[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
32%
10
65%
20
3%
1
Hay 31 votos.
@Sam77 no, el rendimiento prácticamente no cambia nada cuando hay más gente en partida.

también hay una opcion para desactivar el seikret de los demás cazadores en pantalla, para que no estén dando vueltas alrededor del monstruo, solo esté el tuyo, opción casi obligatoria de activar para localizar fácilmente tu seikret.

con que este alma y mi seikret dando vueltas me sobra, no necesito otros 3 seikret extra también dando vueltas.
Quedan 11 dias para al fin comenzar a perderme en este título igual que con World que le eché 1150 horas en 3 años que estuvo recibiendo nuevo contenido hasta llegar al Fatalis.

Es el motivo por el que me decidí a pillarme la PS5 en noviembre (la edición limitada del 30 aniversario) y si bien habia títulos que me interesaban, este es el titulo que considero que a mi me justifica la compra de la consola por la de horas y horas que voy a disfrutar.

Os recomiendo en youtube el canal de PAKINOV, sobretodo para los que seais nuevos en la saga o bien lleveis sus probar un Monster Hunter bastante tiempo.
zeles escribió:@Sam77 no, el rendimiento prácticamente no cambia nada cuando hay más gente en partida.

también hay una opcion para desactivar el seikret de los demás cazadores en pantalla, para que no estén dando vueltas alrededor del monstruo, solo esté el tuyo, opción casi obligatoria de activar para localizar fácilmente tu seikret.

con que este alma y mi seikret dando vueltas me sobra, no necesito otros 3 seikret extra también dando vueltas.

Muchas gracias por la recomendación. Seguramente yo juegue con NPCS (no sé muy bien cómo va eso), pero tenía miedo por el rendimiento. Igualmente, como comentan por aquí, el juego final vendrá mejor seguro.

11 Días solamente [sonrisa] [sonrisa]
He vuelto para preguntar... como cohones se sube encima de un bicho ? XD
Grinch escribió:He vuelto para preguntar... como cohones se sube encima de un bicho ? XD

Versión corta: Ataca saltando desde el Seikret o desde un terreno elevado.

Versión larga:
Pues estuve ayer probando por primera vez algunas armas. Siempre he sido de ir con dos, la espada larga y las duales, pero ahora me he dado cuenta de lo que me he perdido.
El arco me ha gustado mucho, me ha costado pillarle el rollo pero cuando lo he hecho me ha gustado, lo mismo con la ballesta ligera, disparar a puntos específicos para ocasionar críticos engancha.😁
Luego el glaive insecto es muy divertido de jugar, aún no entiendo del todo lo de las esencias pero ya solo el tener movilidad aérea me gusta cuando tengo qu enfrentarme a ciertos jefes.
La cornamusa otra arma que no había probado nunca y me ha gustado, me resulta parecido al martillo pero con bufos.
La lanza pistola siento que es demasiado lenta. Solo la he probado una vez y me ha salido una animación como de bloqueo y no he sabido reaccionar a tiempo 😂
Por último la ballesta pesada no la entiendo sencillamente, tiene dos modos de disparo, en uno solo puedes disparar un proyectil gordo y en el otro disparas normal.
Mi idea es jugar con un arma principal rotando entre espada larga y glaive, y arma secundaria alguna de larga distancia como arco o ballesta ligera.
@iGneOSakrO es que salto mucho por encima pero no me "engancho " xD. Y me desespera a veces
@Grinch los enemigos van desarrollando resistencia a los ataques en salto, la primera vez es sencillo con 2 o 3 ataques en salto puedes subirte, la siguiente vez cuesta mucho más. se hace así para que no se abuse de esa mecánica.

lo mismo pasa con las bombas flash etc.
adrii93 escribió:
lasc-corvis escribió:Q armas veis mejores para empezar en esta saga?

Según escuché seria el Arco, la Espada Grande, las espadas duales y el martillo.
La Katana ya no se considera para principiantes por su moveset.

Hay un tío llamado Pakinov en YT, que es un prony te da tips muy buenos para empezar.

