[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
33%
6
61%
11
6%
1
Hay 18 votos.
evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.

Ahora mismo estoy jugando MH3U en WiiU y estando al final del rango alto, me debí desmayar 2 veces en total (y por jugármela). Y sí, era más difícil, pero no porque los monstruos fuesen más agresivos o más inteligentes, sino porque tardas mucho en curarte sin poder caminar, la resistencia baja más rápido, dependes de las bolas de pintura, en poner una trampa tardas una eternidad (y no puedes desmontarla o poner otra hasta que pasen 5-10 min.) y, sobre todo, porque BULLFANGOS.

Todo lo que tienen los nuevos Monster Hunter es mejoras en calidad de vida y una jugabilidad y movesets mejorados y amplificados, que lógicamente hacen que sea más sencillo enfrentar a cualquier monstruo. Ya no hay que afilar el arma con el culo apretado mientras viene un Barroth encabronado a por ti, no se pierde tiempo en saber dónde estará el monstruo al principio de la misión, no estás media hora recolectando o picando piedra, etc. No me malinterpretéis, disfruto como un musgorrino jugando los MH más clásicos, pero qué queréis que os diga, también disfruto tomando pociones a lomos de mi Canyne o enganchándome con la eslinga a la cabeza de un monstruo para soltarle toda la descarga del Switch Axe y reventarlo.

Quedan 3 días y sabéis que lo vais a gozar como con cualquier entrega. Paciencia y a disfrutar.


Yo opino que hay ciertos juegos que les viene genial tener profundiad en la jugabilidad. A veces es confundido con dificultad por que muchas veces para darle profundidad no consiste en hacerlo facil.

Lo que no quiere decir que no pueda ser accesible.

Que el monster wilds tenga el modo historia en rango bajo hace que sea accesible para mas gente.

Quality life, a mi me gustan, pero a veces me pongo a pensar que en algunas ocasiones le da un rollo en algunos aspectos. Por ejemplo, me parece demasiado tomar pociones parado, aunque eso le da un plus de peligrosidad muy curioso, por eso creo que tomar la pocion mientras te mueves despacio, o que se tome progresivamente y puedas cortarlo sin perder totalmente la pocion, son cambios que hacen que sea mas accesible sin perder esa sensacion de tener cuidado. Que puedas hacerlo en una montura... Depende? Lo que quiero llegar es que hay cambios quality life bienvenidos pero siempre que no empeoren esas sensaciones, en mi opinion.

Y otra manera de dar profunidad es añadir mas ataques y mecanicas, y que por supuesto, sean dificiles de mastear siempre que con lo basico puedas tambien jugar. Puedes jugar un arma de manera simple sin usar todos los ataques, pero si quieres ser bueno con ella te va a tocar echar horas. Y para poder demostrarlo hacen falta enemigos que los exijan un poco.

Por eso me parece bien que separen la historia en rango bajo, si la gente quiere eso, pueden pasarselo, y los que les guste la jugabilidad pueden continuar si quieren y tendran que mejorar.

Pero no estoy deacuerdo con hacer las armas faciles. Como mucho los monstruos. No quiero que un arma tenga muchos frames de invulnerabilidad, mucho daño, y combos reducidos o unicamente uno viable. Me gusta que tengas que tener cierto cuidado, teniendo el timing correcto de un esquive y cuando lo haga se sienta bien por que he fallado 20 veces antes lo mismo. Y variedad de combos para diferentes situaciones para que yo tome decisiones mejores o peores.

Y luego una queja mas personal mia, es la charge blade, tiene menos sentido hacer guardpoint, le han quitado el saed en neutro, ataque que tiene desde siempre. Me gusto como en worlds introdujeron el savage mode, y podias jugar el arla de dos maneras, pero en la beta del wilds me senti muy obligado a jugarla de una unica manera. Eso le quita profundidad. La gunlance le han metido un combo muy bueno y se siente de maravilla. Pero note que los espacios entre ataques eran muy comodos para justo hacer perfects guards, que los hacia sin querer. Y casi determinado hacer siempre el mismo combo (habra que ver con las otas versiones de lanzapistola). En rise añadieron muchas cosas pero no quitaron, ademas de que los monstruos se adaptaron. Incluso si es mas facil, yo podia aprender mucho de cada arma y jugarla de diferentes formas.

