[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
37%
10
59%
16
4%
1
Hay 27 votos.
v_i_l_e escribió:La edición steelbook sabéis si viene también con la caja normal como pasa con algunos juegos, o solo con la metálica?

No se si te han contestado, pero no, no viene yo pensaba que si también que lo tengo hace dos días (tiendas de toda la vida de barrio) y no, te viene funda de cartón, la steelbook, y el disco dentro con el papel de las "instrucciones) y al final lo tuve que cambiar de caja por que me dio miedo hasta de partirlo ya que el soporte de las steelbook son malos, cuidadito. Así que no, no viene caja normal, debo de decir que la caja es preciosa,

Saludos,
¿Tiene idioma Monster Hunter el juego?
Ya ha salido el parche de la pro? Hasta la tarde no me llega.
Buenas!!
Estoy considerando seriamente comprarlo.
Tengo la PS5 original. ¿Alguien que lo esté jugando en ella me puede decir en qué modo y que tal le va?

¿Qué arma me recomedáis como novato pero que no sea sencilla que luego avanzas un poco y pasa a ser chof?
eRiKaXPiReNCe escribió:@cuervos oscuros

Luego lo reviso. Acabo de ver a un youtuber que sí le salió eso que decís.

Lo mismo lo pasé por alto. Luego confirmo. [fumando]

Te lo confirmo yo que es como dicen los compañeros, sale una opcion en la creación de pj para usar los datos de la prueba beta (menos mal)
Saldrá parche de lanzamiento? Lo juego en XSX pero en equilibrado no va bien del todo. Aunque ya me han dicho que es por el motor del juego que es una castaña 🌰 jajaja.

No se si jugarlo en modo rendimiento o irá exactamente igual.
SCREAM25 escribió:Saldrá parche de lanzamiento? Lo juego en XSX pero en equilibrado no va bien del todo. Aunque ya me han dicho que es por el motor del juego que es una castaña 🌰 jajaja.

No se si jugarlo en modo rendimiento o irá exactamente igual.

Ya han salido dos parches.
AngoraSaki escribió:Disfrutemos el juego. Habrá tiempo y tiempo, eventos y mucha diversión a futuro para que nos hagan repetir cacerías ...
Es bueno que nos limiten al principio para que nos acostumbremos a todo lo que nos ofrece el juego.
Que después ya estaremos haciendo misiones tochas todo el rato x)

Juego para disfrutar a largo plazo, yo aún juego al iceberg diariamente, y ya ha llovido desde que salió el juego… ahora me va a costar pasar de las mejores armas y armaduras a empezar de 0 con la poca paciencia que tengo jajajaj el chupinazo será en 6 meses cuando salga la primera expansión [burla2]
cuervos oscuros escribió:Existe una opción similar a los clanes de cualquier otro juego, se puede estar en un total de 8 a la vez con un máximo de 50 usuarios.

¿Creamos el "clan" de EOL?

Así nos podemos unir fácil a las cazas y chatear ingame.

Gente ahora que estáis empezando a recibir el juego como veis que creemos esto que comentaba ayer?

Así nos podemos reunir para cacerías de manera fácil y charlar por el juego.
Voy por la mitad de la historia y todavía no sé dónde se come, no veo ninguna cantina, si alguien la localiza que me mande ubi
sieg89 escribió:Voy por la mitad de la historia y todavía no sé dónde se come, no veo ninguna cantina, si alguien la localiza que me mande ubi

En la tienda de campaña y con el asador portátil.
sieg89 escribió:Voy por la mitad de la historia y todavía no sé dónde se come, no veo ninguna cantina, si alguien la localiza que me mande ubi

No hay cantina, con el asador de carne te haces los menus.
@eR_XaVi @cuervos oscuros hostia puta agora entendo, vale, ara sii. al verlo pensé que sería el asador típico normal.
Veo que el online va un poco de culo. Es impusipla meterse en ninguna partida online. Da error en todas. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que el online va un poco de culo. Es impusipla meterse en ninguna partida online. Da error en todas. xd

Yo ni lo he probado por que sabia que iba a estar colapsado (mismo anoche, se desconecto del online completamente)

Ya cuando acabe la historia y vaya a por las coronas le dare, que en principio ya debera ir bien.
Qué consejo me dais teniendo en cuenta que nunca he jugado esta saga ni tengo conocimientos previos?
RafaEMEU escribió:Qué consejo me dais teniendo en cuenta que nunca he jugado esta saga ni tengo conocimientos previos?