Yo tampoco recomiendo la Katana para un principiante si su objetivo es buscar un arma fácil para empezar. Para aprovechar ese arma tienes que usar los contraataques, para lo que tienes que, además de aprenderte el moveset, combos del arma y el timing del contraataque, aprenderte muy bien los patrones de los monstruos. A esto súmale que no se pueden cancelar ataques, por lo que tienes que prever mejor aún si cabe los ataques y ajustar tu combo en consecuencia, para poder meter el contraataque en el momento justo. Que si a alguien le gusta mucho y quiere jugar con ella sí o sí, pues adelante, poco a poco se le coge el truco, pero como arma fácil al principio, ni de coña la recomiendo. A menos que te quieras conformar con atacar con combos básicos, claro.

Yo en su momento empecé con las duales, porque son las que vi más recomendadas para principiantes buscando guías en YT, etc. Y la verdad que me fue muy bien con ellas, hasta hacerme con las mecánicas del juego y pasar a armas más complejas.
ThBBoy escribió:
adrii93 escribió:
lasc-corvis escribió:Q armas veis mejores para empezar en esta saga?

Según escuché seria el Arco, la Espada Grande, las espadas duales y el martillo.

Hay un tío llamado Pakinov en YT, que es un prony te da tips muy buenos para empezar.

Yo tampoco recomiendo la Katana para un principiante si su objetivo es buscar un arma fácil para empezar. Para aprovechar ese arma tienes que usar los contraataques, para lo que tienes que, además de aprenderte el moveset, combos del arma y el timing del contraataque, aprenderte muy bien los patrones de los monstruos. A esto súmale que no se pueden cancelar ataques, por lo que tienes que prever mejor aún si cabe los ataques y ajustar tu combo en consecuencia, para poder meter el contraataque en el momento justo. Que si a alguien le gusta mucho y quiere jugar con ella sí o sí, pues adelante, poco a poco se le coge el truco, pero como arma fácil al principio, ni de coña la recomiendo. A menos que te quieras conformar con atacar con combos básicos, claro.

Yo en su momento empecé con las duales, porque son las que vi más recomendadas para principiantes buscando guías en YT, etc. Y la verdad que me fue muy bien con ellas, hasta hacerme con las mecánicas del juego y pasar a armas más complejas.

Lo que hablas se aplica practicamente a todas las armas del juego, eso no cambia que la katana sea de las mas faciles de usar de base con respecto a otras.
zeles escribió:@Grinch los enemigos van desarrollando resistencia a los ataques en salto, la primera vez es sencillo con 2 o 3 ataques en salto puedes subirte, la siguiente vez cuesta mucho más. se hace así para que no se abuse de esa mecánica.

lo mismo pasa con las bombas flash etc.

Ah vale...es que ando intentando dominar el armas esta del bicho ( se me ha ido el nombre) y la ballesta que es lo que me mola jugar.

Pero a veces me subia. Otras no. Y me estaba rayando tela xD

Gracias
arigato escribió:
ThBBoy escribió:
adrii93 escribió:Según escuché seria el Arco, la Espada Grande, las espadas duales y el martillo.

Lo que hablas se aplica practicamente a todas las armas del juego, eso no cambia que la katana sea de las mas faciles de usar de base con respecto a otras.

No, para nada. No tiene nada que ver prever ataques del enemigo para meter un combo de ataques normales, que es lo que se aplica a todas las armas del juego y sería lo equivalente a jugar con la Katana subiéndola a rojo con combos “básicos”. Con jugar con contraataques constantes, subiéndola a rojo con tajo clarividente o lai, que es como se aprovecha realmente el potencial de ese arma y donde está la complejidad.
Lo que si es cierto es que en Wild han facilitado mucho el subirla de color con el R2 cargado, haciendo que no merezca tanto la pena el jugársela exponiéndote a comerte el golpe con los contraataques.
Yo soy de katana y este año no va a ser menos, almenos vengo con la base de World+Iceborne y Rise y bueno lo único que necesito es jugar y aprender los movimientosbde los monstruos y eso solo se trata de jugar y jugar, que es lo que pretendo con este pozo de horas que será MH Wilds.

Pero debo decir que este año voy a tener el arco muy a mano, me ha gustado mucho lo que lo he podido probar. Con un set adecuado enfocado a la recuperación de la stamina, y con las flechas esas que enganchas al monstruo, es que te lo bajas en un momento... gratamente sorprendido con este arma.
@ThBBoy eso se aplica a todas las armas, con las duales tienes que colar la esquiva para ponerte con el buffo a repartir.

Con la charge blade a parte de todos los movimientos, el parry con bloqueo te abre la ventana para el SAED.

Con la espada grande, ahora hay que ir con counters también.

