[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
33%
6
61%
11
6%
1
Hay 18 votos.
A dónde hemos llegado que para poder jugar a 1080p/60fps necesitas una consola de 799€. De locos.
El que no quiera, que se gaste 300€ en otra que hay... será por consolas :o

Y el que quiera jugarlo con PSSR, pues ya sabe...
Proelio escribió:A dónde hemos llegado que para poder jugar a 1080p/60fps necesitas una consola de 799€. De locos.

Tienes razón, pero es que un mundo vivo como el del Wilds no es como jugar por ejemplo el Ratchet & Clank: A Crack in Time de PS3, que iba a 1080/360
Proelio escribió:
Thango escribió:@eR_XaVi Siempre es mejorable, y ojalá ocurra pronto, mientras tanto a jugar en modo balanceado a 120hz+VRR que al menos no se ve borroso como en rendimiento, y jugar a 40 no es tan grave, viendo la review de DF me ha parecido que solo bajaba de 40 a 39.

El modo balanceado no activa el VRR ya que no llega a 48fps y el juego no tiene Low Frame Compensation para "engañar" a la tele y hacer que esta active el VRR a 40fps como sí tienen otros juegos (Ratchet por ejemplo).

Vaya, pues nada sin VRR, pero modo balanceado seguro.
La verdad es que es un poco durito eso de que no llegue ni a 1080 en la PS5 base el modo rendimiento no?, que es que esto no pasa con ningun juego puede ser? y estamos hablando de que practicamente estamos a finales de generacion con la PS6 ya oyendose no tan a lo lejos...

No me muero porque me he acostumbrado a jugar esta saga de toda la vida en consolas de nintendo cuando no salian en psp etc, pero...juer [+risas]
arigato escribió:La verdad es que es un poco durito eso de que no llegue ni a 1080 en la PS5 base el modo rendimiento no?, que es que esto no pasa con ningun juego puede ser? y estamos hablando de que practicamente estamos a finales de generacion con la PS6 ya oyendose no tan a lo lejos...

No me muero porque me he acostumbrado a jugar esta saga de toda la vida en consolas de nintendo cuando no salian en psp etc, pero...juer [+risas]

El World iba a 30 fps en la 4 y 40 fps en la Pro y nadié se quejó en su momento.
Este juego es el triple de grande y con los escenarios mucho más vivos.

Lo seguirán optimizando en las expansiones de abril y julio, seguro.
Yo aún no sé por cuál modo me decidiré. Lo jugaré en la Pro. El modo rendimiento me tienta mucho, ya que no es la aberración que resulta en el modelo base con esa borrosidad y ese nivel de resolución. Sin embargo, por otro lado, el modo balanceado mantiene los 40 FPS y te aporta un plus mayor de vistosidad.

No se, la verdad que estoy muy indeciso. La fluidez es muy importante en este tipo de juegos.
Shisui escribió:Yo aún no sé por cuál modo me decidiré. Lo jugaré en la Pro. El modo rendimiento me tienta mucho, ya que no es la aberración que resulta en el modelo base con esa borrosidad y ese nivel de resolución. Sin embargo, por otro lado, el modo balanceado mantiene los 40 FPS y te aporta un plus mayor de vistosidad.

No se, la verdad que estoy muy indeciso. La fluidez es muy importante en este tipo de juegos.

Yo estoy igual con la versión Pro. Me tienta mucho que el modo rendimiento se vea tan bien y a +60fps. Pero es que el modo balanceado con RT también. Pufff decisiones ...
adrii93 escribió:
arigato escribió:La verdad es que es un poco durito eso de que no llegue ni a 1080 en la PS5 base el modo rendimiento no?, que es que esto no pasa con ningun juego puede ser? y estamos hablando de que practicamente estamos a finales de generacion con la PS6 ya oyendose no tan a lo lejos...

El World iba a 30 fps en la 4 y 40 fps en la Pro y nadié se quejó en su momento.
Este juego es el triple de grande y con los escenarios mucho más vivos.

Lo seguirán optimizando en las expansiones de abril y julio, seguro.

Pero estas hablando de una generacion atras y no solo eso si no que aqui no he mencionado o me he quejado de los fps, si no de la resolución, que por lo general en todos los juegos en ps5 (base) el minimo si no me equivoco (que tampoco soy un entendido) es 1080p (el modo rendimiento vaya con mas fps).