Me gusta tener una progresion como jugador, y para eso requiero que tenga profundidad por que quiero jugar muchas horas.

En ese sentido yo si que estoy un poco preocupado en el wilds con mis sensaciones agridulces de la beta. Aunque creo que si lo juego en profundidad me llevare una sorpresa. Habra que ver el viernes.
OnixSa escribió:Madre mía..

Otra :

.No obstante, aquí la accesibilidad sí que capitanea los aspectos negativos. Ejemplo de ello es que no haya tenido que comprar ni una sola poción en toda la partida porque en el baúl tenía más de un centenar o que no sepa qué hacer con la ingente cantidad de dinero que tengo disponible.

Dios que horror.
Creo que fuas... No lo compraré. Creo que mi impresiones de la beta fueron muy acertadas.. está ultra casualizado.

Joder porque en los demás temas me gusta la nuevas implementaciones y a mí el narrativo me llama mucho.
Pero en el world ya me desencantado un poco el tema de ciertas casualizaciones.
Y me temo que como triunfo tanto pensaron que era la mejor seguir ese camino...

Joder años esperándote este juego para nada. Entre este y ffxvi me joden bastante la generación.
Para mí son dos sagas fundamentales en la generación.
Y puuuf.. creo que no me estoy adaptando al mundo de la redes sociales. Todo fácil, todo masticado, todo guiado, pensar mínimo, hacer mínimo Y esperar cero .


Cito porque este tipo de usuario es el que luego lo comprará igualmente y le encantará. Pero ve fantasmas donde no los hay.

La única dificultad que ha tenido MH ha sido la ortopedia física (PSP y N3DS) impuesta y la ortopedia de combate por diseños muy toscos y prehistóricos.

El resto, si llevas jugando desed PS2/PSP no te va a costar mucho, porque llevas casi 20 años de experiencia ya. Ningún monstruo te va a costar más de 1-2 intentos a no ser que seas un kamikaze o tengas equipo muy muy bajo.
he estado hablando por privado con un colega que lo pudo analizar y que ya le han dado unas 80 horas y os comento el tema dificultad.

la dificultad no es diferente a world base en postgame, teneis cada monstruo clasificado de 1 a 5 estrellas de dificultad, los 5 estrellas y encima curtidos de un tier mas avanzado te pueden matar de 2 tortas y se vuelven más rápidos y agresivos, como eran los curtidos en world, la diferencia es que antes era una única dificultad impuesta en cada curtido, y siempre era igual de "difícil", y ahora la dificultad es mucho más selectiva según el grado de estrellas de ese monstruo, por lo que si lucháis contra curtidos de 5 estrellas tendréis un reto similar al de world del postgame.
lo que si me dice es que el rango bajo y principio de rango alto, es mas "amable" con el jugador haciendo combates mas cortitos y que los bichos metan poquito para que los novatos aprendan sin frustrarse demasiado, pero el postgame tiene las herramientas y combates mas largos para dar una dificultad más habitual en la saga, la diferencia quizás radica más en lo veterano que seas en la saga, obviamente un bicho de rango alto y llevando cientos o miles de horas en la saga nunca supondrá un reto, y hasta que no llegue el rango G no veamos combates locos, como alatreon o fatalis o brachy colérico etc.

y este es un punto que muy pocos analisis han tratado, los 5 grados de dificultad para el mismo bicho.

pero vamos estamos poniendo el grito en el cielo cuando world tampoco supuso un reto en su juego base, hasta que no aparecieron los bichos de actualizaciones gratuitas como el behemoth o los archicurtidos.

según dice da la sensación de que el juego está preparado para incorporar más grados de dificultad de hasta 6 o 7 estrellas, que puede ser que se introduzcan en actualizaciones gratuitas.

mi conclusión es, si quieres un juego difícil y retante no compres ningún mh en su juego base, espera a la versión del rango maestro.

