¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
Otro por aquí que se apunta al hilo. No me podía creer lo que estaba viendo en el "Nintendo Direct" de esta tarde, al ver el "MH: Stories 2" presentado para la Switch
.
Debido a que el 1º pasó "sin pena ni gloria" por la Nintendo 3DS (para mí fue uno de los mejores juegos de la consola, la verdad), no esperaba ver más entregas de esta sub-saga/spin-off de "Monster Hunter".
Me alegro muchísimo de que hayan decidido sacar una nueva entrega, y, por supuesto... Ahí estaré el "primer día" para adquirirla
. A nada que cambien un poco el sistema de combate (que era lo más "criticable" en la anterior entrega), puede quedar un juego MUY redondo.
Sin embargo, tengo 2 dudas:
1º)
Este "MH: Stories 2"... ¿Es un "port" del juego que sacaron (only in Japan) para móviles? Si es así, tal vez tengamos ya información de su gameplay en Youtube, gracias a algun fan japonés que haya subido algún vídeo a Youtube, xD.
2º)
¿Se ha mencionado algo de "Edición física" o será "only digital"? Que ya sabemos cómo se comporta Capcom últimamente... ¬¬
A ver si algún compañero me puede responder a dichas preguntas.
Muchas gracias de antemano
¡Un saludo, chicos!
P.D: A GameFreak le "crecen los enanos", entre "Nexomon: Extinction" + "Monster Hunter: Stories 2"
EDIT: Vale, ya me contesto yo: El "Monster Hunter: Stories" del móvil, parece ser el mismo que salió publicado anteriormente para 3DS.
Mira que es raro... Yo es que estaba 100% convencido de que había una pseudo-continuación del de la 3DS en el mercado de los móviles, pero parece ser que no, que es el mismo.
EDIT #2: Vale, me vuelvo a contestar, xD. Efectivamente, para el mercado móvil salió un "Monster Hunter: Stories" llamado "Monster Hunter: Riders" que se quedó "only in Japan". He aquí un vídeo que lo prueba:
Según creo recordar, éste es para móviles, "free-to-play" y "Only in Japan". Pero eah, ya decía yo que me sonaba que había uno publicado para móviles, que no era el port desde 3DS, sino otro nuevo, xD.