Y estamos hablando de que esto sucede a final de generacion practicamente.

Como digo no tengo problema porque soy fan de la saga y me lo voy a jugar y disfrutar igual, pero que a estas alturas de la pelicula salga asi, pues si que entiendo que la gente se pueda quejar si no son cercanos a la saga, que para jugar en lo que se supone es la minima calidad de esta gen tengas que pagar la version pro xD
Pues yo no tengo una tv de 120hz, entonces el modo equilibrado no sé yo…Supongo que acabaré tirando por el de 30 frames, que a la larga te acostumbras, a ver el juego borroso en una tv de 65” no sé yo… [carcajad]
Hoy me ha dado por estar trasteando y conversando con Copilot sobre el daño elemental y el daño físico, y al final parece que incluso con debilidad elemental por ejemplo fuego, casi el 100% de las veces es mejor usar daño físico directamente.

Estoy equivocado? Es que así parece que todos vamos a ir con armas raw. Excepto las de estados alterados.

Os dejo la conversación resumida a ver si alguno de los pro de la saga puede sacarme de dudas.

1. Usuario: Como funciona el daño elemental en Monster Hunter Wilds?
  Asistente: En Monster Hunter Wilds, el daño elemental es un componente importante del combate y se suma al daño físico de las armas. Aquí te explico cómo funciona:
   - Daño Físico y Elemental: Cada arma tiene un valor de daño físico y un valor de daño elemental.
   - Resistencias y Debilidades: Los monstruos tienen diferentes resistencias y debilidades a los elementos.
   - Cálculo del Daño Elemental: El daño elemental se calcula dividiendo el valor base del daño elemental por 10.
   - Afinidad y Críticos: La afinidad del arma no afecta directamente al daño elemental.
   - Habilidades y Buffs: Existen habilidades y buffs que pueden aumentar el daño elemental de tus armas.

2. Usuario: entonces para un arma que tenga por ejemplo daño físico 300 y 100 de elemento fuego, cuanto daño le haría a un monstruo que sea débil a fuego?
   Asistente: Para calcular el daño que haría un arma con 300 de daño físico y 100 de daño de fuego a un monstruo débil a fuego:
    - Daño Físico: 300 x 0.5 x 1.05 = 157.5
    - Daño Elemental: 10 x 1.25 x 1.05 = 13.125
    - Daño Total: 157.5 + 13.125 = 170.625

3. Usuario: y si a ese mismo monstruo le pegamos con un arma de daño físico 400 sin daño elemental, cuanto daño le haríamos?
   Asistente: Para calcular el daño con un arma de 400 de daño físico sin daño elemental:
    - Daño Total: 400 x 0.5 x 1.05 = 210

4. Usuario: entonces estamos haciendo más daño final con un arma de 400 de daño físico que con un arma de daño físico 300 y 100 de elemento fuego aun siendo el monstruo débil a fuego, estoy equivocado?
   Asistente: No estás equivocado, pero hay varios factores a tener en cuenta:
    - Multiplicadores de Partes del Cuerpo
    - Afilado del Arma
    - Habilidades y Buffs
    - Tipo de Monstruo
    - Configuraciones de Grupo
   En resumen, la elección del arma depende del monstruo que estés enfrentando y de tu configuración y habilidades.

5. Usuario: Como quiero ser más eficiente a la hora de elegir y mejorar armas, cuanta diferencia, en número a poder ser, debería haber entre un arma solo de daño físico y un arma con elemento?
   Asistente: Para decidir entre un arma con daño físico y una con elemento:
    - Valor del Daño Elemental: Una diferencia de al menos 20-30% en el daño total.
    - Habilidades y Buffs: Habilidades como "Maestro de los Elementos" aumentan el daño elemental.
    - Debilidades del Monstruo: La debilidad del monstruo al elemento específico.
   Formula para evaluar el daño total:
    Daño Total = Daño Físico x Multiplicador Cuerpo + (Daño Elemental / 10) x Multiplicador Elemento x Multiplicador Afilado

