[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
41%
43
43%
45
16%
17
Hay 105 votos.
Yo lo que veo tremendo es el tema de mejoras la defensa de tus piezas de armadura... dios santo no he gastado ninguna esfera de armadura desde inicio del juego y soy RC 91 y nada mas me llega para maximizar la defensa de mis 5 piezas de armadura hasta la mitad dando todas las esferas que poseo hasta el momento 🥲

En total poseo 6 esferas de armadura pesada, 61 esferas de armadura dura, 166 esferas de armadura avanzada.

Anda que maximizarme y que en un mes de metan un archicurtido y su armadura sea mucho mejor pues vaya cara se me quedaria. Muchísimo gasto.
Tauste escribió:
Etemenanki escribió:Terminé la historia hace unos días, menudo tostón además de que todos los personajes son muy anodinos y sin carisma ninguno excepto quizás el jefe del gremio. A ver si para la próxima nos dejan cazar libres sin historia.

¿Por qué dice mucha gente que este es el mejor MH para comenzar si en la historia no te enseñan nada sobre la caza?

Soy muy fan de la ballesta pesada desde MHFU y las ballestas las han cambiado mucho, me sorprende bastante. Es la primera vez que no se gasta uno dinero en munición al hacer los disparos principales infinitos (normal, perforante, perdigón). Ya no se pueden configurar para quitar/poner cañón de fuerza, escudo, silenciador, etc… ahora son fijas. Es extraño, han hecho una simplificación peculiar. Todavía no sé si para bien o para mal, el tiempo lo dirá.

Puedes saber/ver cómo de rápido recarga X municion? No he conseguido verlo :-?

Pues me temo que no, no aparece por ningún lado. Me temo que en esta edición nos han simplificado las ballestas muy a mi pesar. No podemos saber el valor de recarga de cada munición ni el valor de recarga del arma en general ni la cadencia. Creo que tienen un valor fijo cada una y no nos lo dicen, la pista es que unas tienen escudo (HBG) y otras no, cuando antes eso se podía configurar. A ver si más adelante se desbloquea algo más (voy por RC22) pero me temo que ya nos quedamos así…
RafaFyty21 escribió:Yo lo que veo tremendo es el tema de mejoras la defensa de tus piezas de armadura... dios santo no he gastado ninguna esfera de armadura desde inicio del juego y soy RC 91 y nada mas me llega para maximizar la defensa de mis 5 piezas de armadura hasta la mitad dando todas las esferas que poseo hasta el momento 🥲

En total poseo 6 esferas de armadura pesada, 61 esferas de armadura dura, 166 esferas de armadura avanzada.

Anda que maximizarme y que en un mes de metan un archicurtido y su armadura sea mucho mejor pues vaya cara se me quedaria. Muchísimo gasto.

Eso del tema de la armadura se resuelve fácil haciéndote unos cuantos monstruos curtidos de Tier 3, que son los que dan esferas de armadura pesadas.

Yo pensé lo mismo al hacerme mi set combinado, ya que las piezas de nivel 7 y 8 te llegan a pedir hasta 10.000 por parte.
Menudo vicio llevo (20hs), estoy en el curro pensando en el jueguito xD

Por cierto, una duda: llevo poco de la historia porque estoy cazando lo que veo por el mapa y llevo 20 chatacabras, pero ninguno es corona. Hay que avanzar para poder encontrar uno de corona, o es que el porcentaje de encontrarlo es tremendamente bajo?
@adrii93 ¿A que te refieres con monstruos curtidos de Tier 3? ¿De 7 estrellas? Yo estoy igual, tengo mi buil casi acabada a falta de subir las piezas de armadura, pero me da "miedo" gastar las esferas.
adrii93 escribió:
RafaFyty21 escribió:Yo lo que veo tremendo es el tema de mejoras la defensa de tus piezas de armadura... dios santo no he gastado ninguna esfera de armadura desde inicio del juego y soy RC 91 y nada mas me llega para maximizar la defensa de mis 5 piezas de armadura hasta la mitad dando todas las esferas que poseo hasta el momento 🥲

Eso del tema de la armadura se resuelve fácil haciéndote unos cuantos monstruos curtidos de Tier 3, que son los que dan esferas de armadura pesadas.

