xKire escribió:Buenas, sabéis si es viable pasarse el contenido de la sala de gremio offline?
los monstruos escalan como en el mhw dependiendo cuanta gente haya en la misión, o tienen una vida predefinida a 4 personas si o si?
kamii escribió:xKire escribió:Buenas, sabéis si es viable pasarse el contenido de la sala de gremio offline?
los monstruos escalan como en el mhw dependiendo cuanta gente haya en la misión, o tienen una vida predefinida a 4 personas si o si?
Es viable, la vida escala dependiendo de los jugadores, lo único que siendo 4 es mas sencillo.
Te recomiendo la espada y escudo, que diría que es el arma más fácil de manejar de todos los Monster Hunter. Es un arma con mucha movilidad, como las espadas duales, por lo que te sentirás ágil con ella.Danathel escribió:Este ha sido mi primer Monster hunter y menuda gozada, lo he jugado casi entero con un amigo que también es la primera vez que jugaba y ya llevamos más de 100 horas con casi todas las cacerías terminadas.
La verdad es que se agradece las facilidades como comer en la tienda, o en algunas misiones ( pocas la verdad) poder recargar consumibles. Me parece un acierto el poder cambiar de zona en la aldea sin tener que hacerla a pata y poder empezar al momento una misión que acabas de aceptar.
He jugado hasta el monstruo de rc 100 con las espadas duales que me han encantado y ahora estoy jugando con ballesta ligera con la que se juega más relajado.
Tengo un par de preguntas, me podríais recomendar algún arma a mele que no sea muy complicada de dominar (soy bastante manco y cuando probe a usar alguna después de las espadas duales y me sentía sin movilidad ninguna), y si me podéis recomendar algún discord para jugar con gente, el chat de voz lo desactivé en cuanto inicié el juego porque en fin digamos que abunda la gente carente de educación.
La verdad es que estoy deseando que salga la expansión hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe como sacar la Escaraposa del Argosy? ¿Con qué materiales? Yo pongo la miel y la hierba y nada...
xKire escribió:En este mh no hay ninguna forma de cambiar el diseño del arma?? parecido a lo que pusieron en world iceborne??
xKire escribió:En este mh no hay ninguna forma de cambiar el diseño del arma?? parecido a lo que pusieron en world iceborne??
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe como quitar lo del equipo deseado? Es que cada vez que termino una misión me sale el mensajito de "has obtenido tal pieza de armadura"...y me parece molesto la verdad
Shincry escribió:Gente, lo digo por aquí porquepatata.
He decidido intentar hacer un No-Hit Run, básicamente si recibo CUALQUIER tipo de daño, tengo que volver a resetear la partida y empezar desde el principio, todo de seguido.
¿Por lo que he ido mirando nadie nunca ha hecho ninguno de MH?
Lo más cercano fue TDS con World/Borne pero no lo hicieron "legal" (Checkpoints).
Se viene perder la cabeza.
Din-A4 escribió:Buenas, quizá mi opinión sea rara, pero bueno, ahí va.
Me regalaron el Monster Hunter World, y lo jugué y disfruté. Sus mapas me parecieron muy buenos, y en general me pareció un muy buen juego, pero lo mejor es que Iceborne mejoró todo y fue una gozada.
Así que decidí comprarme este juego, ya que la mayoría de reviews le daba mejor nota que el otro, y muchos youtubers decían que había poca diferencia entre los dos.
Entonces, llega mi decepción. No es que sea un mal juego, jugablemente es muy parecido, pero lo veo como un downgrade grande respecto a MHW. La aldea es enana, nada que ver con la anterior donde la forja era una forja, veías como hacían el arma, tenías la zona botánica, la zona de comercio etc.
Pero sobretodo, me llama la atención los mapas más pobres, con menos vegetación, tus huellas no se marcan en los mapas de nieve, y en general un juego más "borroso".
A alguien más le da esta sensación? En gráficos lo he puesto en alto, pero aun así...
Din-A4 escribió:@PepeC12
Para farmear rápido si que es cierto que este es más cómodo, puedes ir por el campamento rápido e incluso teletransportarte, igual que en los mapas, y además te marcan donde están los bichos, pero a mi parecer se carga un poco la "exploración" del juego.
