokage escribió:
al073364 escribió:Buenas, estoy jugando al juego base (no he comprado la expansion) las armas de 'el campeón' esas las han puesto adrede para que te pases el juego rápido??? Yo que no tenía pensado comprar la expansión, al menos de momento, pero con esas armas ya te incita a pillarlas y no es lo mismo :(

Son armas que como bien dices facilitan el pasarte el juego base para los que quieran llegar rápido a la expansión. Si no tienes pensado comprarla, no las fabriques.

Uf, eso es como ir al McDonalds y pillarte una ensalada XD

Igual cambio de plan y sí que me pillo la expansión. Lo malo que la oferta de fanatical ya no está :(
al073364 escribió:
Kikokage escribió:

Uf, eso es como ir al McDonalds y pillarte una ensalada XD

Igual cambio de plan y sí que me pillo la expansión. Lo malo que la oferta de fanatical ya no está :(

Entonces eres débil [+risas] [+risas] , a ver yo pillaría la expansión porque las horas que te va dar el juego + expansión va ser una burrada.
@Kikokage no, eso no lo discute nadie, tienes hora para aburrir XD
6428 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129