› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:@Sam77 lo que van añadiendo son eventos o monstruos nuevos que son "tier alto" por así decirlo, que están pensados para luchar contra ellos como parte del postgame, por lo tanto no es necesario empezar de 0 para ir disfrutando de ese contenido, ya dan por hecho que los que van a luchar contra esos monstruos ya tiene buenas builds y equipo de endgame y esos monstruos ya llevan esa dificultad en mente.
Sam77 escribió:Yo tengo una duda. Personalmente juego pocos juegos de salida, prefiero que acaben de pulirlos/balancearlos para jugar la mejor experiencia. Pero claro, lo hago en juegos con modo historia porque soy de rejugar poco.
Yo jugué al World hace un año con todo el contenido, por lo que se supone que jugué a la mejor versión posible.
Mi pregunta es, ¿cómo fue la evolución del World los siguientes meses después de su lanzamiento? Los balanceos/contenido que fueron añadiendo se podían disfrutar en el endgame sin necesidad de comenzar una nueva Run ¿verdad?
O sea, no me importaría si van mejorando el juego una vez me lo haya "pasado" si el contenido que van metiendo no afecta tanto al modo historia que me terminé, que entiendo que, al igual que el World, es un tutorial.
zeles escribió:parece que el punto negativo mas común es que se ha casualizado de cara a los nuevos fans y no supone mucho reto, y el postgame no se siente suficiente.
ros escribió:Leer los análisis de la prensa de este juego es como leer un artículo de Eduardo Casanova analizando el cuerpo de Sidney Sweeney.
CASTIGADOR escribió:zeles escribió:parece que el punto negativo mas común es que se ha casualizado de cara a los nuevos fans y no supone mucho reto, y el postgame no se siente suficiente.
¿Me quieres decir en serio que se han terminado el juego para decir eso?, no me lo creo ni borracho eso, igual que lo de casualizado, no senti eso cuando jugue la demo vamos.
Narcyl escribió:CASTIGADOR escribió:zeles escribió:parece que el punto negativo mas común es que se ha casualizado de cara a los nuevos fans y no supone mucho reto, y el postgame no se siente suficiente.
¿Me quieres decir en serio que se han terminado el juego para decir eso?, no me lo creo ni borracho eso, igual que lo de casualizado, no senti eso cuando jugue la demo vamos.
Algunos streamers/youtubers respetables lo comentan, como Fextralife o Gaijin Hunter.
Narcyl escribió:@Rotison Cierto, he visto tantas reviews de gente pro que ya me he liado (supongo que con FightinCowboy).
Yo tampoco creo que todo sea facil de cojones pero de la gente que me fio quitando a Pakinov el resto lo ponen muy facil y hablan de forma objetiva, sin entrar en lo buenos que son.
Lo digo porque comprendo que no debemos fiarnos de la prensa pero que los grandes lo comenten es cuanto menos curioso y de nuevo me choca muchisimo que Pakinov vaya a contracorriente de algunos.
Todos coinciden que el juego quitando el rendimiento es una maravilla y me quedare con eso, aunque me jode que de base no se arriesguen a meter mas retos y tenga que esperar a la expansion como siempre.
Rotison escribió:No, si el hecho de ser más fácil será seguro así. Es la linea que ha ido siguiendo Capcom con el éxito de MH. Es una pena pero es lo que le pasa a estas sagas cuando dejan de ser un nicho..
Narcyl escribió:El grindeo lo han reducido a lo bestia, muchos materiales y los raros asegurados.
Mi "dios" de las armas de largo alcance Phemeto ha puesto esto:
(Imagen sacada del usuario Shincry de mediavida)
Narcyl escribió:El grindeo lo han reducido a lo bestia, muchos materiales y los raros asegurados.
sieg89 escribió:Narcyl escribió:El grindeo lo han reducido a lo bestia, muchos materiales y los raros asegurados.
Ya en el Worlds el grindeo dejó de existir, ahí hacías una pocho-misión, te daban un ticket y lo cambiabas por un mantoNo pueden dividir algo por cero.
En el Worlds vanilla la primera semana ya tenía todo el equipo de rango alto crafteado existente.
OnixSa escribió:Madre mía..
Otra :
.No obstante, aquí la accesibilidad sí que capitanea los aspectos negativos. Ejemplo de ello es que no haya tenido que comprar ni una sola poción en toda la partida porque en el baúl tenía más de un centenar o que no sepa qué hacer con la ingente cantidad de dinero que tengo disponible.
Dios que horror.
Creo que fuas... No lo compraré. Creo que mi impresiones de la beta fueron muy acertadas.. está ultra casualizado.
Joder porque en los demás temas me gusta la nuevas implementaciones y a mí el narrativo me llama mucho.
Pero en el world ya me desencantado un poco el tema de ciertas casualizaciones.
Y me temo que como triunfo tanto pensaron que era la mejor seguir ese camino...
Joder años esperándote este juego para nada. Entre este y ffxvi me joden bastante la generación.
Para mí son dos sagas fundamentales en la generación.
Y puuuf.. creo que no me estoy adaptando al mundo de la redes sociales. Todo fácil, todo masticado, todo guiado, pensar mínimo, hacer mínimo Y esperar cero .
