› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EdwardK escribió:@fuji De momento no, supongo que en esta semana que entramos se empezará a ver....
A mí me parece muy extraño, no creo (no quiero) que pida esos 15GB ni de cerca, de ocurrir pueden ser DLC's? + Paquetes de idiomas? + Audio sin comprimir? + Cinemáticas....?
Ni idea, si el juego son 13,5 no tiene sentido pedir 15, ni siquiera en base a futuros contenidos, yo estoy convencido de que al menos nuestra versión no va a pedir más que parche Day One si tiene, o poco más.
EdwardK escribió:@fuji De momento no, supongo que en esta semana que entramos se empezará a ver....
A mí me parece muy extraño, no creo (no quiero) que pida esos 15GB ni de cerca, de ocurrir pueden ser DLC's? + Paquetes de idiomas? + Audio sin comprimir? + Cinemáticas....?
Ni idea, si el juego son 13,5 no tiene sentido pedir 15, ni siquiera en base a futuros contenidos, yo estoy convencido de que al menos nuestra versión no va a pedir más que parche Day One si tiene, o poco más.
seil escribió:@xesca3
El precio de mediamark es fijo o es por cambiazo?
Lo cancele en Game por motivos personales, pero por 45€ si que puedo permitirmelo
@xesca3 A ver en que queda la cosa pero vamos, independientemente de que tengas que bajarlos de salida o no... en algún momento vas a tener que bajar cosas por que le van a añadir mas contenido a lo largo de los meses (como se ve en el roadmap).
De todas formas es raro, si en la eshop pone que el juego ocupa 13.5gb y la caja dice que son 15gb de descarga... significa que el cartucho viene vacío? de ser así, se lo habrían ahorrado y no ponerlo xD.
Misantropo escribió:En Reddit comentaban que la edición PAL Australia no tenía ese cartel en la portada. No sé, ya me espero cualquier cosa, el viernes saldremos de dudas.
seil escribió:@xesca3
Vale gracias, en la tienda que me pilla cerca tampoco esta disponible para recogerlo, creo que me la jugaré y me acercaré el dia de salida a tienda y si en web sigue con ese precio lo enseñaré en tienda ya que suelen igualar el precio
Lord Duke escribió:@xesca3 No se como van las reservas en MM pero creo que aunque no tengan aun el juego si te debería dejar hacer reserva para recogida en X tienda. Con la del Metroid Dread me salía la opción para al rato quitarse, yo creo que si no da opción a recoger en X tienda es por que no hay stock ya por que tampoco deja envió a domicilio.
*Haciendo la prueba con otro juego en reserva, si que sale la opción de recogida en tienda disponible.
Saludos!
Misantropo escribió:En Reddit comentaban que la edición PAL Australia no tenía ese cartel en la portada. No sé, ya me espero cualquier cosa, el viernes saldremos de dudas.
sam_herlihy escribió:Lo de MM es de traca. No deja el envío a casa ni el de tienda. ¿Entonces para que leches lo tienes en la web? He probado en toda la zona sur de Madrid y no puedes recogerlo en ninguna de esas tiendas. Tampoco tiene sentido tenerlo listado en esas condiciones.
sam_herlihy escribió:Lo de MM es de traca. No deja el envío a casa ni el de tienda. ¿Entonces para que leches lo tienes en la web? He probado en toda la zona sur de Madrid y no puedes recogerlo en ninguna de esas tiendas. Tampoco tiene sentido tenerlo listado en esas condiciones.
Goncatin escribió:Misantropo escribió:En Reddit comentaban que la edición PAL Australia no tenía ese cartel en la portada. No sé, ya me espero cualquier cosa, el viernes saldremos de dudas.
Pero con fotos?
EguitarRed escribió:Si el juego requiere descarga, otro que lo devolverá dia 1. Y eso que lo tengo en fnac a 42€, pero no pienso apoyar estas prácticas. Soy anti-digital. El día que todos los juegos sean digitales... dejaré de comprarlos. Así de claro lo tengo.
Killgrave escribió:EguitarRed escribió:Si el juego requiere descarga, otro que lo devolverá dia 1. Y eso que lo tengo en fnac a 42€, pero no pienso apoyar estas prácticas. Soy anti-digital. El día que todos los juegos sean digitales... dejaré de comprarlos. Así de claro lo tengo.
Tampoco ibas a tener el juego completo en el cartucho con el contenido postlanzamiento que van a añadir, no se que diferencia hay al respecto tener que bajarte ahora una parte del juego cuando en unos meses vas a tener que bajarte mas contenido igualmente.
