19 nuevo vídeo con info sobre la fecha de salida y las novedades de la TU5. (no dice que sea el último update
)
Cuidadín con los fake leaks que se están marcando y difundiendo por discords y foros.
Se ve que la gente tiene que hacer tiempo hasta la TU5 xD. A las malas cae el día 25 de este mes.
Quedan 3 eventos por salir
Dudo que mañana suelten los 3 a la par, así que el 25 parece la fecha en principio si nos basamos en los antecedentes.
edit: después del tuit pues igual cae el 20 xD
o/
@Filemon247 No era mi intención en absoluto, perdón xD. Simplemente la Gran Espada (GS) es el arma que uso; y los daños no me cuadraban.
Sobre los talismanes... han removido toda forma de "trampear" así que por ahora, lo único que se puede hacer es usar la última opción eligiendo ataque u ojo critico. Cuando saques un tali con 3 puntos en una de esas skills, y con un espacio para joya de lv2, parar para ahorrar materiales xD. Es relativamente fácil y lo mejor que se puede aspirar en tema talismanes de forma realista.
Vamos a tener dos nuevas opciones de fusión de talismanes con el TU5, el cual está cerca.
De todos modos me gustaría incluir mini guía con consejos en un post de reforja acerca de los talismanes y la funcionalidad de sus distintas opciones.
A ver si saco ganas y un ratejo.