eRiKaXPiReNCe escribió:@zReaper Con cada entrega la misma cantinela... MH es difícil con las cazas especiales, rango alto, curtidos, archicurtidos, etc. World era lo mismo de inicio, y luego el endgame era infernal con según que cazas. No pocas.
Y ni así llega a la dificultad de los de antaño, que lo veo normal eh, tienen que llegar a más público, pero lo que no se puede discutir es que son más fáciles, por mecánicas y por si misma.
En MH 1 el velociprey, un monstruo de los más facilitos y de empezar de juego, con que te diera el golpe el salto n modo enfadado tenías que 🙏 para levantarte y hacer un esquive perfecto pq te dejaba literalmente a menos de un cuarto vida.
El mismo Yian kuku era otro de principio que lo mismo se enfadaba y tenías que ir con pies de plomo...
Y hablando de los de principio del juego, fatalys blanco en la torre cada toque era dejarte con un cuarto de vida y con vida entera si te comías un rayo era instakill.
Pero que vamos, repito que no me parece mal para llegar a más público, pero yo que lo llevo jugando desde el MH de ps2, hecho de menos esa dificultad perrona.
Yo solo espero que quiten esa falta de nitidez por que me han matado.