Yo pensé lo mismo al hacerme mi set combinado, ya que las piezas de nivel 7 y 8 te llegan a pedir hasta 10.000 por parte.

Es una demencia las esferas que pide para mejorar a tope un set. En World con una esfera de nivel 4, y pocas de nivel 3, ya mejorabas casi a tope una pieza, aquí no.

A ver quién es el guapo que invierte esferas en mejorar equipo que rápidamente quedará desfasado con la llegada de infinidad de monstruos adicionales por DLC y expansión.
@RafaEMEU es raro encontrar coronas de tamaños de monstruos, sobretodo las utiles, las de oro, las de plata no sirven para nada.

Hay que usar los prismáticos ademas para cerciorarse que lo sea (gracias a dios, porque los métodos antes de este juego eran arcaicos), para tener mas clara la comparativa, en las guías de trofeos de powerpyx estima que el monster hunter world son 300h+ para platinar (yo lo deje en su momento con 600 y sin platino, pero jugando iceborne claro), y aqui que con 75h o menos se puede platinar el wilds (y si, todo es por las coronas).

@Álvaro Oreja las esferas se pueden conseguir ademas con intercambio de items "especiales" de mapa a los NPCs traders concretos si no me equivoco, ademas en 2 dias se viene evento de chatacabra curtido que va a recompensar especificamente con muchas esferas de armadura duras y pesadas (siempre suele haber cada X tiempo este tipo de eventos de boostear materiales)
arigato escribió:@RafaEMEU es raro encontrar coronas de tamaños de monstruos, sobretodo las utiles, las de oro, las de plata no sirven para nada.

Hay que usar los prismáticos ademas para cerciorarse que lo sea (gracias a dios, porque los métodos antes de este juego eran arcaicos), para tener mas clara la comparativa, en las guías de trofeos de powerpyx estima que el monster hunter world son 300h+ para platinar (yo lo deje en su momento con 600 y sin platino, pero jugando iceborne claro), y aqui que con 75h o menos se puede platinar el wilds (y si, todo es por las coronas).

@Álvaro Oreja las esferas se pueden conseguir ademas con intercambio de items "especiales" de mapa a los NPCs traders concretos si no me equivoco, ademas en 2 dias se viene evento de chatacabra curtido que va a recompensar especificamente con muchas esferas de armadura duras y pesadas (siempre suele haber cada X tiempo este tipo de eventos de boostear materiales)

25h llevo y solo una corona de oro… pinta mal la cosa

Ademas, el trofeo dices “muchas”
Coronas, significa que no necesitas todas no?
@juancok

Es que las coronas de oro has de forzar sacarlas. Yo con un porrón de horas, tenía 4 o 5, sumando pequeñas y grandes, tras decenas y decenas de horas.
juancok escribió:
arigato escribió:@RafaEMEU es raro encontrar coronas de tamaños de monstruos, sobretodo las utiles, las de oro, las de plata no sirven para nada.

25h llevo y solo una corona de oro… pinta mal la cosa

Ademas, el trofeo dices “muchas”
Coronas, significa que no necesitas todas no?

Son "todas", lo que sucede es que hay un par de enemigos que no se les puede sacar coronas, pero vamos son en total 52 coronas (necesitas las de oro grandes y pequeñas de cada bicho).

Aqui ademas la gente guarda cuando ve un monstruo con corona el bicho como investigación (que son 3 usos) y puede invitar a gente y asi estas personas obtener las coronas, yo mismo he intercambiado ya un par de coronas con unos compañeros del foro.

