[HO] Monster Hunter: Rise

15, 6, 7, 8, 9
Llevo como una hora esperando que entre alguien en mi sala para hacer las cosas de rango bajo y es un jodido desierto. Entiendo que acaba de salir Sunbreak y que mucha gente está allí haciendo cosillas, pero me extraña muchísimo que con el bombo que hay ahora con la expansión y que mucha gente, como yo, que ha comprado el juego por unirse a la marea, no encuentre ni una sola persona de mi rango. Porque estoy haciendo las cacerías yo solo y puedo, sino no me imagino lo difícil que sería avanzar para algún novato.
@Lázaro Es lo malo de pillar tarde estos juegos... yo también pongo alguna party y se acaba antes el tiempo que entre siquiera nadie...

Una cosa que me toca mucho la moral esta super mal hecho en este juego (en world iba perfecto) son las pendientes... una inclinación de 45 grados y el pj parece que va en llano... ni se desliza ni nada, y hay zonas que son totalmente planas que puedes deslizarte kilómetros es algo que no lo entiendo, pero da mucho por el c*** y me jode una mecánica de martillo... pues no se cuando se va a deslizar el pj...

Estoy ahora contra el magnamalo y que flipada de boss se les a ido un poco de las manos... literalmente es goku xDD
Lázaro escribió:Llevo como una hora esperando que entre alguien en mi sala para hacer las cosas de rango bajo y es un jodido desierto. Entiendo que acaba de salir Sunbreak y que mucha gente está allí haciendo cosillas, pero me extraña muchísimo que con el bombo que hay ahora con la expansión y que mucha gente, como yo, que ha comprado el juego por unirse a la marea, no encuentre ni una sola persona de mi rango. Porque estoy haciendo las cacerías yo solo y puedo, sino no me imagino lo difícil que sería avanzar para algún novato.

Pero has creado una sesión y estas esperando que alguien entre a tu sala antes de publicar misión? Eso es mas para gente conocida que para que entre gente random. Te recomiendo que vayas a las cacerías tu solo y que dejes la opción de petición de acceso activado, así suele entrar gente random que le da a buscar partidas random. Si esperas que entre en tu misión especifica o tu buscar una es muy jodido que encuentre gente.

P.D: Asumo que cuando dices rango bajo te refieres a las del gremio no? por que las de la aldea son full single player.

Saludos!
@Lord Duke Si claro, creo sesión y dejo que la gente se una con la petición de acceso abierta, pero ni así. Como ayer, me he tirado las dos tardes completando las online yo solo xD.
Es más, he buscado yo algunas misiones con el modo este de petición de acceso y tampoco me ha encontrado. Ahora a última hora me ha encontrado una, eso sí.
Si si, las del gremio, no las de la aldea jeje.
Lázaro escribió:@Lord Duke Si claro, creo sesión y dejo que la gente se una con la petición de acceso abierta, pero ni así. Como ayer, me he tirado las dos tardes completando las online yo solo xD.
Es más, he buscado yo algunas misiones con el modo este de petición de acceso y tampoco me ha encontrado. Ahora a última hora me ha encontrado una, eso sí.

Eso pasaba incluso antes de sunbreak en PC al menos, lo he comentado en un mensaje anterior, es por el penoso sistema de buscar partidas que hay. En mhw lo encontraba mucho mejor y había mucha más gente buscando bengalas random, aquí para que entren te mueres de asco o te entran en los 2 min finales del bicho.

Te prestaría mi ayuda, pero supongo que no quieres un rush, así que ni me molesto en decírtelo y disfruta.
Aunque si en algún momento quieres un rush en alguna misión aquí estoy. [beer]
xKire escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Si claro, creo sesión y dejo que la gente se una con la petición de acceso abierta, pero ni así. Como ayer, me he tirado las dos tardes completando las online yo solo xD.

Eso pasaba incluso antes de sunbreak en PC al menos, lo he comentado en un mensaje anterior, es por el penoso sistema de buscar partidas que hay. En mhw lo encontraba mucho mejor y había mucha más gente buscando bengalas random, aquí para que entren te mueres de asco o te entran en los 2 min finales del bicho.

Te prestaría mi ayuda, pero supongo que no quieres un rush, así que ni me molesto en decírtelo y disfruta.

Hombre aquí también esta el sistema de bengalas, el problema de Rise en PC fue que salio bastante mas tarde y su otra versión era de Switch que quieras o no tiene sus ventajas y mucha gente a preferido quedarse en Switch.

Saludos!
@xKire Nah, no me gustan los rusheos, aunque es la tónica general en los MH. Creas sala y te entran rangos 4353809530 xD
A una malas ya veré cómo lo hago.
Anoche estuve buscando para el Magnamalo e imposible, y cuando por fin consigo entrar, llego al bicho, doy un toque y muere. Intenté buscar de nuevo porque no me gusta pasarme así las misiones y ya no encontré más :(
@Lázaro Lo mejor es que hagas tu las misiones solo, yo creo que es lo mas habitual y así te lo pasas sabiendo que los has matado tu ya que si entras en una partida online es muy probable que sea "demasiado fácil". Yo suelo hacer todas las misiones solo al menos la primera vez y solo entro a partidas con gente cuando ya tengo que farmear el bicho varias veces para fabricar algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xKire escribió:

Hombre aquí también esta el sistema de bengalas, el problema de Rise en PC fue que salió bastante mas tarde y su otra versión era de Switch que quieras o no tiene sus ventajas y mucha gente a preferido quedarse en Switch.