otro punto muyyy personal, yo creo que el jugador veterano, tampoco es que busque esa dificultad artificial de que un bicho te mate de 1 hostia, yo creo que se divierte más aprendiendo patrones de los enemigos y de ponerse como propositom personal, no recibir ningún golpe, más que en centrarse en vigilar su propia vida. un poco como pasaba con arkveld en la beta, es un bicho muy divertido, y de 2 hostias te puede matar, pero una vez le pillas el punto ya no te toca, y aun así sigue siendo divertido el tema de aprenderle el timing para hacerle parries, counters, esquivas perfectas etc, y yo creo que el jugador veterano se enfoca mas ahi en ese punto, y en buildearse, el tema de farmeo de gemas etc.
Esta discusión la llevo viendo desde la previa de Dark Souls 3, que ya era también para "casuals" (PUEDES MOVERTE AL BEBER ESTUS!!)...
Es normal que un juego evolucione las mecánicas, pierda tosquedad y a la vez el jugador se adapte cada vez más rápido al juego nuevo por la experiencia, pero no veo por dónde eso hace que el juego sea peor o menos disfrutable.
Yo por ejemplo soy jugador de Souls, MH, JRPGs "difíciles" y de echar horas y horas... y no me matan estas cosas en los juegos modernos (incluso en los últimos agradezco que algunos sean más ágiles, que con el paso de los años cada vez hay menos tiempo por desgracia)
Pero tampoco tengo la verdad absoluta claro, cada uno es un mundo!

Fuera de estas cosas, a ver si llega ya el Viernes por Dios!! Tengo ya a la party de siempre esperando para darle fuerte y flojo al nuevo MH, después de los días de beta la verdad es que estamos todos con las ganas al 200%.
evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.

Ahora mismo estoy jugando MH3U en WiiU y estando al final del rango alto, me debí desmayar 2 veces en total (y por jugármela). Y sí, era más difícil, pero no porque los monstruos fuesen más agresivos o más inteligentes, sino porque tardas mucho en curarte sin poder caminar, la resistencia baja más rápido, dependes de las bolas de pintura, en poner una trampa tardas una eternidad (y no puedes desmontarla o poner otra hasta que pasen 5-10 min.) y, sobre todo, porque BULLFANGOS.

Todo lo que tienen los nuevos Monster Hunter es mejoras en calidad de vida y una jugabilidad y movesets mejorados y amplificados, que lógicamente hacen que sea más sencillo enfrentar a cualquier monstruo. Ya no hay que afilar el arma con el culo apretado mientras viene un Barroth encabronado a por ti, no se pierde tiempo en saber dónde estará el monstruo al principio de la misión, no estás media hora recolectando o picando piedra, etc. No me malinterpretéis, disfruto como un musgorrino jugando los MH más clásicos, pero qué queréis que os diga, también disfruto tomando pociones a lomos de mi Canyne o enganchándome con la eslinga a la cabeza de un monstruo para soltarle toda la descarga del Switch Axe y reventarlo.

Quedan 3 días y sabéis que lo vais a gozar como con cualquier entrega. Paciencia y a disfrutar.


Justo eso es Monster Hunter.
Esas comodidades hace que el juego sea imposible morir. Ese es el problema
Claro que es cómodo y rápido. Pero los Monster Hunter no era ni cómodos ni rápidos.
Y claro con el world ...

En fin.

La sagas cambias son muchos años y se adaptan no a la gente que llevamos toda la vida con ellos si no siempre se adapta a los nuevos que jamás han tocado la saga.
Y eso es bueno o malo ni es ni uno ni lo otro. Si quieres continuar tiene que hacer eso..
Lo hemos visto con un sin find e sagas clasicas ya.


Por ahora lo déjare sin comprar porque está comodidades aunque son super ágiles y divertidas. Me sacan mucho de la saga.

Un saludo y ya no paso a dar más la turra.

Disfrutar mucho.

Pero
si tengo que elegir entre que sea un juego divertido de jugar, de aprenderse los patrones de ataque de los bichos, de que me de muchas opciones jugables en combate, entornos vivos con interacción etc. siempre me parecerá infinitamente más divertido ese sistema de combate que el hecho de que un bicho me mate de 1 hostia artificialmente tenga 5 ataques y una hitbox cuestionable . por eso le metí a rise muchas más horas que a world, por que el combate aunque era más facil que en world por las de posibilidades nuevas de los cordopteros, era muuuuuuy divertido.
OnixSa escribió:
evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.

