Lázaro escribió:Llevo como una hora esperando que entre alguien en mi sala para hacer las cosas de rango bajo y es un jodido desierto. Entiendo que acaba de salir Sunbreak y que mucha gente está allí haciendo cosillas, pero me extraña muchísimo que con el bombo que hay ahora con la expansión y que mucha gente, como yo, que ha comprado el juego por unirse a la marea, no encuentre ni una sola persona de mi rango. Porque estoy haciendo las cacerías yo solo y puedo, sino no me imagino lo difícil que sería avanzar para algún novato.
Lázaro escribió:@Lord Duke Si claro, creo sesión y dejo que la gente se una con la petición de acceso abierta, pero ni así. Como ayer, me he tirado las dos tardes completando las online yo solo xD.
Es más, he buscado yo algunas misiones con el modo este de petición de acceso y tampoco me ha encontrado. Ahora a última hora me ha encontrado una, eso sí.
Si si, las del gremio, no las de la aldea jeje.
xKire escribió:Lázaro escribió:@Lord Duke Si claro, creo sesión y dejo que la gente se una con la petición de acceso abierta, pero ni así. Como ayer, me he tirado las dos tardes completando las online yo solo xD.
Es más, he buscado yo algunas misiones con el modo este de petición de acceso y tampoco me ha encontrado. Ahora a última hora me ha encontrado una, eso sí.
Eso pasaba incluso antes de sunbreak en PC al menos, lo he comentado en un mensaje anterior, es por el penoso sistema de buscar partidas que hay. En mhw lo encontraba mucho mejor y había mucha más gente buscando bengalas random, aquí para que entren te mueres de asco o te entran en los 2 min finales del bicho.
Te prestaría mi ayuda, pero supongo que no quieres un rush, así que ni me molesto en decírtelo y disfruta.
Aunque si en algún momento quieres un rush en alguna misión aquí estoy.
Lord Duke escribió:xKire escribió:Lázaro escribió:@Lord Duke Si claro, creo sesión y dejo que la gente se una con la petición de acceso abierta, pero ni así. Como ayer, me he tirado las dos tardes completando las online yo solo xD.
Eso pasaba incluso antes de sunbreak en PC al menos, lo he comentado en un mensaje anterior, es por el penoso sistema de buscar partidas que hay. En mhw lo encontraba mucho mejor y había mucha más gente buscando bengalas random, aquí para que entren te mueres de asco o te entran en los 2 min finales del bicho.
Te prestaría mi ayuda, pero supongo que no quieres un rush, así que ni me molesto en decírtelo y disfruta.
Aunque si en algún momento quieres un rush en alguna misión aquí estoy.
Hombre aquí también esta el sistema de bengalas, el problema de Rise en PC fue que salió bastante mas tarde y su otra versión era de Switch que quieras o no tiene sus ventajas y mucha gente a preferido quedarse en Switch.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Lázaro Lo mejor es que hagas tu las misiones solo, yo creo que es lo mas habitual y así te lo pasas sabiendo que los has matado tu ya que si entras en una partida online es muy probable que sea "demasiado fácil". Yo suelo hacer todas las misiones solo al menos la primera vez y solo entro a partidas con gente cuando ya tengo que farmear el bicho varias veces para fabricar algo.
Saludos!
xKire escribió:Eso no tiene nada que ver, MHW salio 6 meses más tarde o 8 no lo recuerdo, y la expansión igual.
Además el sistema de bengalas de Rise no es igual que en MHW, más que nada porque tu en MHW podías buscar bengalas por "bicho" es decir, elegías a que monstruo querías cazar, y te salían las bengalas con ese monstruo, aquí la única forma es random, o elegir una misión y que con suerte algún iluminado la esté haciendo si no buena suerte.
xKire escribió:Lord Duke escribió:@Lázaro Lo mejor es que hagas tu las misiones solo, yo creo que es lo mas habitual y así te lo pasas sabiendo que los has matado tu ya que si entras en una partida online es muy probable que sea "demasiado fácil". Yo suelo hacer todas las misiones solo al menos la primera vez y solo entro a partidas con gente cuando ya tengo que farmear el bicho varias veces para fabricar algo.
Saludos!
Y eso depende de la persona, yo prefiero jugar online, siempre me ha llamado más este juego para jugar coop que solo. Me gusta el reto también a veces de jugar solo, pero este juego aunque se vuelva más fácil en online, es más divertido.
Lord Duke escribió:xKire escribió:Eso no tiene nada que ver, MHW salio 6 meses más tarde o 8 no lo recuerdo, y la expansión igual.
