[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
36%
9
60%
15
4%
1
Hay 25 votos.
Los análisis hoy entonces?
¿Alguien con la steelbook reservada en Amazon? Me sigue poniendo entrega el 6 de Marzo y no sé si es normal o es que efectivamente se retrasa esta edición. Más que nada por cancelarlo y pillarla en otro sitio.
Fredy_ES escribió:Los análisis hoy entonces?

El mejor análisis es el propio, no el de unos vendidos como son los medios que reparten notas en función de x parámetros.
CASTIGADOR escribió:

El mejor análisis es el propio, no el de unos vendidos como son los medios que reparten notas en función de x parámetros.

Vaya facto eh

Al final los análisis de la prensa los escriben personas con sus manías y sus malos días. Aunque te pueden orientar un poco eso si.

Hoy sí, creo que a partir de las 16:00 si mal no recuerdo. Ayer se les escapó uno por un error, 5/5, lo esperado.

Sin embargo no sé si tenéis que darle mucho bombo a las reseñas. No sé si serás nuevo en la saga o no, pero estos juegos son bastante especialitos, diría que "de nicho" si no tuviesen la legión de jugadores que tienen.
Son juegos preparados para jugar cientos o miles de horas, y generalmente una reseña la hacen con muy poco tiempo y sin contar con ese matiz.

Sí, te puede ser útil en cuestión de gráficos, rendimiento, diversión de la historia principal...hay gente que se conforma con ver los créditos y listo, pero la chicha está en los cientos de horas de diversión (o no) que te da el juego después de los créditos.
Si te sirve de información, la reseña que publicaron de ayer ya dijo que la historia esta vez sí era buena (siendo realistas no suelen ser muy sesudas en esta saga) y que además aparte de buen rendimiento era divertido de jugar.
Además, en una retransmisión que hicieron durante el fin de semana ya dijeron cómo iba a ser el juego después de los créditos y la opinión general es que tenemos juego para rato: han optado por ser tradicionales y darnos mecánicas similares a las de otros títulos de la saga, cosa que para empezar nos sirve (cuando salga la expansión, que saldrá, ya le darán una vuelta de tuerca como han hecho siempre).
evangelifon escribió:¿Alguien con la steelbook reservada en Amazon? Me sigue poniendo entrega el 6 de Marzo y no sé si es normal o es que efectivamente se retrasa esta edición. Más que nada por cancelarlo y pillarla en otro sitio.

Yo la tengo reservada también y me marca lo mismo. Si te vas a la web de Amazon todas las versiones del juego te marca entrega el 6 de marzo, el 5 de marzo la normal. Espero que sea para cubrirse las espaldas y nos llegue está semana porque vaya plan.
mh es una saga que nunca me fijo en los analisis la verdad, por que muchas veces recaen sobre peña que piensa que tiene un rpg tradicional entre manos y no lo analiza dentro del subgénero al que pertenece y se nota leyendo en análisis que el tipo no entendía de qué va la saga.

ya leí varios de mh4 ultimate en su dia que es el mejor mh hasta la fecha por diversos motivos, y me tuve que echar las manos a la cabeza varias veces.
arigato escribió:En parte si y en parte no, desde world han metido muchas facilidades para que los recién llegados no les sea tan duro el incorporarse y completar el juego haciendo la historia y al menos cada mision 1 vez, es facil como mencionas (si comparamos a otros juegos con mas dificultad), pero si que requiere habilidad y experiencia de semanas o meses o mas el aprender usar bien el arma que te interese.

Yo llevo años jugando todas las entregas con un minimo de 120h y en algunas hasta 700 y hay muchas cosas que no se hacer como si veo en muchos videos de speedruns (tmb porque dejo de jugar y no me quedo 3000h en el mismo y paso a otro y pruebo mas armas, pero vaya, que si que hay una habilidad y un aprendizaje xd)

Mas que nada para que las misiones aunque te las pases y completes asi el juego, es un juego de farmear, de repetir encuentros complicados para hacerte builds de armaduras y armas con dichos materiales raros...y si por A o por B tienes que hacer una mision 15 veces o mas, pues seguramente hacerla con 40 min se hace pesada, siendo un crack con tu arma/build y hacerla en 10 min o menos por run, entretiene mas.

