juert8 escribió:A mi me gustaron las espadas duales porque me gusta más la lucha frenética , pero aunque he probado algún otro título , se podría decir que soy novato , y me da cosa lo que decís de que no hacen mucho daño , a la larga se quedan flojas?
Al revés, de la que empieces a fabricarte las que tienen estados alterados o fuego, hielo, rayo, NITRO, draco. Vas a notar como empiezas a darles para el pelo, hay que pensar que no todo es daño, daño, daño, si puedes paralizar a uno y empezar a darle sin parar verás que aumenta tu DPS, por ejemplo un monstruo fatigado pega más lento incluso llegándose a quedarse parado para recuperar aliento, ahí puede empezar a darle sin preocuparte por tu defensa, con armas de nitro puedes romper partes que con armas de filo no puedes normalmente y una vez rotas suelen ser partes débiles del monstruo a las que sacarles todo el daño.
Todas las armas pueden tener elementos o estados alterados pero normalmente las mas rápidas suelen ser las que mas partido le sacan a veneno, parálisis y todas esas, y las armas lentas se benefician mucho del daño puro, los elementos y suelen aturdir con más facilidad. De esta forma si quieres aturdir, pues armas lentas contundentes pero con nitro en la cabeza o parálisis tienes el mismo efecto con armas rápidas.
Todas las armas son buenas, todas, solo hay que saber cual llevar dependiendo del monstruo y sus debilidades.
@zeles Me ha encantado la arena.