[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

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17, 8, 9, 10, 11
Esperando a que PSN vuelva [360º]


Estaría bien que lanzaran un vistazo del juego ejecutándose con PSSR...
Pués nada, gracias a sony no puedo probar la beta y con las horas que han pasado no tiene pinta de que funcione rápidamente......... Extenderán la beta viendo el fallo? Porque a éste paso en todo el finde me veo igual sin poder probarlo......
256k escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me puede decir cómo hacer para jugar con un amigo creamos sala pero al entrar en una misión no aparecemos juntos? Alguien me ayuda please...


Cuando crees la sala tienes que meterle a un grupo, o al hacer la mision invitarlo, y si quieres compartir el mapa exterior para salir de paseo con el sin mision, tienes que darle a compartir el mundo


En los MH y sobre todo en juegos muy japoneses, véase From Software, las invitaciones de amistad, hacer grupos con amigos han sido siempre un horror.

Para encontrar el ID de la sala hay entrar en 3 menús.

Deberían haber cuidado eso más, porque al final se hace tedioso, pero bueno es acostumbrarse.
hay alguna web donde se puedan ver la edición de personajes?? para crear personajes de anime y esas cosas
¿Se sabe si ya han arreglado lo del PSN?
Al que quiera jugar... Yo estoy ahora mismo dentro

Se trata de insistir hasta que finalmente si consigue loguear a PSN, las salas estan llenas, vamos
@Moraydron @Grinch Jugásteis MH Rise? Qué tal está?
E podido jugar un rato más y completar el capítulo 1, luego hecho una mision de esos monstruos que van en manada y no veas lo que me a costado acabar con él, entre que venir del rise se nota mucho la movilidad y que cada dos por tres el monstruo cambiaba de lugar me va a costar adaptarme........no voy a jugar más hasta el juego final porque si no hasta final de mes se me olvida otra vez como moverme [carcajad]
Yo estoy jugando a la beta ahora mismo. En su día la probé en la PS5 normal, y ahora en la Pro. No hay parche ni nada y el modo rendimiento a mi me parece una cosa horripilante como se ve, pero lo que he notado es que el modo Resolución se ve super bien y yo lo veo super fluido, no me parecen 30fps. No sé si es que la Pro a fuerza bruta saca más frames o que, pero se siente muy fluido
@soyun pues resumen rápido:

Mapas más pequeños que World.
Peores gráficos
Menos trampas que activar en el escenario

Más ágil debido a una mecánica nueva muy chula.
Armas con mejor moveset
Mejores armaduras y buildeo en el endgame.

Recomendable siempre que pilles la expansión que mejora mucho el juego, si lo pillas suelto es un meh enorme.

Un saludo.
Estoy acostumbrado al mh rise y aun no me hago con la jugabilidad de este Wilds. Me está costando sobretodo el tema del cordoptero que ya no está y que venía muy bien cuando te mandaban a volar para poder recuperarte y seguir peleando. Supongo que con un poco de práctica acabaré acostumbrándome.
Pues al final creo que una de las armas principales va a ser el glaive insecto. Me gusta como se juega y la movilidad.
No me como tantas ostias xD.
Primera vez en un monster hunter, me flipa el concepto, me atrae muchisimo, pero me siento completamente abrumado con tantas opciones y mecanicas, desde luego no es una saga amigable para el nuevo jugador..

Y una cosa que no se que hago mal, segun el tutorial pars cambiar de arma es cruceta a la derecha, pero al darle llama a la montura , esta bug o que hago mal :-?
@ferry igual ni tienes otra arma equipada en el hueco de arma secundaria, ve a un campamento a ver si tienes en el segundo espacio algún arma equipada.
ferry escribió:Primera vez en un monster hunter, me flipa el concepto, me atrae muchisimo, pero me siento completamente abrumado con tantas opciones y mecanicas, desde luego no es una saga amigable para el nuevo jugador..

Y una cosa que no se que hago mal, segun el tutorial pars cambiar de arma es cruceta a la derecha, pero al darle llama a la montura , esta bug o que hago mal :-?

Piensa que cuando inicies te van explicar todo, la demo es para gente que ya sabe de que va el tema.
@ferry Cuando se monta en el pajarraco es cuando cambia el arma, el arma esta en el cinturon del bicho
Efectiviwonder. Únicamente puedes cambiar de arma yendo encima del chucho. O yendo al campamento vaya.