La katana tiene buen alcance, no te mueves lento con ella, se envaina a una velocidad aceptable, el moveset básico es muy fácil de aprender(combo básico+emvainar+ tajo doble y cargar barra, luego combo de R2).

De hecho, los monstruos al principio te lo dejan fácil y es a medida que se vuelven más duros, que necesitas el tajo lai y el counter.

Y bueno, su counter es muy muy agradecido comparado con otros.

Algún pro del arco que sepa que ataques son los prescindibles? Me da la sensación que el de abanico no es muy allá, siendo el marcador, junto el disparo básico y los perseguidores la clave.

A parte de un perfora dragones cuando toca.

Un saludo.
Siento mucho disentir y, quizá, estar pecando de "enterado"; pero aún a riesgo de ofender a aquellos cuya arma principal sea Espada y Escudo (aka SnS) es la que yo siempre recomendaré para alguien que se inicia en esta saga.
Y os lo argumento rápido: Arma ágil, no se siente torpe ni pesada; de recuperación de animaciones rápida y que dispone dentro de su repertorio de golpes y combos muchas de las mecánicas y conceptos básicos de la caza en MH. Daño contundente, daño cortante, golpes cargados, guardia... Buen arma para experimentar con el daño elemental, estado y raw. Puedes cortar colas, meter stun, usar objetos como pociones o trampas sin necesidad de enfundar, seña de identidad de este arma. Cosa que facilita la caza. Todo esto permite comprender ideas jugables que de otro modo tendrías que asimilar tras jugar varios tipos de arma durante horas. Si que es cierto que no he probado la SnS en la Beta, desconozco las novedades.

Aquellas personas que empiecen de cero en MH, sea en el título que sea, van a pasar por todo lo que nosotros ya, los veteranos, hemos pasado. Pegarte contra el monstruo más penoso durante casi una hora. Luego lo haces en 30 minutos, luego en 20, luego 10.. y después de 30 horas de juego te busca el Seprona por terrorismo y ese mismo bicho es "tu mascota" Da igual el arma.
Siempre te va a entrar una mejor que otra, por eso, tras unas horas de contacto ya puedes ponerte a probarlas todas para ver cual casa con tu estilo, cual es "tu arma".

Y ya poniendome en el papel de main ofendidito; siempre veo recomendar la Great Sword a principiantes y solo pienso en la cantidad de daño que serán capaces de hacer los pobres xD

10 días y estamos a full.

Por cierto, recordaros que hay server de discord nacido en EOL de MH creado por y para los compañeros del foro. Activo desde MHWorld donde llenabamos mas de una sala de 16 jugadores, con su brigada y todo eso. A ver cómo va exactamente el tema de los servidores, salas y brigadas en el juego final.
Os dejo enlace de invitación por si estáis interesados.

https://discord.gg/zq3X6wfgeF

o7
ThBBoy escribió:
arigato escribió:
ThBBoy escribió:Yo tampoco recomiendo la Katana para un principiante si su objetivo es buscar un arma fácil para empezar. Para aprovechar ese arma tienes que usar los contraataques, para lo que tienes que, además de aprenderte el moveset, combos del arma y el timing del contraataque, aprenderte muy bien los patrones de los monstruos. A esto súmale que no se pueden cancelar ataques, por lo que tienes que prever mejor aún si cabe los ataques y ajustar tu combo en consecuencia, para poder meter el contraataque en el momento justo. Que si a alguien le gusta mucho y quiere jugar con ella sí o sí, pues adelante, poco a poco se le coge el truco, pero como arma fácil al principio, ni de coña la recomiendo. A menos que te quieras conformar con atacar con combos básicos, claro.

No, para nada. No tiene nada que ver prever ataques del enemigo para meter un combo de ataques normales, que es lo que se aplica a todas las armas del juego y sería lo equivalente a jugar con la Katana subiéndola a rojo con combos “básicos”. Con jugar con contraataques constantes, subiéndola a rojo con tajo clarividente o lai, que es como se aprovecha realmente el potencial de ese arma y donde está la complejidad.
Lo que si es cierto es que en Wild han facilitado mucho el subirla de color con el R2 cargado, haciendo que no merezca tanto la pena el jugársela exponiéndote a comerte el golpe con los contraataques.

