[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Reserva este juego en xtralife usando el código XTRAEOLTOP2025 y no pagues gastos de envío
Ya deja descargarla,estos días salía pa vieja y desapareció a noche y hoy al mediodía ya me ha dejado descargar otra vez,intuyo q es la nueva?
"Monster Hunter Wilds en PS5 Pro, a 1920 x 1080 a 60 fps"

Mientras tanto en PS5 FAT...

Imagen

Fuente
@soyun sip. El objetivo de la pro era este juego 🤣
... Que no son "1080p" en la Pro... es 4K con PSSR [toctoc]

El renderizado interno es 1080p y de ahí al 4K...pero no es FSR... es algo (PSSR) comparable al DLSS.
Y yo pensando que llegarian a 60 en la ps5 base en resolucion de 1080 xD

Mira que le tengo ganas al juego pero miedo me da despues del para mi injugable dragon dogma 2.
davidDVD escribió:... Que no son "1080p" en la Pro... es 4K con PSSR [toctoc]

El renderizado interno es 1080p y de ahí al 4K...pero no es FSR... es algo (PSSR) comparable al DLSS.

Y en PS5 FAT cómo rábanos va? Es como dicen ahí?

Como saquen el juego como en la demo en PS5 FAT es para fumigarlos con Salfuman. Me niego a creer que la PS5 no da para que vaya 'bien' sin más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:... Que no son "1080p" en la Pro... es 4K con PSSR [toctoc]

Y en PS5 FAT cómo rábanos va? Es como dicen ahí?

Como saquen el juego como en la demo en PS5 FAT es para fumigarlos con Salfuman. Me niego a creer que la PS5 no da para que vaya 'bien' sin más.

En FAT es 4K con FSR... que prácticamente se notará nada desde donde indican (la interna): 1080p y se vera con una clara borrosidad. PERO 1080p sobre PSSR no debería desentonar; si Alan Wake II era ~768p creo recordar y no había excesiva borrosidad.
Hola una duda que tengo, ya sé que lo que voy a decir va a parecer, y seguro que lo es, de auténtico novato.

Tengo la tele con salida para 120Hz y vi que el juego era compatible con esa salida.

En que beneficia, es algo como en el Ratchet & Clank con el modo ese a 120Hz que conseguía poner el juego a 40 fps. Lo jugué con ese modo y me gustó mucho.
@Thango eso queire decir que el televisor tiene la capacidad de mostrar hasta 120 fps reales si es que el juego rinde a esa cantidad de fotogramas. si el juego funcionaba a 40 fps lo mismo da tener 120hz o una 60 hz por que la diferencia no es apreciable con 40 fps. hay televisores que usan técnicas para que parezca el que el framerate es mayor al que se muestra.
Grinch escribió:@soyun sip. El objetivo de la pro era este juego 🤣

Yo el finde de lanzamiento seguramente curre de tardes, así que por las noches le voy a dar cera pero bien, ya os avisaré para darle en Coop.

Un saludo.

PD: Yo soy de long sword o charged blade, el arco lo iba a usar de secundaria, no llevaréis secundaria?
Sabéis si están implementados los wirebugs (cordópteros en español?) de MH Rise? Pq si no para mi el juego pierde mucho interés, me enamoré de esa mecánica.
JohnCrichton escribió:Sabéis si están implementados los wirebugs (cordópteros en español?) de MH Rise? Pq si no para mi el juego pierde mucho interés, me enamoré de esa mecánica.

No, no lo estan, este juego es una evolucion del World, y bueno, yo tambien pensaba que los echaria de menos pero no, para nada.

Hay mecanicas interesantes como poder recoger objetos a distancia con la eslinga, incluso desde la montura. Y tambien interactuar con el entorno.

Un saludo.
@Moraydron Graciasss. Una pena, aún así habrá que darle al oportunidad.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@soyun sip. El objetivo de la pro era este juego 🤣

Yo el finde de lanzamiento seguramente curre de tardes, así que por las noches le voy a dar cera pero bien, ya os avisaré para darle en Coop.