Yo por eso no me tomo la molestia de matar cada bicho que vea de forma repetitiva a menos que necesite para mi build sus materiales o vea que tiene corona, si no le ignoro.
Álvaro Oreja escribió:@adrii93 ¿A que te refieres con monstruos curtidos de Tier 3? ¿De 7 estrellas? Yo estoy igual, tengo mi buil casi acabada a falta de subir las piezas de armadura, pero me da "miedo" gastar las esferas.

De Tier 3 me refiero a Uth Duna, Nu Udra, Rey Dau, Arkveld, Jin Dahaad y Gore Magala.
Llamados en inglés Apex, o super-depredadores en inglés.
Haciéndolos en nivel curtido son los que más recompensas dan, en especial el Arkveld, si lo comimos con otro monstruo más, lo que se desemboca en una misión de 8 estrellas.
a mejorado el audio con el ultimo parche?
@eRiKaXPiReNCe @arigato Gracias a ambos. Estaré atento a esos monstruos para farmear las esferas y al evento que empieza el miércoles!
Ya soy el cazador maestro (anoche me acoste a las mil)

Joder para las ultimas 2 coronas, 4 horas. (En world seria hasta rapido, aqui es tardar la vida)
@eR_XaVi gz! [beer]

Oye hay un trofeo que pide cazar 50 superdepredadores....
¿son solo los 4 tipicos de zonas, el del desierto, jungla, nieve y volcan?, o cuentan tmb el gore magala/arkveld?
arigato escribió:@eR_XaVi gz! [beer]

¿son solo los 4 tipicos de zonas, el del desierto, jungla, nieve y volcan?, o cuentan tmb el gore magala/arkveld?

uth, rey, Jin y la llama negra( no recuerdo su nombre ahora)

Gracias, cuando eso te paso la corona que te mande imagen ayer
Solo me quedan dos coronas pequeñas de
Nu Udra y Uth Duna

[buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:

El
Nu Udra y el Gore Magala
también cuentan.
Son los 5 super depredadores + el monstruo insignia:
-
- Llanos de Barlovento: Rey Dau
- Bosque Escarlata: Uth Duna
- Cuenca Oleosa: Nu Udra
- Picos Helados: Jin Dahaad
- Última zona: Gore Magala
Y luego tenemos al Arkveld, la llama blanca.
adrii93 escribió:
eR_XaVi escribió:

El Nu Udra y el Gore Magala también cuentan.

Al menos powerpyx decía los 4 que he comentado, si son más mejor.

@cuervos oscuros La del uth la guarde anoche al par de horas de jugar juntos. Cuando eso os lo paso.
Wapisimo el
gore mangala, no lo conocía porque no jugué al rise, es como una especie de alatreon y nargacuga, wapisimo! [tadoramo]
alalan26 escribió:Wapisimo el
gore mangala, no lo conocía porque no jugué al rise, es como una especie de alatreon y nargacuga, wapisimo! [tadoramo]

Como dato:

es ciego, es lo equivalente a mezclar daredevil + batman pero esparciendo virus de locura, ademas tiene otra forma, que meteran en algun punto supongo.

Lo que menciono arriba:
Imagen

@eR_XaVi A mi esa afortunadamente ya es la unica que me falta por conseguir, aun tengo que ponerme con limpiezas de curtidos, capturas y superdepredadores, pero bien bien [fumando]
arigato escribió:

Como dato:

es ciego, es lo equivalente a mezclar daredevil + batman pero esparciendo virus de locura, ademas tiene otra forma, que meteran en algun punto supongo.

Lo que menciono arriba:
Imagen

@eR_XaVi A mi esa afortunadamente ya es la unica que me falta por conseguir, aun tengo que ponerme con limpiezas de curtidos, capturas y superdepredadores, pero bien bien [fumando]

Esos 3 trofeos con bengalas en 2 horas te los puedes limpiar.