[fumando]
Vale, pense que era bug o algo, no me convence asi pero bueno, tambien es por que me siento manquisimo en el juego siendo la primera vez en la saga [reojillo]
Os recomiendo aprovechar ahora que podeis editar infinitamente a vuestro cazador y prepararlo para la release, yo por fin despues de tropecientas horas enredando ya tengo un diseño que me gusta, lo mas dificil ha sido la nariz y boca, porque la mayoria creaban unas lineas de expresion que no me terminaban de gustar

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Y con esto ya tengo a mi tostadita hecha

Ante la pregunta que me hacen siempre: ¿Porque te haces una tia?, pues facil, para ver un rabo ya me lo veo todos los dias, prefiero ver un buen culo y tetas, que al menos me motiva a llevarla guay con su armadura y tal [qmparto]

@Ferry Si ya de por si las armas que cargan los personajes son enormes, ¿Esperas que lleven 2? xDD
¿En esta entrega no habrá la sala tipo Rise o los anteriores donde se pueada elegir misiones y hacerlas directamente online?

He mirado un poco el tutorial y creo que tiene la misma mecánica que el world de lanzar una bengala y que vengan cazadores.
Alguien que domine cornamusa a ver si me saca de dudas.

Tiene dos ataques, "ondas sónicas" y "onda sónica (impacto)"

Que diferencia hay? Estoy en el palo de entrenamiento y no lo tengo claro, diría que si no es lo mismo, poco le falta. Entiendo que la de impacto hace efecto aturdidor y la otra solo pega?

Pero si es por dps, la de impacto creo que hace más, y a parte stunea...no sale a cuenta usar las "ondas sónicas" no?

A ver si alguien me ilumina y me guía por el camino :Ð
El glaive insecto con el kinsecto lentorro es una tortura china jugarlo. Y sin lo ataques aéreos.

A esperar al juego final con todo parcheado. [fumando]
256k escribió:Os recomiendo aprovechar ahora que podeis editar infinitamente a vuestro cazador y prepararlo para la release, yo por fin despues de tropecientas horas enredando ya tengo un diseño que me gusta, lo mas dificil ha sido la nariz y boca, porque la mayoria creaban unas lineas de expresion que no me terminaban de gustar

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Y con esto ya tengo a mi tostadita hecha

Ante la pregunta que me hacen siempre: ¿Porque te haces una tia?, pues facil, para ver un rabo ya me lo veo todos los dias, prefiero ver un buen culo y tetas, que al menos me motiva a llevarla guay con su armadura y tal [qmparto]

@Ferry Si ya de por si las armas que cargan los personajes son enormes, ¿Esperas que lleven 2? xDD


Muy chula, compi. Yo siempre creo personaje femenino en Monster Hunter, desde que probé Freedom hace mil años.

Dejo por aquí la mía, a ver qué os parece. Después de bastante rato en el editor, creo que la doy por definitiva.

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Cuando monto en la montura va solo? Haga lo que haga siempre se mueve, en el rise no era así.

Vale arreglado por fin, y el fijar a los bichos no se os va enseguida? Eso no me pasaba en rise tampoco creo recordar.
Yo también me hice mi cazadora a conciencia, pero ya en la demo anterior. :Ð

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[fumando]
Unas preguntas de novato,aconsejarais esta entrega para alguien q nunca ha jugado a esta saga? Vale la pena para jugar solo o lo mejor es el cooperativo? Y ya la última,hace falta el plus pata jugar coop?
lasc-corvis escribió:Unas preguntas de novato,aconsejarais esta entrega para alguien q nunca ha jugado a esta saga? Vale la pena para jugar solo o lo mejor es el cooperativo? Y ya la última,hace falta el plus pata jugar coop?

1 -. Claro, por qué no.

2.- Ya es cosa de cada uno. Unos prefieren solos, otros en grupo.... Yo disfruto con grupo. De ser obligatorio jugar sola las horas serían infinitamente menores.

3.- Hace falta plus, yes.
Se ha resistido pero al final ha caido junto a @cuervos oscuros , matandolo que no capturandolo y sobrando unos minutillos y todo [beer]

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edit: yo no soy muy bueno creando moñecos asi que me he buscado ayuda de videos xD

aqui mi moñeco creado:

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eRiKaXPiReNCe escribió:
lasc-corvis escribió:Unas preguntas de novato,aconsejarais esta entrega para alguien q nunca ha jugado a esta saga? Vale la pena para jugar solo o lo mejor es el cooperativo? Y ya la última,hace falta el plus pata jugar coop?

1 -. Claro, por qué no.

2.- Ya es cosa de cada uno. Unos prefieren solos, otros en grupo.... Yo disfruto con grupo. De ser obligatorio jugar sola las horas serían infinitamente menores.