Ahora mismo estoy jugando MH3U en WiiU y estando al final del rango alto, me debí desmayar 2 veces en total (y por jugármela). Y sí, era más difícil, pero no porque los monstruos fuesen más agresivos o más inteligentes, sino porque tardas mucho en curarte sin poder caminar, la resistencia baja más rápido, dependes de las bolas de pintura, en poner una trampa tardas una eternidad (y no puedes desmontarla o poner otra hasta que pasen 5-10 min.) y, sobre todo, porque BULLFANGOS.

Todo lo que tienen los nuevos Monster Hunter es mejoras en calidad de vida y una jugabilidad y movesets mejorados y amplificados, que lógicamente hacen que sea más sencillo enfrentar a cualquier monstruo. Ya no hay que afilar el arma con el culo apretado mientras viene un Barroth encabronado a por ti, no se pierde tiempo en saber dónde estará el monstruo al principio de la misión, no estás media hora recolectando o picando piedra, etc. No me malinterpretéis, disfruto como un musgorrino jugando los MH más clásicos, pero qué queréis que os diga, también disfruto tomando pociones a lomos de mi Canyne o enganchándome con la eslinga a la cabeza de un monstruo para soltarle toda la descarga del Switch Axe y reventarlo.

Quedan 3 días y sabéis que lo vais a gozar como con cualquier entrega. Paciencia y a disfrutar.


Justo eso es Monster Hunter.
Esas comodidades hace que el juego sea imposible morir. Ese es el problema
Claro que es cómodo y rápido. Pero los Monster Hunter no era ni cómodos ni rápidos.
Y claro con el world ...

En fin.

La sagas cambias son muchos años y se adaptan no a la gente que llevamos toda la vida con ellos si no siempre se adapta a los nuevos que jamás han tocado la saga.
Y eso es bueno o malo ni es ni uno ni lo otro. Si quieres continuar tiene que hacer eso..
Lo hemos visto con un sin find e sagas clasicas ya.


Por ahora lo déjare sin comprar porque está comodidades aunque son super ágiles y divertidas. Me sacan mucho de la saga.

Un saludo y ya no paso a dar más la turra.

Disfrutar mucho.

Pero


Te entiendo perfectamente, pero parte de que MH fuese así de ortopédico, lo cual lleva intrínseca una dificultad artificial, es por la época en la que salió. Si nunca hubiese existido MH y saliese un juego de ese estilo a día de hoy, sería más parecido a un World que a un MH3, por poner un ejemplo.

Me fastidia en parte todo este drama, porque parece que no usamos la misma vara de medir con otras sagas. No creo que nadie prefiera hoy en día manejar a Leon S. Kennedy con los controles tipo tanque o que critique los remakes, cuando incluso superan a los originales.

Un saludo y espero que finalmente lo compres y lo disfrutes, porque va a seguir teniendo más virtudes que defectos.
Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.

Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.

Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias



Sin duda alguna te recomendaré mi favorito de la saga:

Monster Hunter Freedom Unite
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.

Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias


El más accesible hasta la fecha sin contar Wilds, sería Monster Hunter Rise. No sé si juegas en PC o consola, pero creo que está disponible en GamePass y PSPlus (por si coincide que tienes alguna de estas subs y te quieres ahorrar unas perras). Misiones tienes a cascoporro y jugablemente es ágil, directo y muy muy divertido, en mi opinión.
@jmjayme si prefieres un sistema de combate más arcade y directo: mh rise
si prefieres un mundo más inmersivo y un combate algo más técnico y pausado world.

ambos tiene dificultad muy parecida, pero diria que rise es mas directo y world tiene muchos más conceptos y cosas a tener en cuenta, pero al tener un diseño mas inmersivo, más "realista" igual puede generar más interés si te importa la inmersión bastante a la hora de jugar.
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.

Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias


Sin duda alguna, MH Generations Ultimate.

Es el juego más completo de la saga que reúne la mayoría de monstruos de las cuatro primeras generaciones previas a World y Rise.

Lo malo es que sólo está disponible en Nintendo Switch.
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:
zeles escribió:parece que el punto negativo mas común es que se ha casualizado de cara a los nuevos fans y no supone mucho reto, y el postgame no se siente suficiente.


¿Me quieres decir en serio que se han terminado el juego para decir eso?, no me lo creo ni borracho eso, igual que lo de casualizado, no senti eso cuando jugue la demo vamos.


