[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Reserva este juego en xtralife usando el código XTRAEOLTOP2025 y no pagues gastos de envío
16, 7, 8, 9, 10, 11
Hay ganas de droja. Se va a hacer largo este mes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay ganas de droja. Se va a hacer largo este mes.

Imagen

está ya aqui, y con la beta para ir controlando el hype enseguida lo tenemos.
No me gusta que conserven lo de los lafarillos, hacía muy simple la búsqueda y persecución de los monstruos. De todas formas le tengo muchas ganas a este juego, esperemos que consigan algo decente en modo rendimiento en la ps5 base, vengo escarmentado del Wukong, que se ve horrible jajaja
Pero por favor, no pongáis la cuenta atrás jajaja. Si de por sí ya se va a hacer larguísima la espera... No seáis mala gente. ¿Qué build vais a haceros así de entrada? Yo siempre pienso una y luego cambio... Esta entrega aún no tengo nada "decidido".
LOPE escribió:Pero por favor, no pongáis la cuenta atrás jajaja. Si de por sí ya se va a hacer larguísima la espera... No seáis mala gente. ¿Qué build vais a haceros así de entrada? Yo siempre pienso una y luego cambio... Esta entrega aún no tengo nada "decidido".

Aún estoy indeciso en Swaxe o Katana.
Para el online cooperativo quizás meta una build de SnS para hacer daño elemental o envenenar al enemigo.
Yo voy a ir con mi querida glaive insecto. World le di unas horas inhumanas a SA y martillo sobre todo, y aunque a insect glaive también le di mucho, ni cerca tantas.

Además como comenté el otro día, han puesto métodos para agilizar la cosecha de esencias, que era la parte más pesada según el bicho y su movilidad, así que perfe. 👌

Lo demás un arma muy completa, con facilidad para montar bichos, ataques aéreos, buen dps. 🫡
Yo jugaré casi seguro con la katana, en World me flipó.

Lo único que espero es que consigan 60fps con una resolución decente, ya me cansan los juegos borrosos en modo rendimiento, como si la ps5 fuese una ps3…
Hola! hay algún sitio donde salga más barato el juego? aunque haya que reservarlo, muchas gracias de antemano.
Martillo y pistola/pistola pesada

That is the way

Imagen
soyun escribió:Yo arco. Siempre arco.

Copiota
Cuando es la próxima beta abierta?
doble-h escribió:Cuando es la próxima beta abierta?

7. [fumando]

aqui lo teneis en español.

listos para volver a ver a blangonga y bichos nuevos ? XD
zeles escribió:

aqui lo teneis en español.

listos para volver a ver a blangonga y bichos nuevos ? XD

Lagiacrus
Cuanto dura el evento? No me había enterado y estaba ya de camino a la cama y me a saltado una notificación y quiero verlo [carcajad]
seil escribió:Cuanto dura el evento? No me había enterado y estaba ya de camino a la cama y me a saltado una notificación y quiero verlo [carcajad]

son 2, el spotlight de capcom y tras eso el showcase de monster hunter, 30 minutos.
@zeles
La parte de MH no me interesa mucho por prefiero verlo cuando salga el juego directamente, el problema es si despues de MH anuncian algo sorpresa........
Las armaduras superpuestas de inisio. Suuuuu. [fumando]

Hirabami
Imagen

nerscylla
Imagen

gore magara
Imagen

Imagen
nuevo apex de la zona (nuevo snake wyvern como najarala?)

nueva zona: Acantilados del Témpano

Imagen
Imagen

Mismo rendimiento que Dragons Dogma 2 en PS5 PRO, basicamente:

Imagen

Me quedo el equilibrado
Pero joder, si la resolución de renderizado es a 1080p en la Pro, ¿a cuánto es en la normal?

De momento, creo que optaré por el modo equilibrado.
Shisui escribió:Pero joder, si la resolución de renderizado es a 1080p en la Pro, ¿a cuánto es en la normal?

De momento, creo que optaré por el modo equilibrado.

Ese es mi miedo, vamos por la mitad de la generación y los juegos ya se ven borrosos de cojones, Rebirth, Wukong…Son horribles en ps5 base, veremos este Monster Hunter Wilds, pero pinta a que va a ser duro.
Y el texto de cómo va a ir en PS5 base no lo han puesto?

Está muy bien poner lo de la Pro, pero la inmensa cantidad de ventas irán en una Ps5 normal, por ende mucha gente quiere saber rendimiento en esta.

Espérate que al final ni 60 fps se van a tener.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el texto de cómo va a ir en PS5 base no lo han puesto?

Está muy bien poner lo de la Pro, pero la inmensa cantidad de ventas irán en una Ps5 normal, por ende mucha gente quiere saber rendimiento en esta.

Espérate que al final ni 60 fps se van a tener.

Seguramente el modo “rendimiento” vaya a una resolución en torno a 900p escalado y con el objetivo de los 60fps (rascadas de cojones vaya [carcajad] ).

