LadySnowbloodX escribió:@Lord Duke Yo es que lo del tema vampiros y tal me encanta. Extraño mucho al Gigginox y su armadura de monja chunga con la cornamusa ataúd
Sheri escribió:Qué tal es este MH para alguien que no ha tocado uno nunca? Tiene una curva de aprendizaje chunga?
Sheri escribió:Qué tal es este MH para alguien que no ha tocado uno nunca? Tiene una curva de aprendizaje chunga?
Din-A4 escribió:@Shincry Buenas, al final encontré el tema del online, yo iba al gato pero al darle a una sala no hacía nada, y me he dado cuenta de que hay que ir a la sala de reuniones y ahí preguntarle a un cofre para ver las misiones online
Están entretenidas, pero el problema es que no hay dificultad casi, los bichos se caen enseguida y entre 4 puedes estar dándole todo el rato porque es raro que se gire a atacarte a tí, pero aun así varía un poco el juego.
De mods la verdad es que lo pensé que quizá la barra de vida le quite la gracia y no me lo puse. Puse el de "music boomers" que recopila de otros MH y la verdad es que se hace mucho más liviano que la música cantada en japonés.
Quizá no le dedique mucho más tiempo ya que empieza a hacerse repetitivo. De la aldea tengo de nivel 7 y creo que es el tope, de las otras tengo también de nivel 7 pero pone que me quedan 5 para desbloquear algo, quizá haya más.
Beelzebul escribió:Din-A4 escribió:@Shincry Buenas, al final encontré el tema del online, yo iba al gato pero al darle a una sala no hacía nada, y me he dado cuenta de que hay que ir a la sala de reuniones y ahí preguntarle a un cofre para ver las misiones online
Están entretenidas, pero el problema es que no hay dificultad casi, los bichos se caen enseguida y entre 4 puedes estar dándole todo el rato porque es raro que se gire a atacarte a tí, pero aun así varía un poco el juego.
De mods la verdad es que lo pensé que quizá la barra de vida le quite la gracia y no me lo puse. Puse el de "music boomers" que recopila de otros MH y la verdad es que se hace mucho más liviano que la música cantada en japonés.
Quizá no le dedique mucho más tiempo ya que empieza a hacerse repetitivo. De la aldea tengo de nivel 7 y creo que es el tope, de las otras tengo también de nivel 7 pero pone que me quedan 5 para desbloquear algo, quizá haya más.
Yo no encuentro gente, ¿como es eso de preguntarle a un cofre?, ¿y donde está?
Lord Duke escribió:Beelzebul escribió:Din-A4 escribió:@Shincry Buenas, al final encontré el tema del online, yo iba al gato pero al darle a una sala no hacía nada, y me he dado cuenta de que hay que ir a la sala de reuniones y ahí preguntarle a un cofre para ver las misiones online
Yo no encuentro gente, ¿como es eso de preguntarle a un cofre?, ¿y donde está?
Al lado de la recepcionista que te da misiones del gremio, hay una especie de cofre para hacer ofrendas y que en la parte superior tiene típicas tablillas de "deseos" de la cultura Japonesa que suelen escribir en ellas algún deseo y luego colgarlas. Ahí te saldrá el menú para buscar misiones creadas.
Saludos!
Beelzebul escribió:Sheri escribió:Qué tal es este MH para alguien que no ha tocado uno nunca? Tiene una curva de aprendizaje chunga?
Yo diría que es perfecto para comenzar. Es el más sencillo de todos y todo muy bien explicado, las misiones te las dan muy detalladas, donde tienes que farmear, matar monstruos pequeños (te los marcan en el mapa) y los monstruos grandes también te salen en el mapa. Es el MH en ese aspecto más facil que han hecho.
Si te animas, yo llevo poco jugando, estoy en RC3 y voy por las misiones de la aldea de 4 estrellas y del gremio 3 estrellas. Aún estoy en rango bajo.
Aprovecho tambien para ver si podemos juntarnos en algun servidor o algo para jugar juntos que estoy harto de jugar con guiris sin comunicación y con la música puesta de reguetton, xD
Mi rol es support y estoy farmeando a ver si me hago un buen equipamiento para curar y dar defensa y ataque en grupo.
LadySnowbloodX escribió:Beelzebul escribió:Sheri escribió:Qué tal es este MH para alguien que no ha tocado uno nunca? Tiene una curva de aprendizaje chunga?