Tengo una pregunta, en este juego ya no puedes subirte a un monstruo y tirarlo contra una pared? En MHW si lo hacías deslizándote hacia abajo o en un salto te subías, para luego girarlo 90º, pero en este parece que no es así, solo cuando luchan 2 bichos y puedes montar uno.
Y otra pregunta, para qué sirven los cordópteros? Tengo 2 abajo, pero aparte de hacer el tarzán no le veo utilidad alguna
Din-A4 escribió:@PepeC12
Para farmear rápido si que es cierto que este es más cómodo, puedes ir por el campamento rápido e incluso teletransportarte, igual que en los mapas, y además te marcan donde están los bichos, pero a mi parecer se carga un poco la "exploración" del juego.
Tengo una pregunta, en este juego ya no puedes subirte a un monstruo y tirarlo contra una pared? En MHW si lo hacías deslizándote hacia abajo o en un salto te subías, para luego girarlo 90º, pero en este parece que no es así, solo cuando luchan 2 bichos y puedes montar uno.
Y otra pregunta, para qué sirven los cordópteros? Tengo 2 abajo, pero aparte de hacer el tarzán no le veo utilidad alguna
Din-A4 escribió:Buenas, he seguido avanzando, llegando a misiones de rango 3 estrellas, pero comparado con Iceborne por ejemplo o el juego base avanzado de MHW, se me está haciendo un paseo, tanto las misiones normales como las de aldea, y las "pasivas" secundarias.
Esto mejora más adelante?
Beelzebul escribió:Me he comprado hoy el juego y mi sorpresa que está muerto online. Por más que busco misiones online no encuentra para jugar coop con gente.
¿tan muerto está ya este juego en PC?. Además que viendo el hilo con 5 páginas creo que estoy en lo cierto ¿verdad?
Ashdrugal escribió:Beelzebul escribió:Me he comprado hoy el juego y mi sorpresa que está muerto online. Por más que busco misiones online no encuentra para jugar coop con gente.
¿tan muerto está ya este juego en PC?. Además que viendo el hilo con 5 páginas creo que estoy en lo cierto ¿verdad?
Ha bajado muchísimo la gente que juega online, ya que el contenido del juego es "limitado" (En 100 y poco horas te lo ventilas), además de que es más complicado encontrar partida al vuelo que el world.
Si quieres jugar con gente si o si, te recomiendo que te metas a una sala online ya creada, en lugar de tratar de sumarte a una misión en progreso por "petición de acceso".
Cuando salga sunbreak muchos retomarán el juego.
Beelzebul escribió:Ashdrugal escribió:Beelzebul escribió:Me he comprado hoy el juego y mi sorpresa que está muerto online. Por más que busco misiones online no encuentra para jugar coop con gente.
Ha bajado muchísimo la gente que juega online, ya que el contenido del juego es "limitado" (En 100 y poco horas te lo ventilas), además de que es más complicado encontrar partida al vuelo que el world.
Si quieres jugar con gente si o si, te recomiendo que te metas a una sala online ya creada, en lugar de tratar de sumarte a una misión en progreso por "petición de acceso".
Cuando salga sunbreak muchos retomarán el juego.
Pero el juego salió hace 1 mes mas o menos. No recuerdo yo en monster hunter anteriores que en 1 mes ya apenas haya gente. En world lo entiendo porque tiene mas tiempo pero aquí me he quedado impresionado.
Imagino que cada vez hay mas juegos y se reparte más la gente, porque yo recuerdo de anteriores Monster hunters, seguían activos online incluso años despues de su salida.
Kikokage escribió:@Beelzebul El juego salió antes en Switch y yo por ejemplo lo jugué antes en consola que en PC, seguramente a muchos usuarios les habrá pasado lo mismo. Hay que ser muy fan de la franquicia para comprar el juego 2 veces (yo seguramente lo haga cuando baje de precio). Otra razón puede ser que los usuarios de PC tengan muy reciente el World y el Rise no haya calado tanto.
Din-A4 escribió:Buenas, quizá mi opinión sea rara, pero bueno, ahí va.
Me regalaron el Monster Hunter World, y lo jugué y disfruté. Sus mapas me parecieron muy buenos, y en general me pareció un muy buen juego, pero lo mejor es que Iceborne mejoró todo y fue una gozada.
Así que decidí comprarme este juego, ya que la mayoría de reviews le daba mejor nota que el otro, y muchos youtubers decían que había poca diferencia entre los dos.