Saludos!

Eso no tiene nada que ver, MHW salio 6 meses más tarde o 8 no lo recuerdo, y la expansión igual.

Además el sistema de bengalas de Rise no es igual que en MHW, más que nada porque tu en MHW podías buscar bengalas por "bicho" es decir, elegías a que monstruo querías cazar, y te salían las bengalas con ese monstruo, aquí la única forma es random, o elegir una misión y que con suerte algún iluminado la esté haciendo si no buena suerte.

Lord Duke escribió:@Lázaro Lo mejor es que hagas tu las misiones solo, yo creo que es lo mas habitual y así te lo pasas sabiendo que los has matado tu ya que si entras en una partida online es muy probable que sea "demasiado fácil". Yo suelo hacer todas las misiones solo al menos la primera vez y solo entro a partidas con gente cuando ya tengo que farmear el bicho varias veces para fabricar algo.

Saludos!

Y eso depende de la persona, yo prefiero jugar online, siempre me ha llamado más este juego para jugar coop que solo. Me gusta el reto también a veces de jugar solo, pero este juego aunque se vuelva más fácil en online, es más divertido.
xKire escribió:Eso no tiene nada que ver, MHW salio 6 meses más tarde o 8 no lo recuerdo, y la expansión igual.

Además el sistema de bengalas de Rise no es igual que en MHW, más que nada porque tu en MHW podías buscar bengalas por "bicho" es decir, elegías a que monstruo querías cazar, y te salían las bengalas con ese monstruo, aquí la única forma es random, o elegir una misión y que con suerte algún iluminado la esté haciendo si no buena suerte.

Ya pero es que la diferencia es que World en PC salio 6-7 meses mas tarde y no casi un año mas tarde como ocurrio en Rise, sin contar el incentivo de la propia Switch de ser portátil que eso muchos lo prefieren asi que sumando ambas cosas es mucho mas fácil que la gente se lo pillara en Switch y se quedara ahi frente al caso de PS4/Xbox y PC.

xKire escribió:
Lord Duke escribió:@Lázaro Lo mejor es que hagas tu las misiones solo, yo creo que es lo mas habitual y así te lo pasas sabiendo que los has matado tu ya que si entras en una partida online es muy probable que sea "demasiado fácil". Yo suelo hacer todas las misiones solo al menos la primera vez y solo entro a partidas con gente cuando ya tengo que farmear el bicho varias veces para fabricar algo.

Saludos!

Y eso depende de la persona, yo prefiero jugar online, siempre me ha llamado más este juego para jugar coop que solo. Me gusta el reto también a veces de jugar solo, pero este juego aunque se vuelva más fácil en online, es más divertido.

Eso ya también depende, sobre todo si se es asiduo en la saga y se empezó por los primeros (de PSP) donde el gremio solo estaba limitado a coop "local" asi que por cojones lo tenias que hacer solo, de hecho creo que el online perse se implemento ya con MH4U. Asi que al final te acostumbrabas a jugar solo xD.

Bueno siempre estaba la opción de Hamachi para crear las sesiones "locales" online pero eso era algo mas lioso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xKire escribió:Eso no tiene nada que ver, MHW salio 6 meses más tarde o 8 no lo recuerdo, y la expansión igual.

Ya pero es que la diferencia es que World en PC salio 6-7 meses mas tarde y no casi un año mas tarde como ocurrio en Rise, sin contar el incentivo de la propia Switch de ser portátil que eso muchos lo prefieren asi que sumando ambas cosas es mucho mas fácil que la gente se lo pillara en Switch y se quedara ahi frente al caso de PS4/Xbox y PC.

xKire escribió:

Saludos!

Eso ya también depende, sobre todo si se es asiduo en la saga y se empezó por los primeros (de PSP) donde el gremio solo estaba limitado a coop "local" asi que por cojones lo tenias que hacer solo, de hecho creo que el online perse se implemento ya con MH4U. Asi que al final te acostumbrabas a jugar solo xD.

Bueno siempre estaba la opción de Hamachi para crear las sesiones "locales" online pero eso era algo mas lioso xD.

Saludos!

El online empezo en el MH3 en Wii.

Pero aún así, yo llevo jugando desde el Freedom Unite y siempre me ha llamado más el jugar online, la gracia era el coop aunque fuera local. Si es verdad que las misiones de aldea de los antiguos eran divertidas para jugar solo y todo un desafío, pero prefería juntarme con amigos y cazar a los bichos con ellos.

Es más creo que este juego es lo que es por el coop, no creo que si fuera singleplayer hubiera llegado a ser lo que es a día de hoy.
xKire escribió:
Lord Duke escribió:

xKire escribió:

Saludos!

Pero aún así, yo llevo jugando desde el Freedom Unite y siempre me ha llamado más el jugar online, la gracia era el coop aunque fuera local. Si es verdad que las misiones de aldea de los antiguos eran divertidas para jugar solo y todo un desafío, pero prefería juntarme con amigos y cazar a los bichos con ellos.

Es más creo que este juego es lo que es por el coop, no creo que si fuera singleplayer hubiera llegado a ser lo que es a día de hoy.