Lo que estas hablando de prever comportamientos de enemigos y asi hacer parrys/counters le pasa a muchas armas, la diferencia es que sin usar esto o sin saberlo aplicar correctamente la katana sigue estando bien por la combinacion de daño/movimiento de base (pese a que como digo no saques todo su jugo al no dominarla desde un primer momento)

Por el contrario una gran espada es muy simple tmb, pero al quedarse estático va a ser mucho mas dificil encajar golpes o no comértelos y mas aun si se va a distintas posiciones de los compañeros de mision (por decir una arma mas complicada para alguien de 0)

Por eso, la katana si es una buena arma para empezar y recomendar pese a que no llegues a sacar su jugo desde un primer momento y solo la juegues de base, porque es tan facil su uso de base sin masterizar que sigue siendo rentable, sigues pudiendo esquivar ataques y hacer daño, una gran espada no, un arco sin saber usar tampoco va a servir de mucho y asi otras tantas armas.

Por eso yo recomendé a dicho usuario cuando pregunto cosas como el martillo, que aunque no sepas usarlo o comportamientos del enemigo te puedes mover mientras cargas un ataque, la espada y escudo porque te puedes defender aunque hagas menos daño que otras armas y su movilidad entre otras cosas o hasta el uso de items si no recuerdo mal sin necesidad de guardar el arma y la katana por lo de la movilidad y un daño mas que suficiente pese a no saber usar técnicas avanzadas.

Unas duales no estarían mal dentro de lo de que de base hacen un daño decente y tienen mucha movilidad, pero mas de uno pecaría de codicioso y se quedaría sin estamina para poder esquivar golpes por lo del estado demoniaco.
render oficial de blangonga

Imagen
@l iF O X l como siempre un maestro en MH, muy bien argumentado lo de la SnS, a la mínima que un jugador empiece a experimentar y preguntar se dará cuenta que puede hacer de todo.

Yo ahora tengo la duda de si armas como el arco o las duales van a "necesitar" ir a elementales, por qué me da un n palo tremendo craftear tantísimas armas la verdad xD.

Un saludo.
arigato escribió:
ThBBoy escribió:
arigato escribió:

Lo que estas hablando de prever comportamientos de enemigos y asi hacer parrys/counters le pasa a muchas armas, la diferencia es que sin usar esto o sin saberlo aplicar correctamente la katana sigue estando bien por la combinacion de daño/movimiento de base (pese a que como digo no saques todo su jugo al no dominarla desde un primer momento)

Por el contrario una gran espada es muy simple tmb, pero al quedarse estático va a ser mucho mas dificil encajar golpes o no comértelos y mas aun si se va a distintas posiciones de los compañeros de mision (por decir una arma mas complicada para alguien de 0)

Por eso, la katana si es una buena arma para empezar y recomendar pese a que no llegues a sacar su jugo desde un primer momento y solo la juegues de base, porque es tan facil su uso de base sin masterizar que sigue siendo rentable, sigues pudiendo esquivar ataques y hacer daño, una gran espada no, un arco sin saber usar tampoco va a servir de mucho y asi otras tantas armas.

Por eso yo recomendé a dicho usuario cuando pregunto cosas como el martillo, que aunque no sepas usarlo o comportamientos del enemigo te puedes mover mientras cargas un ataque, la espada y escudo porque te puedes defender aunque hagas menos daño que otras armas y su movilidad entre otras cosas o hasta el uso de items si no recuerdo mal sin necesidad de guardar el arma y la katana por lo de la movilidad y un daño mas que suficiente pese a no saber usar técnicas avanzadas.

Unas duales no estarían mal dentro de lo de que de base hacen un daño decente y tienen mucha movilidad, pero mas de uno pecaría de codicioso y se quedaría sin estamina para poder esquivar golpes por lo del estado demoniaco.

Sí sí, en eso estamos de acuerdo. Jugando solo con combos básicos, es un arma muy asequible. Y ahora con el R2 cargado se le va a poder sacar mucho rendimiento jugando así. Pero yo creo que cuando realmente se disfruta es cuando controlas las contras.

Yo en este quiero probar bien el Arco, que me gusta lo del esquive para recuperar estamina. Y puede que la Cornamusa, que la verdad que cuando vas con alguien que la lleva bien, se nota un montón.
Ya hay tiendas que lo tienen en el almacen...
fepasto escribió:Ya hay tiendas que lo tienen en el almacen...