6. Usuario: He encontrado un arma de 396 de daño físico con 0% de afinidad y otra de su mismo rango que tiene 330 de daño físico, 5% de afinidad y 100 de daño de fuego. Contra monstruos de 2 o 3 estrellas débiles a fuego cual hace más daño?
   Asistente: Comparación de daño total:
    - Arma de 396 de daño físico: 396 x 0.5 x 1.05 = 207.9
    - Arma de 330 de daño físico, 5% de afinidad y 100 de daño de fuego:
        - Daño Físico Total: 330 x 0.5 x 1.05 = 173.25
        - Daño Elemental: (100 / 10) x 1.25 x 1.05 = 13.125
        - Daño con Afinidad: 173.25 x 1.0125 = 175.43
        - Daño Total: 175.43 + 13.125 = 188.555
   El arma con 396 de daño físico haría más daño contra el monstruo.

7. Usuario: Vale, mismo resultado pero esta vez el arma física tiene 363 de daño físico
    - Arma de 363 de daño físico: 363 x 0.5 x 1.05 = 190.575
   El arma con 363 de daño físico haría ligeramente más daño, pero la diferencia es mínima.
@Thango

La matemática real no te la va a poder sacar el Copilot, básicamente porque Capcom no ha dado la fórmula que usa con detalle, son todo suposiciones que tenemos los jugadores.

La norma general es que si es un arma lenta compensa más el daño físico y si es un arma rápida el daño elemental, eso no suele fallar. Por supuesto el daño elemental tiene que ser adaptado a la debilidad elemental del monstruo.

Suele ser un rollo tener varios conjuntos elementales, todo sea dicho.
@verdezito Ya, en world que iba con SnS y duales siempre me hacía armas elementales, pero siempre tengo esa sensación de saber si estoy crafteando bien las armas.

Al final acabamos siempre como dices, armas lentas, daño físico, armas rápidas, daño elemental.

Es mi manera de bajarme el hype, ir haciendo cositas y pensando en armas, builds, etc jaja
Thango escribió:Hoy me ha dado por estar trasteando y conversando con Copilot sobre el daño elemental y el daño físico, y al final parece que incluso con debilidad elemental por ejemplo fuego, casi el 100% de las veces es mejor usar daño físico directamente.

Estoy equivocado? Es que así parece que todos vamos a ir con armas raw. Excepto las de estados alterados.

Os dejo la conversación resumida a ver si alguno de los pro de la saga puede sacarme de dudas.

1. Usuario: Como funciona el daño elemental en Monster Hunter Wilds?
  Asistente: En Monster Hunter Wilds, el daño elemental es un componente importante del combate y se suma al daño físico de las armas. Aquí te explico cómo funciona:
   - Daño Físico y Elemental: Cada arma tiene un valor de daño físico y un valor de daño elemental.
   - Resistencias y Debilidades: Los monstruos tienen diferentes resistencias y debilidades a los elementos.
   - Cálculo del Daño Elemental: El daño elemental se calcula dividiendo el valor base del daño elemental por 10.
   - Afinidad y Críticos: La afinidad del arma no afecta directamente al daño elemental.
   - Habilidades y Buffs: Existen habilidades y buffs que pueden aumentar el daño elemental de tus armas.

2. Usuario: entonces para un arma que tenga por ejemplo daño físico 300 y 100 de elemento fuego, cuanto daño le haría a un monstruo que sea débil a fuego?
   Asistente: Para calcular el daño que haría un arma con 300 de daño físico y 100 de daño de fuego a un monstruo débil a fuego:
    - Daño Físico: 300 x 0.5 x 1.05 = 157.5
    - Daño Elemental: 10 x 1.25 x 1.05 = 13.125
    - Daño Total: 157.5 + 13.125 = 170.625

3. Usuario: y si a ese mismo monstruo le pegamos con un arma de daño físico 400 sin daño elemental, cuanto daño le haríamos?
   Asistente: Para calcular el daño con un arma de 400 de daño físico sin daño elemental:
    - Daño Total: 400 x 0.5 x 1.05 = 210

4. Usuario: entonces estamos haciendo más daño final con un arma de 400 de daño físico que con un arma de daño físico 300 y 100 de elemento fuego aun siendo el monstruo débil a fuego, estoy equivocado?
   Asistente: No estás equivocado, pero hay varios factores a tener en cuenta:
    - Multiplicadores de Partes del Cuerpo
    - Afilado del Arma
    - Habilidades y Buffs
    - Tipo de Monstruo
    - Configuraciones de Grupo
   En resumen, la elección del arma depende del monstruo que estés enfrentando y de tu configuración y habilidades.