Es increíble como nos la colaron esta generación, la caja de mi ps5 base pone 8k! y ahora resulta que no puede mover juegos ni a 1080 nativos y 60fps…Veremos en 2027 lo que consigue mover, pero supongo que antes de que me aumenten las dioptrías lo jugaré a 30fps si va muy mal el modo rendimiento.
@suni0102

Es que me parece flipante. Estoy viendo en yutuf, y no hay rastro de los datos del rendimiento actual en PS5, únicamente PC y la PS5 Pro.

El ¿90%? de los que lo van a jugar en PS lo harán en la Fat, pues Capcom tiene a bien no decir cómo va en dicho sistema.
eRiKaXPiReNCe escribió:@suni0102

Es que me parece flipante. Estoy viendo en yutuf, y no hay rastro de los datos del rendimiento actual en PS5, únicamente PC y la PS5 Pro.

El ¿90%? de los que lo van a jugar en PS lo harán en la Fat, pues Capcom tiene a bien no decir cómo va en dicho sistema.

Mi esperanza es que mejore de cara a la salida, dicen siempre que la beta es antigua y que siguen trabajando (supongo que para limpiarse el culo en caso de que la beta de mañana de vergüenza), pero me parece criminal que ya desde el año pasado estemos con el miedo de como funcionará en ps5 o series x. Se supone que como poco iba a ser una consola de 4k 30fps o 1080 60, ahora es que ya ni eso.

Claro que hay una consola mas potente, que ha vendido nada y menos, y eso en caso de playstation, en caso de xbox ni eso. No pueden centrar los desarrollos en el 1% de las consolas y el otro 99% pues buena suerte. Prefiero que el juego tenga un poco menos de detalle y no jugar a resoluciones ridículas o frames inestables.

Estoy enfadado precisamente porque le tengo muchas ganas a este juego, mis condolencias al que lo tenga que jugar en una series s…
Hola! Se puede jugar a la beta ya?A qué hora se podrá probar la beta?

El rendimiento que tuviese en la beta sera practicamente el rendimiento que tendra en la release, apuntate esto

Mas que nada porque no es un motor nuevo, ni tienen que optimizarlo, es el mismo Re-Engine de siempre y en open world se comporta como se comporta (Dragon's dogma 2), es que tienen los mismos target de framerate, vamos
Vamos que los usuarios de ps5 normal vamos a tener que jugar en modo rendimiento si queremos disfrutarlo decentemente...
256k escribió:

El rendimiento que tuviese en la beta sera practicamente el rendimiento que tendra en la release, apuntate esto

Mas que nada porque no es un motor nuevo, ni tienen que optimizarlo, es el mismo Re-Engine de siempre y en open world se comporta como se comporta (Dragon's dogma 2), es que tienen los mismos target de framerate, vamos

Dijeron que la mejoría sería ostensible a lo visto en la beta, que tenía mucho tiempo según ellos.

Como sea ese engendro, es para apalearlos por semejante basura. Vaya, me plantearía pedir refund y a cascarla, y ya lo jugaré años después en otra plataforma.
@eRiKaXPiReNCe cuando sacan esa imagen con la resolución de la pro y no dicen nada de la normal desde luego que mucha confianza no es que den.
[PS5 Pro] "1080p" pero luego se reescala con PSSR a 4K, que parece que no hace nada :p
Supuestamente estas specs son. Mensaje de mediados de Diciembre pero vaya.

El asunto es ese, si mejora en la salida lo que vayamos a ver mañana todavía hay esperanza, no pido gran cosa, simplemente 60 frames y que no parezca que tengo cataratas como en el Final Fantasy VII Rebirth o el Wukong.

Parece que se les olvida que en Xbox no hay una pro y que en playstation han vendido muy pocas.

He leído por ahí que en la beta de mañana no incluyen todavía algunos movimientos de armas y tal, yo hubiese lanzado una beta un poco menos verde, que quedan 20 días para la salida como quien dice.

Edito: Firmaría las especificaciones que ha puesto @eRiKaXPiReNCe pero me parece que son demasiado parecidas a ps5 pro, si llegan a eso aunque sea con alguna caída, no está nada mal
suni0102 escribió:He leído por ahí que en la beta de mañana no incluyen todavía algunos movimientos de armas y tal, yo hubiese lanzado una beta un poco menos verde, que quedan 20 días para la salida como quien dice.

A nivel jugable, ajustes de armas, feedback e incluso optimización en cuanto a rendimiento, será exactamente igual a la beta anterior. Solamente añaden un par de monstruos más y las funciones online.

Es una pena, porque armas como Glaive Insecto han “vuelto a la vida” tras los ajustes y no vamos a poder probarlas, pero bueno.

Ya queda menos!!
suni0102 escribió:El asunto es ese, si mejora en la salida lo que vayamos a ver mañana todavía hay esperanza, no pido gran cosa, simplemente 60 frames y que no parezca que tengo cataratas como en el Final Fantasy VII Rebirth o el Wukong.

Parece que se les olvida que en Xbox no hay una pro y que en playstation han vendido muy pocas.

He leído por ahí que en la beta de mañana no incluyen todavía algunos movimientos de armas y tal, yo hubiese lanzado una beta un poco menos verde, que quedan 20 días para la salida como quien dice.