Entonces, llega mi decepción. No es que sea un mal juego, jugablemente es muy parecido, pero lo veo como un downgrade grande respecto a MHW. La aldea es enana, nada que ver con la anterior donde la forja era una forja, veías como hacían el arma, tenías la zona botánica, la zona de comercio etc.
Pero sobretodo, me llama la atención los mapas más pobres, con menos vegetación, tus huellas no se marcan en los mapas de nieve, y en general un juego más "borroso".
A alguien más le da esta sensación? En gráficos lo he puesto en alto, pero aun así...
Shincry escribió:Tal cual, he pasado de tener 500~h en Switch, viciar 70h en Rise de PC haciendo un WR sin parar a no volver a tocarlo mientras me paso Elden Ring.
A veces hay que entender que pausar un juego no implica nada malo, simplemente que hay muchos productos como para dedicarle toda tu vida a uno solo xD
PepeC12 escribió:@LadySnowbloodX lo del contenido... no has jugado a los Monster Hunter de 3ds, verdad?
Supongo que con la expansión que se va a presentar en unos días superará en contenido al iceborne.
La switch al igual que la 3ds para este juego es sublime para quedar con los amigos y jugar hasta 4 personas, el modo cooperativo estaba genial.
Con mhw y mhrise el problema que hay es que las vida del monstruo aumenta al haber más jugadores, antes los bichos tenían la misma vida independientemente del número de jugadores.
Esto incentivada mucho jugar en equipo, aunque es verdad que había ciertas misiones y monstruos muy difíciles de hacer uno solo.
LadySnowbloodX escribió:PepeC12 escribió:@LadySnowbloodX lo del contenido... no has jugado a los Monster Hunter de 3ds, verdad?
Supongo que con la expansión que se va a presentar en unos días superará en contenido al iceborne.
La switch al igual que la 3ds para este juego es sublime para quedar con los amigos y jugar hasta 4 personas, el modo cooperativo estaba genial.
Con mhw y mhrise el problema que hay es que las vida del monstruo aumenta al haber más jugadores, antes los bichos tenían la misma vida independientemente del número de jugadores.
Esto incentivada mucho jugar en equipo, aunque es verdad que había ciertas misiones y monstruos muy difíciles de hacer uno solo.
Los he jugado a todos y comparado a otros me parece un tanto descafeinado...no sé,le falta algo más de vida. No digo que sea un mal juego pero en mi opinión es lo que me parece. Supongo que después de haberle echado muchas horas al World al final me ha hecho daño
RaD3R escribió:LadySnowbloodX escribió:PepeC12 escribió:@LadySnowbloodX lo del contenido... no has jugado a los Monster Hunter de 3ds, verdad?
Los he jugado a todos y comparado a otros me parece un tanto descafeinado...no sé,le falta algo más de vida. No digo que sea un mal juego pero en mi opinión es lo que me parece. Supongo que después de haberle echado muchas horas al World al final me ha hecho daño
Yo empecé Rise y sin duda es un buen juego. Pero cada vez que jugaba echaba tanto de menos World que me dio por instalarlo... y ahora sólo estoy jugando World.
Din-A4 escribió:1.- Desde hace unas actualizaciones, que el juego de repente se ve nítido. Antes (hará 1 mes) se veía como con una cuadrícula por encima de todo, más borroso y algo pixelado. Sin embargo desde que se actualizó, desapareció esa capa, sin tocar yo nada de gráficos (siempre lo he tenido al máximo). Alguien sabe a que es debido?
Din-A4 escribió:2.- Hay dos chicas (o es la misma ) para pedir misiones. Casi siempre pido misiones a la que está en la sala de reunión. Sin embargo, la que está en la plaza, donde la forja da casi las mismas misiones, pero cuesta menos matar a los bichos. Mi pregunta es qué diferencia hay y porque hay que hacer las mismas misiones. Terminé hasta 4 estrellas y parece que me he "pasado el juego" cuando en la otra chica tenía ya de nivel 6.
Din-A4 escribió:3.- He ido a la plaza de camaradas, y ahora el santuario ese se ha abierto y me han dado un pergamino, pero dice que es una pieza de un plano, alguna guía para conseguir más? Para que sirven?
Din-A4 escribió:
4.- Qué camaradas son mejores? Tengo el de ayuda ya que me da ataque, y el perro tengo el pergamino que me cura asi que mas o menos está compensado.