OnixSa escribió:.No obstante, aquí la accesibilidad sí que capitanea los aspectos negativos. Ejemplo de ello es que no haya tenido que comprar ni una sola poción en toda la partida porque en el baúl tenía más de un centenar o que no sepa qué hacer con la ingente cantidad de dinero que tengo disponible.
arigato escribió:Increible la falta de criterio propio para decidir en base a lo que digan otros si compro o no un titulo que supuestamente me interesa o que sigo hace años
Aqui son matematicas puras, un bicho de los mas tochos contra un ranged con armadura sin mejorar y no te mete oneshot.Narcyl escribió:
Narcyl escribió:Aqui son matematicas puras, un bicho de los mas tochos contra un ranged con armadura sin mejorar y no te mete oneshot.Narcyl escribió:
evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.
KainezIV escribió:evangelifon escribió:Algunos os amargáis mucho innecesariamente, eh? Menuda lacra la puta necesidad de que todos los juegos tengan que ser ultradifíciles hoy en día. Qué pereza.
La puta lacra es el virus de la casualización y accesibilidad que está infectando a los videojuegos. La puta lacra son todos los sacrificios que están haciendo las empresas en pos a llegar a nuevo público y perder identidad por el camino.
No es una "manía" de que todo tenga que ser difícil, es que Monster Hunter siempre fue difícil y lo han pervertido. Han traicionado sus raíces y a parte de sus aficionados.
Actualmente las empresas se parten el lomo e invierten millones en implementar opciones de accesibilidad pero ninguna para los que demandamos retos o desafíos como los de antaño.
No, no todos videojuegos tienen que ser para todo el mundo. Los jugadores deberían esforzarse un poquito más en comprender las mecánicas y adaptarse a las exigencias del gameplay, en vez de demandar rebajar dificultades constantemente para personas con tolerancia cero a la frustración. Vivimos la generación de cristal y esto es aplicado también a los videojuegos. Queremos satisfacción instantánea y regalada.
Con esta mentalidad no me extraña que la industria esté perdiendo tantísima personalidad y estén haciendo juegos más "disfrutables para cualquier público".
Cuando hecho la vista al pasado me da vergüenza en lo que se ha convertido la saga. Juego unga-unga machacabotones.
juert8 escribió:Yo no estoy entendiendo muchas críticas la verdad , el rango bajo es un tutorial que ahora es un modo historia que según el análisis que leas dice que es más o menos entretenida , pero todos están de acuerdo en que las cinemáticas son muy buenas y que al menos si mantiene tu interés durante las 15 horas que dura (y encima todo doblado al castellano) , con esto consiguen captar a los nuevos en la saga mientras dan contexto narrativo para también enganchar a los veteranos , después ya viene el rango alto donde la dificultad aumenta y dan lo que quieren a los veteranos y a a los nuevos les dan más dificultad para que entiendan realmente el bucle jugable de Monster hunter , dicen que unas 50/60 horas hasta verlo todo y que encima el endgame también tiene hilo narrativo y si ya quieres ser completistas tus 80 horas mínimo , partiendo de que harán actualizaciones constantes que el primer monstruo ya está anunciado para un par de semanas y que en un año o así deberemos tener una expansión enorme de contenido , no entiendo muchas quejas , lees los análisis y ves que algunos han jugado poco y otros sí que lo han exprimido , pero tiene un 9 en metacritic , me parece que deberíamos estar contentos la verdad.
KainezIV escribió:La puta lacra son todos los sacrificios que están haciendo las empresas en pos a llegar a nuevo público y perder identidad por el camino.
KainezIV escribió:Cuando hecho la vista al pasado me da vergüenza en lo que se ha convertido la saga. Juego unga-unga machacabotones.
ros escribió:No sé pero a mí lo que los monstruos te salgan en el mapa a tiempo real y que no tengas que buscarlos me ha matado. Hasta el punto que me niego a creer que sea así.
Narcyl escribió:arigato escribió:Increible la falta de criterio propio para decidir en base a lo que digan otros si compro o no un titulo que supuestamente me interesa o que sigo hace años
Tampoco nos pasemos que es bastante entendible que ciertos aspectos desconocidos pueden afectar mucho la decision de compra de algo que es caro.
Yo lo llevo esperando pero si he cancelado la reserva y dentro de unas 2 o 3 semanas cuando ya pueda ver al 100% el endgame valorare si lo compro ahora o me espero cuando tenga mas enemigos (con alguna rebaja), tenemos mas juegos por suerte.
@sieg89 Ese dato los deja en la mierda realmente pero la informacion que me proporcionan es muy similar a lo que dicen otros. Igualmente me parece muy cerdo.
@eRiKaXPiReNCe
Te cito mi mensaje anterior para que no nos quedemos solo en gente que juega rangos bajos.Aqui son matematicas puras, un bicho de los mas tochos contra un ranged con armadura sin mejorar y no te mete oneshot.Narcyl escribió:
P.D: Ya he dicho mi descontento y no voy a molestar mas en el hilo, nos vemos en unas semanas o en un tiempecillo con mi arco.