5. Usuario: Como quiero ser más eficiente a la hora de elegir y mejorar armas, cuanta diferencia, en número a poder ser, debería haber entre un arma solo de daño físico y un arma con elemento?
   Asistente: Para decidir entre un arma con daño físico y una con elemento:
    - Valor del Daño Elemental: Una diferencia de al menos 20-30% en el daño total.
    - Habilidades y Buffs: Habilidades como "Maestro de los Elementos" aumentan el daño elemental.
    - Debilidades del Monstruo: La debilidad del monstruo al elemento específico.
   Formula para evaluar el daño total:
    Daño Total = Daño Físico x Multiplicador Cuerpo + (Daño Elemental / 10) x Multiplicador Elemento x Multiplicador Afilado

6. Usuario: He encontrado un arma de 396 de daño físico con 0% de afinidad y otra de su mismo rango que tiene 330 de daño físico, 5% de afinidad y 100 de daño de fuego. Contra monstruos de 2 o 3 estrellas débiles a fuego cual hace más daño?
    - Arma de 396 de daño físico: 396 x 0.5 x 1.05 = 207.9
   El arma con 396 de daño físico haría más daño contra el monstruo.

7. Usuario: Vale, mismo resultado pero esta vez el arma física tiene 363 de daño físico
    - Arma de 363 de daño físico: 363 x 0.5 x 1.05 = 190.575
   El arma con 363 de daño físico haría ligeramente más daño, pero la diferencia es mínima.

Básicamente con unas duales o arco siempre vas a elegir daño elemental y con otras armas como lanza o Katana va a depender mucho del monstruo y cuántas debilidad elemental tenga
Con armas como GS o martillo siempre te va a compensar daño raw.

A mi Perplexity me dice otra cosa, que veo mucho más acertada:
como se calcula el daño elemental en mh wilds
Respuesta
Para calcular el daño elemental en Monster Hunter Wilds, debes considerar varios factores. Aunque no hay una fórmula exacta proporcionada en los resultados de búsqueda, podemos entender el proceso general basándonos en cómo funciona en juegos similares como Monster Hunter World.

Cálculo del Daño Elemental
Valor del Daño Elemental de la Arma: El daño elemental de una arma se muestra como un valor, pero para obtener el daño real, debes dividir este valor por 10. Por ejemplo, si una arma tiene 350 de daño de fuego, el daño real es 35 puntos de fuego35.

Resistencia del Monstruo: Cada monstruo tiene resistencias diferentes a los elementos (fuego, agua, trueno, hielo, dragón). Estas resistencias afectan cuánto daño elemental se aplica. Por ejemplo, si un monstruo tiene una resistencia del 30% al fuego, solo recibiría el 30% del daño de fuego total7.

Habilidades y Mejoras: Las habilidades como Elemental +1, +2, +3 pueden aumentar el daño elemental. Estas habilidades multiplican el daño elemental y pueden sumar puntos adicionales, que también deben dividirse por 103.

Filo de la Arma: La calidad del filo de la arma afecta el daño elemental. Un filo de mejor calidad aumenta el daño elemental, con el filo púrpura ofreciendo un aumento del 20%3.

Afinidad Crítica: Aunque el daño elemental no puede ser crítico por sí solo, habilidades como Crítico de Elemento pueden aumentar el daño elemental en ciertas armas1.

Ejemplo de Cálculo
Supongamos que tienes una arma con 300 de daño de fuego y el monstruo tiene una resistencia del 30% al fuego. El daño real de fuego sería 30 puntos (300 dividido por 10). Si aplicas este daño al monstruo, solo recibiría el 30% de esos 30 puntos, lo que resultaría en aproximadamente 9 puntos de daño de fuego.

Este cálculo es simplificado y no incluye todas las variables que podrían afectar el daño total, como habilidades adicionales o mejoras en el equipo. Para un cálculo preciso, sería útil consultar una hoja de cálculo especializada como la mencionada en Reddi
@verdezito y por eso, me echaba para atras lo de ir con DB y Arco, tener que hacerme 10 armas...como que no xD.

