xecollons escribió:Javi737 escribió:La realidad, por todos los comentarios de gente que conoce la saga, es que este es el Monster Hunter más fácil que ha existido.
Es bastante fácil, sí. Vamos, no sé como es en la demo, pero yo me cargué a Magnamalo, que hace las veces de jefe final de la "historia" del juego en unos 15 minutos y sin pasarlo especialmente mal.
Es un juego que, viniendo de portátil, se nota que han intentado que las cazas sean más o menos rápidas. Y eso también mola porque acentúa la sensación de "una más y apago", y, cuando te das cuenta, has hecho 10 y son las 2 de la mañana.
Pero bueno, es MH, lo bueno empieza cuando salen los créditos finales.
Esto es asi ahora, en la 3ds sencillos o peleas rapidas las justas.
Para mi punto de vista es igual de dificil que el MHW sin la expansion, supongo que cuando salga la expansión subiran el nivel de dificultad.
Yo la pega que le veo es que desde el mhw muchos items han perdido el sentido, ahora practicamente no necesitas más que pociones, antes la prepación para la lucha era mas cuidada. Me refiero a barriles bomba, cegadoras, bombas sonicas, trampas, curibayas, semillas de armadura, etc.
Yo al menos me pase todos los bichos en la switch usando simplemente megapociones.
Es un buen juego y es entretenido, me gusta más que el MHW por el tema de los mapas, que son más directos y menos coñazo de explorar, a parte de los cordopteros que le dan bastante juego o versatilidad. Pero desde el MHW no me gusta demasiado la dirección que esta llevando esta saga.