Ya pero en los primeros para jugar coop necesitabas tener amigos con la consola y el juego asi que no todos tenian esa suerte xD. Por eso a mas de uno nos tocaba hacer las misiones del gremio solo.

Las misiones de la aldea de antes y las de ahora son igual de "aburridas", aunque ahora tienen el incentivo de tener una historia mas "elaborada" por que antes no había nada de historia. Solo era la tipica de vaya parece que X bicho esta dando problemas vete a por el.... que ahora es mas o menos lo mismo pero lo maquillan un poco mas y te meten alguna cinemática xD.

Claro que gran parte de la gracia de MH es jugar con mas gente, a mi me gusta jugar con los colegas etc... pero eso no quita que tambien me guste ir a matar lo bichos yo solo y que supongan un reto mayor.

De todas formas ahora que comentas lo de que tu prefieres jugar online, te has pasado todo Sunbreak jugando online las misiones?

Saludos!
Lord Duke escribió:
xKire escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ya pero en los primeros para jugar coop necesitabas tener amigos con la consola y el juego asi que no todos tenian esa suerte xD. Por eso a mas de uno nos tocaba hacer las misiones del gremio solo.

Las misiones de la aldea de antes y las de ahora son igual de "aburridas", aunque ahora tienen el incentivo de tener una historia mas "elaborada" por que antes no había nada de historia. Solo era la tipica de vaya parece que X bicho esta dando problemas vete a por el.... que ahora es mas o menos lo mismo pero lo maquillan un poco mas y te meten alguna cinemática xD.

Claro que gran parte de la gracia de MH es jugar con mas gente, a mi me gusta jugar con los colegas etc... pero eso no quita que tambien me guste ir a matar lo bichos yo solo y que supongan un reto mayor.

De todas formas ahora que comentas lo de que tu prefieres jugar online, te has pasado todo Sunbreak jugando online las misiones?

Saludos!

No, porque no se puede, no hay gente para la mitad de misiones.
Lo he pasado yo solo. Solo me metía con gente cuando necesitaba farmear algún item de 3% y tal, para no querer cortarme las venas en el proceso.
Yo supongo que siempre he tenido la suerte al menos antes de tener gente con la que jugar, a día de hoy no tengo la misma suerte. Por fortuna para mi, esta el online si no, no jugaría con nadie xD
xKire escribió:
Lord Duke escribió:
xKire escribió:El online empezo en el MH3 en Wii.

Saludos!

No, porque no se puede, no hay gente para la mitad de misiones.
Lo he pasado yo solo. Solo me metía con gente cuando necesitaba farmear algún item de 3% y tal, para no querer cortarme las venas en el proceso.
Yo supongo que siempre he tenido la suerte al menos antes de tener gente con la que jugar, a día de hoy no tengo la misma suerte. Por fortuna para mi, esta el online si no, no jugaría con nadie xD

Joer pues no se si sera temas de horas o que, pero yo en las misiones de Sunbreak no he tenido problemas de encontrar a gente. Es mas ayer mate mas de 10 Anjanath, varios Ludroth y no me acuerdo que mas y siempre a encontrado partida xD.

Saludos!
@xKire El juego tiene online desde su primer título, Monster Hunter de PS2. De hecho fui yo el que creó el post oficial en su día e incluso montaba partidas xD. Todos han tenido online salvo los de PSP, que se utiliza Hamachi incluso a día de hoy.
@Lord Duke Lo normal es que no tengas problemas a la hora de hacer las misiones de Sunbreak en online ya que es el contenido más actual y apenas lleva una semana en el mercado. Y si me pillara en mitad de la expansión entendería que yo no encontrara, porque todo el mundo estará ya en Sunbreak, pero me extraña que con la ola de gente que ha entrado casi nunca encuentre a alguien xD

Las misiones online me gusta hacerlas en coop. Por tiempo más que equipo (aunque a veces tardas el doble -.-). Además me gusta ir parejo con la historia y no terminar la trama y después el online, y a veces no se tiene el mejor equipo para afrontar las misiones del gremio. Manías mías que arrastro desde el primer título, qué le vamos a hacer jajaja.

Sobre la historia... hombre, todos los MH han tenido, incluso escenas cinemáticas cuando aparece un nuevo dino, pero está claro que con el paso del tiempo todo ha mejorado jeje. MH era un experimento al fin y al cabo. Encargaron tres juegos online a un grupo de chavales a Capcom y sacaron esta saga, RE Outbreak (tremendísimo y que sigo jugando online en PC) y otro que ahora mismo no recuerdo (¿Automodellista?).
@Lázaro Si los de PS2 tenían online pero... a ver en aquel entonces tener online en la PS2 era algo "raro" y ojo que yo lo tenia con el cacharro ese que venia con el Socom. De todas formas Monster Hunter 1 y 2 creo que no llegaron a salir en Europa asi que por eso no suelo contarlos.

Yo empiezo a contar desde los de PSP por que creo que son los que empezaron a expandirse. Luego están el MHTri de Wii y MH3rd de PS3/PSP, el Tri tenia online pero al ser un juego que salió en Wii hubo mucha gente que se lo salto (por ejemplo yo xD) y el MH3rd pues aparte de que solo salió en Japón la parte del online requería de una aplicación en la PS3. En la versión Ultimate de MHTri que salió en Wii U y 3DS el tema del online no recuerdo como iba exactamente pero vamos que ya fue con MH4U donde el tema del online se simplifico, por que yo recuerdo que fue en el que dije "por fin podre jugar al online sin limitaciones ni de usar otras aplicaciones" xD.