Yo diría que es perfecto para comenzar. Es el más sencillo de todos y todo muy bien explicado, las misiones te las dan muy detalladas, donde tienes que farmear, matar monstruos pequeños (te los marcan en el mapa) y los monstruos grandes también te salen en el mapa. Es el MH en ese aspecto más facil que han hecho.
Si te animas, yo llevo poco jugando, estoy en RC3 y voy por las misiones de la aldea de 4 estrellas y del gremio 3 estrellas. Aún estoy en rango bajo.
Aprovecho tambien para ver si podemos juntarnos en algun servidor o algo para jugar juntos que estoy harto de jugar con guiris sin comunicación y con la música puesta de reguetton, xD
Mi rol es support y estoy farmeando a ver si me hago un buen equipamiento para curar y dar defensa y ataque en grupo.
Se supone que ya hay un servidor en Discord o algo así pero puff,hay más gente unida que gente que juega al juego en sí. O dejan de jugar o yo que sé...por eso ya he dejado de estar en servidores de esos,la gente lo acaba abandonando
Yo juego sola pero sí que es verdad que echo de menos jugar con gente y echarte unas risas de vez en cuando. Soy RC 65 y si que es verdad que a veces me cuesta pero con un poco de paciencia todo sale xD
Beelzebul escribió:LadySnowbloodX escribió:Beelzebul escribió:
Se supone que ya hay un servidor en Discord o algo así pero puff,hay más gente unida que gente que juega al juego en sí. O dejan de jugar o yo que sé...por eso ya he dejado de estar en servidores de esos,la gente lo acaba abandonando
Yo juego sola pero sí que es verdad que echo de menos jugar con gente y echarte unas risas de vez en cuando. Soy RC 65 y si que es verdad que a veces me cuesta pero con un poco de paciencia todo sale xD
Pues yo que estoy empezando si quieres podemos cazar juntos y así progreso más
LadySnowbloodX escribió:Beelzebul escribió:LadySnowbloodX escribió:
Claro. ¡Sin problemas! ¿Cuál es tu Steam?
Beelzebul escribió:LadySnowbloodX escribió:Beelzebul escribió:
Claro. ¡Sin problemas! ¿Cuál es tu Steam?
"Beelzebul" tengo de foto un gato vizco mirando una mosca en la nariz posada, xD
spartan2788 escribió:@Lord Duke Que se diga que MH4U y MHGU son los mejores no es por los "bichos", es por el gameplay.
Para la comunidad más "hardcore" son los mejores, porque son los últimos juegos de corte clásica en cuanto a gameplay. Ciertas novedades de World y Rise para algunos se perciben como una reducción de la dificultad y de la experiencia original de MH. Las diferencias son evidentes, el combate en MH4U y MHGU es mucho más lento y metódico, además de la eliminación de ciertos objetos que aportaban estrategia a la hora de gestionar el inventario.
spartan2788 escribió:@Lord Duke yo no estoy diciendo que sea mejor o peor. Yo digo que el discurso de los más hardcore va por ahí. Para mi que un juego evolucione a algo más rápido y fluido es lo normal. Por esa regla de tres la autentica experiencia sería el Monster Hunter original, juego en el que nunca fui capaz de matar una Rathalos, todo sea dicho
por la zona en la que buscás pistas de Nergigante, una zona con lava
LisLc escribió:Entre este y el World hay mucha diferencia?
En el MHW voypor la zona en la que buscás pistas de Nergigante, una zona con lava
Es que lo he visto de oferta y me llama.
Lord Duke escribió:LisLc escribió:Entre este y el World hay mucha diferencia?
En el MHW voypor la zona en la que buscás pistas de Nergigante, una zona con lava
Es que lo he visto de oferta y me llama.
A ver yo soy de los que opinan que entre World y Rise.. me decanto mas por Rise por que es mas nuevo. La gran diferencia entre ambos viene dada por el apartado técnico ya que World se diseño para PS4/Xbox/PC mientras que Rise fue diseñado para Switch y se nota que World se ve mas espectacular frente a Rise pero en términos de novedades y gameplay pues yo me quedo con Rise.
Al final MH Rise no deja de ser el siguiente juego de la franquicia. Cambian (para bien o para mal) mecánicas, incluye nuevos bichos, algunos vuelven de World otros no etc...