Un saludo.

PD: Yo soy de long sword o charged blade, el arco lo iba a usar de secundaria, no llevaréis secundaria?

De secundaria suelo llevar la espada y el escudo.

Pero este voy. Probar la ballesta pesada y si vamoa en grupo la cornamusa.
@Grinch espada y escudo? Tienes que ser el unico del foro que la usa xD. Aunque es comodisima.

Yo en la beta probare Charge blade, la katana ya la probe en la anterior, y me llama poderosamente las espadas duales...mas que nada por la animacion focus que es totalmente de Ataque a los Titanes xD.

La cornamusa es fantastica, y creo que en este la dopan con una especie fe buffos que pones en una zona concreta, en el World al ir en grupo sacas muchos beneficios.

Ballesta pesada yo en el World la utilice, la version que era como llevar una escopeta recortada, muy muy efectiva pero a mi me parecia aburrida de usar.

Un saludo.
Hoy se supone que ya se puede jugar a la beta no?
Hasta la noche no llegaré asi que no tengo prisa, cómo ya dije me acostumbré a la jugabilidad y movilidad de Rise y al volver al world se me hizo cuesta arriba, probe muy poco la beta anterior, tutorial y poco más.
En éste para encontrar los monstruos también es igual que world exactamente en plan buscar huellas, usar lazarillos, etc o lo han simplificado como en rise que lo marcas en él mapa y sabes dónde está todo él rato?
@Moraydron en los juegos asi de rol y de este estilo que te permiten usarla ma gusta por la estetica de "caballero" y empece a usarla por ese motivo. Luego me acostumbre. Con esta puedes "tanquear" a los bichos .
Al menos antes.
En los ultimos juegos los bichos aostian a todos xD

A mi la ballesta pesada es que la veo como que soy el de la catapulta.
Esperen... esperenn... ahoraaaa. XD

Por eso creo este probare la ballesta pesada y la cornamusa. Sobre todo si jugamos en grupo.
@seil pues por lo menas en la beta, no se si habia que buscar un poco al principio pero recuerdo señalarlos en el mapa e ir a por ellos.

Yo pense lo mismo del Rise, pero enseguida te acostumbras a este, lo de mover la camara y al pulsar el gatillo para el modo focus, que el personaje se gire en esa direccion, da muchisima movilidad.

@Grinch espada escudo o Chargeblade( la espada y super escudo que se convierte en hacha a dos manos) por que si quieres algo rollo caballero con esa vas a disfrutar xD.

Un saludo.
@Moraydron
Perfecto, de rodas maneras ahora probaré mas la beta ya que queda ya poco para el juego y así iré mas fresco y saldré de dudas [carcajad]
Ya se puede jugar...q ganas había joer
Compartan impresiones de la beta, que hay ganas. De Monster Hunter espero mucho y tengo grandes expectativas a pesar de que no he querido leer demasiado de rendimientos y demás por no fustigarme hasta la versión final.
darkert escribió:Compartan impresiones de la beta, que hay ganas. De Monster Hunter espero mucho y tengo grandes expectativas a pesar de que no he querido leer demasiado de rendimientos y demás por no fustigarme hasta la versión final.

Poco hay que compartir. Es la misma demo que la anterior, con 2 monstruos nuevos creo, pero sin ningún añadido de mejor rendimiento ni de los cambios jugables.
Yo estoy a un paso de cancelar la versión de PS5 y pillar la de PC.
Vale que es una versión antigua y tal pero ya no es solo que se vea borroso de cojones, es que el framerate es bastante inestable y cruje que da gusto.
No tengo yo mucha fé en que arreglen o mejoren el rendimiento de cara a la salida…
Pues como friki de los MH, me he jugado el 80% de ellos me he llevado una desilusión...