Pues te guardo una de las 3 investigaciones para ti de la corona.
Yo estoy tardando 4 siglos con la pequeña de la Rathian, porque al ser la única corona que me falta de los que salen en la arena, no hay manera de sacarla por allí sin dilapidar miles de puntos, y estoy tirando de bengalas y no hay manera. Más allá de esto me faltan casi todas las de los guardianes, y las del pulpo tocho y el saltarín del agua.

C viene perpetuamiento con las que me faltan.

PD: Lo de conseguir las coronas es ''''mejor'''' que en World, pero sigue siendo una mierda como un castillo. Si no tuviese la tara de sacarle el platino lo mandaba a pastar y a otra cosa. Los prismáticos no hacían falta. Falta hacía que el % de aparición fuese notablemente superior e ya.
@eRiKaXPiReNCe recuerdo que dijiste que no gastabas megapociones, que farmeabas con rutas de miel creo y todo hasta tener ya unas 1500 o asi creo recordar mencionabas...

Sin farmear miel ni 1 sola vez, ni ahorrar, tengo casi 4.000 megapociones, todo por los descansos para sacar coronas con natillas xD
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe recuerdo que dijiste que no gastabas megapociones, que farmeabas con rutas de miel creo y todo hasta tener ya unas 1500 o asi creo recordar mencionabas...

Sin farmear miel ni 1 sola vez, ni ahorrar, tengo casi 4.000 megapociones, todo por los descansos para sacar coronas con natillas xD

Tengo cerca de 4000, pero ya no farmeo desde que obtuve la "granja". [fumando]

Ahora sí uso con curtidos. Se tarda mucho con pociones normales. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy tardando 4 siglos coasn la pequeña de la Rathian, porque al ser la única corona que me falta de los que salen en la arena, no hay manera de sacarla por allí sin dilapidar miles de puntos, y estoy tirando de bengalas y no hay manera. Más allá de esto me faltan casi todas las de los guardianes, y las del pulpo tocho y el saltarín del agua.

C viene perpetuamiento con las que me faltan.

PD: Lo de conseguir las coronas es ''''mejor'''' que en World, pero sigue siendo una mierda como un castillo. Si no tuviese la tara de sacarle el platino lo mandaba a pastar y a otra cosa. Los prismáticos no hacían falta. Falta hacía que el % de aparición fuese notablemente superior e ya.

Solo por los tiempos de carga ya es mucho mejor que en World.

Que los platinos serian 200 o mas horas si los tiempos de carga fueran los de world y no tuvieras el pollo.
Tengo la versión de Series X pero soy yo o con la actualización que me salto hoy de unos 600 y pico megas va más fluido el juego? Lo he notado simplemente al desplazarme o combatiendo contra los monstruos.

No se si vosotros en PS5 lo habéis notado también
SCREAM25 escribió:Tengo la versión de Series X pero soy yo o con la actualización que me salto hoy de unos 600 y pico megas va más fluido el juego? Lo he notado simplemente al desplazarme o combatiendo contra los monstruos.

No se si vosotros en PS5 lo habéis notado también

En las notas del parche no se indica ninguna mejora de rendimiento así que todo apunta a efecto placebo.
@arigato no lo sabía, pero ciertamente es un
murcialeago mutogeno muy chulo jejejej
[beer]
Pues muchas gracias de nuevo por esas coronas @eR_XaVi

Dentro de poco me tendré que poner en serio a buscarme las que pueda por la arena, pero primero tiraré como me comentaste de Guardianes y Super depredadores, aunque hoy Rey Dau me salió a la sexta.

Yo tengo la certeza de que a más dificultad más fácil es que salga corona.
Es decir en rango bajo yo creo que no existen, en rango alto tienen un pequeño % y en curtidos tienen el % más alto, que yo creo que es como debería de ser la verdad.
Y con archicurtidos ya debería de haber al menos un 10% de que sea maxi y otro 10% de que sea mini, al menos eso.

