[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
32%
10
65%
20
3%
1
Hay 31 votos.
Grinch escribió:Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?

Molaría una imagen o gif para la cuenta atrás, que el jueves noche lo tenemos!

@Fredy_ES parece ser que los distintos mapas del juego están conectados por un camino concreto, aunque puede que haya un pequeño tiempo de carga entre ellos.

Igualmente te vas a cansar de explorar por qué las dimensiones parecen superiores a world que ya era grande, por eso aquí tienes montura.

Las duales son muy cómodas, pero tienes que estar pendiente de atacar a los puntos débiles y de tu barra de afilado, como todas las armas el máximo provecho se saca con técnicas avanzadas como la esquiva perfecta, que te dopa durante 15 segundos cosa mala.

Una cosa que no está clara aun pero pasaba en otros MH, es que son armas que hacen mucho daño elemental por lo que al final tienes que mantener 5 armas a la vez, una por cada elemento, aunque esto diría que es más de cara al endgame, para la campaña seguro que con la de daño puro vas tirando.

Un saludo.
@Moraydron
Imagen

Espero que te sirva! Como un niño pequeño estoy a mis taitantos, esta saga me ha hecho "perder" miles y miles de horas y todavía tiene cuerda para rato.

Sobre el tema de las mejores armas para empezar del que se hablaba ayer..yo pasaría totalmente del tema. Y ni de coña se puede entrar en la conversación sobre "cuál es mejor". Llevan 19 años balanceando este tema (sí, si nos ponemos exquisitos no estaban todas en el 2004, pero tampoco se demoraron demasiado el resto).
Se te van a dar mal todas de primeras (y de segundas), este juego es de darle horas y horas y perfeccionar la técnica. Soy de los que sostienen que necesitan cientos de horas para manejar más o menos en condiciones un arma, necesitas aprender tanto los movimientos del arma como los de los monstruos. Y muchísimas horas más para dominarla.

Entonces...cuál me cojo? Fácil, la que más te atraiga, no hay ninguna mala. Piensa en tu estilo de juego y eliges un arma acorde, no hay más. De primeras vas a ser malo con todas, mentalízate de eso.
Es un juego de echar muchas horas, así que optaría por coger la que más te guste y aprender. No hay más recorrido. No creo en eso de coger la más accesible si no te gusta.

Yo empecé con la Switch Axe, y era una manca de pánico. Al final con horas mejoré bastante, y sin estar entre los mejores, me manejo a buen nivel.

Coged la que os guste y dadle. Mejor "maestro" de una que "aprendiz" de muchas.

[fumando]
@verdezito gracias por el mapa horario,entonces confirmado que el.jueves de madrugada se podrá jugar.

El tema de cual es mejor, se está a hablando cual es mejor para empezar y en eso hay una clara diferencia.

Yo empezó en world y casi abandono el juego lleno de mala ostia por querer empezar con la gunlance por qué me parecía la más rara de todas,por suerte tenía un colega viviendo en casa y montábamos buenos vicios Coop, el se pillo el martillo y al verle jugar, me di cuenta que había armas mucho más fáciles.

Probé las duales pero me dio la sensación que no hacía daño y luego me la ce a la charge blade, arma que no es fácil de usar pero con los consejos de otro colega la empecé a dominar.

Como un novato lleve un arma que tarde en guardarse y a la vez se mueve lento con ella, junto al hecho de aprenderte combos más de juego de lucha que de arpg y que encima para curarse también tiene que guardar el arma(que de nuevo,tarda mucho) a la vez de aprender a posicionarse...lo matas.

Por eso estoy de acuerdo con Fox, la SnS posiblemente sea la mejor por qué es muy amable con el jugador y te deja tocar todas las mecánicas del juego.

Un saludo.
@verdezito se hablaba de cuales son mas accesibles para alguien que empieza de 0 y hay unas cuantas que lo son mas que otras.

No es lo mismo no saber usar una katana y tardar 15 min en la mision, que no saber usar un arco y tardar 35 min de mision.

Como ya se comento en cada vez eso no significa que luego haya que desarrollar horas horas para sacarle el jugo a cada arma para saber usarla bien y reducir esos tiempos muy mucho.