Además el sistema de bengalas de Rise no es igual que en MHW, más que nada porque tu en MHW podías buscar bengalas por "bicho" es decir, elegías a que monstruo querías cazar, y te salían las bengalas con ese monstruo, aquí la única forma es random, o elegir una misión y que con suerte algún iluminado la esté haciendo si no buena suerte.
Ya pero es que la diferencia es que World en PC salio 6-7 meses mas tarde y no casi un año mas tarde como ocurrio en Rise, sin contar el incentivo de la propia Switch de ser portátil que eso muchos lo prefieren asi que sumando ambas cosas es mucho mas fácil que la gente se lo pillara en Switch y se quedara ahi frente al caso de PS4/Xbox y PC.xKire escribió:Lord Duke escribió:@Lázaro Lo mejor es que hagas tu las misiones solo, yo creo que es lo mas habitual y así te lo pasas sabiendo que los has matado tu ya que si entras en una partida online es muy probable que sea "demasiado fácil". Yo suelo hacer todas las misiones solo al menos la primera vez y solo entro a partidas con gente cuando ya tengo que farmear el bicho varias veces para fabricar algo.
Saludos!
Y eso depende de la persona, yo prefiero jugar online, siempre me ha llamado más este juego para jugar coop que solo. Me gusta el reto también a veces de jugar solo, pero este juego aunque se vuelva más fácil en online, es más divertido.
Eso ya también depende, sobre todo si se es asiduo en la saga y se empezó por los primeros (de PSP) donde el gremio solo estaba limitado a coop "local" asi que por cojones lo tenias que hacer solo, de hecho creo que el online perse se implemento ya con MH4U. Asi que al final te acostumbrabas a jugar solo xD.
Bueno siempre estaba la opción de Hamachi para crear las sesiones "locales" online pero eso era algo mas lioso xD.
Saludos!
xKire escribió:Lord Duke escribió:xKire escribió:Eso no tiene nada que ver, MHW salio 6 meses más tarde o 8 no lo recuerdo, y la expansión igual.
Ya pero es que la diferencia es que World en PC salio 6-7 meses mas tarde y no casi un año mas tarde como ocurrio en Rise, sin contar el incentivo de la propia Switch de ser portátil que eso muchos lo prefieren asi que sumando ambas cosas es mucho mas fácil que la gente se lo pillara en Switch y se quedara ahi frente al caso de PS4/Xbox y PC.xKire escribió:
Eso ya también depende, sobre todo si se es asiduo en la saga y se empezó por los primeros (de PSP) donde el gremio solo estaba limitado a coop "local" asi que por cojones lo tenias que hacer solo, de hecho creo que el online perse se implemento ya con MH4U. Asi que al final te acostumbrabas a jugar solo xD.
Bueno siempre estaba la opción de Hamachi para crear las sesiones "locales" online pero eso era algo mas lioso xD.
Saludos!
El online empezo en el MH3 en Wii.
Pero aún así, yo llevo jugando desde el Freedom Unite y siempre me ha llamado más el jugar online, la gracia era el coop aunque fuera local. Si es verdad que las misiones de aldea de los antiguos eran divertidas para jugar solo y todo un desafío, pero prefería juntarme con amigos y cazar a los bichos con ellos.
Es más creo que este juego es lo que es por el coop, no creo que si fuera singleplayer hubiera llegado a ser lo que es a día de hoy.
Lord Duke escribió:xKire escribió:Lord Duke escribió:
Ya pero es que la diferencia es que World en PC salio 6-7 meses mas tarde y no casi un año mas tarde como ocurrio en Rise, sin contar el incentivo de la propia Switch de ser portátil que eso muchos lo prefieren asi que sumando ambas cosas es mucho mas fácil que la gente se lo pillara en Switch y se quedara ahi frente al caso de PS4/Xbox y PC.
Saludos!
El online empezo en el MH3 en Wii.
Pero aún así, yo llevo jugando desde el Freedom Unite y siempre me ha llamado más el jugar online, la gracia era el coop aunque fuera local. Si es verdad que las misiones de aldea de los antiguos eran divertidas para jugar solo y todo un desafío, pero prefería juntarme con amigos y cazar a los bichos con ellos.
Es más creo que este juego es lo que es por el coop, no creo que si fuera singleplayer hubiera llegado a ser lo que es a día de hoy.
Ya pero en los primeros para jugar coop necesitabas tener amigos con la consola y el juego asi que no todos tenian esa suerte xD. Por eso a mas de uno nos tocaba hacer las misiones del gremio solo.