Pero si dicen que el farmeo es mucho mas llevadero y dan mas materiales...pues tal vez me meta a hacerme muchas armas, a veces es lo que consiguen los desarrolladores, haciendo que el crafteo consuma menos tiempo, acabas invirtiendo mas tiempo xD.

@Shisui @TitoKeren habeis visto el video de DF? Yo voy a balanceado de cabeza, no es solo algo de RT y mas resolucion, si no que el RT en los reflejos del agua es bestial como cambia, esta al nivel del modo resolucion y es algo que cualquiera va a notar la diferencia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@verdezito y por eso, me echaba para atras lo de ir con DB y Arco, tener que hacerme 10 armas...como que no xD.

Pero si dicen que el farmeo es mucho mas llevadero y dan mas materiales...pues tal vez me meta a hacerme muchas armas, a veces es lo que consiguen los desarrolladores, haciendo que el crafteo consuma menos tiempo, acabas invirtiendo mas tiempo xD.

@Shisui @TitoKeren habeis visto el video de DF? Yo voy a balanceado de cabeza, no es solo algo de RT y mas resolucion, si no que el RT en los reflejos del agua es bestial como cambia, esta al nivel del modo resolucion y es algo que cualquiera va a notar la diferencia.

Un saludo.

A mi solo con el extra de resolución me llama la atención el modo balanceado. El juego luce fantástico. Si ya le sumas el RT y demás…

Y sí, he visto el vídeo de DF al completo. Pero la cosa es esa: 40 fps vs 60 fps. También está el tema de que el VRR no funciona en esa frecuencia, por lo que va a tartamudear más la imagen. Si fuera otro tipo de juego, como un Star Wars o un Kingdom Come Deliverance, ni me lo pensaba. Pero es que en Monster Hunter los frames cuentan mucho.

Por cierto, los que vayamos a farmear cuando estemos con los mejores sets podríamos crear algún grupito de EOL para hacer escuadras bien coordinadas y demás. Yo solamente lo dejo caer XD

Un saludo.
@Shisui yo ire a 40 fps, y si veo que el juego petardea en alguna pelea, entonces probare a pasar a los 60fps a ver si se queda estable, que por cierto, no serian 60 fps por que puedes desbloquear el framerate y suele ir entre 70-80 la mayor parte del tiempo, y con VRR.

Pero por lo menos en mi caso, los 40 fps me dan muy buena sensacion de fluidez, ya son muchos juegos que he jugado asi, si se mantiene estable, para mi mejor tener mas resolucion( que en este no vamos sobraos) RT y reflejos de agua.

Sobre lo que dices del grupo, un compañero paso un enlace de discord, es un grupo de EOL de todos los MH, esta lleno de gente maja y veterana.

Un saludo.
Aqui uno que ya lo tiene, edicion lenticular, al vicio.

En la PS5 fat me salen estas opciones

Priorizar resolucion (por defecto)
Equilibrado
Priorizar fotogramas
@Shisui nosotros ya tenemos un grupo de Telegram creado y somos 7, si quieres enviame PM y te pasamos el enlace.

CASTIGADOR escribió:Aqui uno que ya lo tiene, edicion lenticular, al vicio.

Equilibrado
Priorizar fotogramas

Según lei es que si tu TV no acepta 120hz lo mejor es equilibrado.
adrii93 escribió:@Shisui nosotros ya tenemos un grupo de Telegram creado y somos 7, si quieres enviame PM y te pasamos el enlace.

Equilibrado
Priorizar fotogramas

Lo he puesto en resolucion sin limitar los frames
adrii93 escribió:@Shisui nosotros ya tenemos un grupo de Telegram creado y somos 7, si quieres enviame PM y te pasamos el enlace.

Equilibrado
Priorizar fotogramas

Mi monitor es del año 2016: 27 pulgadas, FDH (1080p) y la tasa de refresco es de 50 hz - 76 hz. Juego a un metro o metro y medio de la pantalla. No tengo intención de cambiarlo por el momento.

Con una PS5 base y este monitor, me recomiendas equilibrado? Como se quedarian ahi los FPS y la resolución?

Yo vengo de MH World PS4 y el juego iba a 30 fps (40 fps en la Pro) y no tuve problemas para disfrutar del juego. No sé que tan preocupado deberia estar.