@eRiKaXPiReNCe precisamente al ser un juego de cientos de horas a mi personalmente me gusta jugar con distintas builds, me aburre mucho jugar 1000 h con una katana o un arco, suelo tener varias builds distintas para cada arma, ademas es lo que mas me entretiene (personalmente recalco) el crear/emular distintas builds que encuentre de distintas armas, si solo te centras en un tipo al final reduces las posibilidades a unas pocas builds.
@arigato

Me refiero que aprendan una que le guste, dando igual si es más o menos accesible, que se manejen bien, y si quieren cambiar que cambie. Pero mucha gente empieza en bucle de cambios de arma, que terminan aparcando el juego de la sensación de abrumación al no manejar bien ninguna.

Es un juego de muchas horas y tendrás tiempo de cambiar de arma varias veces, yendo manejando bien las que vayas usando.
Pienso igual, hay armas lentas y las hay rápidas, pero no es necesario descartar todas las lentas para empezar. Como dije va a ser malo con todas de inicio, ya le ira pillando el truco con los días.
Sigo diciendo que coja la que le guste más porque no hay armas malas. Que narices, si además está vez dejan elegir 2 armas.

Se que no sirve de consuelo pero yo mismo con miles de horas an mis espaldas no tengo ni idea de que coger. Y no porque necesite elegir “la mejor” es que me parecen todas tan divertidas que no se por cual empezar, como un niño en la puerta de un parque de atracciones estoy (la balanza está por elegir uno de los dos tipos de pistolas, mis armas más usadas, y lo complemente con la lanza…aunque cambiaré de opinión 17 veces esta semana)
verdezito escribió:Pienso igual, hay armas lentas y las hay rápidas, pero no es necesario descartar todas las lentas para empezar. Como dije va a ser malo con todas de inicio, ya le ira pillando el truco con los días.
Sigo diciendo que coja la que le guste más porque no hay armas malas. Que narices, si además está vez dejan elegir 2 armas.

Se que no sirve de consuelo pero yo mismo con miles de horas an mis espaldas no tengo ni idea de que coger. Y no porque necesite elegir “la mejor” es que me parecen todas tan divertidas que no se por cual empezar, como un niño en la puerta de un parque de atracciones estoy (la balanza está por elegir uno de los dos tipos de pistolas, mis armas más usadas, y lo complemente con la lanza…aunque cambiaré de opinión 17 veces esta semana)

Pero tu mismo nos das la razon en lo de que pese aunque tienes tantas horas detras quieres jugar con distintas armas...cuando se le recomienda a alguien que empieza de cero X armas "faciles/amigables" de usar, no es para que se queden con dicha arma todo lo que dure el juego, si no para que su primer contacto no sea tan crudo con cosas que pueden ser mas complicadas o funcionar peor sin saber usar bien bien dichas armas, para que asi luego pueda experimentar a su gusto sin tener un mal sabor de boca de inicio.

Por poder puede empezar con la que mas le llame la atencion cada usuario, pero como es un juego "inifnito" tiene tiempo de sobra para experimentar a su gusto cada tipo de arma, los que llevamos varias entregas detras ya sabemos mas o menos como funciona un minimo todo, los nuevos en la saga no, por eso se hace una recomendación de armas "amigables", no porque sean mejores o peores o de su gusto, si no porque son mas fáciles de usar desde un primer momento sin verse tan penalizado por la falta de conocimiento de su uso.

Y habra de todo tipo de jugadores, los que les gusta mucho la estetica/gameplay de un arma que pese a que no le funcione y se tire 30 min de mision pegando siga insistiendo desde un principio a jugar asi 30 misiones hasta que sea un crack con dicha arma y reduzca esos tiempos, pero tmb seguramente mucha otra gente que de 0 empiece en la saga que entrar y recibir palizas por movimientos lentos o malas posiciones o malas técnicas de armas mas complejas no le resulte agradable ni apetecible de tragar tantas horas desde un inicio para dichos combates
Todas van a tener su sitio, en este MH además han metido movimientos nuevos en las armas, así que la que usemos nos va a sorprender y de hecho, las armas de inicio recordar que son muy básicas, según te fabricas nuevas con elementos o estados alterados te cambia el gameplay, y ya si empezamos a meter skills con interacciones únicas de las armaduras amplias más el espectro.

Jugad, probad, teneis la zona de entrenamiento para ir viendo cual va mas con vosotros, yo quiero empezar con Cornamusa por el rework, pero oye, que igual luego pruebo lanza y me turboflipa en wilds cosa que en world pues no.