Lo de las misiones del online que no encuentres gente en el base es normal por que también tienes que tener en cuenta que al no ser misiones "fijas" para ir avanzando pues ahí es mas dificil coincidir, seguramente en las que sean las típicas misiones "Urgentes" ahí encuentres gente mas fácil. Pero vamos que por mucho que haya entrado gente nueva es normal que el foco este en el contenido de Sunbreak y en el base sea mas dificil. Entre que es ya "viejo", que mucha gente prefiere jugarlas solo etc... pues es lo que hay xD.

Saludos!
@Lord Duke Monster Hunter 1 si salió en Europa (España incluido) y además en castellano, aunque muchas cosas no lo estuvieran. El que no salió fue la versión G o Monster Hunter 2. La tirada inicial que llegó aquí fue extremadamente escasa y apenas había unidades disponibles para todos los comercios. Yo el mío lo pillé de lanzamiento y porque lo reservé, porque pocos días más tarde ya apenas se veían en los comercios xD

EDIT: Al igual que Resident Evil Outbreak, aunque los servidores online de Monster Hunter 1 de PS2 cerraron, todavía se puede jugar haciendo un par de cositas. Yo he llegado a jugar y mola un cojón revivir todo ello ^^
Lázaro escribió:@Lord Duke Monster Hunter 1 si salió en Europa (España incluido) y además en castellano, aunque muchas cosas no lo estuvieran. El que no salió fue la versión G o Monster Hunter 2. La tirada inicial que llegó aquí fue extremadamente escasa y apenas había unidades disponibles para todos los comercios. Yo el mío lo pillé de lanzamiento y porque lo reservé, porque pocos días más tarde ya apenas se veían en los comercios xD

EDIT: Al igual que Resident Evil Outbreak, aunque los servidores online de Monster Hunter 1 de PS2 cerraron, todavía se puede jugar haciendo un par de cositas. Yo he llegado a jugar y mola un cojón revivir todo ello ^^

Pues muy pequeña tubo que ser esa tirada por que yo ni la recuerdo ver asi que... pal caso como si no hubiera salido xD y mas cuando si el 2º ni llego a salir. Es mas el Resident Evil Outbreak si me acuerdo de el y de verlo, que me lo iba a pillar pero al final no lo termine pillando.

Por eso digo que cuando se empezó a "expandir" fue con los remake de PSP.

Saludos!
@Lord Duke Sí claro, cuando salió MH en PS2 la gente no daba un duro por él. Tampoco se le dio demasiado bombo ni en revistas ni en webs. Éramos pocos los que apostamos por él desde el principio y solíamos dar un poco de cera en los foros pero nadie nos hacía caso. Con PSP la cosa cambió, y aunque la marca ya tuvo reconocimiento, no fue hasta salir en consolas Nintendo cuando terminó de despuntar del todo. A nivel europeo me refiero, porque en Japón MH ha sido siempre una locura. Tan malas fueron las ventas del primero en Europa que no sacaron ni el segundo aquí xD. ES MÁS, hay diferentes Monster Hunter para PS3 que aquí ni olimos, fíjate cómo estaba la cosa jajaja.

Eso sí, aunque no lo parezca, las salas del primer Monster Hunter de PS2 en Europa estaban a reventar. Siempre había gente con quien hacer algo, incluso al final de su ciclo, que fue bastante pronto (tres años después). En Japón aguantó su online muchos más años.

EDIT: Su puta madre con el online del juego, es que ni para Magnamalo encuentra a estas horas -.-
@Lázaro Lo de juegos en PS3 creo que solo era el MH3rd (y alguno online) pero es raro por que aquí ya era conocida la franquicia es más había salido previamente el Tri. Son cosas raras que hacen los Japoneses igual que traer solo el MH4U saltándose el 4 a secas y luego traer solo el Generations y dejar de lado el Generations Ultimate... Para traerlo solo en Switch y muy tarde (cuando ya estaba World a un mes de salir)

Pero vamos que yo no creo que fuera cosa de salir en las consolas de Nintendo, yo creo que fue más cosa de PSP sobre todo por la facilidad de los "backups" al punto de que ni se esperaban a que saliera aquí, pillaban la versión jap los modder y la traducían xD

Edit: Me meto en misión online, no pasan ni 3 min y ya han muerto 3 veces... Adiós misión xD. Si es que... por eso prefiero ir solo muchas veces xD

Saludos
@Lord Duke Pues no recuerdo ahora mismo, creo que había algún mmo y otros de la franquicia principal, pero a tanto ya no da mi cabeza (ya sabes que se me va XD).
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no recuerdo ahora mismo, creo que había algún mmo y otros de la franquicia principal, pero a tanto ya no da mi cabeza (ya sabes que se me va XD).

Yo solo recuerdo el Frontier que era el online que salió en PC y consolas, y luego el MH Online que creo que solo salio en PC.