De momento quitando esos trofeos de coronas me queda lo de los 30 peces y, las 100 misiones con el Palico (¿esto no hay forma de trackearlo?) y el RC 100.

@SCREAM25 lo que han hecho es nerfear el tema de unas flores que te servían para farmear las armas artianas de rareza 8

Vamos que ahora no puedes abusar tanto de ello, aunque tampoco lo veo mal, para los que lo hagamos una al día nos va a dar igual.
Yo aun ni lo probé de hecho.

@RafaEMEU es que en rango bajo no salen coronas doradas al parecer, solo la del Doshaguma alfa que te la regalan.
Aparecen en rango alto y más aún con monstruos curtidos.
Como consejo no farmees tanto monstruos de rango bajo, no merecen la pena..

A mí el diseño del monstruo me gusta, pero el combate me ha parecido una mierda infumable por 2 razones.
La primera, el escenario. Está probablemente en el peor mapa de los disponibles, espacios reducidos, mala visibilidad... Lo que empeora todavía más, si lo sumamos a la segunda razón, que a mi entender es un error del juego, que espero que subsanen con parches futuros, y que no es otra que el hecho de que los monstruos se vuelven invisibles cuando estás muy cerca de ellos. Es completamente absurdo que pase esto, cuando existe la opción de ver a tu personaje a través de ellos, resaltándolo de varios colores. ¿Para qué añadir esta opción si de todos modos se vuelve invisible? Pues bien, con bichos como éste que básicamente se pasa todo el combate saltando encima tuyo, es una jodida pesadilla. Estar cerca suyo golpeándolo sin saber qué movimiento va a ejecutar, en un espacio reducido con mala visibilidad, es probablemente la peor combinación que he podido encontrar. Con Jin Dahaad y Arkveld también me pasa, pero estos por lo menos lo puedes controloar un poco. El "otro" es un descontrol, y mal que me pese, el primer enfrentamiento me ha parecido una mierda decepcionante, no por diseño ni por el combate en sí, sino por los motivos que he descrito.
Edit: Creo que no existe opción para desactivar este efecto visual, pero si a alguien le consta que se pueda desactivar, por favor que me lo haga saber, y le estaré eternamente agradecido.
SETG escribió:

A mí el diseño del monstruo me gusta, pero el combate me ha parecido una mierda infumable por 2 razones.
La primera, el escenario. Está probablemente en el peor mapa de los disponibles, espacios reducidos, mala visibilidad... Lo que empeora todavía más, si lo sumamos a la segunda razón, que a mi entender es un error del juego, que espero que subsanen con parches futuros, y que no es otra que el hecho de que los monstruos se vuelven invisibles cuando estás muy cerca de ellos. Es completamente absurdo que pase esto, cuando existe la opción de ver a tu personaje a través de ellos, resaltándolo de varios colores. ¿Para qué añadir esta opción si de todos modos se vuelve invisible? Pues bien, con bichos como éste que básicamente se pasa todo el combate saltando encima tuyo, es una jodida pesadilla. Estar cerca suyo golpeándolo sin saber qué movimiento va a ejecutar, en un espacio reducido con mala visibilidad, es probablemente la peor combinación que he podido encontrar. Con Jin Dahaad y Arkveld también me pasa, pero estos por lo menos lo puedes controloar un poco. El "otro" es un descontrol, y mal que me pese, el primer enfrentamiento me ha parecido una mierda decepcionante, no por diseño ni por el combate en sí, sino por los motivos que he descrito.
Edit: Creo que no existe opción para desactivar este efecto visual, pero si a alguien le consta que se pueda desactivar, por favor que me lo haga saber, y le estaré eternamente agradecido.