EDITO: Hago F5 en youtube y me saltan videos de la lanza jajaja, nos espían!!!
Hola,me gustaría saber si el modo historia va junto al modo online o va separando o tienes de pasarte el modo historia antes de poder jugar al online o puedes jugar directamente a lo que quieras?

Slu2! Gracias!
Una duda a los que lo habéis probado.

Si se supone que ahora es un mundo abierto, entiendo que pueden aparecer todos los tipos de monstruos en cualquier momento según en que zona del mapeado estés no ?
Quiero decir, no hay que aceptar primero un a misión en el pueblo o donde sea y cumplir algún requisito para que aparezca no ? Puedo perderme por el mapa tranquilamente y aparecerme un bicharraco de esos gigantes no ?
Y supongo que hay respawn de todos los tipos de monstruos no ?
devilcloud_20 escribió:Una duda a los que lo habéis probado.

Si se supone que ahora es un mundo abierto, entiendo que pueden aparecer todos los tipos de monstruos en cualquier momento según en que zona del mapeado estés no ?
Quiero decir, no hay que aceptar primero un a misión en el pueblo o donde sea y cumplir algún requisito para que aparezca no ? Puedo perderme por el mapa tranquilamente y aparecerme un bicharraco de esos gigantes no ?

Hmmm esto ya pasa desde hace varias entregas, lo de que hay un modo "libre" que pueden salir X monstruos en una rotacion aleatoria (incluso repetirse y estar al mismo tiempo) en la zona de juego, lo que hay nuevo es que ahora (si no me equivoco) es que ya no es necesario volver al pueblo a poner una mision, si no que esta en el campamento base o hasta siguiéndote la señora que publica las misiones (puede que me equivoque)

Pero no creo que estén todos en un mismo mapa, X bichos saldrán en X bioma especifico (imagino)
arigato escribió:

Hmmm esto ya pasa desde hace varias entregas, lo de que hay un modo "libre" que pueden salir X monstruos en una rotacion aleatoria (incluso repetirse y estar al mismo tiempo) en la zona de juego, lo que hay nuevo es que ahora (si no me equivoco) es que ya no es necesario volver al pueblo a poner una mision, si no que esta en el campamento base o hasta siguiéndote la señora que publica las misiones (puede que me equivoque)

Pero no creo que estén todos en un mismo mapa, X bichos saldrán en X bioma especifico (imagino)

El juego aún no ha salido, solo podemos hacer conjeturas con lo visto en la beta….al menos en lo jugado hasta ahora era más orgánico que nunca. Podías coger la misión como siempre, pero también podías salir directamente a campo abierto, buscar un monstruo tú mismo y liarte a mamporros, la misión para matarlo empieza automáticamente. Una pasada.

sokii escribió:Hola,me gustaría saber si el modo historia va junto al modo online o va separando o tienes de pasarte el modo historia antes de poder jugar al online o puedes jugar directamente a lo que quieras?

Slu2! Gracias!

Aún no hemos catado el juego final, pero en principio puedes jugar en línea desde el principio. Una de las quejas de entregas anteriores era que un jugador tenía que ver el vídeo de introducción de poder invitar a otros, creo que han tocado esa parte, a saber qué tal.

Thango escribió:Todas van a tener su sitio, en este MH además han metido movimientos nuevos en las armas, así que la que usemos nos va a sorprender y de hecho, las armas de inicio recordar que son muy básicas, según te fabricas nuevas con elementos o estados alterados te cambia el gameplay, y ya si empezamos a meter skills con interacciones únicas de las armaduras amplias más el espectro.

Jugad, probad, teneis la zona de entrenamiento para ir viendo cual va mas con vosotros, yo quiero empezar con Cornamusa por el rework, pero oye, que igual luego pruebo lanza y me turboflipa en wilds cosa que en world pues no.

EDITO: Hago F5 en youtube y me saltan videos de la lanza jajaja, nos espían!!!

Nada nada, parece que la lanza va a ser una de las elegidas por mi parte.
Yo estoy fastidiado de que sale el día 28 y ese día justo es fiesta en Andalucia, así que no sé qué voy a hacer para poder tenerlo de lanzamiento físico 😭

No he probado ni la beta siquiera porque me gusta empezar sin saber nada, se viene el vicio.
verdezito escribió:
arigato escribió:

El juego aún no ha salido, solo podemos hacer conjeturas con lo visto en la beta….al menos en lo jugado hasta ahora era más orgánico que nunca. Podías coger la misión como siempre, pero también podías salir directamente a campo abierto, buscar un monstruo tú mismo y liarte a mamporros, la misión para matarlo empieza automáticamente. Una pasada.

