Probada la demo con las cuatro opciones de juego y joder, se pueden meter el port de World que pide todo el mundo para Switch por el ojete, no lo cambio por esto ni de blas xD
Es un puto Monster Hunter World 2 pero para Switch. Nuevas zonas, nuevo contenido, nuevas mecánicas pero con el mundo abierto de World, el sistema de recolección de World y la misma verticalidad de World. Me ha sorprendido MUY gratamente cómo funciona en la híbrida, no me esperaba para nada que fuera tan fluido, que tuviera tantos detalles y la calidad de los gráficos.
Sombras en tiempo real, flora que se mueve al pisarla, efectos de luz, reflejos exactos en el agua, muchos efectos en combate, buen número de dinos en pantalla (incluso con más de uno grande), fluideza, controles brutales...
Lo único que no me ha gustado ha sido el manejo del bicho este que te impulsa, me parece algo tosco, poco preciso y nada ágil.
Quería esperarme un poco para comprarlo pero cae día 1. ¿Dónde se puede reservar con regalito? De momento solo he visto a Fnac regalando unas cartas de Monster Hunter y su bono de 10 euros. ¿Algo más por ahí?