Din-A4 escribió:5.- Sigue habiendo gente online? He pedido petición y nunca se ha unido nadie. He buscado partidas pero ya no es como en MHW que te salían todas las misiones donde había gente, el tiempo transcurrido etc. Me uní a una con 3 personas pero todos en la aldea y los micros con niños gritando.
Shincry escribió:Nunca son demasiadas, si se puede se responde siempre.Din-A4 escribió:2.- Hay dos chicas (o es la misma ) para pedir misiones. Casi siempre pido misiones a la que está en la sala de reunión. Sin embargo, la que está en la plaza, donde la forja da casi las mismas misiones, pero cuesta menos matar a los bichos. Mi pregunta es qué diferencia hay y porque hay que hacer las mismas misiones. Terminé hasta 4 estrellas y parece que me he "pasado el juego" cuando en la otra chica tenía ya de nivel 6.
Son dos chicas distintas.
La plaza son misiones de aldea, por un lado tienen el inicio de la historia y sí, la dificultad es muchísimo inferior.
La sala de reunión es el online, que tambien puedes hacerlo (Y deberías si no quieres jugar con nadie) solo, no solo es más dificil, si no que se encuentra contenido extra y gran parte del mismo.
Contiene más rangos de dificultad y más monstruos además de historia adicional.
Si completas la aldea (Plaza) por completo tienes ciertas recompensas.
Shincry escribió:Din-A4 escribió:3.- He ido a la plaza de camaradas, y ahora el santuario ese se ha abierto y me han dado un pergamino, pero dice que es una pieza de un plano, alguna guía para conseguir más? Para que sirven?
¿Huh? ¿Foto? Te juro que no sé de qué me hablas
Shincry escribió:Din-A4 escribió:
4.- Qué camaradas son mejores? Tengo el de ayuda ya que me da ataque, y el perro tengo el pergamino que me cura asi que mas o menos está compensado.
Tengo un video explicando el tema si lo quieres hablame por DM.
La versión resumida y sin entrar en detalles :
Si no speedrunneas, dos gatos, asistente y recolector.
Din-A4 escribió:Shincry escribió:Nunca son demasiadas, si se puede se responde siempre.Din-A4 escribió:2.- Hay dos chicas (o es la misma ) para pedir misiones. Casi siempre pido misiones a la que está en la sala de reunión. Sin embargo, la que está en la plaza, donde la forja da casi las mismas misiones, pero cuesta menos matar a los bichos. Mi pregunta es qué diferencia hay y porque hay que hacer las mismas misiones. Terminé hasta 4 estrellas y parece que me he "pasado el juego" cuando en la otra chica tenía ya de nivel 6.
Son dos chicas distintas.
La plaza son misiones de aldea, por un lado tienen el inicio de la historia y sí, la dificultad es muchísimo inferior.
La sala de reunión es el online, que tambien puedes hacerlo (Y deberías si no quieres jugar con nadie) solo, no solo es más dificil, si no que se encuentra contenido extra y gran parte del mismo.
Contiene más rangos de dificultad y más monstruos además de historia adicional.
Si completas la aldea (Plaza) por completo tienes ciertas recompensas.
Entiendo, pero entonces vaya juego mas raro de hecho he sentido que el juego "no tiene historia" pero bueno, matar a los bichos ha sido entretenido, y además que de momento solo tengo 4 logros.
Din-A4 escribió:Entiendo, pero entonces vaya juego mas raro de hecho he sentido que el juego "no tiene historia" pero bueno, matar a los bichos ha sido entretenido, y además que de momento solo tengo 4 logros.
Din-A4 escribió:Es eso azul en el fondo/derecha de la imagen
Din-A4 escribió:Si porfa, pásamelo. De todas formas cuando voy a cambiar a los camaradas, solo me sale "compañero feline/canine", no me deja elegir dos gatos de todas formas pásame el vídeo.
Din-A4 escribió:Tengo otra duda, en este juego no hay "botánico"? Donde podías plantar miel y hiedras y esas cosas y luego recogerlo?
Din-A4 escribió:Y última pregunta se pueden meter mods sin quitar el online y/o los logros? Porque la musiquita de la aldea me mata a estas alturas, y quizá algo para gráficos o ver la vida de los montruos no estaría mal.