Pero es que si no estoy creando recuerdos inexistentes, lo de que puedas salir a la zona jugable llámalo bosque, llámalo jungla etc, y te pongas a jugar sin mision alguna y salgan bichos grandes que cazar lleva pasando desde hace varias entregas, es decir esto no es algo nuevo de esta lo de ir al "modo libre" y que caces lo que spawnee.

Lo otro que comentas de que se ponga la mision automáticamente no estoy tan seguro, es decir podrá poner "empieza la caza" o lo que quiera, pero no creo que sea como las que te da el npc y que una vez completas se tacha para saber que ya esta completa dicha tarea o que te permite avanzar de rango/estrellas etc

Si me equivoco en algo que se me corrija.
Yo llevo semanas perjurándome que no iba a tocar la Switch Axe para variar de arma main, y la estuve probando en la última beta por encima, y ya ando con el comecome de que lo mismo empiezo con ella también en Wilds.

:Ð

Lo que sí no haré es endeudarme en infinitas builds para varias armas, porque en World a pesar de echarle unas 600/700 horas, terminé arruinada.
@eRiKaXPiReNCe ¿Cómo que endeudarte? No me jodas que aquí también está Tom Nook [mad]

Imagen
hay que ser menos diógenes de partes de monstruos en el baúl, de nada sirve guardar 200 escamas que nunca vas a gastar, hay que vender más cosas que no se van a necesitar sin miedo. y de vez en cuando hacer una caza solo para vender toooda la recompensa, eso es dinero fácil. XD

de hecho la forma correcta de gestionar la recompensa tras una caza siempre ha sido meter en el baúl lo necesario y vender el resto, pero por costumbre y ir mas rápido va todo al baúl y ahí se queda por los siglos XD
Por los siglos de los siglos. He estado leyendo al día y tengo mis dudas con el tema recomendaciones para novatos. Espada y escudo no es mala opción, pero también creo que sólo los más expertos le sacan realmente el jugo. Yo pienso que lo mejor es que probéis vosotros 5-6 que os llamen la atención y os quedéis con un par para ir dominándolas.

Ya queda poco
No sé si se comentó pero hicieron en Japón un evento de una horita más o menos enseñando la arena y se ven algunas armas ya de más nivel con filo blanco y así.

A mi me gustaron las espadas duales porque me gusta más la lucha frenética , pero aunque he probado algún otro título , se podría decir que soy novato , y me da cosa lo que decís de que no hacen mucho daño , a la larga se quedan flojas?
@Thango la arena muy chula, han vuelto los curtidos, y el apex de hielo se les ha quedado bugeado gritando en la zona todo el rato sin hacer otra cosa ajajajajajajaja.
juert8 escribió:A mi me gustaron las espadas duales porque me gusta más la lucha frenética , pero aunque he probado algún otro título , se podría decir que soy novato , y me da cosa lo que decís de que no hacen mucho daño , a la larga se quedan flojas?

Al revés, de la que empieces a fabricarte las que tienen estados alterados o fuego, hielo, rayo, NITRO, draco. Vas a notar como empiezas a darles para el pelo, hay que pensar que no todo es daño, daño, daño, si puedes paralizar a uno y empezar a darle sin parar verás que aumenta tu DPS, por ejemplo un monstruo fatigado pega más lento incluso llegándose a quedarse parado para recuperar aliento, ahí puede empezar a darle sin preocuparte por tu defensa, con armas de nitro puedes romper partes que con armas de filo no puedes normalmente y una vez rotas suelen ser partes débiles del monstruo a las que sacarles todo el daño.

Todas las armas pueden tener elementos o estados alterados pero normalmente las mas rápidas suelen ser las que mas partido le sacan a veneno, parálisis y todas esas, y las armas lentas se benefician mucho del daño puro, los elementos y suelen aturdir con más facilidad. De esta forma si quieres aturdir, pues armas lentas contundentes pero con nitro en la cabeza o parálisis tienes el mismo efecto con armas rápidas.