Te pregunto por que no estoy muy enterado de cosas asi tan técnicas. Seria de gran ayuda tu opinión. 😇
@adrii93 @Shisui

https://discord.gg/zq3X6wfgeF

Enlace al discord de MH EOL

@RafaFyty21 prueba balanceado, por qué la resolución extra del modo resolución no la vas a notar. Y si ves que pega rascones pues pasa a modo framerate.

Un saludo.
Moraydron escribió:@adrii93 @Shisui

@RafaFyty21 prueba balanceado, por qué la resolución extra del modo resolución no la vas a notar. Y si ves que pega rascones pues pasa a modo framerate.

Un saludo.

¿Con esta TV y la PS5 normal que me recomiendas? ¿Equilibrado?
https://www.lg.com/es/monitores/monitor ... NFjoCDytHZ
@adrii93 depende a la distancia que juegues, yo iría a por rendimiento, pero si la borrosidad se vuelve intratable pues ves a rendimiento con el framerate capado a 30.

Un saludo.
Moraydron escribió:@adrii93 @Shisui

Un saludo.

Gracias!

Creo que lo suyo es que pruebe balanceado como dices unos cuántos días y luego probar mas adelante en rendimiento para apreciar bien las diferencias una vez tenga el ojo hecho al videojuego.
Yo lo pondré en el modo equilibrado en la ps5 base. El modo 60 fps da pánico visualmente, y el modo resolución me quitaría demasiados fps.

Espero que mejoren ostensiblemente el rendimiento. Me niego a creer que la Ps5 dé para únicamente esto.
No hay ningún descuento por comprar antes de lanzamiento online? En la Store lo veo a 80 sin nada de descuento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo pondré en el modo equilibrado en la ps5 base. El modo 60 fps da pánico visualmente, y el modo resolución me quitaría demasiados fps.

Espero que mejoren ostensiblemente el rendimiento. Me niego a creer que la Ps5 dé para únicamente esto.

Estaba claro que iba a pasar con las consolas base lo que pasa en PC que sudan de optimizar, que iban a currar menos y que el DLSS hiciese magia.

Porque tampoco es que se hayan currado la versión de la Pro, simplemente hace que se pueda ver mejor con el mismo rendimiento por el PSSR

Y creo que va a ser el camino de la mayoría de juegos thirds.
Buen vicio llevo ya y solo estoy en la primera zona.
@CASTIGADOR no nos pongas los dientes largos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que a mi los de MM ni me lo han enviado y me temo lo que puede pasar [mad]

¿juegas en la ps5 normal?, de ser asi, ¿notas mucho lo de la resolución (borrosa)?
han corregido la borrosidad que tenia la beta en modo rendimiento o sigue ahi en la versión final?
Lo pongo en spoiler, pero el tema de coronas se ha simplificado bastante (y mejor por que era un puto coñazo segun que coronas)

Guardar monstruos de coronas como investigaciones/Intercambio de coronas con amigos: puedes guardar las investigaciones de un monstruo de coronas que hayas encontrado (se pueden guardar hasta 50 investigaciones) y compartirlas con tus amigos, quienes podrán compartir las suyas contigo para "intercambiar coronas".Cuando encuentres un monstruo que otorgue una corona, puedes presionar el panel táctil y luego :cuadrado:abrir la lista de monstruos y presionar :incógnita:sobre el monstruo que otorga la corona, lo que te permitirá guardarlo como una investigación para más adelante.
Mboswi escribió:No hay ningún descuento por comprar antes de lanzamiento online? En la Store lo veo a 80 sin nada de descuento.

Al revés,digital es donde más caro está de salida.

[beer]
Marcos2014____ escribió:han corregido la borrosidad que tenia la beta en modo rendimiento o sigue ahi en la versión final?

Yo lo veo bien, los primeros monstruos con la ballesta son un paseo, ahora entiendo lo que decian de la dificultad.
Marcos2014____ escribió:han corregido la borrosidad que tenia la beta en modo rendimiento o sigue ahi en la versión final?

No.
Yo lo podré jugar hoy. Intentaré traeros mis impresiones sobre el rendimiento en Pro.
@Mboswi Mas que descuento hay incentivo por reserva anticipada, en la descripción pone

¡Resérvalo para recibir una bonificación!

