[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Reserva este juego en xtralife usando el código XTRAEOLTOP2025 y no pagues gastos de envío
17, 8, 9, 10, 11
LOPE escribió:Hay compañías que tienen mi confianza, pocas, pero Capcom es una de ellas. Estoy convencido de que en la base va a ir muchísimo mejor que en la beta. Yo tengo la pro, pero seguro que los que tienen la base lo van a gozar también.

Yo no lo voy a jugar porque tengo aun mucho backlog, pero que el mejor sitio para jugarlo rendimiento/€uros va a ser PS5 PRO lo tengo clarísimo. Y habría que esperar 1 mesesito a que se asiente en el tema de parches como le paso a Dragon Dogma 2.
El world me gustó mucho, le metí unas 100h

Entiendo que este es como una secuela?
@juancok no exactamente, es un poco como le pasa a Pokémon, cada generación de monster hunter es una región y una historia / personajes diferentes. no continúan uno de otros ni están ligadas la historias ni nada, como mucho vuelven monstruos de entregas del pasado.

eso sí, mantiene muchas cosas del world de mecánicas jugables, como el gancho y las luciérnagas etc, lo que suele funcionar bien o ven que es útil suelen mantenerlo de una generación a otra.

nuevo gameplay de nerscylla:

primera preview en ps5 standart:

@eRiKaXPiReNCe ves, te dije que no tardarían en salir previews XD , este de vandal es en ps5 standart en modo rendimiento:

evangelifon escribió:
Seforo escribió:¿Por qué en la ficha del juego en la Store no sale que está mejorado para PS5 Pro? ¿Se me escapa algo?

Da igual, ya están confirmadas las mejoras para la Pro el día de salida, así que no te preocupes.

Pues perfecto entonces. [oki]
@zeles

Hablan de buen rendimiento en general, en modo rendimiento, valga la redundancia. Evidentemente en modo calidad sí que creo que debe ser un poco show. Veo los fps innegociables, y esos los da el modo rendimiento.

Lo visto se ve generosamente mejor que la beta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Hablan de buen rendimiento en general, en modo rendimiento, valga la redundancia. Evidentemente en modo calidad sí que creo que debe ser un poco show. Veo los fps innegociables, y esos los da el modo rendimiento.

En este juego si, innegociables los fps

El world rendía de lujo en la ps4 ( no se si eran 30 o 60 ) pero yo no recuerdo ninguna mala experiencia y gráficamente era top

Así que este más de lo mismo tanto para fat como para pro
@zeles Gracias por el aporte. Yo en base lo veo muchísimo mejor que en la beta. Ya va faltando menos. Saludos.
Podremos decorar y modificar el campamento portátil a nuestro gusto:

juancok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

En este juego si, innegociables los fps

El world rendía de lujo en la ps4 ( no se si eran 30 o 60 ) pero yo no recuerdo ninguna mala experiencia y gráficamente era top

Así que este más de lo mismo tanto para fat como para pro

No nos equivoquemos, en la PS4 base iba a 25-40 fps:
https://www.backwards-compatible.com/ga ... ter-world/

En la PS4 Pro iba a 30-55 fps en modo rendimiento.
Es en la PS5 donde ya iba a 60 fps locked

El problema que el sector de PC está toxificando todo el mundo consolas y cualquier juego por debajo de 60fps es injugable.
Cómo se nota el buff en daño. [babas] [babas]

----------

Muy guapo XD

[fumando]
Hostia que podrido se ve el modo rendimiento de la Standard, hay alguna preview en la Pro?
Imagen

Jin Dahaad

Apex de los acantilados del témpano.

habemus snake wyvern? o será otro leviathan?
Luis_dAR escribió:Hostia que podrido se ve el modo rendimiento de la Standard, hay alguna preview en la Pro?

En la pro no va a haber problemas, en la ps5 normal va a ser un drama
el dudu escribió:
Luis_dAR escribió:Hostia que podrido se ve el modo rendimiento de la Standard, hay alguna preview en la Pro?

En la pro no va a haber problemas, en la ps5 normal va a ser un drama

Esperemos [carcajad] , la unica excusa de pillar la Pro ha sido por este juego.
Sois bastante exagerados con lo de drama. El Monster Hunter World en Ps4 Pro no superaba los 40 fps y tenía caídas constantes y era muy pero que muy disfrutable. Ahí están las mis horas de juego que se cuentan por centenas.

Además, seguro que lo van puliendo poslanzamiento, tal y como ya hizo Capcom con el Dragon's Dogma 2.
serura escribió:Sois bastante exagerados con lo de drama. El Monster Hunter World en Ps4 Pro no superaba los 40 fps y tenía caídas constantes y era muy pero que muy disfrutable. Ahí están las mis horas de juego que se cuentan por centenas.

Además, seguro que lo van puliendo poslanzamiento, tal y como ya hizo Capcom con el Dragon's Dogma 2.

Estando el Dragons Dogma 2 de ejemplp yo tampoco entiendo tanto drama.
Evidentemente irá mejor en la Pro,pero en base será más que jugable.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11