Algunos streamers/youtubers respetables lo comentan, como Fextralife o Gaijin Hunter.


Mas bien me refiero a los medios tradicionales de revistas del sector, que no me creo que lo hayan jugado apenas siquiera.
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.

Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias


Ve a por World o Rise. Son una fantástica puerta de entrada a la saga, y de ahí siempre puedes saltar hacia títulos más antiguos cuando los controles, pero ir directamente a por algo anterior a World de primeras puede hacer que no quieras volver a saber nada de la franquicia.
Me ha cambiado la reserva de MH a "En preparación" y ahora pone fecha estimada de entrega 27 o 28... Antes ponía solo 28.
Decido creer y que llegue un día antes XD

Todo esto en Carrefour.
khaer escribió:Esta discusión la llevo viendo desde la previa de Dark Souls 3, que ya era también para "casuals" (PUEDES MOVERTE AL BEBER ESTUS!!)...
Es normal que un juego evolucione las mecánicas, pierda tosquedad y a la vez el jugador se adapte cada vez más rápido al juego nuevo por la experiencia, pero no veo por dónde eso hace que el juego sea peor o menos disfrutable.
Yo por ejemplo soy jugador de Souls, MH, JRPGs "difíciles" y de echar horas y horas... y no me matan estas cosas en los juegos modernos (incluso en los últimos agradezco que algunos sean más ágiles, que con el paso de los años cada vez hay menos tiempo por desgracia)
Pero tampoco tengo la verdad absoluta claro, cada uno es un mundo!

Fuera de estas cosas, a ver si llega ya el Viernes por Dios!! Tengo ya a la party de siempre esperando para darle fuerte y flojo al nuevo MH, después de los días de beta la verdad es que estamos todos con las ganas al 200%.

Venía a decir algo parecido jajaja, pero cuando salió el World. Yo me inicié en el World y ya había cientos de quejas de "casuals".

Después de jugar unos cuantos después, no puedo entender ese club de "pro" de la vieja escuela, porque básicamente lo que he visto es que la dificultad radicaba en hacer tedioso y tosco absolutamente todo. Desde los movimientos, las cámaras y los preparativos (por no hablar de cajas de colisión que fallaban en general), etc etc...

Tengo muchas ganas de este nuevo MH, pero me da a mi que en lo que va a fallar es en lo de siempre (para mi): Historia que miraré porque es una pereza y un tutorial de 20h, en el post-game estará el juego de verdad. Para mi es una pena que no avancen con esto, y por lo que estoy escuchando de análisis, no es algo que hayan mejorado.

@TitoKeren, los chiclana lo han jugado en una PRO y dicen que tienen fallas en la carga de texturas y bajones abrumadores. Ya veremos el día de lanzamiento que tal va en una PRO vs Normal.
Esta claro que deberán sacar parches de optimización y lo haran. La cosa es si será pronto o cuando el grueso de la gente haya dejado el juego como paso en Dragons Dogma 2.
@eR_XaVi hay parche día 1, actualiza a 1.000.020

Al parecer las review son de la 1.000.010.

https://preview.redd.it/patch-day-one-p ... 96bdae4515
Thango escribió:@eR_XaVi hay parche día 1, actualiza a 1.000.020

Al parecer las review son de la 1.000.010.

https://preview.redd.it/patch-day-one-p ... 96bdae4515

Aun con ese parche, el rendimiento pongo la mano en el fuego que será muy mejorable. Ya sea por estabilidad de frames o por mejorar resolución.
La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?
El que se queja de la dificultad en el Monster Hunter y no juega con un solo joystick y capeado a 20 FPS, es un hipócrita. De toda la vida los trues de la saga solo juegan con un joystick y dedo-gancho. O el símil en PC, jugar solo con teclado, nada de ratón. Otra cosa lo siento pero no te tomas la saga en serio ni te respetas como cazador, eres el modo fácil.
@eR_XaVi Siempre es mejorable, y ojalá ocurra pronto, mientras tanto a jugar en modo balanceado a 120hz+VRR que al menos no se ve borroso como en rendimiento, y jugar a 40 no es tan grave, viendo la review de DF me ha parecido que solo bajaba de 40 a 39.
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?

