dark_mousy escribió:Una cosa gente ¿habéis podido montar al monstruo de la manera clásica o lo han sustituido 100% por la nueva?
Ahora que lo mencionas no lo intente ni se me presentó la ocasión, no lo sé pero lo voy a revisar.
mogurito escribió:Entonces paso, no me gusta la servidumbre que obligan los juegos online. Es una pena, igual me espero a alguna rebaja para pasarme solo la historia y adiós.
No sé si servidumbre sea el término adecuado.
En World solo hay 3 misiones que no pude pasar en solitario. Los 3 dragones ancianos final bosses del postgame de los que se agregaron después de terminar la historia. Nunca sentí que Monster Hunter me "obligará" a jugar online.
Y esas misiones son del postgame muy pero muy postgame para los que seguimos jugando mucho después de pasarnos el juego. En mi caso le metí 690 horas al MH World.
Si te lo quieres pasar como lobo solitario lo puedes hacer, muchos lo hacen así y no les pasa nada.
El online de Monster Hunter más que una obligación me parece un placer, estoy en un grupo de cazadores que jugamos online desde el MH Tri para el Wii, nos llegamos a conocer en persona y ahora somos amigos fuera del juego y vamos saltando de MH en MH cazando juntos y es muy divertido.
Como sea, entre que el juego te parece lento y que te repele el online yo creo que el juego no es para ti y si te fuerzas lo vas a acabar odiando, o cuando mucho pásate la historia y a otra cosa.