Las misiones de la aldea de antes y las de ahora son igual de "aburridas", aunque ahora tienen el incentivo de tener una historia mas "elaborada" por que antes no había nada de historia. Solo era la tipica de vaya parece que X bicho esta dando problemas vete a por el.... que ahora es mas o menos lo mismo pero lo maquillan un poco mas y te meten alguna cinemática xD.
Claro que gran parte de la gracia de MH es jugar con mas gente, a mi me gusta jugar con los colegas etc... pero eso no quita que tambien me guste ir a matar lo bichos yo solo y que supongan un reto mayor.
De todas formas ahora que comentas lo de que tu prefieres jugar online, te has pasado todo Sunbreak jugando online las misiones?
Saludos!
xKire escribió:Lord Duke escribió:xKire escribió:El online empezo en el MH3 en Wii.
Ya pero en los primeros para jugar coop necesitabas tener amigos con la consola y el juego asi que no todos tenian esa suerte xD. Por eso a mas de uno nos tocaba hacer las misiones del gremio solo.
Las misiones de la aldea de antes y las de ahora son igual de "aburridas", aunque ahora tienen el incentivo de tener una historia mas "elaborada" por que antes no había nada de historia. Solo era la tipica de vaya parece que X bicho esta dando problemas vete a por el.... que ahora es mas o menos lo mismo pero lo maquillan un poco mas y te meten alguna cinemática xD.
Claro que gran parte de la gracia de MH es jugar con mas gente, a mi me gusta jugar con los colegas etc... pero eso no quita que tambien me guste ir a matar lo bichos yo solo y que supongan un reto mayor.
De todas formas ahora que comentas lo de que tu prefieres jugar online, te has pasado todo Sunbreak jugando online las misiones?
Saludos!
No, porque no se puede, no hay gente para la mitad de misiones.
Lo he pasado yo solo. Solo me metía con gente cuando necesitaba farmear algún item de 3% y tal, para no querer cortarme las venas en el proceso.
Yo supongo que siempre he tenido la suerte al menos antes de tener gente con la que jugar, a día de hoy no tengo la misma suerte. Por fortuna para mi, esta el online si no, no jugaría con nadie xD
Lázaro escribió:@Lord Duke Monster Hunter 1 si salió en Europa (España incluido) y además en castellano, aunque muchas cosas no lo estuvieran. El que no salió fue la versión G o Monster Hunter 2. La tirada inicial que llegó aquí fue extremadamente escasa y apenas había unidades disponibles para todos los comercios. Yo el mío lo pillé de lanzamiento y porque lo reservé, porque pocos días más tarde ya apenas se veían en los comercios xD
EDIT: Al igual que Resident Evil Outbreak, aunque los servidores online de Monster Hunter 1 de PS2 cerraron, todavía se puede jugar haciendo un par de cositas. Yo he llegado a jugar y mola un cojón revivir todo ello ^^
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues no recuerdo ahora mismo, creo que había algún mmo y otros de la franquicia principal, pero a tanto ya no da mi cabeza (ya sabes que se me va ).
Usti escribió:@Lázaro Si, yo también me quede con cara de tonto al ver los créditos al vencer a magnamalo.. me esperaba cualquier cosa menos el final de la campaña super super corta..(sin esas esperas que, 10 horas...) no le he dado mas por falta de tiempo pero... que decepción...
pues bueno, similar a los curtidos , archicurtidos, apex... pero con otro nombre, tienen más vida, pegan más, lo de siempre.
El tema es que de momento solo sirve para mejorar el arma a tope, no he visto nada más de momento.
No he explorado a tope lo de las anomalías, de hecho solo he matado al arzuros primero que te sale
Lázaro escribió:Qué cabreo más importante tengo con el juego y su online. Está desiertísimo y me es imposible hacer cosas en multijugador. Da igual que sea rango alto o bajo, no encuentra nada ni nadie entra en mi cacería. Y da igual que la misión sea urgente o no. Para estas aún hay suerte y puedo unirme a alguna, aunque la mayoría es llegar, tocar al bicho y terminar la cacería (y según veo en Steam le pasa a mucha gente).
Si me pillara en otro momento de mi vida en el que tuviera más tiempo no me importaría pasarme más de 30 minutos con cada bicho pero ahora mismo me viene regulinchi.
Lo curioso es que estoy empezando un nuevo personaje en World y continuando con Iceborne y esto no ocurre. O encuentras misión rápido o se unen a ti enseguida. Da igual la hora en la que estés jugando. En Rise ni por la mañana, ni por la tarde ni por la noche. Y de madrugada menos xD
Estoy a punto de mandar el juego a la mierda hasta que terminen las vacaciones de verano.