Se va hacer larga la espera [mad]

No parece que en la carátula te ponga algo asi como "Se requiere conexión a internet" con lo cuál probablemente la campaña venga completamente con la información en el disco sin necesidad de una conexion a internet para lo cuál seria de agradecer. Almenos para mi seria lo mínimo tener la versión 1.00 que sea ejecutable sin conexión. Me fastidia mucho adquirir un juego físico que realmente el disco es un pisapapeles.

Es un juego que luego recibe actualizaciones con monstruos y eventos y demas lo cuál es de agradecer pero eso ya va por otro lado, pues sirven para alargar la vida útil al juego.

La verdad es que le tengo unas ganas terribles. A ver si me llega la edición Steelbook para el dia de salida.
RafaFyty21 escribió:

No parece que en la carátula te ponga algo asi como "Se requiere conexión a internet" con lo cuál probablemente la campaña venga completamente con la información en el disco sin necesidad de una conexion a internet para lo cuál seria de agradecer. Almenos para mi seria lo mínimo tener la versión 1.00 que sea ejecutable sin conexión. Me fastidia mucho adquirir un juego físico que realmente el disco es un pisapapeles.

Es un juego que luego recibe actualizaciones con monstruos y eventos y demas lo cuál es de agradecer pero eso ya va por otro lado, pues sirven para alargar la vida útil al juego.

La verdad es que le tengo unas ganas terribles. A ver si me llega la edición Steelbook para el dia de salida.

Opino exactamente igual, me gusta que venga el contenido básico del juego en disco para poder jugarlo sin conexión si es necesario, luego el tema de añadidos como Kulve Taroth y otros que le dan más chicha al juego post lanzamiento no me molesta, pero como mínimo que pueda disfrutar del juego sin necesidad de descargar nada más (como pasó por ejemplo con las primeras copias del Spyro Reignited Trilogía o Hogwarts Legacy que parte del juego había que descargarlo y molesta tener un posavasos).

Yo también tengo reservado el steelbook, y tendré que jugar al MH World para aguantar la espera...
¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?
Seforo escribió:¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?

absolutamente si, pero como todo con amigos le da mas vida al juego.
Seforo escribió:¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?

Sin duda, yo me he pasado varios en solitario y es muy disfrutable y casi enfermizo. Eso si, para conseguir en rangos más altos piezas de armadura y arma, se agiliza mucho hacerlo en compañía.

Te recomiendo que la campaña la hagas en solitario y luego si te tienes que poner a farmear para una arma o armadura eso ya si lo hagas cooperativo online.
RafaFyty21 escribió:

Te recomiendo que la campaña la hagas en solitario y luego si te tienes que poner a farmear para una arma o armadura eso ya si lo hagas cooperativo online.

¿Cómo funciona el cooperativo en este juego? ¿Necesitas tener amigos o puedes unirte a gente de manera aleatoria?

¿Realmente saldrá con mejores gráficos que la beta para la vieja? Y rendimiento
GreatXavi escribió:
RafaFyty21 escribió:

¿Cómo funciona el cooperativo en este juego? ¿Necesitas tener amigos o puedes unirte a gente de manera aleatoria?

¿Realmente saldrá con mejores gráficos que la beta para la vieja? Y rendimiento

Pues tendrás salas privadas si quieres jugar con amigos, y tendrás matchmaking donde te meterás en partidas con randoms. Luego tú desde tu partida, podrás activar ayuda con una bengala para que llegue más gente, o cpu.

Evidentememnte se verá mejor. Es una beta de hace mucho tiempo. Lo visto en vídeos actuales así lo refrenda.
Tenemos un grupo de telegram para programar partiudas cuando salga el juego completo.
Si alguien está interesado que me envíe un privado, por aquí no me deja.
Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?
Grinch escribió:Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?

[plas] [rtfm] Y añado: ¿se sabe algo de la fecha de los análisis para que nos muramos aún más de hype?
Seforo escribió:
Grinch escribió:Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?

[plas] [rtfm] Y añado: ¿se sabe algo de la fecha de los análisis para que nos muramos aún más de hype?

las malas lenguas dicen que el 24 se levanta el embargo [360º]
La semana pasada por fin saque el platino de World desde que salio (Iceborn no me da tiempo), y lo unico que espero, es que el tema de medidas para coronas sea mejor.
eR_XaVi escribió:La semana pasada por fin saque el platino de World desde que salio (Iceborn no me da tiempo), y lo unico que espero, es que el tema de medidas para coronas sea mejor.