Mirate un video con los distintos tipos de armas y ponte la que mas te parezca divertida y experimenta poco a poco a tu ritmo.
RafaEMEU escribió:Qué consejo me dais teniendo en cuenta que nunca he jugado esta saga ni tengo conocimientos previos?

A mi me sirvió el arco para hacer "clic" con el sistema del juego. Empecé en el World. Te preocupas de mantener las distancias y mientras vas pillando la dinámica de cuando atacar, etc..

Ves probando armas y la que mas comodo te veas con esa.

Siempre que caces mira a ver si puedes hacer equipo nuevo o armas nuevas, y no tengas prisa por matar a los enemigos.
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Existe una opción similar a los clanes de cualquier otro juego, se puede estar en un total de 8 a la vez con un máximo de 50 usuarios.

¿Creamos el "clan" de EOL?

Así nos podemos unir fácil a las cazas y chatear ingame.

Gente ahora que estáis empezando a recibir el juego como veis que creemos esto que comentaba ayer?

Así nos podemos reunir para cacerías de manera fácil y charlar por el juego.

Tenemos discord de eolianos, https://discord.gg/epyGdMmz, y ahí ya hemos creado una Brigada EOL para quien quiera unirse. Por ahí quedamos y vamos haciendo cositas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cuervos oscuros @256k

Gracias a ambos, sí salía la opción de descargarlo. Menos mal. [sati]

PD: Dejé puesto sin querer que el gato hable, y casi me da una embolia oyéndolo. A quitarlo cuanto antes. [fumando]

Pues yo me descojono con mi gato y su voz que le he puesto, parece que le tienen agarrado de los cojones y es graciosisimo [qmparto]
Hay algo tipo la granja de World, para pedir cosas concretas de farmeo? De momento está el gato que te da cosas random.

[fumando]
Joder, las duales han mejorado una burrada respecto a World( en Rise ni las probe), el rollo de colar la esquiva perfecta y que te puedas volver loco haciendo esquivas que encima hacen daño es la ostia.

Por no hablar del ataque de la herida que hace el clasico de Attack on Titan.

Y con el modo archdemon te puedes reposicionar facilmente, ademas de intercalar con el combo largo del modo demon.

Cuanto os estan durando las cacerias? A mi el dogashuma ya se me ha ido a los 10 min( contador del juego) aunque puede que sea por que las duales no hagan tanto dps, por la noche probare a hacerlo con la Long Sword que es la que mas domino.

Un saludo.

PD: Soy el unico que ha editado el Seikret para que parezca un chocobo? xD.
equilibrado tambien lo juego y es como me gusta, pero el audio es lo que menos me convence ahora jajajaja

como lo teneis? añadirlo a la encuesta con dos opciones para elegir jajaj
No puedo comparar, pero yo no pude jugar al juego con rendimiento en la ps5 normal.

Estoy en rendimiento en ps5 pro ahora y nada que ver con lo que vi en su día, le falta algo de nitidez quizás pero totalmente jugable.

Luego pruebo el equilibrado.
Que burrada lo de este juego, de locos [flipa]

Esta bien que este vendiendo tanto y en steam los esten acribillando a reseñas negativas.

Se van a poner el petardo en el culo para sacar parches de optimizacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algo tipo la granja de World, para pedir cosas concretas de farmeo? De momento está el gato que te da cosas random.

[fumando]

Haberla hayla, pero no granja como tal. Se puede considerar spoiler. Pero en endgame lo tienes.
Xbeat escribió:Que burrada lo de este juego, de locos [flipa]

Antes de verano no creo que baje de 20 millones de ventas. Va a fundir los récords de World, el antiguo más exitoso de la franquicia.
Hace tanto que no jugaba a un MH que me pierdo un huevo. Una pregunta
Las armas cuando mas mejoras como sabes cual es mejor . O sea hueso o normal ? 🤣.

Al final me quedo con mi ballesta pesada. Me gusta su rollo de " espera... espera.. espera..." " revientalo" xD
930 respuestas
115, 16, 17, 18, 19