【Bonificación por reservar exclusiva de PlayStation™Store】
Recibe estos contenidos adicionales al hacer tu reserva en PlayStation™Store:
●Monster Hunter Wilds: Minilibro de ilustraciones digital
*Monster Hunter Wilds: Minilibro de ilustraciones digital es una aplicación diferente del juego principal.

【Bonificación por reservar】
Recibe estos contenidos adicionales al reservar Monster Hunter Wilds:
●Set de armadura superpuesta: Caballero del gremio
●Talismán: Amuleto de esperanza
Thango escribió:@Mboswi Mas que descuento hay incentivo por reserva anticipada, en la descripción pone

¡Resérvalo para recibir una bonificación!

【Bonificación por reservar exclusiva de PlayStation™Store】
Recibe estos contenidos adicionales al hacer tu reserva en PlayStation™Store:
●Monster Hunter Wilds: Minilibro de ilustraciones digital
*Monster Hunter Wilds: Minilibro de ilustraciones digital es una aplicación diferente del juego principal.

【Bonificación por reservar】
Recibe estos contenidos adicionales al reservar Monster Hunter Wilds:
●Set de armadura superpuesta: Caballero del gremio
●Talismán: Amuleto de esperanza

Si, acabo de verlo al pillarlo. En fin, prefería 10-20 euretes menos, pero es lo que hay.
Que tal se ve en ps5 normal ? Esq leí que se queda corta la ps5 ... mejor en series x?
rober2501 escribió:Que tal se ve en ps5 normal ? Esq leí que se queda corta la ps5 ... mejor en series x?

En Series X igual de mal.
Pues va a tocar esperar 6 neses o 1 año para comprarlo. Manda huevos con la puta lacra esta que va a llegar PS6 y vamos a tener pendiente medio catálogo de PS5 para jugar con un mínimo de optimización, consola de 800€ mediante [facepalm]
CASTIGADOR escribió:

Yo lo veo bien, los primeros monstruos con la ballesta son un paseo, ahora entiendo lo que decian de la dificultad.

"Picking up a physical copy of Monster Hunter Wilds? Heads up, an update to the latest version of approximately 15GB is required to play. If you've preordered the digital version, you can download the latest update now".

¿Estás jugando con ese parche de 15GB? ¿Te dio la opción de descargarlo?
@rober2501 en PS5 el framerate es ligerisimamente mejor que en XSX, total que no elijas plataforma por el rendimiento xD.

En la pro ya es otro cantar.

Un saludo.
Acabo de recibir el juego, hora de cazar ratataaaa
Los que ya tengáis opción a jugarlo, podéis decir si durante la historia se puede uno desviar y hacer monstruos a su aire?

Es por jugar la historia en co-op pero si por lo que sea no coincido con mis amiguis pues poder seguir jugarlo haciendo misiones sueltas.
@Thango mírate este vídeo:

Super recomendable verlo, creo que responder a tus dudas.

Moraydron escribió:@adrii93 depende a la distancia que juegues, yo iría a por rendimiento, pero si la borrosidad se vuelve intratable pues ves a rendimiento con el framerate capado a 30.

Un saludo.

Pues normalmente lo que mide mi brazo estirado, justo enfrente, son 32", osea que seran un 70 cm más o menos.
¿Se puede capar el framerate en la PS5 normal?
Primera vez que lo veo.
ros escribió:Pues va a tocar esperar 6 neses o 1 año para comprarlo. Manda huevos con la puta lacra esta que va a llegar PS6 y vamos a tener pendiente medio catálogo de PS5 para jugar con un mínimo de optimización, consola de 800€ mediante [facepalm]

¿No tenías la Pro? En ella no hay problemas.
Hunagy escribió:
jmjayme escribió:
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?

Según la foto de las ofertas vienen las dos pero ya veremos...

Salu2
-

Solo confirmar que en la edición steelbook viene la caja metálica y una de cartón.
Gracias @adrii93 ya he visto, historia a saco entonces
@adrii93 pues eso comentaban, que puedes capar el framerate a 30 o 60, independientemente del modo que pongas.

A ver a esa distancia seguramente notes la baja resolucion del modo framerate, asi que lo mejor va a ser que lo vayas probando, por que segun he visto en DF, el modo resolucion tampoco es que sea siempre estable con los 30 fps.

Un saludo.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19