No lo comparto mucho. En MH, sin contar este porque todavía no lo he jugado, las armas tienen la profundidad de un zapato. No te hace falta más de 5 minutos en el training para sacar el combo base del arma y tener algo potable. Ni el juego en la misión más complicada del endgame te pide una optimización perfecta del combo de tu arma. Creo que lo más complicado creo que sería entender la mierda de diseño de interfaz que usan para armas como la charge-blade haha.

Y joder, desde MH3 que la progresión de enemigos es sencillita para que todo el mundo aprenda, que si el jagras, que si luego un barroth, enemigos sencillitos para que pilles un poco el gancho al ritmo del juego y el arma. Incluso un jugador nuevo va a terminar cazas en menos de 20 minutos fácilmente porque ha aprendido de que va la vida. Que el primer Diablos le de algún susto y la misión sea de 30 minutos la primera vez, te lo compro. Pero ya el segundo le dura 20 o menos. Es impensable que haga 15 cacerías y siga tardando 40 minutos por bicho. Ni usando un combo poco eficiente en un arma, pongamos que en vez del mejor combo usas el combo base de un arma, lo que hace la magia no es el arma sino como de bien te adaptas a un combate. Como ejemplo pongo a Asmongold que tras varios intentos terminó matando a Arkveld de la demo (20 minutos, sin equipo bueno) usando la lanza pistola y sin saber los combos que más daño hacían.

Tú sabes usar tu arma como los de los speedrun, lo que no te sabes son todas las animaciones del monstruo al dedillo. Mayormente porque valoras tu tiempo y nunca te ha hecho falta algo así. Eso no es un ejemplo skill ceiling, más bien de cómo valoran el tiempo otros XD

En definitiva, creo es una saga muy friendly. Solamente lastrado por el diseño de la interfaz.
thens escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien con la steelbook reservada en Amazon? Me sigue poniendo entrega el 6 de Marzo y no sé si es normal o es que efectivamente se retrasa esta edición. Más que nada por cancelarlo y pillarla en otro sitio.

Yo la tengo reservada también y me marca lo mismo. Si te vas a la web de Amazon todas las versiones del juego te marca entrega el 6 de marzo, el 5 de marzo la normal. Espero que sea para cubrirse las espaldas y nos llegue está semana porque vaya plan.

Esperemos! Intentaré aguantar hasta el final y si no, pues habrá que ir a pillarla a otro sitio. Me jodería no poder estrenarlo este finde.
Bueno los que lo pillamos en digital el jueves que ya es viernes a las 00:00 pues a darle caña.

He visto que hay cambios a las armas post lanzamiento, os dejo el enlace en castellano. Algún buff y algún nerfeo, como era lógico, después de probar la beta.

https://www.monsterhunter.com/wilds/es/ ... ty-update/
evangelifon escribió:
thens escribió:

Esperemos! Intentaré aguantar hasta el final y si no, pues habrá que ir a pillarla a otro sitio. Me jodería no poder estrenarlo este finde.

Un juego de lanzamiento casi que es mejor comprarlo en una web especializada en videojuegos tipo Xtralife o Game. Suelen respetar bastante mas los plazos.
Thango escribió:Bueno los que lo pillamos en digital el jueves que ya es viernes a las 00:00 pues a darle caña.

He visto que hay cambios a las armas post lanzamiento, os dejo el enlace en castellano. Algún buff y algún nerfeo, como era lógico, después de probar la beta.

https://www.monsterhunter.com/wilds/es/ ... ty-update/

Se agradece la información, me preguntó si en ps5 fat esos 60fps serán con caídas (en modo rendimiento) o será mejor 30fps si son sólidos sin caídas (modo gráfico en ps5). Habrá que esperar a ver qué tal.
@fepasto Pues la gente que ha probado la versión final del juego comenta que en la beta había muchas caidas que no están en la versión final.