3.- Hace falta plus, yes.

Gracias!! Me descargaré la beta ,esta acaba hoy pero la vuelven a poner en unos días verdad? Ya q estamos,regalan algo por reservar ? Estoy con l the witcher 3 y aun q me quedan las expansiones y unas horas aun me va a llevar 😅
Buenos días compañer@s [fumando]
Después de probar la beta me lanzaré a comprarlo siendo está mi primera entrega. Me abrumó un poco el mapa y es en lo que más perdido estoy junto con la espada que siento que no le hago nada de daño en comparación con el arco.

Mi pregunta es si sabéis algún vídeo de YouTube bueno y MUY explicativo o alguna web tipo la wikidex que te expliquen todo. Muchas gracias. Un saludo [fies]
Hectorciyo escribió:Buenos días compañer@s [fumando]
Después de probar la beta me lanzaré a comprarlo siendo está mi primera entrega. Me abrumó un poco el mapa y es en lo que más perdido estoy junto con la espada que siento que no le hago nada de daño en comparación con el arco.

Mi pregunta es si sabéis algún vídeo de YouTube bueno y MUY explicativo o alguna web tipo la wikidex que te expliquen todo. Muchas gracias. Un saludo [fies]



Como wiki yo suelo mirar esta: https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... World+Wiki

Al final suelo buscar por ejemplo "nergigante gem" y te suele salir esa wiki como primer resultado.

En cuanto a vídeos, a mi me suele gustar Pakinov en Español.

https://www.youtube.com/@Pakinov

Tiene vídeos de todo, los de armas están muy bien para entender el arma.

Moraydron escribió:@soyun pues resumen rápido:

Mapas más pequeños que World.
Peores gráficos
Menos trampas que activar en el escenario

Más ágil debido a una mecánica nueva muy chula.
Armas con mejor moveset
Mejores armaduras y buildeo en el endgame.

Recomendable siempre que pilles la expansión que mejora mucho el juego, si lo pillas suelto es un meh enorme.

Un saludo.


Menos trampas?

Si precisamente los speedruns que se están haciendo son gracias a spammear trampas sin parar.
@lasc-corvis

Creo que dan una skin y poco más. [fumando]
@Koruge en el escenario, por ejemplo sapos de parálisis, plantas venenosas y demás.

Eso se ha cambiado por animales que recoges por el mapa y luego los usas, lo que obliga a hacer una "ronda" antes de enfrentarse al bicho.

Y oye, es un estilo distinto que tampoco me parece mal, pero prefieres el de world que en cada zona tienes unos elementos que aprovechar.

Y si, usar la arañas para estampar contra la pared o montar a los bichos ayuda muchísimo.

Coño @soyun me olvidé una de las cosas nuevas mas importantes, puedes montar los monstruos y usarlos para combatir con otros xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Koruge en el escenario, por ejemplo sapos de parálisis, plantas venenosas y demás.

Eso se ha cambiado por animales que recoges por el mapa y luego los usas, lo que obliga a hacer una "ronda" antes de enfrentarse al bicho.

Y oye, es un estilo distinto que tampoco me parece mal, pero prefieres el de world que en cada zona tienes unos elementos que aprovechar.

Y si, usar la arañas para estampar contra la pared o montar a los bichos ayuda muchísimo.

Coño @soyun me olvidé una de las cosas nuevas mas importantes, puedes montar los monstruos y usarlos para combatir con otros xD.

Un saludo.


Yo eso no lo tengo entendido como trampas. Lo entiendo más como que le caigan pedruscos o parte del escenario encima, que hayan trampas de escollo con plantas enredaderas... y eso hay más que en otras entregas, por eso te decía que los speedruns que se hacen ahora mismo se dividen entre trap spamming y normal.

En cuanto a sapos parálisis y demás... si bien es algo que hacía el escenario más vivo, a la práctica creo que tenían un uso extremadamente reducido. El sapo por ejemplo tenía un área y duración muy pequeña, la mayoría de veces fallabas en hacerselo al monstruo y te lo comías tu. Igual que las plantas venenosas: para el daño que hacen, empeoraban tu jugada al reducirte el espacio.

Lo que comentas de montar monstruos para luchar con otros es algo que añadieron en Rise y es genial que lo mantengan.
Koruge escribió:Lo que comentas de montar monstruos para luchar con otros es algo que añadieron en Rise y es genial que lo mantengan.


En cuanto a esto, ¿os habéis fijado si hay una canción de monta única como en Rise o cada monstruo tiene la suya?