Saludos!
WTF, me acabo de pasar la historia de Rise, ¿qué mierda es esta? ¡Si no me ha durado ni un suspiro! Espero que haya algo más tras los créditos porque vaya tela la historia de mierda que tiene. ¿No les cabía más en el cartucho original o qué? Joder, si me ha durado 15 horas y mínimo hora y media ausente y unas tres en el online entre esperas y un par de batallas lol xd
Y ahora que lo pienso, en la versión de Switch me quedé al lado del final sin saberlo, menos mal que llegué a tiempo para venderlo a buen precio xD
Ahora a pegarme de hostias para seguir encontrando gente en el online -.-
@Lázaro Si, yo también me quede con cara de tonto al ver los créditos al vencer a magnamalo.. me esperaba cualquier cosa menos el final de la campaña super super corta..(sin esas esperas que, 10 horas...) no le he dado mas por falta de tiempo pero... que decepción... [buuuaaaa]
Usti escribió:@Lázaro Si, yo también me quede con cara de tonto al ver los créditos al vencer a magnamalo.. me esperaba cualquier cosa menos el final de la campaña super super corta..(sin esas esperas que, 10 horas...) no le he dado mas por falta de tiempo pero... que decepción... [buuuaaaa]

Spoiler alert, no la historia no termina ahi. De todas formas no se quien en su sano juicio se compra un MH por la historia XD, eso es un extra y no puedes esperar nada "epico".

Saludos!
@Lord Duke Ya me han comentado por Twitter, que la historia continua en el modo online, aunque no se cómo xD
Y oye, yo he comprado todos por la historia. La de World sin ir más lejos es cuatro veces más grande y épica xD. La de Tri también molaba mucho, y una de 3DS que no recuerdo cuál también jajaja.
@Lord Duke Ya xD, se que es algo secundario, pero como dice el compañero @Lázaro, algunas muy muy chulas, al de world en mi opinión es la mejor (para mi claro XD) y doblada, muy épica con lo de zorah magdaros por ejemplo, o la pelea contra xeno'jiiva, no se era algo especial XD

Aquí la pelea contra magnamalo la verdad que me ha dejado un poco frio... esta bien el boss y eso, pero para un Monster hunter lo veo un poco flipado al oso-goku este [carcajad]
@Lázaro Pues ya te digo que comprar un MH por la historia es bastante absurdo (y no te lo digo a malas xD). Sobre todo teniendo en cuenta que los primeros MH la historia era bastante simplona sin nada relevante era solo "ve a cazar este bicho que da problemas".

Para continuar la historia simplemente sigue subiendo rangos de cazador y llegara un momento que ocurrirá algo, pero ya te aviso que tampoco esperes milagros xD.

@Usti Hombre eso de Epica no se yo si a fin de cuentas es como en todos los MH pasa algo y toca investigar hasta luchar contra el bicho "insignia" que parece ser el culpable.... luego resulta que no y mas investigación (y mientras investigan te mandan a matar algún bicho loco xD) hasta que finalmente luchas contra el verdadero "culpable" de lo que esta ocurriendo. El extra que a tenido World han sido algunas cinemáticas pero ya esta. Monster Hunter nunca a sido un juego que su fuerte sea el contarte una historia (igual que Pokemon xD) si no su gameplay.

Saludos!
Pues a mí lo del 4 Ultimate,que por lo de la plaga del Gore Magala se infectaran otros bichos me parecía interesante para un MH xD es muy simple pero resultaba atractivo.
Pero si,los MH no destacan precisamente por su historia [+risas]
Para jugar con gente online en pc lo mejor es responder a las bengalas , en la zona del dlc hay un tablón que te da esa opcion al lado de la que te da las misiones

Yo ahora mismo me encuentro muy viciado limpiando misiones y cosas para llegar al RM 50

Y esperando a que salgan videos con el mejor set para espada larga claro, de momento me hecho la espada de Malzeno y esta muy bien.

El tema del endgame

pues bueno, similar a los curtidos , archicurtidos, apex... pero con otro nombre, tienen más vida, pegan más, lo de siempre.

El tema es que de momento solo sirve para mejorar el arma a tope, no he visto nada más de momento.

No he explorado a tope lo de las anomalías, de hecho solo he matado al arzuros primero que te sale
Qué cabreo más importante tengo con el juego y su online. Está desiertísimo y me es imposible hacer cosas en multijugador. Da igual que sea rango alto o bajo, no encuentra nada ni nadie entra en mi cacería. Y da igual que la misión sea urgente o no. Para estas aún hay suerte y puedo unirme a alguna, aunque la mayoría es llegar, tocar al bicho y terminar la cacería (y según veo en Steam le pasa a mucha gente).
Si me pillara en otro momento de mi vida en el que tuviera más tiempo no me importaría pasarme más de 30 minutos con cada bicho pero ahora mismo me viene regulinchi.
Lo curioso es que estoy empezando un nuevo personaje en World y continuando con Iceborne y esto no ocurre. O encuentras misión rápido o se unen a ti enseguida. Da igual la hora en la que estés jugando. En Rise ni por la mañana, ni por la tarde ni por la noche. Y de madrugada menos xD
Estoy a punto de mandar el juego a la mierda hasta que terminen las vacaciones de verano.
Lázaro escribió:Qué cabreo más importante tengo con el juego y su online. Está desiertísimo y me es imposible hacer cosas en multijugador. Da igual que sea rango alto o bajo, no encuentra nada ni nadie entra en mi cacería. Y da igual que la misión sea urgente o no. Para estas aún hay suerte y puedo unirme a alguna, aunque la mayoría es llegar, tocar al bicho y terminar la cacería (y según veo en Steam le pasa a mucha gente).
Si me pillara en otro momento de mi vida en el que tuviera más tiempo no me importaría pasarme más de 30 minutos con cada bicho pero ahora mismo me viene regulinchi.
Lo curioso es que estoy empezando un nuevo personaje en World y continuando con Iceborne y esto no ocurre. O encuentras misión rápido o se unen a ti enseguida. Da igual la hora en la que estés jugando. En Rise ni por la mañana, ni por la tarde ni por la noche. Y de madrugada menos xD
Estoy a punto de mandar el juego a la mierda hasta que terminen las vacaciones de verano.