Yo jugaré en rendimiento y activaré el 120 también por si la televisión puede hacer algo con ello, activando VRR y todo eso.
evangelifon escribió:
thens escribió:

Venia justo a preguntar lo mismo. Me sigue poniendo que el 5 de marzo. Hace tiempo que no pillaba un juego por amazon y no se si lo suelen hacer así.
Empiezan los análisis:

Metacritic: 89 de momento, empieza fuerte. https://www.metacritic.com/game/monster-hunter-wilds/

Opencritic: 89 https://opencritic.com/game/17483/monster-hunter-wilds

Areajugones: 9

Vandal: 8

parece que el punto negativo mas común es que se ha casualizado de cara a los nuevos fans y no supone mucho reto, y el postgame no se siente suficiente.
Un poco bajona lo que destacan en puntos negativos no?
Eso de que es muy fácil y se a casualizado... No se que pensar
Pues… sabemos que vendrá más contenido más adelante y con más dificultad, pero ahora mismo coinciden mucha prensa que es muy muy fácil. No sé…
Los puntos negativos para mi son muy delicados mas con el precio de los juegos y_y
estoy leyendo de todo, desde que es mas sencillo en general, hasta que no se han olvidado de los fans mas veteranos a partir de rango alto o que es mejor que world y rise etc etc, es como si cada uno hubiese jugado un juego diferente con una experiencia de juego radicalmente diferente.

para muchos veteranos es de 10, para otros es de 8, es una división de opiniones rara de narices.
en otros análisis parece que solo se han pasado el rango bajo y ya se lo han tomado como superado y adios, en otros que le han dando bastante caña y son mas de rango 100.

es un análisis rarisimo el que estoy leyendo de lo dispar raro y incompleto que se siente en muchos sitios, como si lo hubiesen analizado por obligación y no por que tenían ganas de darle. me recuerda un poco al de mh4u en su dia.
El Monster Hunter World fue el primero que jugué pero creo recordar que las criticas de fácil, accesible, poco post-game fueron las mismas. Si el World no te gustó porque te pareció muy casual y fácil, este no lo va a cambiar.

Recordatorio que suelen añadir bastante contenido en actualizaciones donde lo de fácil y post-game cambia totalmente. Que si alguien se puede esperar a que salgan todas las actualizaciones o la expansión pues estará mejor el juego probablemente.
Para mí que sea más directo y amable con los nuevos usuarios me viene genial , al fin y al cabo la historia supongo que será como un extenso tutorial para prepararte para el endgame , y esto con que luego vendrá la expansión donde habrá mucho más contenido dedicado a dificultades altas , yo estoy contento con lo que leo.
Pfff… Vandal. El problema aquí no es tanto el volumen de contenidos en relación a otros juegos de la serie sin sus expansiones como la percepción que tenemos de ellos debido a la escasísima dificultad de la que hace gala toda la aventura. Como apenas hay reto, no encontramos demasiados motivos para optimizar nuestra build y avanzamos en el contenido a toda velocidad hasta darnos cuenta de que ya no tenemos mucho más que hacer y que no hay motivos reales para seguir jugando más allá de fabricarnos todas las armas y armaduras por puro coleccionismo o por recortar incluso más el tiempo que tardamos en abatir a nuestras presas.
https://x.com/analistadebits/status/1894045089560756610

Pinta mal el rendimiento x) El analista ya no sabe ni por donde le da el aire
sieg89 escribió:
arigato escribió:En parte si y en parte no, desde world han metido muchas facilidades para que los recién llegados no les sea tan duro el incorporarse y completar el juego haciendo la historia y al menos cada mision 1 vez, es facil como mencionas (si comparamos a otros juegos con mas dificultad), pero si que requiere habilidad y experiencia de semanas o meses o mas el aprender usar bien el arma que te interese.

