[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
40%
43
44%
47
16%
17
Hay 107 votos.
El mejor consejo es ponerte hells kitchen en youtube mientras pescas. La dualidad de ver a Gordon Ransey maldecir la humanidad de los cocineros mientras te cagas en los desarrolladores de Capcom por poner ese trofeo no tiene precio.
Por suerte la mision esa de las esferas de armadura no compensa para nada. Gj crapcom
@Domingotaso nose, yo no he comprobado la cantidad exacta que hay que contar que se saca al luchar contra el monstruo insignia de esta entrega en curtido por ejemplo, me gustaría saber con exactitud no solo los carveos/captura/entrega/objetivo de investigación si no lo adicional que se va viendo durante la pelea con lo de heridas y transformarlo todo en esferas a ver a cuanto por cada 10 min se saca en esferas para saber lo mal que funca o no este sistema.
@adrii93 pues tienes razón, estoy en la parra [tomaaa]
@eR_XaVi @arigato

Trofeo sacado. Masacre de atunes en el bosque. [qmparto]
Domingotaso escribió:El poco aliciente que tenia el juego era farmear muchos bichos para cambiar los materiales por piedras para mejorar armas artianas y esferas de armaduras. Ahora nos ponen una mision de evento donde van a llover esferas de armadura xD

Por que no ponen una mision donde nos den todo el equipo crafteado tanto alfa como beta como para hombre y mujer, subido a full y con las piedras engazadas? asi todos mas contentos y acabamos antes

Pero no dices que es tan fácil que ni te miras las armaduras? Entonces que más te da las esferas de armadura si no las vas ni a usar?.

Te quejas por qué facilitan el farmeoa pequeño luego si no compensa también te quejas...vamos que te vas a dedicar a venir a quejarte del juego con cada evento y parche que pongan.

Que ya puestos, a mí lo de mejorar la defensa de la armadura siempre me ha parecido de las formas más artificiales para obligarte a farmers, mucho mejor sacarte engarces, con los que puedes modificar tú build y tener interés en otras piezas de armadura, a parte del sistema de crearte armas que me parece un acierto para los entusiastas, lo único malo es no poder cambiar el aspecto del arma.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Domingotaso escribió:El poco aliciente que tenia el juego era farmear muchos bichos para cambiar los materiales por piedras para mejorar armas artianas y esferas de armaduras. Ahora nos ponen una mision de evento donde van a llover esferas de armadura xD

Por que no ponen una mision donde nos den todo el equipo crafteado tanto alfa como beta como para hombre y mujer, subido a full y con las piedras engazadas? asi todos mas contentos y acabamos antes

Pero no dices que es tan fácil que ni te miras las armaduras? Entonces que más te da las esferas de armadura si no las vas ni a usar?.

Te quejas por qué facilitan el farmeoa pequeño luego si no compensa también te quejas...vamos que te vas a dedicar a venir a quejarte del juego con cada evento y parche que pongan.

Que ya puestos, a mí lo de mejorar la defensa de la armadura siempre me ha parecido de las formas más artificiales para obligarte a farmers, mucho mejor sacarte engarces, con los que puedes modificar tú build y tener interés en otras piezas de armadura, a parte del sistema de crearte armas que me parece un acierto para los entusiastas, lo único malo es no poder cambiar el aspecto del arma.

Un saludo.

Comprension lectora bien
1556 respuestas
128, 29, 30, 31, 32