En World encuentra mas rapido por que tiene un filtro extra que ayuda a encontrar partidas, te puede filtrar partidas por bicho por lo que te salen todas las misiones que tengan ese bicho. En Rise como esta limitado a buscar partida por misión pues es mas jodido encontrar.

Ahora bien a ver que es normal que en rango alto/bajo le cueste encontrar, que el grueso de jugadores esta en Sunbreak y ahí yo al menos no he tenido problemas de encontrar gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ahora bien a ver que es normal que en rango alto/bajo le cueste encontrar, que el grueso de jugadores esta en Sunbreak y ahí yo al menos no he tenido problemas de encontrar gente.

Saludos!

Totalmente lógico, el grueso DEBERÍA estar en Sunbreak pero... ¿nadie se ha comprado ahora el juego con el hype de la expansión? Claro que sí, bastantes. Sin ir más lejos, en Instant Gaming es uno de los más vendidos ahora mismo, e incluso hay 50 usuarios viendo la página de compra en este momento. En Steam ha estado de oferta también (no se si sigue) y bueno, eso, con el hype la peña se anima mucho. Puede que no se encuentren tantas partidas como en Sunbreak, pero casi ninguna ya me parece excesivo.
Ya digo, es un dolor y llevo un cabreo importante.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:Ahora bien a ver que es normal que en rango alto/bajo le cueste encontrar, que el grueso de jugadores esta en Sunbreak y ahí yo al menos no he tenido problemas de encontrar gente.

Saludos!

Totalmente lógico, el grueso DEBERÍA estar en Sunbreak pero... ¿nadie se ha comprado ahora el juego con el hype de la expansión? Claro que sí, bastantes. Sin ir más lejos, en Instant Gaming es uno de los más vendidos ahora mismo, e incluso hay 50 usuarios viendo la página de compra en este momento. En Steam ha estado de oferta también (no se si sigue) y bueno, eso, con el hype la peña se anima mucho. Puede que no se encuentren tantas partidas como en Sunbreak, pero casi ninguna ya me parece excesivo.
Ya digo, es un dolor y llevo un cabreo importante.

Yo no se cuanta gente se lo habra comprado pero no creo que sean los suficientes para tener un flujo de misiones activa, sin contar que en este caso mucha gente le tira mas la versión de Switch que la de PC.

De todas formas eso de que sea el mas vendido o haya XXXX usuarios mirando la ficha... bueno se puede coger con pinzas. Ya te digo que a mi no me sorprende que no haya mucha gente para las misiones de rango bajo sobre todo por que son bastantes misiones y ahí es dificil coincidir justo en la misión que quieres.

De todas formas ya ves que en Steam tiene una media de 80k players, así que con tanta gente.... si no encuentra partida es por que la mayoría están en Sunbreak. Seguramente muchos de los que se lo pillen nuevo iran a tiro fijo pasándose ellos las misiones en solitario (sobre todo por que muchas veces te putean mas que ayudar los del online xD).

Saludos!
Lord Duke escribió: ahí es dificil coincidir justo en la misión que quieres.

Toda la razón, pero cuando pruebas UNA A UNA en todas y no encuentra nada, es desquiciante. No es que me obceque solo en una, es que pruebo con todas xD. Y ya digo, cuando encuentra, es entrar, tocar al bicho con suerte y adiós. Este debe de ser un problema general del juego porque ya digo, en Steam se quejan mucho de esto. Sobre todo cuando 1 minuto antes has buscado partida para esa misma cacería y no encontraba ninguna.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió: ahí es dificil coincidir justo en la misión que quieres.

Toda la razón, pero cuando pruebas UNA A UNA en todas y no encuentra nada, es desquiciante. No es que me obceque solo en una, es que pruebo con todas xD. Y ya digo, cuando encuentra, es entrar, tocar al bicho con suerte y adiós. Este debe de ser un problema general del juego porque ya digo, en Steam se quejan mucho de esto. Sobre todo cuando 1 minuto antes has buscado partida para esa misma cacería y no encontraba ninguna.

Ya pero aunque pruebes una a una, tiene que coincidir que haya alguien haciéndola xD. Si has buscado hace 1 minuto y no ha encontrado nada y al rato te mete en una casi terminada pues también se puede dar el caso que se haya caído alguien de la partida (que me a pasado), de hecho pensaba que una vez había 4 personas en partida dejaba de buscar peña pero no... se desconecto un tio y al minuto o así entro otro.