Yo llevo años jugando todas las entregas con un minimo de 120h y en algunas hasta 700 y hay muchas cosas que no se hacer como si veo en muchos videos de speedruns (tmb porque dejo de jugar y no me quedo 3000h en el mismo y paso a otro y pruebo mas armas, pero vaya, que si que hay una habilidad y un aprendizaje xd)

Mas que nada para que las misiones aunque te las pases y completes asi el juego, es un juego de farmear, de repetir encuentros complicados para hacerte builds de armaduras y armas con dichos materiales raros...y si por A o por B tienes que hacer una mision 15 veces o mas, pues seguramente hacerla con 40 min se hace pesada, siendo un crack con tu arma/build y hacerla en 10 min o menos por run, entretiene mas.

No lo comparto mucho. En MH, sin contar este porque todavía no lo he jugado, las armas tienen la profundidad de un zapato. No te hace falta más de 5 minutos en el training para sacar el combo base del arma y tener algo potable. Ni el juego en la misión más complicada del endgame te pide una optimización perfecta del combo de tu arma. Creo que lo más complicado creo que sería entender la mierda de diseño de interfaz que usan para armas como la charge-blade haha.

Y joder, desde MH3 que la progresión de enemigos es sencillita para que todo el mundo aprenda, que si el jagras, que si luego un barroth, enemigos sencillitos para que pilles un poco el gancho al ritmo del juego y el arma. Incluso un jugador nuevo va a terminar cazas en menos de 20 minutos fácilmente porque ha aprendido de que va la vida. Que el primer Diablos le de algún susto y la misión sea de 30 minutos la primera vez, te lo compro. Pero ya el segundo le dura 20 o menos. Es impensable que haga 15 cacerías y siga tardando 40 minutos por bicho. Ni usando un combo poco eficiente en un arma, pongamos que en vez del mejor combo usas el combo base de un arma, lo que hace la magia no es el arma sino como de bien te adaptas a un combate. Como ejemplo pongo a Asmongold que tras varios intentos terminó matando a Arkveld de la demo (20 minutos, sin equipo bueno) usando la lanza pistola y sin saber los combos que más daño hacían.

Tú sabes usar tu arma como los de los speedrun, lo que no te sabes son todas las animaciones del monstruo al dedillo. Mayormente porque valoras tu tiempo y nunca te ha hecho falta algo así. Eso no es un ejemplo skill ceiling, más bien de cómo valoran el tiempo otros XD

En definitiva, creo es una saga muy friendly. Solamente lastrado por el diseño de la interfaz.

Una cosa es el combo base y otra muy distinta saber todo lo que puede hacer el arma, el rango al que llegan sus ataques, el timing y aplicarlo a cada enemigo que tiene una variación de estos parámetros para que lo ajustes de forma acorde y efectiva.

Ahora bien como ya dije en el anterior mensaje te daba la razon en que para pasarte cada mision del juego no necesitas profundizar tanto en lo del arma y puedes pasártelas con lo base tardando mas de la cuenta pese a errores.

No se trata de la progresión de enemigos, eso no es la "facilidad" que se aplico en su momento, antes no podias rellenar de forma infinita tus suministros, tenias los que llevabas en el inventario y los que te daba la mision y si te los gastabas todos, te tocaba darte vueltas por dicho mapa perdiendo tiempo o jugando mucho mas cauto alargando mas asi el combate, al igual que antes tenias que rastrear al enemigo a pie, sin "tps" y con bolas de pintura o adios a verlo en minimapa, otro tiempo que te restaba la mision.