Edito: Firmaría las especificaciones que ha puesto @eRiKaXPiReNCe pero me parece que son demasiado parecidas a ps5 pro, si llegan a eso aunque sea con alguna caída, no está nada mal

La diferencia es que PS5 usa FSR y PS5 PRO usa PSSR (Mucho mejor), ademas de que igual que con Dragon's Dogma, en PS5 PRO hay un modo equilibrado que se centra en mantener 40fps con los graficos tochos, mientras que la PS5 estandar no lo tiene

Aunque me preocupa que no hayan solventado lo del PSSR como paso en Dragon's Dogma 2
256k escribió:
suni0102 escribió:El asunto es ese, si mejora en la salida lo que vayamos a ver mañana todavía hay esperanza, no pido gran cosa, simplemente 60 frames y que no parezca que tengo cataratas como en el Final Fantasy VII Rebirth o el Wukong.

La diferencia es que PS5 usa FSR y PS5 PRO usa PSSR (Mucho mejor), ademas de que igual que con Dragon's Dogma, en PS5 PRO hay un modo equilibrado que se centra en mantener 40fps con los graficos tochos, mientras que la PS5 estandar no lo tiene

Aunque me preocupa que no hayan solventado lo del PSSR como paso en Dragon's Dogma 2

A mí hay algo que no me cuadra. Al margen de usar otro escalador, ambas (PS5 y PS5 Pro) tienen una resolución de renderizado de 1080p y un target de 60 fps. No he visto nada igual en ningún otro juego para la Pro. Por lo general, si la resolución de renderizado interna es de 1080p, en Pro se alcanza, mínimo, los 1440p.

Yo optaré por el modo equilibrado, pero del modo rendimiento hay algo que no me cuadra. Creo que se han columpiado en una de las dos al proporcionar los datos; otra cosa no se me ocurre.
Shisui escribió:
256k escribió:

A mí hay algo que no me cuadra. Al margen de usar otro escalador, ambas (PS5 y PS5 Pro) tienen una resolución de renderizado de 1080p y un target de 60 fps. No he visto nada igual en ningún otro juego para la Pro. Por lo general, si la resolución de renderizado interna es de 1080p, en Pro se alcanza, mínimo, los 1440p.

Yo optaré por el modo equilibrado, pero del modo rendimiento hay algo que no me cuadra. Creo que se han columpiado en una de las dos al proporcionar los datos; otra cosa no se me ocurre.

Si, pero es que estais dando por hecho que :

Resolucion : Resolcion
Presets graficos : Presets graficos

Cuando puede que el preset grafico sea distinto en PS5 PRO aunque mantenga los 1080p
256k escribió:
Shisui escribió:

Si, pero es que estais dando por hecho que :

Resolucion : Resolcion
Presets graficos : Presets graficos

Cuando puede que el preset grafico sea distinto en PS5 PRO aunque mantenga los 1080p

Muy cierto. A ver cuando podamos verlo en movimiento. Es un juego bastante exigente, al menos según los requisitos que se han visto para PC.
La beta sale a las 4:00 de la madrugada del viernes o a las 4 de la tarde?
sokii escribió:La beta sale a las 4:00 de la madrugada del viernes o a las 4 de la tarde?

Yo entiendo que la madrugada del viernes.
Pone 4:00.
No 16:00.
Pequeño recordatorio de que en esta beta NO estarán las mejoras que avisaron que iban a tener

-Feedback de armas( que se note que pegan)

-Mejora de rendimiento

-Mejoras en los distintos combos de armas

...

No os pongaís nerviosos cuando la probéis

Aunque tampoco tengo mucha fe en que el rendimiento en una ps5 normal vaya a ser más o menos jugable de lanzamiento

Ya estan los benchmark para pc y a 1080p no llego a 60 fps con una 3060ti

Así que imaginaros con una ps5 normal

Imagen
el dudu escribió:Pequeño recordatorio de que en esta beta NO estarán las mejoras que avisaron que iban a tener

-Feedback de armas( que se note que pegan)

-Mejora de rendimiento

-Mejoras en los distintos combos de armas

...

No os pongaís nerviosos cuando la probéis

Aunque tampoco tengo mucha fe en que el rendimiento en una ps5 normal vaya a ser más o menos jugable de lanzamiento

Ya estan los benchmark para pc y a 1080p no llego a 60 fps con una 3060ti

Así que imaginaros con una ps5 normal

Imagen

Debería ser mas fácil conseguir buen rendimiento en consola que en pc, si confío en una empresa es en Capcom, si no de salida, a la larga harán que se pueda jugar bien
@el dudu supongo que eso será en alto o ultra no? Porque yo con la misma gráfica en medios me sale más puntuación que a ti, sobre los 22000
Buenas tardes, disculpad, dónde lo tenéis reservado vosotros? hay algún sitio en especial que salga más barato?
Grinch escribió:
soyun escribió:Yo arco. Siempre arco.

Copiota

Jajaja.
Vas a jugarlo cuando salga? A ver si coincidimos!
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11