A ver que yo entiendo que te frustres pero es que es lo que toca, es un juego que lleva un año en el mercado en Switch xD y unos cuantos meses en PC... las misiones de rango bajo/alto la gente las toca poco, lo justo para avanzar en la historia. Hacen las 2-3 que te piden para que salte la urgente y listo.

Edit: Que digo yo que si ahora mismo en rango maestro no pasa, será por que realmente en bajo/alto hay muy poca gente.

Saludos!
@Lord Duke Tu teoría es lo lógico, que uno se haya caído, pero cuando entras en la partida y solo ves a un tío entonces dudas. Y sorry pero no me creo que de entre la cantidad de usuarios que hay, nadie esté haciendo el juego base. Hace falta volver a las misiones de rango alto para conseguir útiles en algún momento, de hecho. Mi colega y su grupo (al que no me invitan, hdp xD) lo hacen a menudo. El juego tiene un sistema online nefasto y es lo que hay.
Me iré a World un ratillo, un juego de hace 4 años en el que sí se encuentra más gente que en uno de hace unos meses. A la tarde probaré de nuevo -.-

EDIT: Se me olvidó contestarte a "tiene que coincidir que haya alguien haciéndola xD". ¿Qué pasa, que NADIE está haciendo ninguna? xD. Ya digo, voy una por una probando y cero -.-. Y cuando encuentra, pues lo dicho anteriormente. En fin, quemadísimo, voy a darle al otro.

EDIT: 115,000 jugadores ahora mismo, un máximo de 200,000 en el día de hoy. Nadie haciendo Rango Alto, ¿no? xD Indefendible el online de mierda que tiene.

EDIT 3: Me acaban de comentar en un post de Steam que el juego tiene region locked, cosa que en World no ocurre. Tócate los huevos.
@Lázaro Yo solo te digo que te estas obsesionando con el juego y solo ves taras por todos lados xD. Si en Rango Maestro encuentra partida bastante fácil será por algo no? y si, sigo pensando que en Rango bajo/alto el flujo de gente haciendo misiones online es bastante bajo.

Además te repito que mucha gente prefiere hacer las misiones solo, yo por ejemplo las hago solo y un colega que tengo también, ahora esta haciendo farmeo en el endgame y no tiene problemas en encontrar ninguna partida.

Sobre lo de que hace falta volver... bueno eso es bastante cuestionable, igual en un momento puntual puedes volver por que te hace falta algo pero ahora mismo con el Rango Maestro, muchas de las armas se pueden fabricar directamente desde rareza 8 en adelante por lo que no hace falta tanto volver. Además los que les toca volver por algo puntual ahora mismo es mas rápido entrar tu solo en una misión y ventilártela rápido por que con mas gente el bicho tiene mas vida y pega mas con lo que hay mas riesgo de que te "jodan" la misión.

Saludos!
@Lord Duke Ni me obsesiono ni encuentro taras en plural, tiene solo una, su online. Por A o por B no encuentra partida para la gente que acaba de empezar, no hay más. Haya más o menos gente en el juego o en un rango, debería de solucionarse de algún modo, sea por el region locked o lo que sea. Lo que no puedo es tirarme 50 minutos para una cacería de 2 bichos. Al final su modo online se reduce a ir yo solo y no es una función esperada, quiero que cumpla su cometido.
En Rise están todos en Sunbreak, pero en World en todas partes. Curioso, ¿eh? xD
@Lázaro Repito, World tenia un filtro que te permite buscar por bicho y no por misión en especifico. Si tu buscas por bicho es mas fácil encontrar partida por que te busca partidas con ese bicho y te sale una lista de todas las misiones que hay publicadas. En Rise esta limitado a buscarte X misión en particular y si no hay nadie haciéndola pues GL.

Ya te lo he puesto en Steam, acabo de probar 4 misiones buscando como Random y me ha encontrado partida al momento, y todas ellas de Rango Alto. Por lo tanto cual es el problema? pues seguramente lo que te dicho que el flujo de gente en rango bajo es menor y coincidir en las misiones en mas jodido por que tienes que buscar justo esa misión en particular y si tienes 20 misiones para elegir pues... es buscar una aguja en un pajar. Si dándole a random he encontrado 4 partidas al momento es por que hay partidas creadas y haciéndolas solo que suerte para atinar en una en particular.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lázaro Repito, World tenia un filtro que te permite buscar por bicho y no por misión en especifico. Si tu buscas por bicho es mas fácil encontrar partida por que te busca partidas con ese bicho y te sale una lista de todas las misiones que hay publicadas. En Rise esta limitado a buscarte X misión en particular y si no hay nadie haciéndola pues GL.

Ya te lo he puesto en Steam, acabo de probar 4 misiones buscando como Random y me ha encontrado partida al momento, y todas ellas de Rango Alto.

Saludos!

No he usado el filtro en mi vida (no sabía ni que había). Yo accedo a una misión de la sala o busco una bengala y entro. Siempre y cuando sea una misión que necesite/interese. De nada me vale matar un Anjanath si ese mismo no me sirve para la misión que necesito, es un poco absurdo. Para conseguir materiales sí, pero para avanzar no.
Y lo que te digo en steam, cacerías random no me solucionan nada, necesito avanzar en el rango online, no cazar aleatoriamente. Si me sale una misión que ya he hecho o no me interesa, de nada me sirve.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:@Lázaro Repito, World tenia un filtro que te permite buscar por bicho y no por misión en especifico. Si tu buscas por bicho es mas fácil encontrar partida por que te busca partidas con ese bicho y te sale una lista de todas las misiones que hay publicadas. En Rise esta limitado a buscarte X misión en particular y si no hay nadie haciéndola pues GL.