Yo era pro fisico y hace año y medio me acabe pasando a todo digital y no sabes lo que es dejar de preocuparse que si el juego viene completo, que si la edicion coleccionista ( que ni uso al final ) se ha agotado, que si el juego no esta en ninguna tienda, que si no tiene arte interior, que si me llega 2 dias tarde...
Saber que no voy a poder deshacerme de el si no me gusta me esta haciendo ser mucho mas selectivo con lo que compro, y en este año y medio solo me "arrepiento" de un par de compras, y a medias, cuando antes me pasaba mucho mas. Eso sin contar que ahora todo lo que compro me lo termino, cuando antes era bastante anecdotico
Llegaba un punto que parecia que me interesase mas un trozo de plastico que el juego en si. Y bueno solo hay que ver la mayoria de hilos de juegos que muchas veces hay paginas y paginas discutiendo sobre edicion fisica/digital mas que del juego en si
EguitarRed escribió:El día que cierren servidores de la eshop, te quedarás sin 1 solo juego de la colección. Excepto lo que tengas descargado. El formato digital es un alquiler largo, nada mas. Y además mas caro que en físico muchas veces.
Killgrave escribió:Tampoco ibas a tener el juego completo en el cartucho con el contenido postlanzamiento que van a añadir, no se que diferencia hay al respecto tener que bajarte ahora una parte del juego cuando en unos meses vas a tener que bajarte mas contenido igualmente.
BertoMP escribió:El mantenimiento de servidores no es barato así que el cierre de estos es una posibilidad más que real, a lo mejor no en cada cambio de generación pero cuando estemos, por ejemplo, en la generación de Switch 3 (o como la quieran llamar) no descartaría un anuncio de Nintendo diciendo que dejan de dar soporte online a la eShop de Switch. Y mucho me temo que a Nintendo se la va a sudar completamente que haya muchas quejas...
TheLittleMelo escribió:@Killgrave Bueno, eso es relativo, en 2019 cesó toda actividad de la tienda virtual y Wiiware de la Wii, incluida la redescarga de juegos ya comprados. Y no ha habido un apocalipsis ni nada similar que me haga pensar que ese cese es insignificante.
A mi, hoy día, me gustaría poder seguir teniendo esa opción por si ocurriese cualquier cosa y perdiese las cosas que tengo en la SD de la Wii (como corrupción de datos o lo que sea, que me haría perder TODOS mis juegos digitales para siempre al no poder descargarlos de nuevo).
Por lo pronto en mi vida se me han corrompido varias tarjetas de memoria perdiendo todo su contenido (me pasó en 3DS y me cagué en dios porque llegué a perder saves), sin embargo nunca se me ha estropeado un juego en formato físico (excepto por el pokemon Rubi que se le agotó la pila).
Yo cuando vuelvo de vacaciones a mi tierra (galicia) sigo jugando a la Wii muchísimo (más incluso que a la Switch), porque a mis primos les encanta para juegos multi y yo soy de los que rejuega constantemente sus juegos favoritos (y en Wii tengo muchos, ahora tengo muchas ganas de volver a pasarme el Metroid Other M).
Pues suerte que en Wii sus juegos sólo eran físicos, porque igual me podría quedar sin ellos si fuesen digitales.
Yo no soy anti digital ni abandonaré los videojuegos si deja de existir el formato físico o cosas así, pero entiendo que el formato tiene unos problemas claros que se han expuesto aquí y que pueden ser muy molestos.
Igual a alguien se la sopla su contenido digital de Wii porque ya no juega con ella, o lo que sea, pero eso es una postura personal no extensible a nadie más.
En definitiva, SÍ se han cerrado servidores, no sé a qué te refieres cuando dices que nunca ha pasado.
EguitarRed escribió:
Tendéis a subestimar lo que es poner un juego y a jugar.
Killgrave escribió:EguitarRed escribió:
Tendéis a subestimar lo que es poner un juego y a jugar.
No mas que el darle click a un boton y a jugar
EguitarRed escribió:Pero antes tienes que descargar crack!
EdwardK escribió:Yo soy de físico, pero me da igual cómo venga, lo quiero jugar ya de ya, que pintaza tiene la virgen.
Killgrave escribió:EguitarRed escribió:Pero antes tienes que descargar crack!
Y tu esperar a que te lo traigan, o ir a buscarlo