Diría que solo metalica. Al menos con Iceborn ya fue así.


@Thango Yo no tengo tv con VRR, así que de inicio o modo calidad, o modo rendimiento en mi tv 1080p. Ya vere que hago, por que iba a pillarme la pro, pero despues de los analisis, prefiero primero ver que ofrece el juego, por que si no me va a dar más de 100 horas, me ahorro la pro de momento.
Acaban de salir los trofeos:
https://psnprofiles.com/trophies/32221- ... nter-wilds

Echándole una ojeada son parecidos a los de World y obviamente los de oro van a tardarse en conseguir mínimo 200 horas y depende del RNG
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?

Diría que solo metalica. Al menos con Iceborn ya fue así.
Es la caja metálica con funda de cartón, como la mayoría de los juegos de Capcom (Resident Evil, Street Fighter, Dragons Dogma...)
adrii93 escribió:Acaban de salir los trofeos:
https://psnprofiles.com/trophies/32221- ... nter-wilds

Echándole una ojeada son parecidos a los de World y obviamente los de oro van a tardarse en conseguir mínimo 200 horas y depende del RNG

Con el tema de poder ver si son corona o no, diría que no van a ser tantas horas.
TitoKeren escribió:


Resumiendo, si tenéis VRR va mucho mejor en el modo Frame-rate.

Recomienda jugar en Frame-Rate con VRR y si queréis ver algo de reflejos el Balanced mode.

El que no recomienda es el Resolution mode.
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a ningún MH, me gustaría jugar a alguna anterior antes de gastarme el pastizal que cuesta el Wilds.
Me gustan los juegos de mundo abierto y que no sean super exigentes. La historia me la refanfinfla, y me gustan los combates divertidos y que tenga muchas misiones y eso.

Creo que por lo que he leido el Wilds es más accesible, con mas "historia", que los anteriores. Pero como os digo preferiría probar otro antes auqneu no sea técnicamente tan apabullante como me imagino que será el Wilds.
¿Que me recomendais? Muchas gracias


Te recomendaría World. Si realmente quieres vivir el universo mh en su esplendor sería mh2g para mí el mejor de la saga. (Podrías jugar en pc en unos minutos o en una psp o PSVita)

Mhrise es otro "mundo" no te le recomiendo si quieres vivir la experiencia "real" (no se cómo decirlo xD)

v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?


Según la foto de las ofertas vienen las dos pero ya veremos...

Salu2
-
Para mi balanceado de cabeza, vamos, no brainer el upgrade grafico xD
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?


Diría al 99.9% que solo steelbook con funda
Muchas gracias a todos, me he hecho una idea
recomendar MH2U en 2025. y ya en el mismo 2015, es ser un cabrón en la vida XD le metí todas las horas, pero hostias eso es injugable a día de hoy.
Thango escribió:@eR_XaVi Siempre es mejorable, y ojalá ocurra pronto, mientras tanto a jugar en modo balanceado a 120hz+VRR que al menos no se ve borroso como en rendimiento, y jugar a 40 no es tan grave, viendo la review de DF me ha parecido que solo bajaba de 40 a 39.


El modo balanceado no activa el VRR ya que no llega a 48fps y el juego no tiene Low Frame Compensation para "engañar" a la tele y hacer que esta active el VRR a 40fps como sí tienen otros juegos (Ratchet por ejemplo).
hostias acabo de ver los videos de Digital Foundry, es castaña épica en todas las consolas. Al final si que el rendimiento será un guiño a los MH clásicos de PSP
Hunagy escribió:
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?


Según la foto de las ofertas vienen las dos pero ya veremos...
No trae la de plástico, no liemos más al personal [+risas]. Aunque tampoco debería importar demasiado.
Pues habrá que jugarlo sin VRR, el cual también parece que esta Bug en la consola (hay reportes por Reddit diciendo de que falla en TVs Sony y LG bajo cirrtas condiciones...)


pakinov en un video enfocado a aclarar el tema de dificultad.
davidDVD escribió:Pues habrá que jugarlo sin VRR, el cual también parece que esta Bug en la consola (hay reportes por Reddit diciendo de que falla en TVs Sony y LG bajo cirrtas condiciones...)