De todas formas la pregunta mas importante, tienes la expansión de World Iceborne? o solo tienes World pelado?
Alguien que sea asiduo a comprar en la web CDkeys sabe si hacen el precio minimo? o te cobran lo que costaba cuando lo reservaste aunque posteriormente haya bajado de precio?
Saludos!
Lázaro escribió:Me he pillado por 20 euretes el juego base esta mañana. Tenía el de Switch de lanzamiento pero se me hacía "incómodo" con el tema amigos, online y demás. Creo que solo llegué a probar hasta la primera actualización de contenido y ya. ¿Qué trae la versión de PC? Creo haber leído que traía todas las actus de Switch, incluido los eventos de colaboración y tal, ¿no? ¿Se ha seguido lanzando cosas para el juego base? ¿Planean seguir lanzando cosas para el juego base o solo Sunbreak?
La idea es pillar la expa más adelante pero de momento con Rise voy más que servido para unos cientos de horas xD
EDIT: Madre mía qué despiporre. Armadura tochísima de entrada (que paso de usar), arma un poco mejorada pero no tanto (al menos duales, pero no la estoy usando), recompensas por acabar cada misioncilla que de tantas que hay apenas caben en la interfaz y monstruos grandes que duran 2-3 minutos. Su puta madre cómo ha rebajado en dificultad el juego con respecto al lanzamiento de Switch xd
el dudu escribió:Rise siempre ha sido fácil en cuanto a las misiones de la aldea, la chicha esta en la sala de reunion, y ahora en el rango maestro
Ahora estoy intentando matar a Malzeno y por mucho que le metemos no se pone ni en azul el cabrón y al final nos acaba matando
Toca mejorar equipo o esperar que me junte con tres japos chetaos
xKire escribió:Me acabo de terminar la expansión y la verdad bastante decepcionante.
Espero que el end game sea un poco más difícil. Sigo teniendo la armadura de rango alto, y he muerto literalmente 3 veces en toda la "campaña".
Ahora miraré como funciona el end game de esta expansión, y veré si sube un poco más la dificultado. Un poco meh..
Lord Duke escribió:el dudu escribió:Rise siempre ha sido fácil en cuanto a las misiones de la aldea, la chicha esta en la sala de reunion, y ahora en el rango maestro
Ahora estoy intentando matar a Malzeno y por mucho que le metemos no se pone ni en azul el cabrón y al final nos acaba matando
Toca mejorar equipo o esperar que me junte con tres japos chetaos
En realidad MH las misiones de la aldea siempre han sido un mero tutorial, donde estaba la chicha es en las misiones del Gremio y sobre todo pega un pico gordo en el rango G.
@Lázaro Aqui te dejo otras dos capturas, para que veas que las recompensas no se salen de lo normal y eso que la del Diablos era una mision de matar 2 Diablos.xKire escribió:Me acabo de terminar la expansión y la verdad bastante decepcionante.
Espero que el end game sea un poco más difícil. Sigo teniendo la armadura de rango alto, y he muerto literalmente 3 veces en toda la "campaña".
Ahora miraré como funciona el end game de esta expansión, y veré si sube un poco más la dificultado. Un poco meh..
Joder que llevabas la de Valstrax mejorada a tope? Yo la de Valstrax no la tenia, llevaba un mix (pero de piezas tochas) mejoras y ya en Maestro 2 me la he tenido que cambiar por que me ventilaban la vida de dos tortas. Es mas el Mono de hacia one shot con algunos ataques y el puto Cenataur con el combo que te mete sangrado+dejarte sin cordoamarres seguido de un golpe en salto me mandaba al pincho también xD.
Saludos!
el dudu escribió:Yo lo he notado bastante similar a Iceborne en cuanto a que me he tenido que hacer nueva armadura si o si o si no me reventaban , llevaba desde febrero sin jugar , tampoco ayuda eso x)
Y bueno ya si juegas con gente random que se pone a pegar al bicho con muy poca vida ellos pues la dificultad aumenta sin querer
Lord Duke escribió:@xKire No se, yo habia un mes y pico que no tocaba el juego asi que un poco oxidado estoy pero vamos tanto en Iceborne como aqui he tenido que craftearme una armadura de RM por que de dos piñas mal dadas me enviaban para el campamento.
Yo ya he muerto 2-3 veces y apenas empiezo las misiones de RM3 y eso que llevo un gato full healer.