Y si que creo que alguien que no profundiza en su arma va a seguir tardando mucho mas de lo que deberia pese a que adquiera mejores stats de arma, evidentemente en estos 40 min no seguramente, pero si 30 min en los ultimos rangos/estrellas en bichos cabroncetes ancianos o similares (a menos que juegue todo el rato multi y le toquen carritos que eso ya esta fuera de la ecuación de esto que hablamos de ejemplo)

Y si, te doy la razon en lo ultimo, lo de los speedruns es algo que a mi personalmente no me llama a invertir dicho tiempo, como dices el juego no requiere esa inversion para pasártelo pero si que sigo pensando que influye mucho (no a este nivel de speedrun) de aprender al dedillo todo lo de un arma para que se refleje en tu desempeño y reducir el tiempo de mision.
cosas que demuestran que muchos de la prensa lo han tocado lo justito y adios:

puntos del análisis de 3djuegos:

5 cosas que debes saber:
Cantidad de monstruos parecida a MH World de salida
Más cinemático y directo, pero igual de profundo
Monstruos y zonas diseñadas con muchísimo acierto
Por supuesto, tras la campaña te espera el rango alto
Doblaje al español de gran nivel

???? en otros análisis engloban la campaña hasta el final de rango alto, el jefe de rango bajo es uno y el de rango alto es otro, y en este análisis solo dicen que la campaña es el rango bajo, no hablan del postgame, no hablan de los retos del postgame ni nada ni de la profundidad, una análisis muy superficial sobre cosa que todo el mundo a podido ver en la beta y ya.

sinceramente es mas que obvio que le han dado a analizar los juegos a mucha gente que a penas toca la saga por encima.

luego tenemos el de DualShockers que se nota que le han dado en profundidad al juego:

After 100 hours of gameplay and reaching Hunter Rank 110, I can confidently say that Monster Hunter Wilds is a better game than World and Rise. Largely focusing on streamlining and making the overall experience more accessible, without removing the core principles that veteran hunters have come to know and love, Monster Hunter Wilds is a game that should be experienced by everyone. While the main story isn't anything to write home about, it's still an enjoyable one and a great way to get prepared for the real game — High Rank. 2025 is packed with current and upcoming games that are already looking to be GOTY contenders, and even though most of them aren't released yet, I just feel it in my bones that Monster Hunter Wilds will be getting at least a nomination to take home the grand prize.

en serio que cosas mas raras de análisis en algunos sitios, muy desganados.

3d juegos: Duración: 15 horas + rango alto rejugable

???? en serio me han valorado la duración separandola de rango alto? XD XD XD XD
Sinceramente, a cualquiera que lleve un tiempo teniendo de afición los videojuegos, me parece realmente absurdo dejarse llevar o influenciar por los análisis de nadie o la puntuacion [+risas]

¿Si te lo describo como mal juego no lo compras?, ¿Si te lo describo con buen juego lo compras?,¿ todo en base a mi opinion y no la tuya propia?

Como mucho me fijaría solo en los que analicen la parte de rendimiento con pruebas de video como los de digitalfoundy o similares para los que no pueden soportar que vaya mal de fps o similares.
Para los que os preocupa el tema del post-game y la supuesta casualización, os dejo una review un poco discordante con eso que habéis leído / escuchado: https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-monster-hunter-wilds
Estoy escuchando el analisis de Pakinov que al menos a mi me gusta bastante y defiende la dificultad.

El endgame si comenta que esta verde y parece que a prisas.
Pakinov, masamune... Hay un juegazo y mejor que world
el dudu escribió:https://x.com/analistadebits/status/1894045089560756610

Pinta mal el rendimiento x) El analista ya no sabe ni por donde le da el aire

Pero si es el mismo rendimiento xDD
Proelio escribió:900p el modo rendimiento. De locos.

https://youtu.be/Ya17cyrfO-0?si=ppco5k6uxTqroL_p

Si si , de locos es, pero para mal x) Durisimo

Imagen
el dudu escribió:
Proelio escribió:900p el modo rendimiento. De locos.

https://youtu.be/Ya17cyrfO-0?si=ppco5k6uxTqroL_p

Si si , de locos es, pero para mal x) Durisimo

Imagen

Homenaje a Nintendo Switch.
Todo esto ya me lo temía viendo la dirección del Rise y jugando a la beta de este.