Buenas! Puedes contar un poco de que consiste ese bug? Algo he escuchado pero como apenas juego...igual no me dado ni cuenta y no lo tengo claro. Mi TV tiene el vrr allm y todas las pruebas esas que hace la play de si ves la pantalla.

Algún parpadeo? Caida de frames?
En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
Voy a ver el vídeo de pakinov
LOPE escribió:En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
Voy a ver el vídeo de pakinov


En MM la tienes al mismo precio para el día de salida, yo también la tenia en Amazon pero viendo el plan la he cancelado y la he pillado ahí.
Pues yo no sé qué hacer, en Miravia me la siguen teniendo como fecha de entrega día 6 de marzo y no sé qué hacer...
Me salió a 54€ pero estoy por cancelarla.
Tauste escribió:
davidDVD escribió:Pues habrá que jugarlo sin VRR, el cual también parece que esta Bug en la consola (hay reportes por Reddit diciendo de que falla en TVs Sony y LG bajo cirrtas condiciones...)


Buenas! Puedes contar un poco de que consiste ese bug? Algo he escuchado pero como apenas juego...igual no me dado ni cuenta y no lo tengo claro. Mi TV tiene el vrr allm y todas las pruebas esas que hace la play de si ves la pantalla.

Algún parpadeo? Caida de frames?

Pues la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, lo vi de pasada en el hilo de PS5 Pro... al principio por aquí leí que solo afectaba a LG pero por Reddit ponen que es Sony y LG las afectadas, y da igual el Firmware de la tele.

Yo lo único que sé es que, supuestamente, cada 8 minutos el VRR se pone tonto y hay que desactivarlo y activarlo desde la consola para que se restaure... de esa manera pierde todo el sentido...

Así que me imagino que será cosa de la propia consola, algo habrán tocado con algun Update del sistema que ahora solo afecta a esas TVs.


PD. Por fin me igualaron el precio (prometido) más bajo en la Steelbook... 68,99€ me marca ahora (con cuponcito de -5€ y que tenía puesto desde hace tela).
Luis_dAR escribió:
LOPE escribió:En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
Voy a ver el vídeo de pakinov


En MM la tienes al mismo precio para el día de salida, yo también la tenia en Amazon pero viendo el plan la he cancelado y la he pillado ahí.


Gracias por el aviso, compañero. Si no la cobran mañana por la noche, cancelo y me paso por el mm.

Me parece correcto y acertado el último vídeo del maestro. Sólo espero lo que el comenta, que para el postañadido no vayan de culo ... Y muy cierto lo del tema de mundo abierto: ¿Era necesario en detrimento del rendimiento?
Sea como fuere, ya queda menos, vaya viciada.

Por cierto: ¿Qué es lo que comenta de pasar la historia en compañía? Como que hay algún problema, no me he enterado bien.

Yo ya he quedado con mi coleguilla compañero de armas, nos vamos a encerrar el finde cada uno en nuestra casita, con las señoras ya avisadas y vamos a darle muy fuerte.
LOPE escribió:En Amazon está la steelbook a 73-74. Sigue poniendo 6 de marzo, espero que no la líen... Se podría abrir ya un hilo de ya venden MH en...
Voy a ver el vídeo de pakinov


Ya está abierto desde ayer por la tarde.

hilo_ya-venden-monster-hunter-wilds-en_2515446
Para quien le interese, el juego ocupa 52 gigas.

Yo lo he pillado digital y la steelbook la dejare de coleccionismo.
Esperaba que ocupara más.

Yo ando mirando ediciones a ver cual pillo.

Pd: Me alegro que en la pro vaya tan bien ^^ ( por mi claro)
Grinch escribió:Esperaba que ocupara más.

Yo ando mirando ediciones a ver cual pillo.

Pd: Me alegro que en la pro vaya tan bien ^^ ( por mi claro)


Yo he pillado la más cara, cosa que nunca hago. Esta saga me ha dado miles de horas de juego y siempre la han mimado muchísimo, soltando actualizaciones sin parar.

Sin embargo si no te quieres lanzar a la piscina de momento que sepas que siempre han dado opción a comprar con posterioridad la actualización a la versión cara.
No probé la beta ,alguien que haya jugado la versión final?
Por lo que leo es peorcillo que los anteriores, que matas monstruos y no es necesario repetirlos ,etc ...
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