Ahora mismo no tengo la play delante, pero había opciones de resaltado.
Luego aparte han puesto el zoom de PJ muy cercano, creo que está por defecto al 3, y yo lo tengo al máximo al NIvel 10.
Luego que lo pille si quieres te digo donde esta opción, pero desde que lo cambién lo disfruto muchísimo más.
No sabía que se podía alejar el zoom de la cámara. Luego a la tarde lo probaré al 10 (viene al 4 por defecto).
Hola, una consulta para los que han terminado todos los capítulos, os aparece como completado un 95% ?, es raro..... nose que me queda por hacer de historia.
.........
Álvaro Oreja escribió:No sabía que se podía alejar el zoom de la cámara. Luego a la tarde lo probaré al 10 (viene al 4 por defecto).

100 horas y me entero por ti [qmparto]. Cuando le de, mirare por que seguramente aleje un poco la camara.
Se puede alejar la la camara hasta el 100% (de base viene al 20) y también se puede cambiar el color de las siluetas de personaje al ser tapadas por monstruos, así también como desactivarlo.

@SETO Siento que no hayas disfrutado de ese primer combate, a mi me pasó igual pero con el cadenas, aún así lo maté pensando que ya me lo encontraría en zonas abiertas y así a sido, ahora ando reventado le en curtido como venganza
no artiano
Me pasé la tarea 6-1 y en el sistema de PlayStation me sigue apareciendo que tengo el 95% del juego pasado... Qué me falta para el 100% según ellos? Tareas secundarias? Trofeos?
Kirameki escribió:Me pasé la tarea 6-1 y en el sistema de PlayStation me sigue apareciendo que tengo el 95% del juego pasado... Qué me falta para el 100% según ellos? Tareas secundarias? Trofeos?

Tengo el platino y me sigue saliendo el 95%.
eR_XaVi escribió:
Kirameki escribió:Me pasé la tarea 6-1 y en el sistema de PlayStation me sigue apareciendo que tengo el 95% del juego pasado... Qué me falta para el 100% según ellos? Tareas secundarias? Trofeos?

Jajajajaj hostia, qué exigentes estos de sony, quieren que demos el 110% de nosotros.
Kirameki escribió:
eR_XaVi escribió:

Jajajajaj hostia, qué exigentes estos de sony, quieren que demos el 110% de nosotros.

Entiendo que sera craftear todo.

Por que es lo que me falta con los titulos por matar 50 veces a cada monstruo.
igual el resto de ese % es con los title updates?
Como es que no puedo pillar ningún arma en la armería aún??? Soy rc70 y solo puedo las típicas del principio, me sale todo con candados, acaso
hay que llegar al rc 100?? Hacer secundarias??
alalan26 escribió:Como es que no puedo pillar ningún arma en la armería aún??? Soy rc70 y solo puedo las típicas del principio, me sale todo con candados, acaso

Con ese rango debería sobrarte. Creo que algunas son por misiones secundarias y aparte has visto ya todos los monstruos?

Por que si te falta alguno por ver también puede ser por eso.
Recibida la versión stellbook por 61€ de Amazon y en perfecto estado valió la pena
Me he creado una build (entre otras) de hacha cargada que he visto de un señor que hace buenos tiempos, no entiendo mucho del arma porque recuerdo tocarla poco en otras entregas y para builds de apenas usar nada complicado, tipo algo como ¿artilleria? o similar me quiere sonar de cargar viales y descargarlos y poco mas.

Estoy viendo que dicen que lo bueno ahora es el modo sierra eléctrica esta que le han metido que se activa con los bloqueos perfectos o al activar heridas y spamear ED1 y ED2 y cancel, buscando veo que son las siglas de los ataques en modo hacha de presionar el circulo (que no se si dicen ademas que no es lo mismo presionarlo solo una vez que mantenerlo) cosa que ya me hace perderme mas xD

No me salio mal lo del arma artiana con 4 rolls de ataque y tristemente uno elemental (para paralisis poca chicha ciertamente), lo mejor hubiese sido añadir afilado que pierde rapido el blanco, pero hice el bricotruco que hay para no perder muchos mats y ver las "futuras" mejoras de rolls de hasta 10 y pase, decidi quedarme con dichos rolls.