Lord Duke escribió:Ahora bien a ver que es normal que en rango alto/bajo le cueste encontrar, que el grueso de jugadores esta en Sunbreak y ahí yo al menos no he tenido problemas de encontrar gente.
Saludos!
Lázaro escribió:Lord Duke escribió:Ahora bien a ver que es normal que en rango alto/bajo le cueste encontrar, que el grueso de jugadores esta en Sunbreak y ahí yo al menos no he tenido problemas de encontrar gente.
Saludos!
Totalmente lógico, el grueso DEBERÍA estar en Sunbreak pero... ¿nadie se ha comprado ahora el juego con el hype de la expansión? Claro que sí, bastantes. Sin ir más lejos, en Instant Gaming es uno de los más vendidos ahora mismo, e incluso hay 50 usuarios viendo la página de compra en este momento. En Steam ha estado de oferta también (no se si sigue) y bueno, eso, con el hype la peña se anima mucho. Puede que no se encuentren tantas partidas como en Sunbreak, pero casi ninguna ya me parece excesivo.
Ya digo, es un dolor y llevo un cabreo importante.
Lord Duke escribió: ahí es dificil coincidir justo en la misión que quieres.
Lázaro escribió:Lord Duke escribió: ahí es dificil coincidir justo en la misión que quieres.
Toda la razón, pero cuando pruebas UNA A UNA en todas y no encuentra nada, es desquiciante. No es que me obceque solo en una, es que pruebo con todas xD. Y ya digo, cuando encuentra, es entrar, tocar al bicho con suerte y adiós. Este debe de ser un problema general del juego porque ya digo, en Steam se quejan mucho de esto. Sobre todo cuando 1 minuto antes has buscado partida para esa misma cacería y no encontraba ninguna.
Lord Duke escribió:@Lázaro Repito, World tenia un filtro que te permite buscar por bicho y no por misión en especifico. Si tu buscas por bicho es mas fácil encontrar partida por que te busca partidas con ese bicho y te sale una lista de todas las misiones que hay publicadas. En Rise esta limitado a buscarte X misión en particular y si no hay nadie haciéndola pues GL.
Ya te lo he puesto en Steam, acabo de probar 4 misiones buscando como Random y me ha encontrado partida al momento, y todas ellas de Rango Alto.
Saludos!
Lázaro escribió:Lord Duke escribió:@Lázaro Repito, World tenia un filtro que te permite buscar por bicho y no por misión en especifico. Si tu buscas por bicho es mas fácil encontrar partida por que te busca partidas con ese bicho y te sale una lista de todas las misiones que hay publicadas. En Rise esta limitado a buscarte X misión en particular y si no hay nadie haciéndola pues GL.
Ya te lo he puesto en Steam, acabo de probar 4 misiones buscando como Random y me ha encontrado partida al momento, y todas ellas de Rango Alto.
Saludos!
No he usado el filtro en mi vida (no sabía ni que había). Yo accedo a una misión de la sala o busco una bengala y entro. Siempre y cuando sea una misión que necesite/interese. De nada me vale matar un Anjanath si ese mismo no me sirve para la misión que necesito, es un poco absurdo. Para conseguir materiales sí, pero para avanzar no.
Y lo que te digo en steam, cacerías random no me solucionan nada, necesito avanzar en el rango online, no cazar aleatoriamente. Si me sale una misión que ya he hecho o no me interesa, de nada me sirve.
Lord Duke escribió:
Pues si quieres avanzar no te va a tocar otra que publicar tu las misiones y ir haciéndolas, si tienes suerte te entrara alguien y si no pues a seguir.
Lázaro escribió:Lord Duke escribió:
Pues si quieres avanzar no te va a tocar otra que publicar tu las misiones y ir haciéndolas, si tienes suerte te entrara alguien y si no pues a seguir.
Pues ahí tienes mi cabreo y lógico con el online de Rise. Que al final a lo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, porque todavía no he hecho cacería en la que haya entrado gente a mi partida con la petición de entrada activa :/
Ni en random han entrado xD
I can join lobby with my friend in US from JP.
Lázaro escribió:Ayer pude conectar a 4 partidas seguidas seleccionadas por mí sin problemas, pero en ninguna llegué a tocar al bicho, solo una vez que salté a por él, le di y murió. La primera de esas cuatro había intentado entrar pocos segundos antes varias veces sin encontrar partida -.-
Es una jodienda porque quieres ver a los bichos y pelear contra ellas, hacer piña y tal pero así no tiene mérito. Llegas, acaba cacería y te la cuentan, vaya faena.