Todas las armas son buenas, todas, solo hay que saber cual llevar dependiendo del monstruo y sus debilidades.

@zeles Me ha encantado la arena.

sistema para el endgame, los monstruos más fuertes nos darán materiales para hacer "armas artianas", que serán las armas del endgame supongo.

así que el endgame se basara en esto, conseguir estas armas y las decoraciones.

para el que esté más perdido, los Artianos son una civilización antigua desaparecida que era tecnológicamente más avanzada.

ya hemos podido ver en pasados mhs armaduras y armas artianas:

Imagen
@verdezito Te pongo los dientes largos.

Gameplay de la lanza, arma defensiva y que se supone que hace el menor daño de todas por su alta defensa. Pues aquí ya dejan claro que no jajaja.

Yo seguiré con la espada larga, mi primer MH que tomé algo en serie fue el world y empecé con arco y no le saqué partido porque es un juego que necesita practicar y practicar.
En el rise en switch le di la oportunidad a la espada larga y viendo tutoriales de gente que sabe bastante, aprendí y metía combos y esquivas muy guapas.
A dia de hoy ya ni me acuerdo y a parte de no tener los cablebichos esos de rise tocará volver a aprender a jugar [carcajad]
Yo sigo firme en mi opinión, elegid las dos armas que más os gusten, no las "la mejor para empezar". Hay armas lentas, rápidas, a distancia...las hay que te exigen esquivar y otras que son literalmente parapetarte detrás de un escudo...no useis un estilo de juego "recomendado" si no os atrae porque le vais a coger asco al juego. No lo digo a coña ni de malas: de primeras todo el mundo es malísimo con cualquier arma, pero con el tiempo le vas cogiendo el truco.
Tenéis una sala de prácticas para estar horas y horas, hasta los veteranos la usamos constantemente para hacer pruebas, no os cortéis. Y tenemos de primeras la posibilidad de ir de caza con compañeros manejados por la máquina, para no tener tanta presión sobre nuestro estilo de juego torpe de primeras.

Podría dar mil consejos, pero en este sentido hay algo importante: podéis reforzar las armaduras, casi nadie lo hace pero de primeras es un cambio enorme en cuanto a supervivencia cuando todavía no sabes cómo van los monstruos.

zeles escribió:

sistema para el endgame, los monstruos más fuertes nos darán materiales para hacer "armas artianas", que serán las armas del endgame supongo.

así que el endgame se basara en esto, conseguir estas armas y las decoraciones.

para el que esté más perdido, los Artianos son una civilización antigua desaparecida que era tecnológicamente más avanzada.

ya hemos podido ver en pasados mhs armaduras y armas artianas:

Imagen

En reddit y demás sitios grandes está todo el mundo dando palmas. No es que hayan reintentado la rueda, pero han cogido una mecánica que ya funciona y la han adaptado al título. Por mi parte genial, ya tengo mis cientos (o miles) de horas antes de que saquen la expansión y le den una vuelta de tuerca.

@Thango

Tranqui que ya está firmado en piedra, esta vez empiezo con lanza/ballesta ligera. Me da rabia el no poder cortar colas pero...no se puede tener todo (sí, teóricamente se puede cortar con las dos que he elegido pero...ni de coña).
postgame:

monstruos curtidos:

Imagen

monstruos que han sobrevivido a muchas batallas, tiene más resistencia y poder que los normales son muy poderosos.

diferencia con los curtidos de world: tiene cicatrices especiales llamadas "cicatrices de guerra" en varias partes de su cuerpo.

atacanado a esas viejas heridas, poco a poco se abrirá creando oportunidades de ataque.

creo que las heridas en estos monstruos serán en zonas determinadas quizas no se podrán abrir heridas en otras zonas que no sean esas.

Imagen

-los monstruos curtidos, u otros del postgame como quizás monstruos con el virus de Cólera del gore magala nos darán ciertas recompensas llamadas "piezas artianas" que se pueden usar para fabricar "armas artianas.

-se produce a combinación de 3 piezas de la misma rareza.
las de menor rareza se pueden reutilizar.

- El tipo de partes requeridas dependerán del tipo de arma.

- incluso se pueden mejorar las armas artianas con materiales especiales.