Si hay alguien ducho en dicha arma y me da unos tips se agradecerian [looco]

pd: @eR_XaVi al final no me hara falta que me pases esa coronita (al menos a mi) que en mi camino de limpiar superdepredadores para el trofeo me salto en una bengala.

No sabia que habia titulos de matar tantas veces a cada bicho, es algo que seguramente me ponga a ello despues de platinarlo, que ya no ando lejos.

@Eormonder practicamente a 1 euro de descuento por día desde su lanzamiento, nada mal.

[beer]

@alalan26 seguramente es lo que te ha comentado el compañero, te debe faltar algun bichillo o hacer algunas secundarias, yo veo todo sin problema.
arigato escribió:Me he creado una build (entre otras) de hacha cargada que he visto de un señor que hace buenos tiempos, no entiendo mucho del arma porque recuerdo tocarla poco en otras entregas y para builds de apenas usar nada complicado, tipo algo como ¿artilleria? o similar me quiere sonar de cargar viales y descargarlos y poco mas.

Estoy viendo que dicen que lo bueno ahora es el modo sierra eléctrica esta que le han metido que se activa con los bloqueos perfectos o al activar heridas y spamear ED1 y ED2 y cancel, buscando veo que son las siglas de los ataques en modo hacha de presionar el circulo (que no se si dicen ademas que no es lo mismo presionarlo solo una vez que mantenerlo) cosa que ya me hace perderme mas xD

No me salio mal lo del arma artiana con 4 rolls de ataque y tristemente uno elemental (para paralisis poca chicha ciertamente), lo mejor hubiese sido añadir afilado que pierde rapido el blanco, pero hice el bricotruco que hay para no perder muchos mats y ver las "futuras" mejoras de rolls de hasta 10 y pase, decidi quedarme con dichos rolls.

Si hay alguien ducho en dicha arma y me da unos tips se agradecerian [looco]

pd: @eR_XaVi al final no me hara falta que me pases esa coronita (al menos a mi) que en mi camino de limpiar superdepredadores para el trofeo me salto en una bengala.

No sabia que habia titulos de matar tantas veces a cada bicho, es algo que seguramente me ponga a ello despues de platinarlo, que ya no ando lejos.

@Eormonder practicamente a 1 euro de descuento por día desde su lanzamiento, nada mal.

[beer]

@alalan26 seguramente es lo que te ha comentado el compañero, te debe faltar algun bichillo o hacer algunas secundarias, yo veo todo sin problema.

Pues si a valido la pena la espera [+risas] , aún que ahora a ver cómo lo compagino con death stranding, indiana Jones y la fallas que me voy pa mí tierra a disfrutarlas , no me da la vida [buuuaaaa] [+risas]
alalan26 escribió:Como es que no puedo pillar ningún arma en la armería aún??? Soy rc70 y solo puedo las típicas del principio, me sale todo con candados, acaso

Básicamente es que tienes que crear las armas anteriores a esa para crearla, no la puedes crear de golpe.
Es una putada si cambias de arma que tengas que hacerte todo el árbol de nuevo y completar misiones de rango bajo pero es así.
Hola busco desesperadamente la corona de gore magala pequeña. Puedo compartir las mias
Una duda estoy en el capítulo 4 ya, me pide en una misión secundaria que caze a un Rompopolo en la Cuenca Oleosa. Se exactamente donde debería de salirme pero no esta.

Me imagino que será por el habitat o algo que tenga que cambiar en el entorno para forzar que salga. Alguien me ayuda, estoy super perdido en este punto [qmparto] . Pensaba que me saldría sin más y podría ir a cazarlo. Gracias.
1550 respuestas
128, 29, 30, 31, 32