Los análisis en general hablan de casualización y de que es demasiado fácil. IGN, Hobby Consolas, Vandal... para que la prensa se queje de que es demasiado fácil ya tiene que afectar a la experiencia.

"Lamentablemente, a día de hoy el título se nos ha quedado muy, muy corto, hasta el punto de que habíamos visto ya la casi totalidad de contenidos que esconde en apenas 30 horas de partida sin conseguir darnos muchos más incentivos para seguir jugando

Todo esto es algo que se pierde en Wilds porque, sencillamente, no hay desafío. Podemos entender que el Rango Bajo sea un paseo (lo es) en el que es casi imposible morir, pero que no hayamos tenido ni una sola batalla en todo el Rango Alto que siquiera nos haya obligado a jugar en serio es algo que se percibe como decepcionante en una saga como esta, desmotivándonos de cara al desarrollo de nuestro cazador.

Para que os hagáis una idea, la primera mitad del Rango Alto la superamos con suma facilidad manteniendo nuestras armas y armaduras del Rango Bajo, y los monstruos más fuertes del juego en sus versiones más poderosas los eliminamos sin esfuerzo y en tiempos muy razonables con uno de los primeros sets que nos hicimos en el Rango Alto, incluso cuando el enemigo utilizaba elementos a los que éramos débiles.

Como apenas hay reto, no encontramos demasiados motivos para optimizar nuestra build y avanzamos en el contenido a toda velocidad hasta darnos cuenta de que ya no tenemos mucho más que hacer y que no hay motivos reales para seguir jugando más allá de fabricarnos todas las armas y armaduras por puro coleccionismo o por recortar incluso más el tiempo que tardamos en abatir a nuestras presas"

Todo este cuento me suena. Ya el Rise me dejó exactamente esas mismas sensaciones y desearía no haberlo jugado y esperarme a la expansión. Esta vez no va a colar, el primer MH que no compro de salida en casi 20 años. Es triste ver como poco a poco a los veteranos nos han dado la espalda y ya sólo quieren contentar a las masas. Juegos de usar y tirar.
ponedlo en modo balanceado, que es mas resolución y 40 fps. y se nota mucho mejor que 30
Siempre llorando con lo mismo de la dificultad, basándose en el rango bajo o en el nivel del modo historia, que siempre es menor, pasando del rango alto, de enemigos fuera de la ruta principal, etc... Luego así llegan lloros con monstruos complicados, cazas especiales, etc. Qué decir cuando sale la expansión aumentando x2 la exigencia.

Por venir, hasta vienen de salida los curtidos, y el otro tipo de frenéticos... Permíteme que dude de que vayan a ser paseo como dice la prensa.
@eRiKaXPiReNCe según pakinov que es bastante veterano, la dificultad está bien medida y no es mas fácil que world.
la diferencia es que el rango bajo es muy guiado y con una curva de aprendizaje mas "amable con el novato"
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe según pakinov que es bastante veterano, la dificultad está bien medida y no es mas fácil que world.
la diferencia es que el rango bajo es muy guiado y con una curva de aprendizaje mas "amable con el novato"

Venía a comentarlo, justo acabo de ver el análisis. Se viene juegazo. Lo que comenta negativo es que el postgame como que empieza con un hilo de historia y lo cortan descaradamente, como que no les ha dado tiempo. A mí el detalle bueno, tampoco me fastidia. Mejor si lo hubiesen acabado y comenta negativo también: esperaba más monstruos. Todo lo demás lo pone muy muy bien.

Edit: dejo el vídeo para el que quiera verlo: https://youtu.be/iX9tNtTww-0?si=5h2eZCw9nkCost6m
En modo balanceado con salida de 120Hz se ve super bien, a 40fps muy estables, yo jugué el Rachet and Clank y no hay color, si teneis opción o no teneis la Pro
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe según pakinov que es bastante veterano, la dificultad está bien medida y no es mas fácil que world.

