Yo juego en la region de sudamerica, aunque a veces me toca gente de NA, en mi caso lo tengo en steam y aca también cuesta que alguien se una a tu partida o hacer la misión que quieres, pero en Rango Maestro al parecer hay mas gente, pero creo que la unica manera de si se quiere jugar online es unirte a partidas aleatorias.
También pasa que, no se que sistema usa el online o como este diseñado, es que muchas veces cuando ya estas acabando de matar al monstruo recien se une la gente, o cuando se une una persona empiezan a unirse otros, es un poco raro como funciona el online en este juego.
Pero la única manera si se quiere jugar online es unirse a partidas aleatorias de RM o rango alto, al parecer en los otros modos como evento o las nuevas misiones de clase A, parece que tampoco muchos esten haciendo esas misiones.
En el World era algo mas accesible, alguien publicaba una misión y te podias unir eligiendo entre las misiones que publicaban. Aunque también si podía costar que alguien se uniera a tu partida.