Algo me pareció ver que con los prismáticos te marcaban las coronas (hablo de wilds) pero no me paré a leerlo
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:La semana pasada por fin saque el platino de World desde que salio (Iceborn no me da tiempo), y lo unico que espero, es que el tema de medidas para coronas sea mejor.

Algo me pareció ver que con los prismáticos te marcaban las coronas (hablo de wilds) pero no me paré a leerlo

Espero que haya alguna cosa, que acabe hasta los cojones en world (y aun me quedan los de iceborn), el estar mirando con ojo bionico si el tamaño era el indicado o no y rezando que fuera asi. (Ya que si no obtienes corona, ni sabes si era grande, pequeño, mediano...)
Eso leí. Que con los prismáticos verías si tiene corona y cual.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:

Espero que haya alguna cosa, que acabe hasta los cojones en world (y aun me quedan los de iceborn), el estar mirando con ojo bionico si el tamaño era el indicado o no y rezando que fuera asi. (Ya que si no obtienes corona, ni sabes si era grande, pequeño, mediano...)

Lo puso un compañero en el discord

Imagen
Hola, alguien experimentado me puede recomendar con ur arma empezar, pues más que veo videos no decido,busco algo que pegue y sea sencillo de usar?

Un saludo!
Bueno pues ya tengo el hype por la nubes.

Voy a empezar con Cornamusa, golpe en la mesa, en World jugué un poco con ella pero siempre acababa con espada y escudo con alcance extendido para bufar a los compis y como me gusta ser support en los juegos co-op pues que mejor que empezar con ella que ahora la han hecho encima más ofensiva con la burbuja y algún movimiento más.

Más adelante si veo que con la skill de alcance extendido tiene buen uso pues me pongo espada y escudo para usar ítems sin tener que guardar el arma.

Hay ganas ya de cazar o que?

@sokii realmente con la que más te sientas cómodo, pero desde mi punto de vista las más fáciles de usar serían:

- Espada y escudo
- Espada larga
- Arco
- Ballesta ligera

Ojo, más fáciles de usar, pero no de masterear.
@Thango oki Thango gracias! Lo tendré en cuenta..
Que es eso de la corona ?
Grinch escribió:Que es eso de la corona ?

Hay unos logros de matar a los bichos muy grandes y muy pequeños. Porque el mismo bicho puede ser mas o menos grande, entonces si matas al más grande posible, corona, al más pequeño posible, corona.

Lo que pasa que no sabías si era grande o no o pequeño hasta que lo matabas...una cosa tediosa para los completistas. Ahora parece ser que puedes saberlo antes de matarlo.

Me explicado fatal xD
Aquí novato al canto:

Se puede jugar en solitario? Aunque me digáis que mola más en coop y tal, sólo juego en solitario.

El mapa sabemos si es totalmente abierto o son zonas? Y de ser abierto, es muy grande?

Otra cosa. Que ocurre con el tema de las espadas duales? Están muy chetadas o que? A mi me molan bastante.
Fredy_ES escribió:Aquí novato al canto:

Se puede jugar en solitario? Aunque me digáis que mola más en coop y tal, sólo juego en solitario.

El mapa sabemos si es totalmente abierto o son zonas? Y de ser abierto, es muy grande?

Otra cosa. Que ocurre con el tema de las espadas duales? Están muy chetadas o que? A mi me molan bastante.

Se puede jugar perfectamente en solitario.

Es un mapa "abierto" quiero decir, no estas comunicado con todo todo lo que existe en el juego es un poco en plan "te suelto en el desierto y la zona del desierto es abierto con sus respectivas zonas para moverte libremente" y asi aplicable a supongo cada mapa/bioma, que son abiertos una vez te suelten alli.

Lo mas chetado por lo general o al menos antes siempre solian ser armas de distancia, pero la gente buena con el arma que le gusta hace lo mismo si la domina, ya sean duales, katana, gran espada, lanza pistola...es lo bueno del juego que da mucho juego a probar de todo sin "quedarte atras por no usar un meta", aqui todo funciona y aunque algo creas que tiene un gameplay simple tiene tecnicas avanzadas todas las armas (unas mas que otras).
@arigato muchas gracias por la info!
Se que no va en el hilo,pero lo que me acaba de pasar ha sido para comprar el puñetero juego jeje.

Me cegue y compré dos códigos de 40€ en MTC, resulta que eran de Alemania...¿Puedo canjearlos en mi cuenta con VPN o me voy a tener que crear una cuenta alemana?

Gracias!!
941 respuestas