Es que World en su modo historia era también sencillo. Los monstruos son versiones más sencillas. El Diablos o Nergigante eran de risa.

Leyendo análisis lo que veo es que muchos basan la dificultad en el rango bajo, y los que no lo hacen en esto, lo hacen en los monstruos de la historia, que siempre son ostensiblemente más sencillos que las versiones fuera de esta.

En fin, la paranoia de cada edición de MH.
Thango escribió:En modo balanceado con salida de 120Hz se ve super bien, a 40fps muy estables, yo jugué el Rachet and Clank y no hay color, si teneis opción o no teneis la Pro

Cada juego ofrece distintos números. Ratchet en modo balanceado daba mucha más resolución que Wilds.
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre llorando con lo mismo de la dificultad, basándose en el rango bajo o en el nivel del modo historia, que siempre es menor, pasando del rango alto, de enemigos fuera de la ruta principal, etc... Luego así llegan lloros con monstruos complicados, cazas especiales, etc. Qué decir cuando sale la expansión aumentando x2 la exigencia.

Por venir, hasta vienen de salida los curtidos, y el otro tipo de frenéticos... Permíteme que dude de que vayan a ser paseo como dice la prensa.

Imagen

No sé yo, que una analista de Ign diga que ni se ha preocupado apenas de upgradear la armadura y que los curtidos no le han supuesto problemas, da mala espina.
@Gerudo

Ni idea de quien es ese. Como si me dices que es Perico de los Palotes. Esto ya se dio en su día con World, y el juego estaba lejos de ser un paseo. Y faltaban cazas especiales, curtidos, o la expansión. Con cada edición es lo mismo.

Leyendo análisis apesta a rusheo, a rango bajo, y a jefes dentro del modo historia.
@Proelio Insomniac hizo magia con ese modo, esperaba que se viera bien también aquí.

Pero entiendo que al menos que mejor que a rendimiento.

De todas formas con Dragon Dogma pasó parecido y ahora va mucho mejor después de parches.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Gerudo

Ni idea de quien es ese. Como si me dices que es Perico de los Palotes. Esto ya se dio en su día con World, y el juego estaba lejos de ser un paseo. Y faltaban cazas especiales, curtidos, o la expansión. Con cada edición es lo mismo.

Leyendo análisis apesta a rusheo, a rango bajo, y a jefes dentro del modo historia.

Además, habría que sumar desde cuando llevan jugando a MH estos analistas. Llevo jugando unos 15 años a MH y eso que comenta de la armadura lo llevo haciendo desde World o incluso antes. Me he llegado a pasar todo rango alto con armadura de rango bajo sin problema.

No creo que sea un problema con la dificultad, creo más bien que cuando le pillas las mecánicas al juego, te vas volviendo un veterano. A lo que voy, es que si estos empezaron a jugar en MH World, obviamente sería difícil, cuando para mi fue un paseo. Ahora lo ven desde los ojos de un "veterano"
Yo tiraré por el modo equilibrado me temo. El modo rendimiento es como jugar en modo miope con todo borroso. Como poseedora de gafas y no ver 3 en un burro sin ellas, el estar así pero llevando gafas lo descarto.

:Ð :Ð
Recordar que World estuvo 3 años recibiendo actualizaciones con nuevos monstruos, nuevos eventos además de la expansión Iceborne y cada poco un nuevo monstruo Archicurtido y casi todos ellos muy retantes.

Obviamente el rango bajo que es lo que la mayoria de reseñas han jugado pues no entrañará mucha dificultad.
Tampoco podemos hablar de rangos bajos cuando varios si hablan de rango alto, que para nosotros esos bichos igualmente son merienda.

Que ya se que una no se puede fiar de los analisis pero que todos hablen de eso es minimo una señal que mas facil es casi seguro.

Sobre Rise a mi personalmente si me parece demasiado facil y me aburri bastante rapido incluso del endgame de la expansion. Muchas mejoras de movilidad que me ayudaban demasiado.
928 respuestas