De todas formas yo creo que ya hemos entrado en un bucle de que a la mínima todo nos parece mucho mas fácil y que lo han nerfeado (sin entrar en si realmente lo han hecho o no xD).
Saludos!
xKire escribió:Lord Duke escribió:@xKire No se, yo habia un mes y pico que no tocaba el juego asi que un poco oxidado estoy pero vamos tanto en Iceborne como aqui he tenido que craftearme una armadura de RM por que de dos piñas mal dadas me enviaban para el campamento.
Yo ya he muerto 2-3 veces y apenas empiezo las misiones de RM3 y eso que llevo un gato full healer.
De todas formas yo creo que ya hemos entrado en un bucle de que a la mínima todo nos parece mucho mas fácil y que lo han nerfeado (sin entrar en si realmente lo han hecho o no xD).
Saludos!
Ya, simplemente he comentado que era mi impresión y lo que me ha parecido la expansión en temas de dificultad, quiero decir, la campaña ha sido relativamente fácil, pero quizás es solo para mí.
Por otra parte la expansión quita y trae cosas que me flipan, por ejemplo que ya no hay "sala de Reunión" y Aldea por separado, otra vez como en MHW, eso me gusta mucho.
También me parece genial que hayan quitado las misiones Frenesí, no estaban mal, pero no es por ahí por donde tienen que tirar para buscar nuevos tipos de caza, para darle algo fresco al juego. Considero que tienen que buscar algo nuevo, pero hay cosas mucho mejores, y me alegro que hayan recapacitado y quitado esas misiones.
Luego, las misiones de "Apoyo" las que te acompañan los NPC, me flipan, me lo paso muy bien, ya que suelo jugar solo, porque ninguno de mis amigos juega a esta saga y buscar partidas online en Rise me parece una aberración, comparándolo con la bengala del MHW, y me gusta mucho cazar con los NPC, me parece bastante divertido, una pena que no se puedan hacer todas las quest, con compañeros, espero que pulan ese sistema y lo metan en un próximo juego.
Por cierto, cuando lleguéis ya me contestareis, pero, el final del juego parece como una posible expansión 2?
no cero que lo hagan supongo que sacaran más contenido y luego el MH"6", pero eso me ha parecido, quizás es simplemente parte del endgame y aún no se a que se refería la última cinemática.
Lord Duke escribió:
Edit: Por cierto lo que me dado cuenta es que en la versión de PC a cada acción que haces (hablar con un npc, cambiar de zona etc...) guarda partida al momento. En la versión de Switch no me a dado esa sensación y es un poco jodienda por que a veces quieres hablar rápido con un NPC y tienes que esperar a que termine el autosave xD.
Saludos!
Lázaro escribió:Lord Duke escribió:
Edit: Por cierto lo que me dado cuenta es que en la versión de PC a cada acción que haces (hablar con un npc, cambiar de zona etc...) guarda partida al momento. En la versión de Switch no me a dado esa sensación y es un poco jodienda por que a veces quieres hablar rápido con un NPC y tienes que esperar a que termine el autosave xD.
Saludos!
A mi no me ocurre, supongo que será por mi PC. De hecho alucino con el juego porque no tengo ni pantallas de carga. Acepto misión, entro, cambia a la pantalla de carga y al segundo ya estoy en el escenario, es alucinante xD
Es el MH más rápido y ágil que he jugado nunca jajaja
Lord Duke escribió:Lázaro escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
A mi no me ocurre, supongo que será por mi PC. De hecho alucino con el juego porque no tengo ni pantallas de carga. Acepto misión, entro, cambia a la pantalla de carga y al segundo ya estoy en el escenario, es alucinante xD
Es el MH más rápido y ágil que he jugado nunca jajaja
Si las cargas son rápidas pero el juego esta constantemente guardando no se por que, el colega con el que juego me a comentado lo mismo que es un coñazo que cada vez que hablas con un npc se marca un autoguardado y hasta que no termina, no deja interactuar con nada mas.
Saludos!
Lord Duke escribió:
Si las cargas son rápidas pero el juego esta constantemente guardando no se por que, el colega con el que juego me a comentado lo mismo que es un coñazo que cada vez que hablas con un npc se marca un autoguardado y hasta que no termina, no deja interactuar con nada mas.
Saludos!