Ya no es la dificultad, que si q lo han casualisado, a mi en fps no he notado ni una bajada, juego en rendimiento, modo 120hz en monitor 1440p, es que se ve sin nitidez, pero exagerado.

Jodr que el risa va a 120fps y se ve increíble, que coño han hecho para que se vea así...y me niego pensar que ps5 no puede mejorar esto...algo raro hay...
@zReaper

Con cada entrega la misma cantinela... MH es difícil con las cazas especiales, rango alto, curtidos, archicurtidos, etc. World era lo mismo de inicio, y luego el endgame era infernal con según que cazas. No pocas.
@Moraydron probare. Estoy con la beta, muy chula por cierto, y probare todas las armas a ver que tal .
Llevo tanto sin jugar al MH que se me ha olvidado la mayoria de mas cosas y aun me lio con los controles.

Sino me tomo 50 pociones intentando pegar no me tomo ninguna xD
Una consulta, teniendo en cuenta que estan mucho mas baratos, cual recomendais para jugar, el World o el Rise? Nunca he jugado a ninguno, mas alla de probar alguna beta o demo.

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@zReaper

Con cada entrega la misma cantinela... MH es difícil con las cazas especiales, rango alto, curtidos, archicurtidos, etc. World era lo mismo de inicio, y luego el endgame era infernal con según que cazas. No pocas.

Y ni así llega a la dificultad de los de antaño, que lo veo normal eh, tienen que llegar a más público, pero lo que no se puede discutir es que son más fáciles, por mecánicas y por si misma.

En MH 1 el velociprey, un monstruo de los más facilitos y de empezar de juego, con que te diera el golpe el salto n modo enfadado tenías que 🙏 para levantarte y hacer un esquive perfecto pq te dejaba literalmente a menos de un cuarto vida.
El mismo Yian kuku era otro de principio que lo mismo se enfadaba y tenías que ir con pies de plomo...

Y hablando de los de principio del juego, fatalys blanco en la torre cada toque era dejarte con un cuarto de vida y con vida entera si te comías un rayo era instakill.

Pero que vamos, repito que no me parece mal para llegar a más público, pero yo que lo llevo jugando desde el MH de ps2, hecho de menos esa dificultad perrona.

Yo solo espero que quiten esa falta de nitidez por que me han matado.
a mi el arkveld en la beta me ha "casualizado" de 2 leches en varias ocasiones y 3 o 4 intentos fallidos van ya XD
@arigato y yo lo hemos dejado dos veces cojeando pero se nos acaba el tiempo [buuuaaaa]
Mañana lo probaré en la Pro, pero si en la PS5 normal se ve parecido a lo que acabo de ver en la Series X, la calidad de imagen en modo rendimiento es lamentable.

Y que Capcom le haya dado el visto bueno a esto...

PD: Había pasado por alto que la beta no tiene parche Pro. Así que de momento, y hasta que no vea un análisis técnico y este me convenza, se queda en la tienda.
Gilsead escribió:Mañana lo probaré en la Pro, pero si en la PS5 normal se ve parecido a lo que acabo de ver en la Series X, la calidad de imagen en modo rendimiento es lamentable.

PD: Había pasado por alto que la beta no tiene parche Pro. Así que de momento, y hasta que no vea un análisis técnico y este me convenza, se queda en la tienda.

Es una beta de hace 800 años según ellos. Supuestamente ni de Blas va a ir así de mal. Queda esperar porque no han facilitado vídeo alguno en cómo va actualmente en ninguna plataforma.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gilsead escribió:Mañana lo probaré en la Pro, pero si en la PS5 normal se ve parecido a lo que acabo de ver en la Series X, la calidad de imagen en modo rendimiento es lamentable.

Es una beta de hace 800 años según ellos. Supuestamente ni de Blas va a ir así de mal. Queda esperar porque no han facilitado vídeo alguno en cómo va actualmente en ninguna plataforma.