Porque necesito que mi buen chico regrese con la mejor de todas:

eRiKaXPiReNCe escribió:@lasc-corvis

Creo que dan una skin y poco más. [fumando]

Gracias de nuevo compi!
Madre mía, cómo se ve esto en la Pro. No se está ni ejecutando en el modo equilibrado (40 fps), sino en el de priorizar velocidad de fotogramas. No tiene absolutamente nada que ver con lo visto en la Beta, que no tenía parche Pro.

Shisui escribió:Madre mía, cómo se ve esto en la Pro. No se está ni ejecutando en el modo equilibrado (40 fps), sino en el de priorizar velocidad de fotogramas. No tiene absolutamente nada que ver con lo visto en la Beta, que no tenía parche Pro.



Luce espectacular en la pro sí. Y no dudo que CAPCOM dejará buena versión en la base también.


ps5 standart: parece que será reescalado de 1080p, asi que deberia de verse infinitamente mejor que en la beta.
zeles escribió:


ps5 standart: parece que será reescalado de 1080p, asi que deberia de verse infinitamente mejor que en la beta.

Yo doy por hecho que los FPS van a ser mucho más estables en la versión final del producto en la FAT. Ahora bien, lo que se ha comentado aquí sobre la "borrosidad" de dicho modo... No lo tengo tan claro. Por norma general, suele ser causado por el FSR, que es el escalador que utiliza para llevar la imagen a 4K. Esto también ocurría con Wukong, y solo se solucionó en la Pro cuando implementaron el PSSR, que es la solución de escalado de Sony.

¿Se sabe desde qué resolución se reescala esta Beta? Porque si es menor a esos 1080p, entonces sí debería de mejorar y verse más nítido en la versión final. Por el contrario, si es la misma resolución... Yo tendría mis dudas de que la calidad de imagen mejorase.
zeles escribió:


ps5 standart: parece que será reescalado de 1080p, asi que deberia de verse infinitamente mejor que en la beta.

Lo mismo que puse yo el otro día, de un tweet con esa misma himajen... Veremos en el juego final qué sale.

Que no lo hayan mostrado corriendo, no deja tranquilo a nadie, ni tiene sentido con el juego 'más que listo' faltando apenas 2 semanas.
@Shisui es 100% seguro que la beta no corría a 1080p reescalados.como mucho mucho a 900p

eRiKaXPiReNCe escribió:
zeles escribió:


ps5 standart: parece que será reescalado de 1080p, asi que deberia de verse infinitamente mejor que en la beta.

Lo mismo que puse yo el otro día, de un tweet con esa misma himajen... Veremos en el juego final qué sale.

Que no lo hayan mostrado corriendo, no deja tranquilo a nadie, ni tiene sentido con el juego 'más que listo' faltando apenas 2 semanas.


no tardaran en sacar previews y publicidad con gameplays en consolas y demas, supongo que hasta que no han tenido una versión más cercana a la salida o el parche dia 1 no han querido enseñar nada.
@Shisui

Lo de la demo no son ni remotamente 1080p. De eso no hay duda. Lo de la beta es un engendro corriendo en una PS4.
arigato escribió:Se ha resistido pero al final ha caido junto a @cuervos oscuros , matandolo que no capturandolo y sobrando unos minutillos y todo [beer]

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edit: yo no soy muy bueno creando moñecos asi que me he buscado ayuda de videos xD

aqui mi moñeco creado:

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Buena paliza que se llevó [fumeta]

Contando los días hasta el 28... [mad]
@zeles @eRiKaXPiReNCe Entonces sí o sí tendrá mejor calidad de imagen. Si han usado una resolución demasiado baja, se ve borroso justamente por eso, por el FSR. Sin embargo, si consiguen 1080p fijos, el FSR se desenvolverá muchísimo mejor. Ningún escalador hace milagros. Si usaran el PSSR con una resolución muy baja pasaría igual, saldrían artefactos y demás.
Hay compañías que tienen mi confianza, pocas, pero Capcom es una de ellas. Estoy convencido de que en la base va a ir muchísimo mejor que en la beta. Yo tengo la pro, pero seguro que los que tienen la base lo van a gozar también.
¿Por qué en la ficha del juego en la Store no sale que está mejorado para PS5 Pro? ¿Se me escapa algo?
Buff se van a hacer largas estas 2 semanas que quedan. Las ganas de droja son inmensas.

[mad]
Seforo escribió:¿Por qué en la ficha del juego en la Store no sale que está mejorado para PS5 Pro? ¿Se me escapa algo?


Da igual, ya están confirmadas las mejoras para la Pro el día de salida, así que no te preocupes.
518 respuestas
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