AkrosRockBell escribió:2:26 el risen valstrax con gs frostcraft xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Normal, 8k he pegado a monstruos, 10k en el moñeco, daños que ni con wake ups pre tu4. Son números de adrenaline (heroics) xD
Esperaba los mismos multiplicadores para FC que en IB, pero es que aquí, puedes aprovechar el máximo buff metiendo un TCS completo. En IB esto no era posible; solo obtenías el buff del 20%.
Se les va. Se les va mucho.
Mail of Hellfire es tier B en reforja, puedes obtenerla sin costes en piezas rareza 10.
Es más, la mayoría de skills que han metido en la reforja, son tier B. creo que solo se han quedado fuera Dereliction y Berserk.
La pena es que el nuevo, y jugoso, bonus por mejorar las armas, se ha llevado por delante las armas de Lucent Narga, que era meta para SnS y IG. Grinder S lo joden con el aumento de afilado +10.
El Velkhy, bueno, siempre me gustó, pero es raro, está a medio camino entre el regular y el arch tempered. Tiene un buen pool de hp aquí. Me gusta.
El RVals pega molt fort, y me gusta el move set. El bonus set es un locurón. Estoy trasteando y es que hasta conviene meterte defensas elementales PA HACER DAÑO xDD
me ha sorprendido el TU, no esperaba TANTO daño al meta en GS.
Coño =
Antes, alguno de 5k 5,5k le soltaba. es un aumento del 30% justamente xD Puto FC, qué roto está.
En cuanto a meta set de GS, es pronto, pero creo que puedo decir que ya está definido ( en cuanto Moon, del discord del meta, me verifique los números) Al menos el set sin Dereliction.
GS de Magna, por Built Up Boost. Aumentos de Afinidad 2 y ataque 1.
Risen Teostra +BuiltUp Boost en qurio (BuB para los amigos)
Velkh + BuB
Velkh + BuB
Velkh + MoH (Mail of Hellfire, skill de scorner Magnamalo)
Risen Valstrax + punto extra en cualquier skill.
Sea ataque, guardia ofensiva, ojo critico, punto débil, domador de cordópteros, en fin, cualquiera que sirva para la build.
Talisman Ojo crítco 3 o Ataque 3 slots 2-0-0, el estándar establecido, vaya.
Ataque 7, Ojo crítico 7, punto débil 3, bonus crítico 3, focus 3, guardia ofensiva 3, enfundado 3, domacopteros 3, BuB3, FrostCraft 3, anti-stun 3,critical draw 3, MoH 1, Powder Mantle 1, balance 1 (si jugais coop) y podéis meter la joya de pajaritos o la nueva del espinas, que es lv 1 igual, intrepid heart.
Meter BuB y MoH lo podéis hacer sin necesidad de recurrir a la última opción de la reforja. Es muy factible. Pero si queréis poneros en plan avaricia, podéis usar la tercera opción en brazos y piernas, para tradear puntos en stun res y critical draw y ganar un extra en forma de aumento de slot, otra skill extra, etc. Pero esto ya es tryhardear.
Ryuzbergh escribió:Me he empanado y no me he registrado a tiempo en el capcom ID para la skin de velkhana.
¿Habrá otra oportunidad para conseguir la skin o ya será $$$?
sí, más adelante estará disponible para todo el mundo, y creo que está confirmado que será gratuita.
edit
o7