Ya te lo he puesto en Steam, acabo de probar 4 misiones buscando como Random y me ha encontrado partida al momento, y todas ellas de Rango Alto.

Saludos!

No he usado el filtro en mi vida (no sabía ni que había). Yo accedo a una misión de la sala o busco una bengala y entro. Siempre y cuando sea una misión que necesite/interese. De nada me vale matar un Anjanath si ese mismo no me sirve para la misión que necesito, es un poco absurdo. Para conseguir materiales sí, pero para avanzar no.
Y lo que te digo en steam, cacerías random no me solucionan nada, necesito avanzar en el rango online, no cazar aleatoriamente. Si me sale una misión que ya he hecho o no me interesa, de nada me sirve.

Pues si quieres avanzar no te va a tocar otra que publicar tu las misiones y ir haciéndolas, si tienes suerte te entrara alguien y si no pues a seguir. Ya se que las random no te soluciona nada pero te lo he puesto como ejemplo de que hay misiones publicadas pero que acertar justo a las que tu quieres cuando no hay un orden fijo excepto las Urgentes pues es mas complicado.

Edit: Luego podemos hacer una cosa, publica una misión y me avisas para que intente buscar la misma misión a ver si me mete o no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pues si quieres avanzar no te va a tocar otra que publicar tu las misiones y ir haciéndolas, si tienes suerte te entrara alguien y si no pues a seguir.

Pues ahí tienes mi cabreo y lógico con el online de Rise. Que al final a lo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, porque todavía no he hecho cacería en la que haya entrado gente a mi partida con la petición de entrada activa :/
Ni en random han entrado xD
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:
Pues si quieres avanzar no te va a tocar otra que publicar tu las misiones y ir haciéndolas, si tienes suerte te entrara alguien y si no pues a seguir.

Pues ahí tienes mi cabreo y lógico con el online de Rise. Que al final a lo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, porque todavía no he hecho cacería en la que haya entrado gente a mi partida con la petición de entrada activa :/
Ni en random han entrado xD

Pues macho yo que quieres que te diga, yo no he tenido problemas para entrar en randoms hace un rato y cuando jugué hace un mes tampoco tuve problemas de encontrar partidas del endgame.

Cuando quieras en un momento probamos a que crees partida y yo darle a buscar a esa misma misión. Ya te digo yo creo que no hay ningun problema, simplemente que no hay gente suficiente y que encontrar una partida en concreto pues es como buscar una aguja en un pajar.

Pero vamos que es lo que toca cuando llegas "tarde" a un juego xD.

Saludos!
En PC está mas limitado ya que está capado por regiones creo, con lo cual tienes menos posibilidad de que entren a misiones random.
@unilordx imagino que para no conseguir las armaduras y demás de los eventos japoneses por ejemplo.... Pero joden más que otra cosa...
El juego por lo que parece "no esta" capado pero si que tiene ciertos factores. En Steam hay un post donde lo discuten y hay un usuario que dice:

I can join lobby with my friend in US from JP.

El "problema" por lo que parece es que para buscar misiones random y demás usa tu región de descarga de Steam (que supongo que si la cambias te cambiara con quien te empareja), pero creo que puedes unirte a otras regiones mediante las salas con invitación o por código.

Supongo que esta hecho para evitar conectarte con gente de a tomar por culo y que no haya lag.

@Usti Dudo que sea esa la razón, yo me decanto mas por tema de lag etc...

Saludos!
@Lord Duke Ni idea, yo en world nunca tuve lag en partidas japonesas por ejemplo, a saber pero es una faena...
Ayer pude conectar a 4 partidas seguidas seleccionadas por mí sin problemas, pero en ninguna llegué a tocar al bicho, solo una vez que salté a por él, le di y murió. La primera de esas cuatro había intentado entrar pocos segundos antes varias veces sin encontrar partida -.-
Es una jodienda porque quieres ver a los bichos y pelear contra ellas, hacer piña y tal pero así no tiene mérito. Llegas, acaba cacería y te la cuentan, vaya faena.
Lázaro escribió:Ayer pude conectar a 4 partidas seguidas seleccionadas por mí sin problemas, pero en ninguna llegué a tocar al bicho, solo una vez que salté a por él, le di y murió. La primera de esas cuatro había intentado entrar pocos segundos antes varias veces sin encontrar partida -.-
Es una jodienda porque quieres ver a los bichos y pelear contra ellas, hacer piña y tal pero así no tiene mérito. Llegas, acaba cacería y te la cuentan, vaya faena.

Es que para ver a los bichos como no vayas solo estas jodido por que aunque entres en una partida, como el otro vaya cheto perdido el bicho va a durar un suspiro también. Eso sin contar que no lleve chetos de por si XD, en World recuerdo entrar en un par de partidas recién empezadas y que el bicho muera literalmente a los dos espadazos del otro tio.

Si quieres disfrutar del juego ve a por los bichos tu solo, para ir online y en piña tienes que ir a por los bichos del endgame.

Saludos!
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9