@verdezito deduzco que será similar a las armas de los tesoros de mh4ultimate que a mas dificiles y mas nivel mejores armas y armaduras daban.
Buenas, una consulta, tengo la reserva del juego en game. El juego sale el día 28, pero claro como vivo en Andalucía aquí es fiesta ese día. Sabéis si el game me lo venderá el día 27 o tendré que esperar al día 1 de marzo?, porque si es así anulo la reserva y lo compro digital xD? un saludo
@Davidkay
La fecha oficial es el 28 sea fiesta o no, si lo vendiesen antes, tendrían todos los game venderlo antes.
Total es un día solo, dejarse el dinero en digital pudiendo pillarlo físico al dia siguiente..... [360º]
@seil
EL problema que tengo es que el viernes estoy libre en el trabajo, pero sábado y domingo trabajo, no es por 1 día como dices, es que si tengo que esperar al sábado no voy a poder jugarlo xD
Muy buenas, parece que hay tiendas que lo han vendido ya, hay gente en youtube que lo tiene, los típicos umboxings, pero que ya lo tienen a 5 dias, me acaba de salir uln short de youtube el tipo abriéndolo, salvo que sea fake, ya esta rulando. Es americano el video,

Para le gente que es festivo, no vale la pena pillarlo por jugar antes un dia, es mejor esperar, es lo que yo haría,
@Davidkay
Aún y así, yo soy el primer ansias, pero pagar 80€ en digital para unas horas solo, lo veo un atraco [carcajad]
Pero bueno, cómo digo siempre cada uno tiene su economía y lo que uno pueda permitirse adelante [+risas]
Davidkay escribió:@seil
EL problema que tengo es que el viernes estoy libre en el trabajo, pero sábado y domingo trabajo, no es por 1 día como dices, es que si tengo que esperar al sábado no voy a poder jugarlo xD

No hagas caso a los talibanes del físico, que no vas a disfrutar más el juego por tener el disco metido en la consola. En tu caso, al revés, por lo que comentas. Así que anula la reserva, cómpralo en digital (pillando tarjetas de saldo en instangaming te sale por 75€), y el jueves a las doce de la noche ya podrás jugarlo.
soyun escribió:
Davidkay escribió:@seil

No hagas caso a los talibanes del físico, que no vas a disfrutar más el juego por tener el disco metido en la consola. En tu caso, al revés, por lo que comentas. Así que anula la reserva, cómpralo en digital (pillando tarjetas de saldo en instangaming te sale por 75€), y el jueves a las doce de la noche ya podrás jugarlo.

Pues a mi me sale en físico por 50€ la lenticular, preferiría digital pero no voy a pagar 25€ mas vamos.
Yo tengo reservada la Edición Steelbook de MH Wilds para PS5 en Xtralife. También hice la reserva en GAME por si acaso pero la acabaré anulando (cobran 5 euros de mas por la cara).

Nunca he tenido problemas con ellos y todos los juegos que queria de lanzamiento me han llegado el dia exacto, menos una vez que me llegó el dia de antes por la tarde.

Si vais a jugar en consola, sinceramente, yo preferiria tener el juego en físico. Pagar 80€ en digital de lanzamiento pudiendo tener almenos una bonita caja metálica de Arkveld pues que quereis que os diga...

Ya depende de lo ansiosos que esteis por jugar esta maravilla de saga🥲😅
Me lo acabo de pillar, cojo sitio para el Viernes darle muuuuucha caña
Los análisis se sabe cuando salen?
juert8 escribió:Los análisis se sabe cuando salen?

mañana según dicen.
Según he podido ver en Resetera, mañana día 24 a las 16:00 hora española: https://www.resetera.com/threads/monster-hunter-wilds-open-beta-test-2-ot-born-to-be-wild.1020882/page-74#post-136084605

Aquí PC Mag habla del rendimiento en PS5 estándar y Pro: https://me.pcmag.com/en/games/28546/monster-hunter-wilds-review

There were a lot of question marks around the game’s performance during the open betas, but I’ve been playing the full release build including the day one patch, and it ran absolutely flawlessly on my launch PS5. There are three visual modes on offer: Fidelity, Balanced, and Performance. And you can set framerate caps independently from your chosen mode to 30, 60, or uncapped. If you want to run Fidelity mode with an uncapped framerate, more power to you. PS5 Pro players will be very happy with this. 40fps caps are also available if you’re connected to a compatible display. I played through most of the game on fidelity mode, but switched to the performance mode in the latter half, and experienced locked 30 and 60 frames respectively.
@iGneOSakrO dice que hay tres modos en la ps5 normal? no era solo de la pro los 3 modos y en ps5 standart solo 2 modos?
Pues veremos mañana los análisis y veremos a ver si nos enteramos de alguna novedad de cara al dia 28.