Eso espero. Pero no me quiero hacer ilusiones.
He estado dándole a la beta 2 porque la otra vez no pude, y me ha gustado bastante.

¿Sabeis si se pueden hacer armaduras en la beta? He probado a hablar con los NPC pero no me hacen caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tristemente, estos dos vídeos son lo único que hay para hacerse una ligera idea (creo que los encontré por Resetera, pero ahora no consigo localizar el hilo):

llevad trampas y bombas tranquilizadoras para el arkveld, es mucho más fácil capturarle a tiempo que matarlo.
iGneOSakrO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tristemente, estos dos vídeos son lo único que hay para hacerse una ligera idea (creo que los encontré por Resetera, pero ahora no consigo localizar el hilo):

En Pro creo que irá "bien", no debe haber riesgo. La madre del cordero es cómo va a ir en PS5 Fat.

Me parece flipante que nadie se queje. Parece que la gente está abducida, que les parece lógico que el juego tenga 3 demos, y las 3 vayan a ir en una versión de una beta de hace 4 siglos, y que no hayan mostrado contenido actual para ver cómo va, a 20 días de la salida del juego.
Espero que arreglen la borrosidad infinita del modo rendimiento en ps5 normal porque sino va a ser un golpetazo...
Yo lo estoy jugando en calidad la beta, por que la mierda pinchada que es rendimiento ni compensa.

De salida tal vez sera una mierda, pero si DD2 lo consiguieron arreglar, con este confio.
zeles escribió:llevad trampas y bombas tranquilizadoras para el arkveld, es mucho más fácil capturarle a tiempo que matarlo.

Pero se le puede capturar?
Porque en uno de los trys que hice cojeaba y un japo le puso trampa y tranquilizantes y no le hizo nada, vaya como con los dragones ancianos en otras entregas.
cuervos oscuros escribió:
zeles escribió:llevad trampas y bombas tranquilizadoras para el arkveld, es mucho más fácil capturarle a tiempo que matarlo.

Porque en uno de los trys que hice cojeaba y un japo le puso trampa y tranquilizantes y no le hizo nada, vaya como con los dragones ancianos en otras entregas.

No es anciano, así que se puede capturar, así como comerse trampas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cuervos oscuros escribió:

No es anciano, así que se puede capturar, así como comerse trampas.

Pues no sé, se veía perfectamente que cojeaba y como digo el japo le tiro trampa y tranquilizadoras y no se durmió [buuuaaaa]

Y maldigo Gypceros ya no me acordaba que
Se hacia el muerto XD XD
Tanto tiempo sin tenerlo en una entrega del MH, se agradece que traigan a bichos después de tanto tiempo.

Por favor, Capcom, traer a Lagiacrus de vuelta [angelito]
Me dispongo a jugar a la beta y no conecta porque salta error de PSnetwork....... y me indican en la store que estan de mantenimiento.......en fin
seil escribió:Me dispongo a jugar a la beta y no conecta porque salta error de PSnetwork....... y me indican en la store que estan de mantenimiento.......en fin

https://status.playstation.com/

Esta PSN caido o de mantenimiento, si
Hola, alguien me puede decir cómo hacer para jugar con un amigo creamos sala pero al entrar en una misión no aparecemos juntos? Alguien me ayuda please...
sokii escribió:Hola, alguien me puede decir cómo hacer para jugar con un amigo creamos sala pero al entrar en una misión no aparecemos juntos? Alguien me ayuda please...

Cuando crees la sala tienes que meterle a un grupo, o al hacer la mision invitarlo, y si quieres compartir el mapa exterior para salir de paseo con el sin mision, tienes que darle a compartir el mundo
Esperemos que la versión final cambie radicalmente porque el modo rendimiento sigue corriendo a resolución de un juego de Switch.
Alguna manera de saber realmente cuando poder capturarles? cojear cojean 3 o 4 veces antes de morir xD
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11