Estoy ciertamente impaciente.
Se sabe si reparte Amazon el día 28 en Andalucia? Lo tengo reservado pero como es el día de Andalucía no sé si me va a tocar esperar al lunes...
sieg89 escribió:Primera review del juego que veo: https://me.pcmag.com/en/games/28546/mon ... lds-review

(Alguien puso la horita mal)

Creo que se viene pelotazo gordo [360º]
[Barcha] escribió:
sieg89 escribió:Primera review del juego que veo: https://me.pcmag.com/en/games/28546/mon ... lds-review

Pudiera ser que Monster Hunter Wilds llegue a tener más impacto que Baldur's Gate 3. A falta de un Zelda para hacerle frente tenemos al PoE2 para darle pelea.

Para los nuevos asustados, aunque no lo parezca, Monter Hunter no es un juego de habilidad. No es difícil ni tienes que dedicar a aprende a jugar durante semanas. Pilla el arma que te guste, trastea, y mata cosas. La gracia del juego es aprender que si mostro te escupe fuego, mejor esquivarlo. Y si te va a dar con la cola, hay que apartarse. Con verte un poco los combos con el arma eso ya va solo. A partir de ahí ya aprendes jugando. Pensad que este juego lo jugamos muchos a 15-20 FPS y un solo joystick XD No te va a pedir mucho.
sieg89 escribió:
[Barcha] escribió:

Pudiera ser que Monster Hunter Wilds llegue a tener más impacto que Baldur's Gate 3. A falta de un Zelda para hacerle frente tenemos al PoE2 para darle pelea.

Para los nuevos asustados, aunque no lo parezca, Monter Hunter no es un juego de habilidad. No es difícil ni tienes que dedicar a aprende a jugar durante semanas. Pilla el arma que te guste, trastea, y mata cosas. La gracia del juego es aprender que si mostro te escupe fuego, mejor esquivarlo. Y si te va a dar con la cola, hay que apartarse. Con verte un poco los combos con el arma eso ya va solo. A partir de ahí ya aprendes jugando. Pensad que este juego lo jugamos muchos a 15-20 FPS y un solo joystick XD No te va a pedir mucho.

Lo que me gocé yo Freedom en psp jugando con un colega “online” pffff, para mi quedan esas reventadas a los Yian Kut Ku, Yian Garuga y el acojone de robar huevos de Rathalos rezando par que no te pegue una avispa de mierda y te lo rompa jajajaja.

Con el tiempo nos hemos vuelto unos sibaritas…Hay que disfrutar de la diversión del juego y no contar frames.
mh es asequible de aprender y largo y dedicado de masterizar todas su mecánicas.
sieg89 escribió:
[Barcha] escribió:

En parte si y en parte no, desde world han metido muchas facilidades para que los recién llegados no les sea tan duro el incorporarse y completar el juego haciendo la historia y al menos cada mision 1 vez, es facil como mencionas (si comparamos a otros juegos con mas dificultad), pero si que requiere habilidad y experiencia de semanas o meses o mas el aprender usar bien el arma que te interese.

Yo llevo años jugando todas las entregas con un minimo de 120h y en algunas hasta 700 y hay muchas cosas que no se hacer como si veo en muchos videos de speedruns (tmb porque dejo de jugar y no me quedo 3000h en el mismo y paso a otro y pruebo mas armas, pero vaya, que si que hay una habilidad y un aprendizaje xd)

Mas que nada para que las misiones aunque te las pases y completes asi el juego, es un juego de farmear, de repetir encuentros complicados para hacerte builds de armaduras y armas con dichos materiales raros...y si por A o por B tienes que hacer una mision 15 veces o mas, pues seguramente hacerla con 40 min se hace pesada, siendo un crack con tu arma/build y hacerla en 10 min o menos por run, entretiene mas.
@iGneOSakrO interesante lo de todos los modos y que den la libertad al jugador para bloquear el framerate lo que quieras.

Yo teniendo la pro y buena TV iré directa a fidelidad +40 fps vrr a ver qué tal rinde, imagino que sin problemas.

Un saludo.
941 respuestas